Millie Bobby Brown, la estrella de 'Stranger Things' está rompiendo estereotipos de belleza - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Millie Bobby Brown, la estrella de ‘Stranger Things’ está rompiendo estereotipos de belleza

Publicado

el

img-millie-bobby-brown_135007991285

Con una historia atrapante, decenas de referencias a clásicos del cine de los 80’s, y sólo ocho episodios, ‘Stranger Things’ se coronó como la serie favorita del verano. Emitida por la vanguardista Netflix, la trama gira en torno a la desaparición de Will Byres de 12 años, el 6 de noviembre de 1983; trayendo consigo un sin fin de sucesos por demás inexplicables. Es así como conocemos a «Eleven«, una misteriosa niña que esconde un gran secreto.

Dotada de poderes increíbles y habilidades psicoquinéticas, ella se une a Mike, Dustin y Lucas en la aventura por descubrir que le sucedió realmente a su amigo.

Tal vez no te suene mucho su nombre (o tal vez sí); con un look muy diferente, cabeza rapada, vestuario sencillo y ambiguo, Millie Bobby Brown es la encargada de dar vida a Eleven y desde el primer momento se robó toda la atención de los espectadores.

Ya han pasado varios meses desde su estreno en la plataforma digital, pero Millie sigue siendo sensación y con su primera portada para Interview Magazine nos demuestra que es tan cool  y transgresora como su personaje.

img-millie-bobby-brown_135049160477img-millie-bobby-brown_134942217222
«Fue muy diferente a mis anteriores trabajos, mientras que en esos tuve que hablar muchísimo, párrafos enteros. En este show me di cuenta que no tenía que decirlo con mi boca sino con mi rostro. Si estaba enojada, triste o confundida debía hacerlo con mis expresiones, todo un reto.»

img-millie-bobby-brown_140320629099img-millie-bobby-brown_13521670148

POR SU FORMA TAN SUTIL DE ROMPER ALGUNOS ESTEREOTIPOS DE BELLEZA…

Millie ya se ha posicionado como la nueva ‘It Girl’.

 

img-millie-bobby-brown_141011770520

EL MAQUILLAJE NO ES NECESARIO PARA LUCIR GENIAL, ¡NOS ENCANTA!

 

img-millie-bobby-brown_135029313639

Para leer la entrevista y ver la galería completa de Millie, les dejamos el enlace a Interview Magazine. 

 

Cinéfilo, lector compulsivo. Creo que en éste mundo lleno de guerra, cualquier demostración de amor debe ser considerada un verdadero milagro.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario