La primera protagonista queer de Gundam está en "The Witch From Mercury"
Connect with us

Anime

La primera protagonista queer de Gundam está en “The Witch From Mercury”

Published

on

La primera protagonista femenina y queer de Gundam está aquí en The Witch From Mercury

¡Los fans se están volviendo locos por el emocionante cambio de anime!

A lo largo de cinco décadas y quince series diferentes, Gundam es un querido manga y anime, y la última entrega está abriendo nuevos caminos.

The Witch From Mercury es el único programa de la franquicia dirigido por un personaje femenino y después de ver el primer episodio, los fans ahora saben que también es queer.

La descripción oficial del programa dice:

“En el año (Ad Stella) 122: Una era en la que una multitud de corporaciones han entrado en el espacio y han construido un enorme sistema económico. Una chica solitaria del remoto planeta de Mercurio se transfiere a la Escuela de Tecnología Asticassia, dirigida por el Grupo Beneritt, que domina la industria de los trajes móviles. Se llama Suletta Mercury. Con una luz escarlata ardiendo en su corazón puro, esta chica camina paso a paso a través de un nuevo mundo”.

Spoilers para el episodio uno por delante…

Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury' Confirms Official Release Date

En “La bruja y la novia”, Suletta conoce a Guel y Miorine, una pareja comprometida. Suletta se siente atraída por Miorine y se da cuenta de la crueldad casual de Guel hacia ella.

Ella decide desafiarlo a un duelo por la libertad de Suletta.

Pero Miorine dice que está harta de que la gente tome decisiones por ella y decide pilotar su Gundam ella misma.

Como no tiene mucha experiencia, pierde la batalla.

Con la victoria de Suletta, Miorine está oficialmente libre de Guel, pero luego Suletta la informa de la otra parte de su acuerdo: ha ganado su mano en matrimonio.

“Pero soy una mujer”, dice Miorine.

“Supongo que Mercurio es bastante conservador”, responde Suletta con indiferencia. “Ese tipo de cosas son comunes aquí. Encantado de conocerte, mi novia”.

https://twitter.com/Erivlt/status/1576733002003935233

Como señala Gizmodo: “La naturaleza casual de su queerness es sorprendente para una franquicia tan antigua como Gundam. No se juega nada para la comedia, y aunque Suletta está inicialmente sorprendida, está claro que se siente atraída por Miorine a lo largo del episodio, y Miorine también acepta a su “novia” independientemente de su género”.

El episodio acaba de estrenarse el domingo 2 de octubre, por lo que los fans no pueden esperar a ver hacia dónde se dirige la serie a continuación.

Anime

Louis Tomlinson aborda los rumores de romance con Harry Styles

Published

on

Louis Tomlinson aborda los rumores de romance con Harry Styles: “No hay nada que pueda hacer al respecto”

RELACIONADO: “Firebird”: Un drama romántico gay bélico que desafía las barreras del amor

Louis Tomlinson ha vuelto a abordar las actuales teorías de conspiración que sugieren que está, o ha estado, en una relación con su compañero estrella de One Direction, Harry Styles.

Desde los primeros días de la banda, un grupo selecto de fans de One Direction, conocidos como ‘Larries‘, ha mantenido la creencia ferviente de que los compañeros de banda han mantenido un romance secreto.

A pesar de las negaciones repetidas de Tomlinson y Styles sobre la existencia de ‘Larry Stylinson’, los Larries continúan con su teoría, respaldándola con extensos videos en YouTube y fan-fiction que retratan al dúo como una pareja queer.

#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?

En una reciente entrevista con la publicación brasileña, Tomlinson fue preguntado sobre estas teorías, a lo que respondió que “se dio cuenta hace unos años” de que “no hay nada” que pueda decir para poner fin a los rumores.

“Están tan conectados con lo que creen que no verán la verdad tal como es”, expresó.

Aunque admitió que estas teorías pueden ser irritantes, reconoció que es parte de la naturaleza de su trabajo. Sin embargo, también destacó cómo ‘Larry Stylinson’ ha impactado negativamente su vida personal, especialmente como padre.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

“Hay momentos en los que se vuelve muy personal. Tengo a mi hijo, Freddie. Él es la persona más importante en mi vida. Y en ocasiones, [estas teorías] terminan abordando cosas que son un poco injustas”, compartió.

Tomlinson mencionó que, lamentablemente, no hay mucho que pueda hacer para detener la especulación y las invenciones de los fanáticos.

Por otra parte, la idea de ‘Larry Stylinson’ ha trascendido el ámbito de los fanáticos, siendo parodiada en la cultura popular, como en la serie de HBO, Euphoria. Tomlinson expresó su descontento cuando la serie presentó una escena animada que representaba la teoría de la conspiración de manera humorística.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

En el pasado, Tomlinson también compartió cómo estos rumores afectaron su relación con Styles, creando tensiones y dificultades en su amistad.

“Creó esta atmósfera entre nosotros dos en la que todos investigaban todo lo que hacíamos. Le quitó la vibra que le sacas a cualquiera”, reveló en una entrevista con Grazia en 2017.

La persistencia de estos rumores ha generado un impacto significativo en la vida personal de Tomlinson, pero a pesar de ello, continúa abordando el tema con paciencia y franqueza.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Inside Louis Tomlinson's Relationship With Harry Styles Today

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

 

Continue Reading

Anime

Kristen Stewart tiene un mensaje para quienes criticaron su portada súper gay de RS: “Que se j*dan”

Published

on

Stewart

Kristen Stewart responde a los homofóbicos que criticaron su portada gay en Rolling Stone: ‘Que se j*dan (F*ck You)’

RELACIONADO: Kristen Stewart sorprende con sus fotos homoeróticas en jockstrap: “Quiero hacer la cosa más gay

Kristen Stewart tiene un mensaje claro para las personas que han criticado su reciente (y ultra-gay) portada de Rolling Stone: “que se j*dan”.

Cuando Stewart apareció en The Late Show With Stephen Colbert para hablar sobre su nueva película Love Lies Bleeding, el presentador le informó que CBS le pidió que no mostrara su reciente portada de Rolling Stone que la mostraba vistiendo un suspensorio y un chaleco de cuero con la mano dentro del suspensorio.

“Antes de mostrar esta portada, quiero que sepas y que la audiencia sepa que creo que es una portada perfectamente encantadora”, dijo Colbert antes de revelar la portada en su programa.

“Nos pidieron a CBS que no la mostráramos. Pensaron que no sería una buena idea para nosotros mostrar esto, y no sé por qué. Porque aquí está la portada, justo aquí”.

RELACIONADO: Alejandro, La creación de un Dios: La épica docuserie sobre el Legendario Alejandro Magno en Netflix

Después de que Colbert bromeó diciendo que Stewart se veía “mejor en un suspensorio de lo que yo nunca lo hice” y leyó un tweet que decía “Rolling Stone convierte a Kristen Stewart en un HOMBRE para promover la ideología de género entre sus lectores”, la actriz de 33 años dijo que sentía que había una doble moral.

“Bueno, es un poco irónico porque siento que he visto mucho vello púbico masculino en muchas portadas. He visto muchas manos por debajo de sus pantalones y en la entrepierna…”, dijo. “Creo que hay un cierto reconocimiento abierto de una sexualidad femenina que tiene su propia voluntad de una manera que es molesta para las personas sexistas y homofóbicas”.

RELACIONADO: Todos Somos Extraños: Una película gay que te hará navegar entre el amor y la pérdida

Cuando Colbert agregó que la portada “también rompe las expectativas públicas de la sexualidad femenina”, Stewart estuvo de acuerdo.

“Sí, porque se supone que la sexualidad femenina no debe querer nada más que ser tenida”, dijo. “Y eso parece que está sobresaliendo de una manera que podría ser molesta. Pero que se j*dan…”

“… ¡Pero nunca lo haré!”, agregó Stewart entre risas. “Creo que por eso están molestos contigo”, agregó Colbert.

RELACIONADO: Nicholas Galitzine seduce a otro hombre en el tráiler de Mary & George

Aquí te dejamos la entrevista completa:

RELACIONADO: Las 10 mejores escenas de sexo gay del año

 

Continue Reading

Anime

Wendy Guevara, primera mujer trans en ser imagen de esta marca de maquillaje de lujo en México

Published

on

Wendy Guevara, es la primera mujer trans en ser imagen de esta marca de maquillaje de lujo en México

La guanajuatense Wendy Guevara ha vuelto a hacer historia al convertirse en la primera mujer trans en ser la imagen oficial de MAC, una reconocida marca de cosméticos de alta gama, en México.

Tras su destacada participación en “La casa de los famosos México”, Wendy Guevara continúa cosechando éxitos y se ha posicionado como imagen de varias marcas. Sin embargo, esta vez logró un hito histórico al ser seleccionada como la primera mujer trans para protagonizar la campaña de una línea exclusiva de cosméticos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la destacada integrante del clan Las Perdidas compartió un breve video del detrás de cámaras de la sesión de fotos para la campaña de MAC, una marca icónica en el mundo del maquillaje.

En el video, Wendy se muestra vestida con elegancia, primero con un conjunto negro de playera y pantalón, mientras es preparada por el equipo de maquillaje y peluquería, para luego posar con un sensual vestido negro escotado, complementado con una gabardina del mismo color.

Esta colaboración con MAC no solo representa un logro profesional para Wendy Guevara, sino que también marca un importante avance en la inclusión y representación en la industria de la moda y la belleza en México.

Si bien no es la primera vez que MAC elige a una personalidad de la comunidad trans para promocionar sus productos, ya que en 2017 Caitlyn Jenner fue la imagen de una colección que incluía labiales, sombras, delineadores, rubor y pestañas, Wendy Guevara destaca como un símbolo de diversidad y empoderamiento en la industria.

Con esta colaboración, Wendy Guevara continúa rompiendo barreras y abriendo camino para la representación de la diversidad en la industria del maquillaje y la moda en México. Su participación como imagen de MAC es un hito significativo en la lucha por la inclusión y el reconocimiento de la comunidad trans en la sociedad mexicana.

Wendy Guevara ha demostrado una vez más su capacidad para inspirar y liderar el cambio, abriendo puertas para una mayor representación y visibilidad de las personas trans en la industria del entretenimiento y la moda en México.

 

Continue Reading

Anime

Billy Porter y Luke Evans se divorcian en la película gay ‘Nuestro Hijo’

Published

on

Billy Porter y Luke Evans emocionan con su dueto en la conmovedora película ‘Nuestro Hijo’

Billy Porter y Luke Evans han unido sus poderosas voces en un dueto que está destinado a conmover corazones.

RELACIONADO: Descubre el adelanto del provocador thriller erótico queer ‘Birder’.

La nueva canción, “Always Be My Man“, creada para la película “Nuestro Hijo“, es una hermosa balada de amor que celebra la conexión profunda entre dos hombres.

El anuncio de la canción fue hecho por Porter en su cuenta de Instagram, donde compartió un emotivo video de él y Evans interpretando la canción. “Always Be My Man” ya está disponible para su transmisión en todas partes, y según Porter, a pesar de no estar nominada para un premio de la Academia, está destinada a convertirse en el nuevo himno de bodas queer para las generaciones futuras.

“Ahora, por primera vez en mi vida, sé que es amor/saber que somos dos hombres que se atrevieron a elevarse”, entonan juntos en el video de Instagram. “No importa si no entienden/por la eternidad, siempre serás mi hombre”.

RELACIONADO: Saltburn: La escena de Barry Keoghan bailando completamente desnudo es explicada por la directora

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Billy Porter (@theebillyporter)

La canción, producida por Robert Glasper, cuenta con letras escritas por Porter, Conner Reeves y Joe Killington, y es un componente destacado de la película “Nuestro Hijo”, dirigida por Bill Oliver.

En la película, Porter y Evans interpretan a Gabriel y Nicky, una pareja gay que enfrenta desafíos en su matrimonio mientras crían a su hijo de ocho años.

Relacionado: Dentro del Campo, una película gay que explora un romance en el mundo del rugby

La historia aborda temas profundos y cambios significativos en la vida de una pareja establecida, en lugar de centrarse en los problemas típicos relacionados con la identidad sexual.

“Nuestro Hijo” se presentó en el Tribeca Film Festival y actualmente se proyecta en cines seleccionados y está disponible en plataformas de video bajo demanda (VOD). La película ofrece una perspectiva única sobre la vida y las luchas de una familia queer, alejándose de los estereotipos convencionales para explorar la complejidad de las relaciones y los desafíos universales que enfrenta cualquier familia.

RELACIONADO: El Repostero de Berlín: Una película queer de amor y pérdida

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

Continue Reading

Anime

Call Me By Your Name entre las pelis y series que se despiden de Netflix

Published

on

Call Me By Your Name Netflix

¡Tragedia cinéfila! Netflix nos rompe el corazón al despedirse de “Call Me by Your Name”.

Parece que la plataforma recibió el Año Nuevo eligiendo la violencia contra nuestros sentimientos más delicados.

Enero ya es conocido por ser un páramo de entretenimiento, pero quitar joyas como esta solo agrava la situación.

RELACIONADO: Descubre el adelanto del provocador thriller erótico queer ‘Birder’.

En un mes donde las opciones son escasas, perder una obra maestra queer como “Call Me by Your Name” es como quedarse sin paraguas en una tormenta emocional.

Dirigida por Luca Guadagnino, esta historia de amor ganadora del Oscar nos lleva a un verano soleado en el norte de Italia en 1983, donde Timothée Chalamet y Armie Hammer nos regalan una travesía conmovedora.

Si aún no has visto la escena del durazno… ¡corre a Netflix antes de que sea demasiado tarde!

Pero la tragedia no termina ahí. Películas queridas como “BlacKkKlansman”, “Get Out” y “The Bling Ring” también dicen adiós, junto con reality shows de placer culpable. El retiro de “The Real World: Temporada 28” y “Love Island USA: Temporada 2” solo añade más leña al fuego de nuestra desilusión.

RELACIONADO: Saltburn: La escena de Barry Keoghan bailando completamente desnudo es explicada por la directora

En resumen, prepárate para un enero sin la gran escena del durazno y con menos opciones en tu lista de reproducción. Netflix, ¿cómo nos haces esto?

¡La lista completa de las partidas solo agrava nuestra nostalgia!

Esta es la lista completa de lo que dejará el servicio de transmisión este mes a continuación.

5 de enero
BlacKkKlansman

Get Out
Love Island USA: Season 2
Ma

Relacionado: Dentro del Campo, una película gay que explora un romance en el mundo del rugby

Enero 12
Spy Kids
Spy Kids 2: The Island of Lost Dreams
Spy Kids 3: Game Over

Enero 14
The Doll
The Doll 2
Uncharted

Enero 19
The Real World: Season 28

Enero 31
Call Me By Your Name

RELACIONADO: El Repostero de Berlín: Una película queer de amor y pérdida

Continue Reading

Anime

Karan Brar, estrella de Disney, sale del clóset como bisexual con un poderoso mensaje sobre salud mental

Published

on

Karan Brar, Estrella de Disney, Revela su Bisexualidad y Aborda la Salud Mental en un Poderoso Ensayo

La estrella de Disney Karan Brar sale del clóset como bisexual y aborda la salud mental

El ex actor de Disney, Karan Brar, ha decidido compartir un capítulo importante de su vida al revelar su bisexualidad en un sincero ensayo para Teen Vogue, donde también aborda temas cruciales relacionados con la salud mental y la búsqueda de ayuda.

En su conmovedor relato, Brar explora su experiencia al mudarse de la casa de sus padres, un paso significativo que, como indoamericano, le generó ciertas dificultades. Este proceso fue el catalizador que lo llevó a sincerarse sobre su orientación sexual con sus amigos más cercanos.

Conocido por su papel protagónico como Chirag Gupta en Diary of a Wimpy Kid y la serie Jessie de Disney, Brar ha dejado una marca en el mundo del entretenimiento.

En su escrito, comparte cómo su vida cambió al trasladarse con sus compañeros actores Cameron Boyce y Sophie Reynolds en 2019, permitiéndole integrar las facetas pública y privada de su identidad.

Karan Brar, Estrella de Disney, Revela su Bisexualidad y Aborda la Salud Mental en un Poderoso Ensayo

El actor recuerda una noche en la que, bajo la influencia del alcohol, reveló su bisexualidad a sus compañeros de cuarto, temiendo que esta confesión alterara irreversiblemente su percepción de él.

“En el momento en que esas palabras salieron de mi boca, las lamenté. Apenas podía ver recto, pero aún así intenté controlar el daño”, escribió.

Brar ofreció mudarse, pero sus amigos lo interrumpieron abrazándolo por detrás. Aunque temía que su bisexualidad cambiara la dinámica de su amistad, recibió un apoyo inquebrantable.

Lamentablemente, la vida tomó un giro trágico con la muerte de Cameron Boyce debido a complicaciones de la epilepsia.

Este suceso, junto con otros factores estresantes, afectó la salud mental de Brar, llevándolo a contemplar el suicidio. Afortunadamente, buscó ayuda y se admitió en un centro de tratamiento, recibiendo un diagnóstico de Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT) y Trastorno Depresivo Mayor.

Hoy, tres años después, Karan Brar comparte su trayectoria hacia la recuperación y destaca la importancia de abordar la salud mental.

Su historia es un recordatorio de la resiliencia humana y la necesidad de apoyar a quienes enfrentan desafíos similares.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Anime

Fans aclaman a Hunter Schafer como Zelda en el nuevo live-action

Published

on

La comunidad de seguidores de Legend of Zelda está unida en una idea: Hunter Schafer sería perfecta para interpretar a Zelda en la tan esperada película live+action de Nintendo.

Para quienes no estén al tanto, Nintendo ha anunciado oficialmente la producción de una película de acción real basada en Legend of Zelda, dirigida por Wes Ball (Maze Runner).

Los fanáticos, emocionados con la noticia, ya están compartiendo sus ideas sobre el elenco ideal en las redes sociales.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Aunque se espera que la realización de la película lleve su tiempo, la revelación del proyecto ha causado un impacto positivo en el mercado, con un aumento del 6.46% en las acciones de Nintendo, según informa The Guardian.

Las redes sociales están repletas de sugerencias de casting por parte de los fanáticos, especialmente en cuanto al papel de Link. Nombres como Tom Holland, Jacob Tremblay, Timothée Chalamet y Emma Corrin están siendo considerados seriamente.

Sin embargo, cuando se trata de elegir a Zelda, la unanimidad reina entre los fans: Hunter Schafer es la elección obvia.

La talentosa actriz, reconocida por sus roles en Euphoria y Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes, no solo cuenta con elogios críticos, sino que también encarna la esencia de la princesa elfa.

#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?

En particular, la comunidad fanática ha señalado el impactante parecido entre Schafer y el personaje de Zelda, destacando su inconfundible apariencia en la alfombra roja de la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2022.

Aunque las especulaciones sobre el elenco de la película son solo eso, especulaciones, la esperanza de ver a Schafer como Zelda ya ha sido abordada por la actriz.

En una entrevista con Entertainment Tonight, Schafer expresó su entusiasmo ante la idea, diciendo: “¡Sería genial! ¿Como una elfa? Y, quiero decir, jugué mucho a ese videojuego cuando era niña. Es un juego tan bueno”.

Ve también Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

https://twitter.com/etnow/status/1722039748112314816?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1722039748112314816%7Ctwgr%5E9ecdc68e1e507270cb4d772d897995afe71bb390%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.thepinknews.com%2F2023%2F11%2F08%2Flegend-of-zelda-hunter-schafer%2F

Aunque la producción de la película tomará tiempo, los fans ya han iniciado la campaña para ver a Schafer en el codiciado papel.

¡Estaremos atentos a más novedades y nos encantarías que pronto se confirme esto como noticia!

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Anime

Anderson Cooper dice que su mamá se ofreció a ser su madre sustituta

Published

on

Anderson Cooper Mamá Vientre Subrogado Hijo Familia

Anderson Cooper le contó a Howard Stern la divertida historia de cómo su excéntrica madre se ofreció a llevar a su hijo.

En un episodio reciente del programa de radio SeriusXM de Stern, Cooper contó la historia de cuando su madre, la fallecida Gloria Vanderbilt, quiso ser su madre sustituta.

“Esto fue como ocho años antes de que decidiera tener un hijo”, dijo el presentador de CNN que ahora tiene dos hijos pequeños.

“Pero mi mamá realmente quería que tuviera un hijo, y una vez me llamó y me dijo: ‘Cariño, hay algo de lo que realmente necesito hablar contigo’”.

RELACIONADO: Nadie tiene el derecho de sacar del clóset a otra persona.

Al escuchar eso, Cooper se preparó porque había pasado su vida sin reaccionar a las “declaraciones locas” de su madre (un talento que ha demostrado ser útil como periodista) y asumió que había ocurrido una “catástrofe” y que tendría que ayudarla.

En ese momento, la diseñadora de moda y socialité tenía 85 años, pero dijo que su médico le dijo que aún podía tener hijos.

“Ella dijo: ‘Bueno, sucedió lo más sorprendente’. Fui al ginecólogo el otro día’”, recordó el periodista de 55 años.

Ella dijo: ‘¿No es asombroso?’”, continuó Cooper. “Le dije: ‘Sí, mamá, me parece increíble que un ginecólogo te haya dicho que a los 85 años todavía puedes tener un hijo’”.

Le dijo al locutor de radio que comenzó a pensar en cómo podría evitar que su madre tuviera un bebé a los 85 años.

“Lo cual, estoy seguro, es un pensamiento que todos hemos tenido”, bromeó.

Afortunadamente, Vanderbilt explicó que no quería tener su propio bebé, sino que quería ser su madre sustituta.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

“Ella me dijo: ‘Sabes, hoy en día puedes conseguir un óvulo en cualquier lugar'”, dijo Cooper. “Ella me dijo: ‘Bueno, lo que estaba pensando es que obtienes un óvulo, lo fertilizas con tu esperma y yo tendré a tu hijo'”.

No estaba convencido y recordó: “Le dije: ‘Mamá, te amo, pero incluso para ti esto es una locura'”.

La personalidad de la televisión gay tuvo dos hijos a través de una madre sustituta, que no era su madre, de la que es padre junto con su amigo y ex pareja romántica Benjamin Maisani.

“¿Qué tan bueno hubiera sido si hubieras dejado embarazada a tu madre?” preguntó Stern. Cooper señaló que incluso si hubiera aceptado la oferta de su madre, en realidad no la habría dejado embarazada.

Pero Stern señaló en broma que en realidad “lo estarías” y dijo: “Tu esperma no debería estar cerca de tu madre”.

Anderson Cooper Mamá Vientre Subrogado Hijo Familia

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Anime

Drag Race All Stars 9: este es el supuesto cast según rumores

Published

on

Cast Rumoreado Rumores All stars Drag Race 9

Este es el elenco de RuPaul’s Drag Race All Stars 9 según fuertes rumores

Desde una participante de la primera temporada hasta unas reinas muy nuevas.

Después de haber coronado a Jimbo como ganadora de la octava temporada de Drag Race, es hora de concentrarnos en lo que viene, una novena temporada.

Eso solo nos hace preguntarnos, a qué reinas traerán de regreso.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

Según rumores de reddit, que usualmente son ciertos, la novena temporada de All Stars ya se ha terminado de filmar.

Dicho esto, los fans más detectives se han puesto las pilas en ver qué reinas se desaparecieron de redes el mismo tiempo para poder dar con el cast.

Chad Michaels, Alaska, Trixie Mattel, Monét X Change, Trinity the Tuck (respira hondo, más poder estelar repugnante en camino): Shea Couleé, Kylie Sonique Love, Jinkx Monsoon y Jimbo en el Salón de la Fama.

El trabajo está hecho y aquí están las posibles participantes de la novena temporada:

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

Angeria Paris VanMichaels (temporada 14)

Retos ganados: 2
Posición original: 3.º/4.º/5.º

Gottmik (temporada 13)

Retos ganados: 2
Posición original: 3.º/4.º

Jorgeous (temporada 14)

Retos ganados: 1
Posición original: 6.º/7.º

Nina West (temporada 11)

Retos ganados: 2
Posición original: 6to

Plastique Tiara (temporada 11)

Retos ganados: 1
Posición original: octavo

Roxxxy Andrews (temporada 5, All Stars 2)

Retos ganados: 3
Posición original: 2.º/3.º (temporada 5), ​​4.º (All Stars 2)

Shannel (temporada 1, All Stars 1)

Retos ganados: 4
Posición original: 4.° (Temporada 1), 3.°/4.° (All Stars 1)

Vanessa Vanjie Mateo (Temporadas 10, 11)


Retos ganados: 0
Posición original: 14.º (temporada 10), 5.º (temporada 11)

¿Quién crees que se unirá al salón de la fama de All Stars junto con Chad Michaels, Alaska, Trixie Mattel, Monét X Change, Trinity the Tuck, Shea Couleé, Kylie Sonique Love, Jinkx Monsoon y Jimbo?

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Anime

Jacob Elordi sobre su nuevo thriller gay: “Es un papel más aterrador que el de Euforia”

Published

on

Jacob Elordi advierte que su papel en Saltburn es mucho más apasionante y aterrador que el de Euforia

Según Elordi, su nuevo personaje Félix en la próxima película Saltburn dice que no es nada comparado a su personaje Euphoria.

En la película, producida por la cineasta ganadora del Premio de la Academia Emerald Fennell (Mujer joven prometedora), Elordi actúa junto a Barry Keoghan, quien interpreta a Oliver Quick.

Mientras lucha por encontrar su lugar en la Universidad de Oxford, Oliver finalmente se ve arrastrado al mundo del encantador y aristocrático Félix. Cuando Felix lo invita a Saltburn, la extensa propiedad de su excéntrica familia, esto conduce a una “perversa historia de privilegios y deseo” a medida que Oliver se siente cada vez más atraído por Felix.

Ha sido una película muy esperada y se anticipan grandes actuaciones.

Jacob Elordi Saltburn

Incluso en el avance, hay un indicio de lo siniestro que rodea a Félix, y el actor confirma que debes tenerle miedo al personaje. En una entrevista con British Vogue, Elordi se burló de que Félix da mucho más “miedo” que el deportista tóxico Nate de Euphoria.

Según explicó, este nuevo personaje es un retrato aterrador de una manifestación más sutil de valores patriarcales porque Félix se cree dueño de “bueno, de todo”, dijo Elordi.

RELACIONADO: Sale el primer adelanto de “Saltburn”, un thriller psicosexual gay que te encantará

El desafío para Elordi al darle vida a Félix fue encarnar la actitud de “Yo [realmente] no necesito demostrarle nada [a nadie]”, explicó el actor. Elordi compartió su ansiedad de que algún día alguien todavía le quite todo, lo cual es un temor con el que Félix no puede identificarse.

Fennell también compartió sobre qué se espera de este thriller queer

“Quería hacer algo sexy. Quería hacer algo sobre chicos. Y quería hacer algo que se sintiera muy diferente a lo último que hice”, dijo Fennell.

“En realidad, es una película sobre el primer amor”, explicó. “Generalmente, como soy bastante fácil, creo que todo tiene que ver con el sexo, y creo que nuestra fetichización de la casa de campo y de los títulos es completamente sadomasoquista.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

“Estoy completamente obsesionada con cómo nos relacionamos con las cosas que queremos y deseamos, y también con el odio y que sabemos que son inalcanzables: cosas que sabemos que nunca nos amarán, ya sea una persona, una casa o una cultura. Y, sin embargo, no podemos dejar de sentirnos desesperadamente atraídos por ellos”.

Saltburn se estrenó en el BFI London Film Festival el 4 de octubre, seguido de un estreno en cines el 22 de noviembre. Mira el avance a continuación.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Anime

Young Miko sale llorando de concierto después de que le apagaran las luces

Published

on

Young Miko Video Llorando Concierto

Nuestra querida baby Miko salió llorando de un concierto en Costa Rica

La cantante Young Miko tiene una gran conexión con sus fans y lo demuestra en sus shows. Ella comparte constantemente su contenido en sus historias, usa los regalos que le dan durante sus conciertos y rara vez evita tomarse una foto con sus fans.

Es evidente que su dedicación hacia ellxs es parte de su oficio. Le trae alegría y casi siempre hay una sonrisa en su rostro cuando está cerca de sus fans. Sin embargo, este no fue el caso en su último show en Costa Rica.

Lo que comenzó como una noche normal  tomó un giro imprevisto, dejando tanto al público como a la artista latina conmocionadxs emocionalmente.

El sábado 16 de septiembre, baby Miko realizó su concierto programado en Costa Rica. Compartió la misma energía con su público costarricense que lo había hecho en sus shows anteriores. El concierto estaba posicionado para ser un éxito.

RELACIONADO: ¿Quién es Young Miko? La rapera lesbiana que está enamorando a todas

Cuando Miko subió al escenario del Centro de Eventos Pedregal, la atmósfera en el lugar era electrizante. El público aplaudió y cantaba con ella. Todo parecía normal. Sin embargo, hacia el final de su actuación, un acontecimiento imprevisto conmocionó al lugar.

Según El Nuevo Día, el dramático momento pasó cuando las luces y el sonido del escenario se apagaron abruptamente durante la presentación. Más que un problema técnico, el abrupto apagón fue un acto intencionado por parte de los organizadores del concierto.

La respuesta emocional a este abrupto apagón fue profunda, con Young Miko visiblemente conmocionada y luchando por comprender la situación, como se muestra en varios videos que capturan el momento. Su reacción resonó entre los fanáticos.

Aunque su presentación fue cortada al final de su concierto, ella intentó darles a los asistentes la oportunidad de disfrutar de la última canción. Intentó cantar “Classy 101”, acapella, con sus fans. Sin embargo, terminó la mitad de la canción porque sus emociones se apoderaron de ella. Mientras salía del escenario, estaba claro que estaba llorando.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Antes de abandonar el lugar, Young Miko se reunió con los fans que la esperaban e interactuó con ellos. Hay un vídeo circulando que muestra a la joven Miko dándole un sincero abrazo a una fan después del concierto. Considerando las circunstancias, este era un abrazo que la artista definitivamente necesitaba – se podía ver en su rostro.

Aunque no hay todavía explicaciones sobre lo ocurrido, se rumora que la cantante habría llegado tarde y por ello le quitaron ambas cosas, sin embargo, esto no ha sido confirmado; la joven incluso pide que la ‘alumbren’ mientras el público grita de emoción al verla en el escenario.

Aquí dejamos los videos:

@offstage.mag young miko se enoja en Costa Rica || #CostaRica #concierto #OFFSTAGE #BabyMiko #YoungMiko #classy101 #Offstage #fyp #Conciertos ♬ sonido original – Offstage

@offstage.mag Respuesta a @Clara👾💩 bajan a young miko de su concierto en costa rica || #CostaRica #concierto #OFFSTAGE #BabyMiko #YoungMiko #BabyMiko #classy101 #Offstage #fyp #Conciertos ♬ sonido original – Offstage

Al día siguiente, la joven Miko publicó sobre Costa Rica expresando cuánto amaba a sus fans costarricenses.

Ella no merecía pasar por esto. Que tenga una mejor experiencia en su próximo show.

Continue Reading

Anime

Zane Phillips suda y se moja en nueva ardiente sesión de fotos

Published

on

Zane Phillips suda y se desnuda para nuevas fotos de Dsquared2

El actor abiertamente gay y modelo Zane Phillips sorprendió a muchxs al posar en calzoncillos rotos para Dsuared2, una marca de ropa italiana.

RELACIONADO: Zane Phillips de ‘Fire Island’ sorprende con una sesión de fotos muy sudado

En las últimas semanas, se vio al actor saliendo con los fundadores de Dsquared2, Dean y Dan Caten, que son hermanos gemelos. Se compartieron a través de historias de Instagram y se volvieron a publicar interacciones en Internet, como una foto de ellos en la playa y un video de Phillips en un barco.

Ahora hemos podido ver en qué han estado colaborando el actor y Dsquared2.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

En esta nueva sesión de fotos, publicada en la cuenta de Instagram de la compañía, Phillips no lleva nada más que una mini camiseta ajustada de Cute & Nasty junto con el calzoncillo Dsquared2 característico de la marca, que literalmente incluye un agujero en la parte de atrás. ¡Y no tenemos ninguna queja!

El video del photoshoot rápidamente se hizo viral alcanzando más de 30,000 likes junto a comentarios de fans sedientos de Zane.

Aquí te dejamos algunas fotos y el video de la sesión.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

 

Video:

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

 

 

Continue Reading

Anime

El webtoon coreano ‘Knuckle Girl’ será una película original de Amazon dirigida por mujeres

Published

on

Knuckle Girl Película Amazon

El webtoon coreano de acción criminal “Knuckle Girl” se está adaptando como una producción cinematográfica original para Prime Video de Amazon.

Esta nueva película gira en torno a una boxeadora prometedora, Ran, que se enfrenta a matones escolares y participa en combates ilegales.

Relacionado: 3 juegos yaoi para descargar o jugar ahora mismo

Cuando su hermana es secuestrada por una banda criminal, Ran debe arriesgar su propia vida irrumpiendo en el inframundo usando nudillos de bronce, en lugar de guantes de boxeo.

La película está dirigida por Chang, directora coreana que usa un solo nombre y cuya película de 2014 “The Target” debutó en la sección de proyecciones Midnight en Cannes. Los créditos de escritura son de Yoo Gap-yeol, cuya “Declaración de emergencia” también se estrenó en Cannes en 2021, y de Jeong Byeong-sik quien escribió la adaptación.

La película está protagonizada por la actriz japonesa Miyoshi Iyaka, quien alcanzó fama con la película de 2010 “Confession” y protagoniza ambas temporadas del thriller distópico japonés de Netflix “Alice in Borderland”. Se informa que completó seis meses de entrenamiento de pelea para el papel.

Miyoshi Ayaka - v1.0 Showcase

“Este es un proyecto global que involucra a una escritora, estrellas japonesas y la emocionante historia, la dirección sensual y las actuaciones apasionadas le permitirán experimentar una gran diversión que es diferente de los webtoons“, dijo Chang. .

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

Los webtoons (cómics digitales que normalmente se desplazan verticalmente y están optimizados para su visualización en teléfonos inteligentes) se han convertido en una fuente abundante de propiedad intelectual para las industrias del cine y la televisión coreanas.

“Knuckle Girl”, creada por Jeong Sang Young, se publicó por primera vez en 2014 en KakaoPage, una plataforma de webtoon propiedad de Kakao Entertainment, parte del gigante coreano de tecnología del entretenimiento Kakao. Posteriormente fue lanzado en el sitio de dibujos animados japonés Piccoma de Kakao Entertainment.

Knuckle Girl - DELITOON

Kakao, que tiene sus raíces en los navegadores de Internet, desde entonces se ha expandido mediante adquisiciones y crecimiento orgánico hasta convertirse en el servicio de mensajería dominante de Corea y a través de su filial Melon, el transmisor de música dominante de Corea.

“Esta es la primera adaptación en imagen real de un webcomic original y nuestra primera colaboración japonés-coreana”, dijo un portavoz de Amazon Studios.

Relacionado: Given, un manga yaoi que tienes que ver.

La película estará disponible en Prime Video el 2 de noviembre.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Anime

Esta pareja gay recreó una foto después de 23 años y se hicieron virales

Published

on

Nos encanta compartir este tipo de historias que nos hacen creer en el amor.

Hace 23 años, dos hombres, uno fuera del clóset y el otro no, se conocieron en un lugar que volvieron a visitar este año como esposos, donde tomaron otra foto para celebrar su amor.

Jim McKenrick y Rick Sanchez aún no lo sabían, pero una foto que tomaron en las calles de Nueva Orleans durante Southern Decadence capturaría el comienzo de una larga relación en la que los dos criarían juntos una hija y se casarían.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

Este año, la pareja recreó esa misma foto como recordatorio de lo que puede durar el amor gay.

La publicación de McKenrick de esa foto en un grupo de Facebook para los asistentes a Southern Decadence se volvió viral, con cientos de me gusta y comentarios positivos celebrando la longevidad de su relación.

“Mi esposo Rick y yo nos conocimos en NOLA en Southern Decadence en Bourbon Street hace 23 años, el viernes 1 de septiembre de 2000 (izquierda)”, se lee en la publicación de Jim McKenrick. “Aquí hay una foto nuestra (derecha) exactamente en el mismo lugar donde nos conocimos 23 años antes, tomada en Southern Decadence 2023. Qué 23 años tan increíbles han sido. Seguimos juntos y vamos fuertes. Te amo y brindamos por otros 23 años juntos”.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

“En ese momento, era una tienda de burlesque, y yo salía de allí cuando Rick estaba afuera en la calle y nos encontramos”, dijo McKenrick a la revista The Advocate. “Así que nos conocimos allí y luego pasamos el fin de semana conociéndonos y pasando tiempo juntos”.

Cuando terminó el fin de semana, McKenrick dijo que no intercambiaron información de contacto porque ninguno tenía un teléfono celular en ese momento y no buscaban una relación a largo plazo. .

“Así que fuimos, lo pasamos muy bien, disfrutamos el fin de semana y salimos de la ciudad ese lunes por la mañana para regresar a dos ciudades diferentes”, explicó McKenrick.

Dijo que a unas 100 millas de Nueva Orlean, McKenrick y Sánchez, de 57 años, se encontraron en la carretera, lo que los obligó a detenerse en la siguiente salida.

“Ahí es donde intercambiamos información de contacto”, dijo McKenrick. “Porque yo iba a Atlanta, y resulta que él se detendría en Atlanta de camino a Charleston, así que me preguntó si quería que nos reuniéramos, tal vez para cenar o hacer algo, así que literalmente intercambiamos información en una gasolinera cerca de la carretera”.

McKenrick dijo que los dos estaban en contacto y comenzaron una relación a partir de ese momento.

Que la vida los una muchos años más.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Anime

El cantante gay de country Steve Grand triunfa con marca de trajes de baño

Published

on

Quizás no todos recuerden a Steve Grand, un cantante de country abiertamente gay que lanzó el éxito “All-American Boy” y se hizo muy popular.

Su canción alcanzó millones de reproducciones en Spotify y views en Youtube. El video se caracterizaba por mostrar una historia de amor gay siendo algo revolucionario por ser del género country.

Pese a que su carrera como músico no prosperó tanto como hubiésemos querido, ha centrado la atención en su exitosa marca de trajes de baño y ropa interior “Grand Axis”.

Él mismo es quien posa junto a otros modelos y por lo que atrae la atención de muchos por su gran físico.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

El lanzamiento de Grand Axis por parte de Grand fue interesante. Hace algunos años el marine estadounidense Tanner White lo invitó al Marine Corps Ball de 2015 a través de un video en línea, se encontró en el centro de una especie de “controversia”.

En el verano de 2015, publicó una foto en Instagram en speedo en un barco mientras pasaba el rato en Chicago. Los fanáticos y seguidores comenzaron a lanzar críticas en la sección de comentarios.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

“He visto a un pequeño número de hombres homosexuales criticar mi elección de traje de baño por ser inmodesta y ‘estereotípicamente gay'”, dijo en una entrevista sobre todo esto. “La gente tiene derecho a sentir lo que quiera, pero repito, uso lo que uso para mí y no para ellos, porque me hace sentir bien. No busco la aprobación de todos todo el tiempo”.

“Y, francamente, no me importa lo que algunos puedan considerar como un estereotipo gay o no, y cualquiera que use eso como una especie de golpe probablemente esté lidiando con su propia homofobia internalizada“, continuó. “Me pongo lo que me hace feliz”.

Parte de esto fue lo que hizo crear su propia marca y la cual ha tenido un gran éxito.

Te dejamos algunas fotos de nuestro querido Steve Grand:

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Anime

Elliot Page explica por qué los premios Óscar deberían eliminar las categorías por género

Published

on

Elliot Page Trans No Binario Oscar Premios

Elliot Page sugiere que los premios Óscar deberían tener un gran cambio

Mientras estaba en el Festival Internacional de Cine de Toronto para el estreno de su nueva película Close To You, el actor trans de 36 años le dijo a Entertainment Weekly que espera que los Oscar eliminen las clasificaciones de género.

Al preguntarle si deberían de eliminarse las categorías él contestó: “Sí, parece una buena idea”.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

“Y, nuevamente, este tipo de aspecto inusual de ser la única categoría, ¿verdad? ¿Dónde sucede eso? Así que, con suerte, comenzamos a ir más allá de ese grado de pensamiento binario”.

Si bien la Academia aún no ha anunciado ningún plan para cambiar el lenguaje de sus premios de actuación, “miembros clave involucrados en el proceso de premios” están hablando sobre la cuestión de la inclusión, según el medio.

Si la prestigiosa ceremonia de premiación hiciera el cambio, se unirían a los Premios Gotham y los Premios Independent Spirit, que ya eliminaron las categorías de actuación de género. Sin embargo, los Globos de Oro, los premios Screen Actors Guild Awards, los Critics Choice Awards y los Oscar todavía tienen premios separados para actores y actrices.

Muchas otras estrellas se han posicionado con respecto a la eliminación de categorías en los premios. Liv Hewson de Yellowjackets y Bella Ramsey de The Last Of Us son dos estrellas que se identifican como personas no binarias y usan pronombres (elle).}

Bella Ramsey dijo: “No quiero que las limitaciones en términos del lenguaje en las categorías sean una razón por la que lxs actores/actrices no binaries como yo no puedan ser celebrades”, dijo.

Ve también: Cortometraje: Soldado regresa de la guerra y descubre que su hija es trans

“Y puede abrir una conversación sobre cómo se siente, siempre y cuando sea consciente del hecho de que no es lo ideal, pero también de que encontrar alternativas es realmente complejo”.

Es momento de que estas premiaciones tengan un lenguaje más inclusivo que incluya a TODES.

Elliot Page Jordan Peterson Deadname

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Anime

La directora de “Aristóteles y Dante” es una mujer trans y quiere acabar con los estereotipos

Published

on

Aristoteles y Dante Película Gay Mexico

La directora de “Aristóteles y Dante” quiere una historia con la que cualquier persona se pueda identificar

Escrita y dirigida por la cineasta trans Aitch Alberto, Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo es una nueva película LGBTQ+ basada en la novela de 2012 de Benjamín Alire Sáenz.

La película se centra en dos chicos mexicano-estadounidenses, Aristóteles Mendoza (interpretado por Max Pelayo) y Dante Quintana (interpretado por Reese Gonzales), quienes encuentran una conexión entre ellos.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

La historia está ambientada en El Paso, Texas, en 1987.

Aristoteles y Dante Película Gay Mexico

Durante una entrevista para People, Alberto habló sobre abordar esta adaptación en vivo de Aristóteles y Dante a través de una “lente que se siente gentil, específicamente cuando se trata de historias latinas de una manera que no hemos visto antes”.

“Todos tienen una experiencia individual con la historia, lo cual es un gran cumplido porque significa que es universal”, señaló Alberto.

“Personas que no creo que se dieran cuenta de que se conectarían con un aspecto de esto. Es un reflejo del doloroso viaje del autodescubrimiento, del crecimiento, con el que creo que es identificable en todos los ámbitos”.

Lin-Manuel Miranda (Hamilton, In the Heights) es el productor detrás de la película Aristóteles y Dante, que también cuenta con actores como Kevin Alejandro, Eva Longoria, Eugenio Derbez, Marlene Forte, Isabella Gomez y Verónica Falcón en el elenco.

Aristoteles y Dante Película Gay Mexico

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Alberto luego le dijo a la publicación: “Quería hacer esto porque va en contra de lo que hemos visto y los estereotipos que hemos visto. Simplemente me niego a jugar con eso. Ese no es el trabajo que quiero publicar en el mundo”.

Específicamente, al abordar temas como la homofobia violenta, Alberto explicó que no quiere que la película “perpetue la pornografía traumática de una manera que hemos visto redundantemente una y otra vez”.

¡Estamos ansiosos por ver esta película!

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Anime

Grupos neonazis anti-LGBTQ marcharon en Disney World

Published

on

Nazis Disney

Neonazis vestidos con trajes rojos y negros, con sus identidades cubiertas por pasamontañas y gafas de sol de colores, marcharon en Walt Disney World este fin de semana.

Los grupos nazis gritaron mensajes supremacistas blancos, antisemitas y anti-LGBTQ+ y lanzaron saludos nazis mientras marchaban y deambulaban por el centro comercial Disney Springs en el megaresort, así como en una manifestación separada unas pocas millas al norte de Orlando en Altamonte Springs.

Según la Liga Antidifamación (ADL), unos 15 miembros de los grupos neonazis Order of the Black Sun, Aryan Freedom Network y el ahora disuelto grupo 14 First se manifestaron frente a la entrada del centro comercial Disney Springs, donde se encuentra el condado de Orange. Los agentes del sheriff fueron enviados alrededor de las 10:40 a. m. del sábado.

“Sabemos que estos grupos se manifiestan en áreas de alto perfil para agitar e incitar a la gente con símbolos e insultos antisemitas”, dijo la oficina del sheriff en un comunicado.

“La Oficina del Sheriff del Condado de Orange rechaza el discurso de odio en cualquier forma, pero la gente tiene el derecho de manifestarse según la Primera Enmienda. Lo que hacen estos grupos es repugnante y condenado de la manera más enérgica por el Sheriff [John] Mina y la Oficina del Sheriff. Buscan atención, y específicamente atención de los medios”.

Horas más tarde, más de 50 miembros de los grupos neonazis Goyim Defense League y Blood Tribe marcharon hacia Cranes Roost Park, una zona costera en los suburbios de Altamonte Springs, a unas 12 millas al norte de Orlando, ondeando banderas con la esvástica, saludando a Hitler y gritando “Poder blanco” y “Los judíos no nos reemplazarán”, según la ADL.

“Aunque el mensaje era inquietante, ninguna acción llegó al nivel de un arresto”, dijo la policía en un comunicado.

“Las buenas personas con buen corazón no tienen que ocultar sus identidades”, dijo el alcalde de Altamonte Springs, Pat Bates. “Altamonte Springs es fuerte, vibrante y diversa, y un lenguaje lleno de odio no cambiará eso. Su discurso de odio puede estar protegido, pero es absolutamente repugnante”.

Los incidentes se producen apenas una semana después de que un hombre armado blanco con vínculos neonazis disparara y matara a tres clientes negros en un Dollar General en Jacksonville, Florida.

Según la ADL, Blood Tribe fue responsable de proyectar el mensaje “Kanye tenía razón sobre los judíos” en Jacksonville en octubre pasado frente al estadio TIAA Bank Field en Jacksonville, donde asistió el gobernador Ron DeSantis (R) en la Universidad de Georgia. v. Partido de fútbol de Florida.

En un video publicado en X por la representante estatal demócrata de Florida Anna Eskamani, se puede escuchar a la Liga de Defensa Goyim y la Tribu Sangre gritando “¡Estamos en todas partes!” en su marcha por Altamonte Springs.

“Cosas absolutamente repugnantes y otro ejemplo del crecimiento del extremismo de extrema derecha en Florida”, escribió Eskamani.

Continue Reading

Anime

Muere piloto en fiesta de “revelación de género” en Sinaloa

Published

on

Fiesta Revelación de Género Muere Piloto

Muere el piloto de un avión que fue contratado para revelar el género de un bebé

El piloto de un pequeño avión de una sola hélice que cayó en picada y se estrelló después de arrojar humo rosa sobre una fiesta de revelación de género en Navolato, México, murió, dijeron las autoridades a CNN este domingo.

De acuerdo con informes preliminares, el accidente se registró debido a que la avioneta, de colores rojo y blanco, sufrió una falla mecánica.

Un video que se volvió viral en las redes sociales mostraba a una pareja en una fiesta de celebración de revelación de género parada al aire libre en el césped frente a un cartel que decía “Oh Baby”, rodeada de globos rosas y azules.

Segundos después una avioneta sobrevuela a la pareja y suelta humo rosa.

El avión comenzó a elevarse y girar mientras se alejaba de la pareja y el letrero, luego su ala izquierda se separa del fuselaje y el avión gira en espiral hacia el suelo.

El coordinador de Ayuda y Desastres de la Cruz Roja de Sinaloa, Alan Francisco Rangel, dijo a CNN que paramédicos de la Cruz Roja de Navolato atendieron al piloto en San Pedro, municipio de Navolato, y luego lo trasladaron a un hospital local en estado grave.

“Fue en el hospital del IMSS (Instituto Mexicano de Seguro Social) de Navolato donde falleció”, dijo Rangel.

El accidente fue reportado alrededor de las 04:20 de la tarde y acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil.

Sin embargo, al llegar a la hacienda donde cayó la avioneta, pese a que fue trasladado al Seguro Social, el piloto de nombre Luis Ángel, de 32 años de edad, fue reportado como muerto.

Las autoridades no reportaron más heridos tras el percance.

Al lugar del accidente y caída de la avioneta acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil del estado.

https://twitter.com/niporwifi/status/1698259564997607590?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1698259564997607590%7Ctwgr%5E7995998124a04b8b65d323b87ee528b5aef53677%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elplural.com%2Fsociedad%2Fmuere-piloto-avioneta-fue-contratado-revelar-sexo-bebe_316389102

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Anime

Mujeres trans podrían quedar embarazadas gracias a nueva tecnología

Published

on

Mujer Trans Embarazada

El trasplante de útero de mujeres cis abre la puerta a que mujeres trans puedan dar a luz

Una mujer cis de 34 años de Inglaterra es la primera receptora de un útero trasplantado en el Reino Unido. La operación acerca un paso más a la realidad la posibilidad del trasplante de útero y la reproducción en mujeres trans.

La mujer cis recibió el órgano reproductor durante una operación que duró más de nueve horas en el Hospital Churchill de Oxford.

El procedimiento fue realizado en febrero por el profesor del Imperial College de Londres, James Smith, y su colega Isabel Quiroga, del Centro de Trasplantes de Oxford.

Smith calificó la cirugía como un “gran éxito”. La receptora ha almacenado embriones con la intención de realizar una fertilización in vitro (FIV) a finales de este año.

“Fue increíble”, dijo Smith sobre la operación. “Creo que fue probablemente la semana más estresante de mi carrera quirúrgica, pero también increíblemente positiva. Las personas involucradas están encantadas”.

La donante era la hermana de 40 años de la receptora, que anteriormente había dado a luz a dos hijos.

Si bien la operación algún día podría ayudar a las mujeres trans a dar a luz a niños, Smith dice que los cirujanos primero tendrían que resolver algunos problemas con el procedimiento.

“Mi propia sensación es que si se van a realizar trasplantes de personas transgénero, faltan muchos años para ello”, dijo Smith a innews.co.uk. “Hay muchísimos pasos por seguir. Mi sospecha es de un mínimo de 10 a 20 años”.

Actualmente no existe “viabilidad técnica” para realizar un trasplante de útero en mujeres trans, dijo Smith.

Trans LGBT Queer

Las diferencias en la anatomía pélvica y vascular en las mujeres trans, incluida la forma de la pelvis y los problemas con el microbioma (la red de microorganismos que viven en el cuerpo humano), presentan desafíos particulares, explicó.

El primer trasplante de útero exitoso se realizó en la Universidad de Gotemburgo (Suecia) en 2014. Dos años después, el procedimiento se llevó a cabo con éxito en los Estados Unidos.

Después de la operación han nacido alrededor de 50 bebés en todo el mundo.

Los trasplantes de útero son extremadamente raros y costosos. El procedimiento generalmente se realiza en mujeres que nacen sin útero, dándoles la oportunidad de quedar embarazadas y dar a luz.

Según el Dr. Narendra Kaushik, cirujano de Nueva Delhi, India, el trasplante de útero para mujeres trans es una realidad a punto de suceder.

“No podemos predecir exactamente cuándo sucederá esto, pero sucederá pronto”, dijo a The Mirror el año pasado Kaushik, quien tiene 15 años de experiencia en cirugías de afirmación de género. “Tenemos nuestros planes y somos muy optimistas”.

Trasplantar útero a mujeres trans, dijo Kaushik, es “el futuro”.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Destacado