Histórico: Patricio Manuel primer hombre trans en ganar una pelea profesional en EEUU - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Histórico: Patricio Manuel primer hombre trans en ganar una pelea profesional en EEUU

Publicado

el

Tras años de lucha en intentar conseguir un contrincante, el boxeador de orígenes hispanos logró hacer su debut en la liga de profesionales derrotando al mexicano Hugo Aguiar a los 12 minutos de pelea. Con su triunfo marca una historia en el boxeo del país.

Le tomó 12 minutos ganar su primera pelea, pero le tomó años conseguir un contrincante que quisiera enfrentársele.

La reticencia de los otros boxeadores no se debía a su exceso de peso, Patricio ‘el cacahuate’ Manuel se ajustaba a la talla y el peso de los de su categoría súper pluma. Se debía al hecho de que Patricio es un hombre transgénero de 33 años de edad y a pesar de que la organización reguladora de boxeo de EEUU aprobó su licencia de combate, días antes de las peleas sus contrincantes decidían desistir de enfrentarse contra él en el ring.

Esa suerte, sin embargo, cambió radicalmente el pasado sábado cuando por primera vez como hombre transgénero, Patricio peleó profesionalmente en el Fantasy Springs Resort Casino de Indio, California, haciendo historia al convertirse en el primer deportista del boxeo en Estados Unidos en haber competido primero en la liga femenina y ahora en la liga masculina. Su triunfo fue arrollador, después de 12 minutos de intercambios de ganchos y golpes, el boxeador de 33 años radicado en Estados Unidos pero de origen mexicano derrotó al también mexicano Hugo Aguilar.

Su transición no fue sencilla

Además de sobrellevar cirugías y tratamiento con hormonas, tuvo que enfrentarse a que su antiguo gimnasio lo rechazara y a empezar todo el papeleo para poder conseguir una licencia para boxear profesionalmente sin tener que ocultar quien verdaderamente era.

Finalmente fue Hugo Aguilar, quien estaba cumpliendo su sueño de poder competir en Estados Unidos, el boxeador que aceptó pelear contra Patricio Manuel. Según Aguilar, solo se enteró de que Manuel era un hombre transgénero dos días antes de la pelea: “y eso no significaba ningún inconveniente para él”.

Sobre el ring, victorioso, Patricio Manuel quiso dedicarle justamente unas palabras a la valentía de su contrincante: “Mi oponente vino a pelear, me peleó con todo lo que tenía durante la pelea, me peleó como un hombre y tengo mucho respeto para él”.

Patricio Manuel dejó claro que no se había subido al ring a hacer un show reivindicativo. El boxeo es su verdadera pasión y eso se lo dejó claro a sus seguidores y detractores: “Voy a regresar”.

Un gran aplauso por la visibilidad que esto representa y felicidades por haber obtenido la victoria. Gracias, Manuel.

 

Fuente: Univisión, El Universal.

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

Atemporal

Hogwarts Legacy presenta a la primera personaje trans de la serie Harry Potter

Publicado

el

Hogwarts Legacy presenta a la primera personaje transgénero de la serie Harry Potter, con Sirona Ryan de Three Broomsticks marcando la primera vez que una persona trans aparece en cualquier trabajo oficial relacionado con el Mundo Mágico.

Esto es de particular importancia si se tiene en cuenta que la autora de Harry Potter, J.K. Rowling y sus frecuentes comentarios controvertidos sobre la comunidad transgénero han sido expuestos. Estos han atraído muchas críticas de personas trans y aliados por sus comentarios transfóbicos.

¿Quién es Sirona Ryan, el personaje trans de Hogwarts Legacy?

Sirona Ryan es la propietaria de Three Broomsticks, un pub ubicado en el pueblo de Hogsmeade del juego. El personaje del jugador interactúa con ella durante una misión con un duende llamado Lodgok, que es amigo de ella.

Durante la búsqueda, Sirona explica cómo Lodgok siempre ha sido amable con ella, explicando que incluso cuando sus compañeros de clase se tomaron el tiempo para “darse cuenta de que en realidad era una bruja”, Lodgok reconoció su identidad inmediatamente, incluso después de años de diferencia.

Después de que el personaje del jugador le pregunta a Sirona sobre su vínculo con Lodgok, ella responde:

“No lo había visto en años cuando vino hace unos meses. Pero me reconoció al instante. Que es más de lo que puedo decir de algunos de mis propios compañeros de clase. Les tomó un segundo darse cuenta de que en realidad era una bruja, no un mago”.

Ninguna actriz de doblaje figura oficialmente como adjunta al papel en ningún material público, y los créditos finales del juego brindan una lista de talentos de doblaje sin incluir sus roles específicos en el juego.

El debaste sigue con respecto a si los jugadores compraran el juego debido a que, indirectamente, todo producto es a beneficio de J.K. Rowling.

La streamer Veronica Ripley, embajadora de Twitch, realizó un comunicado donde dio a conocer que ella no jugaría ni promovería el uso del juego por los evidentes comentarios y postura transfóbica de su creadora.

Sin embargo, la seguidora “Kylie Karma” comentó que ella sí lo compraría. “Como mujer trans, creo que debemos separar a J.K. Rowling de los desarrolladores del juego que han trabajado muchísimo”.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

En Algún Sitio: una película LGBTQ costarricense que te emocionará

Publicado

el

La película “En algún sitio” es una historia de amor que ha generado mucha expectativa y controversia desde su anuncio.

El filme cuenta la historia de Christian y Antonio, dos hombres que son mejores amigos desde la infancia, pero una traición los separa. Sin embargo, el destino tiene otros planes y los empuja a reencontrarse en un lugar inesperado, “En algún sitio”. La película es un himno al amor y a la superación de las diferencias.

La cinta es dirigida, escrita y protagonizada por Frayser Navarrette, un rostro conocido en las pantallas de Costa Rica, y uno de los cineastas más jóvenes de Centroamérica con cinco películas, una telenovela y un documental en su filmografía. Asimismo, Luis Jara es el joven y talentoso actor que interpreta a Antonio en esta emotiva historia de amor.

Durante el rodaje de la película los actores construyeron una hermosa y sólida amistad que va más allá de la pantalla, dejándose ver incluso como buenos compañeros de viaje, y trabajando en otros proyectos juntos.

La película es producida por END FILMS CR en coproducción con Engage Films de Júpiter Silva, productor con gran experiencia en el mundo del cine. El estreno oficial es el 2 de marzo en todas las salas de cine de Costa Rica, siendo apta para mayores de 12 años. #Llenemosdeorgulloelcine es el hashtag oficial que se espera que sea tendencia en redes sociales durante los días previos al estreno. Esta película promete emociones fuertes y una historia de amor que conmoverá a todos los espectadores, asimismo, la banda sonora, y soundtrack de la película, fue compuesta por el cantante mexicano Andrés Obregón, con hermosas canciones como “Pausa”, “Siempre estás aquí” y más.

“En algún sitio” es una historia romántica, que busca proyectar una imagen distinta de la que se ha tratado en algunas producciones nacionales a la homosexualidad, que incluso se ha llegado a satirizar. Frayser Navarrette, director la película, aclara que su objetivo es presentar la temática de amor entre dos personas del mismo género con normalidad, sin polemizar sus historias y presentándose como realmente es la comunidad.

El estreno de “En algún sitio” es un acontecimiento histórico para el cine comercial costarricense, ya que se trata de la primera película nacional que aborda la temática de la homosexualidad de manera seria y sin caer en estereotipos. Esta película es una oportunidad para mostrar la diversidad y la inclusión en la pantalla grande, y es importante apoyarla para que se sigan produciendo más proyectos de este tipo en el futuro.

Además, Navarrette, aclara que el propósito de esta película no es solo mostrar una historia de amor entre dos hombres, sino también contribuir a cambiar la percepción de la homosexualidad no solo en Costa Rica si no en toda Latinoamérica. A menudo, esta temática ha sido tratada de manera estereotipada en producciones comerciales, pero “En algún sitio” cuenta una historia distinta, realista y humanizada de la comunidad LGBT+.

Este acontecimiento es muy importante para Costa Rica ya que estamos dando un gran paso para representación digna de personajes miembros de la comunidad y se espera que genere un gran impacto en la sociedad costarricense.

El cine es un medio poderoso para generar conciencia y cambio social, y “En algún sitio” busca que todos se sumen a la lucha por la igualdad y la inclusión en los diferentes aspectos de la vida. El estreno de esta película es una oportunidad única para llenar de orgullo el cine nacional y mostrar al mundo que Costa Rica es un país diverso y abierto a la diversidad.

Esperamos que este estreno sea solo el inicio de una nueva era en el cine costarricense, donde se celebre la diversidad y se promueva la inclusión en todas sus formas, los productores esperan estrenar próximamente esta película en otros países de Latinoamérica.

Comentarios de público que ya vio la película:

“¡Me gustó que más allá de una historia de amor diverso es un llamado a ser quien sos, seás quien seás!”

“¡Bastante dolorosa, pero la vida es así!”

“¡Definitivamente es un himno al amor!”

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Kim Petras se convierte en la primera mujer trans en ganar un grammy

Publicado

el

Kim Petras anuncia que es la primera mujer transgénero en ganar el premio a la mejor interpretación pop de dúo/grupo

Kim Petras marcó su victoria como Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Pop con Sam Smith recordando a la gente cómo fue pionera en su camino hacia el escenario de los Grammy.

“Sam amablemente quería que aceptara este premio porque soy la primera mujer transgénero en ganar este premio”, anunció desde el escenario entre grandes aplausos.

Smith luego alentó a la gente a seguir defendiendo a su compañera en “Unholy”. Esta es la primera victoria de Smith en un Grammy como artista no binario (salió como no binario después de ganar cuatro premios Grammy en 2015).

“Solo quiero agradecer a todas las increíbles leyendas transgénero que me abrieron de patadas para que pueda estar aquí esta noche”, dijo Petras, quien recordó a una amiga fallecida que predijo que terminaría en los Grammy. También agradeció a Madonna por luchar por los derechos LGBTQ.

“No creo que pudiera estar aquí sin Madonna”, agregó Petras, quien agregó que creció al lado de “una autopista en ninguna parte de Alemania”. También agradeció a su mamá, quien siempre la trató como a una niña.

“Unholy” fue lanzado en septiembre como el segundo sencillo del cuarto álbum de estudio de Smith, Gloria.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Los Sims presentan nuevas opciones trans y no binarias

Publicado

el

El juego “Los Sims” ha lanzado nuevas características para personas trans y no binarias

El videojuego Los Sims ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia de la inclusión, y su última actualización es otro ejemplo de cómo sus creadores demuestran su compromiso con la representación.

El martes, EA anunció que las nuevas opciones de “ropa médica” que incluyen a las personas trans incluyen cicatrices de cirugía superior, fajas para el pecho y prendas moldeadoras.

“Tenemos tantas cosas nuevas con este lanzamiento y estamos ansiosos por sumergirnos y contarles al respecto”, compartió EA en un comunicado.

“Si bien hemos agregado algunos activos nuevos, estos son puramente visuales y no agregan una nueva funcionalidad de juego”.

Estas nuevas opciones se pueden encontrar en Accesorios para el cuerpo y la cara en Crear un Sim. Allí, los jugadores encontrarán otras adiciones nuevas, incluido un audífono para niños pequeños y monitores de glucosa.

“En la sección del cuerpo, todos los jugadores pueden encontrar una categoría de cicatrices corporales con una opción para los Sims varones adolescentes y mayores (marco masculino o femenino) para agregar una cicatriz de cirugía superior a sus Sims”.

También hay dos prendas nuevas disponibles. En Crear un Sim, en la sección de ropa, los jugadores pueden elegir un top de para Sims adolescentes y mayores. También hay prendas moldeadoras de ropa interior en la categoría Ropa interior para Partes de abajo.

No sorprende que estos cambios sean profundamente significativos para los jugadores queer, que celebran su incorporación en línea.

“¿@TheSims Binders, cicatrices de cirugía superior, audífonos y monitores de glucosa? Esta es la mejor actualización ya que podríamos tener ropa femenina en marco masculino y viceversa”

“@TheSims muchas gracias por esta actualización ❤️ tantas personas trans y personas con discapacidades hoy son felices”

 

Continuar Leyendo

Closet NEWS

El nuevo anuncio de Doritos tiene una historia de amor lésbico y estamos amando

Publicado

el

El nuevo anuncio de la historia de amor lésbico de Doritos te hará llorar

A unos días de San Valentín, Doritos México ha lanzado la quinta entrega de su campaña #OrgulloTodoElAño (Orgullo Todo el Año), titulada “Bold Love”.

El nuevo anuncio representa una mezcla de escenarios conmovedores, ya que sigue brevemente a una pareja de lesbianas en un viaje nocturno por carretera con Doritos como merienda en la carretera.

La conversación cambia al futuro, y las mujeres discuten cómo su amor conquista su miedo a la discriminación.

“Bajaría la luna y las estrellas por ti”, declara la mujer en el asiento del pasajero.

Luego continúa diciendo que elegiría a su novia independientemente de lo que pudiera pasar y cómo la presentaría a su familia, incluso si todos dejaran de hablar con ella.

La conversación se vuelve más solemne al darse cuenta, y ambas mujeres se callan después de que el pasajero dijera: “Me casaría contigo… incluso si no hubiera la mitad de los invitados”.

En ese momento, el anuncio termina con estadísticas desgarradoras como la Encuesta sobre Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género que dice que el 76 por ciento de los miembros de la comunidad LGBTQ+ tienen miedo de mostrar signos públicos de afecto.

El 33 por ciento de la comunidad LGBTQ+ también ha experimentado discriminación en el lugar de trabajo, hay jueces que todavía se niegan a casar a personas del mismo sexo.

El anuncio anima a la gente a visitar Cuenta Conmigo, un sitio de defensa LGBTQ+, para obtener más información y formas de ayudar.

Aunque México aprobó los matrimonios entre personas del mismo sexo el año pasado, la adopción y el acceso a la subrogación siguen pendientes.

La campaña “Orgullo todo el año” de Doritos comenzó en diciembre de 2020 con un video con temática navideña llamado “El mejor regalo”. Después de eso, produjeron historias igualmente hermosas para el Día de la Madre, el Día de los Muertos y el Día del Padre.

Puedes ver aquí el anuncio:

 

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Así luce ahora Pearl de Drag Race

Publicado

el

Pearl de ‘Drag Race pasó de Twink a Hunk fuera de la pantalla…

Pearl Liason fue una contendiente a la corona de la séptima temporada de Ru Paul’s Drag Race.

Destacó por su carisma y gran crecimiento a lo largo de la competencia.

El artista tenía una predilección por la apariencia, no era muy bueno con las palabras y llamó la atención de bastantes fanáticos como el bombón del programa. En ese momento, Pearl era un jovencito tatuado, pero como se reveló en las redes sociales este fin de semana, ha cambiado un poco.

“Pienso en ella a menudo”, escribió Pearl en una publicación reciente de Instagram. En el post, incluyó un carrusel de fotos. El primero la presentó con su nueva masa muscular, mientras que el segundo presentó a un Pearl mucho más delgado de su temporada. Aquí, echamos un vistazo a algunas de sus fotos para un viaje a través de la transformación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pearl (@pearliaison)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pearl (@pearliaison)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pearl (@pearliaison)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pearl (@pearliaison)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pearl (@pearliaison)

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Eddie Redmayne cree que haber aceptado el papel de “La Chica Danesa” fue un error y nos da una gran lección

Publicado

el

Eddie Redmayne hizo un taller con actores y actrices trans después de la reacción negativa por haber interpretado a una mujer trans.

En 2015, el actor causó gran controversia cuando protagonizó la aclamada película.

La película, dirigida por Tom Hopper, sigue la vida de la pintora transgénero Lili Elbe y su viaje como una de las primeras personas trans en recibir una cirugía de reasignación de género.

La representación de Redmayne de la figura histórica le valió numerosas nominaciones, incluida una al mejor actor en los Premios de la Academia.

Sin embargo, muchos activistas LGBTQ+ y miembros de la comunidad transgénero criticaron la película por un casting de un hombre cisgénero para retratar a la pionera trans.

En los últimos años, Redmayne ha seguido siendo un libro abierto sobre su arrepentimiento por asumir el papel.

En una entrevista reciente con The Guardian, la estrella de The Theory of Everything reflexionó sobre asistir a un taller dirigido por actores trans después de la controversia.

“Hace unos años, hice un taller con actores y actrices trans en la Escuela Central de Habla y Drama. Muchos de ellos me estaban interrogando con justa razón sobre mi decisión de hacer The Danish Girl”, dijo.

“[Han señalado] que muchos actores y actrices trans no van a la escuela de teatro porque no tienen la oportunidad.

Hacia el final de su entrevista, la estrella de The Good Nurse dijo que no asumiría “ciertos papeles” hasta que los actores abiertamente LGBTQ+ consiguieran “un asiento en la mesa”.

“Creo que todo el mundo quiere poder interpretar de todo. Eso es lo que soñamos como actores y deberíamos hacer”, dijo.

“Nadie quiere estar limitado por su género o sexualidad, pero, históricamente, estas comunidades no han tenido un asiento en la mesa.

“Hasta que haya una nivelación, hay ciertos papeles que no interpretaría”.

Los recientes comentarios de Redmayne se producen dos años después de que admitiera a The Sunday Times que tomar el papel de The Danish Girl fue un “error”.

“No asumiría [el papel] ahora. Hice esa película con las mejores intenciones, pero creo que fue un error”, dijo.

Continuar Leyendo

Cine

12 fotos de Ben Aldridge, actor abiertamente gay de “Llaman a la Puerta”

Publicado

el

12 fotos de Ben Aldridge, actor abiertamente gay de “Llaman a la Puerta”

Ben Aldrige es un actor abiertamente LGBTQ. Desde su icónica temporada como el “Arsehole Guy” en Fleabag hasta interpretar a Antoine de Navarra en Reign hasta su papel principal como Thomas Wayne en Pennyworth, Ben Aldridge se ha convertido en un actor LGBTQ+ de alto perfil a lo largo de los años a través de su extenso trabajo en cine, televisión y teatro.

En el escenario, Aldridge se ha dejado huella en las producciones del West End de Romeo y Julieta, The Lyons y American Psycho.

En los últimos años, también ha estado con varios papeles destacados en la pantalla grande. Es decir, Aldridge ha protagonizado películas como Paris Song de 2018, Thrive de 2019 y Spoiler Alert de 2022 junto a Jim Parsons.

En 2023, está programado para aparecer en la película de terror Knock at the Cabin, Llaman a la Puerta, con Jonathan Groff. Un prometedor thriller con una pareja gay como protagonistas y que en la vida real también son miembros de la comunidad.

Continuar Leyendo

Closet NEWS

La serie The Last Of Us, queer incluyente, ha renovado segunda temporada

Publicado

el

Después de solo dos episodios, HBO ha renovado su exitosa adaptación de videojuegos The Last of Us.

Desde su estreno hace dos semanas, The Last of Us se ha convertido en uno de los programas de televisión más populares del país. Su estreno fue el segundo estreno más alto para el transmisor después de House of The Dragon.

Después de dos semanas, el episodio 1 del programa tiene más de 22 millones de espectadores. El episodio 2 atrajo a 5,7 millones de espectadores en su noche de estreno.

The Last of Us está protagonizada por Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie, la niña de 14 años que Joel tiene la tarea de proteger mientras viajan a través de un desierto estadounidense lleno de zombis infectados con hongos, asaltantes violentos y otros peligros.

A principios de este año, Ramsey le dijo a The New York Times que su género “siempre ha sido muy fluido.

“Alguien me llamaría ‘ella’ y no tendría problema, pero sabía que si alguien me llamaba ‘él’ sería un poco emocionante”, dijo, y también indicó que opta por la opción no binaria en un documento cada vez que tiene la oportunidad. “Soy en gran medida solo una persona”.

“Tener género no es algo que me guste particularmente”, continuó. “Pero en términos de pronombres, realmente no podría importarme menos”.

El próximo episodio del programa se centrará en Bill y Frank, dos personajes gays del videojuego original. En el juego, Bill ayuda a Joel y Ellie cuando llegan a la ciudad donde está fortificado, pero su compañero Frank está muerto. En el programa, parece que veremos mucho de su relación.

Storm Reid también se unirá a la serie más tarde como el personaje de Riley, quien en el videojuego es el primer interés romántico y el primer beso de Ellie.

The Last of Us continúa transmitiendo nuevos episodios todos los domingos en HBO y HBO Max. Ahora que sabemos que el viaje no terminará con esta temporada, estamos aún más emocionados de verlo.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

33 fotos de Bruno Alcantara, miembro del Pit Crew de ‘Drag Race’

Publicado

el

En estos días conocimos a un nuevo miembro del Pit Crew, pero no podríamos olvidar a uno de los más queridos: Bruno Alcantara.

Bruno Alcantara se unió por primera vez al Pit Crew de RuPaul’s Drag Race en All Stars 4, que terminó con la doble coronación de Monét X Change y Trinity The Tuck.

A partir de 2022, ambas reinas volvieron a competir en All Stars 7… y Alcantara sigue siendo una parte principal de la serie.

Entre las temporadas cuatro y siete de All Stars, Alcantara ha aparecido constantemente como miembro de Pit Crew en las temporadas regulares 11, 12, 13, 14 y 15 de Drag Race también. A lo largo de su permanencia en Pit Crew, Alcantara ha interactuado con coprotagonistas anteriores y actuales como Jason Carter, Bryce Eilenberg, Wilson Lai, Shawn Morales y Calixto Quan.

Asimismo, fue uno de los participante en el snatch game de la temporada actual, donde, lo escuchamos hablar y echarse unas que otras bromas.

Las reinas y los espectadores de RuPaul’s Drag Race regularmente se desmayan por la modelo brasileño, autor de libros, coach de vida, influencer digital y estrella de OnlyFans.

A pesar de todo, Alcantara brilla con su carisma, su sonrisa contagiosa y su voluntad de divertirse con Ru y los concursantes.

Aquí te dejamos más de 30 fotos para que lo conozcas aún más.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda
¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Laith Ashley, actor trans, interpreta al interés amoroso de Taylor Swift en nuevo video

Publicado

el

El actor y modelo interpreta al interés amoroso de Taylor Swift en el nuevo video “Lavender Haze”

Laith Ashley interpreta al interés amoroso de Taylor Swift en su nuevo video musical para la canción de Midnights “Lavender Haze”. Ashley ya había aparecido en el super-teaser de las imágenes de Midnights, pero el tan esperado video musical de la canción ahora ha salido oficialmente.

El modelo trans, actor y cantante tuiteó su reacción al aparecer en “Lavender Haze”.

“Muchas gracias [Taylor Swift] por permitirme jugar un pequeño papel en su historia”, escribió Ashley. “Eres brillante y esta es una experiencia que nunca olvidaré”.

Y agregó: “Todavía sin palabras. Tratando de reunirme a mí mismo y mis pensamientos. Estoy muy agradecido. Gracias [Taylor Swift]”.

Ashley también compartió una publicación de Instagram agradeciendo a Swift por incluirlo en el video.

“Sus habilidades para contar historias a través de su música y sus imágenes continúan dejándome asombrado, inspirado y esperanzado”, escribió. “Gracias por ser una aliada. La representación importa. ¡Y EL AMOR SIEMPRE VENCERÁ!”

Por su parte, Swift también disfrutó de su experiencia filmando con Ashley. La estrella del pop habló del video musical “Lavender Haze” con la siguiente declaración:

“El video de ‘Lavender Haze’ ya está disponible. Hay mucha lavanda. Hay mucha neblina. Está mi increíble coprotagonista [Laith Ashley] con quien adoraba trabajar”.

Los Swifties se están volviendo locos con el magnífico video musical de “Lavender Haze”, y el cameo de Ashley lo hace aún más especial y emocionante.

Puedes ver el video musical de Taylor Swift “Lavender Haze” a continuación:

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Tiktoker famoso comparte que ha tenido clamidia 3 veces. Quiere acabar con el estigma

Publicado

el

El tiktoker Chris Olsen comparte que ha tenido clamidia 3 veces y quiere acabar con el estigma mientras cuenta una divertida historia.

El popular creador gay de TikTok, Chris Olsen, compartió recientemente un video con sus casi 10 millones de seguidores revelando que ha contraído clamidia tres veces. “¡Poner fin al estigma!” Exclamó el TikToker.

A medida que pasaba el video, Olsen recordó su última visita a la clínica, donde suele hacerse pruebas de infecciones de transmisión sexual (ITS).

Una enfermera que le ha hecho pruebas en el pasado mencionó que no lo había visto en mucho tiempo en la clínica. “Sí, ha estado un poco seco ahí abajo”, respondió.

Después de extraer sangre de Olsen, la enfermera procedió a preguntar cuál era su tipo y preguntó si podía proponerle una cita con su hijo. La enfermera solo me dijo el nombre del hijo y en ese momento Chris quiso encontrar al hombre con sus habilidades de hacker.

“Cuando encuentro a este hombre en Instagram, descubrí que es el ex de uno de los hombres que me ha engañado el año pasado, y en su historia [Instagram], están pasando el rato”, dijo.

Parece que el TikToker no está interesado en perseguir algo con el hijo de la enfermera.

En fin, no da detalles de lo principal pero es importante la narrativa de normalizar el tema.

Aquí les dejamos el video:

@chrisTHIS WORLD IS TOO SMALL

♬ original sound – Chris Olsen

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Llegan las primeras reseñas de thriller gay: Llaman a la Puerta

Publicado

el

Llegaron las primeras revisiones de “Llaman a la Puerta” de M. Night Shyamalan.

La muy esperada película de suspenso está protagonizada por los actores Jonathan Groff y Ben Aldridge como dos padres gays.

La más reciente película de Night Shyamalan trata sobre unas vacaciones desastrosas tomadas por una pareja gay y su hija, y podría ser una de las mejores películas de su carrera.

Knock at the Cabin, por su nombre original, llega a los cines el 3 de febrero a Estados Unidos y aún no tiene fecha de lanzamiento en Latinoamérica. Es el prolífico y a veces controvertido regreso del director a la gran pantalla después de Old en 2021.

La película sigue a una pareja gay, interpretada por el ex alumno de Glee Jonathan Groff y la estrella de la portada de Out, Ben Aldridge, y a su hija mientras son tomados como rehenes por cuatro extraños armados mientras están de vacaciones en una cabaña en el bosque.

Los extraños les dicen entonces que han sido elegidos para una misión de importancia mundial: la familia debe decidir sacrificar a uno de ellos o el mundo llegará a su fin.

Es una premisa elevada, pero hasta ahora, las primeras críticas están dando elogios casi universales por el thriller.

Brian Davids de The Hollywood Reporter dijo que la película es “una de las mejores películas de M. La carrera de NIght Shyamalan” y que no había dejado de pensar en ello diez días después de verlo.

El crítico de cine Erik Davis tuiteó que estaba “feliz de informar que #KnockAtTheCabin de Night Shyamalan es un verdadero juego de uñas, sorprendente y cautivador de principio a fin. Es delgado y malo, y un pequeño thriller perfecto para principios de febrero. Una GRAN victoria. Muy recomendable”.

Otro fan que vio una proyección temprana dijo que es el mejor trabajo del director desde Signs, que se estrenó hace más de 20 años. Si bien muchas de las películas de Shyamalan han sido amadas por los críticos y fans (The 6th Sense, Signs, Split, Unbreakable), otras no han tenido tanto éxito (Lady in the Water, The Happening, The Village), y es bueno saber que el director ha vuelto a hacer lo que mejor sabe.

Los espectadores están especialmente cautivados con la actuación de Dave Bautista, llamándole una de sus mejores actuaciones.

Para Estados Unidos sale este 3 de febrero y se espera que llegue a México días después.

Te dejamos el primer tráiler:

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Estos son los únicos actores hetero que pueden interpretar papeles LGBTQ, según hilo de twitter

Publicado

el

Los actores heterosexuales que crearon personajes gay  y se han convertido en leyendas.

El tema de los actores heterosexuales que interpretan papeles queer se ha convertido en un tema de conversación en los últimos años.

La semana pasada, los comentarios de Adam Lambert reavivaron el debate sobre el tema. Lambert respondió al rumor de que el actor de White Lotus Theo James podría interpretar a George Michael con el comentario “Sí, otro hombre heterosexual interpretando a un icono gay”.

Sin embargo, Lambert aclaró su comentario.

Dijo: “Creo que mi comentario de ninguna manera sugiere que siento que los actores heterosexuales no pueden interpretar papeles gay, porque creo que lo hacen muy bien… Para mí, lo que estaba tratando de decir es: Definitivamente es un paso en la dirección correcta que se cuenten estas historias, pero me encantaría ver a un actor queer interpretar un ícono queer, sería agradable, porque realmente no lo ves”.

Y la verdad es que tiene razón. Los actores LGBTQ deben ser capaces de salir del clóset y no preocuparse por cómo afectará a sus carreras. Veamos a más actores homosexuales en papeles gay y heterosexuales (y todo lo demás a lo largo del espectro).

Ya sea relacionado o no, un usuario de Twitter añadió su voz al debate cuando publicó una foto de “el único hombre heterosexual que se le permite hacer de gay”. Mostró a Eric Stonestreet como Cameron Tucker en Modern Family.

Algunos fans incluso se sorprendieron al descubrir que Eric Stonestreet no es gay.

Ese tuit tenía más de 200.000 “me gusta” y miles de comentarios. Por supuesto, Cameron Tucker era un personaje muy querido. De hecho, a partir de la respuesta al tuit, está claro que mucha gente no tenía idea de que el hombre detrás de él (Stonestreet) no es gay.

Muchos estuvieron de acuerdo con los elogios de Stonestreet. Algunos incluso dijeron que era mejor hombre gay que, bueno, muchos hombres homosexuales.

Muy pronto, otros ofrecieron sus propias sugerencias.

Cameron Monaghan y Noel Fisher, que interpretan a Ian Gallagher y a su marido Mickey Milkovich en Shameless, también son muy queridos.

https://twitter.com/LanaisLi/status/1616176551132807173?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1616176551132807173%7Ctwgr%5E20749636a9fe7aee92f9c26d21b66cfe3d49ba4c%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.queerty.com%2Fstraight-actors-created-treasured-gay-characters-screen-20230124

Stanley Tucci tiene muchos fans. Interpretó al gay en The Devil Wears Prada y Supernova.

La icónica actuación de Lafayette, del difunto Nelsan Ellis, fue elogiada por muchos.

Otro actor muy echado de menos es Robin Williams.

Y Erick McCormack como Will de Will and Grace. Entre algunos otros.

https://twitter.com/ultimategeo45/status/1616097114366566402?s=20&t=8ImWajY1uX-nOA7BECybIg

¿A quién añadirías tú?

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

 

 

Continuar Leyendo

Cine

Te decimos dónde ver mas películas LGBTQ nominadas al Oscar 2023

Publicado

el

Aquí es donde puedes transmitir las películas nominadas al Oscar LGBTQ+ 2023

Si quieres ver estas películas nominadas al Oscar, nosotres te cubrimos.

Las nominaciones a los Oscar no solo celebran lo mejor y más brillante de Hollywood, sino que también ayudan a los espectadores a encontrar grandes películas nuevas para ver y disfrutar.

Para los fans que buscan nuevas películas queer-inclusivas para ver, te tenemos cubierto. Aquí están los nominados al Oscar queer 2023 y dónde puedes transmitirlos.

Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo

Esta alucinante historia multiuniverso sobre una madre y su hija queer dirigió todas las películas con 11 nominaciones este año, incluyendo Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Director y Mejor Guión Original. Puedes verla en Showtime o en Paramount+ con el complemento Showtime.

Tár

Tár, sobre una directora lesbiana brillante pero abusiva, recibió cinco nominaciones, incluida la mejor actriz por Cate Blanchett. Actualmente puedes alquilar Tár en YouTube o esperar hasta el viernes 27 de enero y transmitirla gratis en Peacock.

Glass Onion

Glass Onion: A Knives Out Mystery presenta al detective gay Benoit Blanc (Daniel Craig) resolviendo otro misterio rodeado de un brillante conjunto de actuación que interpreta a gente rica insoportable. Janelle Monáe también protagoniza. Fue nominado a Mejor Guión Adaptado. Transmisión en Netflix.

Top Gun: Maverick

La secuela de Top Gun de Tom Cruise fue nominada a seis Oscar, incluida la mejor película. También le dio a Lady Gaga su tercera nominación al Oscar a la mejor canción original por “Hold My Hand”. Transmisión en Paramount+.

The Whale

Brendan Fraser fue nominado a su primer Oscar por interpretar a un hombre gay de 600 libras en esta película de Darren Aronofsky. Todavía no está disponible en streaming.

Close

Esta película belga es nominada al premio al mejor largometraje internacional. Se centra en dos chiques de trece años que se vuelven íntimos durante las vacaciones de verano. Cuando regresan a la escuela, su relación se enfrenta a un escrutinio y los dos tienen que averiguar si pueden permanecer cerca. Close aún no se puede transmitir en alguna plataforma.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Teen Wolf le ayudó a Tyler Posey a aceptarse como persona queer

Publicado

el

Teen Wolf está teniendo un gran regreso este año.

Tyler Posey salió del clóset como persona queer y sexualmente fluido en 2021, pero le llevó mucho tiempo abrazar plenamente su identidad sexual.

De hecho, el actor atribuye directamente a Teen Wolf por ayudarlo a “aceptar” quién es “sin vergüenza”.

Durante una entrevista para promocionar la próxima película de Paramount+ Teen Wolf: The Movie, Posey le dijo a Gay Times:

“[Teen Wolf] definitivamente ayudó a no dejar que el sujeto muriera en mi cabeza. Estaba constantemente allí y estaba siendo aceptado constantemente. Para mí, era más fácil no avergonzarme de lo que estaba pasando. Me acaban de inculcar esta idea de aceptar lo que soy. Se lo debo al programa, pero también a la forma en que he crecido y quién soy y quién quiero inspirar a la gente a ser; a ser nosotros mismos sin vergüenza. Creo que todo eso jugó un papel en eso”.

 

El actor añadió que la serie Teen Wolf presentaba la representación LGBTQ+ de una manera muy natural durante el momento en que se emitió.

El programa no solo incluía a los personajes queer, sino que tampoco hizo un gran alboroto sobre cómo se identificaban o etiquetaban a sí mismos.

“Era como es la vida cotidiana. Eres gay, eres heterosexual, lo que sea”, señaló Posey. “Estos temas no eran como: ‘¡Aquí es gay! ¡Aquí está claro! Todo fue súper normal. Creo que eso es lo que la gente realmente aprecia porque todos somos normales”.

No hace falta decir que los fans de Teen Wolf desde hace mucho tiempo no pueden esperar a ver a los personajes favoritos de los fans reuniéndose para esta nueva película. ¡Tenemos que stan!

Teen Wolf: The Movie se estrena el 26 de enero en Paramount+:

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

 

Continuar Leyendo

Atemporal

Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo se convierte en la película más nominada

Publicado

el

La impactante película biográfica de “Elvis”, la comedia negra “The Banshees of Inisherin” y la aventura multiversal “Everything everywhere all at once” obtuvieron este martes nominaciones a la mejor película en los Oscar de este año.

Otras películas que compiten en la prestigiosa carrera a la mejor película son “The Fabelmans”, de Steven Spielberg, y “Avatar: la forma del agua”, la secuela de James Cameron que actualmente es la sexta película más taquillera de todos los tiempos. “Top Gun: Maverick”, “Tár”, “Triangle of sadness” y “Women talking” completan las 10 nominadas a mejor filme.

La película de ciencia ficción “Todo en todas partes al mismo tiempo” fue nominada este martes a 11 premios Óscar y lidera la carrera por las prestigiosas estatuillas, que se entregarán el 12 de marzo en Hollywood.

Le siguen el film antibelicista alemán “Sin novedad en el frente” (9 nominaciones), la comedia negra irlandesa “The Banshees of Inisherin” (Los espíritus de la isla, la cinta biográfica sobre el astro del rock and roll “Elvis” (8 nominaciones), y la muy íntima “Los Fabelman” (7 nominaciones).

Nominadas al Óscar a mejor película

“Sin novedad en el frente”
“Avatar: El camino del agua”
“Los espíritus de la isla”
“Elvis”
“Todo en todas partes al mismo tiempo”
“Los Fabelman”
“Tár”
“Top Gun: Maverick”
“El triángulo de la tristeza”
“Ellas hablan”

Nominados a mejor director
Martin McDonagh, “Los espíritus de la isla”
Daniel Kwan y Daniel Scheinert, “Todo en todas partes al mismo tiempo”
Steven Spielberg, “Los Fabelman”
Todd Field, “Tár”
Ruben Ostlund, “El triángulo de la tristeza”
Nominados a mejor actor
Austin Butler, “Elvis”
Colin Farrell, “Los espíritus de la isla”
Brendan Fraser, “La ballena”
Paul Mescal, “Aftersun”
Bill Nighy, “Living”

Nominadas a mejor actriz
Cate Blanchett, “Tár”
Ana de Armas, “Blonde”
Andrea Riseborough, “To Leslie”
Michelle Williams, “Los Fabelman”
Michelle Yeoh, “Todo en todas partes al mismo tiempo”
Nominadas al Óscar a mejor película internacional
“Sin novedad en el frente” (Alemania)
“Argentina, 1985” (Argentina)
“Close” (Bélgica)
“EO” (Polonia)
“The Quiet Girl” (Irlanda)

Nominados a mejor actor de reparto
Brendan Gleeson, “Los espíritus de la isla”
Brian Tyree Henry, “Resurgir” (Causeway)
Judd Hirsch, “Los Fabelman”
Barry Keoghan, “Los espíritus de la isla” en Hispanoamérica
Ke Huy Quan, “Todo en todas partes al mismo tiempo”
Mejor actriz de reparto

Angela Bassett, “Pantera Negra: Wakanda por siempre”
Hong Chau, “La ballena”
Kerry Condon, “Los espíritus de la isla”
Jamie Lee Curtis, “Todo en todas partes al mismo tiempo”
Stephanie Hsu, “Todo en todas partes al mismo tiempo”

Nominadas a mejor película animada
“Pinocho” de Guillermo del Toro
“Marcel the Shell With Shoes On”
– “El gato con botas: El último deseo”
“Monstruo del mar”
“Red”
Mejor documental
“All That Breathes”
“La belleza y el dolor”
“Volcanes: La tragedia de Katia y Maurice Krafft”
“A House Made of Splinters”
“Navalny

Los ganadores de los máximos galardones de la industria se darán a conocer el 12 de marzo en una ceremonia presentada por el cómico Jimmy Kimmel y emitida en directo por la cadena ABC, de Walt Disney.

Los Oscar y otras galas de premios del mundo del espectáculo han tenido problemas para atraer a los telespectadores en los últimos tiempos, sobre todo a los más jóvenes, que pasan el tiempo en TikTok y YouTube.

La edición del año pasado, en la que Will Smith abofeteó al presentador Chris Rock antes de ganar el premio al mejor actor, atrajo a unos 15.4 millones de telespectadores, la segunda audiencia más baja de la historia.

Los ganadores serán votados por los cerca de 10,000 actores, productores, directores y artesanos cinematográficos que componen la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Arte

Oscar 2023: aquí están todas las nominaciones LGBTQ+

Publicado

el

¡Estos son las nominaciones al Oscar LGBTQ+ 2023!

Las nominaciones para la 95.ª edición de los Premios de la Academia están aquí, y muchas películas centradas en personajes LGBTQ+ han sido nominadas para los principales premios de la ceremonia.

Desafortunadamente, muchos de esos proyectos no incluyeron actores principales LGBTQ+, pero todavía hay algo para celebrar que las historias queer están siendo reconocidas en los Oscar.

Presentado por Jimmy Kimmel, la 95.ª edición de los Premios de la Academia se llevará a cabo el 12 de marzo de 2023 en el Dolby Theatre de Los Ángeles. La ceremonia será televisada por ABC.

El 24 de enero se dieron a conocer las nominaciones oficiales al Oscar, con Everything Everywhere All at Once a la cabeza. Otros proyectos con personajes e historias LGBTQ+ también han recibido nominaciones al Oscar.

Aquí las nominaciones LGBTQ+ en la 95.ª edición de los Premios de la Academia, que se transmite el 12 de marzo por ABC.

Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo:

Everything Everywhere All at Once recibió la cantidad de 11 nominaciones al Oscar: Mejor Película, Mejor Director (Daniel Kwan y Daniel Scheinert), Mejor Actriz (Michelle Yeoh), Mejor Actriz de Reparto (Stephanie Hsu; Jamie Lee Curtis), Mejor Actor de Reparto (Ke Huy Quan), Mejor Guión Original (Daniel Kwan y Daniel Scheinert), Mejor Canción Original (“This Is a Life” de Ryan Lott, David Byrne y Mitski), Mejor Banda Sonora Original, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Montaje de Película.

Tár

La Academia nominó a Tár a seis premios Oscar: Mejor Película, Mejor Director (Todd Field), Mejor Actriz (Cate Blanchett), Mejor Guión Original (Todd Field), Mejor Fotografía y Mejor Montaje de Película.

The Whale

The Whale obtuvo tres nominaciones en los 95th Academy Awards: Mejor actor (Brendan Fraser), Mejor actriz de reparto (Hong Chau) y Mejor maquillaje y peluquería.

Glass Onion

Glass Onion: A Knives Out Mystery de Netflix obtuvo una nominación al Mejor Guión Adaptado.

Lady Gaga

“Hold My Hand” de Lady Gaga de la banda sonora de Top Gun: Maverick fue nominada a Mejor Canción Original en los Oscar 2023. La película no tiene temática LGBTQ pero la intérprete de la canción, Lady Gaga, es parte de la comunidad LGBTQ.

Close

Dirigida por Lukas Dhont, Close (de Bélgica) fue nominada a Mejor Largometraje Internacional.

¡Ya queremos ver si resultan ganadores!

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

M&M’s retira chocolates QUEER para “evitar problemas”

Publicado

el

Después de que los conservadores atacaran a los M&M por rediseñar ligeramente algunos de sus personajes característicos para que fueran más “inclusivos”, la marca de golosinas anunció que se tomará una “pausa indefinida de los voceros” y los reemplazará con la actriz y comediante Maya Rudolph.

“Estados Unidos, hablemos”, comenzó un comunicado que la compañía publicó en sus redes sociales.

“En el último año, hicimos algunos cambios en nuestros queridos voceros. No estábamos seguros de si alguien se daría cuenta. Y definitivamente no pensamos que rompería Internet. Pero ahora lo entendemos, incluso los zapatos de un dulce pueden ser polarizantes. Que era lo último que querían los M&M, ya que nuestro objetivo es unir a las personas”.

“Por lo tanto, hemos decidido tomar una pausa indefinida de los voceros. En su lugar, nos enorgullece presentar a una portavoz con el que Estados Unidos puede estar de acuerdo: la querida Maya Rudolph. Estamos seguros de que la Sra. Rudolph defenderá el poder de la diversión para crear un mundo en el que todos sientan que pertenecen”.

M&Ms pulls 'spokescandies' in the wake of right-wing outrage

Los conservadores comenzaron a atacar la marca después de que anunciara el lanzamiento de paquetes de dulces con solo los personajes femeninos Green, Brown y el nuevo Purple.

Los paquetes de edición limitada muestran a las tres personajes femeninas boca abajo con el mensaje “Apoyando a las mujeres que cambian el status quo”. Los paquetes solo contendrían M&M verdes, marrones y morados.

Un conductor en Fox News en el programa también señaló que Green y Brown una vez se tomaron de la mano en un anuncio de 2015 y podrían ser lesbianas.

El presentador de Fox, Tucker Carlson, quien se volvió loco el año pasado cuando M&M  verde fue rediseñada para ser menos sexy, dijo que el nuevo empaque “despertó” y dijo que la M&M verde “ahora es una lesbiana, ¿quizás?”

“Y también hay un M&M púrpura obeso de talla grande”, dijo, refiriéndose al nuevo personaje Púrpura que se supone que es un M&M de maní.

El editor del Daily Wire, Ben Shapiro, preguntó enojado: “Mujeres, ¿se sienten representadas ahora por los M&M verdes, morados y marrones? ¿En el paquete de M&M que estás bebiendo solo en tu apartamento con tu vino y tus gatos? ¿Cómo te va a ti?

El año pasado, muchos también se burlaron de la compañía por tratar de hacer que sus personajes fueran más inclusivos y esencialmente por tomarse demasiado en serio.

En ese momento, el presentador de Fox News, Tucker Carlson, consideró despectivamente que los dulces eran personajes “miserables, no binarios” que son “todo lo que merecemos”.

M&Ms Mascots Paused After Tucker Carlson Video, Maya Rudolph New Star - Variety

“El otro gran cambio es que los M&M marrones han ‘transicionado de tacones de aguja altos a tacones de bloque más bajos’, también menos sexy”, continuó, “Eso es un progreso. Los M&M no estarán satisfechos hasta que hasta el último personaje de dibujos animados sea profundamente poco atractivo y totalmente andrógino.

“Hasta el momento no querrías tomarte una copa con ninguno de ellos. Ese es el objetivo. Cuando estás totalmente desconectado, hemos logrado la equidad. Han ganado”, dijo con sarcasmo.

A raíz de su reciente anuncio, los usuarios de Twitter criticaron a M&M por ceder ante los trolls sexistas y anti-LGBTQ+.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

El boxeador Chris Eubank Jr usa un brazalete de arcoíris en apoyo de la comunidad LGBTQ+

Publicado

el

El boxeador británico Chris Eubank Jr usó un brazalete de arcoíris mientras asistía a su pesaje para su pelea contra Liam Smith.

El 19 de enero, los dos peleadores de peso mediano participaron en una conferencia de prensa antes de su muy esperado combate.

Si bien la reunión fue tensa debido a su inminente pelea de rencores, las cosas dieron un giro homofóbico cuando Smith hizo suposiciones infantiles sobre la sexualidad de Eubank Jr.

“Hablas de chicas, ¿alguien en esta habitación te ha visto alguna vez con una chica? ¿Tienes algo que decirnos? dijo el boxeador del Liverpool.

En respuesta, Eubank Jr. cerró sin esfuerzo los comentarios anti-homosexuales de Smith al afirmar que su “vida privada” era “irrelevante para el boxeo”.

“Estoy feliz y cómodo. ¿Qué te gustaría saber también, Liam? Si quieres ser personal, ¿hablas de ser gay? Me han dicho que engañas a tu esposa”, agregó.

Un día después de la desastrosa conferencia de prensa, Eubank Jr mostró su apoyo a la comunidad LGBTQ+ cuando lució un brazalete de arcoíris durante el pesaje previo a la pelea.

“No discriminamos… no alienamos. Queremos que el boxeo y el deporte como un todo, sean inclusivos”, tuiteó Eubank Jr junto a una foto de él usando la banda.

Poco después de que el joven talento subiera su declaración inclusiva, los fanáticos acudieron en masa a las redes sociales para colmar de elogios al boxeador.

Un fan escribió: “La forma en que te comportaste en el intercambio de palabras fue con clase, inteligente y profesional”.

Otra persona tuiteó: “Bien hecho Chris, no era realmente un gran fan antes, pero esto cambia las cosas. Respeto por usar su plataforma para siempre”.

Incluso Stonewall UK comentó sobre el gesto al pedir a la Junta de Boxeo Británica que tome medidas contra Smith.

“Los comentarios homofóbicos, bifóbicos y transfóbicos no tienen cabida en el deporte. Es vital que las autoridades deportivas tomen en serio casos como este y dejen en claro que la retórica anti-LGBTQ+ no será tolerada tomando medidas decisivas”, dijo un portavoz a The Independent UK.

Después de la pelea de rencor entre Eubank Jr y Smith el sábado (21 de enero), este último respondió a la reacción violenta disculpándose durante su entrevista posterior a la pelea.

“Pido disculpas a cualquiera que se haya ofendido por lo que dije. No soy homofóbico de ninguna manera, forma o forma, estoy lejos de serlo. Ese no soy yo como hombre”, dijo Smith. “Si alguien se ofendió y me encontré de esa manera, me disculpo”.

Hasta ahora, la Junta de Boxeo Británica ha anunciado sus intenciones de investigar la conducta de ambos boxeadores.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Lo Último

Destacado