4 problemáticas que tienen las personas trans en México
Síguenos en

Fuera del CLOSET

4 problemáticas que tienen las personas trans en México

Publicado

el

LAS PERSONAS TRANS SON PERSONAS

Es absurdo pero necesario el seguir recalcando que todas las personas merecemos y exigimos el mismo trato y derechos que las demás. No por ser parte de la comunidad LGBTTTI+ autoriza a la gente que no está de acuerdo a que siga obstruyendo nuestras vidas y sobre todo nuestros derechos fundamentales.

Quiero hacer énfasis a la situación actual que tenemos sobre este tema en México así como en mi natal Nuevo León.

 

¿Cómo está la comunidad trans en cuanto a derechos?

Actualmente, solo tres estados de la República tienen leyes que protegen la identidad de género: CDMX, MICHOACAN Y NAYARIT. ¿Qué significa esto?, que, entre otras cosas, la comunidad trans en estos estados puede realizar su rectificación de documentos como un simple trámite administrativo. Es decir, que se realizarán las modificaciones a su acta de nacimiento acorde a su identidad y realidad (rectificación de nombre y sexo legal), sin necesidad de pruebas invasivas, de someterles a juicios contrarios a derecho en donde se exija que sea un psiquiatra, psicólogo, endocrinólogo y un juez los que decidan cuál es su identidad. 

En este año la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS) removió de su lista de enfermedades mentales la transexualidad, ya que se demostró que la identidad de género es una construcción social que vamos adquiriendo cada persona a lo largo de la vida, si bien al nacer se nos expide un acta en donde se señala el “sexo” con el que nos identifican, el Tribunal Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación atinadamente señaló al “sexo” que aparece en las actas de nacimiento como sexo legal ya que es asignado registralmente por el Estado y no protege la libre personalidad y desarrollo que haya de ser de cada individuo.

La protección legal a la comunidad TTTI no es algo nuevo, desde los años 80s en México se promovían Diligencias de jurisdicción voluntaria sobre información ad perpetuam con el fin de acreditar que tal persona resultaba ser la misma que la que aparecía en su acta de nacimiento y documentos oficiales para no tener problemas jurídicos, luego conforme íbamos avanzando se empezaron a realizar los Juicio especial de levantamiento de acta por reasignación para la concordancia sexo–genérica sin embargo resultaban ser muy injustos ya que se tenía que pagar a tres peritos para que ellos “valoraran” si realmente eras o no apto para modificar tus documentos (absurdo, ¿no?), además de acompañar a tres testigos y un montón de pruebas documentales para que el Juez dijera “ok, te apruebo la identidad de género que TÚ dices ser”. 

Desde el 2009 la Suprema Corte de Justicia protegió jurídicamente este tema señalando que es inconstitucional el hecho que se le niegue por cualquier concepto la rectificación de sus documentos a la comunidad TI. Dicho de otra manera, las diferentes libertades constitucionales señalan que el individuo esté en aptitud de tomar las decisiones individuales que más le parezcan adecuadas sin interferencia alguna, sobre todo que en ningún momento se vulnera a un tercero, en cambio el rechazo y la negativa que tenemos de los legisladores (diputados) de los demás estados da pena.

 

Problemáticas de las personas trans al no tener los derechos fundamentales

Aun y que no tendríamos que explicarle a nadie el por qué quisiéramos tener nuestros documentos en orden citaré algunas problemáticas que se viven día a día:

1.- Discriminación: el hecho que no esté regulado en la mayoría de los estados otorga un “permiso” a la gente que atenta en contra de la comunidad TTTI. Las personas matan, golpean, humillan, rechazan, se burlan de alguien que simplemente esta disfrutando su vida con la identidad con la que se siente identificado(a).

2.- México es el segundo país en el Mundo con más crímenes de odio // Nuevo León el cuarto estado.

3.- La situación que vivimos ante el INE por las próximas elecciones, quienes señalaban que no dejarían votar al electorado el cual no coincidiera con su fotografía de la credencial para votar (si el estado no facilita estas modificaciones ya que no tiene ley, ¿cómo me exiges?).

4.- El promedio de vida de la comunidad Trans es bajísimo, sobre todo a las mujeres trans quienes tienen un aprox de 35 años, ¿por qué? A muchas de nuestras hermanas las asesinan porque sigue habiendo quienes dicen “que no debiesen de existir”; muchas de ellas se suicidan ya que no encuentran trabajo, en su gran mayoría salen muy jóvenes de sus hogares; el rechazo de la sociedad es vergonzoso.

Y podría continuar, podría explicarles el por qué jurídicamente, médicamente, socialmente no es incorrecto llevar la T en alto, pero hace mucho tiempo me quedó algo muy claro, si no estás afectando a un tercero, si lo que estás haciendo te hace sentir pleno, si ayuda a tu estilo de vida, si tienes plenitud de disfrutarte tal y como eres, quiénes somos nosotros para atrevernos a cuestionar a los demás.

Hacemos muchas microagresiones que en ocasiones no nos damos cuenta y estaría lindo eliminar; como el hacer comentarios de “no parece trans”, “pero él es más trans porque está operado”, “está más guapa que muchas mujeres cisgénero”.

Eduquemos, sigamos entendiendo sin prejuicios, que sí, tenemos muchos tabúes en nuestra cabeza gracias a que el Estado no nos enseña que tener preferencias sexuales diversas, que tener una identidad distinta, está bien.   

Actualmente el Closet LGBT A.C., está ofreciendo juicios de rectificación (por lo pronto sólo en Nuevo León) pero escribanos para ver de qué forma podemos apoyarlos a que sus documentos personales no sean un dolor de cabeza.

En Nuevo León el Colectivo Trans Monterrey y diversas activistas trans presentaron la iniciativa de nombre LEY SOBRE EL DERECHO A LA LIBRE DETERMINACIÓN DE LA IDENTIDAD Y EXPRESIÓN DE GÉNERO PARA EL ESTADO DE NUEVO LEÓN. Sin embargo, al igual que la del matrimonio igualitario sigue en la congeladora ya que un grupo de diputados no quiere hacer su trabajo.

 

Nuestros derechos ya están reconocidos, el siguiente paso es que los legisladores (diputados de cada estado) adecuen las leyes a la realidad social ES SU TRABAJO, pero entre más participemos, entre más conozcamos del tema y lo hagamos juntos y juntas llegaremos más lejos.

Todos los derechos para todas las personas.

Argumentativa; inclinada a la justicia social; susceptible; enérgica cuando la situación lo amerita y pacifista el resto del tiempo; licenciada en Derecho; asociada fundadora, secretario y jurídico de “Organización El Clóset, LGBT, A.C.”; jovial; con una participación activa en torneos de basketball, soccer y tochito; preocupada por el medio ambiente y con una visión de un mundo más sano, informado, incluyente y feliz.

Cine

12 fotos de Ben Aldridge, actor abiertamente gay de “Llaman a la Puerta”

Publicado

el

12 fotos de Ben Aldridge, actor abiertamente gay de “Llaman a la Puerta”

Ben Aldrige es un actor abiertamente LGBTQ. Desde su icónica temporada como el “Arsehole Guy” en Fleabag hasta interpretar a Antoine de Navarra en Reign hasta su papel principal como Thomas Wayne en Pennyworth, Ben Aldridge se ha convertido en un actor LGBTQ+ de alto perfil a lo largo de los años a través de su extenso trabajo en cine, televisión y teatro.

En el escenario, Aldridge se ha dejado huella en las producciones del West End de Romeo y Julieta, The Lyons y American Psycho.

En los últimos años, también ha estado con varios papeles destacados en la pantalla grande. Es decir, Aldridge ha protagonizado películas como Paris Song de 2018, Thrive de 2019 y Spoiler Alert de 2022 junto a Jim Parsons.

En 2023, está programado para aparecer en la película de terror Knock at the Cabin, Llaman a la Puerta, con Jonathan Groff. Un prometedor thriller con una pareja gay como protagonistas y que en la vida real también son miembros de la comunidad.

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Tiktoker famoso comparte que ha tenido clamidia 3 veces. Quiere acabar con el estigma

Publicado

el

El tiktoker Chris Olsen comparte que ha tenido clamidia 3 veces y quiere acabar con el estigma mientras cuenta una divertida historia.

El popular creador gay de TikTok, Chris Olsen, compartió recientemente un video con sus casi 10 millones de seguidores revelando que ha contraído clamidia tres veces. “¡Poner fin al estigma!” Exclamó el TikToker.

A medida que pasaba el video, Olsen recordó su última visita a la clínica, donde suele hacerse pruebas de infecciones de transmisión sexual (ITS).

Una enfermera que le ha hecho pruebas en el pasado mencionó que no lo había visto en mucho tiempo en la clínica. “Sí, ha estado un poco seco ahí abajo”, respondió.

Después de extraer sangre de Olsen, la enfermera procedió a preguntar cuál era su tipo y preguntó si podía proponerle una cita con su hijo. La enfermera solo me dijo el nombre del hijo y en ese momento Chris quiso encontrar al hombre con sus habilidades de hacker.

“Cuando encuentro a este hombre en Instagram, descubrí que es el ex de uno de los hombres que me ha engañado el año pasado, y en su historia [Instagram], están pasando el rato”, dijo.

Parece que el TikToker no está interesado en perseguir algo con el hijo de la enfermera.

En fin, no da detalles de lo principal pero es importante la narrativa de normalizar el tema.

Aquí les dejamos el video:

@chrisTHIS WORLD IS TOO SMALL

♬ original sound – Chris Olsen

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Arte

Oscar 2023: aquí están todas las nominaciones LGBTQ+

Publicado

el

¡Estos son las nominaciones al Oscar LGBTQ+ 2023!

Las nominaciones para la 95.ª edición de los Premios de la Academia están aquí, y muchas películas centradas en personajes LGBTQ+ han sido nominadas para los principales premios de la ceremonia.

Desafortunadamente, muchos de esos proyectos no incluyeron actores principales LGBTQ+, pero todavía hay algo para celebrar que las historias queer están siendo reconocidas en los Oscar.

Presentado por Jimmy Kimmel, la 95.ª edición de los Premios de la Academia se llevará a cabo el 12 de marzo de 2023 en el Dolby Theatre de Los Ángeles. La ceremonia será televisada por ABC.

El 24 de enero se dieron a conocer las nominaciones oficiales al Oscar, con Everything Everywhere All at Once a la cabeza. Otros proyectos con personajes e historias LGBTQ+ también han recibido nominaciones al Oscar.

Aquí las nominaciones LGBTQ+ en la 95.ª edición de los Premios de la Academia, que se transmite el 12 de marzo por ABC.

Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo:

Everything Everywhere All at Once recibió la cantidad de 11 nominaciones al Oscar: Mejor Película, Mejor Director (Daniel Kwan y Daniel Scheinert), Mejor Actriz (Michelle Yeoh), Mejor Actriz de Reparto (Stephanie Hsu; Jamie Lee Curtis), Mejor Actor de Reparto (Ke Huy Quan), Mejor Guión Original (Daniel Kwan y Daniel Scheinert), Mejor Canción Original (“This Is a Life” de Ryan Lott, David Byrne y Mitski), Mejor Banda Sonora Original, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Montaje de Película.

Tár

La Academia nominó a Tár a seis premios Oscar: Mejor Película, Mejor Director (Todd Field), Mejor Actriz (Cate Blanchett), Mejor Guión Original (Todd Field), Mejor Fotografía y Mejor Montaje de Película.

The Whale

The Whale obtuvo tres nominaciones en los 95th Academy Awards: Mejor actor (Brendan Fraser), Mejor actriz de reparto (Hong Chau) y Mejor maquillaje y peluquería.

Glass Onion

Glass Onion: A Knives Out Mystery de Netflix obtuvo una nominación al Mejor Guión Adaptado.

Lady Gaga

“Hold My Hand” de Lady Gaga de la banda sonora de Top Gun: Maverick fue nominada a Mejor Canción Original en los Oscar 2023. La película no tiene temática LGBTQ pero la intérprete de la canción, Lady Gaga, es parte de la comunidad LGBTQ.

Close

Dirigida por Lukas Dhont, Close (de Bélgica) fue nominada a Mejor Largometraje Internacional.

¡Ya queremos ver si resultan ganadores!

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

M&M’s retira chocolates QUEER para “evitar problemas”

Publicado

el

Después de que los conservadores atacaran a los M&M por rediseñar ligeramente algunos de sus personajes característicos para que fueran más “inclusivos”, la marca de golosinas anunció que se tomará una “pausa indefinida de los voceros” y los reemplazará con la actriz y comediante Maya Rudolph.

“Estados Unidos, hablemos”, comenzó un comunicado que la compañía publicó en sus redes sociales.

“En el último año, hicimos algunos cambios en nuestros queridos voceros. No estábamos seguros de si alguien se daría cuenta. Y definitivamente no pensamos que rompería Internet. Pero ahora lo entendemos, incluso los zapatos de un dulce pueden ser polarizantes. Que era lo último que querían los M&M, ya que nuestro objetivo es unir a las personas”.

“Por lo tanto, hemos decidido tomar una pausa indefinida de los voceros. En su lugar, nos enorgullece presentar a una portavoz con el que Estados Unidos puede estar de acuerdo: la querida Maya Rudolph. Estamos seguros de que la Sra. Rudolph defenderá el poder de la diversión para crear un mundo en el que todos sientan que pertenecen”.

M&Ms pulls 'spokescandies' in the wake of right-wing outrage

Los conservadores comenzaron a atacar la marca después de que anunciara el lanzamiento de paquetes de dulces con solo los personajes femeninos Green, Brown y el nuevo Purple.

Los paquetes de edición limitada muestran a las tres personajes femeninas boca abajo con el mensaje “Apoyando a las mujeres que cambian el status quo”. Los paquetes solo contendrían M&M verdes, marrones y morados.

Un conductor en Fox News en el programa también señaló que Green y Brown una vez se tomaron de la mano en un anuncio de 2015 y podrían ser lesbianas.

El presentador de Fox, Tucker Carlson, quien se volvió loco el año pasado cuando M&M  verde fue rediseñada para ser menos sexy, dijo que el nuevo empaque “despertó” y dijo que la M&M verde “ahora es una lesbiana, ¿quizás?”

“Y también hay un M&M púrpura obeso de talla grande”, dijo, refiriéndose al nuevo personaje Púrpura que se supone que es un M&M de maní.

El editor del Daily Wire, Ben Shapiro, preguntó enojado: “Mujeres, ¿se sienten representadas ahora por los M&M verdes, morados y marrones? ¿En el paquete de M&M que estás bebiendo solo en tu apartamento con tu vino y tus gatos? ¿Cómo te va a ti?

El año pasado, muchos también se burlaron de la compañía por tratar de hacer que sus personajes fueran más inclusivos y esencialmente por tomarse demasiado en serio.

En ese momento, el presentador de Fox News, Tucker Carlson, consideró despectivamente que los dulces eran personajes “miserables, no binarios” que son “todo lo que merecemos”.

M&Ms Mascots Paused After Tucker Carlson Video, Maya Rudolph New Star - Variety

“El otro gran cambio es que los M&M marrones han ‘transicionado de tacones de aguja altos a tacones de bloque más bajos’, también menos sexy”, continuó, “Eso es un progreso. Los M&M no estarán satisfechos hasta que hasta el último personaje de dibujos animados sea profundamente poco atractivo y totalmente andrógino.

“Hasta el momento no querrías tomarte una copa con ninguno de ellos. Ese es el objetivo. Cuando estás totalmente desconectado, hemos logrado la equidad. Han ganado”, dijo con sarcasmo.

A raíz de su reciente anuncio, los usuarios de Twitter criticaron a M&M por ceder ante los trolls sexistas y anti-LGBTQ+.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

El boxeador Chris Eubank Jr usa un brazalete de arcoíris en apoyo de la comunidad LGBTQ+

Publicado

el

El boxeador británico Chris Eubank Jr usó un brazalete de arcoíris mientras asistía a su pesaje para su pelea contra Liam Smith.

El 19 de enero, los dos peleadores de peso mediano participaron en una conferencia de prensa antes de su muy esperado combate.

Si bien la reunión fue tensa debido a su inminente pelea de rencores, las cosas dieron un giro homofóbico cuando Smith hizo suposiciones infantiles sobre la sexualidad de Eubank Jr.

“Hablas de chicas, ¿alguien en esta habitación te ha visto alguna vez con una chica? ¿Tienes algo que decirnos? dijo el boxeador del Liverpool.

En respuesta, Eubank Jr. cerró sin esfuerzo los comentarios anti-homosexuales de Smith al afirmar que su “vida privada” era “irrelevante para el boxeo”.

“Estoy feliz y cómodo. ¿Qué te gustaría saber también, Liam? Si quieres ser personal, ¿hablas de ser gay? Me han dicho que engañas a tu esposa”, agregó.

Un día después de la desastrosa conferencia de prensa, Eubank Jr mostró su apoyo a la comunidad LGBTQ+ cuando lució un brazalete de arcoíris durante el pesaje previo a la pelea.

“No discriminamos… no alienamos. Queremos que el boxeo y el deporte como un todo, sean inclusivos”, tuiteó Eubank Jr junto a una foto de él usando la banda.

Poco después de que el joven talento subiera su declaración inclusiva, los fanáticos acudieron en masa a las redes sociales para colmar de elogios al boxeador.

Un fan escribió: “La forma en que te comportaste en el intercambio de palabras fue con clase, inteligente y profesional”.

Otra persona tuiteó: “Bien hecho Chris, no era realmente un gran fan antes, pero esto cambia las cosas. Respeto por usar su plataforma para siempre”.

Incluso Stonewall UK comentó sobre el gesto al pedir a la Junta de Boxeo Británica que tome medidas contra Smith.

“Los comentarios homofóbicos, bifóbicos y transfóbicos no tienen cabida en el deporte. Es vital que las autoridades deportivas tomen en serio casos como este y dejen en claro que la retórica anti-LGBTQ+ no será tolerada tomando medidas decisivas”, dijo un portavoz a The Independent UK.

Después de la pelea de rencor entre Eubank Jr y Smith el sábado (21 de enero), este último respondió a la reacción violenta disculpándose durante su entrevista posterior a la pelea.

“Pido disculpas a cualquiera que se haya ofendido por lo que dije. No soy homofóbico de ninguna manera, forma o forma, estoy lejos de serlo. Ese no soy yo como hombre”, dijo Smith. “Si alguien se ofendió y me encontré de esa manera, me disculpo”.

Hasta ahora, la Junta de Boxeo Británica ha anunciado sus intenciones de investigar la conducta de ambos boxeadores.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

El nuevo tatuaje de este actor porn0 gay demuestra que es un verdadero swiftie y se hace viral

Publicado

el

La pierna de este actor de porno gay demuestra que es el Swiftie más grande y twitter gay se ha vuelto toco…

Alejo Ospina demostró que es un swiftie de corazón con su tatuaje.

El creador de contenido para adultos, Alejo Ospina, se volvió viral esta semana por su último tatuaje: una pieza de pierna completa que no solo contiene una letra de una de sus chicas pop favoritas, sino de TODA la canción.

El nuevo tatuaje de Ospina cubre toda su pierna, desde las nalgas hasta la rodilla.

Es toda una declaración de que es gran fan de Taylor Swift, ya que cuenta con toda la letra de la versión extendida de diez minutos de su canción “All Too Well”.

Ospina explicó que “All Too Well” no era su idea original para un tatuaje lírico.

 

“En realidad quería tatuarme las letras de Ariana Grande, pero no es lo suficientemente larga para lo que quería en mi pierna”, explicó en un tuit. “Me encanta esta de TS y es prácticamente la única canción lo suficientemente larga como para cubrir una pierna entera”.

¡Agradecemos esa versión de 10 minutos!

Ospina ya tenía al menos otros dos tatuajes de Ariana, lo que demuestra que, aunque puede ser un gran Swiftie, también tiene un corazón de Arianator.

Ospina tiene un pequeño tatuaje de la icónica máscara de conejito de Ariana en el cuello, así como un tatuaje de Ari mucho más grande en el brazo.

Ese tatuaje es un gran retrato negro y gris de Ariana usando la máscara de conejito de la época de Dangerous Woman, cubriendo la parte superior del brazo y el hombro.

Ospina tiene muchas fotos que muestran sus tatuajes (y cuerpo) en su Instagram, y definitivamente tiene más en sus OnlyFans.

Te dejamos algunas fotos:

Fotos] OnlyFans: Modelos revelan tips para triunfar en la plataforma | La FM

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Fallece Simon Dunn, jugador de rugby abiertamente gay

Publicado

el

El atleta había estado activo en las redes sociales hace solo cuatro días.

El jugador de rugby australiano Simon Dunn ha muerto a los 35 años.

Según la policía de Nueva Gales del Sur, el cuerpo del atleta fue encontrado en su casa el sábado 21 de enero.

Aunque no se ha revelado la causa de la muerte de Dunn, las fuerzas del orden señalaron que “no se está tratando como sospechosa”.

En el rugby, Dunn jugó para equipos como el Sydney Convicts Rugby Club y los Kings Cross Steelers. Posteriormente representó a Australia como parte del equipo nacional en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 en Pyeongchang.

Esperaba representar a Australia en los Juegos Olímpicos de 2022 en Beijing, pero una lesión en el bíceps roto le impidió poder hacerlo.

La última publicación de Dunn en Instagram se compartió hace tan solo cuatro días. El atleta escribió:

“¡¿Creo que es hora de otra sesión de fotos?”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Simon Dunn (@bysimondunn)


Como atleta gay, Dunn abogó ferozmente por la inclusión LGBTQ+ en el mundo del deporte y luchó contra la retórica antigay en el campo.

Incluso en 2023, todavía hay muchos prejuicios contra los atletas queer y trans que compiten en los deportes, y Dunn resultó ser una gran fuente de visibilidad para la comunidad en general.

La muerte repentina de Dunn es una gran pérdida para la representación LGBTQ+ en el deporte.

Nuestro más sentido pésame y que descanse en poder 🖤.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Arte

MentiDrags, el espacio seguro que necesitamos en el teatro

Publicado

el

Fue en julio del 2022 que la versión drag del musical Mentiras tuvo su estreno en el Teatro Aldama, como parte de una nueva (y mejorada) producción. Lo que originalmente se anunció como una pequeña temporada de 10 funciones, se convirtió en un fenómeno cultural que además de llenar de alegría y música a los espectadores, se ha convertido en un espacio seguro para miles de personas LGBTIQ+ y que al día de hoy sigue en cartelera. Fue en 2009 cuando Mentiras se estrenó en la Ciudad de México, obteniendo un éxito instantáneo que lo convirtió en el musical mexicano más exitoso de todos los tiempos, hasta que ciertos asuntos legales detuvieron su corrida en 2021.

El año pasado, Mentiras regresó a los escenarios, esta vez con Bobo Producciones, GOU Producciones y La Teatrería a la cabeza, y desde la primera función quedó claro que la producción no sólo venía renovada sino que además había corregido algunos detalles que, sin lugar a dudas, eran necesarios. Mentiras El Concierto y MentiDrags se inscribieron al multiverso de Mentiras en esta nueva etapa, pero es MentiDrags la estrella más brillante en esta constelación.

 

 

MentiDrags alberga todos los elementos necesarios para hacer de Mentiras el musical más camp de México, que no se quedaría corto ante ninguna producción internacional. La historia se ambienta en la década de los 80s y está llena de referencias a las telenovelas mexicanas, por lo que poner a 4 personas en drag (con todo el exceso que esto representa) como protagonistas, tiene todo el sentido del mundo. Pero hay una quinta protagonista que distingue a esta versión de la original: el diseño de vestuario y peluquería de LETAL, jueza de La Más Draga.

El vestuario, pensado a detalle de acuerdo  a cada personaje, trasciende el aspecto decorativo y ornamental y se convierte en un accesorio más que, sin dejar de ser parte del personaje, es también usado como utilería y como un referente más dentro de los diálogos y las canciones. Aunado al vestuario, maquillaje y peluquería, tenemos la escenografía de Jorge Ballina que es, por sí sola, una obra maestra de luz, color y movimiento que nos transporta a los ochentas de una manera tan excesiva y opulenta como la década (y la historia) lo demandan.

Pequeños cambios en el guion y la banda sonora, potencializan la historia, reivindican personajes y le dan la vuelta a algunos aspectos que resultaban problemáticos, aún más para el contexto de MentiDrags. Estas variaciones no sólo se limitan al escenario, pues el Teatro Mentiras Aldama se ha convertido en un hogar para los fans del musical y para las personas que llegan por primera vez a verlo. Las famosas Boy Nights, que han tenidos de anfitrionas a Turbulence Drag Queen y la Burrita Burrona, se han convertido en espacios seguros para la comunidad LGBTIQ+ que puede convivir entre concursos de Lip Sync, Karaoke o solo con alguna bebida del bar. Cientos de identidades diferentes se han dado cita en el lobby del teatro para una experiencia que va más allá de ser un simple espectador en una obra de teatro.

El elenco se lleva un reconocimiento muy especial pues no es fácil lograr los tonos que exige el musical mientras realizan decenas de cambios de vestuario que son todo, menos ligeros. En este enero, Jerry Velázquez se integró al maravilloso y talentoso cast, en el que también se encuentran Rogelio Suarez, Regina Voce, Fernando Soberanes, Iker Madrid, Luis Carlos Villarreal, Felipe Flores, Carlos Fonseca y Mary Francis Reyes, algunos de ellos alternando funciones. Celebridades LGBTIQ+ como Ricardo Peralta, Maca Carriedo y Roberto Carlo han tenido participaciones especiales en el papel de Manuela, dando un plus extra a toda la experiencia.

               

MentiDrags se presenta los jueves a las 20:00 hrs y los sábados a las 20:30 hrs en el Teatro Mentiras Aldama de la Ciudad de México, mientras que la versión original de Mentiras está los Viernes a las 20:00 hrs, los sábados a las 17:00 hrs y los domingos a las 13:30 y 17:00 hrs. Los boletos se pueden comprar directamente en taquilla y en Ticketmaster. Algunos jueves, la producción lanza promociones de 2×1 para ciertas funciones.

El próximo 26 de enero, MentiDrags celebrará sus primeras 50 representaciones con JNS como madrinas de lujo y el próximo junio llegarán Auditorio Pabellón de Monterrey, Nuevo León. No te quedes sin verla.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Arte

Jinkx Monsoon, ganadora de Drag Race, debuta en Broadway

Publicado

el

Hace 10 años, Jinkx Monsoon se alzó como la ganadora de la quinta temporada de RuPaul´s Drag Race, con un talento que se sobreponía, por mucho, sobre sus looks. Jinkx estaba destinada a hacer cosas grandes y así lo hizo, grabó canciones originales, participó en varias series y películas y escribió (y protagonizó) varios espectáculos de cabaret y teatro. Casi una década después de su triunfo, Jinkx se apuntó dos de los logros más grandes de su carrera: llevarse la corona en la edición de ganadoras de Drag Race y conseguir un papel protagónico en Broadway.

 

En noviembre pasado se anunció que Jinkx Monsoon se integraría al elenco del musical CHICAGO en Broadway por una temporada de 8 semanas interpretando el papel de Mama Morton, la matrona de la prisión. Este lunes 16 de enero, Jinkx debutó en el Ambassador Theatre recibiendo, según asistentes al show, dos ovaciones de pie y varios ramos de rosas. Jinkx no es ajena a los escenarios, pues ha protagonizado espectáculos cómicos y musicales de su autoría, pero esta es la primera vez que se presenta en un show de esta magnitud. Recordemos que Chicago es el segundo musical que más ha durado en Broadway.

 

La misma Jinkx ha declarado que Chicago es una de las razones por las que hace drag, pues en su infancia se enamoró de su música y de todo lo relacionado a la época de la obra, aspectos que incorporó a su drag desde el inicio, tanto en sus looks como en sus presentaciones. Jinkx estará hasta el 12 de marzo en el musical y este jueves 19 de enero estará de invitada en el programa Late Night With Seth Meyers, hablando de su debut en Broadway.

Esta no es la primera vez que una ex participante de Drag Race aparece en un musical de Broadway, en 2015 Peppermint (temporada 9) hizo historia como la primera mujer trans en originar un papel en Broadway gracias a su interpretación de Pythio en el musical Head Over Heels; en 2021, Nina West (temporada 11) fue seleccionada para el tour oficial del musical Hairspray interpretando a Edna Turnblad. En el Reino Unido, Bianca del Rio (temporada 6) hizo el papel de Loco Chanelle en la producción de Everybody´s Talking About Jamie, musical en el que también estuvo Vinegar Strokes de Drag Race UK 1.  Recientemente, Divina de Campo (Drag Race UK 1) ganó varios premios por protagonizar el musical Hedwig And The Angry Inch en Inglaterra. Una muestra más de que las drag queens tienen mucho talento para compartir.

     

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Conoce a Murray Barlett actor abiertamente gay que participa en The Last Of Us

Publicado

el

Conoce a Murray Barlett actor abiertamente gay que participa en The Last Of Us

Murray es un actor abiertamente gay y ha sido elegido para interpretar a varios personajes homosexuales en programas de televisión, sirviendo como representación para una gran cantidad de espectadores LGBTQ+ que siguen su carrera a lo largo de los años.

Después de hacerse un nombre en telenovelas como All My Children y Guiding Light, Bartlett apareció como estrella invitada en programas de televisión de alto perfil como White Collar y The Good Wife.

Finalmente consiguió su papel revelación como Dom Basaluzzo en Looking de HBO, al que siguió interpretando a Michael “Mouse” Tolliver en Tales of the City de Netflix.

Últimamente, Bartlett hizo olas y obtuvo elogios de la crítica por interpretar a Armond en la primera temporada de The White Lotus de HBO, Vinnie Green en Physical de Apple TV+ y Nick de Noia en Welcome to Chippendales de Hulu.

A partir de 2023, el actor ha sido elegido para interpretar a Frank en la adaptación del programa de televisión de The Last of Us en HBO.

Aquí te dejamos algunas fotos de Murray Bartlett y asegúrate de verlo en The Last of Us en HBO y HBO Max.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Élite de Netflix está obteniendo una nueva versión india: aquí un vistazo

Publicado

el

Tras la popularidad mundial de Élite , Netflix ha anunciado una adaptación oficial de India titulada Class

“Cuando la necesidad de sobrevivir es alta, las emociones abundan y toda la racionalidad se corrompe; donde incluso el más mínimo desencadenante puede conducir a un lapso de juicio, ¡o incluso a un crimen!” La descripción oficial continúa, “uniéndose a la academia de élite de estudiantes que tienen el mundo en la palma de sus manos, se encuentran tres estudiantes becados, del otro lado de la pista, sin nada que perder. ¿Qué sucede cuando estos dos mundos descarnados chocan? Los conflictos surgen en la escuela, los secretos se profundizan y todos son sospechosos.

¡Este febrero, es hora de sacar lápiz y papel para comenzar a tomar notas, ya que la clase FINALMENTE está en sesión!

El nuevo tráiler nos presenta al elenco y una muestra del drama.

“Como cualquier trastorno emocional, el caos está a la vuelta de la esquina. Pero cuando hay un asesinato en la mezcla, las traiciones son rampantes y nadie es quien dice ser. Después de todo, con las relaciones clandestinas, ¡vienen las traiciones clandestinas!”

La serie está protagonizada por Gurfateh Pirzada, Anjali Sivaraman, Ayesha Kanga, Chayan Chopra, Chintan Rachchh, Cwaayal Singh, Madhyama Segal, Moses Koul, Naina Bhan, Piyush Khati y Zeyn Shaw.

El director de la serie, Ashim Ahluwalia, celebró la serie en un comunicado de prensa. “Fue una gran tarea adaptar un programa que ha tenido un enorme amor a nivel mundial, particularmente porque quería reelaborar su lenguaje cinematográfico y ambientarlo en Nueva Delhi. Tenía muchas ganas de hacer algo real e intenso, algo que trazara las emociones intensificadas de la vida adolescente. También quería explorar la clase, algo con lo que nos involucramos todos los días pero que rara vez vemos representado de manera auténtica en la pantalla. “

Continuó: “Ambientada en un mundo donde la élite tiene todo lo que podría desear, además de una conciencia tranquila, y aquellos menos afortunados se abren paso peligrosamente, Class es un asunto salvaje y volátil entre los dos. Estoy agradecido con Netflix por apoyar mi visión particular para este programa y mantener la fe en que podríamos hacer algo verdaderamente único y especial. Hemos tenido un equipo que ha trabajado incansablemente y un increíble elenco joven y fresco, casi todos descubrimientos nuevos que son absolutamente increíbles en la pantalla. Creo que es seguro decir que tenemos una serie aquí que es diferente a cualquier otra vista antes en India”.

Una de las razones por las que amamos a Élite es todo lo queer de la serie. Todavía tenemos que ver cómo Class manejará los personajes LGBTQ+, pero esperamos con ansias para averiguarlo.

Class se estrena el 3 de febrero en Netflix. Mira el tráiler a continuación:

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

“Un Vecino Gruñón”: Hablemos de su hermoso mensaje de aceptación TRANS

Publicado

el

Hoy les hablaré sobre una película que actualmente está en los cines mexicanos: “Un Vecino Gruñón”. Pero en específico, de cómo abordaron la temática trans.

La película es dirigida por Marc Forster (Cometas en el cieloDescubriendo el país de Nunca Jamás) y está basada en la novela de Fredrik Backman.

Cuenta la historia de Otto Anderson (Tom Hanks), un anciano que se la pasa refunfuñando por las actitudes de sus vecinos hasta la llegada al vecindario de Marisol (la actriz mexicana Mariana Treviño) con su familia, lo que genera un cambio en su vida.

Al principio de Un viejo gruñón (A Man Call Otto, 2022) hay ciertos momentos de humor negro con los intentos de suicidio fallidos del protagonista y sus actitudes despectivas hacia el resto. Pero la presencia de Hanks convierte al relato en un meloso drama de buenas intenciones con bajada de línea incluida.

Entre intentos suicidas fallidos y una vida solitaria aparentemente sin sentido, llega a su puerta una familia latina que sin querer queriendo, le darán un completo giro a su existencia, especialmente hablando de Marisol interpretada por la actriz Mariana Treviño, quien con su escandalosa y divertida chispa de mexicana llega a iluminar la vida de Otto y de la película misma.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Y bueno, lo demás es historia con respecto a Marisol. Sin embargo, algo que me gustaría hablar y de lo que no he visto mucha información es sobre una de las historias de la peli: la de Malcolm.

Si bien, es una pequeña parte de la historia de la película, es importante cómo trataron el tema de la inclusión trans.

Malcolm es un chico trans tanto fuera de la peli como en ella. Es interpretado por el actor Mack Bayda.

En “Un Vecino Gruñón”, Otto conoce a Malcolm, quien había sido alumno de su difunta esposa. Malcolm le hace ver a Otto que su esposa había sido la única maestra que lo trató con amor, cariño y respeto.

Luego de este shock, Otto comienza a tomarle cariño y demostrarle cariño, aceptación y amor.

Sin duda es una de las historias más bonita dentro de esta gran peli que nos apachurró el corazón a muchas personas.

Te dejamos el tráiler de la peli:

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Evan Peters gana premio a mejor actor por su papel como Jeffrey Dahmer y madre de víctima opina al respecto

Publicado

el

“Las víctimas nunca vieron un centavo”, le dijo a TMZ. “Pasamos por estas emociones todos los días”.

Tony Hughes fue la duodécima víctima de Jeffry Dahmer, y su madre, Shirley, tiene algunas ideas sobre la popular serie de Netflix Monster: The Jeffrey Dahmer Story después de que Evan Peters ganara el premio a mejor actor por su papel protagónico.

Hughes le dijo a TMZ que Peters debería haber utilizado su discurso de aceptación para dirigirse a las familias que todavía sufren los crímenes de Dahmer.

Relacionado: Heartstopper: Esta es la razón por la que se cambió la historia de Nick Nelson

En cambio, Peters dijo que esperaba que “algo bueno” viniera de esta victoria, en la que Hughes dijo que nada lo haría y que la serie solo se sumaba al dolor que las familias todavía sufrían por los actos de Dahmer.

“Hay mucha gente enferma en todo el mundo, y la gente que gana papeles de actuación al interpretar a los asesinos mantiene la obsesión y esto hace que la gente enferma prospere con la fama”, dijo.

En otras partes del discurso de Peters, señaló lo difícil que era retratar el papel. En respuesta, Hughes se preguntó por qué lo tomó en primer lugar y sugiere que tal vez no debería haber interpretado el papel por respeto a las familias que todavía viven con su angustia.

Esta no es la primera vez que Hughes habla contra el programa.

Relacionado: ¿Qué personaje eres de Heartstopper según tu signo zodiacal?

Anteriormente le dijo a The Guardian que no entendía cómo podían salirse con la suya contando la historia tal como estaba. Ahora, en sus 80 años, la madre afligida señaló que la representación de su hijo en el programa no era precisa, y que “no sucedió así”.

Al final de todo, Hughes dice: “Es una pena que la gente pueda soportar nuestra tragedia y ganar dinero. Las víctimas nunca vieron un centavo. Pasamos por estas emociones todos los días”.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Bella Ramsey, de Juego de Tronos, sale del clóset como no binaria y de género fluido

Publicado

el

Bella dijo a The New York Times que ser de algún género “no es algo que me guste especialmente”.

Bella Ramsey salió por primera vez en la pantalla a la tierna edad de 11 años como Lyanna Mormont en Juego de Tronos de HBO.

Actualmente también están protagonizando la tan esperada adaptación de HBO de The Last of Us, una serie dramática postapocalíptica basada en un videojuego del mismo nombre de 2013.

Mientras promovía el próximo programa, Ramsey se sentó para una entrevista con The New York Times donde dijo que su género “siempre ha sido muy fluido”.

“Alguien me llamaría de ‘ella ‘ y yo lo pensaría, pero sabía que si alguien me llama de ‘él’ sería un poco emocionante”, dijeron, también afirmando que opta por la opción no binaria en un formulario cada vez que tienen la oportunidad. “Soy solo una persona”.

Ramsey también está nominade para un Critics’ Choice Movie Award al mejor joven intérprete, y dijo que era “un placer” ser nominade en una categoría neutral en cuanto al género.

“Ser de género no es algo que me guste especialmente”, dijo. “Pero en términos de pronombres, realmente no me importa cuál usen”.

Ramsey asume el papel de la querida protagonista Ellie en The Last of Us, y las primeras críticas de su actuación son aclamadas como “simplemente electrizantes”.

Ellie es una adolescente tenaz que lucha por sobrevivir. En los juegos, descubrimos que también es lesbiana.

Ellie es uno de los pocos personajes LGBTQ+ del programa, que también contará con la trágica pareja romántica Bill y Frank, interpretada por Nick Offerman y Murray Bartlett.

Aunque la sexualidad de Ellie aún no se ha revelado, la estrella de Euphoria Storm Reid, que asume el papel de Riley Abel, indica que el romance adolescente del mismo sexo explorado en la expansión del videojuego de 2014 The Last of Us: Left Behind puede ser explorado.

En cualquier caso, a los espectadores se les garantiza una hora entera dedicada a la historia de amor de Bill y Frank, que Bartlett ha descrito como “bellamente escrita”.

The Last of Us se emite los domingos en HBO y HBO Max, y actualmente tiene una audiencia del 96 por ciento en Rotten Tomatoes.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Arte

Madonna anuncia gira mundial con una coronada de Drag Race como telonera

Publicado

el

La Reina del Pop regresa este año a los escenarios y este martes 17 de enero dio a conocer todos los detalles de su nueva gira. The Celebration Tour conmemorará las 4 décadas de carrera, y éxitos, de Madonna.

La gira es producida por Roc Nation, comenzará en julio en Vancouver, Canadá y se extenderá hasta el 01 de diciembre en Ámsterdam, Países Bajos. Por el momento sólo se anunciaron fechas en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Bélgica, Dinamarca, Suecia, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos.

El anuncio se dio con un vídeo que Madonna compartió en redes sociales en el que aparecen personalidades como Amy Schumer, Jack Black, Meg Stalter, Lil Wayne, Diplo, Kate Berlant y Bob The Drag Queen y en el cual se hace un guiño a su icónico documental Truth Or Dare de 1991. En una cena, Madonna y sus invitados juegan a verdad o reto y Amy Schumer reta a la cantante a hacer una gira mundial, a lo que ella responde que sí.

Los boletos saldrán a la venta el 20 de enero, con preferencia para los miembros del club de fans que podrán adquirirlos desde el 17 y 18 de enero. También se anunció que Bob The Drag Queen será una invitada especial en todas las fechas del tour, sin embargo, aún se desconoce si hará una participación cómica, musical o una mezcla de ambas. Recordemos que Bob The Drag Queen, ganadora de la octava temporada de RuPaul´s Drag Race, fue parte del show de Madonna en el Pride de Nueva York del 2022 y compartió el escenario con ella.

Continuar Leyendo

Atemporal

La estrella de Heartstopper Sebastian Croft tendrá un papel en el videojuego de Harry Potter

Publicado

el

La estrella de Heartstopper, Sebastian Croft, tendrá un papel en el nuevo videojuego de Harry Potter, Hogwarts Legacy.

El actor de 21 años se enfrentó de inmediato a una reacción violenta en las redes sociales, y los fanáticos cuestionaron por qué se uniría al proyecto a la luz de las opiniones de la autora de Harry Potter, JK Rowling, sobre las personas trans.

Croft abordó la controversia en una serie de tuits el sábado (14 de enero).

“Me eligieron para este proyecto hace más de tres años, cuando todo lo que Harry Potter era para mí era el mundo mágico en el que crecí”, dijo Croft.

“Esto fue mucho antes de que supiera las opiniones de JK Rowling.

“Creo de todo corazón que las mujeres trans son mujeres y los hombres trans son hombres”.

Sebastian Croft se disculpa por el “dolor” causado por el papel de Hogwarts Legacy

Continuó: “Sé mucho más ahora que hace tres años, y espero aprender mucho más en los próximos tres.

“Realmente lo siento por cualquier persona herida por este anuncio. No hay LGB sin la T.”

Los fanáticos se sintieron decepcionados al ver a Croft prestar su voz a Hogwarts Legacy, incluso cuando muchas personas queer planeaban boicotearlo por completo debido a las opiniones de JK Rowling sobre las personas trans.

Rowling ha hecho campaña incansablemente contra la inclusión trans en espacios de un solo sexo, y se ha convertido en una de las opositoras más destacadas de Escocia a la reforma del reconocimiento de género.

En diciembre de 2022, la periodista de juegos trans y productora de videos Jessie Earl explicó por qué cree que la gente debería boicotear el juego Hogwarts Legacy.

Earl dijo que no “enfadaría a nadie” por disfrutar de obras pasadas como los libros de Harry Potter que ya tienen, dijo que es “dañino” apoyar a Hogwarts Legacy pagando por el juego.

Posteriormente, Rowling descubrió el tweet de Earl y compartió una captura de pantalla con sus 14 millones de seguidores, escribiendo: “Los verdaderamente justos no solo quemarían sus libros y películas, sino también la biblioteca local, cualquier cosa que tenga un búho y sus propios perros.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Pareja gay es ‘rociada con agua bendita’ y bombardeada con insultos homofóbicos tras abrazarse en la calle

Publicado

el

¡Qué horror! Una pareja gay es ‘rociada con agua bendita’ y bombardeada con insultos homofóbicos tras abrazarse en la calle

Un video de TikTok mostró el momento en que una pareja gay fue atacada verbalmente por una mujer en la calle después de verlos abrazarse.

Leonardo Hernández y su pareja estaban sentados cerca de una iglesia en Toluca, ubicada a 50 millas al oeste de la Ciudad de México, cuando la mujer se acercó a la pareja y comenzó a rociarlos con agua “bendita” mientras los insultaba verbalmente.

Uno de los chicos grabó el incidente y subió las imágenes a TikTok, donde acumuló cientos de miles de visitas.

La mujer en cuestión se acercó a la pareja antes de acusarlos de contaminar a los niños y rociarlos con agua, informó NBC News. La mujer también gritó “¡Fuera ahora mismo! Voy a llamar a la policía” mientras la pareja se sentaba en estado de shock y filmaba el altercado.

Más extraño aún, después de acosar a la pareja en la calle, se puede ver a la mujer sacando su teléfono móvil diciendo que llamará a la policía.

“Vienen de otros países depravados para enseñar inmoralidad a los jóvenes aquí”, dijo.

La mujer le dijo falsamente a la policía que la pareja estaba invadiendo la propiedad, lo cual se ve claramente en el video. Eventualmente, Hernández habla con un oficial de policía que luego le explica la situación y que él y su pareja simplemente se estaban abrazando, sin hacer nada malo.

La pareja optó por ser respetuosa con la mujer a pesar de que ella trató de obligar a la pareja a alejarse de la iglesia.

En el video, el oficial le dice a Hernández y a su pareja que le había explicado a la mujer que lo que estaba haciendo era discriminarlos y homofóbico. Sin embargo, para evitar más conflictos, el oficial sugiere que la pareja abandone el área.

“Es difícil entender que alguien pueda tratarte así por amar libremente [emoji rojo de corazón roto] los buenos son más”, escribió Hernández en el pie de foto del video.

“Gracias a las autoridades y personas de la iglesia que decidieron actuar con amor y consistencia”.

@leoperovirgoQue dificil entender que alguien puede tratarte asi por el hecho de de amar libremente 💔 los buenos somos más; Gracias a las autoridades y gente de la iglesia que decidieron actuar con amor y congruencia 💖🏳️‍🌈

♬ sonido original – Leonardo Hernández

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Así lucen fuera de drag las participantes de Drag Race 15

Publicado

el

Ya inició la temporada 15 de Drag Race y es hora de mostrarles cómo lucen las reinas fuera de drag

Desde gemelas twink como Sugar y Spice hasta la energía del “chico de la temporada” de Aura Mayari y Anetra hasta la belleza legendaria de Sasha Colby, la temporada 15 de Drag Race tiene un elenco verdaderamente hermoso de artistas drag, tanto dentro como fuera de ella.

En general, los fanáticos viven para los miembros del elenco de la temporada 15, quienes aportan una energía fresca a la serie a medida que se traslada a MTV, su cadena más grande hasta el momento.

Aunque seguramente aprenderemos más sobre estas reinas a medida que avanza la temporada y las veremos tanto vestidas como fuera de drag durante los confesionarios, los segmentos del werkroom y las presentaciones en la pasarela, siempre es interesante ver cómo se presentan estas personas en las redes sociales.

En la era de Instagram y TikTok, hay mucho contenido para consumir de estas reinas.

Aquí te dejamos las imágenes del elenco de la temporada 15 de RuPaul’s Drag Race fuera de drag.

Amethyst

Sugar

Spice

Sasha Colby

Salina Estitties

Robin Fierce

Princess Poppy

Mistress Brooks

Marcia Marcia Marcia

Malaysia Babydoll Foxx

Luxx Noir London

Loosey LaDuca

Jax

Irene Dubois

Aura mayari

Anetra

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Tiktoker abre su onlyfans gratuito tras ser inspirado por Sam Smith

Publicado

el

La popular personalidad de las redes sociales busca difundir un mensaje positivo sobre el cuerpo en la plataforma.

Christian Hull, un podcaster australiano gay con sede en Brisbane y TikToker (que tiene más de 1,6 millones de seguidores), ha abierto una nueva página de OnlyFans.

Hull anunció la nueva página al comienzo del nuevo año en su cuenta de Twitter con una foto de sí mismo desnudo subtitulada: “Lo más probable es que esto se convierta en una cuenta sedienta de OF. Realmente nunca he usado Twitter de manera efectiva. Estoy principalmente aquí por el porno. Entonces, antes de que Elon explote, lo estoy usando para promover mi lado más cachondo”.

Agregó un enlace a su cuenta debajo, con dos de las mejores palabras que los amantes de OnlyFans podrían pedir: “Es gratis”.

Hull tuiteó: “Nunca uso mi computadora portátil para la pornografía. Solo ha sido mi teléfono. Estaba en un café y abrí mi computadora portátil olvidando que había estado programando contenido de OnlyFans. No miraba la pantalla sino el menú. Durante unos buenos 3 minutos a pleno brillo, una foto mía fue totalmente [emoji de berenjena] MORTIFICANTE”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Hull (@christianhull)

Antes del anuncio de su OnlyFans, Hull también tuiteó que inicialmente se inspiró para publicar imágenes subidas de tono cuando el cantante Sam Smith recibió comentarios llamando a su cuerpo “repugnante” después de publicar una foto en traje de baño.

“Aquí hay un hermoso ser humano que muestra cuán libre y cómode es y, sin embargo, todavía tenemos personas que sienten la necesidad de avergonzarnos”, dijo. “Creo que Sam Smith es impresionante. Además, su confianza es una característica muy atractiva”.

Hull, quien recientemente celebró su 36 cumpleaños (y tuiteó una foto de sí mismo con su traje de cumpleaños para celebrar), también notó sus problemas con la percepción de su cuerpo. “Desde el momento en que llegué a la pubertad odié mi cuerpo. Lo detestaba. Me veía asqueroso y repugnante. Pensé que nadie me encontraría atractivo”.

En cuanto a los haters y las personas que todavía lo consideran poco atractivo, dijo: “Me importa un carajo si piensan que estoy gordo, o que hay más panecillos en mí que en una panadería. No es que no sea consciente. Estoy muy consciente. No me molesta.

Cerró el hilo diciendo: “Voy a decir esto. La confianza por encima de todo es un atributo muy poderoso y sexy... Espero que estas fotos te ayuden a darte cuenta de que las personas son muy solidarias y las que no lo son, luchan con sus propios cuerpos. No odian el tuyo, lo que odian es a ellos mismos.

@christianmhullThat’s how I started 2023!♬ I just did a bad thing bill wurtz – Cam

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Anime

VIDEO: Hombre semidesnudo aparece al fondo en plena videollamada de un político

Publicado

el

Las cosas se calentaron un poco para el supervisor de la junta del condado de Pima, Matt Heinz, durante una reciente llamada de Zoom…

El Dr. Matt Heinz se desempeñaba como supervisor de la junta del condado de Pima y, aunque no estuvo físicamente presente en una reunión particular de la junta, se unió a través de Zoom para cumplir con sus funciones.

Sin embargo, lo que Heinz no esperaba era que un hombre semidesnudo apareciera en el fondo en pantalla completa para que lo viera todo el público.

En un clip de la reunión, que ahora se ha vuelto viral en las redes sociales, un hombre no identificado que usa nada más que una gorra, una camiseta sin mangas y ropa interior aparece justo detrás de Heinz mientras está en Zoom.

El hombre misterioso incluso levanta su camiseta sin mangas en un punto, exponiendo su cuerpo fornido para que todos lo vean.

El hombre de fondo parece congelarse mientras mira la pantalla de la computadora y se da cuenta de lo que está pasando, y Heinz apaga rápidamente su cámara.

Además de trabajar como Supervisor de la Junta del Condado de Pima, Heinz es médico de hospital y anteriormente fue miembro de la Cámara de Representantes de Arizona. También ha mantenido buenas relaciones con los presidentes Barack Obama y Joe Biden.

De hecho, Heinz trabajó con el presidente Obama durante su presidencia y fue invitado por el presidente Biden a asistir a la firma de la Ley de Respeto al Matrimonio en diciembre de 2022.

Heinz es un hombre abiertamente gay, pero se sabe poco sobre la identidad de este posible novio (¿o solo amigo?) que apareció en el fondo de esta reunión de Zoom. Al momento de escribir este artículo, Heinz tampoco ha emitido ninguna declaración sobre la situación.

Aquí les dejamos el famoso video:

@magaqueen4life♬ original sound – ItsNURT

Tenga cuidado con sus llamadas de Zoom: ¡nunca sabe cuándo un chico guapo y semidesnudo puede pasar al fondo!

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Lo Último

Destacado