Promised Land: El cuento LGBT que siempre quisimos
Síguenos en

Arte

Promised Land: El cuento LGBT que siempre quisimos

Publicado

el

Había una vez, en un reino muy lejano, dos chicos que se amaban. Así debería empezar el cuento que quisiéramos haber leído antes. Desde niños, crecimos con cuentos que marcaron percepciones de lo que es el amor, idealmente entre un hombre y mujer. Pero, gracias a dos artistas neozelandeses, Adam Reynolds y Chaz Harris, tenemos una nueva clase de historia para los niños

Con un estilo de dibujo similar a Disney, Reynolds y Harris nos cuentan como un príncipe se hace amigo de un joven granjero, y como su amistad evoluciona en amor. Esta es una nueva iniciativa que está intencionada para que todo niño y niña pueda ver que la sexualidad, y el amor, es muy diverso como para encajar en visiones reducidas de género.

 

 

El libro, publicado también en español como “La Tierra Prometida”, salió a la venta el 14 de febrero de este año, y ya está disponible en iTunes Store. Esperamos que podamos ver más de estos cuentos que llenen nuestras vidas de otros colores, en reinos donde no importe si seamos heterogéneo u homosexuales. Un lugar donde solo nos juzguen por nuestro corazón.

 

 

Feminista ecuatoriano que ve el mundo no como es, sino como debería ser: un lugar de igualdad, amor y mucha comida.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario