¿Quiénes son las 14 participantes de 'La Más Draga 4'?
Síguenos en

Series

¡Eso mamona! Ellas son las 14 participantes que buscan la corona de ‘La Más Draga 4’

Publicado

el

Conoce a las 14 participantes que se enfrentarán semana con semana por convertirse en la nueva reina de la cuarta temporada de ‘La Más Draga 4’.

 

‘Todas somos secretas’, fue el eslogan que manejó la producción de ‘La Más Draga 4’ durante el proceso de selección, el cual dejó mucho a la imaginación y como era de esperarse, las especulaciones no tardaron en aparecer.

Se llegó a manejar que el ‘todas somos secretas’ era porque la mitad que no quedará en esta edición la podríamos ver en la quinta temporada, hecho que a la fecha no nos ha quedado muy en claro, pero esperemos sólo sean especulaciones.

Tras una laaaaarga espera y mucha polémica de por medio, este 21 de septiembre comenzó la cuarta transformación de ‘La Más Draga 4’ y con ella pudimos conocer, al fin, a las catorce feminosas que lucharán semana con semana para unirse a la realeza del drag mexicano y llevarse el título de ‘La Más’ de esta 4T.

Si bien, ya se sospechaba de algunos nombres para esta cuarta temporada, nos llevamos varias sorpresas y mucha emoción al momento de ver a las participantes salir en sus icónicos vestuarios verde, blanco y rojo .

Aunque seamos honestos, nos llevamos una gran sorpresa al no ver en el cast oficial nombres como  ‘Matraka’ o ‘Didy Rex’.

¡Latinoamérica ‘La más’!

A diferencia de otras temporadas, en esta edición serán catorce las participantes, incluyendo por primera vez a una reina chilena en el cast oficial.

¿Quiénes son las participantes de ‘La más draga 4’?

Ahora sí, sin más que decir, les presento a las catorce feminosas que brillarán todos los martes en punto de las 21:00 horas en la pasarela de ‘La más draga 4’:

1. AURORA WONDERS

LA MAS DRAGA 4

Actriz, conductora y cantante, famosa por pertenecer a ‘Escandala’ uno de los colectivos LGBT más importantes de México. Una de las secretas de esta temporada, Aurora viene dispuesta a todo para llevarse esa corona.

Instagram: @aurorawonders

2. C-PHER

LA MAS DRAGA 4

Por primera vez en la historia de ‘La Más Draga’, una reina extranjera sube a lucir sus mejores looks a la pasarela. Inspirada en el cosplay, esta reina chilena viene a deslumbrar a México con sus mejores looks. Es una de las participantes secretas.

Instagram: @cpher_art

3. ELEKTRA VANDERGELD

LA MAS DRga 4

Desde Ensenada, Baja California llega Elektra Vandergeld. Ella se define así misma como la villana de las películas, obscura y glamurosa pero a la vez chistosa. Desde su llegada, esta reina se ha proclamado ‘la dueña de la moda’ de esta cuarta temporada.

Instagram: @sheselektra.van

 

4. GEORGIANA

LA MAS DRAGA 4

Entre lo místico, lo fantástico y toques infantiles, llega Georgiana, conocida en el mundo del internet como ‘Georgie Boy’ a dar todo de sí misma y luchar por la codiciada corona de esta cuarta temporada de ‘La Más Draga’. Aunque su participación en el proyecto fue en principio muy polémica, esta reina cuenta con todo el apoyo del público.

Instagram: @itsgeorgieboy

5. IRIS XC

Este reina talla grande se define como ‘La más Botarga’, aunque asegura que su fuerte para esta temporada no fue lo económico, ella promete valerse de su arte de la hechicería y entregar excelentes trabajos que la hagan llevarse la codiciada corona.

Instagram: @irisxcqueen

6. REBEL MORK

Esta reina alternativa y obscura no esta peleada con la belleza, busca llevar su propuesta hacía lo político y lo visual. Rebel viene a protestar con arte en esta cuarta temporada y a probar que lo alternativo es lo de hoy.

Instagram: @rebelmork

7. LA CARRERA MAMI

Con todo el sabor de la costa de Acapulco, llega esta sensual y curvilinea reina que busca representar a la mujer costeña, morena y real. El principal objetivo de esta seductora drag es  llevarse el corazón de las personas y de paso la corona de esta edición.

Instagram: @la_carrera_mami

8. LA MORRA LISA

‘El arte de los museos exclusivos llevada a las banquetas de las calles’, esta reina promete entregar su lado más artístico en cada uno de sus atuendos. Con un rostro muy representativo, Morra Lisa busca llevar lo alternativo a su máxima expresión y demostrar que tiene todo para convertirse en la reina del drag mexicano.

Instagram: @lamorralisa

9. LEXXA FOX

Con tan sólo 20 años de edad, Leexa es la participante más joven de la temporada. Inspirada en el brillo y los musicales, esta reina dejó claro desde las audiciones que viene pisando fuerte y qué hará cualquier cosa por convertirse en la nueva reina de esta temporada.

Instagram: @leexafox

10. LUPITA KUSH

El alma de la fiesta como ella lo dice. Lupita busca ser un referente en el mundo del drag e inspirar a otras personas a siempre cumplir sus sueños. A pesar de no tener todo el apoyo de su familia, la ‘La Luperra Kush’, como se autonombra, pisará fuerte en esta cuarta temporada.

Instagram: @lupita.kush

11. PAPER CUT 

‘Mi drag es ser un drag king, un drag no binario, soy un pedacito de papel’, la mayor inspiración de Paper son las vivencias de su infancia. Este tierno payasito busca enamorar al público de ‘La Más Draga’ con su creatividad, sus hechizos y su facilidad para trabajar con el papel.

Instagram: @soypapercut

12. SIRENA

LA MAS DRAGA 4

Inspirada en mujeres fuertes e icónicas y en la cultura de la música pop, llega esta reina de la transformación dispuesta a darlo todo con tal de llevarse hasta Guadalajara esa corona. Es considerado además, uno de los hombres más guapos en hacer drag en México.

Instagram: @sirenaes_gerardoleija

13. TIRESIAS

LA MAS DRAGA 4

Una reina mística y sensual, ella se define como ‘un sexy cadáver anarquista’. Su drag representa todo lo obscuro.

Instagram: @tiresiassss

14. VERA CRUZ 

LA MAS DRAGA 4

La chica en llamas, Vera Cruz es una de las secretas de esta temporada que espera prender el escenario de ‘La Más Draga’ y conseguir posicionarse como la gran vencedora de esta edición.

Instagram: @sisoyveracruz

¿Ya tienes a tu feminosa favorita?

 

Príncipe Barbón en el Imperio Gay, mi sangre no es azul pero tiene glitter. Actor frustrado de teatro musical. Me gusta leer un buen libro y el té verde. Demasiado noventero para funcionar. No puedo erradicar la homofobia y discriminación en el mundo, pero sí puedo escribir para evidenciarla. El mundo necesita más amor y menos religión.

Publicidad