Revelan que Billy Porter será el hada madrina en la nueva película de Cenicienta - El Closet LGBT
Síguenos en

Cine

Revelan que Billy Porter será el hada madrina en la nueva película de Cenicienta

Publicado

el

La imagen de la película Cenicienta 2021 revela el primer vistazo a Billy Porter como el hada madrina

Una imagen de primer vistazo de Billy Porter como el nuevo Hada Madrina del próximo reinicio de Cenicienta, que se lanzará exclusivamente en Amazon Prime, está aquí.

Se acaba de revelar un primer vistazo a Billy Porter como el Hada Madrina de la próxima película de Cenicienta. Cenicienta será un original de Amazon Prime de la guionista y directora, Kay Cannon, que quiere modernizar el cuento clásico. La película será un musical de máquina de discos, utilizando canciones pop para completar su banda sonora. La cantante Camila Cabello interpretará el papel principal con Nicholas Galitzine interpretando al príncipe Robert. Billy Porter de Pose interpretará a la icónica Hada Madrina.

Porter tiene la intención de reinventar este papel proporcionando una nueva versión del personaje clásico. En esta nueva película, su personaje será conocido como el Fab G.
Cannon eligió específicamente a Porter para ayudar a modernizar el personaje y dice que ella escribió el papel específicamente con el actor en mente. Porter es conocido por su moda lujosa y de género y su colorida personalidad.

Ahora, EW ha compartido una nueva imagen de cómo se verá Porter como el Fab G en la próxima película. El disfraz es muy extravagante y hace una declaración audaz. Parece algo que el propio Porter usaría en la alfombra roja, que es probablemente la intención, ya que el papel se basa en su personalidad de la vida real. Echa un vistazo a la foto de primer vistazo a continuación:

Ha habido una serie de películas de Cenicienta a lo largo de los años protagonizadas por celebridades como Brandy, Hillary Duff y ahora Camila Cabello. Esta versión parece ser bastante diferente a las demás, ya que se basará en la música pop establecida. Esta será también la primera vez que una persona de género fluido interpretará al Hada Madrina, ya que el papel se le suele dar a una mujer. Son estas diferencias las que pueden hacer de esta película algo especial y único, lo cual es un beneficio dado que ya se han lanzado tantas historias de Cenicienta.

Cenicienta originalmente iba a ser un lanzamiento teatral, pero recientemente se cambió para ser exclusivo de Prime, lo que significa que las personas solo podrán verlo en el servicio de transmisión. Esta película posiblemente podría sumarse a la creciente lista de ofertas originales de alta calidad de Amazon en un esfuerzo por aumentar el número de suscriptores Prime. Si esta película resulta ser un éxito, podrían anunciarse múltiples secuelas en un futuro muy cercano.

Fuentes: screenrant.com

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Publicidad