Ex jugador de rugby Tom Garratt responde tras filtración de video íntimo: “No significa que sea gay” - El Closet LGBT
Connect with us

Deporte

Ex jugador de rugby Tom Garratt responde tras filtración de video íntimo: “No significa que sea gay”

Published

on

“Lo que sucede en vacaciones debería permanecer en vacaciones”, según el ex jugador de rugby Tom Garratt, quien reaccionó al video viral filtrado de él realizando un acto íntimo con otro hombre.

En un video ahora eliminado de “hace siete años”, se puede ver a Garratt “después de unos tragos” realizando el acto con un amigo no identificado ante los aplausos de los espectadores.

El ex jugador de Hull Kingston Rovers y Dewsbury Rams abordó el video en su podcast Pitch Side el 6 de febrero.

“Es de hace siete años, lo que obviamente no cambia el hecho de que sucedió lo que pasó. Obviamente estábamos de vacaciones y todo se puso un poco complicado y pensamos que sería divertido… sí”, explicó.

“Nos lo pasamos muy bien, nos reímos mucho y no sé cómo salió el video, pero así fue. Y simplemente tienes que reafirmarlo, a diferencia de lo que hizo mi compañero”.

Continuó: “Entonces, si alguien está buscando un compañero de vacaciones para el verano, podría ir a Tenerife. ¡Te veré allá!”

Garratt no ha descartado que la situación vuelva a ocurrir pero “se asegurará de que no haya cámaras” la próxima vez.

Junto a sus coprotagonistas Reev y Theo, denunció la “calumnia homofóbica” que apareció en línea. “Cualquier hombre puede soportar las bromas, puede soportar las bromas más que nadie. Pero lo que no toleraremos es la calumnia homofóbica en línea, eso es patético. Quien tuitee eso es un perdedor”.

El creador de contenido deportivo redobló su postura en TikTok, donde les dijo a los fanáticos: “Si no te sientes cómodo mirando un pene, entonces hay algo mal contigo, ¿de acuerdo?”.

También afirmó que “quien lo filtró es más raro que yo”.

Garratt continuó afirmando: “Mantengo el hecho de que es divertido. No significa que sea bisexual, no significa que sea gay… Bueno, tal vez sí. ¡Y si lo soy, lo soy! ¿Está bien?”

Mira a Garratt abordar el video filtrado en el TikTok a continuación.

@tgarratt02Apparently theres an AI video going round about me…

♬ original sound – Tom Garratt

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

Closet NEWS

Torero sale del clóset como pansexual y no recibe apoyo ni de conservadores ni de la comunidad

Published

on

Mario Alcalde: El Primer Torero Abiertamente Pansexual Levanta Polémica en el Mundo Taurino y en la Comunidad LGBTQ

En un giro inesperado dentro del mundo de la tauromaquia, Mario Alcalde ha roto barreras al convertirse en el primer torero en declararse abiertamente pansexual, desafiando las normas establecidas en una industria tradicionalmente conservadora.

La confesión de Alcalde ha generado un debate sobre la diversidad sexual en un ámbito donde la masculinidad y la tradición han predominado durante siglos.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

Mario Alcalde ha compartido su experiencia con el programa matutino “Espejo Público”, donde reveló que se identifica como pansexual, lo que significa que siente atracción por personas de todos los géneros, sin importar la identidad de género o la orientación sexual.

Durante la entrevista, Alcalde expresó su deseo de promover la aceptación y la inclusión en el mundo taurino, aunque sin realizar actos reivindicativos a través de su indumentaria taurina, pero sí contempla la posibilidad de incorporar la bandera LGTBIQ+ en sus banderillas como una forma de visibilizar su identidad sexual.

“Creo que podría poner banderillas con la bandera LGTBIQ+ igual que se ponen con la de España o la de Extremadura”, declaró Alcalde durante la entrevista, destacando la importancia de hablar abiertamente sobre su sexualidad para contribuir a la diversidad y al entendimiento en la sociedad.

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

Sin embargo, la respuesta de la comunidad LGBTQ española no fue de aceptación. Y esto no fue debido a su orientación, sino a su práctica de lastimar y asesinar animales.

“Irónico que una persona que seguro exigió respeto y seguridad, sea un asesino de animales que seguramente buscan solo eso, una vida en paz. Que se meta un cuerno del toro para estimular su felicidad y orgullo”, dijo un seguidor.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Mientras que otras personas alegaron a que lo importante es dejar de matar toros.

Asimismo, la drag queen que participó en Drag Race España, Estrella X-travaganza, se posicionó con respecto a la noticia del torero argumentando que la falta de apoyo no tiene nada que ver con que sea LGBTQ, sino con su práctica:

RELACIONADO: Nadie tiene el derecho de sacar del clóset a otra persona.

Nuestro respeto como persona y por salir del clóset. Sin embargo, nosotres no apoyamos la tauromaquia y creemos que es una práctica que debe terminar en todos los países.

 

Continue Reading

Closet NEWS

El luchador de MMA Jeff Molina posa con su novio en Instagram

Published

on

Los fanáticos celebraron después de que el luchador de MMA Jeff Molina posara con su novio en Instagram

Jeff Molina, el destacado luchador de MMA, ha emocionado a sus seguidores al compartir una foto con su novio en la red social Instagram.

El reconocido atleta, quien reveló públicamente su bisexualidad en marzo del año pasado después de que se filtrara un video íntimo suyo, había mantenido en secreto gran parte de su vida amorosa en las redes sociales. Sin embargo, recientemente, decidió dar un paso adelante al compartir una foto con su pareja, Michael Kull, en lo que parece ser su primera aparición juntos en la plataforma.

RELACIONADO: Saltburn: La escena de Barry Keoghan bailando completamente desnudo es explicada por la directora

En una publicación valiente y significativa, Molina desafió los estereotipos y prejuicios que rodean al mundo del deporte y la sexualidad al compartir este momento con sus seguidores. A pesar de la posibilidad de enfrentar críticas y odio, la mayoría de los comentarios en la publicación fueron positivos y llenos de apoyo hacia la pareja.

Entre los mensajes de aliento, muchos de los seguidores de Molina elogiaron la valentía y el amor que mostró al compartir su relación en sus propios términos. Algunos incluso lo llamaron “rey bi”, un título que recibió con gratitud y aceptación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeffrey Molina (@jmolina_125)

Esta muestra de apoyo y celebración de la diversidad en el mundo del deporte es un recordatorio poderoso del progreso que se está realizando en la aceptación de la comunidad LGBTQ+ en todos los ámbitos de la sociedad. A medida que más figuras públicas como Jeff Molina comparten abiertamente su orientación, se allana el camino para un mundo más inclusivo y respetuoso.

Relacionado: Dentro del Campo, una película gay que explora un romance en el mundo del rugby

En un momento en el que la visibilidad y la representación importan más que nunca, la valentía de Molina al compartir su historia es un faro de esperanza y un recordatorio de la importancia de vivir auténticamente y sin disculpas.

Con el apoyo de sus seguidores y la comunidad en general, Molina continúa inspirando a otros a ser fieles a sí mismos y a abrazar el amor en todas sus formas.

RELACIONADO: El Repostero de Berlín: Una película queer de amor y pérdida

 

Continue Reading

Closet NEWS

Fallece a los 29 años Shawn Barber, campeón gay de salto con garrocha

Published

on

Shawn Barber

En una trágica pérdida para la comunidad atlética y LGBTQ+, Shawn Barber, el destacado saltador con garrocha canadiense y valiente campeón gay, falleció a los 29 años en su hogar de Kingwood, Texas, debido a complicaciones médicas que aún se desconocen.

Barber, reconocido por sus impresionantes logros en el salto con pértiga, dejó un legado imborrable en el deporte.

Ganador del oro en el Campeonato Mundial de 2015 y participante en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el atleta canadiense rompió récords y se destacó como uno de los mejores en su disciplina.

En 2017, Barber dio un paso valiente al salir del clóset, compartiendo su identidad con el mundo y expresando su agradecimiento a sus padres y amigos por el apoyo incondicional.

En sus propias palabras en Facebook: “Gay y orgulloso. Gracias a mis padres por ser un gran apoyo. Sigo creciendo como persona y tengo un gran grupo de apoyo”.

Paul Doyle, el manager de Barber, recordó al atleta no solo como un campeón excepcional, sino también como una persona de buen corazón que siempre priorizaba a los demás.

La noticia de su fallecimiento ha conmocionado a la comunidad deportiva, dejando un vacío irreemplazable.

Barber, que asistió a la Universidad de Akron, sigue siendo el titular del récord canadiense en salto con pértiga, con un salto al aire libre de 5,93 metros en 2015 y un impresionante salto bajo techo de 6,00 metros en 2016.

Su legado también incluye campeonatos consecutivos en pista cubierta de la NCAA en 2014 y 2015, así como medallas de oro en eventos internacionales.

En homenaje a su memoria, el manager Doyle compartió un emotivo carrusel de fotos de Barber en Instagram, recordándolo como “un amigo que nunca será olvidado”.

La partida prematura de Shawn Barber deja un vacío en el mundo del deporte y en la lucha por la visibilidad LGBTQ+ en el ámbito atlético.

Continue Reading

Closet NEWS

Colton Underwood revela cómo conoció al amor de su vida

Published

on

Colton Underwood novio video gay lgbtq

Colton Underwood revela cómo conoció a su marido y demuestra que se puede encontrar el amor en cualquier lugar

La historia de Colton Underwood ha sido una montaña rusa de emociones desde que salió del clóset como gay en 2021, desafiando las expectativas que la gente tenía de él como el exjugador de fútbol convertido en estrella de “The Bachelor”.

RELACIONADO: Descubre el adelanto del provocador thriller erótico queer ‘Birder’.

Recientemente, Underwood compartió detalles íntimos sobre su viaje hacia el amor y la aceptación en una entrevista para la serie What’s Underneath Masculinity en el canal de YouTube StyleLikeU.

El exbachelor habló sobre la homofobia en los vestidores y su búsqueda para encontrar su lugar en la comunidad queer.

Uno de los puntos culminantes fue cómo conoció a su esposo, Jordan C. Brown. “Nos conocimos al azar en esta fiesta”, reveló Underwood. “Y luego pasaron dos meses y estábamos en el mismo viaje en P-Town [Provincetown, Massachusetts] y era como imanes”.

RELACIONADO: Saltburn: La escena de Barry Keoghan bailando completamente desnudo es explicada por la directora

A pesar de su falta de conexiones emocionales previas con hombres, Underwood compartió que él y Brown simplemente “se llevaron bien de inmediato”.

Admitió que, en ese momento, estaba en un viaje de autodescubrimiento y que Brown aceptó todas las facetas de su ser. “Fui muy sincero con él en eso, y todavía soy un trabajo en progreso. Él me ama por todo lo que soy y por todo lo que seré”, expresó el exjugador.

Underwood destacó la importancia de la paciencia al encontrarse a sí mismo y a su pareja en este viaje. Afirmó que la aceptación de Brown lo guió hacia un camino de comprensión incluso con personas de diferentes puntos de vista políticos.

Relacionado: Dentro del Campo, una película gay que explora un romance en el mundo del rugby

“Ser paciente con la gente, ser paciente con la clase media de Estados Unidos, con la multitud conservadora y con los republicanos. Encontré ese camino y encontré esa oportunidad, y sentí ese tipo de llamado”, reflexionó.

Después de su valiente declaración pública, Colton Underwood protagonizó la serie de Netflix “Coming Out Colton” para explorar su aceptación de la sexualidad.

El punto culminante de su viaje llegó en mayo de 2023 cuando él y Brown se casaron en una hermosa ceremonia en el Valle de Napa, marcando un nuevo capítulo lleno de amor y autenticidad en la vida de Underwood.

RELACIONADO: El Repostero de Berlín: Una película queer de amor y pérdida

https://www.youtube.com/watch?v=PtEXZhq1ih4

Continue Reading

Deporte

Chelsea Gray de la WNBA y su esposa esperan con alegría la llegada de un bebé

Published

on

Chelsea Gray de la WNBA y su esposa esperan con alegría la llegada de un bebé

Celebración Doble: Chelsea Gray de Las Vegas Aces anuncia embarazo en su aniversario”

La estrella de la WNBA, Chelsea Gray, y su esposa, Tipesa Gray, comparten la emocionante noticia de que están esperando un bebé, marcando un nuevo capítulo en sus vidas fuera de la cancha.

Chelsea Gray, quien desempeñó un papel crucial en llevar a Las Vegas Aces de la WNBA al campeonato, ahora se embarca en un liderazgo diferente al anunciarse su próxima maternidad junto a su esposa Tipesa Gray en Halloween. Además, el siguiente día, ambas celebraron con alegría su aniversario.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

La romántica y serena ceremonia de matrimonio entre Chelsea y Tipesa se ha convertido en un motivo adicional de celebración. ¡Felicidades a la feliz pareja!

La noticia se difundió rápidamente en las redes sociales, desencadenando una ola de celebración por parte de fanáticos, compañeras de equipo, celebridades y jugadores de otros equipos.

La imagen conmovedora de las dos mujeres sosteniendo un mameluco sobre la creciente panza de Tipesa revela la maravillosa noticia: “Se está gestando un bebé”.

Ve también: 10 lesbianas en la música para celebrar el amor entre mujeres

Las compañeras de equipo, Alysha Clark y Kiah Stokes, expresaron sus felicitaciones, al igual que la conocida comediante Wanda Sykes.

Jugadoras destacadas de la WNBA como Dearica Hamby y Aliyah Boston también se sumaron a la sección de felicitaciones.

Sin embargo, entre los comentarios, destacó uno de los fans que expresó su emoción: “¡Dios mío, felicidades a ambas! Estoy realmente emocionada por ustedes y este nuevo capítulo. Las amo a ambas”.

La alegría y el cariño de los seguidores resuenan en este emocionante momento para la pareja.

¡Felicidades a la hermosa pareja!

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Deporte

Che Flores, primera persona trans y no binaria en arbitrar en la NBA

Published

on

Che Flores, primera persona trans y no binaria en arbitrar en la NBA

Che Flores acaba de hacer historia como la primera persona trans y no binaria en ser árbitrx en la NBA al compartir abiertamente su identidad en un artículo de GQ publicado el lunes.

En el idioma inglés existe el pronombre neutro “they/them“, el cual no existe en México, por lo que en ocasiones se complica referirse a personas no binarias. En español, para el lenguaje inclusivo se utiliza la terminación”e” o “x” para una persona que prefiere el pronombre “elle”.

Flores, quien se encuentra en su segunda temporada como árbitrx de la NBA, decidió revelar su identidad en una reunión de pretemporada el mes pasado, buscando encontrar la paz.

Aunque algunos ejecutivos de la NBA ya estaban al tanto de la identidad de Flores desde hace varios meses.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

Che Flores, primera persona trans y no binaria en arbitrar en la NBA

“Una pieza que me faltaba era que nadie sabía cómo me identificaba”, compartió Che Flores.

“Ser confundide como ella siempre se sintió como un pequeño pinchazo en el estómago”. Flores expresó que ahora puede desempeñar su trabajo de manera más cómoda después de dar a conocer su identidad.

A pesar de la controversia en torno a los atletas trans en el deporte, Flores no ha enfrentado obstáculos en su papel como árbitrx.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

Monty McCutchen, jefe del programa de entrenamiento de árbitros de la NBA, respaldó inmediatamente la identidad de Flores, cambiando sus pronombres y comunicando esta información a las operaciones de arbitraje de la liga.

En un gesto significativo, un locutor de Denver verificó los pronombres de Flores antes de un partido, y tanto jugadores como entrenadores le reconocieron como Che en la cancha.

“Supongo que me permitió ser libre de alguna manera”, reflexionó Flores. “Estaba como, ‘Está bien, genial. Estoy aquí.'”

Con una carrera de aproximadamente una década como árbitrx en la G League y la WNBA, y habiendo participado en eventos destacados del baloncesto, como las finales de la G League, las finales de la WNBA y el campeonato nacional femenino de la NCAA, Flores espera que su salida del clóset tenga un impacto positivo en los jóvenes LGBTQ+.

“Simplemente pienso en hacer que las infancias queer más vean a alguien en un escenario de alto perfil y se den cuenta de que podemos existir y tener éxito en todos los sentidos”, explicó Flores.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Closet NEWS

Gay Twitter enloqueció por Nick Bosa hasta que descubrieron que apoya a Trump

Published

on

Gay Twitter enloqueció por el jugador Nick Bosa hasta que descubrieron que apoya a Trump

El efímero encanto de Nick Bosa: De la admiración gay a la desilusión política

Los seguidores queer de Nick Bosa, jugador de la NFL y modelo de Skims, estaban ansiosos por él hasta que descubrieron su apoyo a Trump.

Los gays en la web tenían un nuevo ídolo, Nick Bosa, durante unos breves cinco minutos antes de enterarse de que es un conservador partidario de Trump.

Skims, la marca de ropa interior de Kim Kardashian, compartió recientemente fotos de los atletas Shai Gilgeous-Alexander, Neymar Jr. y Nick Bosa, luciendo solo boxers.

La comunidad queer en Internet expresó rápidamente su admiración por Bosa, el jugador defensivo de los 49ers de San Francisco en la NFL. Bosa, con sus músculos y mandíbula cuadrada, conquistó corazones.

Ve también: Henry Cavill aparece desnudo en revista ‘fanmade’: Nasty

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Sin embargo, el entusiasmo se desvaneció rápidamente cuando surgieron videos y tweets que revelaban opiniones ignorantes y de odio de Bosa.

En antiguos tweets, se expresaba despectivamente sobre Colin Kaepernick y tildaba la música de Beyoncé como “completa basura”.

Y lo que es realmente alarmante, es que mostraba su apoyo a Donald Trump y temas relacionados con MAGA y republicanos.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

Incluso en una entrevista pasada, Bosa compartió sus opiniones sobre Beyoncé y Trump.

Criticó a la primera por hacer declaraciones políticas y elogió a Trump por su carisma, considerándolo un candidato necesario para el cambio.

La ganadora de RuPaul’s Drag Race, Shea Couleé, fue directa al denunciar tanto la atracción por conservadores como lo que percibía como silencio de la comunidad gay.

“Muchos de ustedes, gays, han estado muy callados sobre el genocidio que pagan nuestros impuestos. Sin embargo, han idolatrado mucho y rápidamente a un hombre básico, heterosexual y conservador. Como siempre veo que sus prioridades están en el lugar correcto…

Shea acusó a muchos gays de centrarse en idolatrar a hombres heterosexuales conservadores en lugar de abordar cuestiones más apremiantes como el genocidio financiado por impuestos.

¿Qué opinas? Shea ha dado en el punto correcto. Tenemos que elegir mejor a quien idolatramos más allá de su físico.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

 

Continue Reading

Deporte

Las atletas Ashlyn Harris y Ali Krieger se divorcian después de 4 años juntas

Published

on

Ashlyn Harris y Ali Krieger

Las estrellas del fútbol estadounidense Ashlyn Harris Ali Krieger anuncian su divorcio después de cuatro años casadas.

Las estrellas del fútbol Ashlyn Harris y Ali Krieger se están separando, ya que Harris solicitó el divorcio de su esposa.

Krieger y Harris se conocieron cuando jugaban juntas para la selección nacional de EE. UU. en 2010 y rápidamente se hicieron amigas cercanas para luego ser novias. Pronto, las dos se convirtieron en compañeras de equipo en el Orlando Pride de la NWSL.

En 2019 se comprometieron.

“Nos hicimos amigas muy cercanas, simplemente salíamos, hacíamos clic y teníamos mucho en común”, dijo Harris a People en ese momento.

“Siempre nos sentábamos una al lado de la otra en el autobús y en los vuelos, y simplemente hablábamos de nuestros sueños y esperanzas y de lo que queríamos hacer algún día cuando fuéramos mayores. Porque en ese momento, éramos niñas… . El resto ya es historia. Aquí estamos nueve años después y nos casaremos este año”.

Nueve meses después, en diciembre de 2019, la pareja se casó en una ceremonia en Miami, donde estuvieron rodeadas de amigos, familiares y compañeras de equipo.

En 2021, la pareja adoptó a su primera hija, su hija Sloane. Un año más tarde, después de que ambas fueran traspasadas ​​al Gotham FC, también adoptaron un segundo hijo, un hijo llamado Ocean.

Tanto Krieger como Harris ganaron Copas Mundiales con la selección nacional de EE. UU. y las dos eran una de las parejas de más alto perfil en el deporte profesional femenino.

Krieger juega actualmente para NJ/NY Gotham FC en la NWSL y Harris está retirada. Harris se retirará después de esta temporada.

Según Page Six, Harris solicitó el divorcio el 19 de septiembre y la separación parece ser amistosa. El sitio también informa que planean firmar juntos un plan de crianza que se encargará de cualquier problema de custodia.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Deporte

Los luchadores profesionales AC Mack y Rico González se acaban de comprometer

Published

on

La poderosa pareja luchadora de AC Mack y Rico González, se acaba de comprometer

La pareja conformada por dos luchadores profesionales, AC Mack y Rico González, se acaba de comprometer a la orilla del mar y estamos muy felices por ellos.

“Querido mundo, ‘cuando lo sabes, simplemente lo sabes’”, así es como los luchadores profesionales AC Mack y Rico González subtitularon su publicación de compromiso, que incluía hermosas fotografías de ellos en Flamenco Beach, Puerto Rico, durante la propuesta.

En enero de 2022, Mack ganó el título mundial de lucha libre independiente de IWTV y se convirtió en el primer campeón mundial gay de lucha libre. Habiendo competido anteriormente en la liga World Wrestling Entertainment (WWE), así como en su sello NXT, Mack es un luchador increíblemente consumado que se abrió camino en el mundo de los deportes siendo ya un atleta gay. A su vez, González también se ha convertido en campeón mundial tras ganar el título de la World Wrestling Alliance.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amen•Ra ☀️ (@ac_mack)

Mack, originario de Atlanta, Georgia, tiene 31 años. González tiene 29 años y nació en Bucerías, México.

Durante el fin de semana, compartieron fotos de su reciente compromiso y recibieron una lluvia de comentarios de apoyo en Instagram.

RELACIONADO: Nadie tiene el derecho de sacar del clóset a otra persona.

No te olvides de seguirlos en instagram a AC Mack y a Rico González.

Te dejamos algunas fotos de los enamorados y pronto esperamos ver esas fotos de la gran boda.

Los luchadores profesionales AC Mack y Rico González se acaban de comprometer

Los luchadores profesionales AC Mack y Rico González se acaban de comprometer

Desplázate para ver fotos sexys de AC Mack y Rico González, ¡y síguelos en @ac_mack y @rico94gonzalez en Instagram!

https://elclosetlgbt.com/?s=gay+sexo

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Closet NEWS

Babo, de Cártel de Santa, contacta a Wendy Guevara para una colaboración

Published

on

Wendy Guevara dio a conocer en sus redes sociales de que Babo la contactó para realizar una posible colaboración en un video

El cantante de Cártel de Santa también contactó a Poncho de Nigris; esto sabemos del video.

La fama de Wendy Guevara es indudable y cada vez más artistas de gran talla la están buscando para colaborar con ella.

Actualmente, se ha presentado en diversos programar y en diversas ciudades del país con su show “Resulta y Resalta” acompañada de Kimberly y Paola Suárez.

Además, la leonesa prepara su reality show “Wendy, perdida pero famosa”, proyecto se estrenará el 5 de octubre a través de la plataforma de streaming Vix Premium y que sumergirá a los seguidores de la influencer en su vida y en su trayectoria incluyendo detrás de las cámaras.

RELACIONADO: Babo es tendencia y todo gracias a su nuevo video nopor filtrado 🍆😱

También se han mencionado colaboraciones de Wendy Guevara con personalidades del medio artístico como es el caso de Babo, cantante del Cártel de Santa, quien la contactó para que la integrante de “Las Perdidas” participe en un video musical de la agrupación.

En un video publicado recientemente en su canal de YouTube, Guevara dio a conocer que Babo, integrante y cantante del Cártel de Santa, le habló para participar en un video musical en el que también aparecerá De Nigris. Sin embargo, Wendy le dice a Joel (su asistente) que ya sabe que tiene ocupado ese día, pero sí le gustaría asistir.

Wendy Guevara Gana Ganadora Trans Mujer

Hasta el momento se desconoce si la invitación es para sólo aparecer en el video o si la influencer cantaría junto a Babo, pues cabe recordar que la originaria de León ya cuenta con otros temas musicales como ‘Hasta que salga el sol’ y ‘Hey Perra’.

Wendy estaba comiendo en un restaurante en Puerto Vallarta junto con Kimberly y Paola y dice:

RELACIONADO: ¿Perlas en el pene? Te contamos todo sobre el PEARLING

“Que me habló el Babo, el del Cártel de Santa, para un video, también va a salir Poncho, pero pues yo le dije que voy a ver, me invitó nada más a salir en el video”.

Esta noticia ha emocionado a sus seguidores que ansían esa colaboración.

Esta es la fortuna del rapero Babo de Cartel de Santa | Hoy Dinero Emprendedores

Aunque no dio más detalles de su posible colaboración con el cantante Babo, se especula que podría ser explosiva y los comentarios positivos llenan las redes sociales.

¿Te gustaría ver a Wendy con Babo?

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Arte

Conoce a la primera animadora transgénero de la NFL: Justine Lindsay

Published

on

Justine Lindsay animadora porrista trans

Justine Lindsay, es la primera mujer transgénero en formar parte de un equipo de porristas de la NFL.

La atleta está llevando el deporte a un nuevo nivel de aceptación e igualdad.

En una reveladora entrevista con Elle, Lindsay habló sobre su viaje como mujer transgénero, animadora del equipo de élite y cómo es ser empujada a un nuevo rol como ícono trans.

“Quiero cambiar la narrativa para mis hermanas y hermanos trans, solo para [hacerles] saber que si tienes una meta, hazla”, dice.

“Convertir ese sueño en realidad. Sé una animadora de la NFL, un médico, una enfermera o lo que sea que te propongas”.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Justine Lindsay animadora porrista trans

Las porristas no son sólo pompones y sonrisas. Son bailarines, atletas y modelos a seguir.

El camino de Lindsay hacia el equipo de porristas comenzó cuando vio la representación de Revelations en el Alvin Ailey American Dance Theatre, un número con personas afroamericanas.

“Ver personas que se parecían a mí… y cómo podían mover sus cuerpos, bueno, realmente me quedó grabado”, dijo al medio. “Pensé: ‘Maldita sea, podría hacer eso'”.

La danza se convirtió en una parte importante de la vida de Lindsay, incluida una beca para la Academia de Danza Debbie Allen en Los Ángeles cuando era una joven adolescente. }

Ella le da crédito al entorno inclusivo por ayudarla a aceptar su identidad de género.

“Estaba rodeada de personas que estaban abiertas a ser quienes son”, explicó Lindsay. “Me sentí más cómoda preguntando: ‘¿Quién soy yo?'”

Encontró la respuesta, dice, cuando cumplió 18 años. “Siempre fui Justine”.

Justine Lindsay the first ever transgender cheerleader for Carolina  Panthers - YouTube

Lindsay regresó a Carolina del Norte para ir a la universidad y se instaló en su ciudad natal de Charlotte después de graduarse, donde comenzó la terapia hormonal.

“Recibir miradas de chicos que decían lo bonita que eres, aunque eso no es lo importante, fue una confirmación de que iba en la dirección correcta”, dijo. “Pero no salía con ninguna otra mujer trans, así que no sabía mucho sobre la comunidad”.

Y cuando se conectó con la comunidad trans local, fue una de sus nuevas amigas quien la animó a hacer una prueba para el equipo de porristas.

Las porristas han luchado contra el acoso sexual, la misoginia, los bajos salarios y las condiciones laborales inseguras durante décadas, pero con el movimiento #metoo y las demandas, las cosas han mejorado poco a poco.

Pero Lindsay también tiene que luchar para vivir y trabajar en uno de los estados más vehementemente anti-LGBTQ+ del país.

La legislación estatal define a las niñas transgénero como “biológicamente masculinas” y les prohíbe practicar deportes en equipos que se alineen con su identidad de género porque son una “amenaza” para la competencia.

First openly transgender NFL cheerleader Justine Lindsay a 'face of the  possible'

Es importante la visibilidad porque salva vidas y Lindsay está poniendo su granito de arena.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Closet NEWS

The Last Of Us: Ella es Abby Anderson y será parte de la segunda temporada

Published

on

Last Of Us LGBTQ Abby Anderson Abby Anderson

The Last of Us acaba de elegir a este personaje principal del videojuego para la temporada 2

Tenemos grandes noticias para todos los fans de The Last Of Us

La serie de televisión LGBTQ inclusiva y aclamada por la crítica The Last of Us está lista para regresar para una segunda temporada.

Después del exitoso videojuego del mismo nombre, la serie live-action ha enamorado a millones y vuelve con una segunda temporada para seguir brindando actuaciones increíbles e historias conmovedoras y cautivadoras.

Tanto ha sido el gusto del público y la crítica que ha logrado cinco nominaciones en los próximos premios Emmy.

La decisión de HBO de renovar el programa para una segunda temporada, inspirada en el segundo videojuego de la franquicia titulado The Last of Us Part II, no sorprende ni a los fans ni a la crítica.

La producción de la segunda temporada ha enfrentado obstáculos debido a las huelgas en curso del Writers Guild of America (WGA) y el Screen Actors Guild‐American Federation of Television and Radio Artists (SAG‐AFTRA), pero a pesar de estos desafíos, el equipo detrás del programa logró asegurar una decisión de reparto fundamental antes de que Hollywood se detuviera.

¿Quién es Abby Anderson?

Last Of Us LGBTQ Abby Anderson Abby Anderson

El creador Craig Mazin confirmó que la personaje de Abby Anderson, la antagonista central de The Last of Us Part II, ha sido elegida oficialmente.

Mazin confirmó el casting en una entrevista con Los Angeles Times, pero decidió mantener en secreto los detalles.

“El papel ya está elegido, pero Mazin no revela ningún spoiler”, informó el Times.

Con las huelgas en curso, la identidad de la persona a cargo del rol que asumirá este desafiante papel sigue siendo un misterio.

Mientras las huelgas continúan sin un final claro a la vista, la producción de la segunda temporada enfrenta retrasos.

Si bien la segunda temporada de The Last of Us sigue envuelta en incertidumbre, los fanáticos esperan la revelación de quién asumirá el papel de Abby, esperando encontrar a una intérprete resistente y valiente que pueda hacer justicia a este personaje icónico.

HBO Max es en donde se transmite la primera temporada de The Last Of Us.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Anime

Mujeres trans podrían quedar embarazadas gracias a nueva tecnología

Published

on

Mujer Trans Embarazada

El trasplante de útero de mujeres cis abre la puerta a que mujeres trans puedan dar a luz

Una mujer cis de 34 años de Inglaterra es la primera receptora de un útero trasplantado en el Reino Unido. La operación acerca un paso más a la realidad la posibilidad del trasplante de útero y la reproducción en mujeres trans.

La mujer cis recibió el órgano reproductor durante una operación que duró más de nueve horas en el Hospital Churchill de Oxford.

El procedimiento fue realizado en febrero por el profesor del Imperial College de Londres, James Smith, y su colega Isabel Quiroga, del Centro de Trasplantes de Oxford.

Smith calificó la cirugía como un “gran éxito”. La receptora ha almacenado embriones con la intención de realizar una fertilización in vitro (FIV) a finales de este año.

“Fue increíble”, dijo Smith sobre la operación. “Creo que fue probablemente la semana más estresante de mi carrera quirúrgica, pero también increíblemente positiva. Las personas involucradas están encantadas”.

La donante era la hermana de 40 años de la receptora, que anteriormente había dado a luz a dos hijos.

Si bien la operación algún día podría ayudar a las mujeres trans a dar a luz a niños, Smith dice que los cirujanos primero tendrían que resolver algunos problemas con el procedimiento.

“Mi propia sensación es que si se van a realizar trasplantes de personas transgénero, faltan muchos años para ello”, dijo Smith a innews.co.uk. “Hay muchísimos pasos por seguir. Mi sospecha es de un mínimo de 10 a 20 años”.

Actualmente no existe “viabilidad técnica” para realizar un trasplante de útero en mujeres trans, dijo Smith.

Trans LGBT Queer

Las diferencias en la anatomía pélvica y vascular en las mujeres trans, incluida la forma de la pelvis y los problemas con el microbioma (la red de microorganismos que viven en el cuerpo humano), presentan desafíos particulares, explicó.

El primer trasplante de útero exitoso se realizó en la Universidad de Gotemburgo (Suecia) en 2014. Dos años después, el procedimiento se llevó a cabo con éxito en los Estados Unidos.

Después de la operación han nacido alrededor de 50 bebés en todo el mundo.

Los trasplantes de útero son extremadamente raros y costosos. El procedimiento generalmente se realiza en mujeres que nacen sin útero, dándoles la oportunidad de quedar embarazadas y dar a luz.

Según el Dr. Narendra Kaushik, cirujano de Nueva Delhi, India, el trasplante de útero para mujeres trans es una realidad a punto de suceder.

“No podemos predecir exactamente cuándo sucederá esto, pero sucederá pronto”, dijo a The Mirror el año pasado Kaushik, quien tiene 15 años de experiencia en cirugías de afirmación de género. “Tenemos nuestros planes y somos muy optimistas”.

Trasplantar útero a mujeres trans, dijo Kaushik, es “el futuro”.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Arte

Fans piensan que Billie Eilish acaba de salir del clóset

Published

on

Muchos fans piensan que Billie Eilish acaba de salir del clóset y te contamos el motivo

Los fanáticos piensan que Billie Eilish está lanzando una suave salida del clóset debido a una historia de instagram.

El sábado 12 de agosto, Billie Eilish realizó una sesión de preguntas y respuestas en Instagram con sus fanáticos que incluyó una amplia gama de preguntas.

Un fan le preguntó que quién era la celebridad con la que ella tenía un crush. La cantante compartió una foto de Maya Hawke (Do Revenge, Stranger Things) como respuesta. Otro fan preguntó: “¿Fruity?” (Una palabra en inglés que es usada para referirse a alguien queer), y Eilish respondió con una imagen que incluía todo tipo de frutas diferentes, como si lo estuviera confirmando.

Para ciertos fanáticos de la Generación Z, esas dos respuestas se sintieron más claras que nunca de que Eilish está insinuando su sexualidad.

Según el discurso en línea, hubo varios casos en el pasado en los que Eilish aparentemente sugirió que se identificaba dentro del espectro LGBTQ+.

A su vez, otros han afirmado previamente que la estrella del pop estaba haciendo queerbaiting.

Para ser claros, Eilish nunca se ha declarado queer de una manera “oficial” y no es que tenga que hacerlo.

Quizás lo sea, quizás no. Es algo que solo ella podría saber y aclarar si así lo desea.

Lo único que sabemos es que las puertas del arcoíris están abiertas para todes.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Cine

¿Hay una personaje gay en la nueva película de las Tortugas Ninja?

Published

on

¿Splinter besa a una cucaracha macho en la nueva película de las Tortugas Ninja?

¿Paramount está ocultando el hecho de que Splinter es gay en la nueva película Teenage Mutant Ninja Turtles? Esa es ciertamente la teoría de la conspiración que circula por Internet.

Todo esto comenzó cuando el crítico de películas de YouTube Price of Reason fue a una proyección temprana de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem, que se estrenó el 2 de agosto, y se enojó porque la película mostraba a la rata mutante interpretada por Jackie Chan como gay.

En la película, florece un romance entre Splinter y una cucaracha mutante llamada Scumbag. “Para colmo de males”, dijo en el video, “al final de la película, se ve a Splinter besándose con Scumbug y luego profesando su amor por Scumbug, con quien aparentemente entabla una relación”.

Is Splinter Gay in 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem?'

Quizás te estés preguntando cómo llegó a esta conclusión. Bueno, todo se basa en una serie de carteles de películas publicados por ParamountUK que presentaron al público a cada personaje.

Para el cartel con Scumbag, el texto decía: “Scumbug como él mismo“, lo que significa que Splinter estaba besándose con una cucaracha macho.

“Eso en sí mismo ya está fuera de lugar para Splinter como lo conocemos desde hace años, ya que simplemente no parece algo que él haría”, dijo. “Pero luego, después de investigar los carteles de los personajes de esta película y también consultar con Tom de Midnight’s Edge, llegué a la conclusión de que decidieron presentar a Splinter en esta película como un personaje LGBT, una decisión creativa con la que no estoy de acuerdo ya que nunca ha sido presentado de esa manera en los 40 años que ha existido esta franquicia”.

https://twitter.com/ThomasConnorsJr/status/1686856150757580801?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1686856150757580801%7Ctwgr%5E98756ca1ce62863575fac551f2b80578bca642b9%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pride.com%2Fgay-movies%2Fteenage-mutant-ninja-turtles

Splinter no es canónicamente queer en ninguna de las diversas películas, programas de televisión o cómics; de hecho, se presta poca atención a la vida romántica de la rata parlante. Y a pesar de los pronombres en el póster que implican que Splinter tiene un romance gay en la película, Scumbag es retratado como una cucaracha hembra en la película.

Desde entonces, el póster engañoso se eliminó de las redes sociales, lo que llevó a algunos a creer que Paramount pudo haber tenido originalmente la intención de que el romance entre Splinter y Scumbag fuera queer, pero desde entonces se retractó debido a la reacción violenta.

En una entrevista reciente con Slashfilm, el director Jeff Rowe confirmó que el pronombre del cartel era incorrecto. “Estábamos furiosos por eso”, dijo Rowe. “Apagaron eso, no sé quién lo hizo o cómo sucedió, pero inmediatamente dijimos: ‘Eso no es cierto. No pongas eso en el mundo’, y eso ahora estará en Internet para siempre. Pero esa nunca fue la intención. Ese nunca fue el personaje. Siempre la imaginamos como una cucaracha hembra. Y ese cartel fue un desliz”.

Sin embargo, el póster permaneció durante más de un mes y el estudio solo lo cambió una vez que un YouTuber homofóbico comenzó a quejarse.

A la luz de la reacción violenta y los boicots que otras compañías han enfrentado recientemente por incluir representación LGBTQ+, no sorprendería si un estudio importante cambiara de opinión acerca de tener un romance gay en su franquicia lucrativa.

Independientemente del plan original, es totalmente ridículo que los homofóbicos estén preocupados sobre la sexualidad de una rata y una cucaracha de dibujos animados.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem está por estrenarse en los cines en Latinoamérica. Aquí el tráiler:

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Closet NEWS

El gimnasta olímpico Tomás González sale del clóset como gay

Published

on

Tomás González sale clóset gay gimnasta

El atleta olímpico Tomás González dice que todavía hay demasiado “machismo” en la gimnasia.

El gimnasta artístico chileno Tomás González es el último de una larga lista de atletas que han salido del clóset recientemente.

El gimnasta, que compitió en los últimos tres Juegos Olímpicos de Verano, salió del clóset como gay en su autobiografía recientemente publicada, titulada Campeón.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

“Supongo que ya no es un tema, pero sí, soy gay”, dijo en una entrevista con el sitio web español El Desconcierto. “Si se trata de hacerlo público, prefiero hacerlo en este libro”.

González, que ahora tiene 36 años, dijo que se dio cuenta de que era gay cuando tenía 20 años, pero admitió que le tomó mucho tiempo aceptar su sexualidad y estar dispuesto a hablar de ello públicamente.

“Lloré mucho esos días”, dijo. “Estaba en el proceso de aceptarme a mí mismo como gay y sentí que una parte de mí también se estaba muriendo”.

Después de años de ocultar su sexualidad, González comenzó a sentir que estaba siendo aplastado por el peso de su secreto.

Tomás González sale clóset gay gimnasta

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

“Después de Londres [Juegos Olímpicos de 2012], dije: ‘No puedo soportarlo más, me está haciendo daño, he llegado tan lejos con él, pero no estoy disfrutando de la gimnasia ni de mis logros”, escribió en su libro.

A pesar de estos sentimientos, el gimnasta se llevó a casa su primera medalla olímpica en 2012 cuando ocupó el cuarto lugar en los ejercicios de piso y salto de caballo en los Juegos Olímpicos de Londres. En 2016 terminó séptimo en los Juegos de Río.

También ganó nueve medallas en eventos de la Copa del Mundo, incluidos cuatro de oro, y se llevó a casa seis medallas en los Juegos Panamericanos y siete en los Juegos Sudamericanos. También ocupó el puesto número 1 del mundo en piso y salto por primera vez en 2011.

#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?

Si bien el proceso de salir del clóset pudo haber sido difícil para González, está contento de ver que las cosas parecen estar cambiando para las generaciones más jóvenes.

“Al final, uno crece en una sociedad heterosexual que todavía te condiciona”, dijo. “Hoy me alegro de que las cosas se estén normalizando. En ese sentido, todavía se ve a las nuevas generaciones mucho más decididas, tal vez no tengan esa carga de las religiones que han influido mucho en la sociedad”.

Abandono total: Tomás González señala que no tiene ningún auspiciador - Diario El Día

Más y más atletas han estado saliendo del clóset en los últimos años.

González dijo que las normas de género conservadoras y las ideas sobre la sexualidad siguen vivas en el deporte. “El machismo y la homofobia son problemas que están en la sociedad y en la gimnasia también”, dijo.

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

El atleta olímpico estaba nervioso por salir del clóset al mundo, pero se dio cuenta de que era importante expresar quién es y en qué cree.

Bienvenido Tomás a ser tú mismo. Cuenta con nuestro apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tomas Gonzalez (@tomasgonzalez1)

 

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Closet NEWS

Confirman que Ryan Evans de High School Musical es gay

Published

on

El personaje de High School Musical de Lucas Grabeel, Ryan Evans, es confirmado como gay en el adelanto de la serie de Disney+

Lucas Grabeel repitió su amado papel de High School Musical de Ryan Evans en un nuevo adelanto de la última temporada de High School Musical: The Musical: The Series de Disney+.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Lucas Grabeel regresa a la franquicia High School Musical en la cuarta y última temporada de la serie de Disney+ High School Musical: The Musical: The Series, retomando su amado papel como uno de los gemelos Evans. Y parece que han pasado muchas cosas desde la última vez que Ryan pisó East High School.

Como se ve en una vista previa recientemente lanzada del canto del cisne de HSMTMTS, Ryan comparte un beso con otro hombre y le agradece por aparecer para verlo actuar con sus ex compañeros de clase Chad Danforth (Corbin Bleu), Taylor McKessie (Monique Coleman) y Martha Cox ( Kaycee Stroh).

“Esto significa mucho para mí que estés aquí”, dice Ryan cuando los dos se encuentran detrás del escenario. “Dame ese micrófono”.

Anteriormente, el director de HSM, Kenny Ortega, dijo que siempre tuvo la intención de que el personaje de Ryan fuera gay, pero “no pensó” que el público se sentiría cómodo con eso cuando se estrenó la película musical en 2006.

RELACIONADO: Dan Benson, ex estrella de Disney, revela que es hetero y hace contenido en OF para gays

“Estaba preocupado porque se trataba de la familia y los niños, de que Disney podría no estar listo para cruzar esa línea y mudarse a ese territorio todavía”, explicó a Variety en 2020. “Entonces, simplemente me encargué de tomar decisiones que yo sentía que los que miraban agarrarían. Lo verían, lo sentirían, lo sabrían y se identificarían con eso. Y eso fue lo que pasó”.

Si bien Kenny no está involucrado en HSMTMTS, dijo que siempre imaginó que Ryan Evans “probablemente iba a salir del clóset en la universidad como gay”.

“Se trataba menos de salir del clóset como gay”, compartió el cineasta, “y más de dejar que sus verdaderos colores salieran a la luz”.

Entonces, ¿qué han estado haciendo los compañeros Wildcats de Ryan Evans desde su graduación de la escuela secundaria?

Todavía se corre la voz sobre Troy Bolton (Zac Efron), Gabriella Montez (Vanessa Hudgens) y Sharpay Evans (Ashley Tisdale), quienes fueron mencionados pero no vistos en el último adelanto de HSMTMTS.

LO ÚLTIMO: Cheyenne Jackson sorprende con su última foto de instagram

https://twitter.com/hsmseries/status/1683890253524873235?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1683890253524873235%7Ctwgr%5Eedf7598d5782faaf686cf0b2e491126c8aaa5b38%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eonline.com%2Fnews%2F1381283%2Flucas-grabeels-high-school-musical-character-ryan-confirmed-as-gay-in-disney-series-sneak-peek

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Cine

¡Por fin! Ve a Nick intentar salir del clóset en el tráiler de Heartstopper 2

Published

on

¡Por fin tenemos tráiler de la segunda temporada de Heartstopper 2!

Después de mucha espera, por fin tenemos el nuevo tráiler oficial de la segunda temporada de Heartstopper.

Relacionado: ¿Qué personaje eres de Heartstopper según tu signo zodiacal?

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler y nuevas fotos para la muy esperada segunda temporada de su exitosa serie de romance adolescente Heartstopper.

El tráiler está lleno de momentos adorables entre Nick y Charlie, con Nick luchando por sentirse seguro saliendo con los demás a su alrededor en su vida.

También vemos a Elle y Tao coqueteando entre nosotros y Tara y Darcy navegando por su propio vínculo.

La segunda temporada tendrá 8 episodios y se estrenará el 3 de agosto. Heartstopper sigue a Nick y Charlie mientras navegan por su nueva relación.

Relacionado: Heartstopper: Esta es la razón por la que se cambió la historia de Nick Nelson

“Tara y Darcy se enfrentan a desafíos imprevistos y Tao y Elle resuelven si alguna vez pueden ser más que solo amigos”, se lee en la descripción oficial del programa. “Con los exámenes en el horizonte, un viaje escolar a París y un baile de graduación para planificar, la pandilla tiene mucho que hacer malabares a medida que viajan a través de las siguientes etapas de la vida, el amor y la amistad”.

El programa está protagonizado por Kit Conner, Joe Locke, Yasmin Finney, William Goa, Corinna Brown, Kizzy Edgell y Oliva Colman.

¡Aquí está el tráiler oficial!

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Anime

¡Histórico! El entrenador profesional de la NFL, Kevin Maxen, sale del clóset

Published

on

 

Kevin Maxen, el entrenador de fuerza asistente de los Jacksonville Jaguars, ha salido del clóset.

Con este anuncio, Maxen hace historia como el primer entrenador masculino en una liga profesional de Estados Unidos en salir del clóset como parte de la comunidad LGBTQ+.

Antes de unirse a los Jaguars, Maxen ya había entrenado a equipos como los Baylor Bears y los Vanderbilt Commodores.

Cuando se trata de su vida personal, Maxen comenzó a cuestionar su sexualidad en la universidad cuando todavía jugaba fútbol como atleta y era el capitán de su equipo.

En una entrevista con Outsports, Maxen habló sobre las presiones de salir del clóset en el mundo de los deportes, pero también sintiendo que no debería estar escondiendo quién es.

También reveló que se acercó la estrella del fútbol gay Carl Nassib antes de salir. Maxen explicó:

“No quiero sentirme como si tuviera que pensar en ello. No quiero sentir que tengo que mentir sobre a quién estoy viendo, o por qué estoy viviendo con alguien más. “Quiero ser voz y apoyo de las personas que viven como quieren vivir, pero también quiero vivir y no tener miedo de cómo reaccionarán las personas.”

Agregó, “No fue hasta hace poco, y con el inmenso amor y apoyo de mi familia, mis amigos, colegas y compañeros, y el coraje y el sacrificio de mi pareja, que me di cuenta de que tengo el derecho y la responsabilidad de amar y ser amado, y que tal vez compartir esto le dará a alguien más la fuerza para aceptar su propia vida y tomar el control de ella.

Maxen ha estado con su pareja, Nicholas Garcia, durante dos y medio años.

Sus amigos y familia le han aceptado y apoyado.

¡Felicidades a Kevin Maxen por hacer historia LGBTQ+!

 

Continue Reading

Cine

Joven asiste a ver Barbie y se burlan de él en redes por su físico. Se hace viral y todos le mandamos amor

Published

on

Hace unas horas se hizo viral una fotografía de una persona por cómo iba vestida para ver el estreno de Barbie y lamentablemente se empezó a compartir porque la gente se estaba burlando de este ser humano.

Un supuesto sitio de noticias de  Facebook fue quien compartió las fotografías de Ernesto.

Ernesto se manifestó llorando en redes sociales y dijo lo siguiente:

“Una página provocó que mucha gente me dijera de cosas y me lastimaron, pero lo que más me lastima es que una página así de seria, una página de noticias, me tome fotos de mi trasero con afán de hacer burla”

“Mi plan no era salir y ser la burla de mucha gente que no me conoce”

“Ni siquiera había salido de ver la película y ya tenía miles de mensajes de mis amigos avisándome que me estaba volviendo un meme en redes sociales, esta noche yo no duermo tranquilo”

“Exijo respeto hacia mi persona como yo los respeto a ustedes”

“Yo quería disfrutar la película de Barbie y ya no supe ni el final”

https://twitter.com/mergarza/status/1682490409417682946?s=46&t=FbWfU0bhD3i4hkWp_2Q3nw

Dentro de lo malo, tras su video, la reacción de la mayoría de las personas en redes sociales fueron palabras de amor y apoyo para Ernesto.

Tú puedes ser quien tú quieras ser. Te mandamos mucho cariño.

https://twitter.com/mike_collin/status/1682497200683642885?s=46&t=FbWfU0bhD3i4hkWp_2Q3nw

Continue Reading

Destacado