Jason Momoa se desnuda en pleno show en vivo de Jimmy Kimmel
Síguenos en

Atemporal

Jason Momoa se desnuda en pleno show en vivo de Jimmy Kimmel

Publicado

el

El ícono de Aquaman Jason Momoa hizo una aparición ayer en el show Jimmy Kimmel Live! y la multitud no tuvo que buscar debajo de sus asientos un regalo.

La estrella se desnudó hasta lo esencial en el escenario, ofreciendo a la audiencia una cena y un espectáculo.

Momoa y Kimmel estaban discutiendo una imagen descarada reciente del actor que arrasó en Internet hace un par de semanas.

En él, estaba pescando (irónico para el héroe acuático) mientras usaba una ropa interior tradicional hawaiana que exhibía los productos.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

“Este es un malo tradicional”, dice Momoa. “Es lo que usan los hawaianos”.

“Estoy haciendo un programa: soy creador, escritor, director, productor y actor en esta serie de Apple llamada Chief of War, y todo es Hawaii de 1780/1790. Eso es lo que uso todos los días”.

Como actor comprometido, estaba usando una técnica de método muy sofisticada: “Me gusta meterme en el personaje, así que estaba bronceando mi trasero blanco”.

El anfitrión no pudo evitar preguntar si la prenda con forma de tanga era cómoda.

“Oh, Dios mío, sí”, responde Momoa. “De hecho, ya ni siquiera me gusta usar ropa”.

Rápidamente llevó este punto a casa al perder su chaqueta, camisa y pantalones, mientras que la audiencia perdió la cabeza.

El alumno de Game of Thrones no es ajeno a ponerse un poco descarado en la televisión en vivo.

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

Los fanáticos lo recuerdan subiendo al escenario de SNL para girar en pequeños pantalones cortos dorados como parte de “An Extra Christmas Carol”. Como dice Mariah Carey, es extra festivo.

¡Mira la entrevista completa de Kimmel aquí!

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Publicidad

Atemporal

Young Mungo: A24 adaptará la novela LGBTQ+ aclamada por la crítica a una serie de televisión

Publicado

el

Young Mungo: A24 adaptará la novela LGBTQ+ aclamada por la crítica a una serie de televisión

Atención a los amantes de los libros LGBTQ+, se ha dado luz verde a una adaptación televisiva de Young Mungo.

Según Deadline, A24 liderará la creación de una serie de televisión basada en el libro del escritor escocés-estadounidense Douglas Stuart.

El autor de 46 años también ha sido seleccionado para escribir el guión del proyecto.

Hasta el momento, el programa se emitirá en la BBC y se anunciará una emisora ​​estadounidense.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

El próximo proyecto de Young Mungo será la segunda asociación de Stuart con A24, que también está adaptando su novela premiada Shuggie Bain a una serie de televisión.

El 21 de marzo, el autor emergente acudió a Twitter para expresar su entusiasmo por la noticia.

“No puedo agradecer lo suficiente al equipo de @A24 por su confianza continua”, escribió.

https://twitter.com/Doug_D_Stuart/status/1638157571629408256?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1638157573147832323%7Ctwgr%5E704cdd82e6c4c684af66f6247d649cbd15a9ccf6%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.gaytimes.co.uk%2Ftelevision%2Fyoung-mungo-a24-to-adapt-the-critically-acclaimed-lgbtq-novel-into-a-tv-series%2F

“Han sido socios de gran apoyo durante el desarrollo de Shuggie Bain. Estoy muy agradecido por su visión y su coraje. ¡Vamos!”

La noticia reciente de Young Mungo llega casi un año después de que a los lectores LGBTQ+ se les presentara por primera vez la novela y sus personajes dinámicos.

Ambientada en la década de 1990 en Glasgow, la emotiva historia sigue al protestante Mungo y al católico James mientras navegan por su incipiente romance en medio de una furiosa disputa entre sus urbanizaciones opuestas y homofóbicas.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

La sinopsis del libro dice: “Deberían ser enemigos jurados si quieren ser vistos como hombres y, sin embargo, se convierten en mejores amigos cuando encuentran un santuario en el doocot que James ha construido para sus palomas mensajeras premiadas.

“A medida que comienzan a enamorarse, sueñan con escapar de la ciudad gris, y Mungo debe trabajar duro para ocultar su verdadero yo de todos los que lo rodean, especialmente de su hermano mayor, Hamish, un líder de una pandilla local con una reputación brutal que mantener. .

“Cuando la madre de Mungo lo envía a pescar a un lago en el oeste de Escocia con dos hombres extraños detrás de cuyas bromas ebrias se esconden pasados turbios, él necesita reunir toda su fuerza interior y coraje para regresar a un lugar seguro, un lugar donde él y James aún podrían tener un futuro”.

Tras su lanzamiento el 5 de abril, el libro fue elogiado por la crítica por su narración en capas y “vívida”. Debido a su popularidad, Young Mungo hizo numerosas listas de libros de fin de año y fue incluido en la lista larga para la Medalla Andrew Carnegie a la Excelencia en Ficción.

No podemos esperar para sumergirnos en la adaptación televisiva emocionalmente apasionante de Young Mungo.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

James Ford, el chico trans que enamoró con su historia y estilo en “Next in Fashion”

Publicado

el

James Ford, quien allanó el camino para las personas transgénero en el diseño en Next in Fashion de Netflix, le contó a Sonia Baghdady del sitio Advocate, cómo la ropa desempeñó un papel en su transición

James Ford asombró a los jueces en el exitoso programa de competencia de Netflix Next in Fashion con sus diseños innovadores, pero el público también se sintió conmovido por su autenticidad.

Como alguien que ha trabajado en la industria de la moda durante años, Ford dice que estaba emocionado de mostrar su talento a mayor escala. Si bien el programa fue “tan desafiante como se ve en los episodios… tal vez incluso más intenso”, Ford dice que el aliento de los anfitriones Tan France y Gigi Hadid le permitió ser realmente vulnerable en su trabajo.

Ambos son personas tan genuinas, auténticas y honestas que te inspiran para incorporar eso a tus diseños”, le dice a Sonia Baghdady de Advocate Now. “No creo que ninguno de ellos haya tratado alguna vez de ser alguien que no es… Confía en eso”.

Ford fue particularmente vulnerable durante el cuarto episodio de la temporada, cuando se pidió a los concursantes que diseñaran looks inspirados en su infancia. Luego, Ford habló sobre su transición de género y reveló cómo la ropa jugó un papel en cómo se veía a sí mismo. Aunque desalentador, Ford comparte que participó específicamente en el programa con la esperanza de inspirar a los jóvenes LGBTQ+, con el deseo de brindarles un próspero adulto queer al que admirar y ayudarlos a redefinir su relación con la moda.

“La parte más importante, para mí, de hacer este espectáculo fue mostrarle a la gente que probablemente se siente ahora cómo me sentía cuando era más joven”, dice, y continúa: “No tienes que sentirte así. Si la ropa es angustiante para ti, hay otras personas que se han sentido así, que han pasado por esto y han salido del otro lado como adultos, que tienen vidas felices y plenas de amigos y familiares que los aman y los aceptan”.

Exclusive Interview: Next In Fashion season 2 designer James Ford “I want  people to dress gender equal” – The Queer Review

La ropa a menudo puede desencadenar disforia en las personas transgénero, como fue el caso de Ford antes de su salida del armario. A través del diseño, dice que ha podido recuperar cierta moda, así como su propio poder personal.

“Porque vestirme fue tan terrible para mí durante tantos años… cuando finalmente comencé a hacerlo bien, me sentí realmente bien, y eso me mostró que no estaba condenado a estar siempre incómodo con la ropa”, explica. . “No tenía que ser una pelea… La ropa realmente lideró mi transición de alguna manera”.

Para aquellas personas en la comunidad LGBTQ+ que están aceptando quiénes son, Ford les dice que “se lo tomen con calma” y que “se prueben muchas cosas diferentes, no solo ropa”.

“Prueba diferentes nombres, prueba diferentes pronombres”, dice Ford, y agrega: “Sabes quién eres en el fondo, no creo que haya nada que averiguar, solo tienes que descubrir dónde está tu comodidad con ciertas cosas”. .”

Ford también advierte que, si bien algunos pueden estar nerviosos por hablar con sus familias, deberían “considerar la posibilidad de que estén esperando con los brazos abiertos para que seas exactamente quien eres”.

“Una vez que eres tu auténtico yo, todo se abre para ti”, dice.

Para ver más entrevistas como esta, puedes ir a Advocate Now en The Advocate Channel.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Sacan a Paola Suárez de alberca por besar a su novio; acusa discriminación por parte de hotel

Publicado

el

Paola Suárez de Las Perdidas acusa discriminación en hotel de Acapulco; la sacaron de la alberca por besar a su novio

Paola Suárez, de 30 años de edad y miembro de Las Perdidas, señala discriminación en un hotel de Acapulco después de que la sacaran de la alberca por besar a su novio.

Esta situación la dio a conocer la influencer a través de sus historias de Instagram, en las cuales había estado compartiendo con sus seguidores fotos y videos de su estancia en Acapulco.

De acuerdo con Paola Suárez, fue sacada de la alberca del hotel en el que se está hospedando bajo la excusa de que se estaba besando con su novio.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

El Hotel Emporio, ubicado en Acapulco, Guerrero, es el que la influncer menciona al momento de contar a sus seguidores lo ocurrido.

Entre lágrimas y tristeza, Paola Suárez contaba la amarga experiencia que vivió con su novio en el Hotel Emporio de Acapulco.

Tras la molestia de la también empresaria, Paola solicitó su cuenta para retirarse y así evitar problemas, pero más huéspedes comenzaron a pedirle que se quedara y no les diera gusto a los trabajadores del famoso hotel ya que estaban cometiendo un acto de discriminación y transfobia. Situación por la que rompió en llanto y se viralizó en redes sociales.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

En medio de “No te salgas”, “Ahora hazte la ‘pérdida’”, comensales apoyaron a la famosa influencer LGBT+, algo por lo que después de romper en llanto durante su live, recurrió a su cuenta de Instagram para detallar más sobre lo ocurrido.

“Hola compadres, ¿cómo están? Yo aquí un poquito triste porque me acaban de sacar de la alberca de aquí del Hotel Emporio porque me estaba besando con mi novio. Entonces, siento una tristeza horrible porque yo ya he venido tres veces a este hotel, nunca me había pasado esto y de repente llega una gerente de barra, de donde estaba tomando ahí en la alberca, y me dice que no está permitido que nos besemos en la alberca y le digo ‘¿Cómo que no está permitido?’, dice que no y pues me enojo pero no me dijo su nombre”, inició.

La respuesta de Paola Suárez fue la de reclamar y solicitar el nombre del empleado, el cual no le dio. Pero al final terminaron por salirse de la alberca.

https://twitter.com/dragsnoti/status/1640692192883662854?s=46&t=v4IdezbSdNb_gFoJ8otBDA

Aunque de momento, el famoso hotel de Acapulco no ha emitido algún tipo de comunicado, internautas, aliados LGBT+ e integrantes de la comunidad han inundado las redes sociales de la empresa con reclamos y solicitudes para que el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación –CONAPRED– intervenga y se les otorgue algún tipo de sanción, pues no es el primer reporte de un acto homofóbico o transfóbico que se denuncia desde dicho destino turístico de la famosa bahía ubicada en el estado de Guerrero.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Selena Gomez, como Alex Russo, era bisexual en ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, confirma productor

Publicado

el

El personaje de ‘Waverly Place’ de Selena Gomez habría sido bisexual, el escritor principal dice que ‘no pudimos’ hacerlo explícito: ‘Nos acercamos tanto como pudimos’

Peter Murrieta se desempeñó como productor ejecutivo y escritor principal de “Wizards of Waverly Place” de Disney Channel durante sus primeras tres temporadas, y confirmó en el último episodio del podcast “Wizards of Waverly Pod” que la intención del equipo creativo era hacer que el personaje principal Alex Russo de Selena Gomez sea abiertamente bisexual.

Alex tuvo varios intereses amorosos masculinos durante la ejecución del programa, incluidos Mason (Gregg Sulkin) y Dean Moriarty (Daniel Samonas), pero Murrieta desearía haber tenido un interés amoroso femenino con la presentación de Stevie Nichols (Hayley Kiyoko) en la temporada 3.

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

“Fácil, fácil, fácil, fácil”, dijo Murrieta cuando se le preguntó qué historia deseaba haber explorado.

“Ojalá hubiéramos podido jugar más con lo que para muchos de nosotros era bastante obvio: la relación entre Stevie y Alex. Pero no pudimos en ese momento… estaba bastante claro para todos nosotros cuál era esa relación. Eso hubiera sido divertido.

Alex y Stevie se conocieron en detención, pero Stevie solo se incluyó en cuatro episodios de la serie antes de que la cancelaran.

“Si solo hubiéramos pasado unos años, tal vez podríamos haber jugado con eso”, dijo la coanfitriona del podcast Jennifer Stone, quien interpretó a la mejor amiga de Alex, Harper Finkle, en el programa.

“¡Disney lo hizo! Han tenido [personajes LGBTQ]”, agregó Murrieta, refiriéndose a los programas de Disney Channel con personajes abiertamente queer como “The Owl House” y “Andi Mack”.

“En ese momento no era nada”, dijo sobre tener personajes LGBTQ en Disney. “Pero nos acercamos lo más que pudimos. Quiero decir que estuvo bastante cerca. Estaba más o menos ahí”.

Ve también: ¿Puede tu rol sexual alejarte de dejar entrar el amor en tu vida? Activo y activo / Pasivo y pasivo

Gomez pasó cinco años, 106 episodios y una película para televisión como el rostro de la franquicia “Wizards of Waverly Place” de Disney Channel.

Recientemente apareció en el podcast y les dijo a sus coanfitriones que lamentaba haber perdido el contacto con el elenco de “Waverly Place” después de que terminó el programa y se convirtió en una gran estrella del pop.

“Creo que poco a poco me avergoncé un poco. Me sentí avergonzada por las decisiones que tomé”, dijo Gómez a los anfitriones. “No quería que me vieran en el estado en que me encontraba, porque A, me habrían dicho la verdad, lo que me aterroriza, y B, no quería decepcionarlos”.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

Gomez se refería a sus problemas de salud mental, que se exacerbaron en sus años posteriores a Disney dada la atención extrema y aumentada de los medios en torno a su vida personal. La actriz dijo que cuando comenzó su carrera en “Wizards of Waverly Place” nunca esperó encontrar una segunda familia, ya que sus padres se divorciaron cuando ella tenía cinco años.

“Al principio, estaba como, ‘Bueno, simplemente no quiero una nueva familia’”, dijo Gómez. “Sentí que me unía a todos. Poco sabía que terminé con todos los que necesitaba estar en mi vida. Creo que me sentí seguro, y eso es algo muy difícil de sentir para mí. Sé que ustedes me aman por mí. Realmente no hay… Ustedes me amaban de verdad, y eso es todo lo que podría haber pedido, la confianza incondicional y el vínculo que teníamos, extraño mucho”.

Mira el último episodio del podcast “Wizards of Waverly Pod” en el siguiente video:

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Juez y creador de OnlyFans fue despedido por hablar en contra concejala anti-LGBTQ+

Publicado

el

Juez de NYC y creador de OnlyFans fue despedido por hablar en contra de concejala anti-LGBTQ+

Gregory A. Locke, ex juez de derecho administrativo de la ciudad de Nueva York, no ha dedicado toda su vida a la ley; también tiene tiempo para una cuenta de OnlyFans.

Locke, que también es abogado, abrió la cuenta en 2020 y cobra 12 dólares al mes por acceder a sus publicaciones. (También puede ver su contenido en JustFor.Fans por solo $ 9.99 al mes).

“Profesional de cuello blanco de día… muy poco profesional de noche. Siempre aficionado, siempre puro, siempre cachondo”, se lee en su perfil, @ctrlzalt.

Locke fue despedido recientemente después de criticar a Vickie Paladino, concejala anti-LGBTQ+, en las redes sociales.

Paladino, quien calificó la hora de las historias de drag como “grotesca” y dijo que “los progresistas pueden no tener problemas con el acoso y la sexualización de los niños, pero yo sí”, en Twitter también quiere quitar fondos a las escuelas que participan en la “degeneración de ‘drag queen'”. ”

Su homofobia se ha salido tanto de control que fue destituida del Comité de Salud Mental, Discapacidades y Adicciones, y podría enfrentar más sanciones del Comité de Reglas del Concejo Municipal. Locke respondió a algunos de sus tuits odiosos e intolerantes diciendo: “Atragántate con un p*to maldita Vickie. Después de que Paladino publicara su comentario en su Twitter, fue despedido.

“Esta ciudad debe tener fe absoluta en sus tribunales en todos los niveles, y emplear a personas como el Sr. Locke en puestos de autoridad legal solo corroe la confianza de la gente en el profesionalismo y la imparcialidad de nuestras instituciones”, dijo Paladino al New York Post.

Me gustaría dejar constancia de que tener personas odiosas que minimizan el acicalamiento y las agresiones sexuales infantiles comparándolas con drag queens leyendo un libro corroe mi confianza en el profesionalismo y la imparcialidad de nuestras instituciones.

Si bien parece que a Paladino le encanta usar vulgaridades y se insulta a sí misma, no puede aceptarlas.

Se necesita un verdadero héroe para sacrificar su carrera como juez para denunciar a una fanática odiante, así que si deseas ayudar a apoyar su otra carrera, consulta a Gregory A. Locke en línea.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Aquí está el primer trailer de la película Trans nominada al Oscar: Monica

Publicado

el

A veces, ver a la familia puede ser lo más difícil.

Eso es lo que aprende una mujer trans interpretada por Trace Lysette en el tráiler de Mónica, cuando visita a su madre enferma que no la reconoce.

Según la sinopsis oficial, Mónica “es un retrato íntimo de una mujer que vuelve a casa tras una larga ausencia para enfrentarse a las heridas de su pasado. Al reconectarse con su madre (Patricia Clarkson) y el resto de su familia por primera vez desde que se fue cuando era adolescente, Monica (Trace Lysette) se embarca en un camino de curación y aceptación. La película profundiza en el mundo interno y el estado de ánimo de Mónica, su dolor y sus miedos, sus necesidades y deseos, para explorar los temas universales del abandono y el perdón”.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Lysette, que protagonizó Transparent, Pose y Hustlers, realmente brilla en el tráiler, mostrando una profundidad dramática que apenas hemos podido ver en ella.

Mostró destellos de esto en la tercera temporada de Transparent, cuando muchos fanáticos esperaban que obtuviera una nominación al Emmy por interpretar a Shea, una mujer trans que se hace amiga de Maura y eventualmente tiene una relación con el hijo de Maura, Josh. Pero ahora, ella realmente puede extender sus alas.

Mónica ya está recibiendo una gran cantidad de premios y Lysette podría incluso convertirse en la primera actriz trans en ser nominada a un Oscar por su papel. Cuando se estrenó en el Festival de Cine de Venecia, la película y Lysette recibieron una ovación de pie de 11 minutos y medio.

Ve también: Cortometraje: Soldado regresa de la guerra y descubre que su hija es trans

El ganador del Oscar Brendan Fraser recibió una ovación de 6 minutos después de la proyección de su película, The Whale, y el nominado al Oscar Colin Farrell recibió una ovación de 13 minutos por The Banshees of Inisherin. ¿Son sus ovaciones de pie una señal de que Lysette obtendrá una nominación el próximo año? ¡Ciertamente lo esperamos!

Además de Lysette y Clarkson, Monica está protagonizada por Adriana Barraza, Emily Browning y Joshua Close. Está escrita por Andrea Pallaoro y Orlando Tirado y dirigida por Pallaoro.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Invitan a Alfredo Adame a encabezar marcha LGBTQ. Su hijo expresa su desepción

Publicado

el

Sebastián Adame, hijo del actor, se mostró decepcionado de la decisión que tomó el Comité Gay Pride LGBT+

La marcha del Orgullo LGBT+ esta cada vez más cerca de llevarse a cabo en la Ciudad de México. En los últimos años se han unido personalidades del medio del espectáculo para posicionarse al respecto en forma de aliados para la comunidad, este 2023 Alfredo Adame dio a conocer que sería uno de los embajadores del Pride.

Esta noticia, causó gran decepción para la mayoría de las personas de la comunidad. Incluso a su propio hijo, quien reprobó su participación en la marcha.

El nombramiento del polémico actor fue respaldado por uno de los comités encargados de la organización de la marcha, como era de esperarse las reacciones surgieron de inmediato, en especial las críticas contra Adame.

La marcha por el Día Internacional del Orgullo se realizará el próximo 24 de junio en la Ciudad de México, misma en la que posiblemente podría participar el actor después del nombramiento que le otorgaron.

El enojo por parte de los usuarios de redes sociales proviene de los pronunciamientos que hizo Adame en el pasado por la orientación sexual de su hijo, Sebastián Adame, quien reaccionó con decepción al nombramiento.

“Mi papá no tiene nada que estar haciendo ahí, por qué lo invitaron esta fuera de mi comprensión, pero estoy muy decepcionado” escribió el hijo del actor.

https://twitter.com/SGaymer17/status/1638972457548673024?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1638972457548673024%7Ctwgr%5Eaab95e7e3a21aabdf96dd658e0f8fcc2d69e8d9b%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Ftendencias%2Fhijo-de-alfredo-adame-decepcionado-por-invitacion-a-su-papa-para-encabezar-marcha-lgbt%2F

Por su parte, Alfredo Adame habló al respecto en la conferencia de prensa del Comité Gay Pride LGBT+, en la cual defendió su postura como supuesto aliado de la comunidad, incluso comentó sobre el apoyo que le brindó a su hijo.

La conferencia de prensa fue encabezada por Rosa Gloria Chagoyán, Alejandra Ávalos, Angelo Diep y Alfredo Adame, desde una terraza de la colonia Polanco, misma que estuvo adornada con la bandera del orgullo en todo momento.

“La gente necesita que le inserten el chip en la cabeza que todos somos seres humanos”, expresó Alfredo Adame, “En un programa quisieron decir que yo era homófobo, que yo era una persona que no soportaba a los homosexuales y a final de cuentas ese presentador terminó diciendo que él nunca había dicho eso, pero así fue, quisieron poner a mi hijo en mi contra”, afirmó.

“Cuando mi hijo Sebastián a las 7 de la noche me habló y me dijo, papá, ¿te puedo ir a ver? Papá soy homosexual, se me salieron dos lágrimas, me levanté de la cama y le dije: Te amo, te respeto y te adoro” dijo el actor.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

‘Bottoms’: la nueva ‘dark comedy’ queer que está arrasando

Publicado

el

‘Bottoms’: te contamos la fecha de lanzamiento, reparto y todo lo que necesitas saber

La próxima entrada en la filmografía de Emma Seligman es otra comedia negra titulada Bottoms que se estrenará en el Festival SXSW de este año.

La directora canadiense irrumpió en el panorama cinematográfico allá por 2020 con su primer largometraje, Shiva Baby. La película también fue seleccionada para SXSW y el Festival Internacional de Cine de Toronto ese año y obtuvo una gran recepción positiva por parte de la crítica y el público.

Originalmente adaptada de su propio cortometraje de 7 minutos en 2018, Seligman incorporó gran parte de su identidad en la historia y el personaje principal, Danielle (Rachel Sennott). Al ser una protagonista judía y bisexual de la película, Shiva Baby fue ampliamente considerada como una película refrescante, entretenida y de múltiples capas con representaciones favorables e innovadoras de las culturas judía y bisexual.

Ve también: 10 lesbianas en la música para celebrar el amor entre mujeres

Poco después del éxito de la película, Seligman firmó un contrato con HBO para desarrollar una serie de televisión con el título provisional Sugar, que se centra en una mujer joven de Nueva York que es una sugar baby. Tomando prestados elementos de la historia de Shiva Baby, el piloto de la serie tendrá a Seligman como escritora, directora y productora ejecutivo junto con Adam McKay (Don’t Look Up).

La trayectoria de su carrera sigue avanzando, especialmente con el lanzamiento de Bottoms este año.

La película tiene lugar en el entorno de una escuela secundaria y se centra en dos protagonistas queer, interpretadas por Rachel Sennott y Ayo Edebiri (The Bear).

¿Cuándo y dónde puedes ver “Bottoms”?

Ve también: 7 razones por las que no me gustó «La vida de Adèle» (Blue is the warmest color)

La película se estrenó en el Festival SXSW con dos proyecciones el 11 y el 15 de marzo.

Aún faltan anuncios oficiales sobre si Bottoms posiblemente tendrá un estreno en streaming.

Debido a que fue producida por Orion Pictures y, por extensión, una propiedad de MGM Studios, existe una alta probabilidad de que Prime Video sea la principal plataforma de transmisión de la película luego de la adquisición de MGM por parte de Amazon. La película tendrá una duración de 1 hora y 32 minutos.

¿De qué se trata Bottoms?

Tras el éxito de Seligman con su debut como directora de largometraje, ya tenía su próximo largometraje en proceso que la reuniría con Sennott como estrella principal y escritora. Ella lo describió como una “comedia de escuela secundaria cursi queer en la línea de Wet Hot American Summer pero más para una audiencia queer Gen-Z”.

Es una rareza en el cine ver películas de comedia dirigidas por mujeres que exploran temas crudos o explícitos similares a Superbad o American Pie. Y es incluso más raro ver protagonistas queer en este tipo de películas, lo que destaca el compromiso de Seligman de incluir personajes LGBTQ+ similares a los de su película anterior.

La sinopsis oficial dice lo siguiente: Dos chicas queer impopulares en su último año comienzan un club de lucha para tratar de impresionar y relacionarse con las porristas.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Sennott describió además la película en una entrevista en septiembre de 2022 de la siguiente manera:

Dos chicas en una ciudad clásica de fútbol americano que comienzan un club de lucha bajo la apariencia de empoderamiento femenino, pero en realidad es para poder tener sexo con las porristas.

Actualmente no hay ningún tráiler de Bottoms todavía. Estamos muy ansiosxs por ver esta peli.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

 

Continuar Leyendo

Atemporal

La nueva comedia de Stephanie Hsu está recibiendo excelentes críticas: Joy Ride

Publicado

el

Stephanie Hsu se abrió paso en nuestros corazones con el éxito del año pasado Todo en Todas Partes Al Mismo Tiempo (Everything Everywhere All At Once), y entró en los libros de historia como una de las pocas actrices queer en recibir una nominación al Oscar por interpretar un papel queer.

Ahora, su nueva comedia, en la que actúa junto a las comediantes chino-estadounidenses queer Sherry Cola y Sabrina Wu, está recibiendo excelentes críticas después de su estreno en el festival de cine SXSW. La película también está protagonizada por Ashley Park.

Relacionado: 3 juegos yaoi para descargar o jugar ahora mismo

Joy Ride, escrita y dirigida por Adele Lim de Crazy Rich Asians, es una comedia salvaje y estridente con clasificación R que sigue a dos mejores amigos de la infancia mientras viajan por China en busca de una de sus madres biológicas. Y a partir de ahora, tiene una calificación de 100% de diez reseñas en Rotten Tomatoes.

“Cuando el viaje de negocios de Audrey (Park) a Asia sale mal, solicita la ayuda de Lolo (Cola), su irreverente mejor amiga de la infancia que también resulta ser un desastre; Kat (Hsu), su amiga de la universidad convertida en estrella de telenovelas chinas; y Deadeye (Wu), el primo excéntrico de Lolo”, dice la descripción de la película. “Completo con algunas travesuras como las damas de honor, su experiencia se convierte en un viaje de unión, amistad, pertenencia y libertinaje salvaje que revela la verdad universal de lo que significa saber y amar quién eres”.

Si bien Joy Ride no parece tener ningún carácter queer real en la película hasta ahora, está protagonizada por tres de nuestros actores jóvenes queer favoritos, por lo que es una de las películas que más esperamos este año.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

Las primeras reseñas de la película elogian su diversión y comedia.

“Si echas de menos los días en que las comedias no tenían miedo de repartir una escandalosa ración de desnudez frontal completa, consumo de drogas duras, excitación desenfrenada y humor ridículo deliciosamente espantoso, vaya, tengo la película para ti”, escribe Aurora Amidon para Paste.

“Joy Ride nos recuerda alegremente que los obstáculos y las sorpresas más grandes de la vida se experimentan mejor dentro del cálido abrazo de una camaradería cercana; después de todo, no hay nada como la amistad pura y desenfrenada”, dice Lex Briscuso de TheWrap mientras llama a la película “un amigo hilarante pero sincero. Una película que toca todas las notas correctas”.

Otra película que esperamos con ansias, Bottoms de Emma Seligman, también se estrenó en SXSW y también está recibiendo excelentes críticas. Si bien no alcanza el 100 por ciento de Joy Ride, tiene una excelente calificación del 94 por ciento de 18 reseñas.

Bottoms, protagonizada por Rachel Sennott y Ayo Edebiri, sigue a dos estudiantes de secundaria impopulares queer que comienzan un club de lucha para enfrentarse con las porristas antes de graduarse.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Anne Hathaway y Michaela Coel serán amantes en una nueva película

Publicado

el

Anne Hathaway y Michaela Coel interpretarán a amantes en nueva película de música pop

Anne Hathaway (Les Misérables) y Michaela Coel (I May Destroy You) protagonizan una nueva película épica de A24, Mother Mary, sobre música pop. Charli XCX y Jack Antonoff recibieron la tarea de escribir y producir canciones originales para la película.

Mother Mary centrará a Hathaway como una música ficticia y su relación con un famoso diseñador de moda interpretado por Coel.

Ve también: 10 lesbianas en la música para celebrar el amor entre mujeres

La película será escrita y dirigida por David Lowery, mejor conocido por trabajar en A Ghost Story, The Green Knight y Pete’s Dragon.

XCX reaccionó al anuncio de la película con un tuit: “Jack está a punto de ser mimado”.

Los fanáticos LGBTQ+ han estado viviendo para Hathaway en películas como Brokeback Mountain, The Devil Wears Prada, Ocean’s Eight, The Princess Diaries, Alice in Wonderland y su paso como Catwoman en The Dark Knight Rises.

Ve también: 7 razones por las que no me gustó «La vida de Adèle» (Blue is the warmest color)

Mientras tanto, Coel ha acumulado rápidamente una gran base de fans no solo por su serie aclamada por la crítica I May Destroy You, sino también por su trabajo en Chewing Gum y su reciente entrada en Marvel Cinematic Universe como el personaje queer de Aneka en Black Panther: Wakanda: Por siempre.

¡Ya queremos ver a estas dos leyendas interpretando a una poderosa pareja sáfica de Hollywood en la pantalla grande!

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Kevin Bacon dice que el ‘Drag es un derecho’

Publicado

el

La leyenda de Footloose, Kevin Bacon, se ha pronunciado en contra de los recientes proyectos de ley anti-drag que se introdujeron en muchos estados de los EE. UU. luego del reciente “Wigloose” Rusical realizado en la temporada 15 de RuPaul’s Drag Race.

El actor escribió en una historia de Instagram:

“Un gran saludo a [RuPaul’s Drag Race’s] “Wigloose: The Rusical” (y apoyos a Heaven Bacon [Loosey LaDuca]). Con todos los proyectos de ley anti-drag recientes, esto llegó en el momento justo. Drag es un arte y el drag es un derecho”.

The Rusical, que obviamente se inspiró en Footloose, contó con las actuaciones de Loosey LaDuca como Heaven Bacon, Anetra como Mama Bacon, Mistress Isabelle Brooks como Preacher Teacher, Sasha Colby como Carl, Luxx Noir London como Christian y Salina EsTitties como Tuck.

LaDuca recibió un saludo especial de Bacon en la historia de Instagram y luego recibió un mensaje de seguimiento de él en Twitter. Después de que la reina tuiteó una captura de pantalla de su perfil siendo etiquetada en la historia de Instagram de Bacon, el actor respondió:

“¡No puedo dejar de hablar de Heaven Bacon!”

Anetra finalmente fue considerada la ganadora del maxi desafío de esta semana, pero los jueces elogiaron a todas las reinas por sus actuaciones estelares en este Rusical básicamente impecable.

En general, los fanáticos de Drag Race ya están considerando a “Wigloose” como uno de los mejores Rusicals de todos los tiempos.

Parece que Bacon también era un gran admirador de este nuevo Rusical.

La temporada 15 de RuPaul’s Drag Race se transmite los viernes en MTV.

https://www.youtube.com/watch?v=duqm1uiSXmY

 

Continuar Leyendo

Atemporal

Filtran video sexu4l de luchador y se vio forzado a salir del clóset como bisexual

Publicado

el

La estrella de UFC Jeff Molina sale como bisexual y no ha sido en sus propios términos.

El 17 de marzo, el talentoso luchador recurrió a Twitter para revelar la noticia en una sincera declaración.

“Welp… esta mierda apesta. TLDR: Soy bi. No de la manera en que quería hacer esto, pero la oportunidad de hacerlo cuando estuviera listo me fue quitado”, escribió.

Antes de su anuncio, se filtró un vídeo privado e íntimo de él con otro hombre en las redes sociales.

“He intentado mantener mi vida de citas privada de las redes sociales. He salido con chicas toda mi vida y he reprimido los sentimientos que tuve durante la escuela secundaria estando en el equipo de lucha libre, durante toda la universidad, persiguiendo MMA e incluso después de hacer realidad parte del sueño y entrar en UFC”, explicó.

“La idea de mis amigos, compañeros de equipo y personas a las que admiraba mirarme de manera diferente, y mucho menos tratarme diferente por algo que no puedo controlar, era algo que no podía imaginar”.

Molina admitió que nunca pensó que saldría del clóset durante “esta parte” de su carrera debido a que la “mayoría de los fans de [MMA] eran homofóbicos”.

“Quería ser conocido por mis habilidades y a lo que he dedicado los últimos 11 años de mi vida y no al ‘luchador bi de UFC’ que estoy seguro de que se traduciría como ‘luchador gay de UFC'”, agregó.

Hacia el final de su emotiva declaración, Molina señaló a la persona que compartió el vídeo antes de agradecer a sus fans su apoyo.

https://twitter.com/jmolina_125/status/1636776962722086913?s=46&t=fhH_Dd5YFP2rjsHrzlYKVg

En respuesta a su valiente tuit, los fans y sus compañeros de la industria acudieron en masa a las redes sociales para dar apoyo a Molina.

Un fan escribió: “Sigue luchando y ganando. No has hecho nada malo. Ahora puedes ser una inspiración para aquellos que te seguirán”.

El luchador de MMA Chris Curtis, The Action Man, se hizo eco de sentimientos similares, tuiteando: “Sé feliz contigo y el resto se colocará en su lugar. Me alegro de que finalmente puedas quitártelo del pecho. A la mierda los que odian”.

Antes de ser bisexual, Molina usó su plataforma para apoyar y defender a la comunidad LGBTQ+.

En junio, el prospecto de peso mosca celebró el comienzo del Mes del Orgullo mostrando su uniforme inclusivo LGBTQ+ hecho a medida, lo que resultó en algunas respuestas negativas de los fanáticos intolerantes.

Afortunadamente, Molina cerró expertamente el odio anti-LGBTQ+ durante su entrevista posterior a la pelea.

“Me vas a enfadar. Tío, es jodidamente ridículo. Tío, ¿quién lo habría pensado, en 2022… a quién le importa, hermano?” Dijo en ese momento.

“Ni siquiera se trata de ser un aliado, no estoy diciendo que no lo sea, pero es como, solo ser una maldita persona decente. Solo sé un ser humano decente”.

Si bien las circunstancias son desafortunadas, Molina se ha convertido en el primer luchador masculino abiertamente LGBTQ+ de la UFC.

Continuar Leyendo

Atemporal

Rebeca Garza, la mujer trans que podría llegar a ser consejera del INE

Publicado

el

Rebeca Garza es una mujer trans con sobrada experiencia en temas electorales y del Instituto Nacional Electoral (INE), incluso desde antes que tuvieran esas siglas.

Ella ha avanzado hasta la cuarta fase, ahora de las entrevistas dentro del Concurso de renovación del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), después de varias pruebas superadas, abriendo camino sobre cientos de personas que están compitiendo.

Esto es una gran referencia para todas las personas de la diversidad sexual, y en específico para las poblaciones trans y personas no binarias, ya que si bien estamos en una era donde todavía se debate –malamente- si deberían existir o no acciones afirmativas, lo cierto es que nunca se había escuchado que una mujer trans estuviera participando y estando cada vez más cerca de ser una Consejera del INE.

Por supuesto las acciones afirmativas siguen siendo necesarias y urgentes en todos los ámbitos, políticos y privados, Rebeca tiene todas las credenciales para ser nombrada Consejera. Que, precisamente es lo que también buscan estas acciones provisionales, hasta lograr tener un piso parejo. Es decir, si nunca ha existido una persona consejera trans tendría que lograrse y además preguntarnos el ¿por qué no han estado ahí?, además tener una persona trans preparada precisamente en los temas en los que compite es sumamente necesario para poder, ahora sí ir quitando estas acciones teniendo referencias reales de que quien quiera, puede.

También está participando en esta etapa la persona no binaria, Magistrade Ociel Baena, gran visibilidad.

Deseamos todo el éxito en esta convocatoria pública abierta y esperemos la siguiente nota sea para felicitar la obtención de este logro.

Si quieres conocer más sobre ella no te pierdas su sitio web.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Bad Bunny se sabe una canción en inglés y es la de Ariana Grande (VIDEO)

Publicado

el

La superestrella internacional Bad Bunny apareció en el último episodio de Carpool Karaoke de James Corden, y se ha vuelto viral por su forma de cantar.

El segmento de Late Late Show presentó al artista más reproducido en el mundo (sí, en serio) y los dos discutieron los orígenes de su nombre artístico, la última vez que bombeó su propio combustible, su amor por la lucha libre y la verdadera razón por la que estaba casi tarde para realizar el número de apertura de los Grammys.

Y no pudimos evitar notar el sombrero de Pokémon que lleva puesto.

Los dos cantan las canciones de Bad Bunny “Dakiti”, “Tití Me Pregunto” y “I Like It” antes de abrir la puerta a otros artistas: Harry Styles y Ariana Grande. Cuando suena la canción “Break Free” de Grande y Zedd, Bunny revela lo familiarizado que está con el himno gay. “Creo que esta es la canción en inglés de la que más conozco la letra”, le dice a Corden entre risas.

Bunny continúa revelando el mejor día de su vida y los dos incluso saltan al ring de lucha libre.

Es un episodio lleno de acción que los fanáticos adoraron. “Benito cantando canciones de Ariana Grande y Harry Styles era todo lo que necesitaba”, dice un comentario traducido de YouTube.

“No sabía cuánto necesitaba escuchar a Benito cantar As It Was”, escribió otro espectador.

Mira el video completo a continuación:

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Chris Appleton confirma relación con Lukas Gage, la estrella de “You”

Publicado

el

El estilista de celebridades Chris Appleton ha confirmado que él y la estrella de You, Lukas Gage, están juntos y “muy enamorados”.

Las especulaciones sobre los dos comenzaron después de que comenzaron a publicar fotos juntos en Instagram, en las que algunos creían que parecían una pareja.

Ahora, durante una aparición en The Drew Barrymore Show, Chris ha confirmado que los rumores son ciertos después de que se le haya preguntado directamente sobre su vida amorosa.

“Sí, en realidad”, le dijo a la leyenda e ícono Drew Barrymore. “Estoy muy feliz. Muy enamorado, y me siento muy agradecido de poder compartir mi tiempo con alguien muy especial”.

LEE MÁS: Lukas Gage interpreta un papel queer en ‘You’ y tiene una escena viral de lluvia dorada

Continuó: “El amor es algo muy especial y creo que conocer a alguien con quien realmente te conectas es muy, muy especial”.

Luego se confirmó que se trataba de Lukas Gage, quien apareció recientemente en The White Lotus, cuando apareció en la pantalla una imagen de los dos juntos de vacaciones.

LEE MÁS:  Todo sobre la nueva peli gay de Almodóvar con Pedro Pascal y Manu Ríos

“Oh, Dios mío, mírenlos chicos”, dijo Barrymore cuando apareció la imagen. “Está bien, y su nombre es Lukas Gage… parece un anuncio de algo de lo que solo quiero ser parte”.

Lukas Gage se volvió viral recientemente después de aparecer en You

A principios de este mes, Lukas se volvió viral con su escena de sexo queer en la serie antes mencionada, You.

El actor hizo su debut en la cuarta temporada del thriller psicológico de Netflix como Adam Pratt, un mocoso adinerado e hijo de una rica familia de la costa este.

En el segundo episodio, Joe (Penn Badgley) descubre el fetiche secreto de Adam cuando ve al pretencioso expatriado estadounidense disfrutando de un poco de deportes acuáticos con un camarero no identificado.

Relacionado:  Ve el papel gay que Pedro Pascal interpretó en los años 90

Marca la segunda escena de sexo queer explícito de Lukas en los últimos dos años después de que Armond, el gerente del hotel interpretado por Murray Bartlett, le pusiera un beso negro memorable a su personaje en la primera temporada de The White Lotus de HBO.

Continuar Leyendo

Atemporal

Esta comedia gay de Lukas Gage y Zachary Quinto está a punto de estrenarse

Publicado

el

Mientras todos estábamos poniendo en orden nuestras predicciones de los Oscar, el otro gran evento cinematográfico de este fin de semana fue el festival SXSW en Austin, TX, que estrenó una serie de títulos de los que estamos seguros hablaremos durante todo el año.

Entre nuestros más esperados estaba Down Low, una comedia oscura con una trama por más interesante: “Un hombre profundamente reprimido, el joven desinhibido que le da un final feliz, y todas las vidas que arruinan en el camino”.

Pero se pone aún mejor: la película coprotagonizada y fue coescrita por Lukas Gage, solidificando un momento importante para esta joven estrella en ascenso. (¡Y, sí, su novio Chris Appleton estaba en el estreno para apoyarlo!)

Gage escribió la película junto a su amiga Phoebe Fisher, que ha dicho que se inspiraron en una visión de Pretty Woman, decidiendo entonces que querían ver una versión del clásico de Julia Roberts que fuera queer y “un poco más loca”.

Así nació Down Low, dirigida por el cineasta queer Rightor Doyle (Netflix’s Bonding).

Gage interpreta a Cameron, el mencionado “joven desinhibido”, que es contratado por el rico y cerrado Gary, interpretado por Zachary Quinto, para un masaje de cuerpo completo. Y nos referimos a lleno. Pero parece que nada sale según lo planeado, y los dos hacen un lío de cosas, escalando con una mala decisión tras otra.

Haciendo las cosas aún más emocionantes es un elenco secundario que incluye a la leyenda de Broadway Audra McDonald, a la prolífica actriz de personajes Judith Light y a la estrella de cine para adultos que se convirtió en el actor Simon Rex. ¡Inscríbete!

Hablando con Variety antes del estreno de la película, Quinto dijo que se sintió atraído por la historia debido a su homosexualidad “descarada”. “No le pide permiso a nadie”. Es lo primero que hice desde la pandemia, y fue emocionante venir a hacer algo único y singular”.

Como señala la nota de Variety, la película está llena de “momentos WTF” que no nos atreveríamos a estropear aquí.

Hablando de lo lejos que llega su película, Gage la posiciona como una reacción a las historias “LGBTQ+friendly” o “familiares”que hemos visto últimamente:

“Esto no es para golpear a “Love, Simon” o cualquiera de esas películas gay de madurez”, dice Gage, “pero quiero ver personas y personajes y situaciones homosexuales en las que no se trata solo de cómo estar gay está bien”, dice Gage. “Quería situar a las personas LGBTQ en un género diferente. Quería tener personajes homosexuales y no solo que fuera una historia queer de “está bien ser gay y amarnos a nosotros mismos”.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizarán una increíble peli gay

Publicado

el

¿Ya tenemos en nuestro radar a un candidato gay potencial al Oscar para el próximo año?

¡Parece que la próxima película Strangers, escrita y dirigida por Andrew Haigh y protagonizada por Andrew Scott y Paul Mescal podría ser justo esa película!

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Una adaptación libre de la novela japonesa de 1987 del mismo nombre de Taichi Yamada, Strangers sigue a un guionista (Scott) que, “una noche en su torre casi vacía en el Londres contemporáneo, tiene un encuentro casual con su misterioso vecino Harry (Mescal ) que pincha el ritmo de su vida cotidiana.”

“A medida que Adam y Harry se acercan, Adam regresa a la casa de su infancia, donde descubre que sus padres (Foy y Bell), fallecidos hace mucho tiempo, están vivos y tienen la misma edad que el día en que murieron hace más de 30 años”, dice la descripción de la película.

Ahora, sabemos que Strangers se estrenará en los cines este otoño, perfecto para un impulso de los Oscar. Mescal fue nominado recientemente en los Premios de la Academia 2023 por su papel en Aftersun.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Aftersun review: Paul Mescal is painfully believable as a wrung-out,  working-class dad

La película proviene del director gay Andrew Haigh, conocido por escribir y dirigir la galardonada película gay Weekend y por ser el co-creador de la serie dramática de HBO Looking.

Por supuesto, la descripción, Scott protagonizando y Haigh haciendo la película nos hacen cuestionar si será gay o no. ¡Y creemos que podría serlo!

Según The Daily Beast, es muy probable que la película sea gay, no solo por su director y escritor, sino por el personaje que interpreta Mescal.

En la descripción de la película, Mescal es un “vecino misterioso” que se “acerca” a Scott y “perfora el ritmo de su vida cotidiana”.

En el libro, el personaje que se ajusta a esa descripción es una mujer llamada Kei.

Entonces, ¡definitivamente parece que estamos teniendo un romance gay entre Andrew Scott y Paul Mescal!

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

Y se les unirán Claire Foy y Jamie Bell como los padres muertos de Scott.

Este es un elenco de estrellas, con un director y escritor aclamado por la crítica. Si eso no significa un Oscar potencial, ¡no sé qué lo hace!

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Amigas ¿Íntimas?, una comedia social protagonizada por cuatro mujeres que critican a la sociedad

Publicado

el

Amigas Íntimas es el título del último cortometraje de Young Talents Films, escrito y producido por el conocido y controvertido David González, que en esta ocasión ha cedido la dirección a su actor fetiche Txema Lorente.

Eva Herrero es la alcaldesa de villa de en medio, una mujer de armas tomar.

Yolanda Belvis da vida a Lola, una prostituta muy sincera sin pelos en la lengua.

Mercè Teruel es Marisa, la mujer más chafardera del mundo y adicta a las redes sociales.

Eva María Milara se mete en la piel de Angustias, una verdadera y patética lameculos.

Con la premisa de una reunión mensual para debatir aspectos importantes del pueblo donde las cuatro residen con cargos importantes, a lo largo del metraje se debatirán con detalle la prostitución, la cabalgata del orgullo LGBTQ, los patinetes, la religión o la independencia.

Con un guión ingenioso y divertido y cuatro actrices perfectamente medidas en sus papeles, el metraje pasa volando y logra hacer reír y pensar por partes iguales.

Si bien el corto puede parecer feminista y reivindicativo, no hace más que poner sobre la mesa realidades que aún hoy la sociedad se niega a debatir o reconocer.

Producido por David González y Eric Abad, este cortometraje de risa constante, inicia su recorrido en festivales y ojo…. ¿daría para una película?

Nota adicional: muy atentos al personaje de Lola, el hilo conductor de parte realista del mundo actual. Gran trabajo 👌

He aquí el trailer.

Amigas ¿Íntimas? – Tráiler from Young Talents Films on Vimeo.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Nicki Minaj insinúa posible colaboración con Kim Petras

Publicado

el

¡La reina del rap Nicki Minaj y la ganadora del Grammy Kim Petras podrían unirse pronto!

¡Los fanáticos se están volviendo locos por algunas interacciones en las redes sociales entre las dos estrellas de la música, con la esperanza de que pueda significar que se acerca una colaboración entre los dos!

Todo comenzó cuando Petras comentó sobre la reciente publicación de Instagram de Minaj mostrando impresionantes fotos en un traje de baño negro y una bata de seda, que ella subtituló “Tigre agachado, dragón escondido”. Petras comentó con dos emojis: un emoji de boca abierta y el emoji de humo que sopla.

Luego, Nicki siguió la cuenta de Kim y respondió a su comentario, llamándola “¡bebé!”

Inmediatamente, los fanáticos de ambas artistas comenzaron a pedir una colaboración entre las dos estrellas. Un usuario llamado @_iracelmarocha_ dijo: “Necesito sus colaboraciones como ayer”, a lo que Minaj respondió: “¿Ah, sí?”. con el emoji de ojos mirando, insinuando que deberíamos estar atentos a este espacio para conocer algunas noticias emocionantes.

¿Significa esto que una colaboración ya está escrita? ¿Han estado tramando y formando equipo a nuestras espaldas? ¡Eso esperamos!

Minaj es una de las raperas vivas más exitosas, con 21 éxitos entre los 10 primeros y tres éxitos número uno, incluido el bop del año pasado “Super Freaky Girl”. También ha tenido diez nominaciones al Grammy, incluido el de Mejor Álbum de Rap del Año por Pink Friday.

El año pasado, Petras obtuvo su primera canción entre los diez primeros y número uno con la colaboración de Sam Smith “Unholy”. El primer sencillo del álbum Gloria de Smith, “Unholy”, se ha mantenido en la lista de los diez primeros desde que salió a fines del año pasado y ganó el Grammy a la Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Pop.

Cuando Petras y Smith ganaron, Petras se convirtió en la primera cantante trans en ganar un Grammy en una categoría de canto. También fue la primera artista trans, junto con Sam Smith, en encabezar el Billboard Hot 100.

Estas son dos de los mejores artistas de la música actual, y una colaboración entre ellos sería legendaria. ¡Por favor, dioses del pop y el hip hop, hagan que esto suceda!

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

DJ Diplo dice que ha recibido sex0 or4l de un hombre antes y que ‘no es gay’

Publicado

el

DJ Diplo dice que ha recibido sexo oral de un hombre antes y que ‘no es gay’

El DJ se sinceró durante una entrevista con la ícono bisexual Emily Ratajkowski.

Diplo siempre ha sido un aliado de la comunidad LGBTQ+ y ha trabajado con varios artistas queer en el pasado. Independientemente de cuán exitoso y famoso se haya vuelto a lo largo de los años, Diplo ha hecho duplas constantemente con nuevos artistas de diferentes orígenes, países de origen y orientaciones sexuales.

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

Durante una entrevista reciente en el podcast High Low de Emily Ratajkowski, Diplo respondió algunas preguntas directas de la actriz de Gone Girl sobre su propia sexualidad. Si bien el DJ señaló que no está “excitado tanto por los hombres”, también reveló lo siguiente:

“Estoy seguro de que he recibido una mamada de un chico antes. Con seguridad. 100%, sí”.

Diplo también habló sobre la cantidad de hombres “sexys” que a menudo aparecen en sus feeds de Instagram y TikTok. “Son chicos atractivos, [pero] no sé si eso será lo que me llevará totalmente al lado gay”.

Como alguien que literalmente ha declarado que “no cree en las personas heterosexuales”, Ratajkowski cuestionó a Diplo un poco más para hablar sobre cómo se identifica dentro del espectro de la sexualidad. El DJ explicó:

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

“Creo que la mejor respuesta que tengo es que no soy gay. Hay un par de chicos (…) con los que podría salir, como pareja de vida”.

Más tarde, Diplo también se describió a sí mismo como “más un tipo de ambiente… sobre el género”.

Esta no es la primera vez que el DJ dice cosas como estas. Incluso en 2014, ya había declarado su creencia de que “todo el mundo es un poco gay”, incluido él mismo, durante un Reddit AMA.

Tampoco tuvo reparos en besar completamente a la superestrella drag brasileña Pabllo Vittar en el video musical de “Então Vai” en 2018.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Lo Último

Serieshace 4 días

Kit Connor revela el motivo de su increíble transformación

Cinehace 5 días

Elenco de la serie gay ‘Looking’: ¿Dónde están ahora?

Cinehace 2 días

Ant-Man 3: Marvel eliminó las escenas gay para evitar prohibiciones

Atemporalhace 4 días

Sacan a Paola Suárez de alberca por besar a su novio; acusa discriminación por parte de hotel

Closet NEWShace 3 días

Película mexicana “Perras” originalmente incluía a personaje trans, reveló una de sus protagonistas

Closet NEWShace 4 días

Bella Ramsey confiesa que le negaron papeles por “no tener el look de Hollywood”

Cinehace 4 días

Swallowed: La nueva pesadilla de terror queer que debes agregar a tu lista

Atemporalhace 3 días

Young Mungo: A24 adaptará la novela LGBTQ+ aclamada por la crítica a una serie de televisión

Atemporalhace 4 días

Selena Gomez, como Alex Russo, era bisexual en ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, confirma productor

Closet NEWShace 2 días

Fallece la drag queen más longeva del mundo

Atemporalhace 3 días

James Ford, el chico trans que enamoró con su historia y estilo en “Next in Fashion”

Atemporalhace 4 días

Aquí está el primer trailer de la película Trans nominada al Oscar: Monica

Closet NEWShace 4 días

Halle Bailey dice que el remake de La Sirenita ‘actualizará’ la historia de Disney de una manera muy importante

Atemporalhace 4 días

Juez y creador de OnlyFans fue despedido por hablar en contra concejala anti-LGBTQ+

Closet NEWShace 4 días

Se acerca el festival Love and Pride 2023: todo lo que tienes que saber

Destacado