Darren Criss luce su anatomía en ajustado speedo para American Crime Story - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Darren Criss luce su anatomía en ajustado speedo para American Crime Story

Publicado

el

Ya han comenzado las grabaciones de la tercera temporada (sí, ¡tercera!) de American Crime Story, que esta vez tendrá como posible subtitulo Versace.

Aún no sabemos prácticamente nada de la segunda temporada que se estrena el siguiente año, la cual tocará el tema del desastre causado por el huracán Katrina en New Orleans, es por ello que nos sorprende lo avanzada que ya va la tercera tanda de episodios (¿habrán cambiado de idea y Versace ocupará el puesto dos en sucesión?).

Como ya se había anunciado antes, tendremos la historia del polémico asesinato de uno de los hombres más importantes en el mundo de la moda, el italiano Gianni Versace.

Anunciado el reparto principal, sabíamos que Darren Criss encarnaría al homicida Andrew Phillip Cunnanan, y hoy se han revelado las primeras fotos de la filmación, donde vemos que deja muy poco a la imaginación.

Ataviado en un speedo, el ex protagonista de Glee dejó ver sus encantos para deleite de sus más acérrimos fans.

Recordemos que el cast lo completan Ricky Martin en la piel de Antonio D’Amico el amante de Gianni, Penélope Cruz como Donatella Versace y Édgar Ramírez dará vida al protagonista y mítico diseñador nacido en Milan.

La serie creada por el talentoso Ryan Murphy podrá verse por FX en 2019, aunque tal vez nos den la sorpresa y llegue antes de lo esperado. Crucemos los dedos.

darren-criss-showers-in-a-speedo-on-set-for-versace-08

darren-criss-showers-in-a-speedo-on-set-for-versace-01

darren-criss-showers-in-a-speedo-on-set-for-versace-02

darren-criss-showers-in-a-speedo-on-set-for-versace-04

darren-criss-showers-in-a-speedo-on-set-for-versace-05

darren-criss-showers-in-a-speedo-on-set-for-versace-09

darren-criss-showers-in-a-speedo-on-set-for-versace-03

Cinéfilo, lector compulsivo. Creo que en éste mundo lleno de guerra, cualquier demostración de amor debe ser considerada un verdadero milagro.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario