Elenco de 'Queer as Folk' se reúne después de 13 años en esta sesión de fotos
Síguenos en

lgTV

Así luce ahora el elenco de Queer As Folk después de 13 años

Publicado

el

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Cine

¿High School Musical le está dando a Joshua Bassett una historia gay?

Publicado

el

High School Musical Gay LGBTQ

¿High School Musical le está dando a Joshua Bassett una historia gay o LGBTQ?

High School Musical: The Musical: ¡La serie podría estar a punto de ser aún más gay!

Una escena de un episodio de la tercera temporada del programa dejó a los fans preguntándose si Ricky Bowen (Joshua Bassett) estaba interesado en otro chico en Camp Shallow Lake, el campamento de verano musical donde tiene lugar la última serie de episodios.

Ricky habla brevemente con EJ (Matt Cornett) sobre la posibilidad de que ambos interpreten a los protagonistas masculinos en una versión reimaginada de Frozen, sugiriendo que los personajes podrían ser “amigos? ¿Enemigos? ¿Amantes?” En una escena que tenía a todo el fandom con el corazón acelerado.

Aunque una vez vivimos en un mundo en el que la franquicia High School Musical solo guiñaba un ojo a la idea de los estudiantes de teatro LGBTQ+, la serie ha cambiado eso.

Los personajes queer realmente existen en este mundo, y el productor Tim Federle, que él mismo es queer, parece completamente abierto a la idea de dejar que Ricky explore su sexualidad.

“Una de las alegrías de un programa de larga duración es que puedes explorar todas las facetas y todos los aspectos de todos estos personajes”, dijo a Digital Spy.

“Así que, como narrador queer, siento la verdadera responsabilidad de tratar de decir la verdad sobre la experiencia de los jóvenes de hoy, que es mucho más fluida, tolerante y exploratoria de lo que creo que era cuando era joven”.

El propio Bassett salió como bisexual el año pasado y compartió que está abierto a que su personaje de HSM tenga un viaje similar, en caso de que decidan que es adecuado para la narrativa.

“Confío en los escritores, y confío en que Disney haga lo mejor, y ya sabes qué, me encantaría”, dijo.

“Me apunto a lo que elijan”.

La forma en que Ricky se acercó a EJ fue definitivamente fue una elección, ¡pero los fans tendrán que seguir sintonizando el resto de la temporada para ver a dónde va eso!

Continuar Leyendo

Cine

Actriz pansexual y de género fluido, Valorie Curry, se une a “The Boys”

Publicado

el

Valorie Curry, actriz abietamente queer, se une al elenco de The Boys Temporada 4

Sabemos que la interpretación y visibilidad LGBTQ en la tele es de gran importancia y hoy ganamos les queers. Valorie Curry, actriz abiertamente pansexual y de género fluido, ha sido confirmada para The Boys Temporada 4.

La serie de superhéroes de Amazon, The Boys, se prepara para su cuarta temporada, estamos recibiendo pequeñas noticias emocionantes sobre lo que hay en el horizonte, y hoy hemos visto algunas actualizaciones de casting muy interesantes e inclusivas con personajes queer.

Específicamente, el programa está añadiendo dos nuevos superhéroes a la mezcla: Sister Sage, interpretada por Orange, es la estrella de New Black Susan Heyward, y Firecracker, interpretada por la actriz pansexual Valorie Curry.

Curry salió del clóset a través de Instagram en 2019 en celebración del Día Nacional del “Coming out”.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

“He publicado mucho en el último año sin decir nada directamente, así que aquí va: soy una mujer queer. Durante mucho tiempo, me identifiqué como bisexual, pero ahora que tengo el lenguaje y la comprensión, el pansexual se siente más auténtico (¿y quién no querría estar asociado con Pan?).

En su mayoría me muestro femenina aunque particularmente no me identifique como tal, y mi expresión de género es cada vez más fluida. Espero que todas estas etiquetas sean fluidas, ya que seguimos encontrando nuevas formas de ser y un nuevo lenguaje para describirnos a nosotros mismos”, escribió.

“Espero que este mundo pueda cambiar, porque sé por experiencia que la gente puede cambiar. Somos quienes somos, pero no tenemos que ser lo que hemos aprendido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valorie Curry (@valoriecurry)

También se anunció que Cameron Crovetti, que interpreta al hijo de Homelander, Ryan, y quien cerró la tercera temporada en una trayectoria muy oscura, ha sido elegido para la serie regular.

Out Actor Valorie Curry Joins The Cast of The Boys Season 4

En otras palabras, es una apuesta segura que vamos a ver un tiempo de unión de padre e hijo muy, muy preocupante. Suponemos que habrá mucho desmembramiento.

Pero no serán los únicos personajes que nos darán esa emoción humorística oscura que The Boys hace muy bien. Según el productor Eric Kripke, vamos a querer vigilar nuestros últimos supes, aunque pueda resultar inquietante.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

“Estos nuevos Supes son algunos de los mejores y más locos jamás escritos para #TheBoys. Te van a encantar”, escribió en Twitter tras el anuncio del casting. “Y por amor”, aclaró, “me refiero a estar absolutamente horrorizado y tener un poco de náuseas”.

Con información de Yahoo

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Ve también: ¿Puede tu rol sexual alejarte de dejar entrar el amor en tu vida? Activo y activo / Pasivo y pasivo

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Sancionan a Jordan Peterson por usar pronombres incorrectos de Elliot Page

Publicado

el

Elliot Page Jordan Peterson Desmonetiza Sanciona

YouTube desmonetiza a Jordan Peterson por utilizar de forma incorrecta los pronombres de Elliot Page.

YouTube ha desmonetizado dos de los vídeos de Jordan Peterson en los que hace uso incorrecto de los pronombres del actor trans Elliot Page y afirma que la cirugía de afirmación de género es “equivocada a nivel de experimento médico nazi”.

Un portavoz de YouTube comentó que los dos vídeos del controvertido autor “violan las políticas publicitarias en torno a contenido odioso y despectivo, y han sido desmonetizados”. Esto significa que YouTube y Peterson no podrán obtener ingresos directamente, como a través de los ingresos publicitarios, de los vídeos.

El primer vídeo que se desmonetiza se titula “Twitter Ban”, que se publicó el 1 de julio y desde entonces ha acumulado más de tres millones de visitas.

Elliot Page: “Sabía que era un niño desde que era pequeño”

El vídeo de YouTube de 15 minutos ve a Peterson contar su supuesto lado de la historia después de ser eliminado de Twitter por un tuit durante el Mes del Orgullo que decía: “¿Recuerdas cuando el orgullo era un pecado?” El tuit fue seguido por una extensa crítica hacia Elliot Page donde Peterson dijo que un médico criminal le quitó los “pechos” al actor.

Peterson ataca las políticas de Twitter en el vídeo mientras engendra repetidamente y nombra a Page. También critica la atención médica que afirma el género y llama a la identidad transgénero “una moda brutalmente dañina”.

En un segundo vídeo publicado el 15 de julio titulado “Butchers & Liars Reprise”, Peterson dice que la reasignación de género esta al nivel de Auschwitz y Gulag, es un error a nivel de experimento médico nazi”. Este vídeo ha sido visto más de 500.000 veces.

The Flash: Proponen que Elliot Page reemplace a Ezra Miller

Aunque YouTube ha desmonetizado los vídeos que violan las políticas, todavía están disponibles para verlos en la plataforma y a Peterson no se le ha impedido ganar dinero con sus otros vídeos.

“Establecimos una estricta política para qué los vídeos pueden ganar dinero en YouTube”, dijo YouTube. “Muchos vídeos que están permitidos en YouTube no son elegibles para monetizar porque no cumplen con nuestras directrices para anuncios”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elliotpage

GLAAD hizo una declaración apoyando la decisión de YouTube de desmonetizar a Peterson y dijo: “Al desmonetizar estos dos vídeos, YouTube está confirmando que la retórica antitrans impulsada por el odio de Jordan Peterson viola las directrices de la comunidad de la plataforma”.

Elliot Page dice que lo obligaron a usar un vestido para el estreno de ‘Juno’

Es vergonzoso que estos videos permanezcan activos, con millones de visitas, continuando perpetuando narrativas odiosas y falsas a expensas de las personas trans en todas partes”, dijeron.

En julio, GLAAD publicó su índice anual de seguridad en las redes sociales, que puntúa los principales sitios de redes sociales; YouTube, Twitter, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok, sobre lo bien que sirven a los usuarios LGBTQ+.

Ninguna de las plataformas de redes sociales recibió una calificación aprobatoria. YouTube obtuvo una puntuación de 45,11 sobre 100 y recibió un cero por su falta de acción para detener el “misgendering” y el uso del “dead name”.

Continuar Leyendo

Atemporal

Shea Coluee, de Drag Race, se une al mundo de Marvel Studios

Publicado

el

Shea Coulee Marvle Drag Race IronHeart

Shea Coulee de ‘RuPaul’s Drag Race’ se une a la serie ‘Ironheart’ de Marvel Studios

La ganadora de RuPaul’s Drag Race, de la temporada 5 de All Stars, Shea Couleé, se dirige al reino de Marvel.

La reina obtuvo un papel secreto en la próxima serie de Disney +, Ironheart, según fuentes de Deadline

Ironheart hará su primera aparición en el UCM en Black Panther: Wakanda Forever

La serie estará protagonizada por Dominique Thorne como el personaje de Marvel Riri Williams, una genio inventora y creadora de la armadura más avanzada desde Iron Man.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Anthony Ramos y Alden Ehrenreich también están a bordo. Chinaka Hodge fue nombrada recientemente como escritora principal de la serie.

El papel de Shea Coulee aún es desconocido.

Los representantes de Marvel se negaron a comentar.

La incorporación de Couleé a la serie sigue a sus temporadas en RuPaul’s Drag Race, ganadora de un Emmy.

Ganó All Stars 5 y terminó como finalista en la edición especial de todos los ganadores de All Stars 7 y su temporada original, Drag Race 9.

Shea Coulee Marvle Drag Race IronHeart

Couleé también ha aparecido en las principales publicaciones de todo el mundo, incluidas varias funciones y portadas de Vogue, como Out, Entertainment Weekly, Gay Times y la revista internacional de moda Metal.

En el frente de los podcasts, Couleé lanzó una serie de podcasts, ¿Quieres estar en la cima?, que se estrenó en el número 1 en Apple Podcasts.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Explora el mundo de America’s Next Top Model y es producido por Forever Dog Podcast Network y Moguls of Media.

Couleé está representada por UTA, Dan Polyak, Adèllyn Polomski y el abogado Matt Buser.

Síguenos: instagram.com

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Demi Lovato explica por qué está usando el pronombre “ella” nuevamente al igual que “elle” (they/them)

Publicado

el

Demi Lovato Ella Elle They Them Pronombres

Demi Lovato explica por qué está usando ella/sus pronombres nuevamente y elle (they/them)

La cantautora Demi Lovato dice que usar los pronombres “ella” y “elle” (they/them) es un reflejo de su fluidez de género en constante evolución.

La joven de 29 años comenzó a usar “elle” exclusivamente después de declararse no binarie en 2021, pero recientemente también comenzó a usar los pronombres “ella” (she/her).

Al explicar el cambio, Demi Lovato le dijo al Spout Podcast el lunes (1 de agosto): “Soy una persona tan fluida cuando se trata de mi género, mi sexualidad, mi música, mi creatividad”.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

El año pasado [cuando comenzó a usar el pronombre “elle”], mi energía se equilibró en mi energía masculina y femenina”.

Demi Lovato Ella Elle They Them Pronombres

“Cuando me enfrenté a la opción de entrar al baño y decía, mujeres y hombres, no sentí que hubiera un baño para mí porque no me sentía necesariamente como una mujer.

“Últimamente, me he sentido más femenina, así que la he adoptado de nuevo. Pero creo que lo importante es que nadie es perfecto”.

Desde entonces, Demi Lovato ha actualizado sus pronombres en Instagram a elle/ella.

Demi Lovato ha sido abierta durante mucho tiempo sobre su viaje de género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Spout Podcast (@spoutpodcast)


Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Explicó que incluso se equivoca de género de vez en cuando durante un episodio de presentación de su podcast en 2021.

Lovato dijo que está dispuesta a aceptar a aquellos que tienen problemas con sus pronombres siempre y cuando estén “haciendo el esfuerzo”, y que es “importante porque quiero usar estos pronombres” sin que la gente “tenga tanto miedo de equivocarse que no lo hagan”.

Demi Lovato Ella Elle They Them Pronombres

También se declaró pansexual en marzo del mismo año en una aparición en The Joe Rogan Experience.

Durante el segmento, habló sobre su fluidez por primera vez y dijo que se siente atraída por “cualquiera, en realidad”.

El próximo octavo álbum de estudio de Demi Lovato, Holy Fvck, se lanzará el 19 de agosto, con el apoyo de una gira que comienza el 13 de agosto y finaliza el 5 de octubre.

En un comunicado anunciando el álbum, Lovato dijo: “El proceso de hacer este álbum ha sido el más gratificante hasta ahora, y estoy agradecida con mis fans y colaboradores por acompañarme en este viaje”.

Aquí lo más reciente de Demi Lovato:

Síguenos en instagram

Continuar Leyendo

Anime

Conoce a Mazjojo, un artista bara yaoi y su trabajo más ardiente 🔥

Publicado

el

Desde el 2006, el termino gaymer se ha vuelto una etiqueta popular dentro de la escena LGBTQ que se refiere a una persona homosexual con interés en los videojuegos. Recientemente varios individuos y compañías han comenzado a crear videojuegos que involucran o se centran en relaciones homosexuales para llenar ese vacío dentro de la industria.

Uno de esos individuos es el artista conocido como “Mazjojo” que ha estado creando arte, manga y videojuegos de genero yaoi/bara profesionalmente desde el 2011. Brindando diversas experiencias a los amantes de los videojuegos que buscan específicamente juegos centrados en temas homosexuales y personajes principales con esa misma orientación.

Yaoi Gay LGBT Mazjojo

Mazjojo quien nos ha pedido mantener su identidad anónima debido a la difícil situación LGBTQ que se vive en su país accedió a darnos una entrevista en la que nos habla de sus inicios en la industria profesional y su nueva compañía Herculion que esta próxima a lanzar un excitante nuevo juego de citas llamado Full Service.

¿Cuándo descubriste tu amor por dibujar?
He estado dibujando desde que era un niño. En verdad amaba dibujar una y otra vez cualquier cosa que me emocionara. Solía pedirles a mis padres que me compraran libros para colorear cada semana, pero comencé a descubrirme como un artista en el 2003. En ese tiempo aprendí como dibujar seriamente y usé mi tiempo en la Universidad para enfocarme en cómo mejorar mi técnica y e continuado hasta ahora.

¿Qué te hizo querer convertirte en un artista yaoi/bara?
Durante mi adolescencia, siempre disfrute añadir elementos eróticos o sexys a mi arte. De hecho, comencé con elementos echii y hentai, hasta que mis amigos me introdujeron al mundo del yaoi. Me conecte con ese mundo rápidamente. Me di cuenta que era mejor dibujando hombres que mujeres (lol) así que fue una fácil transición.

Yaoi Gay LGBT Mazjojo

¿Cuál es tu principal inspiración al dibujar?
El diseño sexy y hermoso de un personaje es mi principal inspiración cuando dibujo. Un personaje que haga que mi corazón diga “quiero dibujar este personaje, o crear algo como eso”. E estado practicando por muchos años para crear hermosos trabajos de arte que puedan inspirar a otras personas también.

Fuiste capaz de convertir tus dibujos en algo que genera ganancias, ¿podrías decirnos como hiciste que eso pasara?
Seguí lo que estaba de moda en ese entonces en Devanarte al abrir comisiones y resultó que fue muy bien recibido por mis seguidores. Eventualmente, logre la meta por la que estaba luchando: ganarme la vida de algo que amo hacer. Me dedique como artista de comisiones por muchos años, pero nuevos sueños emergieron y dibujar para otras personas de vez en cuando no era suficiente. Quería crear un Proyecto grande, así que planee crear un grupo o colaborativo para alcanzar mis nuevas metas.

En el pasado fundaste el circulo de artistas Black Monkey Pro, ¿podrías hablarnos más de esa experiencia?
Yo fui el fundador, pero no lo cree yo solo. Busque personas que compartían mis mismos sueños para que pudiéramos crear hermosos trabajos de arte yaoi. Nuestro objetivo principal era el Mercado japonés a través de dlsite, pero lentamente expandimos nuestro trabajo mundialmente.

Yaoi Gay LGBT Mazjojo

¿Cuál ha sido tu Proyecto terminado favorito hasta ahora? ¿Por qué?
¡Es difícil para mí escoger solo uno! Mis proyectos favoritos hasta ahora son los mangas Rescue + junior, la serie Deeper, Synchronize y Broken Pride. ¡En verdad amo dibujar manga, es posible experimentar mucho con la fluidez de la historia y experimentar muchos ángulos y posiciones especialmente para escenas ardientes! Cg sets usualmente son menos dinámicos, pero eso no me detuvo de hacer proyectos más grandes como videojuegos.

¿Cuáles son tus expectativas para tu nueva compañía Herculion?
Herculion como el sucesor de Black Monkey Pro se volverá una compañía más grande y mejor con una fundación más fuerte, equipo profesional, y enfoque en la industria de arte varonil. Esperamos realizar y satisfacer a fans del yaoi/bara con productos de alta calidad.

Full Service es el primer Proyecto de tu nueva compañía, ¿podrías decirnos de que trata y que inspire el Proyecto?
Full Service es una novela visual y juego de simulación de citas. La historia es sobre Tomoki Nakamoto, un joven trabajador obsesivo que por fin se gana su tan esperado bono de salario después de trabajar como un empleado de oficina por un largo tiempo. Gracias a su mejor amigo, que le recomienda que se relaje en un poco conocido spa de masajes llamado Full Service, el podrá experimentar algunos servicios extra en sus sesiones de masaje y probablemente una oportunidad de lograr una relación que puede cambiar su vida.

Yaoi Gay LGBT Mazjojo

¡La inspiración principal para este Proyecto fue de hecho nuestras propias experiencias de masajes ya que en verdad nos gustan! Los masajes tienen diferentes estilos y servicios también, así que mezclamos eso con un poco de drama para construir la trama y tema de Full Service.

¿Cómo va el desarrollo de Full Service?
Va bien. Este es el Proyecto más grande en el que hemos trabajado así que estamos aprendiendo mucho de él. También, estamos haciendo cosas que no habíamos intentado antes como usar financiación de multitudes (Kikckstarter), trabajar con actores de voz y muchas otras. Aunque tuvimos que retrasar la fecha de lanzamiento, no hubo problemas críticos en el área de desarrollo. Solo tuvimos que agregar más contenido al juego gracias a nuestros seguidores en nuestra campana de Kickstarter. Estamos muy emocionados por verlo terminado también, porque ya hemos logrado gran progreso.

¿Qué podemos esperar de Herculion en el futuro?
Herculion seguirá creando proyectos innovadores para satisfacer a los amantes del yaoi y bara. Full Service es solo el comienzo, hay mucho más que vendrá en el futuro.

 

Continuar Leyendo

Arte

La Academia discrimina a compañía de danza por bailar en drag

Publicado

el

El pasado sábado 30 de julio la producción de La Academia cometió un acto de homofobia en contra de la compañía de danza México de Colores, quienes se inspiran en el folclor mexicano mientras enaltecen la diversidad sexual.

México de Colores fue invitado por la cantante Lety López para su presentación especial en el programa y aunque todo iba viento en popa en los ensayos, los problemas llegaron cuando una persona de la producción les pidió ver el vestuario con el que saldrían.

Fue hasta este momento que la producción se enteró que los bailarines de México de Colores bailan con maquillaje drag y que sus vestuarios desafían los estereotipos de género.

Según cuenta Alberto Salgado, el director artístico de México de Colores, las personas de La Academia hablaron con Lety López en privado y le dijeron que sus bailarines no podían salir vestidos así y que si no salían “vestidos de hombre” no podrían subirse al escenario con ella.

La cantante, muy apenada, les comunicó a los bailarines lo que pedía la producción, sin embargo, la compañía de danza se negó a ceder ante estas medidas, las cuales calificaron de homofóbicas, y decidió marcharse del lugar. E

n el vídeo que publicó México de Colores para explicar lo que había sucedido, declararon que plataformas tan grandes como Tv Azteca y programas con audiencias tan grandes como La Academia deben ser espacios seguros para todas las personas y ventanas en las cuales se pueda ver la diversidad de todo el mundo; también hicieron hincapié en que Lety López no tuvo nada que ver en este lamentable suceso, agradeciéndole por la invitación y el respeto que siempre mantuvo con ellos.

Es irónico que un programa que cuenta con críticos como Horacio Villalobos (quien es abiertamente gay) y Lolita Cortés (quien se identifica como persona queer) niegue la representación de otro tipo de sectores de la comunidad, en especial el de una compañía que ha pisado escenarios como el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y la Sala Miguel Covarrubias y que ha llevado el nombre de México a países como Francia, Estados Unidos y Cuba.

No es la primera vez que Tv Azteca se ve involucrado en el borrado de identidades diversas. En programas como Masterchef y Exatlón ha presentado como “familiares” a las parejas de concursantes LGBT+, si no es que hace completa emisión de las relaciones diversas, mientras que al mismo tiempo celebra a las parejas heterosexuales.

Hasta el momento, la producción de La Academia no ha declarado nada al respecto.

Te dejamos el vídeo de la coreografía que México de Colores había preparado para su show con Lety López:

Continuar Leyendo

Cine

Salen primeras imágenes de la película LGBTQ de Harry Styles: My Policeman

Publicado

el

Harry Styles Gay My Policeman

Salen primeras imágenes de la pelicula LGBTQ de Harry Styles: My Policeman

El primer vistazo a Harry Styles en su próxima película LGBTQ+, My Policeman, está aquí y digamos que estamos listos para ser esposados ​​y arrestados, ¡Oficial Harry!

Amazon lanzó dos imágenes de la muy esperada adaptación con Styles, Emma Corrin y David Dawson la mañana del jueves 9 de junio, dando a los fanáticos solo una pequeña porción de algo a lo que aferrarse mientras esperan ansiosamente el lanzamiento de la película en otoño.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Harry Styles Gay My Policeman

Una imagen muestra a Styles y Corrin sonriéndose el uno al otro en una piscina, mientras que la otra ofrece un poco más de pista sobre la tensión en el centro de la historia: los tres protagonistas de la película se encuentran en una exhibición de arte, presumiblemente los dos hombres, estudiando una pieza de museo mientras el personaje de Corrin, Marion, parece mirar con desconfianza a Dawson mientras explica el trabajo.

My Policeman se basa en una novela de 2012 de Bethan Roberts, ambientada en la década de 1950 en Brighton.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del porno gay europeo

Styles interpreta a Tom Burgess, un policía encerrado que se casa con una maestra de escuela (Corrin) a pesar de verse envuelto en una aventura con el curador del museo Patrick Hazelwood (Dawson).

Con la enorme base de fans queer de Harry, la emoción por esta película ha sido alta.

Los rumores ya han estado circulando durante meses sobre cómo se desarrollará la historia entre Tom y Patrick en la pantalla, gracias a los fanáticos que participaron en una proyección avanzada especial en marzo.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Esta primera mirada pública ha creado una nueva ola de emoción, a pesar de que las burlas de la cuenta de Twitter de Amazon a principios de semana habían llevado a algunos a esperar un avance.

Mientras todavía estamos esperando eso, por ahora, al menos finalmente tenemos una fecha de lanzamiento para la película: My Policeman llegará a los cines el 21 de octubre y estará disponible para su transmisión en Amazon Prime el 4 de noviembre.

Aquí el primer tráiler oficial:

Ve también: Esto no te lo enseñan en la escuela: 7 consejos si vas a tener sexo gay

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Continuar Leyendo

Atemporal

Harry Styles y Florence Pugh suben la temperatura en el nuevo tráiler de Don’t Worry Darling

Publicado

el

Florence Pugh Harry Styles Película Beso Sexo

La esperada película de Florence Pugh y Harry Styles estará en los cines a partir del 23 de septiembre

El jueves, Warner Bros compartió el segundo tráiler oficial de Don’t Worry Darling, la segunda película de la directora Olivia Wilde protagonizada por Florence Pugh como Alice y Harry Styles como Jack, con Gemma Chan, Chris Pine y Dakota Johnson también en la película.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Jack y Alice se representan como la pareja por excelencia de la década de 1950. Jack trabaja mientras que Alice es la ama de casa perfecta, mantiene su hermosa casa de mediados de siglo impecable y socializa con las otras esposas locales, todo mientras modela una impresionante colección de vestidos ceñidos a la cintura.

Mientras los esposos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el “desarrollo de materiales progresivos”, sus esposas, incluida la elegante pareja de Frank, Shelley (Chan), pasan su tiempo disfrutando de la belleza, el lujo y el libertinaje de su comunidad.

La vida es perfecta, con las necesidades de cada residente satisfechas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incondicional con la causa de la Victoria.

Pero las cosas no son lo que parecen en la idílica ciudad desértica de Victory, y Alice pronto comienza a preguntarse qué hace exactamente su esposo en su lugar de trabajo ultrasecreto, así como las verdaderas intenciones del CEO Frank.

Florence Pugh Harry Styles Película Beso Sexo

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

En el nuevo tráiler extendido, aplasta cáscaras de huevo vacías con los puños, se envuelve la cabeza en una película adhesiva y es aplastada por las paredes de su casa que se cierran sobre ella, mientras lentamente comienza a desmoronarse mentalmente. Acude a un médico, quien le receta pastillas y le dice con seriedad que “mantenga la calma y siga adelante”.

Esta peli nos da vibras como The Truman Show junto con The Stepford Wives con The Handmaid’s Tale, y no podemos esperar.

Don’t Worry Darling estará en los cines el 23 de septiembre y puedes ver el nuevo tráiler aquí.

Síguenos en instagram

Continuar Leyendo

Atemporal

Mabel Cadena, de ‘El Baile de los 41’, será Namora en Black Panther 2

Publicado

el

Mabel Cadena Namora Marvel LGBT

¡Ya está confirmado! Mabel Cadena será Namora en Black Panther: Wakanda Forever

Mabel Cadena de Estado de México se suma a la lista de mexicanos que forman parte del Universo Marvel dentro de la próxima cinta de Black Panther y ella será Namora.

La talentosa actriz mexicana Mabel Cadena se suma a la esperada secuela Black Panther 2, en la que dará vida a Namora, una poderosa guerrera de gran espíritu.

El nombre de Mabel Cadena es uno que escucharemos con mucho ímpetu en los próximos meses debido a su papel como Namora.

La actriz mexicana ha sido confirmada como parte del elenco de Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de la exitosa Black Panther estrenada en 2018 y protagonizada por el fallecido actor, Chadwick Boseman.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

mabel cadena namora black panther 2

Mabel Cadena es una actriz nacida en Estado de México y criada en Veracruz. Aunque es licenciada en psicología, se dedicó a la carrera de actuación formándose en la escuela de artes escénicas CasAzul.

Inició su trayectoria en series de televisión como Capadocia y El señor de los cielos; recientemente la hemos visto en producciones de streaming como Monarca y Señorita 89.

La actriz también ha tenido relevantes apariciones en cine con películas como El baile de los 41, con la que obtuvo una nominación a los Premios Ariel gracias a su interpretación de Amada Díaz.

Su incursión en el Universo Marvel también representa la llegada de Mabel a Hollywood.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

baile de los 41 mabel cadena namora

La noticia fue revelada en la Comic-Con de San Diego que se celebrará hasta el 24 de julio y a la par, se reveló el tráiler oficial de la película dirigida por Ryan Coogler. Durante la presentación, se observó a Mabel Cadena notablemente emocionada.

‘Aún no puedo creer que soy parte de esto, estoy muy emocionada de estar aquí. ¡Viva México!’, expresó la actriz en el panel.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) sigue en expansión y esta vez teñirá de verde, blanco y rojo gracias a la presencia de Mabel Cadena y Tenoch Huerta en Black Panther: Wakanda Forever.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Los actores mexicanos fueron una de las grandes novedades en la revelación del nuevo tráiler de la esperada secuela sobre el Rey de Wakanda, una de las películas más esperadas de este 2022 y que mayor expectativa ha levantado alrededor del MCU.

Si bien había rumores de la posible presencia de Cadena y Huerta en la película que marcará el final de la cuarta fase del Universo Marvel, el adelanto mostrado en la Comic-Con 2022 confirmó todas las teorías y nos permitió tener un mejor vistazo de cómo lucirá la dupla en pantalla.

Y aunque es verdad que ambos se lucen en el avance, lo cierto es que la presencia de Mabel Cadena nos dejó sin palabras, pues confirmó los rumores de una apariencia muy diferente a los cómics, justo como lo que sucedió con Tenoch Huerta, que promete ser un rey de las profundidades muy diferente.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Asimismo, el personaje de la actriz luce muy diferente a como dicta el canon de los cómics, no obstante, Namora se ve impresionante y sí, muy similar a como se vio en el siguiente arte conceptual.

Black Panther: Wakanda Forever - la actriz mexicana Mabel Cadena podría interpretar a Namora

Además de la presencia de los mexicanos, la nueva aventura épica del MCU ya no contará con la presencia de Chadwick Boseman en el papel estelar como Black Panther/T’Challa, un manto que como se reveló anteriormente no será ocupado por nadie más, pues la partida del actor, también repercutirá en la cinta, pues su personaje tampoco aparecerá.

Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines este 11 de noviembre.

Un poco más sobre Namora de Black Panther 2

Mabel Cadena Namora Marvel

Namora cuenta con una fuerza sobrehumana y la habilidad de vuelo gracias a las alas que tiene en sus tobillos, justo como Namor.

Ve también Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

Namora es casi invulnerable, ya que cuenta con una piel extremadamente dura que permite que las balas y otros misiles no le hagan daño. Asimismo, es capaz de nadar a velocidades sobrehumanas, respirar bajo el agua y es inmune al frío y la presión de las profundidades. También puede ver mejor bajo el agua que un humano normal.

Namora debe sumergirse periódicamente en el agua para mantener sus súper habilidades y regenerar su salud.

Síguenos en instagram

Continuar Leyendo

Cine

Tom Holland no regresará para ‘Spider-man Freshman Year’

Publicado

el

Tom Hollan Spider Man No Regresará 2

Tom Holland no regresará para ‘Spider-man Freshman Year’

Según los informes, Tom Holland no está contemplado para repetir su papel de Peter Parker/Spider-Man en Spider-man Freshman Year.

Anunciada en el Día de Disney+ el año pasado, la serie animada vino junto con la noticia del desarrollo continuo de animación de Marvel Studios con X-Men ’97, Marvel Zombies y la temporada 2 de What If…?

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Spider-man Freshman Year está configurado para narrar los eventos antes del debut de Spider-Man en Marvel Cinematic Universe con su aparición en Captain America: Civil War.

La serie está configurada para explorar más de las historias de origen del cómic del web-slinger, una parte del personaje que se ha insinuado pero que en gran parte falta en la MCU.

Tom Hollan Spider Man No Regresará 2

A pesar de ser una precuela de Spider-Man: Homecoming, Tom Holland no prestará su voz al proyecto en medio de la incertidumbre sobre el futuro del actor en el MCU.

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Se espera que se revele más información sobre Spider-man Freshman Year y otros desarrollos de Marvel Studios en el panel de Animación del estudio en la Comic-Con de San Diego de este año.

Continuar Leyendo

Atemporal

Revancha Ya: La nueva peli de Maya Hawke y Camila Mendes que promete ser muy queer

Publicado

el

Maya Hawke de Stranger Things y Camila Mendes de Riverdale se unen para una película de venganza lésbica ‘deliciosa’

La estrella de Stranger Things, Maya Hawke, y la actriz de Riverdale, Camila Mendes, unen fuerzas para la película de Netflix Do Revenge (Revancha Ya).

Ve también: 7 razones por las que no me gustó «La vida de Adèle» (Blue is the warmest color)

Netflix lanzó las primeras imágenes de la nueva comedia negra y digamos que Mendes y Hawke se ven más que cómodas.

Coescrita por Jennifer Kaytin Robinson de Thor: Love and Thunder, la trama sigue a Drea (Mendes) y Eleanor (Hawke) uniéndose para vengarse de las personas que las han agraviado.


Para Drea, el problema es su exnovio de la escuela secundaria Max, interpretado por Austin Abrams (Euphoria), quien filtró un video sexual.

Eleanor busca vengarse de la chica que la expuso a la escuela alegando que trató de besarla.

Ve también:  Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

Robinson confirmó que la película Revancha Ya será ruidosamente y orgullosamente queer después de que un fan le preguntó en Twitter si Do Revenge era gay, a lo que ella simplemente respondió: “Sí”.

Y parece que las vibraciones sáficas están alimentadas por una química genuina entre las dos actrices, ya que Robinson cambió toda la producción para adaptarse a sus apretadas agendas.

En declaraciones a Elle, dijo sobre la película Revancha Ya: “Tenía que ser Maya. Y así, se suponía que la película tendría lugar en Los Ángeles; la movimos y filmamos en Atlanta para poder filmarla al mismo tiempo que Stranger Things”.

“Fueron tan perfectos que legítimamente movimos la producción, porque si hubiéramos esperado a Maya después de Stranger Things, habríamos perdido a Cami. Y si tuviéramos a Cami en Los Ángeles, no tendríamos a Maya. Yo dije: ‘No, tienen que ser los dos’. Así que mudamos toda la película seis semanas antes de la producción”.

Ve también: 10 lesbianas en la música para celebrar el amor entre mujeres

La última película de Robinson, Thor: Love and Thunder, ha sido criticada por su deslucida representación LGBTQ+, agravada por el hecho de que el director Taika Waititi prometió que sería “súper gay”.

Revancha Ya Maya Camila

Esperemos que no se repitan los mismos errores.

Continuar Leyendo

Cine

Jean Paul Gaultier dice que actores heterosexuales deberían poder interpretar papeles LGBT

Publicado

el

Jean Paul Gaultier Gay LGBT Trans

El diseñador de moda Jean Paul Gaultier dijo que las personas deberían de audicionar en roles LGBT+ basados en sus habilidades de actuación, no en su orientación sexual.

El diseñador de 70 años de alta de costura se une al largo debate sobre si los directores de audiciones deberían dar prioridad a actores queer, al ocuparse roles queer en programas de TV, obras y películas.

En una entrevista con City AM sobre la diversidad en pantallas, Gaultier dijo: “Creo que es fabuloso. Lo único que espero es que no se convierta en una lucha frontal.”

Relacionado: Eddie Redmayne dice que haber tomado el papel de una persona trans en La Chica Danesa fue un “error”

“Escuché, por ejemplo, que existen algunas asociaciones que dicen que actuar en Priscilla, Reina del Desierto, la cual es trans, es una persona trans la que actúa el rol.”

Jean Paul Gaultier Gay LGBT Trans

“La gente tiene que ser elegida por su buena actuación” explicó, “por ejemplo, en algún momento hubo personas que actuaron un rol gay y estuvieron excelentes”

“Tom Hanks lo hizo muy bien, Javier Bardem lo hizo perfecto. Algunas veces si el actor es excelente, no tienes que elegirle por su orientación sexual. Elígele por su calidad como actor.”

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

La comunidad LGBT+ parece estar dividida ante el problema con el actor británico Ben Whishaw, quien dice que, aún y cuando puede funcionar, él “algunas veces no cree” en actores heterosexuales en roles gay. Mientras que el actor de Betty la Fea, Michael Urie, admitió “ya hemos hecho eso, estamos cansados de eso, ya no necesitamos de eso”, heterosexuales actuando en papeles queer.

Gaultier también reflexionó en su primera vez trabajando con una modelo trans y dijo: “Ella se veía como una verdadera mujer, no como una caricatura de una mujer. Ella se veía como una chica moderna.”

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Jean Paul Gaultier Gay LGBT Trans

El creía que la industria de la moda estaba cambiando la idea de hombre y mujer, agregó: “Es evolución y la moda supone ser evolución. Es una reflejo de la sociedad.”.

A lo que si Gaultier mismo se siente político dentro de la comunidad LGBTQ, dijo: “no voy a demostraciones, pero creo que por el hecho de que soy gay, el hecho de que he intentado mostrar diferentes razas, diferentes tipos de espíritus – andróginos, homosexualidad – por todos los medios, sí lo soy”.

Por contraparte, con anterioridad, el actor Eddie Redmayne había dicho que su actuación en la Chica Danesa fue un “error” ya que debió de haber sido interpretado por una persona LGBTQ+

Eddie Redmayne dijo que asumir el papel de la pintora transgénero Lili Elbe fue un “error” en una nueva entrevista.

Eddie Redmayne Actor Trans

En 2015, Redmayne protagonizó la película aclamada por la crítica The Danish Girl como figura histórica. La película siguió la vida de Elbe y su viaje como una de las primeras personas trans en recibir una cirugía de reasignación de género.

La interpretación de Redmayne de la figura histórica le valió numerosas nominaciones, incluida una como Mejor Actor en los Premios de la Academia.

Pero muchos activistas LGBTQ + y miembros de la comunidad transgénero criticaron la elección de un hombre cisgénero para el papel.

En una nueva entrevista con The Sunday Times, Redmayne respondió si hoy le ofrecieran el papel.

 

“No, no lo aceptaría ahora. Hice esa película con las mejores intenciones, pero creo que fue un error”, dijo.

El hombre de 39 años continuó diciendo que es necesario “nivelar” cuando se trata de elegir roles LGBTQ +.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Con información de pinknews.uk

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Lizzo confiesa haber hecho ‘sexting’ con Rihanna

Publicado

el

Lizzo Rihanna

Lizzo ha revelado que ha tenido algunas conversiones “sexuales” con Rihanna, pero se detuvieron después de que ella tuviera su hijo.

La cantante de “About Damn Time” habló sobre sus apasionadas interacciones con Rihanna durante una aparición en Watch What Happens Live With Andy Cohen. Durante la plática, un fan preguntó si Lizzo consideraba colaborar con Rihanna.

Lizzo se rió y preguntó en broma si el “ejército” (el fanbase de Rihanna) la envió y agregó: “Ella dijo: ‘Sí, seré lesbiana por un día'”.

La cantante de “Everybody’s Gay” se entusiasmó con Rihanna y explicó cómo sus atrevidas interacciones se han vuelto menos frecuentes desde que la artista dio a luz a su primer hijo en mayo.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

“Hablando de lesbianas, mis conversaciones con Rihanna son más sexuales, supongo”, dijo.

A lo que Cohen respondió: “¿Hablas mucho de sexo?”.

“No hablamos mucho sobre sexo, pero siempre nos lo damos la una a la otra”, compartió Lizzo. “No hablamos de trabajo, todo es juego conmigo”.

Ella continuó: “Pero no desde que ella ha sido, ya sabes, mamá. ‘Mommihanna’. Así que felicidades a ella y A$AP Rocky”.

Más adelante en el programa, se le preguntó a Lizzo qué celebridades se habían metido en sus mensajes directos. La lista podría ser interminable porque Lizzo es un ícono, seamos realistas.

Quiz: ¿Qué tanto sabes sobre cultura lésbica?

Lizzo admitió amablemente que hay “muchas” personas que intentan contactarla en las redes sociales, pero no “deja que lleguen demasiado lejos” porque no tiene tiempo para eso. Pero Lizzo dijo que siempre hay una excepción a la regla, y resultó ser Rihanna.

“Sabes, siempre dirán, ‘Hombre, ¿estás jugando?’, ‘Oye, ¿qué pasa, Lizzo?'”, explicó. “Como, siempre veo eso, y veo su nombre. Seré como, ‘Hoy no'”.

Ella continuó: “Diría que el DM más cachondo que he recibido… [es] Rihanna. Supongo que así es como ella habla”.

Si bien Lizzo fácilmente pudo responder todo sobre Rihanna, tuvo más dificultades para responder qué es lo menos sexy de Chris Evans. Lizzo coqueteó con la estrella del Capitán América en las redes sociales, y la pareja incluso bromeó con un hijo falso juntos.

Ve también:  Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

Lizzo se quedó perpleja y dijo repetidamente “maldita sea” mientras trataba de encontrar lo que consideraba menos atractivo de Evans. En un momento, pareció pensar en algo antes de darse por vencida y admitir que estaba “enamorada” del actor.

con información de yahoo

 

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Hombres gays “masculinos” tienden a ser homofóbicos y atacar al colectivo LGBTQ

Publicado

el

Hombres gays “masculinos” tienden a ser homofóbicos y atacar al colectivo LGBTQ

Cal Strode es un colectivo que trabaja por la salud mental y actúa como un catalizador del cambio social. Está enfocado en las desigualdades, especialmente las que sufre el colectivo LGTB.

Su tesis realizada fue presentada en el Congreso Europeo de Bruselas y en ella ha llegado a la conclusión de que los hombres gays “masculinos” tienen altas probabilidades de ser homofóbicos. Cabe recalcar que este estudio se ha llevado a cabo entre doscientos ochenta hombres gays del Reino Unido.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

En él se concluye que aquellos gays masculinos tienden a renegar de aquellos que suelen ser más “femeninos”. Es decir, sienten prejuicios ante los homosexuales que se comportan de una forma comúnmente catalogada como femenina. Estos hombres, suelen ser muy masculinos y además declaran que no se sienten identificados con los hombres gays femeninos, de hecho, los rechazan y expresan su rechazo sin ningún tipo de complejo.

Según confirma Cal esta actitud se debe a que son gays que no han sufrido homofobia en su infancia o adolescencia.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Por eso, ellos mismos se auto denominan gays  no amanerados y llegan a utilizar expresiones como «Soy un hombre de verdad y sólo quiero conocer a hombres de verdad», como si aquellos hombres gays femeninos dejasen de ser hombres… ¡Increíble pero sí! ¡Hay hombres gays que piensan que aquellos gays que no se limitan en su expresión de género o demás, no son hombres de verdad!

Por encajar en el mundo patriarcal en el que vivimos, la mayoría de estos hombres que “no parecen gays” no suelen sufrir discriminación por su orientación sexual. Algunos toman partido a pesar de ello y son suficientemente empáticos con quienes sí han sufrido, pero este porcentaje que reniega del colectivo, trasmite la homofobia hacia los hombres que tienen “sí se les nota lo gay” por conductas que la sociedad asocia como “femeninas”.

Casi el 40% de estos hombres afirman que los gays amanerados dan mala imagen a los que no son así.

Ve también: ¿Puede tu rol sexual alejarte de dejar entrar el amor en tu vida? Activo y activo / Pasivo y pasivo

Este pensamiento aumenta por ejemplo, cuando se llevan actividades reivindicativas por los derechos sociales de la comunidad LGTB como la Semana del Orgullo LGBTQ. Estos hombres opinan que no les representan los gays que aparecen en las carrozas o que se disfrazan de colores llamativos. Califican sus maneras de «exageradas» y no se sienten identificados con ellos.

Con esta actitud confunden y recortan la libertad de los gays que quieren vivir su sexualidad plenamente.

Sin duda, al final, después de este tipo de actitudes, podemos encontrar la sombra del machismo, muy dada en los hombres heterosexuales conservadores y tóxicos. Con esta actitud fomentan las desigualdades y la discriminación social hacia la comunidad LGBT, algo sin duda paradójico. Porque no hay nada más bonito que vivir y respetar la forma de canalizar la sexualidad de cada uno.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “activos” del porno gay europeo

Debemos recalcar por todos los medios que ¡La feminidad no es mala! ¡Y mucho menos da mala imagen! Simplemente es otro tipo más de personalidad y expresión tan válida como el resto. ¡Los hombres amanerados son atractivos, maravillosos y además importantes! De hecho, gracias a muchos de aquellos gays que se reivindican, los hombres «de verdad» (nótese la ironía) hoy pueden gozar de derechos sociales que antes no existían.

El estudio desarrollado por Strode también recalca que aquellos gays más masculinos se identifican con los ideales de los hombres heterosexuales y el heteropatriarcado. Además, son muy inactivos a nivel de reivindicación y no luchan por la causa LGBTQ. No se preocupan por algo tan importante como la lucha contra la homofobia o la integración social de los colectivos en riesgo de exclusión.

Al no haber sufrido discriminación, no saben lo que pueden llegar a sentir las personas que sí han pasado por ello. Sería bonito que los gays “no amanerados” fomentaran la empatía y la solidaridad con sus semejantes.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Recuerden que no tomar partido, es formar parte del lado opresor.

Con información de thestonewall.es

Continuar Leyendo

Atemporal

Penn Badgley habla sobre las escenas de masturbación en ‘You’

Publicado

el

penn badgley masturbándose escena

Penn Badgley habla sobre las escenas de masturbación en la serie ‘You’. Dice que siempre le dicen las mismas notas.

Penn Badgley quien interpreta al acosador asesino en serie en la serie altamente adictiva de Netflix You habló sobre la única nota que “siempre” recibe de sus directores mientras filma escenas de masturbación.

Hablando con el podcast Podcrushed de Stitcher, Penn Badgley compartió cómo es filmar una escena en solitario.

“Lo he hecho tantas veces frente a la cámara. Es extraño, no crees que vaya a ser tan importante”, dijo.

“Y luego descubres frente a un grupo de personas con una cámara en tu rostro, sabiendo que, con toda probabilidad, millones de personas van a ver esto, estás simulando una masturbación”.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

Para Badgley, filmar una escena de masturbación a veces puede ser más desafiante que una escena de amor con una pareja real.

penn badgley masturbándose escena

“Tengo que decir que a veces esas escenas son más difíciles que con una persona porque es como, está bien, esto es lo que estoy haciendo”, dijo.

Badgley ha tenido que sentirse más cómodo estando solo, ya que normalmente tiene que hacer una de estas escenas en cada temporada del programa.

A pesar de ser un experto en filmar este tipo de escenas, el actor compartió que siempre recibe los mismos comentarios de los directores.

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

“Siempre he recibido la nota para que sea menos espeluznante”, reveló. “Dicen como, ‘Cierra los ojos o ve más rápido o ve más lento’. Yo digo, ‘¿Qué? Este hombre está asesinando gente, y se masturba en la calle. ¿Estás diciendo que lo estoy haciendo espeluznante? ¿Cómo es que soy yo quien lo hace espeluznante?’”.

Bagley se sorprendió especialmente por el comentario de “cierra los ojos”. “[El director] dijo: ‘Amigo, creo que tienes que cerrar los ojos'”, dijo. “No recuerdo exactamente lo que dijo. Estaba diciéndome muy amablemente que era espeluznante”.

Estoy como, ‘Ese es el maldito rey, ese es el punto'”.

penn badgley masturbándose escena

Penn explicó cómo el concepto de You complica la interpretación de estas escenas de masturbación.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

“[El programa] Critica la toxicidad y la cultura sexual al mismo tiempo que trata de ser sexy”, dijo. “Esa es solo esta línea extraña que siempre estamos caminando en nuestro programa”.

You está disponible en Netflix y cuenta con tres temporadas

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del porno gay europeo

Síguenos en instagram

Con información de PRIDE.com

Continuar Leyendo

Cine

Heartstopper: Nueva personaje sale del libro para unirse a la temporada 2

Publicado

el

Además, están realizando un casting abierto para el papel de una nueva personaje que viene del libro para la segunda temporada de Heartstopper.

Una nueva personaje ha salido del libro para aparecer en la pantalla y es que con la renovación de Heartstopper por dos nuevas temporadas, lxs fans están aclamando cualquier migaja de información relacionada a lo que está por venir — y una reciente convocatoria a audiciones nos da una pequeña pista.

La dulce serie de Netflix que ha logrado significar mucho para las infancias queer en tan solo una corta temporada, con Charlie Spring (Joe Locke) enamorándose de Nick Nelson (Kit Connor), viviendo su día a día con amigues en su escuela.

Está basada en la novela gráfica con el mismo nombre, escrita por Alice Osman.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

Heartopper Nuevo Personaje Serie Netflix

Una de las cosas favoritas de les fans ha sido lo muy apegada que está a los cómics originales, tanto de la historia, como de la vibra en general.

Y parece ser que la serie planea continuar haciendo lo mismo, ya que recientemente se abrió una convocatoria a audiciones para un personaje distintivo de la siguiente temporada.

Buscan una mujer o persona no binaria para el nuevo personaje

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

El Instagram oficial de la serie anunció la búsqueda por alguien británico del sur asiático de talla grande, que se identifique como mujer o no binarie, para interpretar el papel de Sahar Zahid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Heartstopper (@heartstoppertv)

Sahar es descrita como “no desatinada, independiente y un poco cínica de vez en cuando” y está en el año 11 (entre 15 y 16 años) en la escuela de Charlie y Nick.

“Es innecesario decir que nos gustaría asegurar que les artistes de la comunidad LGBTQ+ se sientan inspirades a aplicar, en conjunto con aliades de nuestra comunidad”, mencionaba la publicación.

Sahar es parte del grupo principal de amigues en el libro, pero no es un papel tan grande comparado con los otros, así que no está claro aún que tipo de rol tendrá ella en la serie.

Aún así, fans ya están muy emocionades por ver el resultado de esta nueva inclusión.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Es probable que la segunda temporada de Heartstopper comience a filmar en septiembre, con una fecha estimada de lanzamiento en algún punto del 2023.

Síguenos en instagram.

Continuar Leyendo

Atemporal

Nintendo reconocerá el matrimonio igualitario para empleadxs, desafiando la prohibición de Japón

Publicado

el

Nintendo está del lado correcto de la historia apoyando a empleadxs LGBTQ y validando sus derechos

El Jueves 12 de Julio, Nintendo Japón actualizó los lineamientos de su Responsabilidad Social Corporativa (RSC) después de que una corte en Japón resultó a favor de prohibir el matrimonio entre el mismo sexo en el país. Defensores de los Derechos Humanos han estado intentando argumentar que la prohibición es anticonstitucional, pero hasta el momento ha sido una batalla perdida.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

Sin embargo, Nintendo estuvo en desacuerdo con la decisión y ahora ha puesto en marcha un “Sistema de Asociación” para sus empleados.

La compañía escribió en un comunicado:

Aunque los matrimonios entre el mismo sexo no están siendo actualmente reconocidos bajo la ley japonesa, este sistema asegura a sus empleados que están en una asociación doméstica con pareja del mismo sexo, tener los mismos beneficios que empleados en matrimonio con alguien del sexo opuesto.

Relacionado: 3 juegos yaoi para descargar o jugar ahora mismo

También hemos establecido que un matrimonio de ‘derecho anglosajón’ (common-law) entre parejas será observado de la misma manera que un matrimonio legal.”

En el mismo comunicado, Nintendo Japón aclaró que está comprometido a la inclusión a su Código de Conducta, el cual establece que la compañía no “discrimina con base en la raza, etnia, nacionalidad, ideología, religión, creencias, origen, estatus social, clase, ocupación, género, edad, discapacidad, orientación sexual o identidad de genero”.

Esto ha sido un gran golpe a la prohibición japonesa de los matrimonios del mismo sexo, dado que Nintendo es una de las más famosas y amadas compañías en el mundo que aclamar de Japón.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Nintendo no es particularmente conocido por tomar posturas tan fuertes en contra de leyes y gubernaturas, pero ha usado su poder e influencia en esta ocasión para alzarse a favor de la comunidad LGBTQ+ y por sus empleados queer.

Dada la gran comunidad masiva de gaymers y cuantas personas LGBTQ+ están enamoradas de los juegos de Nintendo, estas son fantásticas noticias.

Continuar Leyendo

Atemporal

Noah Schnapp confirma que Will Byers de Stranger Things es gay

Publicado

el

Will Gay Stranger Things Noah

Will Byers, de Stranger Things, es gay según confirma el actor que lo interpreta, Noah Schnapp

Después de cuatro temporadas de especulaciones, el actor Noah Schnapp está confirmando lo que muchxs fans de Stranger Things han sospechado durante mucho tiempo: Will Byers es gay.

El personaje estaba en la escuela secundaria cuando comenzó la serie y todavía es apenas un estudiante de secundaria, ya que el programa se encuentra en el limbo entre temporadas. Pero incluso a una edad temprana, fans especulaban o tenían dudas respecto a que si Will era queer y perteneciente a la comunidad LGBTQ.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Debido a eso, y a la decisión del programa de no confirmar de inmediato su sexualidad (a pesar de que un documento de lanzamiento sugería que Will era gay siempre fue el plan), Stranger Things se ha enfrentado a una reacción en contra y algunas acusaciones de queerbaiting de algunos fanáticos impacientes.

El final de la cuarta temporada transmitió con bastante fuerza que el joven adolescente estaba aceptando tanto su identidad como su enamoramiento por BFF Mike (Finn Wolfhard), y Schnapp siguió adelante y lo confirmó en una entrevista reciente con Variety.

“Obviamente, se insinuó en la primera temporada: siempre estuvo ahí, pero nunca se sabe realmente, ‘¿Es solo que él crece más lento que sus amigos?'”, Dijo. “Ahora que ha envejecido, lo convirtieron en algo muy real y obvio. Ahora está 100% claro que es gay y que ama a Mike”.

Relacionado: Fans especulan que Will de Stranger Things es gay y elenco dice que no es necesario ‘etiquetarlo’

Teniendo en cuenta la corta edad de Will, el trauma por el que ha pasado y la era en la que se desarrolla el programa, tiene sentido que este viaje, que ha llevado más tiempo para los espectadores que para él, ya que el programa avanza más lentamente de lo real. vida— ha tomado algún tiempo. Y tan frustrados y desdeñosos como algunos han estado, otros han apreciado el arco reflexivo.

Schnapp parece sentir lo mismo, recordando:

“La gente se ha acercado a mí: estaba en París y este hombre de 40 años se me acercó y me dijo: ‘Guau, este personaje de Will me hizo sentir tan bien’. Y me relacioné mucho con eso. Eso es exactamente lo que era cuando era niño. Eso me hizo muy feliz de escuchar. Están escribiendo este personaje real y este viaje real y lucha real y lo están haciendo muy bien”.

Sin embargo, en una entrevista pasada, Bobby Brown dijo que no ve ninguna razón para que Will etiquete su sexualidad y que “está bien no saber”.

“¿Puedo decir que es 2022 y no tenemos que etiquetar las cosas”, dijo..

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

“Creo que lo realmente bueno del personaje de Will es que es solo un ser humano que atraviesa sus propios demonios y problemas personales. Tantos niños por ahí no saben, y eso está bien. Está bien no saberlo. Y está bien no etiquetar las cosas”.

Añadió: “Es un papel increíble para Noah… y ser ese modelo a seguir para los niños que no saben por lo que están pasando al crecer”.

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Schnapp agregó en la entrevista: “Siento que ellos [los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer] nunca lo abordan o dicen directamente cómo es Will.

“Creo que esa es la belleza de esto, que depende de la interpretación de la audiencia, si Will simplemente se niega a crecer y crece más lento que sus amigos, o si es realmente gay.

“Encuentro que la gente se acerca a ponerle una etiqueta y solo quiere saber… Simplemente está confundido y creciendo. Y eso es lo que es ser un niño”.

Lo mejor de una mayor representación queer en la pantalla, en comparación con hace 10 años, es que terminamos con una mayor variedad de historias, relaciones y personajes. Para los fanáticos que se relacionan más con la lucha interna de Will que con los personajes igualmente importantes y orgullosos que aparecen en otros programas, es un buen cambio de ritmo.

Ahora, no podemos esperar a ver a dónde lo lleva la quinta temporada de Stranger Things.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Con información de pride.com

Continuar Leyendo

Anime

3 juegos yaoi para descargar o jugar ahora mismo

Publicado

el

Juegos yaoi disponibles para descargar o jugar ahora mismo.

Diviértete y emociónate con estos juegos yaoi que seguro te encantarán.

Si has estado en búsqueda de un nuevo juego yaoi, hoy tenemos tres recomendaciones para ti que puedes comprar al instante para disfrutar de horas de sensual y romántica diversión. De igual manera puedes solamente descargar el demo de cualquiera que llame tu atención para asegurarte de que estas invirtiendo en algo que te dejará satisfecho.

Desde un misterioso crimen medieval, hasta una agencia de actores de doblaje japonés, y pasando por un campamento de verano, estos son los tres juegos que les recomendamos el día de hoy:

1. Chess of Blades

Este juego desarrollado por el estudio Argent Games, cuenta la historia de Rivian Varrison, un joven de estatus noble, pero introvertido que se ve involucrado en un vil crimen durante la celebración de cumpleaños del rey. Rodeado de personajes misteriosos e igualmente atractivos, Rivian tendrá que descubrir la verdad de lo que ha pasado y posiblemente encontrar verdadero amor en el proceso.

Este proyecto que fue fundado a través de Kickstarter incluye: 3 opciones de romance (más 1 un romance extra), mas de 12 horas de juego, actores de voz en inglés, 9 finales distintos, y más de 30 CGs.

Para saber más acerca de Chess of Blades, descargar el demo o comprarlo, visiten: https://argent-games.itch.io/chess-of-blades

 

2. Seiyu Danshi!

El estudio MeYaoi Games se esforzó en varias áreas para hacer que este juego fuera más interactivo que la mayoría de novelas visuales que ya existen. Siguiendo la historia de un nuevo actor de doblaje que se une a una agencia, el jugador tiene control de casi todo. Puedes esforzarte y trabajar arduamente en tu profesión o pasar tus días sin hacer absolutamente nada, puedes incluso permanecer soltero durante todo el juego si eso es lo que deseas. Además de esto, el juego también incluye varios aspectos interactivos en cuanto a las escenas sexuales, puedes decidir los roles de cada personaje y revertirlos cuando a ti te plazca, puedes decidir qué ropa y ropa interior vestir, usar disfraces, accesorios, y hasta juguetes para complacer más a tu pareja.

Fundado a través de una muy exitosa campaña en Kickstarter, este juego incluye: 5 opciones de romance (más 2 personajes secretos para seducir), mapas interactivos, roles reversibles, personalización de vestimenta, ropa interior, y disfraces, actores de voz, y decoración de cuarto.

Para saber mas de Seiyuu Danshi!, descargar el demo o comprarlo, visiten: https://meyaoi.itch.io/seiyuudanshi

 

3. Camp Buddy

El estudio BLit’s Games hace su debut con este juego que nos cuenta la historia del joven Keitaro Nagame y las aventuras que vive en un campamento de verano junto a su mejor amigo de la infancia. Cuando él y los demás campistas descubren que hay problemas con el futuro del campamento, todos deciden poner manos a la obra para poder salvar este lugar que se ha vuelto tan especial para cada uno de ellos.

Fundado a través de Patreon, este proyecto incluye: 4 opciones de romance, actores de voz, mas de 200 CGs, escenas sexuales animadas, más de 60 horas de juego, rutas de expansión para personajes secundarios, y minijuegos.

Para saber más de Camp Buddy, descargar el demo o comprarlo, visiten: https://blitsgames.com/

¡Dígannos en los comentarios si ya han comprado alguno de estos títulos o cuál es su favorito!

Continuar Leyendo

Lo Último

Animehace 5 días

Conoce a Mazjojo, un artista bara yaoi y su trabajo más ardiente 🔥

Actor porno gay comparte su "brutal" experiencia con la viruela del mono
Atemporalhace 5 días

Actor porno gay comparte su “terrible” experiencia con la viruela del mono

Hijo Papá Gay Grindr Foto
Atemporalhace 4 días

Joven gay encontró a su papá homofóbico en Grindr

Johnny Depp Christina Ricci Gay LGBT
Closet NEWShace 2 días

Johnny Depp le explicó la ‘homosexualidad’ a Christina Ricci cuando tenía 9 años

Loren Daniel Juicio Uanl Discriminación Trans
Closet NEWShace 1 día

¡Histórico! Loren Daniel gana juicio laboral por discriminación contra UANL tras cuatro años de lucha

Demi Lovato Ella Elle They Them Pronombres
Closet NEWShace 4 días

Demi Lovato explica por qué está usando el pronombre “ella” nuevamente al igual que “elle” (they/them)

Elliot Page Jordan Peterson Desmonetiza Sanciona
Closet NEWShace 3 días

Sancionan a Jordan Peterson por usar pronombres incorrectos de Elliot Page

Sacerdote LGBT Puebla Jotines
Closet NEWShace 5 días

Sacerdote condena a comunidad LGBTQ y llama “jotines” a los hombres gays (VIDEO)

Netflix cancela First Kill, un drama de vampiras lesbianas
Closet NEWShace 2 días

Netflix cancela First Kill, un drama de vampiras lesbianas

Artehace 6 días

La Academia discrimina a compañía de danza por bailar en drag

Closet NEWShace 5 días

Jaelene Daniels rechaza la camiseta del Orgullo LGBTQ por su religión

High School Musical Gay LGBTQ
Cinehace 2 días

¿High School Musical le está dando a Joshua Bassett una historia gay?

Golpean Pareja Gay
Closet NEWShace 3 días

Golpean a pareja gay por abrazarse en la calle: “No nos gusta ver gente gay en nuestra calle”

Shea Coulee Marvle Drag Race IronHeart
Atemporalhace 4 días

Shea Coluee, de Drag Race, se une al mundo de Marvel Studios

Jojo Siwa Lesbiana Lesbiana Gay
Closet NEWShace 6 días

Jojo Siwa: “lesbiana” no es un insulto, sino que “gay” simplemente “sale de la lengua para mí”

Destacado