Tom Holland se aleja de redes sociales por salud mental - El Closet LGBT
Síguenos en

Cine

Tom Holland se aleja de redes sociales por salud mental

Publicado

el

Tom Holland Adios Redes Sociales

Tom Holland explica que deja las redes sociales por salud mental

La estrella de Spider-Man, Tom Holland, se está tomando un descanso de las redes sociales.

Hace dos días publicó un video en Instagram para explicar su decisión de alejarse, al menos temporalmente, de la plataforma.

El actor británico nunca ha sido el influencer más prolífico. Su última publicación en Instagram fue hace un mes y medio. Fue un retrato en blanco y negro que tuvo más de 8 millones de me gusta y 17,000 comentarios.

Ve también: Esto no te lo enseñan en la escuela: 7 consejos si vas a tener sexo gay

Holland, de 26 años, confesó que a veces pasa mucho tiempo leyendo los comentarios. Esto no siempre es bueno para su salud mental.

Explicó que estaba eliminando Twitter e Instagram por un tiempo.

“Me tomé un descanso de las redes sociales por mi salud mental porque encuentro que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, abrumadores”, dijo.

“Me quedo atrapado y entro en espiral cuando leo cosas sobre mí en línea y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Así que decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación”.

Dijo que estaba haciendo este breve regreso a la plataforma para crear conciencia sobre stem4. Esta organización educativa sin fines de lucro con sede en el Reino Unido ayuda a los jóvenes a controlar su salud mental.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

“Existe un estigma terrible contra la salud mental y sé que pedir ayuda y buscar ayuda no es algo de lo que debamos avergonzarnos, pero es algo que es mucho más fácil decirlo que hacerlo”, agregó.

Holland dijo que la organización benéfica stem4 ofrece cuatro aplicaciones diferentes para ayudar a las personas.

Estos enseñan a los usuarios cómo lidiar con la ansiedad y las emociones extremas.

“Con suerte, estas aplicaciones pueden ser su primer paso para ser más feliz y saludable”.

Animó a las personas a donar a una fundación con la que está involucrado, The Brothers Trust.

Quiz: ¿Qué tan activo o pasivo eres?

Los padres de Holland, Nikki y Dom, lo prepararon. Recaudan dinero vendiendo mercancías, como camisetas. Los fondos se destinan a ayudar a organizaciones benéficas que “luchan por ser escuchadas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

Con información de Instagram

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagram, facebook y twitter.

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

Atemporal

Laenor Velaryon, el personaje gay de La Casa del Dragón

Publicado

el

House of the Dragon (La Casa del Dragón) es una nueva serie de HBO, precuela de la conocida -y polémica por su final- serie Game of Thrones (Juego de Tronos), basadas en la historia de Canción de Hielo y Fuego escrita por el norteamericano George RR Martin.

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

En esta serie cuentan la historia de la casa Targaryen, quienes gobernaron por 300 años los Siete Reinos. Específicamente la historia de Rhaenyra, la primera mujer heredera al trono, quién vivió en la época de los dragones

En la serie hay un personaje gay, Laenor Velaryon, heredero de una de las casas más importantes y antiguas de todo el reino, y jinete del dragón Bruma (Seasmoke). Si bien es un personaje que tiene presencia desde los primeros capítulos, es hasta el capítulo 5 que conocemos su historia de amor con “El caballero de los besos”, y las dificultades a las que se enfrenta en una sociedad donde no es aceptada la homosexualidad.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Este hecho no es sorpresa para quienes leímos el libro Fuego y Sangre, en el que se basa el programa de televisión, pues es bien sabido su interés y cercanía con jóvenes y apuestos caballeros de la corte.

Este no es el único personaje LGBT+ del universo de Juego de Tronos, tenemos otros grandes personajes como Oberyn Martell, Renly Baratheron, Loras Tyrell, Jeyne Arryn o con comportamientos LGBT+ como Daenerys Targaryen, Cersei Lannister o Brienne de Tarth.

Esta es una serie para quién disfrute las historias de fantasía, los juegos de poder, la violencia y el sexo gráfico y por supuesto, los cuentos medievales de princesas, caballeros y dragones.

Continuar Leyendo

Atemporal

Llegaron las reseñas para el drama de época gay de Harry Styles “My Policeman” y no son tan buenas

Publicado

el

harry styles bisexual cine lgbt, queer

Entonces, ¿qué dicen los críticos sobre el otro drama cinematográfico de la estrella del pop?

My Policeman, la peli donde sale Harry Styles y que ahora está en las rondas del festival, se estrenó recientemente en el Festival Internacional de Cine de Toronto, precedida por el primer tráiler oficial de la película y significativamente menos dramática que Don’t Worry Darling.

La película, basada en la novela de Bethan Roberts de 2012, se centra en un triángulo amoroso en la década de 1950 en Inglaterra.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Styles interpreta a un policía gay que se convierte en el objeto de deseo tanto de la maestra de escuela Marion (Emma Corrin) como de su esposo, el curador del museo Patrick (David Dawson).

Antes del estreno de la película el 21 de octubre en los cines, seguido de un estreno en streaming en Prime Video el 4 de noviembre, esto es lo que los críticos ya están diciendo sobre My Policeman.

Aquí están las malas noticias: la película tiene un puntaje de 44 por ciento en Rotten Tomatoes en este momento, según 27 reseñas de críticos.

“Si los personajes tristes miran por las ventanas cerca de una costa gris mientras los recuerdos del pasado se precipitan como si la marea fuera lo tuyo, podrías hacerlo un poco peor que My Policeman”, escribe Richard Lawson de Vanity Fair. “My Policeman es estudiado y laborioso en su solemnidad de época, una película fúnebre sobre personas imprudentes que nunca se calientan por su fuego interior implícito”.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

“Trabajo laborioso” parece ser un estribillo común en estas primeras revisiones. Así es como el crítico de The Times del Reino Unido, Tom Charity, también describe la película, aunque elogió a Styles como “carismático y deslumbrantemente guapo”.

Harry Styles Sexo Gay My Policeman Queer

Robert Daniels de RogerEbert.com le dio a la película 1.5 estrellas, declarándola “sin alma” y cuestionando las habilidades de Styles como actor principal. “Aquí, la inexperiencia de Styles como protagonista en una llorosa pieza de época queer británica es evidente”, escribe. A Corrin no le va mucho mejor: “Ella se pelea con el personaje menos desarrollado del grupo, pero al igual que Styles, nunca demuestra su valía como protagonista. ¿Cómo una película con tanto talento juvenil puede ser tan aburrida y sin aliento?”.

A Nick Schager de The Daily Beast le preocupa que My Policeman renueve las acusaciones de “queerbaiting” dirigidas a Styles. “Un espectador cínico podría fácilmente leer My Policeman como la segunda mitad de un doble golpe cinematográfico heterosexual-homosexual para Styles, diseñado para permitirle continuar atravesando las líneas de género que difumina con fluidez en su propia personalidad pública”, escribe. Sin embargo, independientemente de las intenciones de la estrella, la película del [director Michael] Grandage es un vehículo desvencijado que hace exactamente lo que Billy Eichner y Nicholas Stoller’s Bros se burlan: imaginar una historia de amor gay en términos trágicos exagerados y anticuados.

Harry Styles Sexo Gay My Policeman Queer

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

Peter Debruge, de Variety, fue más amable y comparó favorablemente a My Policeman con “esas piezas de época un poco estiradas pero respetables del tipo que Ismail Merchant y James Ivory han hecho de las novelas de [E.M.] Forster”. Debruge escribe que las secciones de la película ambientadas en la década de 1990, que presentan a Rupert Everette, Linus Roache y Gina McKee como versiones anteriores de los personajes, reducen la velocidad de la película, pero que “cobra vida durante sus segmentos ambientados en la década de 1950” protagonizada por Styles y Corrin.

Escribiendo para Entertainment Weekly, Leah Greenblatt calificó la película como “febril, encantadora de ver y, a veces, profundamente tonta; un lujoso drama romántico que de alguna manera logra ser explícito y decoroso, como Merchant Ivory cachondo”. Su descripción de My Policeman como “dos horas agradablemente escapistas con gente bonita en ropa bonita”, realmente no suena tan mal. Particularmente cuando dos de esas personas bonitas son Styles y Corrin.

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Netflix saca nueva serie sobre el asesino gay y caníbal: Jeffrey Dahmer

Publicado

el

serie netflix jeffrey dahmer gay queer asesino

Mira el primer tráiler de la nueva serie sobre Jeffrey Dahmer, el asesino gay y caníbal, de Ryan Murphy

Evan Peters interpretará al infame asesino en la serie Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story.

Protagonizada por Evan Peters (Jeffrey Dahmer), Niecy Nash (Glenda Cleveland), Molly Ringwald (Shari Dahmer), Richard Jenkins (Lionel Dahmer) y Michael Learned (Catherine Dahmer), Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story es el último proyecto para reexaminar la historia de “El caníbal de Milwaukee”.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Entre 1978 y 1991, Dahmer asesinó a 17 personas en actos que incluían canibalismo y necrofilia. Ha habido varios proyectos en Hollywood revisando la historia de Dahmer, así como de otros famosos asesinos en serie en los últimos años

Sin embargo, a diferencia de otros programas y docuseries sobre viles asesinos, parece que Dahmer se centrará en las historias de las víctimas en lugar del propio asesino en serie, lo cual es un cambio de ritmo bienvenido.

Esta es otra colaboración entre Peters y Murphy. Además de protagonizar la serie como el personaje titular, Peters también es acreditado como productor ejecutivo junto a Murphy, Ian Brennan, Janet Mock, Alexis Martin Woodall y Carl Franklin.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

El elenco de Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story también cuenta con Süfyan Elmoumi como Club Patron, Khetphet Phagnasay como Southone Sinthasomphone, Karen Malina White como Shirley Hughes, Brayden Maniago como Somsack Sinthasomphone y Phet Mahathongdy como Somdy Sinthasomphone, entre otros.

Esta serie de Dahmer también está lista para abordar historias que involucran el racismo sistémico y los fracasos institucionales, que siguen siendo temas prominentes en los EE. UU. en pleno 2022. Con suerte, este proyecto arrojará luz sobre las comunidades que más se ven afectadas por esos problemas.

Puedes ver el primer tráiler de Dahmer a continuación.

Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story se estrena el miércoles 21 de septiembre en Netflix.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Un Mundo Extraño: La peli de Disney que incluye pareja gay ya tiene tráiler oficial

Publicado

el

un mundo extraño gay disney película

La película animada “Strange World”, cuyo estreno está previsto para noviembre, será la primera película de Disney en presentar un romance gay.

Walt Disney Studios está listo para lanzar Strange World, una película animada sobre un grupo de aventureros que viajan a nuevos mundos, que presenta un romance gay entre adolescentes.

La película se anunció en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2022 en Annecy, Francia, el 7 de junio. En el festival de cine, se mostraron detalles e imágenes fijas de la película, y los asistentes recibieron una descripción del romance joven en la película entre dos personajes masculinos, Ethan y Diazo.

La descripción del romance se informó por primera vez en Variety y explica el contexto de su relación con los detalles suficientes para mostrar que la película tiene un tema gay, sin revelar demasiado de la historia.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

“Ethan coquetea con el rompecorazones Diazo mientras los amigos de la escuela observan, bromeando de una manera amistosa y afectuosa. Para gran disgusto de Ethan, su padre, Searcher, pronto se une y avergüenza a su hijo con una demostración de aceptación demasiado entusiasta”.

Matthieu Saghezchi, diseñador de producción de animación ganador del premio Emmy, confirmó el romance gay de la película en Twitter.

“¡Se presenta el primer romance adolescente abiertamente gay en una película de Disney!” Saghezchi continuó en Twitter seguido de una bandera del Orgullo. “#LaRepresentaciónImporta”.

Strange World ya ha aparecido en los titulares con un elenco estelar que incluye a Jake Gyllenhaal, Lucy Liu, Dennis Quaid y Gabrielle Union.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Disney ha tenido varios personajes que se suponía que eran LGBTQ, aunque nunca se reconoció su sexualidad, en proyectos anteriores. Por ejemplo, se anunció que el personaje LeFou de la película de acción real La Bella y la Bestia era gay, junto con la cíclope Oficial Spector de Unidos, pero la sexualidad de ninguno de los personajes se reconoció abiertamente ni jugó un papel importante en el desarrollo de la trama.

Sin embargo, recientemente, especialmente después de las críticas a Disney por parte de los empleados LGBTQ que afirmaron, en respuesta a la respuesta de la compañía a un proyecto de ley anti-LGBTQ en Florida, que la compañía censura regularmente el contenido relacionado con LGBTQ, la compañía ha sido más indulgente en los tipos de personajes e historias que permite en las películas.

Recientemente, Disney lanzó Lightyear, una precuela de la extremadamente popular franquicia Toy Story de la compañía, que presenta a un personaje lésbico, con la voz de Uzo Aduba.

Ve también: Top 10 canciones en inglés llenas de orgullo LGBT

Lightyear es la primera película de Pixar que se estrena en los cines desde que comenzó la pandemia de COVID, y la primera película de Disney que incluye un beso entre personas del mismo sexo.

Sin embargo, la inclusión del beso ha llevado a que al menos 14 países de Asia y Medio Oriente prohíban la liberación de Lightyear con leyes que penalizan la homosexualidad, incluidos Arabia Saudita, Indonesia, Malasia y el Líbano.

También se espera que China, que no es ajena a la censura del afecto entre personas del mismo sexo o las referencias LGBTQ en las películas, prohíba la película. Los censores habían pedido que se eliminaran las escenas con la pareja del mismo sexo, pero Disney se negó a editarlas.

Strange World se estrenará en noviembre de 2022

Continuar Leyendo

Atemporal

Jonathan Bailey y Matt Bomer besándose en la playa encienden a Gay Twitter

Publicado

el

jonathan bailey matt bomer gay beso besándose playa

Jonathan Bailey y Matt Bomer besándose en la playa encienden a Gay Twitter

Las fotos de Matt Bomer y Jonathan Bailey filmando su próxima miniserie llegaron a las redes sociales recientemente, y absolutamente nadie estaba preparado.

El dúo de guapos interpretará a los novios en el drama histórico Fellow Travelers de Showtime, basado en la novela más vendida del mismo nombre de Thomas Mallon.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

La historia sigue el romance entre Hawkins Fuller (Bomer) y Timothy Laughlin (Bailey) a través de la era del miedo a la lavanda de los años 50 hasta la crisis del sida de los años 80.

Dejando a un lado esa sinopsis, estas tomas nos dan muchas cosas pero menos a drama.

En su lugar, la pareja solo está retozando en una playa, besándose en la espuma de mar y dejando que sus manos deambulen.

Matt Bomer and Jonathan Bailey share a kiss while filming romance Fellow  Travelers | Daily Mail Online

Te dejamos algunos de los tuits más creativos:

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

https://twitter.com/JarelTheArtist/status/1568330475684364288?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1568330475684364288%7Ctwgr%5Ef13fb2088504c758a2c60cacd906b6848c34c75b%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.queerty.com%2Fjonathan-bailey-matt-bomer-making-beach-sent-gay-twitter-overdrive-20220912

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “activos” del porno gay europeo

A juzgar por el material de origen, es posible que este proyecto no termine siendo el alegre “Heartstopper 2.0” que algunos esperan.

¡Al menos sabemos que una escena dejará nuestros corazones oficialmente detenidos!

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Lisa Simpson podría ser queer y poliamorosa, declara productor

Publicado

el

Lisa Simpson Queer LGBTQ

¿Es Lisa Simpson queer? Definitivamente una posibilidad, declara productor de Los Simpson

Las teorías de los fans de que Lisa Simpson podría ser queer y parte de la comunidad LGBTQ+ explotaron después del episodio flash de la temporada 23 “Holidays of Future Passed“, que dio una breve visión de una Lisa adulta de la mano con dos mujeres.

Los fans lo tomaron como una pista de que la adulta Lisa terminaría siendo queer.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Otro episodio ambientado en el futuro, “Mr Lisa’s Opus” de la temporada 29, nos muestra a una Lisa que está a punto de asistir a Harvard. Al final del episodio, Lisa se toma de la mano de una chica a la que sugiere que puede ser “más que una amiga”.

En una nueva entrevista con Digital Spy, el productor de Los Simpson, Al Jean, habló sobre la especulación de la sexualidad de Lisa.

“En mi opinión, y esta es solo mi opinión, esa es definitivamente una posibilidad para la vida de Lisa”, dijo el escritor, animador y productor.

“Ella es abierta y, ya sabes, alguien que ama todo. ¿Por qué no?”

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

Lisa Simpson Queer LGBTQ

No es la primera vez que Jean se interesa en la sexualidad de Lisa.

Anteriormente le dijo al Metro en 2019: “Veo a Lisa como presidenta y posiblemente poliamorosa”.

También le dijo a The Hollywood Reporter en 2017 que Lisa “podría terminar con una mujer”.

Sin embargo, no todo el mundo está tan de acuerdo con esto.

Ve también:  Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

Yeardley Smith, que da voz a Lisa, anteriormente dijo en una entrevista para la estación de radio KROQ de Los Ángeles, que cree que la gente no debería debatir la sexualidad del personaje debido a su edad.

Cuando se le preguntó si Lisa podía ser bisexual, Smith dijo: “Estoy totalmente abierta a las posibilidades de que explore otras formas de vida […] pero tiene ocho años”.

“La gente de la comunidad LGBTQ a menudo dice ‘¡Lo sabía desde el principio!’, pero en mi corazón y en mi alma, Lisa tiene ocho años y le encantan las cosas femeninas”.

Si Lisa saliera como queer, no sería el primer personaje del colorido elenco de Springfield en identificarse como LGBTQ+.

smithers gay beso

La tía de Lisa, Patty Bouvier, salió como lesbiana en la temporada 16 y Waylon Smithers salió con su jefe, el Sr. Burns, en la temporada 27.

Ve también: 10 lesbianas en la música para celebrar el amor entre mujeres

Asimismo el escritor de Los Simpson, Johnny LaZebnik, defendió recientemente una broma gay que involucra a los personajes favoritos de los fans, Lenny y Carl.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagram, facebook y twitter.

 

Continuar Leyendo

Atemporal

David Dawson revela cómo fueron las escenas de sexo con Harry Styles

Publicado

el

My Policeman Gay Harry Styles

El actor David Dawson ha revelado cómo se manejaron las escenas de sexo entre él y su coprotagonista Harry Styles en la próxima película de la pareja, My Policeman.

El actor David Dawson de 40 años explicó cómo ambas estrellas se sintieron cómodas en la preparación de las escenas de sexo gay en una entrevista con Entertainment Weekly en el estreno de la película en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

“[El director] Michael Grandage fue maravilloso en ese sentido”, dijo Dawson.

“Creó un espacio que estaba lleno de nada más que apoyo, y contrató a un maravilloso coordinador de intimidad, y los cuatro exploramos lo que queríamos que fueran esas escenas, juntos”.

David Dawson revela cómo fueron las escenas de sexo con Harry Styles

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

En la película, basada en un libro del mismo nombre de Bethan Roberts, el personaje de Dawson, Patrick, un joven curador de museo gay que vive en la Gran Bretaña de la década de 1950, se enamora de un policía llamado Tom (Harry Styles) a pesar de su relación con la maestra de escuela Marion Taylor ( Emma Corrín).

Se desarrolla una historia de amor prohibido a medida que se desarrollan los sentimientos mutuos de Tom y Patrick.

David Dawson y Harry Styles Sexo Gay

David Dawson agregó que Styles ayudó a dar vida a las escenas de sexo gay mientras se aseguraba de que ambos estuvieran cómodos.

Dijo que los dos llegaron a un entendimiento que los ayudó a confiar el uno en el otro durante las escenas íntimas.

Ve también: Esto no te lo enseñan en la escuela: 7 consejos si vas a tener sexo gay

“Harry y yo nos prometimos que siempre nos cuidaríamos durante todo el proceso”, agregó Dawson.

“No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de un coordinador de intimidad. Es un buen muchacho norteño como yo, y tuvimos el lujo de un proceso de ensayo de tres semanas para construir sobre esa amistad y química”.

A pesar de esto, David Dawson dijo que tuvo que lidiar con el nivel de fama de Styles y dijo que, debido al COVID-19, su primer encuentro con la ex estrella de la banda de chicos fue en una videollamada.

David Dawson y Harry Styles Sexo Gay

“El día que Michael dice: ‘Vas a conocer a Harry Styles en Zoom’, [piensas], qué extraña es la vida. Muy rápidamente tienes que deshacerte del músico que conocías antes”, dijo Dawson a Entertainment Weekly.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Styles describió recientemente a My Policeman como un reloj “devastador” porque se trata de “tiempo perdido”.

“Creo que el tiempo perdido es lo más devastador, porque es lo único que no podemos controlar. Es lo único que no podemos recuperar”, dijo en una conferencia de prensa.

“Los temas generales son increíblemente atemporales. Creo que por eso la película funciona tan bien.

“Creo que los temas del amor y la libertad y el tipo de búsqueda de eso son increíblemente relevantes, sin importar el momento en que lo ambientaste”.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

El primer avance de la película se lanzó el 7 de septiembre y destaca los momentos íntimos que comparten los dos.

Styles enfatizó anteriormente que quería que la intimidad en la película mostrara que el sexo gay puede ser “tierno y amoroso”, y agregó que creía que “gran parte del sexo gay en la película son dos hombres que lo hacen, y elimina la ternura de eso”.

Además, la estrella abordó las acusaciones de que estaba “perseguido” al decir que su propia sexualidad era irrelevante y agregó: “No creo que haya estado públicamente con nadie. Si alguien te toma una foto con alguien, no significa que elijas tener una relación pública o algo así”.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “activos” del porno gay europeo

Continuar Leyendo

Atemporal

Bros: La película de comedia romántica gay ha llegado a las pantallas y estas son las primeras reseñas

Publicado

el

Bros Película LGBT Gay Queer Sexi

Bros, la histórica película de comedia romántica gay de Billy Eichner, finalmente ha llegado a las pantallas, y las primeras opiniones están algo divididas

Ya llegaron las primeras reseñas de la película histórica de comedia romántica gay Bros de Billy Eichner, y están un tanto divididas

Se ha hablado mucho de la película, que ha sido calificada como la primera comedia romántica gay de un gran estudio en estrenarse en cines.

Relacionado:

Relacionado: Bros, Luke Macfarle rechazó escena sexual que incluía “escupir”

Sus dos protagonistas son hombres abiertamente gays, lo que también ha sido aclamado como revolucionario.

Bros sigue a Bobby (Billy Eichner), un podcaster gay que conoce y rápidamente se enamora de un chico de gimnasio Aaron (Luke Macfarlane), pero como es el caso con cualquier comedia romántica, hay obstáculos en el camino para la pareja.

Si las reseñas sirven de algo, la larga espera por Bros valió la pena.

Los críticos que vieron la película en el Festival Internacional de Cine de Toronto la elogiaron por su humor, incluso si discreparon con otros aspectos de la comedia romántica.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

La revisión de Deadline es la más positiva.

El crítico Pete Hammond dice que Bros demuestra que el formato de comedia romántica “todavía funciona, incluso si esta vez son dos hombres homosexuales quienes encuentran el amor contra viento y marea”.

Hammond dice que la historia de la película es “verdaderamente universal”, incluso si gran parte de su humor es específico de la cultura gay.

Luke Macfarlne Bros Película Sexo Gay 2

“Bros es la película más divertida del año y una de las más conmovedoras”, escribe Hammond.

“Había olvidado que los estudios solían hacer comedias como esta todo el tiempo. Tal vez Bros pueda traerlos de vuelta”.

Hammond elogia a Eichner en particular, diciendo que “explota en la pantalla como un gran talento cómico”.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Bros de Billy Eichner descrito como ‘divertido’ y ‘dulce’ por los críticos

Luke Macfarlne Bros Película Sexo Gay 2

Peter Debruge de Variety fue algo menos positivo en su reseña.

Debruge dice que el Bobby de Eichner no es simpático y que “puede que no te gane en absoluto”.

Se pregunta por qué Bobby no parece evolucionar durante la película, mientras que Aaron es quien tiene que cambiar.

“…Eichner les da a los homosexuales un final feliz y muchas risas en el camino, maldita sea si no parece miserable durante la mayor parte de la película”, escribe.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Escribiendo para The Hollywood Reporter, John DeFore dijo que la película es “divertida, dulce y ocasionalmente mordaz”.

Según DeFore, la película “hace muchas bromas a expensas de tipos corporativos que cooptan la cultura gay por prestigio o la diluyen para el consumo directo”, pero al final muestra que no es diferente a “cada chico-chica”. historia de amor que ha hecho dinero en los últimos treinta años”.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

Bros está “atada a una fórmula”, escribe DeFore, lo que reconoce que muchos cinéfilos querrán.

“…Cuando se trata de comedias románticas, una historia de amor es una historia de amor”, escribe DeFore.

“Son casi todos iguales, casi todos falsos, incluso cuando su falsedad es decir algo cierto o cuando tienen suficiente encanto como para pasarse la vida tratando de creerles”.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “activos” del porno gay europeo

Bros se estrena oficialmente el 28 de octubre.

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Podría haber secuela de “Call Me By Your Name”, dijo el director Luca Guadagnino

Publicado

el

Call me By Your Name

El director dice que la secuela de Call Me By Your Name podría centrarse exclusivamente en el personaje de Timothée Chalamet, Elio, dejando de lado a Armie Hammer.

El director abiertamente queer Luca Guadagnino todavía quiere hacer una secuela de su romance bisexual de 2017 Call Me by Your Name.

El director ha estado haciendo el circuito de festivales este mes con su nueva película, Bones and All, que reúne a Guadagnino con el actor revelación de Call Me by Your Name, Timothée Chalamet.

Durante una entrevista en el Festival de Cine de Telluride, el director reveló su último concepto aproximado para una posible continuación de Call Me by Your Name.

“Una secuela es un concepto estadounidense”, dijo a IndieWire. “Es más como las crónicas de Elio, las crónicas de este niño que se convierte en hombre. Es algo que quiero hacer”.

Relacionado: Habrá secuela de “Call Me By Your Name” y esto es lo que sabemos

Call me By Your Name secuela timotheee chalamet

Presumiblemente, eso liberaría a Guadagnino para trabajar con Chalamet sin tener que incluir al problemático co-líder de Call Me by Your Name, Armie Hammer.

Hablar de una secuela comenzó casi tan pronto como se estrenó la película de 2017.

Relacionado: ¡Es mejor que la peli! Lee la reseña del libro: ‘Call me by your name’

La novela de André Aciman en la que se basa presenta escenas de sus personajes centrales Elio (Chalamet) y Oliver (Hammer) reuniéndose dos veces en las décadas posteriores a su aventura de verano.

Guadagnino ha hablado repetidamente sobre su deseo de volver a visitar a los personajes en diferentes momentos de sus vidas, y sobre cómo podría desarrollar esos breves atisbos de ellos en la novela.

“En mi opinión, Call Me puede ser el primer capítulo de las crónicas de vida de estas personas que conocimos en esta película”, dijo a The Hollywood Reporter en 2018.

“Si el primero es una historia de mayoría de edad y convertirse en un hombre joven, tal vez el próximo capítulo será, ¿cuál es la posición del hombre joven en el mundo, qué quiere, y qué queda unos años más tarde de ese golpe emocional que lo convirtió en quien es?

El propio Aciman publicó una secuela de la novela, Find Me, en 2019, sentando aún más bases para una posible segunda película.

Relacionado: Lo que necesitas saber sobre “Find Me”, la secuela de “Call me by your name”

En varias entrevistas a lo largo de los años, Hammer y Chalamet también expresaron interés en volver a los personajes.

Pero las acusaciones de abuso y fantasías sexuales caníbales contra Hammer en 2021 parecían poner en duda si una secuela de Call Me by Your Name podría avanzar sin él.

Ahora, al parecer, Guadagnino está considerando la idea de una secuela que se centre exclusivamente en el personaje de Chalamet.

Mientras tanto, es difícil ignorar los paralelismos entre la nueva película de Guadagnino y los escándalos personales de Hammer. Bones and All, que se basa en la novela de Camille DeAngelis de 2015, está protagonizada por Chalamet y Taylor Russell como dos adolescentes caníbales que huyen en la década de 1980.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

 

Continuar Leyendo

Atemporal

¡Por fin! El tráiler oficial de Harry Styles en “My Policeman”

Publicado

el

Mira a Harry Styles en un triángulo amoroso queer en el tráiler de “My Policeman”

El tráiler oficial de “Mi policía” finalmente está aquí.

My Policeman está protagonizada por el artista pop Harry Styles como un hombre queer en la Inglaterra de mediados del siglo XX.

La película cambia entre el pasado y el presente, con Styles como el joven Tom Burgess, un policía de Brighton que descubrió su identidad en un momento en Inglaterra en que se criminalizó y las personas LGBTQ+ eran encarceladas de forma rutinaria.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

La estrella de “The Crown” Emma Corrin es la esposa de Tom, Marion, mientras que David Dawson interpreta al amante de Tom, Patrick. Linus Roache, que interpretó a un chico gay de closet católico en Priest de 1994, interpreta al actual Tom, mientras que Gina McKee interpreta a la Marion mayor.

Rupert Everett, que es gay e interpretó a un hombre gay en Another Country en 1984 antes de ser ampliamente conocido por interpretar al fabuloso amigo de Julia Roberts en My Best Friend’s Wedding, interpreta a Patrick en el presente.

#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?

My policeman se basa en la novela del mismo nombre de Bethan Roberts. Ron Nyswaner (Filadelfia, Freeheld) escribió el guion mientras Michael Grandage dirige.

A continuación encontrarás imágenes de My Policeman y el tráiler de la película. My Policeman tiene su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2022 el 11 de septiembre.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “activos” del porno gay europeo

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

Continuar Leyendo

Atemporal

Corto Lésbico: A Oscuras

Publicado

el

Corto Lésbico Lesbianas ELi Navarro

Primer cortometraje de ficción y temática lésbica realizado por Eli Navarro.

Este es uno de los cortos más viejitos que conocemos con temática lésbica ya que es del 2009, sin embargo, sigue siendo una joya y es imperdible.

Asimismo, es el primer cortometraje realizado por Eli Navarro, quien ya tiene mucha experiencia en los cortometrajes con temática lésbica.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Salir del clóset ha sido un tema importante para muchas chicas y aceptarte tal cual eres. Este corto refleja un poco de ello.

En “A Oscuras”, Mar y Lucía hablan tranquilamente en el salón de casa.

Una madre y su hija entran en el ascensor.

De repente se va la luz y es entonces cuando los secretos y las confesiones se revelan.

Ve también Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

Protagonizado por Mara Barros. Elena Gomez. Ana Moñino y Angeles Ladron de Guevara, con una dirección y guion por Eli Navarro.

Disfruta de este corto lésbico y dinos qué opinaste:

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Quiz: ¿Qué tanto sabes sobre cultura lésbica?

Ve también: Visibilidad lésbica:  “No Pareces Lesbiana”

Ve también: 10 lesbianas en la música para celebrar el amor entre mujeres

Ve también: 7 razones por las que no me gustó «La vida de Adèle» (Blue is the warmest color)

Continuar Leyendo

Atemporal

Corto Gay: La Teoría de la Pluma

Publicado

el

Teoria de la Pluma Corto Gay

Los encuentros sexuales son geniales. Con una enorme atracción el uno por el otro. Sin embargo… esa química desaparece en el «después de…», cuando toca regresar al «mundo real». Entonces, es probable que mantener una relación sea algo más complicado.

Roberto Pérez Toledo la vuelva a hacer en un corto con temática gay con Alfonso Barbero y Jorge Vidal.

No todos hemos contado con las mismas oportunidades: Nacer en un entorno familiar respetuoso o no puede definir en gran medida nuestra forma de entender el mundo y a los hombres gays.

Relacionado: ¿Qué es la plumofobia?

Además, hay un ingrediente fundamental que interviene en nuestra salud emocional y en la forma en que nos desenvolvemos: La presencia (o ausencia) de pluma (cuando “se te nota lo gay”).

En alguna ocasión hemos hablado sobre el tema de la plumofobia, uno de los grandes problemas a los que debemos enfrentarnos a lo largo de nuestro desarrollo.

Se trata de algo más complejo de lo que a priori podríamos pensar porque no sólo debemos aprender a gestionar la plumofobia de otras personas, sino también nuestra propia plumofobia (y homofobia) interiorizadas. Este cortometraje habla sobre ello. Una pareja mantiene una conversación sobre la forma de entender su relación.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

El resultado es la teoría de la pluma.

Nos comentas qué te pareció este corto.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Continuar Leyendo

Atemporal

Harry Styles es acusado de ‘escupir’ a Chris Pine (VIDEO)

Publicado

el

Escupir Harry Styles Chris Pine

Harry Styles es acusado de ‘escupir’ a Chris Pine en un video captado por fans en el Festival de Cine de Venecia

¿Harry Styles le escupió a Chris Pine? No sabemos con certeza, pero un clip de los actores en el estreno de Don’t Worry Darling tiene Internet en caos.

Los fanáticos han estado despiertos toda la noche procesando afirmaciones descabelladas de que Harry Styles le escupió a Chris Pine, provocadas por un video borroso de los dos actores.

Pongamos la escena. Es el estreno de la muy esperada película Don’t Worry Darling, dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Pine, Styles y Florence Pugh.

Relacionado: Entérate de todo el drama entre Florence Pugh, Olivia Wilde y Harry Styles

Se produce después de meses de supuesto drama detrás de escena, que culminó en una gira de prensa plagada de rumores de posibles tensiones entre Pugh y la súper pareja, Wilde y Styles.

Pine generalmente se las ha arreglado para mantenerse alejado de los rumores, pero ha hablado en apoyo de Pugh en el pasado.

Y aquí estamos, el elenco reuniéndose para el estreno de la película en el Festival de Cine de Venecia.

Harry Styles toma asiento junto a Chris Pine, y las imágenes de video de las interacciones aparentemente incómodas de la pareja crean un incendio.

Twitter se ha desgarrado con teorías, videos en cámara lenta y diferentes ángulos de cámara tratando de llegar al fondo de lo sucedido.

“La gente que piensa que Harry Styles le escupió a Chris Pine es EL desarrollo más divertido de este drama, como el regalo que sigue dando”, escribió una persona.

Mientras que otro sintió que era “una pieza de drama mucho más convincente” que la “retórica misógina” que rodea el drama de Pugh-Wilde.

Una cosa es segura, “ni siquiera a Riverdale se le habría ocurrido algo tan loco”, escribió una persona.

Relacionado: Harry Styles besa a Nick Kroll en festival de cine (VIDEO)

Por supuesto, han surgido muchas teorías. Entonces, ¿qué son?

Además de la sugerencia absurda de que Styles escupió maliciosamente a Pine a la vista de la prensa mundial, lo que provocó la reacción desconcertante y descontenta de Pine, también se ha postulado que Styles podría haberle escupido accidentalmente.

Otra teoría más probable dice que, por supuesto, Styles no le escupió a Pine, pero que Pine simplemente miró su regazo al mismo tiempo que Styles se sentó.

Pase lo que pase, es mejor que Styles escriba ese comunicado de prensa de la aplicación de notas para aclarar el drama para que todos podamos dormir profundamente esta noche.

https://www.youtube.com/watch?v=bW9aRVXIwaY&t=2s

Continuar Leyendo

Atemporal

Entérate de todo el drama entre Florence Pugh, Olivia Wilde y Harry Styles

Publicado

el

Florence Pugh Olivia Wilde Harry Styles

La película “Don´t Worry Darling”, dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles, ha estado llena de controversias desde que se compartió el trailer pero el punto más alto de esta telenovela llegó en su estreno en el Festival de Cine de Venecia, donde la protagonista ignoró a la directora, el elenco parecía odiarse y hasta un escupitajo hubo entre los actores.

El usuario de Twitter @pakosaladote hizo una recapitulación de todo el drama y aquí les dejamos este chisme. Saquen sus tazas, porque traemos todo el té:

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Todo empieza con las observaciones de varios internautas de que Florence Pugh, la protagonista, ignora por completo las publicaciones de la directora sobre la película. En un post de Instagram de Wilde dedicado a la actriz, Florence ni siquiera le dio like o comentó algún agradecimiento. Esto se repetiría cuando Wilde publicó una imagen promocional y el tráiler de la película.  Los fans de Pugh señalaron que la actriz siempre promociona y comparte sus trabajos en Instagram por lo que era raro este aparente silencio en redes sociales. Cuando Florence compartió una imagen promocional no etiquetó a nadie y se limitó a poner la fecha de estreno, además no publicó nada sobre el trailer. RECUERDEN ESTO, porque el tráiler vuelve a surgir más adelante.

 

Esto lleva a los amantes del cine a un post del 2021 sobre el término del rodaje. En este post, Florence hace un extensivo agradecimiento al equipo de trabajo y se enfoca en todos los técnicos y elementos que trabajaron en el protocolo de pandemia. No nombra ni etiqueta a Olivia, quien además está ausente en las múltiples fotos del post.

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Los rumores sobre un distanciamiento entre Olivia y Florence incrementan cuando una fuente anónima declara que la actriz estaba incómoda con la naciente relación entre la directora y Harry Styles, pues al parecer su ex esposo, Jason Sudeikis, y sus hijos habían visitado el set al inicio del rodaje. Harry y Florence grabaron varias escenas (bastante gráficas) de sexo para la película y al parecer a Florence no le encantaba tener al posible amante de la directora en escenas tan íntimas.

A los días de estos reportes, Olivia Wilde aparece en la portada de Variety y en la entrevista hace hincapié en las escenas de sexo oral que Harry Styles, con quien ya estaba confirmado su romance, hace con Florence Pugh. Wilde menciona que para ella era importante tener escenas de sexo en las que las mujeres fueran protagonistas y en las que el placer femenino estuviera en el centro. La mención de estas escenas es constante y son el punto de partida para el siguiente conflicto.

Ve también: ¿Puede tu rol sexual alejarte de dejar entrar el amor en tu vida? Activo y activo / Pasivo y pasivo

A los días, Florence Pugh aparece en la portada de Harper´s Bazaar y su aproximación a la película no podría ser más distante de la de Wilde pues cuando le preguntan sobre las escenas de sexo, ella responde que no está en la industria del cine para que la reduzcan a sus escenas de sexo o “a si el hombre más famoso del mundo le hizo sexo oral a alguien” y manda la primer indirecta diciendo que ella no a estar discutiendo este tema porque la película y quienes la hicieron son mucho más grandes y mejores que esto. Sin mencionar a Olivia, su respuesta es una clara referencia a lo que había dicho.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Por su parte, Olivia sigue hablando de las escenas de sexo y asegura que tuvo que tuvo que luchar para que estos fragmentos estuvieran presentes en el trailer.  En este punto comienza OTRA controversia alrededor del filme, pues en una charla con la directora Emerald Fennel, Olivia asegura que tuvo una política “anti idiotas” durante el rodaje y que por esta razón tuvieron que despedir a Shia LaBeouf de la película, pues su comportamiento comenzaba a ser un peligro para Florence. Recordemos que meses antes, Shia fue denunciado por su ex novia FKA Twigs por violencia física, psicológica y sexual y en su momento, se dijo que el actor se había retirado de la cinta por problemas de agenda.

Tras las declaraciones de la directora, Shia LaBeouf le dice a los medios que él jamás fue despedido de la película, que él había renunciado porque nunca había tiempo para ensayar con los actores. Además comparte un vídeo en el que se ve a Olivia que reconsidere su salida de la cinta, proponiéndole alguna forma de arreglar esto, y en una parte dice que lo que llevó a su salida podría ser una “llamada de atención a la señorita Flo”, dando a entender que Florence había sido la causante de que no ensayaran. Shia también filtró mensajes de texto con los que comprueba que fue su decisión renunciar y que él estaba en buenos términos con Olivia y con Florence. En una carta publicada por Variety, le pide a Olivia que no lo antagonice para promocionar su película y que reconsidere la narrativa que está imponiendo sobre él.

La tercera parte de este drama llega en el estreno de la película en el Festival de Cine de Venecia, a pesar de que se había dicho que Florence no haría prensa para esta película y que no aparecería en Venecia por su compromiso con la grabación de DUNE 2, al final se confirmó su presencia en el estreno, mas no en la rueda de prensa del festival.

En la rueda de prensa sólo estuvieron presentes Olivia Wilde, Harry Styles, Chris Pine y Gemma Chan y según los reporteros, el festival les PROHIBIÓ hacer preguntas sobre Shia LaBeouf. Aún así alguien hizo la pregunta pero Olivia rechazó responderla. Cuando le preguntaron a la directora por los rumores de un distanciamiento con Florence Pugh y por qué no estaba en la conferencia, ella se limitó a decir que admirar el talento de Florence y se dijo feliz porque la actriz sí estaría en la proyección unas horas después. Cinco minutos después de decir esto, se vio a Florence llegar a Venecia completamente arreglada. Aún así, no asistió a la conferencia. Por su parte, Chris Pine se vio notablemente incómodo y ausente durante las participaciones de Harry Style en la rueda de prensa.

Durante la alfombra roja de la premiere Florence estuvo bromeando con sus compañeros, en especial con Chris Pine. Durante una entrevista en la alfombra roja, Pugh dijo que para ella era muy inspirador ver a una mujer decir que no y que lucha dentro y fuera de la pantalla, algo que muchos tomaron como otro golpe a Olivia. Al llegar a la sala de proyección, Florence se sentó al otro extremo de la directora, con quien se ignoró mutuamente durante todo el evento. Varios medios reportan que durante los aplausos al final de la película, Florece no se acercó a Olivia y comenzó a caminar hacia la salida aún cuando la ovación seguía en su tercer minuto, algo inusual en este tipo de festivales.

Por otro lado, surgió un vídeo en el que se parece que Harry Styles le escupe a Chris Pine mientras toma su asiento. El escupitajo no es claro, pero sí se nota que de un segundo a otro, Pine deja de aplaudir, hace una cara de asombro y de incomodidad. Muchos especulan que esto lo hizo por las caras de Pine durante la rueda de prensa, otros dicen que es porque Pine está del lado de Florence, pero en realidad no hay una verdad absoluta detrás de este momento.

Al final, la película recibió malas críticas y lo único que le reconoció la crítica fue la actuación de Florence Pugh, quien ya está de regreso en Budapest filamando DUNE 2 y no hará más prensa para Don´t Worry Darling que unos saludos en vídeo desde el set de filmación.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “activos” del porno gay europeo

El chisme acaba, POR EL MOMENTO, en este punto, pero se espera más drama cuando la película llegue a las salas de cine en un par de semanas. Y ustedes, ¿Qué piensan de todo este despliegue de indirectas?

Les dejamos el hilo completo aquí:

Aquí el tráiler de la película:

https://www.youtube.com/watch?v=bW9aRVXIwaY&t=2s

Continuar Leyendo

Cine

First Kill: Las esperanzas de una segunda temporada aún no mueren

Publicado

el

First Kill Netflix

First Kill: Las esperanzas de una segunda temporada aún no mueren

La protagonista habla sobre la esperanza que tiene de una “resurrección” del show y de su próximo proyecto queer en puerta.

¿Sigues de luto por la cancelación abrupta de la serie de vampiros queer de Netflix “First Kill”? En primer lugar, nosotros también. En segundo lugar, podría haber una posibilidad de que el programa no esté tan muerto después de todo (¿sería no-muerto?), al menos esto según piensa Felicia D. Henderson.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Henderson estaba ocupada celebrando la victoria del premio TV Scoop que ganó la serie en la categoría “Nuevo programa favorito del año” cuando compartió a E! News su optimismo de que la plataforma de streaming pudiera darle a la serie una segunda oportunidad.

“Nunca digo nunca”, se burló Henderson. “Netflix podría mirar todo esto y decir: ‘Wow, vamos a darle otra oportunidad. Esto es emocionante”. O podrían decir: “Sabes qué, no es para nosotros, pero los fans lo quieren. Así que, dejemos que el show se gane su propio lugar”.

Aunque tiene esperanza, Henderson reconoce que la reposición de First Kill en Netflix no es algo imposible.

Ve también Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

First Kill Netflix

Mientras tanto, Henderson se mantiene ocupada no con uno, sino dos nuevos proyectos para Peacock, uno de los cuales los fans de First Kill van a estar muy entusiasmados.

El primero es una adaptación de la novela de fantasía para adultos super queer Legendborn de Tracey Deonn. “Básicamente se trata de una joven que va a la universidad en Chapel Hill de la Universidad de Carolina del Norte”, dijo Henderson. “En su primera noche de primer año, descubre a un grupo de cazadores de demonios que parecen estudiantes universitarios normales”.

Quiz: ¿Qué tanto sabes sobre cultura lésbica?

En el libro, el personaje principal es pansexual y el resto de la historia está poblada con un grupo diverso de personajes queer. El autor describe la historia como “una trama de misterio ambientada en Carolina del Norte, espadas, un triángulo amoroso, gente queer, magia e historia del sur!” Sí, estamos dentro.

Henderson también tiene un proyecto de época protagonizada por Renée Zellweger que trata sobre mujeres pilotos que sirvieron en la Segunda Guerra Mundial.

Mientras que los fans tendrán que esperar y ver si First Kill realmente resucita, Henderson expresó su gratitud por todos los fans que han mostrado tanto amor a la serie. “Quiero felicitar a los First Killers, los fans de First Kill”, dijo. “Esta victoria es realmente la recompensa por su pasión y compromiso con el show”.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Harry Styles besa a Nick Kroll en festival de cine (VIDEO)

Publicado

el

Harry Styles Beso Gay Nick Roll Hombre

Harry Styles celebra la ovación de pie de “No Te Preocupes Cariño” plantando un beso a su coprotagonista Nick Kroll

Harry Styles pudo haber besado a su novia, la directora Olivia Wilde, durante la proyección de Don’t Worry Darling (No Te Preocupes Cariño) en el Festival de Cine de Venecia, pero eligió a su coprotagonista Nick Kroll para plantarle un beso.

El creador de Watermelon Sugar asistió a la conferencia de prensa llena de acontecimientos y al estreno del próximo thriller psicológico, con el elenco y los asistentes disfrutando de una proyección por la noche en Venecia.

La película, también protagonizada por Florence Pugh, Gemma Chan y Chris Pine, recibió una ovación de pie y Harry apareció sobre la luna, dirigiéndose directamente hacia Nick, sosteniendo su rostro entre sus manos y plantándole un beso en los labios.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Harry Styles Beso Gay Nick Roll Hombre

Harry y Nick, quien parecía encantado, también compartió un abrazo mientras los asistentes vitoreaban a su alrededor.

Más temprano en el día, Harry reflexionó sobre la película y su carrera como actor, mientras habló sobre su segundo papel después de Dunkerque de Christopher Nolan.

“Es divertido jugar en mundos que no son necesariamente los tuyos”, dijo durante la conferencia de prensa.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

El controvertido beso entre Harry Styles y Nick Kroll llega después de polémicas que rodean la película.

Ese mismo día temprano, Wilde, la directora, se vio obligada a abordar los rumores de una disputa en curso con la protagonista femenina de la película, Florence Pugh.

Cuando el Festival de Cine de Venecia dio a conocer su alineación de asistentes para los eventos del día, se notó que Pugh se perdió la conferencia de prensa de Don’t Worry Darling debido a un conflicto de programación con su otra producción, Dune.

Surgieron fotos de Pugh llegando a Venecia después del evento mediático y caminó por la alfombra roja con el elenco más tarde ese día.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “activos” del porno gay europeo

Mientras Wilde se unió a las estrellas de la película Chris Pine, Harry Styles y Gemma Chan, un reportero le dijo que era una “lástima” que Pugh no estuviera allí. El reportero preguntó además: “¿Puede aclarar las cosas y abordar si ha habido una pelea y, de ser así, por qué? Porque es algo que la gente está discutiendo”.

Wilde respondió: “Florence es una fuerza, y estamos muy agradecidos de que pueda hacerlo esta noche a pesar de estar en la producción de Dune. Sé, como director, lo disruptivo que es perder a un actor incluso por un día, así que “Estoy muy agradecido con ella, con Denis Villeneuve por ayudarnos. Y estamos muy emocionados de poder celebrar su trabajo esta noche. No puedo expresar lo honrada que me siento de tenerla como nuestra protagonista. Es increíble en la película.”

“En cuanto a todos los interminables chismes de los tabloides y todo el ruido, quiero decir, Internet se alimenta a sí mismo”, agregó Wilde. “No siento la necesidad de contribuir. Está suficientemente bien alimentado”.

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

Los rumores que rodean la supuesta enemistad entre Wilde y Pugh provienen del romance de la directora con el protagonista de la película, Styles. Aunque la propia actriz no se ha referido a su relación, y Wilde sigue elogiando el trabajo de Pugh en casi todas las entrevistas que ha concedido, el silencio general de Florence y su ausencia en la promoción de la película ha provocado una oleada de curiosidad en toda la industria.

Te dejamos el tráiler de la próxima peli a estrenarse aquí:

#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Sebastian Croft de Heartstopper protagonizará nueva comedia romántica para adolescentes

Publicado

el

Sebastian Croft Billy Walsh Heartstopper Peli Gay

Sebastian Croft de Heartstopper protagonizará la comedia romántica para adolescentes de Prime Video “Cómo salir con Billy Walsh”

La estrella de Heartstopper Sebastian Croft ha conseguido un papel principal en la próxima comedia romántica para adolescentes “Cómo salir con Billy Walsh”.

Según Deadline, el actor de Doom Patrol protagonizará junto a Charithra Chandran de Bridgerton y la estrella de He’s All That, Tanner Buchanan.

La película, dirigida por Alex Sanjiv Pillai, sigue a los mejores amigos de la infancia Amelia (Chandran) y Archie (Croft), cuyas vidas cambian después de la inesperada llegada del estudiante estadounidense Billy Walsh (Buchanan).

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

“Archie siempre ha estado ahí para pelear las batallas de Amelia, reírse de sus bromas, mientras lucha constantemente por su amor y afecto. Archie ha estado enamorado de su mejor amiga desde que tiene memoria”, dice la sinopsis oficial.

“Justo cuando reúne el coraje para declarar sus sentimientos, Amelia se enamora perdidamente de Billy Walsh (Buchanan), el nuevo estudiante transferido estadounidense.

Sebastian Croft Billy Walsh Heartstopper

“Archie, con el corazón roto, hace todo lo posible para tratar de mantener a Amelia y Billy alejados, pero termina acercándolos y corre el riesgo de perder a su mejor amiga al mismo tiempo”.

También se espera que Kunal Nayyar, Nick Frost, Guz Khan, Lucy Punch y la recién llegada Daisy Jelley aparezcan en la comedia escrita por Alexander J Farrell y Greer Ellison.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Poco después de que se anunciara la película, Croft recurrió a las redes sociales para expresar su entusiasmo por el proyecto.

“Estoy muy, muy emocionado de que todos ustedes conozcan a estos personajes”, escribió junto a una foto del elenco. “Además, ¿yo interpretando un personaje que no tienes que odiar? Seguramente no…”

https://twitter.com/SebastianCroft/status/1562751797806379010?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1562751797806379010%7Ctwgr%5E78d0c29adb190dd02461d5411de80b5f6df4b69c%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.gaytimes.co.uk%2Ffilms%2Fheartstoppers-sebastian-croft-to-star-in-prime-videos-teen-rom-com-how-to-date-billy-walsh%2F

Tushar Jindal, Jefe de Adquisición de Películas de Prime Video UK, se hizo eco de sentimientos similares en su propia declaración.

“Estamos encantados de trabajar junto a Future Artists Entertainment en la tercera película británica producida por Prime Video”, dijo Jindal.

How To Date Billy Walsh presenta un elenco increíblemente emocionante, joven y diverso que ya ha dejado una marca internacional”.

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

El CEO de Future Artists Entertainment, Matt Williams, agregó: “How To Date Billy Walsh es una película muy emocionante para hacer con Prime Video.

“Esta es una oportunidad para crear una nueva entrega en el género Rom-Com de la escuela secundaria, pero actualizarla por completo con un sentido del humor británico único y está elevado por el increíble equipo que hemos logrado reunir tanto delante como detrás de la cámara. .”

Sebastian Croft Billy Walsh Heartstopper 2

Aún no se ha anunciado una fecha de estreno para la película.

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Continuar Leyendo

Cine

Primer vistazo de la película dramática gay con Jim Parsons: “Spoiler Alert”

Publicado

el

Peli Gay Jim Parsons

Aquí está el primer vistazo a la nueva alerta de spoiler de la película dramática gay de Jim Parsons y Ben Aldridge: The Hero Dies

Saque todos los pañuelos porque se aproxima la nueva película de drama con temática gay Spoiler Alert: The Hero Dies de Focus Features.

Jim Parsons y Ben Aldridge nos tocarán el corazón en esta temporada navideña.

La estrella de The Big Bang Theory y The Boys in the Band se ha asociado con el actor de Pennyworth para protagonizar la próxima película dramática biográfica de Focus Features, Spoiler Alert: The Hero Dies.

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Basados ​​en las memorias del mismo nombre, los dos actores interpretarán a la pareja de la vida real del periodista de entretenimiento y fundador de TVLine Michael Ausiello (Parsons) y el fotógrafo Kit Cowan (Aldridge).

Ambos navegan por el diagnóstico de cáncer terminal de Cowan y el capítulo final de su vida.

Aunque el tema suena triste, la película promete una “historia conmovedora, divertida y que reafirma la vida  cómo la relación de Michael y Kit se transforma y se profundiza cuando uno de ellos se enferma” y estamos ansiosos por verla a finales de diciembre.

Focus Features compartió la primera imagen de la película, donde podemos ver a Aldridge y Parsons en acción como Kit y Michael.

Supimos por primera vez sobre la película a principios de este año, cuando informamos que la estrella de Queer Eye, Antoni Porowski, se uniría al elenco.

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Porowski es uno de los cuatro nuevos actores elegidos en el próximo proyecto cinematográfico de Jim Parsons de Focus Features. La película, titulada Spoiler Alert, también contará con la participación de la ganadora del premio Tony Nikki M. James (The Book of Mormon), Bill Irwin (Rachel Getting Married) y Jeffery Self (Search Party).

Jim Parsons Antoni Porowski Queer Eye

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Basada en el exitoso libro de Memorias de Michael Ausiello “Spoleri Alert: The Hero Dies”, la película sigue “el viaje emocionalmente turbulento de 11 meses de Kit, la ex pareja de Ausiello, desde su diagnóstico de cáncer terminal a su muerte. Entretejidos en la narrativa hay destellos de la montaña rusa que fue el romance de 14 años de la pareja”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Focus Features (@focusfeatures)

Spoiler Alert: The Hero Dies llegará a cines selectos el 2 de diciembre.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Anime

Marvel dio a conocer detalles de su primer Spider-Man gay

Publicado

el

Spider-Man Gay LGBT Queer

Marvel revela detalles de la historia de origen del primer Spider-Man gay

Marvel ha revelado nuevos detalles sobre la historia de origen de su primer Spider-Man gay, que hará su debut en el próximo quinto número de Edge of Spider-Verse.

Según Marvel, Web-Weaver es una variante (versión diferente) del Peter Parker original, que es un “diseñador de moda que obtiene poderes de araña y nos muestra un tipo muy diferente de Spider-Slayer en una historia de Steve Foxe y Kei Zama”.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Peter Parker es mejor conocido como Spider-Man, pero desde 2011 Miles Morales ha sido parte del universo cómico de Marvel y fue el primer Black Spider-Man.

Spider man gay LGBT Queer

Se ha revelado más de la historia del origen de Web-Weaver en imágenes recientemente publicadas

El número, que sale en octubre, tiene diferentes portadas, una de las cuales muestra a Web-Weaver: “¡Pasea por la pasarela frente a sus compañeros Spiders en una portada variante de Kris Anka, el increíble artista detrás del fabuloso diseño de Web-Weaver!”.

Según las imágenes del próximo cómic, Web-Weaver parece haber sido compañero de clase de Peter Parker, pero lo empujó cuando la araña radiactiva descendió y fue mordido por primera vez.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

Las imágenes también muestran a Web-Weaver saliendo, o tal vez siendo expulsado, de su casa, sentado frente a una máquina de coser y pegado al techo de su habitación.

Spider-Man Gay LGBT Queer

Steve Foxe originalmente anunció que el primer Spider-Man gay debutaría cuando tuiteó:

“Tuve el gran honor gay de ayudar a co-crear WEB-WEAVER, quien hará su debut en EDGE OF THE SPIDER-VERSE #5 este ¡Septiembre!”

También agregó que, según el conocimiento del equipo creativo de Web-Weaver, él es el primer Spider-Man canónicamente gay.

https://twitter.com/steve_foxe/status/1565406641075412998?s=20&t=vpQhgQ2l5SKSc32tYG48Hg

Andrew Garfield, quien interpretó a Spider-Man en la segunda iteración cinematográfica del personaje, había sido presionado previamente para que se retractara de sus comentarios sobre querer que el personaje fuera bisexual.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “activos” del porno gay europeo

Spider-Man Gay LGBT Queer

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Continuar Leyendo

Atemporal

Bros: Luke Macfarle rechazó escena sexual que incluía “escupir”

Publicado

el

Luke Macfarlne Bros Película Sexo Gay 2

Luke Macfarlane “decidió” no seguir adelante con una escena sexual en la próxima comedia gay “Bros”.

En una entrevista reciente con Variety, el periodista Mark Malkin le preguntó aa Luke Macfarlane sobre cómo “navegó” por las muchas escenas de sexo gay de la película y si había un coordinador de intimidad en el set.

“Hoy en día, siempre hay un coordinador de intimidad, así que eso es muy interesante. Creo que, específicamente, teníamos un coordinador LGBT, así que estaban familiarizados con un lenguaje que podría ser un poco diferente”, respondió Luke.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

“Es como cualquier escena con cualquier actor, lo averiguas con tu compañero de escena; con lo que te vas a sentir cómodo, y yo siempre me he sentido muy cómodo con Billy. La comedia es divertida de esa manera, porque quieres empujarla un poco”.

Sin embargo, hubo un momento en particular en el que Eichner lanzó una escena de sexo con la que la estrella de Brothers & Sisters se sentía incómodo.

Luke Macfarlne Bros Película Sexo Gay 2

“Creo que hubo un momento en el que dijo: ‘¿Nos vamos a escupir?’ Y yo estaba como: “No, no”, se rió. “Así que eso fue algo que decidí”.

En Bros, Macfarlane interpreta a un “gay Tom Brady” llamado Aaron que se involucra románticamente con Bobby Lieber (Eichner), una persona semifamosa con una “cartera ecléctica de trabajos centrados en los medios”.

Ve también: Esto no te lo enseñan en la escuela: 7 consejos si vas a tener sexo gay

Escrito por Eichner con Nick Stoller (Neighbors), con este último también dirigiendo la película, Bros ha sido anunciada como la primera comedia romántica gay producida por un importante estudio de Hollywood con un elenco principal casi totalmente LGBTQ+.

El elenco también incluye a Bowen Yang, Guillermo Díaz, Ts Madison, Miss Lawrence, Harvey Fierstien, Symone y Benito Skinner.

Hablando con GAY TIMES, Eichner dijo que era crucial que los hermanos representaran a los gays como multidimensionales, como “seres humanos adultos divertidos, tristes, solitarios, extremadamente confiados, desordenados, valientes, cachondos e hipócritas”.

“Rara vez lo vemos, así que fue muy importante para mí”, explicó.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

“Le dije a Nick desde el principio: ‘Esto tiene que ser auténtico. No lo haré a menos que lo digamos, por supuesto que quiero que sea divertido, pero tiene que sentirse real”.

Eichner no sabía qué decirle a la comunidad LGBTQ+

Luke Macfarlne Bros Película Sexo Gay 2

El actor nominado al Emmy, que nunca había escrito una película antes de Bros, dijo que estaba “preocupado al principio” del proceso creativo de que “no tenía nada que decir” sobre la comunidad gay.

“No sabía cuál sería la historia de la película, entonces era una de esas cosas locas, y tal vez lo consigas como escritor, donde de repente, estás obligado a escribir algo para sentarte y mirar la página en blanco. ¡Resulta que tenía mucho que decir!” Añadió.

“Me di cuenta de que estamos tan hambrientos como personas LGBTQ+, como hombres homosexuales, para ver representaciones precisas, multidimensionales y genuinamente divertidas y genuinamente inteligentes de nosotros mismos que no tenemos”.

Bros está previsto para su lanzamiento el 28 de octubre.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Mira el tráiler aquí o abajo.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

 

Continuar Leyendo

Lo Último

presentador gay nudes pack
Closet NEWShace 4 días

Un meteorólogo abiertamente gay es despedido por grabarse desnudo en sitio de encuentros

welcome chippindales gay serie lgbt queer
Atemporalhace 5 días

Nueva serie drama criminal con temática gay ‘Welcome to Chippendales’ ya tiene tráiler

Atemporalhace 1 día

La nueva adaptación de ‘Queer As Folk’ es cancelada tras solo una temporada

un mundo extraño gay disney película
Atemporalhace 4 días

Un Mundo Extraño: La peli de Disney que incluye pareja gay ya tiene tráiler oficial

drag queen valencia prime
Atemporalhace 6 días

Drag queen muere en medio de un show. Descansa en poder, Valencia Prime

harry styles bisexual cine lgbt, queer
Atemporalhace 4 días

Llegaron las reseñas para el drama de época gay de Harry Styles “My Policeman” y no son tan buenas

serie netflix jeffrey dahmer gay queer asesino
Atemporalhace 4 días

Netflix saca nueva serie sobre el asesino gay y caníbal: Jeffrey Dahmer

Atemporalhace 6 días

Cardi B respondió ‘muy a su modo’ cuando le insinuaron que no es bisexual

lady gaga drag queen video
Atemporalhace 6 días

Confunden a Lady Gaga con Drag Queen y el video se hace viral

heartstopper segunda temporada netflix queer gay lgbt
Atemporalhace 4 días

Heartstopper: La segunda temporada está en producción y hay nuevas estrellas (VIDEO)

Jugador profesional de futbol, Zander Murray, sale del clóset como gay
Atemporalhace 6 días

Jugador profesional de futbol, Zander Murray, sale del clóset como gay

Atemporalhace 2 días

Fallece estrella de Drag Race UK 2, Cherry Valentine

Atemporalhace 4 días

La bisexualidad es la orientación sexual más común en México

QATAR QUEER GAY LGBT SEXO
Atemporalhace 6 días

Qatar 2022: Fanático gay del fútbol suplica al embajador de Qatar abolir la pena de muerte por homosexualidad

tan france gay
Atemporalhace 4 días

Tan France de Queer Eye se enfrenta a reacciones negativas por no darle “leche materna” a su hijo

Destacado