Sherry Pie de RuPaul's Drag Race 12 acepta acusaciones de acoso sexual y pide disculpas - El Closet LGBT
Síguenos en

Cine

Sherry Pie de RuPaul’s Drag Race 12 acepta acusaciones de acoso sexual y pide disculpas

Publicado

el

Luego de los escandalosos señalamientos en redes sociales que apuntaban a Sherry Pie, participante de RuPaul’s Drag Race 12 como acosadora sexual, fue la misma drag quien salió a dar sus primeras declaraciones al respecto.

En una publicación en su perfil de Facebook, la drag pidió disculpas por haber causado traumas en sus víctimas y aseguró sentirse muy avergonzada y disgustada consigo misma, aceptando así ser culpable de las recientes acusaciones.

Sherry Pie aseguró que luego de haber pisado el reality show se dio cuenta el verdadero significado de la salud mental y se dio cuenta que ella jamás había conseguido amarse a si misma.

Reiteró sentirse muy arrepentida de sus actos y aseguró que al salir del programa buscó ayuda y actualmente se encuentra en tratamiento con profesionales.

Pidió disculpas a la producción del programa, a sus hermanas de temporada.

“Todo lo que puedo hacer es cambiar el comportamiento y eso comienza conmigo y haciendo ese trabajo”.

La producción de RuPaul’s Drag Race aún no han tomado una postura sobre la participante en el reality.

Príncipe Barbón en el Imperio Gay, mi sangre no es azul pero tiene glitter. Actor frustrado de teatro musical. Me gusta leer un buen libro y el té verde. Demasiado noventero para funcionar. No puedo erradicar la homofobia y discriminación en el mundo, pero sí puedo escribir para evidenciarla. El mundo necesita más amor y menos religión.