Síguenos en

Cine

Habrá secuela de Love, Simon en serie y esto es lo que sabemos

Publicado

el

El año pasado se estrenó Love, Simon, una peli que muchos esperábamos desde el 2017, basada en la novela «Simon vs. the Homo Sapiens Agenda» de Becky Alvertalli y protagonizada por Nick Robinson. Ahora se espera una adaptación en una serie que estaría disponible para la nueva plataforma de streaming, Disney+.

Según un reporte de Discussing Film, Disney se encuentra desarrollando una serie de televisión basada en esta historia para su próxima plataforma streamingDisney +.

Greg Berlanti, quien dirigió el romance con temática gay y tiene un número récord de series guionadas actualmente al aire, no participará en la nueva adaptación debido a su acuerdo exclusivo con Warner Bros. Television.

La nueva serie estará basada en Leah on the Offbeat, de Becky Albertalli, la secuela de Simon vs. the Homo Sapiens Agenda, en la que Love, Simon se basó. El proyecto proviene de la ahora propiedad de Disney 20th Century Fox Television, cuyo estudio de cine hermano Fox 2000 produjo y distribuyó la película de 2018.

Las guionistas Elizabeth Berger e Isaac Aptaker volverán a participar como showrunners en la serie Disney +, que contará con un nuevo elenco.

La decisión de volver a tomar en cuenta Love, Simon se produce después de que Disney adquirió los derechos sobre la propiedad en su compra de activos de Fox por $ 71.3 mil millones.

Love, Simon era una peli que rompía los tabúes. Fue el primer gran estudio dirigido a adolescentes centrado en la vida de un chico gay y un romance con otro hombre. La película recaudó $ 66.3 millones en todo el mundo con un presupuesto de $ 17 millones.

Simon vs. the Homo Sapiens Agenda fue el primer libro para el autor Albertalli. Siguió el lanzamiento de 2015 con la secuela de 2018 Leah on the Offbeat, que se centró en Leah mientras maneja temas como amistades, relaciones, imagen corporal, sexualidad, autoestima, universidad y sentirse como un extraño.

Esta secuela de Love, Simon se une a una lista de originales con guiones en rápido crecimiento para el próximo servicio de transmisión Disney +, que incluye múltiples dramas de acción en vivo de Marvel y Star Wars, una nueva versión de High School Musical, diario de una presidenta y más.

Se espera que la producción comience en agosto en Los Angeles, para debutar en 2020.

Director de "El Clóset LGBT". Activista y Feminista. Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.