12 pelis lésbicas no tan comerciales que debes ver - El Closet LGBT
Síguenos en

Cine

12 pelis lésbicas no tan comerciales que debes ver

Publicado

el

Anterior1 de 10
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Chicos y chicas, les dejo una lista de pelis con temática lésbica para que puedan disfrutar solos o acompañados de su pareja, amigos o lo que sea. En elclosetlgbt.com hemos publicado notas sobre listas de pelis que puedes ver en Netflix, y pues en su mayoría son enfocados en los niños, o sea con temática gay. Es turno de las chicas, ¿no creen? Por eso hice esta lista de pelis lésbicas que puedes ver aparte de la polémica La vida de Adèle (que no me gustó, puedes buscar la nota con la que me explico por qué no me gustó si te da curiosidad).

 

Sin más pormenores aquí les va la lista:

1. Naissance des Pieuvres (2008) de Céline Sciamma

Tres nadadoras adolescentes muy amigas en pleno despertar sexual experimentarán el descubrimiento de su sexualidad en los casilleros y duchas de su club de natación. La película explora el complicado proceso de autodescubrimiento de estas chicas bajo la presión de la reputación y el qué dirán.

Naissance des Pieuvres

Anterior1 de 10
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Cinéfila, lectora, geek y gamer de afición. Zeldera por naturaleza, amante de los animales y Pokémon. Alma mater: Ravenclaw. Fan de Marvel, DC y de Star Wars (toda la vida).

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario