5 razones para ver la serie Veneno - El Closet LGBT
Síguenos en

Atemporal

5 razones para ver la serie Veneno

Publicado

el

Anterior1 de 3
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Veneno, es una serie española que con tan solo 8 capítulos logra contar una historia que te hará llorar, reír, aprender, y enamorarte de Cristina Ortiz, una mujer trans que saltó a la fama en la década de los 90 y se convirtió en uno de los íconos LGBT+ más importantes de España y Latinoamérica.

Aquí te doy 5 razones por las cuales, si nos has visto la serie, debes correr a verla:

1. Conocer la vida de La Veneno

La historia de Cristina Ortiz, La Veneno, es de por sí bastante interesante. Una trabajadora sexual trans que un día da una entrevista para un programa de TV del cual eleva tanto el rating que es contratada como parte del elenco del programa. Cristina, quién era analfabeta, inicia así su carrera como actriz, modelo, cantante y vedette.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, todo lo contrario. La serie retrata cómo fue víctima tanto de la mediatización de su vida privada como de una relación violenta de noviazgo, lo cual hizo que terminara en la cárcel.

La serie inicia cuando una estudiante de periodismo que es fan de La Veneno decide hacer un libro sobre ella, luego de conocerla.   

Anterior1 de 3
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Sociólogx y latinoamericanista. Voluntariado, juventudes, sociedad civil y asentamientos populares. Me gusta jugar en equipo. Le tomo foto a las paredes. Tarotista. Cuir.

Atemporal

Tommy Dorfman habría transicionado antes de no ser por ’13 Reasons Why’

Publicado

el

tommy dorfman trans mujer no binarie queer 13 reasons why

Tommy Dorfman habría hecho la transición mucho antes de no ser por su papel de 13 Reasons Why

La actriz de 13 Reasons Why, Tommy Dorfman, admitió que habría “transicionado mucho antes” si no hubiera conseguido su papel en el exitoso drama de Netflix.

La actriz de 30 años salió como no binarie en 2017 y luego como mujer trans en julio de 2021, después de que terminó el programa de Netflix.

Top 10 de los momentos de inclusión LGBTQ en la cultura pop

Hablando en el podcast Broad Ideas con Rachel Bilson, Dorfman reflexionó sobre lo que sucedió después de que ganó su papel de Ryan Shaver en 13 Reasons Why.

“Me quedé atrapada en el tiempo por un minuto”, dijo. “Tuve que poner muchas cosas en las que pensé que iba a trabajar o que iba a hacer, cosas de desarrollo personal, tuve que compartimentarlas y guardarlas.

“Entonces, cuando se trataba de algo relacionado con la disforia o el género y cosas que ya habían estado presentes, dije: ‘No, eso no es por ahora’”.

Tommy Dorfman Actriz Mujer Trans 2

Tommy Dorfman continuó explicando el impacto de interpretar un papel de tan alto perfil como un joven de 24 años que aún lucha con su propia identidad.

Ella dijo: “En esos primeros años de trabajo, solo estaba tratando de entender.

Creo que si no hubiera reservado ese trabajo, habría comenzado la transición mucho antes.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

“Creo que debido a que mi trabajo estaba tan ligado a mi cuerpo, mi rostro y mi identidad o lo que sea que me identificaron, retrasó parte de mi crecimiento y maduración a mediados de los 20″

“Y creo que también tomé decisiones que simplemente no estaban alineadas con quién era realmente y quién realmente quería, pero por miedo. Probablemente me casé por primera vez por seguridad porque se sentía como un espacio seguro”.

Dorfman y su esposo durante cinco años, Peter Zurkuhlen, se divorciaron en febrero de 2022 y decidieron redefinir su relación como amistad.

tommy dorfman esposo

Hablando con Vanity Fair, Dorfman dijo: “Lo amo mucho, pero hemos aprendido que, como mujer trans, lo que me interesa no se refleja necesariamente en un hombre gay”.

Tommy Dorfman también reflexionó sobre cómo se siente ser trans al crecer

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

“Siempre sentí que nunca tuve la edad adecuada. Siempre sentí que no estaba en el lugar correcto, en el momento correcto. Siempre sentí que no estaba hecha para el mundo en el que vivo.

“Cuando comencé la transición, pensé: ‘Oh, no, estoy totalmente destinada a este cuerpo, destinada a este momento, destinada a este mundo’.

“Usé un suéter tres tallas más pequeño durante 28 años”.

En julio, la estrella de “13 Reasons Why”, Tommy Dorfman, se presentó como una mujer trans en una entrevista de Time.

“Hoy se trata de claridad: soy una mujer trans. Mi nombre es Tommy”, dijo Dorfman.

Aunque reconoció que “nunca estuvo en el closet”, Dorfman, quien anteriormente usó pronombres de el / elle, señaló que hablar públicamente sobre su transición por primera vez fue un proceso “hermoso”.

Respecto a su decisión de seguir llamándose Tommy, la actriz explicó que lo mantendrá porque se trata de un sentido homenaje a su tío: se trata de un hermano de su madre quien estaba muy enfermo en el momento en que Dorfman nació y que falleció poco tiempo después de que ella naciera. “Me siento muy conectada con ese nombre, con un tío que me abrazó mientras agonizaba”, dijo.

En ese sentido, la actriz aseguró que “amo mi nombre” y que nunca se le ocurrió reemplazarlo por uno nuevo, sino que su objetivo es “darle una nueva vida. Esta es una evolución de Tommy. Me estoy volviendo más Tommy”, subrayó. Y respecto a su vida hasta acá, aclaró: “También estoy muy orgullosa de la persona que era. Creo que es importante reconocerlo. Estoy orgullosa de lo que fui durante los últimos años”, cerró Dorfman.

También señaló que ya no asumirá ningún papel masculino en televisión.

Tommy Dorfman Actriz Mujer Trans

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Ve también: Cortometraje: Soldado regresa de la guerra y descubre que su hija es trans

Ve también: Este cortometraje te hará ponerte en los pies de una persona trans

Con información de pinknews

Continuar Leyendo

Atemporal

Nickelodeon es acusado de ‘sexualizar’ a Ariana Grande cuando era adolescente

Publicado

el

Ariana Grande Sexualizada Nickelodeon 0

Nickelodeon ha sido acusado de “sexualizar” a una joven Ariana Grande durante su tiempo en Victorious

El fandom ha compartido su malestar por un video de Ariana Grande cuando tenía 16 años e interpretaba a Cat Valentine, por escenas incómodas en las que se llevaba un dedo a la boca, gritando: “Estoy empapada”, y agarrando una papa mientras grita: “Saca tu jugo”.

Fue publicado por el ya desaparecido sitio web de Nickelodeon, The Slap.

Advertencia: contenido sensible

El usuario de Twitter que resurgió el video siguió con una escena de Victorious que mostraba al personaje de Grande, Cat Valentine, rodeada de hombres que le disparaban pistolas de agua mientras vestía una parte superior de bikini y pantalones cortos.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

“Cuando era niño, siempre pensé que esto era extraño. Es aún peor ver esto ahora”, dijo un fan sobre los videos.

Los fanáticos hicieron la acusación después de que la ex estrella de Nickelodeon, Jennette McCurdy, afirmara que fue sexualizada cuando era niña en sus nuevo libro de memorias “Me alegro de que mi mamá murió“,

El libro trata sobre la relación abusiva que tuvo con su madre, Debra McCurdy, quien murió de cáncer en 2013, y también ve a McCurdy revelar experiencias incómodas por las que pasó durante su tiempo en Nickelodeon con una persona anónima a la que llama El Creador (The Creator), quien es por obviedad Dan Schneider.

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

McCurdy, quien protagonizó iCarly durante cinco años y luego Victorious junto a Ariana Grande, dijo que El Creador le suministraba alcohol, a pesar de que era menor de edad, y que fue “sexualizada” durante su tiempo en iCarly.

Ella detalla en el libro cómo estaba “aterrorizada de ser vista como un ser sexual”, y alega que El Creador la obligó a volver a filmar su primer beso en pantalla varias veces, le dio masajes en los hombros en contra de sus deseos y que se le pidió que usara un bikini en una prueba de vestuario.

Dan Schneider, quien creó Victorious, iCarly y varios otros programas de Nickelodeon, negó las acusaciones de que “sexualizó” a las niñas y niños actores en sus programas en una entrevista de 2021 con el New York Times.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Dijo que las afirmaciones eran “ridículas” y que la “comedia era totalmente inocente”.

Agregó: “No tendría las amistades a largo plazo y la lealtad continua de tantas personas respetables si hubiera maltratado a mis actores de cualquier edad, especialmente a los menores”.

El sitio de contenido LGBTQ PinkNews se ha puesto en contacto con Nickelodeon y Dan Schneider para hacer comentarios.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Madonna: Mi hijo David usa mi ropa y se le ve mejor que a mí

Publicado

el

Madonna hijo Falda Ropa Género

Madonna habla de su hijo David y cómo usa su ropa y ella cree que se le ve mejor

En una reciente aparición en The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon, la ícono del pop Madonna habló con orgullo de cómo su hijo de 16 años, David Banda, se ve aún mejor que ella cuando usa su ropa.

Hablando con Fallon el miércoles 10 de agosto, Madonna le dijo al presentador que David: “Puede ponerse cualquier atuendo y lucir increíble”.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

“Es muy irritante”, dijo. “Lleva mi ropa y se ve mejor en ella. Incluso puede usar un vestido y lucir masculino. Sabes que [David] también hace música ahora”, también dijo Madonna a Fallon.

“Va a terminar siendo uno de tus invitados”.

“Tiene algo. Lo tiene”, le dijo Fallon a la superestrella. “Tiene magia. Es gracioso, encantador, es atlético, es un tipo guapo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Con frecuencia se ha visto a Banda luciendo atuendos que desafían el género.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

En mayo, Banda asistió al Campeonato Mundial de Peso Ligero de la AMB en Brooklyn con su madre, y llevaba un vestido rojo de la nueva colaboración de Adidas con Gucci.

El vestido de Adidas se inspiró, en parte, en un atuendo que su madre usó en 1993 para el estreno de Sleepless en Seattle.

Gucci, en su página oficial de Instagram, publicó fotos de la pareja llamándola un “momento pasado conoce al presente”.

Madonna llevaba un chándal Adidas de rayas negras a juego que formaba parte de la colaboración de la compañía atlética con Balenciaga.

El dúo de moda también lució gafas de sol, joyas de plata y David complementó su look con un bolso inscrito con Madame X, el título del último disco de su madre.

En mayo de 2021, Madonna publicó un vídeo en Instagram que mostraba a Banda modelando un vestido blanco de seda de Mae Couture con la canción The Power de Snap!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

“Me gusta usarlo discreto, es tan liberador, ¿sabes a qué me refiero?” Dice Banda al final del vídeo.

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

“La confianza lo es todo”, dijo Madonna, sobre el aspecto elegante y confiado de su hijo.

El video ha recabado más de 2 millones de visitas.

En una entrevista de 2019 con British Vogue, Madonna dijo de su hijo: “Lo que tiene más que nada es enfoque y determinación. Estoy bastante segura de que lo obtuvo de mí. Él es con el que tengo más en común. Siento que me entiende; tiene más de mi ADN que cualquiera de mis hijos hasta ahora”.

“Vamos a ver qué pasa, todavía son los primeros días para todos”, dijo Madonna.

En septiembre de 2021, Madonna celebró el 16 cumpleaños de su hijo en una amorosa publicación de Instagram, diciendo: “¡David Banda! ¡No puedo creer que te hayas convertido en Este Joven! Este artista. Este atleta. Este humano articulado y carismático. ¿Quién sabía cuando te conocí en el orfanato Home of Hope en Malawi, bebiendo coca cola de un biberón y sin usar pañal que te convertirías en esta fuerza de la naturaleza? ¡Feliz y dulces dieciséis!”

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Madonna y su entonces marido, el director británico, Guy Ritchie, adoptaron a David en 2006, cuando tenía poco más de un año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)


Madonna, que mostró su “birthday grillz ” hecho a medida a lo largo de la entrevista, apareció en The Tonight Show como parte de un bombardeo publicitario en apoyo de su último álbum, Finally Enough Love: 50 Number Ones; un álbum de remixes de todos sus éxitos clásicos.

El álbum, que se lanzó por primera vez a los servicios de streaming el 24 de junio en un formato de 16 pistas, se lanzará con su alineación completa de 50 pistas el 19 de agosto.

El álbum marca el hito de Madonna al lograr 50 éxitos número uno en la lista Billboard Dance Club Songs, más que cualquier otro artista de grabación en cualquier otra lista de Billboard, y también conmemora su 40 aniversario de su legendaria carrera.

Ve también: ¿Puede tu rol sexual alejarte de dejar entrar el amor en tu vida? Activo y activo / Pasivo y pasivo

Con información de queerty

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Niño recibe máquina de coser por su noveno cumpleaños y su reacción se hace viral

Publicado

el

Niño Maquina de Coser Viral Gay LGBT Queer

Niño recibe máquina de coser por su noveno cumpleaños y su reacción se hace viral en Tiktok

Un video de un niño recibiendo una máquina de coser por su noveno cumpleaños se ha vuelto viral en TikTok. Desde que apareció en internet, ha tenido más de 2 millones de visitas y ha generado miles de comentarios y reacciones.

A Sam, el niño del video, le encanta pintarse las uñas y ahora, usar su máquina de coser.

Su evidente alegría al recibir la máquina de coser ha derretido los corazones.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

También generó muchos elogios para el hombre que publicó el video: el padre de Sam, Aaron Gouveia.

Muchos desearon que sus padres hubieran apoyado tanto sus pasiones cuando eran más jóvenes, incluso si esos intereses no se alineaban con los roles de género tradicionales.

“Muchas gracias por dejarlo perseguir sus pasiones a una edad tan joven. Desearía que mi familia hiciera eso…”, fue un comentario muy querido de un espectador.

“¡Coser es una habilidad maravillosa e importante! Eso lo llevará tan lejos 🤩”, dijo otro.

@daddyfiles Happy birthday, Sammy. Sew amazing! #sewing #gender #parenting #genderroles #raisingboys #boyswhosew #singersewingmachine #toxicmasculinity ♬ original sound – Aaron

En un video posterior, Aaron mostró que Sam ya le estaba dando un buen uso a máquina de coser.

En otra publicación, Aaron publicó una respuesta al video que se volvió viral.

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

Toda la familia (incluida su esposa y sus tres hijos) se sorprendió de lo popular que resultó.

@daddyfiles Sam made a new bag & it’ll be part of #nyfashionweek! #sewing #sewtok #boyswhosew #parenting #kidssewing #samsewgood ♬ original sound – Aaron

Aaron notó que gran parte de los elogios se debieron a sus habilidades como padre, pero quería asegurarse de que la madre de Sam también recibiera crédito.

El papá ejemplar habló con el sitio Queerty y admitió que no siempre había sido tan tolerante, pero su mamá lo animó a cambiar.

“Tengo que admitir que me siento un poco culpable porque algunos de los comentarios han sido como, ‘oh, qué gran papá que me apoya’. Tal vez sea porque es novedoso ver a un padre abogar por cosas como la costura”, dijo Aaron.

“Porque tengo que decirles, hace años, mi hijo mayor tiene 14 años. Y recuerdo claramente, hace años, cuando él era un bebé, yo tenía 20 y ella le puso calcetines rosas. Y perdí la cabeza. Dije ‘¿Qué vas a hacer? ¡La gente va a pensar que es gay! Porque tenía calcetines rosas.

Yo era ese tipo. Ya no soy ese tipo. He cambiado mucho pero he cambiado por mi esposa, ante todo. Y también por mis amigos que he hecho y las personas que me han hecho ver las cosas.

Ahora he cambiado, pero mi esposa siempre estuvo del lado correcto en esto”.

“En un mundo perfecto, esto no calificaría como noticia”

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Esta no es la primera vez que Aaron y Sam se vuelven virales. Cuando Sam tenía cuatro años, Aaron hizo un video sobre otros niños que se portaban mal con él por usar esmalte de uñas. Algunos sitios web de extrema derecha informaron sobre el clip, lo que provocó muchos comentarios negativos.

“Pero esta vez, la respuesta ha sido 100% positiva”, dijo a Queerty. “Creo que la gente anhela buenas noticias y contenido saludable más que nunca (especialmente después de más de 2 años de COVID) y la reacción de Sam al comprar una máquina de coser fue solo una de ellas.

“La ironía es que, en un mundo perfecto, esto no calificaría como noticia porque nadie pestañearía ante un chico al que le gusta coser porque la costura no debería tener un maldito género asignado”, agregó.

“Espero que el video de Sam haya jugado un pequeño papel en romper ese estereotipo y cambiar la forma de pensar de un puñado de personas”.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Con información para Queerty

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagram, facebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

“No tengas miedo, te queremos libre”, la reacción de un abuelito de 92 años a su nieto gay

Publicado

el

Abuelito Gay Reacción Nieto Audio

Éste fue el mensaje de un abuelito de 92 años a su nieto al enterarse de que su nieto es gay: “Te queremos libre”

Un joven compartió las palabras que le dijo su abuelito de 92 años al enterarse que su nieto era gay. El conmovedor mensaje se ha vuelto viral en redes sociales.

Siempre hemos existido personas queer pero antes no habíamos sido tan vistos y es verdad que la visibilidad ha aumentado en los últimos años.

Esto provocó que muchas personas de anteriores generaciones crecieran con muchos prejuicios en torno a la diversidad sexual por lo que es común que en la actualidad aún haya personas que no se sientan con la seguridad de “salir del closet” por miedo a lo que sus familiares puedan pensar, sobretodo de la tercera edad.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

Sin embargo, hay excepciones hermosas que nos hacen ver que todo está cambiando.

Este es el ejemplo de Abel Pérez, un joven que realizó un tuit que se volvió viral al mostrar una conversación que tuvo con su abuelito de 92 años al momento de confesarle que es gay.

“Mis abuelos hoy se han enterado de que soy gay y mi yayo ha venido a mi habitación y me ha dicho esto. 92 años tiene”, escribió.

El joven proveniente de Almería, al sur de España, grabó en el celular la conversación que mantuvo con su abuelo en su habitación.

En el audio compartido en Twitter, su abuelo le ofrece su respaldo y le asegura que puede tenerle toda la confianza a su familia.

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

“Tú con nosotros no tengas miedo en decirnos lo que quieres, porque ha habido muchas personas, ahora ya no, pero en el tiempo pasado han habido muchas personas asustadas por no poder expresarse como son. Eso ya no existe”, le dijo su abuelo.

Además, el hombre le dijo que deseaba que fuera feliz y libre.

“La yaya y yo queremos que seas feliz, queremos que estudies, que saques unos estudios, que te ganes la vida y que seas libre”, le dijo su abuelo.

La historia de Abel fue recibida con entusiasmo por los usuarios de Twitter. Muchas personas amaron a su abuelito.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Las palabras del abuelo emocionaron tanto al joven que aseguró que “Son las únicas personas que sé que pase lo que pase nunca me fallarían y me lo han vuelto a demostrar”.

En cuestión de días, la historia de Abel se volvió viral acumulando miles de ‘Me gusta’ y todo tipo de comentarios apoyando al joven.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagram, facebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Hombre gay gana demanda contra aseguradora católica por negarle servicios a su esposo

Publicado

el

Pareja Gay Seguro Doctor

Hombre gay gana demanda contra aseguradora católica por negarle servicios a su esposo

Una jueza federal dictaminó que la aseguradora Catholic Relief Services violó las leyes federales contra la discriminación sexual al negarle beneficios del seguro médico al cónyuge varón de un empleado gay, rechazando su argumento de que tienen el derecho religioso de discriminar en el empleo.

El empleado, identificado en los documentos judiciales como “John Doe” para proteger su privacidad, afirmó que después de que le dijeron que el plan de seguro de CRS brindaba cobertura de salud para los empleados y sus cónyuges, independientemente del sexo, cuando fue contratado en 2016, la cobertura de su esposo se canceló. en 2017 porque, de hecho, los cónyuges del mismo sexo no están cubiertos.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

En su decisión, la jueza federal de distrito Catherine C. Blake dijo que las exenciones a las leyes federales contra la discriminación sexual para organizaciones religiosas no se aplican en este caso porque el trabajo de Doe como analista de datos no formaba parte de la misión religiosa de la organización con sede en Baltimore.

“CRS insiste en que cualquier investigación judicial sobre este caso requiere inevitablemente una investigación sobre asuntos de fe y doctrina católica”, escribió Blake.

“Esto no es así; este caso se refiere a las decisiones de beneficios laborales de una organización de servicios sociales con respecto a un analista de datos y no involucra las funciones espirituales o ministeriales de CRS”.

Blake señaló que los trabajos seculares están protegidos por el Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964 y la Ley de Igualdad Salarial de 1963.

La decisión de 2020 de la Corte Suprema de EE. UU. en Bostock v. Clayton County estableció que la prohibición del Título VII sobre la discriminación sexual en el empleo también se aplica a la orientación sexual y la identidad de género.

Hombre Gay Doctor 2

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

El prejuicio contra empleados LGBTQ, dijo Blake, estaba en el centro de la negación de beneficios por parte de CRS al esposo de Doe.

También señaló que si bien la exención del Título VII para las organizaciones religiosas les permite discriminar a los miembros de otras religiones, no brinda protección contra los prejuicios basados ​​en el sexo, la orientación sexual y la raza.

“Una mujer casada con un hombre no habría perdido los beneficios del seguro médico conyugal como lo hizo Doe”, escribió Blake.

“Cuando CRS discrimina a un empleado gay como Doe, necesariamente e intencionalmente discrimina a ese empleado en parte por su sexo”.

Un jurado ahora decidirá qué daños se le deben a Doe.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

“Estamos encantados con la decisión de la corte, que reafirma el principio legal de larga data de que un empleador no puede usar la religión como excusa para discriminar a sus empleados en función de su orientación sexual”, dijo la abogada de Doe, Shannon Leary, en un comunicado.

“El género de alguien o a quien ama no tiene cabida en las decisiones de empleo”.

El martes, CRS emitió un comunicado diciendo que están considerando sus opciones para seguir adelante.

Con información de lgbtqnation.com

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo. Para averiguar cómo, dale click aquí.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagram, facebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Las despedidas de soltera están poniendo en riesgo los espacios seguros LGBTQ, según estudio

Publicado

el

Despedida de Soltera LGBT Gay Queer 3

La ciencia dice que las despedidas de soltera están destruyendo los espacios seguros LGBTQ

Si bien los hombres gays se han quejado durante mucho tiempo de que las mujeres heterosexuales organizan despedidas de soltera en bares gay, dos investigadores dicen que las celebraciones están destruyendo los espacios seguros LGBTQ.

Antes de defender posturas, les invitamos a leer este artículo basado en un estudio de dos investigadores con muestreo y fundamentos.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Esto no es un ataque contra las mujeres heterosexuales que son verdaderas aliadas, es para un grupo específico que no ha tomado conciencia de lo que en verdad significa ser aliade.

Dos investigadores, Laurie Essig, profesora de género, sexualidad y estudios feministas en Middlebury College en Vermont, y Vincent Jones II, profesor de salud comunitaria en York College en Nueva York, escribieron en The Boston Globe que las despedidas de soltera se celebraban principalmente por mujeres blancas en espacios queer, y a menudo buscan una noche de borrachera sin preocuparse por el acoso y las agresiones de hombres heterosexuales.

Estas fiestas pueden generar mucho dinero para lugares queer y drag queens.

Sin embargo, después de realizar una investigación en Provincetown, Massachusetts, los investigadores descubrieron que estas fiestas también pueden destruir los espacios seguros queer que las comunidades LGBTQ han buscado durante mucho tiempo establecer.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Los investigadores llaman a este proceso “hetrificación”

Despedida de Soltera LGBT Gay Queer 3

“Al igual que la gentrificación, la hetrificación ocurre cuando las personas se sienten privilegiadas de apoderarse de los espacios de los demás… y comprar espacio en un lugar queer”, escribieron Essig y Jones.

Muchos bares gay surgieron después de la gentrificación blanca de los barrios negros y latinos, escribieron, pero la gentrificación es diferente porque es “una apropiación no solo del espacio, sino de la cultura”.

Muchas de las asistentes a la despedida de soltera se ven a sí mismas como aliadas de la comunidad LGBTQ porque son bienvenidas en espacios queer y están familiarizadas con la cultura pop queer, como gritar “¡Yass reina!” y cantando junto a Cher.

Pero, “justo después de varios tragos, muchos pueden agarrar el trasero de un lindo hombre gay o tomar selfies frente a los hombres como si fueran exhibiciones en algún zoológico queer”, escribieron los investigadores.

“Una especie de ocupación hostil”

Además de ser groseras con la clientela queer de un espacio LGBTQ, las mujeres entrevistadas por Essig y Jones creían en gran medida que la homofobia ya no era un problema para las personas homosexuales desde la legalización del matrimonio homosexual.

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

Los investigadores lo compararon con personas que pensaron que el racismo ya no era un problema después de la elección de 2008 del primer presidente negro, Barack Obama.

Las mujeres que entrevistaron los investigadores nunca hablaron sobre la transfobia y muchas no tenían idea de si alguien en su despedida de soltera se identificaba como LGBTQ.

En resumen, las mujeres tenían una comprensión ofensivamente superficial de los desafíos que aún enfrentan las personas queer.

“Entrar en espacios queer y realmente creer que vivimos en un mundo poshomofóbico es una especie de ocupación hostil”, dijeron los investigadores.

La hetrificación arma la heteronormatividad y rompe los espacios queer”, agregaron.

“La visita incesante de mala conducta heteronormativa disminuye lentamente la integridad del espacio… [dejando los lugares] en riesgo de ser desactivados como refugios seguros para la comunidad LGBTQ+”.

Los espacios LGBTQ ya están en declive

La solución a la hetrificación es compleja, escribieron Essig y Jones.

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

El problema que describen Essig y Jones no es simplemente mirarse el ombligo académico. La cantidad de bares gay en los EE. UU. disminuyó en un 37 por ciento entre 2007 y 2019, según un estudio citado en The Washington Post. El número de bares de lesbianas se redujo en un 52 por ciento durante el mismo período. La pandemia de COVID ha provocado que muchos más cierren también.

La masculinidad tóxica y la cultura de la violación inherentes a los lugares de fiesta heterosexuales hacen que esos espacios sean potencialmente peligrosos para las mujeres.

Pero a medida que las mujeres heterosexuales hacen que las personas queer se sientan menos cómodas en los espacios LGBTQ tradicionalmente seguros, pueden dejar de presentarse en los lugares LGBTQ por completo, lo que eventualmente requerirá que las personas queer creen nuevos espacios seguros en áreas menos prósperas.

Los críticos de la cultura queer han culpado durante mucho tiempo del declive de los espacios gay a varias cosas, como las aplicaciones para ligar y la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Según la medida de Essig y Jones, los espacios queer restantes podrían vaciarse efectivamente, dejando a las personas queer con pocos lugares públicos donde realmente se sientan bienvenidas.

Sin duda es un tema complejo, que requiere atención y participación de todes, para que los espacios queer sean seguros para estas mismas, incluyendo mujeres aliadas, que normalmente son agredidas en antros heterosexuales.

Con información de lgbtqnation

Continuar Leyendo

Atemporal

They/them: Kavin Bacon y elenco queer hablan sobre este nuevo thriller

Publicado

el

They Them Pelicula

Kevin Bacon y los protagonistas queer hablan de su nuevo filme de terror “They/Them” cuya trama aborda los campamentos y terapias de conversión

El nuevo thriller de Peacock, They/Them, se centra en un grupo de jóvenes LGBTQ+ que son enviados a un campamento de conversión.

En la película, estos individuos queer no solo tienen que lidiar con la horrible experiencia de desmantelar sus verdaderas identidades, sino también con una misteriosa amenaza que parece estar acechando el lugar.

El escritor de Gladiator y The Aviator, John Logan, no solo escribió el guion de They/Them, sino que también dirigió la película.

Quiz: ¿Qué tan activo o pasivo eres?

En él, Owen Whistler (Kevin Bacon) dirige un campamento de conversión junto a Cora (Carrie Preston), Molly (Anna Chlumsky), Zane (Boone Platt) y Balthazar (Mark Ashworth).

El grupo de jóvenes LGBTQ+ que se someten a terapia de conversión incluye a Jordan (Theo Germaine), Toby (Austin Crute), Stu (Cooper Koch), Gabriel (Darwen Del Fabro), Veronica (Monique Kim), Kim (Anna Lore) y Alexandra (Quei Tann).

Pelicula They Them Terror

En general, “They/Them” logra destacar las experiencias muy específicas de los jóvenes que tienen diferentes orientaciones sexuales, identidades de género y orígenes.

Estos personajes también están en diferentes niveles de aceptación cuando se trata de abrazar quiénes son, lo que sin duda es algo que esta película explora muy bien. “Es algo con lo que realmente podría identificarme, porque yo mismo lo he pasado”, dijo Koch a PRIDE. “No quería ser quien era cuando era pequeño”.

#Quiz: ¿Qué tanto sabes sobre el pene?

Asimismo, “They/Them” también cuenta con su parte justa de personajes rudos que inspirarán y fortalecerán a los espectadores queer que ven la película. “Ella es muy diferente de mí en la vida real”, dijo Kim sobre interpretar a Veronica. “Ella era la encarnación de lo que desearía haber sido cuando era más joven. Así que fue muy agradable meterme en ese guante.

Y definitivamente me ayudó para aprender a confiar en mi orientación sexual y a ser yo misma sin pedir disculpas”.

Pelicula They Them Terror

Aunque este es un proyecto en conjunto, el personaje de Jordan es sin duda la figura central de “They/Them” que hace avanzar la historia.

Afortunadamente, Germaine ofrece una actuación que define su carrera como actor no binario interpretando a un personaje no binario. Germaine explicó:

“Quiero que la gente se tome más en serio a las personas no binarias. Obviamente, ya ha habido un poco de prensa en torno a la película, y ya he sido acosado por personas en línea sobre mis pronombres.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Y yo digo: “Al diablo con eso”. Quiero que la gente vea que soy humano, y que merezco ser tomado en serio”.

They Them Película LGBT Kevin Bacon

Como actor legendario que lo ha hecho todo en su carrera, desde clásicos de la década de 1980 como Footloose hasta programas de éxito recientes como The Following, Bacon también abordó su papel en They/Them con mucha esperanza por su impacto en las audiencias LGBTQ+ y sus respectivas familias.

“Los jóvenes que tienen una identidad de género diferente pueden verse a sí mismos en esta película”, dijo Bacon a PRIDE. “Tal vez estén en un pequeño pueblo de la América rural, en un mundo conservador con padres conservadores.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

Tal vez estén encerrados, intimidados. Ver a personas como ellas mismas en la pantalla y empoderadas, [eso] sería una hermosa resolución”.

Pelicula They Them Terror

A pesar de que muchas personas queer han lidiado con la terapia de conversión en sus vidas reales y aún sufren los estragos, “They/Them” hace un gran trabajo al llevar este tema al género de las películas de terror sin siquiera tomarlo a la ligera ni convertir a estos personajes en caricaturas.

En general, esta película es un placer no solo para aquellos que quieren ver más historias LGBTQ+ en los principales medios de comunicación, sino también para los fanáticos generales del terror como género cinematográfico.

Continuar Leyendo

Atemporal

Documental sobre Armie Hammer revela testimonios de su canibalismo, sadomasoquismo y abuso

Publicado

el

Armie Hammer Abuso Canibalismo

Discovery+ dio a conocer el tráiler de “House of Hammer”, una serie de tres capítulos centrada en el escándalo protagonizado por Armie Hammer

Discovery+ ha lanzado el impactante tráiler de la próxima serie documental House of Hammer que explora los presuntos delitos de abuso sexual del actor Armie Hammer.

Advertencia: este artículo contiene descripciones de violencia sexual.

La serie de tres partes investigará las acusaciones que han plagado a la ex estrella de Hollywood desde 2021 cuando varias mujeres hicieron denuncias de abuso, violación, BDSM no consentido y canibalismo.

Hammer ha negado continuamente estas acusaciones.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

El tráiler, lanzado el miércoles (10 de agosto), presenta entrevistas con Courtney Vucekovich y Julia Morrison, dos de las ex novias de Hammer que supuestamente sufrieron abusos a manos de Hammer.

En el tráiler, las mujeres comparten textos, capturas de pantalla y mensajes de voz que afirman que les envió la estrella de Call Me by Your Name.

Un mensaje de texto, supuestamente escrito por Armie Hammer, leído por Julia Morrison, dice: “Tengo la fantasía de que alguien demuestre su amor y devoción y lo ate en un lugar público por la noche y libere su cuerpo para su uso”.

En el tráiler se reproduce una nota de voz supuestamente grabada y enviada por Hammer: “Mi apuesta iba a implicar aparecer en tu casa y atarte por completo e incapacitarte y poder hacer lo que quisiera en cada agujero de tu cuerpo. Hasta que terminé contigo”.

Las mujeres afirman que Hammer también envió mensajes de texto que decían: “Soy 100% caníbal” y una nota escrita a mano que decía: “Te voy a morder”.

Ve también: Esto no te lo enseñan en la escuela: 7 consejos si vas a tener sexo gay

El nuevo tráiler también presenta a la tía de Hammer, Casey Hammer, quien es productora y consultora de la serie documental, dirigida por Elli Hakami y Julian P Hobbs.

Casey escribió un libro llamado Surviving My Birthright en 2015 en el que afirma que su padre abusó de ella.

“Estoy a punto de revelar los oscuros y retorcidos secretos de la familia Hammer”, dice Casey Hammer en el tráiler.

La serie documental se extenderá más allá de los crímenes de Hammer y hablará sobre su familia y los escándalos que han plagado a cada generación.

La oscuridad y la violencia corren en la sangre Hammer.

El tatarabuelo del actor, Julius Hammer, fue declarado culpable de homicidio involuntario en primer grado cuando la esposa de un diplomático ruso murió después de que él le practicara un aborto en 1920.

En 1955, Julian Hammer mató a un hombre dentro de su casa de Los Ángeles por una deuda de juego, pero alegó defensa propia y se retiraron los cargos.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Este documental se produce después de que Armie Hammer fuera expuesto por mujeres durante la pandemia en 2021, quienes afirman que el actor les estaba enviando mensajes perturbadores.

Vucekovich expuso los mensajes de texto caníbales que supuestamente envió Hammer.

En ese momento, le dijo a Page Six que Hammer quería “romperme la costilla y asarla y comérmela”.

Vucekovich, quien dijo que experimentó TEPT como resultado de la experiencia, dijo que buscó terapia: “No quieres llevarte ese trauma contigo”.

Hammer también fue acusado de violación, lo que llevó a LAPD a iniciar una investigación. Hammer también ha negado esta acusación.

Salió a relucir todo sobre Armie Hammer

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

Armie Hammer Abuso Canibal 2

En el momento de la acusación de violación, el abogado de Armie Hammer, Andrew Brettler, le dijo a Variety:

“Desde el primer día, el Sr. Hammer ha sostenido que todas sus interacciones con [Effie, su expareja], y con cualquier otra pareja sexual suya durante ese asunto, han sido completamente consensuados, discutidos y acordados de antemano, y mutuamente participativos”.

Desde entonces, Hammer ha sido retirado de múltiples proyectos cinematográficos, como la comedia romántica Shotgun Wedding de Jennifer Lopez y el thriller Billion Dollar Spy.

El actor también fue dejado caer por su agencia.

Desde entonces ha estado en rehabilitación por problemas de sexo, drogas y alcohol y ahora reside en las Islas Caimán.

Una declaración de Jason Sarlanis, presidente de crimen y contenido de investigación en Discovery+, según Variety decía: “Las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Armie Hammer en los últimos años son solo la punta del iceberg cuando se trata de la familia Hammer. .

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

“Con House of Hammer, somos testigos de detalles realmente inquietantes y secretos siniestros que el dinero y el poder no pudieron ocultar para siempre. Este documental brinda una plataforma importante para las mujeres increíblemente valientes que se ofrecieron a compartir sus historias, y esperamos que su coraje inspire a otras a continuar conversaciones significativas sobre el abuso en nuestra sociedad”.

House of Hammer se estrenará el 2 de septiembre en Discovery+.

Con información de pinknews

 

Continuar Leyendo

Atemporal

Abbi Jacobson y Jodi Balfour se comprometen antes del estreno de su nueva serie

Publicado

el

Abbi Jacobson se compromete con Jodi Balfour

Abbi Jacobson comprometida con Jodi Balfour antes del estreno de su nueva serie

Además del estreno de A League of Their Own este viernes, la actriz Abbi Jacobson recientemente confirmó su compromiso con su novia y compañera Jodi Balfour.

Las dos comenzaron a salir a finales de 2020, compartiendo publicaciones de celebración sobre su primer aniversario en octubre del año siguiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jodi Balfour (@jodiannebalfour)

Según People, las coprotagonistas de A League of Their Own estaban encantadas de hablar finalmente de las noticias en público.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

“Ya está fuera. Es genial. Estamos muy contentas. Nos encanta [Jodi]”, dijo D’Arcy Carden, mientras que Chanté Adams bromeaba diciendo que han estado ocultando la buenas nuevas”

No, no lo has hecho, contestó Jacobson. “No has tenido que ocultarlo. Eso no era nada. No era un secreto”.

La revelación se produce poco después de que las dos hicieran su debut en la alfombra roja en el estreno en Los Ángeles de A League of Their Own, que Jacobson cocreó con Will Graham y también protagoniza.

Abbi Jacobson se compromete con Jodi Balfour

También habló recientemente sobre cómo Penny Marshall, que protagonizó la icónica película original, expresó su apoyo a la serie antes de morir.

Quiz: ¿Qué tanto sabes sobre cultura lésbica?

“[Graham] y yo tuvimos la oportunidad de hablar con Penny Marshall por teléfono”, dijo a People.

“Estaba muy cerca de cuando falleció, y le contamos toda nuestra idea y le hicimos muchas preguntas sobre la película y ella dijo: ‘Bueno, ve a hacerlo ya. Hazlo”. Estaba emocionada de que lo hiciéramos”.

Los ocho episodios de la primera temporada de A League of Their Own se publicarán en Prime Video el viernes 12 de agosto.

Ve también: 7 razones por las que no me gustó «La vida de Adèle» (Blue is the warmest color)

Ve también: Visibilidad lésbica:  “No Pareces Lesbiana”

Ve también Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

Ve también: 10 lesbianas en la música para celebrar el amor entre mujeres

Continuar Leyendo

Atemporal

Neil Patrick Harris protagoniza la nueva serie de comedia gay: “Uncoupled”

Publicado

el

Neil Patrick Harris Uncoupled Serie Gay LGBTQ Comedia Queer

Neil Patrick Harris protagoniza la nueva serie de comedia gay: “Uncoupled”

Estrenada el 29 de julio, “Uncoupled” sigue al personaje de Neil Patrick Harris mientras vuelve a entrar en la escena de los solteros gay, y aprende a tomar su primera “nude” para un pretendiente, a los 40 años.

Neil Patrick Harris recién soltero y según el tráiler de “Uncoupled“, su nueva serie de Netflix, intentando adaptarse a su nueva vida.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Estrenada el 29 de julio, “Uncoupled” está protagonizada por Harris como Michael Lawson, un agente inmobiliario de Nueva York cuya vida aparentemente perfecta se pone patas arriba cuando su novio, Colin (Tuc Watkins), decide terminar su relación después de 17 años.

Neil Patrick Harris Uncoupled Serie Gay LGBTQ Comedia Queer

De repente, Michael se ve obligado a volver a entrar en la escena de los solteros como un hombre gay de 40 años, y descubre que bastantes cosas han cambiado desde la última vez que estuvo en el mercado.

Afortunadamente, puede confiar en sus amigos Suzanne (Tisha Campbell) y Stanley (Brooks Ashmanskas) para que le ayuden a navegar por su nueva realidad, que incluye tomar su primera “nude” para una aplicación de citas.

Como comedia que trata de las citas en Nueva York, “Uncoupled” parece destinado a ser comparado con “Sex and the City”. De hecho, la serie de ocho episodios está cocreada por Darren Star, que lanzó “SATC” en 1998, y Jeffrey Richman de “Modern Family”.

Hablando con People en mayo, Star describió “Uncoupled” como un “espectáculo mucho más maduro” en comparación con su trabajo anterior.

“Se trata de cualquiera que tenga que empezar de nuevo”, dijo.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Neil Patrick Harris Uncoupled Serie Gay LGBTQ Comedia Queer

En la vida real, Harris está casado con David Burtka desde 2014. Le dijo a la revista Out el mes pasado que veía “Uncoupled” como una oportunidad para “vivir mis extrañas fantasías como “Oh, así sería eso”, de la vida como soltero.

Sin embargo, Harris dijo que no comparte el miedo de Michael a envejecer, señalando: “Honestamente me siento mejor de lo que me he sentido en toda mi vida”.

“Creo que durante una gran parte de mi vida, en mi cuerpo, me sentí más joven de lo que realmente era”, explicó. “A menudo me sentía insegura en los gimnasios o en las fiestas o socializando mucho, porque no me sentía cómodo en mi piel. Ahora que estoy [49], estoy orgulloso de mi viaje y no siento que esté terminando”.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “activos” del porno gay europeo

“Uncoupled” se estrenó el 29 de Julio

Puedes ver el tráiler aquí:

#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Síguenos: instagram

Continuar Leyendo

Atemporal

Un hombre de 66 años se ha convertido en el quinto paciente curado de VIH en el mundo

Publicado

el

viejo Anciano VIH Curado

Un hombre de 66 años se ha convertido en la quinto paciente curado de VIH en el mundo y la persona más vieja curada hasta el momento.

El hombre, al que llaman el “paciente de la Ciudad de la Esperanza”, fue curado de VIH con un trasplante de células madre que se usó para tratar su cáncer de sangre.

La técnica se ha utilizado para curar a otras cuatro personas en las últimas dos décadas.

Un caso involucró a un hombre con cáncer que se sometió a un trasplante especializado de células madre; el otro involucró a una mujer que recibió terapias inmunoestimulantes como parte de un ensayo clínico.

Ve también: PREP: Una tableta al día que puede prevenir el VIH

Es importante recalcar que los expertos dicen que este no es un tratamiento viable para la gran mayoría de las personas que viven con el VIH.

El procedimiento requiere médula ósea de un pequeño grupo de personas con una forma mutada específica de la proteína CCR5.

Los trasplantes de médula ósea también son potencialmente fatales.

Aún así, los investigadores dijeron que el tratamiento puede ayudar a comprender mejor cómo funciona el virus.

“Si bien un trasplante no es una opción para la mayoría de las personas con VIH, estos casos siguen siendo interesantes, siguen inspirando e iluminan la búsqueda de una cura”, dijo la Dra. Sharon Lewin, especialista en enfermedades infecciosas de la Universidad de Melbourne, durante una conferencia de prensa.

Ve también: VIH+ indetectables: los seropositivos que no transmiten el virus

El paciente de City of Hope fue diagnosticado con VIH en 1988 y es la persona que ha estado viviendo con VIH por más tiempo para recibir el tratamiento.

En un momento le diagnosticaron SIDA antes de que comenzara a tomar algunos de los primeros medicamentos antirretrovirales en la década de 1990.

En 2018, le diagnosticaron cáncer de sangre y recibió el trasplante de médula ósea para tratar ese cáncer, además de quimioterapia.

Ha estado sin medicamentos antirretrovirales durante 17 meses.

“Lo monitoreamos muy de cerca y, hasta la fecha, no podemos encontrar ninguna evidencia de que el VIH se replique en su sistema”, dijo la Dra. Jana Dickter, profesora clínica asociada del Centro Médico City of Hope en Duarte, California.

Hace quince años, Timothy Ray Brown, también conocido como el paciente de Berlín, se convirtió en la primera persona curada del VIH.

Anciano Viejo hombre VIH curado

Timothy Ray Brown, allegedly the only person in the world who has been cured of the AIDS virus (Andrew Harnik/The Washington Times)

Tenía leucemia y recibió un trasplante de médula ósea de alguien con la mutación de la proteína CCR5.

En 2019, se sabía que alrededor de 22,000 personas en todo el mundo tenían la mutación CCR5 que hace que sus glóbulos blancos sean inmunes al VIH.

Síguenos en instagram

Ve también: 5 cosas que NO debes decirle a una persona que vive con VIH

Ve también: 5 cosas que debes considerar para decirle a tu ligue que vives con VIH

Ve también: 5 consejos para decirle a tus seres queridos que vives con VIH

Continuar Leyendo

Atemporal

Pareja gay de flamencos crían a una pequeña abandonada en un hermoso acto de amor

Publicado

el

Flamencos Gays LGBT Queer Papá

Una pareja gay de flamencos crían a una pequeña abandonada y tal vez el mundo no sea tan terrible después de todo

Unos increíbles papás gay flamencos adoptaron y cariñosamente cuidaron de una pequeña flamenco abandonada en una conmovedora escena en un zoológico del Reino Unido.

La pequeña flamenco americana fue dejada en un nido cuando aún era un huevo en el zoológico Whipsnade en Bedfordshire, Inglaterra.

Les guardias del zoológico tuvieron al huevo en una incubadora para ayudarla a sobrevivir, mientras le buscaban por una familia adoptiva antes de que el huevo naciera.

Ve también: PREP: Una tableta al día que puede prevenir el VIH

Eventualmente acudieron a Hudson y Blaze, una pareja gay que probaron ser unos “padres flamenco experimentados”.

Les cuidadores decidieron que eran los mejores padres candidatos para el huevo abandonado en toda la bandada por cómo cuidaban de sus nidos.

Hudson y Blaze, la pareja gay de flamencos, resultaron ser increíbles padres

Una vez el huevo fue dado a los orgullosos padres, Hudson y Blaze se sentaron en él hasta que eclosionara, y han tomado un “cuidado ejemplar” de la pequeña bebe desde el momento en que nació.

Tim Savage, líder del equipo de aves en el zoológico de Whipsnade, explicó que los flamencos usualmente “trabajan juntos” como parejas monógamas para “cuidar de sus huevos y crías subsecuentes”.

Quiz: ¿Qué tan activo o pasivo eres?

Savage agregó que Hudson y Blaze eran la “elección clara” para el huevo abandonado, ya que ellos “siempre han probado ser los padres ideales”.

“Después de que la pequeña nació en su nido, ellos se sentaron con ella por dos semanas, manteniéndola cálida y protegiéndola de otros flamencos, quienes comúnmente disputan y se empujan alrededor de diferentes nidos”, dijo Savage.

Los Flamencos bebés grises se alimentan de una roja brillante “leche de cultivo”, la cual está hecha en el recubrimiento del tracto digestivo del padre y la madre.

Savage dijo que observadores pueden ver nuevos padres flamencos porque “dan tanto de su propio pigmento a sus crías que casi se tornan blancos”.

Las parejas gays de flamencos no son tan inusuales y el zoológico de Whipsnade ha visto muchas parejas queer de flamencos.

#Quiz: ¿Qué tanto sabes sobre el pene?

El zoológico mencionó que se ha encontrado con tres aves juntas emparejadas en un nido como un trío.

La pareja queer de flamencos Freddie Mercury y Lance Bass – nombrados por las celebridades LGBTQ+ – también fueron padres adoptivos para crías abandonadas en el zoológico de Denver por muchos años.

Tristemente, las instalaciones de Colorado anunciaron en un post celebrando el mes del Orgullo que la amada pareja se separó.

Les guardias del zoológico explicaron que los flamencos tuvieron un amigable rompimiento, y que algunas aves que estaban en relaciones de “largo término” decidieron “emparejarse con otras aves”.

El zoológico de Denver dijo que Freddie se re-emparejo con una flamenco hembra americana de 14 años llamada Lommi, mientras que Lance aún tiene por firmar un “nuevo lazo concreto con alguien más”.

“Aparearse de por vida no es cierto para todas las aves, y nuestres guardias han notado que algunas aves en relaciones largas, algunas veces deciden avanzar y emparejarse con otras aves” escribió el zoológico en Facebook.

Agregó: “nuestro rebaño permite a nuestras aves elegir con quien deciden formar asociaciones y estamos felices de poder celebrar sus emparejamientos en este mes y cada mes. ¡Feliz Orgullo!”.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Síguenos en instagram

Continuar Leyendo

Atemporal

Tom Daley advierte que los derechos LGBTQ+ podrían “volver al punto de partida” si la comunidad no se une

Publicado

el

Tom Daley LGBTQ Gay Comunidad

Tom Daley ha advertido que “algo monumental sucederá” si el llamado “debate” sobre los atletas trans en el deporte de élite se intensifica aún más.

El clavadista Tom Daley, que ganó su cuarta (y primera medalla olímpica de oro) en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se ha pronunciado anteriormente en contra de los reglamentos que prohíben a los atletas trans competir en deportes de élite.

FINA (el organismo administrativo para los deportes acuáticos internacionales, incluidos los clavados y la natación) anunció en junio que estaba prohibiendo a los atletas trans que hayan pasado por cualquier parte de la pubertad masculina formar parte de la competencia femenina de élite.

Tom Daley LGBTQ Gay Comunidad

Al escuchar el fallo, Daley estaba furioso: “Cualquiera a quien se le diga que no puede competir o no puede hacer algo que ama solo por lo que es, no está bien. Es algo que me mueve mucho: dar a las personas trans la oportunidad de compartir su experiencia”.

Hablando con The Guardian, Daley ha dicho que cree que la continua prohibición de los atletas trans es el primer paso en una pendiente resbaladiza en un clima cada vez más volátil, culpando a la derecha política.

La comunidad LGBT está tan fracturada en este momento por ciertos temas”, dijo, “y ahí es cuando nos va a vencer la derecha. Van a intentar descomponernos.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

“Y si crees que solo van a quitar los derechos de las personas trans, te equivocas. Va a ir mucho más allá de eso, y tenemos que mantenernos unidos como comunidad LGBTQIA+ para evitar que eso suceda”.

Daley también declaró que el ascenso global de un populismo de extrema derecha pone estos problemas a una luz aún más cruda: “Esta pasando en los países con los derechos de las mujeres.

“Después se ha puesto en tela de juicio la igualdad del matrimonio gay. Luego no prohibir la terapia de conversión trans en el Reino Unido.

Siento que estamos en este momento crucial en el movimiento queer en términos de aferrarnos a nuestros derechos, que están siendo eliminados”.

Tom Daley LGBTQ Gay Comunidad

El medallista de oro olímpico se ha convertido en portavoz de varios temas LGBTQ+; en una entrevista televisiva en octubre de 2021, dijo que no creía que se permitiera a los países con leyes LGBTQ+ discriminatorias organizar eventos deportivos internacionales.

Propuso la prohibición de que todos los países con estas leyes organizaran grandes eventos deportivos (como Qatar siendo sede de la Copa Mundial de Fútbol de 2022), pero ahora ha reafirmado su posición.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Daley ya se ha reunido con la Federación de Juegos de la Commonwealth, proponiendo una versión revisada: “Así que en lugar de decirle a ciertos países que no puedes alojarlo, está diciendo que si quieres alojarlo, tienes que cambiar.

En lugar de prohibir a los países, los países se descartarán a sí mismos aceptando que no son anfitriones apropiados porque no se ajustan a los valores del evento”.

Los cambios propuestos incluyen el ondeo de banderas del Orgullo y la provisión de Casas del Orgullo en eventos futuros.

Daley no está compitiendo en los Juegos de la Commonwealth de este año, que están siendo organizados por Birmingham, pero tomó una posición “histórica” en la ceremonia de apertura, llevando a varios atletas LGBTQ+ a la arena, rodeados por la bandera del Orgullo del Progreso.

Con información de pinknews.uk

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

Continuar Leyendo

Atemporal

¿Se avecina Drag Race México? WOW está buscando a las mejores drag queens de México

Publicado

el

Drag Race México Queer LGBT Wow

¿Se avecina Drag Race México? WOW está buscando a las mejores drag queens de México

RuPaul’s Drag Race salió al aire en 2009, un reality show creado por el mismo RuPaul en donde algunes artistas drags buscan ser la mejor drag queen.

Su primera transmisión fue de reinas estadounidenses, pero a medida que creció el show, se fue expandiendo a otros países.

Filipinas, Australia, Canadá, Inglaterra, Francia, España y otros países han formado parte de la franquicia. Pero, ¿Y México?

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Muches, yo incluido, nos hemos preguntado que dónde queda la representación latinoamericana, pues ningún país de la región ha formado parte de Drag Race.

Quizás y eso está por cambiar muy pronto.

Rumores ha habido por todos lados, pero nunca uno tan fuerte y conciso como este.

La producción encargada de este reality es World of Wonders y recién acaba de anunciar que está buscando drag queens mexicanas.

Drag Race México RuPaul

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

“Llamando a todas las reinas: ¡World of Wonder está buscando a las mejores drag queens de México! 🇲🇽👑” dice el tuit.

“Los productores de RuPaul’s Drag Race quieren saber de ti: ¡presenta tu solicitud en http://worldofwonder.com/casting y envía tu solicitud antes del 26 de agosto!”

¿Será que por fin tendremos Drag Race México?

Casi casi que podemos confirmar por obviedad que es para una versión mexicana pero quizás es para otra producción.

La misma madre de madres de CDMX, tuiteó que le llegó el fax de esta producción:

Ojalá que pronto tengamos ese famoso y aclamado Drag Race México.

¿A quién te gustaría ver en el programa?

Continuar Leyendo

Atemporal

Olivia Newton-John, cantante y actriz, fallece a los 73 años

Publicado

el

Fallece Olivia Newton John

Olivia Newton-John, cantante y actriz, fallece a los 73 años

Olivia Newton-John, la cantante australiana cuya voz entrecortada y belleza la convirtieron en una de las estrellas pop más grandes de los años 70 y cautivó a generaciones de espectadores en la exitosa película “Grease”, murió el lunes, según un comunicado de su esposo Ella tenía 73 años.

“La dama Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, escribió su esposo, John Easterling, en un comunicado en la cuenta verificada de Instagram de la cantante.

“Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”.

La cantante reveló en septiembre de 2018 que se estaba tratando un cáncer en la base de la columna.

Fue su tercer diagnóstico de cáncer, luego de episodios de cáncer de mama a principios de los 90 y en 2017.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

Su ascenso a la fama

Olivia Newton John 2 Fallece

Gracias a una serie de éxitos de country y rock suave, Newton-John ya era un cantante popular a fines de la década de 1970. Pero su papel coprotagonista junto a John Travolta en “Grease” de 1978, posiblemente la película musical más popular de todos los tiempos, la elevó a un nuevo nivel de estrellato.

Aunque tenía poca experiencia en la actuación (y cumplió 29 años durante el rodaje), Newton-John dio una actuación indeleble como Sandy, una estudiante transferida australiana de carácter dulce que tiene un romance con Danny, el engrasador alfa de Travolta, en una escuela secundaria del sur de California en la década de 1950.

Su química en pantalla como tortolitos disparejos que se someten a cambios de imagen en el acto final para ganarse el corazón de los demás (ella cambia sus vestidos con volantes por tacones, cuero, spandex y un cigarrillo) ancló la película e inspiró a legiones de fans para que la vieran repetidamente.

“No creo que nadie pudiera haber imaginado que una película duraría casi 40 años y seguiría siendo popular y la gente seguiría hablándome de ella todo el tiempo y amándola”, dijo Newton-John a CNN en 2017. Es solo una de esas películas. Tengo mucha suerte de haber sido parte de ella. Le ha dado placer a mucha gente”.

Newton-John cantó en tres de los mayores éxitos de la película: los duetos “You’re The One That I Want” y “Summer Nights” con Travolta, y su deslumbrante balada en solitario, “Hopeless Devoted To You”.

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

Nacida en Cambridge, Inglaterra en 1948, Newton-John se mudó con su familia a Melbourne, Australia, cuando tenía cinco años. Después de ganar un concurso de talentos en un programa de televisión, “Sing, Sing, Sing”, cuando era adolescente formó un grupo de chicas y comenzó a aparecer en programas semanales de música pop en Australia.

Newton-John grabó su primer sencillo en Inglaterra en 1966 y obtuvo algunos éxitos internacionales, pero permaneció en gran parte desconocida para el público estadounidense hasta 1973, cuando “Let Be There” se convirtió en un éxito entre los 10 primeros tanto en las listas de adultos contemporáneos como en las de países.

Siguió una serie de éxitos fáciles de escuchar No. 1, que incluyen “I Honestly Love You”, “Have You Never Been Mellow” y “Please Mr. Please”.Luego vino “Grease”, que fue la película más taquillera de 1978 y se convirtió en un fenómeno cultural perdurable.

La película le dio a Newton-John la oportunidad de cambiar su imagen absolutamente limpia. La portada de su próximo álbum, “Totally Hot”, presentaba a la cantante vestida de cuero negro, mientras que sus canciones tenían un sonido pop más vanguardista y contemporáneo.

Ve también Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

Olivia Newton John 2 Fallece

Su éxito como cantante

En 1981, llevó su nueva y más sexy personalidad un paso más allá con “Physical”, un número de baile con letras tan sugerentes como “No queda nada de qué hablar a menos que sea horizontal”. Prohibido por varias estaciones de radio, se convirtió en su mayor éxito, pasando 10 semanas en la cima del Billboard Hot 100.

Olivia Newton-John actuando en el programa musical de televisión de la BBC ‘Top Of The Pops’ en 1974.

Olivia Newton-John actuando en el programa de música de la BBC TV ‘Top Of The Pops’ en 1974.

También apareció en varias películas de gran presupuesto, incluida la fantasía musical “Xanadu”, con la leyenda de Hollywood Gene Kelly en su último papel en la pantalla. La película fracasó, pero su banda sonora se vendió bien y generó “Magic”, un éxito número uno.

Ve también: 10 lesbianas en la música para celebrar el amor entre mujeres

En 1983 se asoció nuevamente con Travolta para “Two of a Kind”, una comedia romántica de fantasía, pero no logró recuperar la chispa de “Grease”.

Durante una larga carrera, Newton-John ganó cuatro premios Grammy y vendió más de 100 millones de álbumes.

“He tenido muchas vidas en la música. Tenía country cuando comencé, luego crucé al pop”, le dijo a CNN. “Tenía ‘Xanadu’ y ‘Grease’, muchas canciones en el medio. Me siento muy agradecido. Tengo un repertorio tan grande para elegir”.
superando la tragedia

Pero Newton-John también enfrentó su parte de problemas y tragedias. Sus diagnósticos de cáncer de mama la obligaron a posponer y cancelar varias giras.

Y en 2005, el entonces novio de Newton-John, Patrick McDermott, desapareció.

Continuar Leyendo

Atemporal

Escuela cristiana intentó exorcismo en estudiante gay: “tenían que expulsar los demonios homosexuales”

Publicado

el

Exorcismo Gay LGBT Queer

Funcionarios de escuela cristiana están siendo acusados ​​de intentar practicar un “exorcismo” a un estudiante gay

Un grupo de exalumnos que asistieron a una escuela cristiana en Saskatchewan, Canadá, han https://elclosetlgbt.com/closetnews/escuela-cristian…ios-homosexuales/denunciado abusos generalizados, incluido al menos un “exorcismo” violento contra un chico gay.

Después de una investigación de 12 meses, la policía canadiense entregó sus hallazgos a los fiscales de la Corona en abril para considerar posibles cargos.

Los 18 estudiantes, muchos de los cuales asistieron a la Christian Center Academy en Saskatoon entre 1995 y 2010, presentaron denuncias penales de abuso alegando palizas frecuentes, coerción, rituales traumatizantes y confinamiento solitario, según CBC News.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

Estos actos también son catalogados como “terapias de conversión” o ECOSIG (Esfuerzos para corregir la orientación sexual o identidad de género).

El castigo corporal fue prohibido por la Corte Suprema de Canadá en 2004.

Un exalumno, Coy Nolin, describe un “exorcismo” particularmente inquietante que significa expulsar a los “demonios homosexuales” después de que se enteraran que era gay.

Nolin afirma que fue suspendido de la Christian Center Academy en mayo de 2004 después de que se informara al director de la escuela que era gay.

Según Nolin, el director había interrogado al entonces joven de 16 años durante varias horas llamándolo “malvado” y “una abominación”.

Días después, cuatro funcionarios de la escuela y de la iglesia del Saskatoon Christian Center visitaron la casa de Nolin y realizaron un ritual abusivo con la madre de Nolin, Carilyn, presente.

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

Pusieron sus manos sobre el estudiante, gritando, gruñendo y hablando en lenguas. Practicándole un “excorsimo”.

Nolin dice que el director de la escuela también lo golpeó con una gran paleta de madera, dejándolo magullado y cojeando.

“Esto fue abuso”, dice Nolin. “Este fue un crimen de odio”.

En el comunicado, los funcionarios de la escuela, que desde entonces pasó a llamarse Legacy Christian Academy, afirman que la homofobia que Nolin y otros alegan no existe en la escuela hoy.

“Nuestra posición sobre los temas LGBTQ es que todos los estudiantes son bienvenidos en nuestra escuela, y nos esforzamos por brindar un lugar seguro para que cada estudiante crezca y aprenda quién Dios los creó para ser… estamos comprometidos a crear un ambiente donde todos sean valorados y tratados con dignidad, amor y respeto. Por lo tanto, nunca disciplinaríamos a los estudiantes por su orientación sexual o identidad de género”, dijo la escuela.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Nolin y otros ex alumnos afirman que muchos de los mismos administradores que estaban presentes cuando asistieron a Christian Center Academy continúan trabajando en Legacy Christian Academy hoy.

Según los informes, los fiscales de la Corona podrían tardar hasta abril de 2023 en presentar cargos contra la escuela.

Mientras tanto, los exalumnos quieren que el gobierno provincial de Saskatchewan investigue a Legacy Christian Academy, congelando cualquier financiamiento y cancelando cualquier exención fiscal que reciba.

Con información de lgbtqnation.com

Continuar Leyendo

Atemporal

Shea Coluee, de Drag Race, se une al mundo de Marvel Studios

Publicado

el

Shea Coulee Marvle Drag Race IronHeart

Shea Coulee de ‘RuPaul’s Drag Race’ se une a la serie ‘Ironheart’ de Marvel Studios

La ganadora de RuPaul’s Drag Race, de la temporada 5 de All Stars, Shea Couleé, se dirige al reino de Marvel.

La reina obtuvo un papel secreto en la próxima serie de Disney +, Ironheart, según fuentes de Deadline

Ironheart hará su primera aparición en el UCM en Black Panther: Wakanda Forever

La serie estará protagonizada por Dominique Thorne como el personaje de Marvel Riri Williams, una genio inventora y creadora de la armadura más avanzada desde Iron Man.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Anthony Ramos y Alden Ehrenreich también están a bordo. Chinaka Hodge fue nombrada recientemente como escritora principal de la serie.

El papel de Shea Coulee aún es desconocido.

Los representantes de Marvel se negaron a comentar.

La incorporación de Couleé a la serie sigue a sus temporadas en RuPaul’s Drag Race, ganadora de un Emmy.

Ganó All Stars 5 y terminó como finalista en la edición especial de todos los ganadores de All Stars 7 y su temporada original, Drag Race 9.

Shea Coulee Marvle Drag Race IronHeart

Couleé también ha aparecido en las principales publicaciones de todo el mundo, incluidas varias funciones y portadas de Vogue, como Out, Entertainment Weekly, Gay Times y la revista internacional de moda Metal.

En el frente de los podcasts, Couleé lanzó una serie de podcasts, ¿Quieres estar en la cima?, que se estrenó en el número 1 en Apple Podcasts.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Explora el mundo de America’s Next Top Model y es producido por Forever Dog Podcast Network y Moguls of Media.

Couleé está representada por UTA, Dan Polyak, Adèllyn Polomski y el abogado Matt Buser.

Síguenos: instagram.com

Continuar Leyendo

Atemporal

Joven gay encontró a su papá homofóbico en Grindr

Publicado

el

Hijo Papá Gay Grindr Foto

Un joven gay encontró a su papá homofóbico en Grindr, ahora no sabe qué hacer

El joven gay, que se hace llamar Jacob, dice que su papá dejó de hablarle durante varios años después de que salió del clóset como gay, y que los dos tienen poco de rehacer su relación.

Así que fue toda una sorpresa para él cuando encontró a su padre en la aplicación de encuentros entre hombres gay, bisexuales o queer.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Jacob dice que estaba navegando por Grindr cuando encontró un perfil con una foto de un torso sin cabeza y se dio cuenta de que había sido tomada en el vestidor de la casa de sus padres.

“Tienen uno de esos baños que están a través del vestidor”, dijo a los locutores de radio australianos Kyle y Jackie O, según el Daily Mail.

“Pensé: ‘Eso se parece a la casa de mis padres'”.

Escaneó el perfil para ver si podía encontrar alguna pista sobre quién estaba detrás del perfil, pero no pudo localizar ninguna señal.

Entonces, Jacob comenzó a enviar mensajes usando un perfil sin rostro.

“No estaba coqueteando con él, solo entablé una conversación normal, le dije que me gustaba su foto y le pregunté de dónde era”, continuó.

Después de pedirle una foto de su rostro, Jacob confirmó que en realidad estaba hablando con su padre.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Hijo Papá Gay Grindr Foto

A Jacob no le importa si su papá está en Grindr, pero quiere decírselo a su madre.

Jacob le dijo al programa de radio que está desgarrado. No le importa si su padre es gay o está en Grindr, pero no le gusta que le esté mintiendo a su madre.

Jackie O le dijo a Jacob que se habría “alejado” de la situación inmediatamente después de reconocer el dormitorio, pero estuvo de acuerdo con los oyentes que dijeron que necesitaba hablar de esto con sus padres.

“Tienen que ser conscientes”, dijo un oyente de KIIS que llamó.

“A mi pareja le pasó algo similar, su papá tenía seis hijos, era gerente de construcción y parecía felizmente casado. Tu padre será más feliz si puede ser fiel a su verdadera identidad”, dijo otro.

Pero, según Jacob, las cosas podrían no ser tan fáciles.

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

Dijo que su padre estaba “súper en contra cuando yo estaba saliendo del clóset”.

“Él me odiaba. Estaba súper enojado y no quería tener nada que ver conmigo en su vida”, agregó Jacob.

pap+a hijo gay cita grindr

Su padre solo comenzó a hablar con Jacob nuevamente recientemente. Según los informes, tomó mucho trabajo lograr que quedaran bien, y Jacob teme que le hará daño a su madre si su relación se arruina nuevamente.

Otro oyente sugirió que primero hablara con su padre antes de involucrar a su madre, pero Jacob parecía reacio, a pesar de querer respuestas.

“Quiero escuchar su opinión y conocer su historia”, dijo. “Quiero saber por qué me lo ha estado ocultando durante tanto tiempo”.

Con información de Dailymail y pinknews.uk

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

Continuar Leyendo

Atemporal

Actor porno gay comparte su “terrible” experiencia con la viruela del mono

Publicado

el

Actor porno gay comparte su "brutal" experiencia con la viruela del mono

Actor de porno gay comparte su experiencia con la viruela del mono: ‘No le desearía esto ni a mi peor enemigo’

Discreción a imágenes sensibles

Silver Steele, un actor de porno gay que vive en Houston, Texas, habló sobre su contagio de viruela del mono

El actor de porno gay Silver Steele se ha sincerado sobre su experiencia con la viruela del mono, según reportó pinknewks.

Viruela del mono: La OMS pide a hombres gays reducir los encuentros sexuales

Steele le dijo a Rolling Stone que tuvo mucho contacto piel con piel, una de las principales formas en que se propaga la viruela del mono, durante una fiesta del 4 de julio.

Unos días más tarde, su cara apareció en pequeños bultos, que inicialmente parecían quemaduras de afeitar. Sin embargo, se hizo la prueba el 15 de julio y tres días después descubrió que era positivo.

El actor de cine para adultos, documentó su experiencia con el virus con detalles en Twitter para sus casi 40.000 seguidores.

Steele asumió que la viruela del simio sería “leve”. No lo fue para nada.

Al principio, las lesiones en su rostro eran “inodoras” y estaban acompañadas de síntomas parecidos a los de la gripe.

Actor porno gay comparte su "brutal" experiencia con la viruela del mono

Pero esto no duró mucho. Escribió: “Llevo dos semanas y las lesiones en mi cara son brutales. Ahora tengo lesiones adicionales que aparecen aleatoriamente en mi cuerpo, aunque más pequeñas (con suerte).

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

El dolor que he estado experimentando mantiene mis ojos llenos de lágrimas y mantiene mi luz apagada. No le desearía esto ni a mi peor enemigo…”

El día 15, Steele compartió una publicación sobre las lesiones ahora costrosas en su rostro y cuerpo.

Hizo un llamado a las personas a “mostrar compasión y amabilidad con las personas que pasan por esto”.

“Podrías ser tú”, dijo. “La gente puede sentirse sola en esto”.

Veinte días después de la viruela del mono, el 30 de julio, Steele dijo que sus síntomas solo habían disminuido. Dijo que ya no sentía que necesitaba analgésicos y que las lesiones que cubrían su cuerpo “casi habían desaparecido”.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Actor porno gay comparte su "brutal" experiencia con la viruela del mono

Agregó que sus amigos mostraron síntomas aún más graves, que incluyen “lesiones uretrales y anorrectales que hacen que ir al baño se sienta como si estuviera tratando de pasar agujas calientes”.

Steele dijo que se ha encontrado con el odio de algunos usuarios de Twitter. Pero no hablar es mucho más dañino que el típico troll de internet, dijo.

“Las personas que quieren arrojarme piedras y flechas no son la audiencia de mi publicación de todos modos”, dijo.

“Está destinado a proporcionar información y educación para aquellos que quieren saber y dar visibilidad al virus”.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “activos” del porno gay europeo

La viruela del mono, similar a la viruela, generalmente hace que las personas experimenten fiebre, dolores corporales e inflamación de los ganglios linfáticos antes de que comience a formarse una erupción.

viruela mono gays hombres sexo

La erupción comienza primero con marcas rojas planas que se hinchan con pus, con lesiones en los genitales, el ano y la boca.

Hasta ahora, el brote se ha detectado principalmente entre hombres homosexuales y bisexuales, sin embargo, nadie es inmune a este virus.

Un estudio encontró que de 528 casos de viruela del simio en 16 países, el 98 por ciento de los pacientes eran hombres homosexuales o bisexuales y hombres que tienen sexo con hombres.

Los programas de vacunación están dirigidos a hombres homosexuales, y se insta a la comunidad a estar atenta a los síntomas.

Sin embargo, los activistas y los funcionarios también desconfían de informar y enviar mensajes sobre el virus que se desvía hacia la homofobia, y enfatizan que la viruela del mono no es una “enfermedad de los homosexuales” y puede afectar a cualquiera.

La Organización Mundial de la Salud ha dicho que es solo cuestión de tiempo antes de que la viruela del mono se propague más allá de la comunidad y ha declarado que la viruela del simio es una emergencia de salud pública.

Más información sobre la viruela del mono aquí.

Continuar Leyendo

Lo Último

tommy dorfman trans mujer no binarie queer 13 reasons why
Atemporalhace 13 horas

Tommy Dorfman habría transicionado antes de no ser por ’13 Reasons Why’

Ross Lynch cantando sin camisa y sudando se hace viral en un video de Tiktok Bastaron unos segundos para que Ross Lynch se hiciera viral y es que ese video de él sin camisa nos dejó a todes muy malites.
Closet NEWShace 1 día

Ross Lynch cantando sin camisa y sudando se hace viral en un video de Tiktok

Armie Hammer Abuso Canibalismo
Atemporalhace 6 días

Documental sobre Armie Hammer revela testimonios de su canibalismo, sadomasoquismo y abuso

They Them Pelicula
Atemporalhace 3 días

They/them: Kavin Bacon y elenco queer hablan sobre este nuevo thriller

Ezra Miller Delito
Closet NEWShace 2 días

Ezra Miller podría enfrentar nuevo delito por ocultar a una madre y sus tres hijos

Despedida de Soltera LGBT Gay Queer 3
Atemporalhace 2 días

Las despedidas de soltera están poniendo en riesgo los espacios seguros LGBTQ, según estudio

Pedrito Sola Gay LGBTQ Nelson Horacio Villalobos
Closet NEWShace 1 día

Pedrito Sola reitera que es de la comunidad LGBTQ en mensaje hacia Nelson

Pareja Gay Seguro Doctor
Atemporalhace 2 días

Hombre gay gana demanda contra aseguradora católica por negarle servicios a su esposo

Pastel Lesbianas Gay LGBT Discriminación Lesbofobia
Closet NEWShace 6 días

Niegan pastel a pareja por ser lesbianas y otra panadera salió al rescate

Abuelito Gay Reacción Nieto Audio
Atemporalhace 2 días

“No tengas miedo, te queremos libre”, la reacción de un abuelito de 92 años a su nieto gay

Niño Maquina de Coser Viral Gay LGBT Queer
Atemporalhace 1 día

Niño recibe máquina de coser por su noveno cumpleaños y su reacción se hace viral

Joe Locke Sangre Gay Hombres
Closet NEWShace 1 día

Joe Locke habla en contra de la prohibición de sangre a hombres gays o bisexuales

Zendaya Euphoria Rue LGBT queer 2
Cinehace 14 horas

Euphoria: Zendaya habla de la tercera temporada “Será emocionante”

Solomon Bates Gay Closet Baseball LGBT Queer
Closet NEWShace 6 días

El beisbolista Solomon Bates sale del clóset como gay: “Los hombres gays pueden jugar un deporte varonil”

Tom Holland Adios Redes Sociales
Cinehace 1 día

Tom Holland se aleja de redes sociales por salud mental

Destacado