La serie de Netflix de Colton Underwood 'Coming Out Colton' establece fecha de lanzamiento - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

La serie de Netflix de Colton Underwood ‘Coming Out Colton’ establece fecha de lanzamiento

Publicado

el

Se ha fijado una fecha para Coming Out Colton en Netflix

La serie de seis episodios sin guión de Colton Underwood narrará el viaje de la ex estrella de Bachelor cuando revela que es gay a su familia y amigos.

Underwood compartió la noticia de la fecha de lanzamiento en sus canales de redes sociales junto con la primera imagen promocional, que fue capturada momentos después de que él se lo contó a su padre y es “una de las partes más significativas de mi viaje de salida del clóset”.

“Espero poder compartir más de mi historia con ustedes, incluidas las lecciones que he estado aprendiendo a lo largo del camino”, agregó. “Coming Out Colton se estrena en Netflix el 3 de diciembre”.

Aunque originalmente se informó que Gus Kenworthy sería el “guía gay” de Underwood para la serie, el atleta olímpico rechazó el título en una entrevista con Advocate.

“Dios, por favor, por favor, no lo pongas entre comillas como ‘guía gay'”, le dijo a la publicación. “En realidad, solo soy su amigo”.

“Puso un sabor amargo en la boca de mucha gente, y la mía incluida, porque no me inscribí para eso. No quiero dar la impresión de que soy un educador más santo que tú que lo sabe todo. Yo no. Todavía estoy aprendiendo yo mismo”, dijo Gus.

Sin embargo, Kenworthy admitió que “sabe más” que Underwood sobre ser abiertamente gay en el centro de atención porque ha estado “fuera” por más tiempo.

“Entonces quiero intentar transmitir algo de ese conocimiento para que sea un camino más suave para él y ayudarlo a abrir los ojos porque tiene una plataforma”, explicó, “y tiene una oportunidad increíble para conectarse con mucha gente.”

A principios de este año, Underwood fue noticia cuando se declaró gay en una entrevista con Robin Roberts en Good Morning America, diciendo que aceptó su sexualidad debido a la pandemia y el encierro del coronavirus.

“Obviamente, este año ha sido mucho para mucha gente, y probablemente ha hecho que mucha gente se mire en el espejo y descubra quiénes son y de qué han estado huyendo y postergando en sus vidas”, admitió.

“Para mí, he huido de mí mismo durante mucho tiempo y me he odiado a mí mismo durante mucho tiempo, y soy gay. Llegué a un acuerdo con eso a principios de este año y lo he estado procesando. El siguiente paso en todo esto es informar a la gente”

“Todavía estoy nervioso, pero seguro que ha sido un viaje”.

Muchos han tenido problemas con Underwood por usar la serie de Netflix para monetizar su experiencia de salir del clóset, y con el transmisor por amplificar la voz de otro hombre cisgénero blanco cuando otros grupos marginados dentro de la comunidad LGBTQ + no reciben el mismo trato.

Underwood también fue acusado de declararse gay para evadir la responsabilidad por la orden de restricción que fue presentada en su contra por su ex novia Cassie Randolph. En 2020, Randolph, a quien Underwood conoció en The Bachelor, alegó que la acechó, envió mensajes de acoso con un número anónimo e instaló un dispositivo de rastreo debajo de su automóvil.

Hablando con Variety un mes después de su salida, Underwood abordó la controversia diciendo: “No quiero que la gente piense que voy a cambiar la narrativa, o que estoy evadiendo la situación y no asuma la responsabilidad de mis acciones”.

Con información de advocate y gaytimes.uk

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Publicidad