La casa de las flores, la nueva 'telenovela' para millennials con temática LGBT
Síguenos en

Cine

La Casa de las Flores, la nueva ‘telenovela’ para millennials con temática LGBT

Publicado

el

Después de haber sido anunciada por Netflix hace ya casi dos años, finalmente se estrena la serie original mexicana La casa de las flores.

La comedia de humor negro gira en torno a un negocio familiar exitoso que, puertas adentro, esconde muchos secretos.

 

La serie fue creada por Manolo Caro y rodada en Ciudad de México. Está protagonizada por Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek Bernal y Sheryl Rubio.

El padre tiene una amante, que muere de manera repentina, por lo que decide llevar a sus hijos -producto de esa relación prohibida- a la casa donde vive con su esposa y sus vástagos. Para complicar más la situación, la familia «oficial» descubre que la floristería comparte su nombre con un cabaret del que también es dueño el padre.

 

 

La primera temporada cuenta con 13 capítulos de 60 minutos cada uno y según el algoritmo de Netflix, si te gustó La Cada de Papel o Velvet, esta serie te encantará.

 

Aquí está el tráiler:

 7

 

Como ya pudieron ver en el tráiler, abundan las drag queens, hay presencia de una chica trans, pero sobretodo uno de los personajes principales es gay o bisexual; fuera o dentro del clóset, tampoco lo sabemos. Confirmamos que hay muchos secretos que enriquecen esta nueva apuesta de Netflix. Ahora solo esperemos que estén bien ejecutados.

Está disponible desde el 10 de agosto. 

Muchos ya terminaron de verla, pues están cortos los episodios. Así que evita spoilers a toda costa y termínala lo más pronto que puedas.

¡Te va a en-can-tar!

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario