Edvin Ryding de Young Royals pide que ya no le hagan comentarios sobre su apariencia
Connect with us

Series

Edvin Ryding de Young Royals pide que ya no le hagan comentarios sobre su apariencia

Published

on

Edvin Ryding de “Young Royals” Establece Límites Después de Comentarios sobre su Apariencia

Edvin Ryding, la estrella de la aclamada serie “Young Royals”, recientemente se vio obligado a tomar una posición firme en las redes sociales ante los comentarios negativos sobre su apariencia.

Una publicación casual de Ryding que compartía un carrusel de imágenes, incluyendo selfies y encuentros sociales, desencadenó una ola de negatividad hacia su aspecto físico el pasado lunes 30 de octubre.

RELACIONADO: Nadie tiene el derecho de sacar del clóset a otra persona.

En respuesta a la reacción innecesaria, Edvin tomó Twitter para pedir amablemente a las personas que dejaran de hacer comentarios sobre su apariencia.

“Hola, quisiera pedirles amablemente que dejen de hacer comentarios sobre mi apariencia física. Me hace sentir incómodo. Gracias”, escribió.

https://twitter.com/RydingEdvin/status/1718945573078700274?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1718945573078700274%7Ctwgr%5E6b47aae19a13ab52e8872e228d0fad59d2d7c334%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.thepinknews.com%2F2023%2F10%2F31%2Fyoung-royals-edvin-ryding-body-image-comments-response%2F

La publicación recibió un fuerte respaldo, con muchos condenando la inicial oleada de críticas injustificadas.

Los seguidores elogiaron al actor por su valentía al expresar sus sentimientos, y la mayoría mostró su apoyo incondicional.

RELACIONADO: Kit Connor revela el motivo de su increíble transformación

“¿Cómo puede la gente ser tan mala?”, comentaron. Los fanáticos volvieron a la publicación original para elogiar al actor por “hablar claro” y “nunca cambiar”.

El actor de 20 años alcanzó la fama gracias a su papel en “Young Royals”, un drama LGBTQIA+ que se estrenó en Netflix en 2021. Recientemente, el 28 de junio, el servicio de transmisión confirmó la conclusión del rodaje de la tercera temporada.

En un video compartido por Ryding y su coprotagonista Omar Rudberg, anunciaron la finalización de la temporada y expresaron su agradecimiento a los fanáticos por su continuo apoyo.

Relacionado: Heartstopper: Esta es la razón por la que se cambió la historia de Nick Nelson

https://twitter.com/netflix/status/1674045596460785664?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1674045596460785664%7Ctwgr%5E8048e8e2bf4b7558b2afb38118e6f7d4de212e23%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.gaytimes.co.uk%2Fculture%2Fyoung-royals-edvin-ryding-sets-boundaries-for-fans-after-comments-on-appearance%2F

Con 2.4 millones de seguidores en Instagram desde su ascenso a la fama con “Young Royals”, Ryding se despidió de la serie agradeciendo a los fans.

“Gracias. Desde el fondo de mi corazón, gracias. Estos últimos tres años me dieron mucho más de lo que jamás hubiera imaginado cuando entré a la primera audición en mayo de 2020.”

Rudberg, compartiendo un emotivo mensaje similar, describió el final de “Young Royals” como un día emocionante y expresó su orgullo por el legado de la serie.

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

“No puedo esperar a que vean el final de esta historia. ¡Esta es LA temporada!”, concluyó Rudberg.

 

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

Closet NEWS

Adéntrate en el mundo de la comedia romántica gay y japonesa: Ossan’s Love

Published

on

Ossan's Love Drama Gay Serie Coreano

Explorando Caminos No Convencionales del Amor: Un Profundo Vistazo a Ossan’s Love

Ossan’s Love, un innovador drama televisivo gay y japonés producido por TV Asahi, ha labrado su propio espacio en el mundo del entretenimiento al adentrarse en el inexplorado territorio del amor entre hombres, o boys’ love.

Esta serie, conocida por su trama única y personajes carismáticos, presenta a los espectadores las complejidades del amor y las relaciones de una manera refrescantemente no convencional. Echemos un vistazo más de cerca al cautivador mundo de Ossan’s Love.

RELACIONADO: Diferencias entre el género BL (Boy’s Love) entre Japón y Thailandi

La historia gira en torno a Soichi Haruta, un trabajador de oficina de 33 años cuyos esfuerzos románticos han sido menos que exitosos.

Un día, su mundo da un giro inesperado cuando su jefe, Kurosawa, confiesa sus profundos sentimientos de amor por él.

La trama se complica cuando Haruta descubre que su compañero de trabajo y compañero de cuarto, Ryota Maki, también alberga sentimientos románticos hacia él. Atrapado en un triángulo amoroso, Haruta emprende un viaje de autodescubrimiento y navegación emocional.

Ossan's Love Drama Gay Serie Coreano

Los personajes principales de “Ossan’s Love” aportan dimensiones fascinantes a la trama.

Soichi Haruta, interpretado por Kei Tanaka, encarna al protagonista, un soltero enfrentando desafíos románticos, quien se ve inesperadamente enredado en un intrigante triángulo amoroso. Kōtarō Yoshida da vida a Musashi Kurosawa, el jefe y gerente de Haruta, que confiesa audazmente sus sentimientos románticos, marcando el tono para la narrativa única de la serie. Por último, Kento Hayashi interpreta a Ryota Maki, el compañero de cuarto y colega protector de Haruta, cuyo amor añade una capa adicional de complejidad al apasionante drama romántico que se desenvuelve en la trama.

RELACIONADO: Boys Like Boys: Un programa taiwanés de citas QUEER que llega a Warner Bros

Ossan’s Love desafía las normas tradicionales y explora las complejidades de las relaciones no convencionales.

La serie no solo presenta una trama única dentro del género “boys’ love”, sino que también indaga en el crecimiento personal de los personajes y su aceptación de sus propias emociones. La narrativa equilibra hábilmente el humor y el corazón, convirtiéndola en una serie encantadora y reflexiva.

Como uno de los primeros dramas televisivos japoneses en aventurarse en el género “boys’ love”, Ossan’s Love ha desempeñado un papel crucial en expandir la diversidad de narrativas en la industria del entretenimiento japonesa. Ha cosechado una base de fanáticos dedicada y ha generado debates sobre la representación y la aceptación de diferentes formas de amor en los medios de comunicación convencionales.

Ossan's Love Drama Gay Serie Coreano

Relacionado: Dentro del Campo, una película gay que explora un romance en el mundo del rugby

El éxito de Ossan’s Love se debe a las magníficas interpretaciones de su elenco quienes crean una dinámica creíble y atractiva en la pantalla. Su química aporta autenticidad a la montaña rusa emocional que se desarrolla a lo largo de la serie.

Ossan’s Love trasciende la pantalla de televisión, con su impacto alcanzando más allá de la serie original. El lanzamiento de la secuela cinematográfica, “Ossan’s Love: Love or Dead”, y la segunda temporada, “Ossan’s Love: In the Sky”, consolidan aún más la duradera popularidad de la serie y su capacidad para cautivar a la audiencia con su historia de amor no convencional.

RELACIONADO: El Repostero de Berlín: Una película queer de amor y pérdida

Ossan’s Love se erige como un testimonio del cambiante panorama de los dramas televisivos japoneses, desafiando límites y abrazando narrativas diversas.

Con su trama única, personajes bien construidos y temas que invitan a la reflexión, la serie ha dejado una marca indeleble en el mundo del entretenimiento, invitando a los espectadores a explorar la belleza y complejidad del amor en todas sus formas.

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

https://www.youtube.com/watch?v=E1ySCOiPrws

Continue Reading

Cine

Una película lésbica y navideña de Netflix: “Una boda navideña en Nueva York”

Published

on

Explorando la Magia de “Una boda navideña en Nueva York (A New York Christmas Wedding)” de Netflix

La Navidad de 1999 marca el inicio de una historia cautivadora en “Una boda navideña en Nueva York (A New York Christmas Wedding)”, una película dirigida por Otoja Abit que nos sumerge en la mezcla de drama y romance.

Disponible en DVD y plataformas de streaming desde el 1 de noviembre de 2020, la película ofrece 88 minutos de intrigas emocionales y decisiones de vida.

El elenco encabezado por Nia Fairweather como Jennifer, Chris Noth como el sacerdote, Otoja Abit como David, y Adriano DeMeo como Gabby, crea un vínculo con los espectadores desde el principio. La trama se desenvuelve en torno a las complejidades de la amistad, el amor y las decisiones cruciales.

La historia se inicia con Jennifer y Gabby, mejores amigas en la escuela secundaria, enfrentando una disputa que cambiará sus vidas para siempre.

La comunicación fallida desencadena una serie de eventos, incluido un embarazo no planificado y trágico, llevando a Jennifer a las puertas de un matrimonio con David.

La madre dominante de David desencadena un giro inesperado cuando expulsa a Jennifer de la casa, desatando una serie de revelaciones. A través de flashbacks y experiencias alternativas, descubrimos que las dudas de Jennifer no solo se centran en la suegra controladora, sino también en los recuerdos de su primer amor lésbico con Gabby.

La narrativa da un giro fascinante con la introducción de Azrael, interpretado por Cooper Koch, el ángel guardián de Jennifer. Azrael transporta a Jennifer a universos alternativos, ofreciendo visiones de su vida con David y otra donde Gabby está viva, planeando una boda.

El punto culminante llega cuando el sacerdote, interpretado por Chris Noth, desafía las normas de la iglesia para casar a la pareja.

La película explora la complejidad de las decisiones y la búsqueda de la felicidad genuina.

El dilema de Jennifer entre dos vidas aparentemente perfectas plantea preguntas sobre el destino, la elección y la autenticidad.

La presencia de Azrael añade una capa de fantasía que eleva la película a un nivel metafórico, donde las decisiones de Jennifer no solo afectan su vida sino también su alma.

En “Una boda navideña en Nueva York”, Otoja Abit teje una narrativa que combina elementos festivos con la exploración profunda de la identidad y el amor.

La película invita a los espectadores a reflexionar sobre sus propias elecciones mientras disfrutan de una historia conmovedora y llena de giros sorprendentes. Con un elenco talentoso, una dirección hábil y un toque angelical, esta película de Netflix ofrece una experiencia cinematográfica única en la temporada navideña.

La película está en Netflix. O también la puedes ver aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=0yvzC4d723s

Continue Reading

Cine

La película navideña de Netflix, Noche Blancas, presenta una historia de amor lésbica

Published

on

Let it Snow Película Sáfica Lesbica Queer LGBT

 Noche Blancas (Let It Snow): La película navideña de Netflix que rompe moldes en el amor

La película navideña de Netflix, Noches Blancas (Let It Snow), cautiva a la audiencia con una historia de amor inusual.

Adaptada del libro más vendido de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, la película sigue a un grupo de estudiantes de último año de secundaria cuyas amistades y vidas amorosas se entrelazan de manera única después de que una tormenta de nieve azota su pequeño pueblo en Nochebuena.

Netflix promete una experiencia festiva inolvidable con elementos intrigantes como una estrella del pop varada, un barril robado, un equipo de bailarines competitivos, una misteriosa mujer cubierta con papel de aluminio y una fiesta épica en el Waffle Town local.

La sinopsis de la película ofrece un vistazo tentador a las diversas tramas que se desarrollarán durante la Navidad.

El elenco estelar incluye a Isabela Merced, Shameik Moore, Odeya Rush, Mitchell Hope, Kiernan Shipka, Jacob Batalon y Joan Cusack. Sin embargo, lo que hace que Let It Snow sea aún más especial es la inclusión de un romance entre personas del mismo sexo, interpretado por Liv Hewson y la estrella de YouTube Anna Akana.

Lo que es aún más notable es que ambxs actorxs son queer en la vida real, con Liv identificándose como no binaria y gay, mientras que Anna es bisexual.

El tráiler revela un emocionante diálogo del personaje de Liv que resuena con la autenticidad del amor:

“Esa chica y yo teníamos algo. ¿Alguna vez has estado con alguien y te quedas despierto hasta las 4 de la mañana hablando de todo y dices: No puedo creer que pueda existir al mismo tiempo que tú?”

Hablando sobre la película, Liv compartió con GayStarNews: “Hay varias historias de amor e historias navideñas diferentes, y puedo interpretar a una lesbiana, lo cual es genial. ¡Las lesbianas también celebran la Navidad!”

Con Let It Snow, Netflix no solo ofrece una película navideña encantadora, sino que también destaca la importancia de representar diversas formas de amor y celebrar la diversidad durante la temporada festiva.

https://www.youtube.com/watch?v=AAZLc8_3gqs

Continue Reading

Anime

Karan Brar, estrella de Disney, sale del clóset como bisexual con un poderoso mensaje sobre salud mental

Published

on

Karan Brar, Estrella de Disney, Revela su Bisexualidad y Aborda la Salud Mental en un Poderoso Ensayo

La estrella de Disney Karan Brar sale del clóset como bisexual y aborda la salud mental

El ex actor de Disney, Karan Brar, ha decidido compartir un capítulo importante de su vida al revelar su bisexualidad en un sincero ensayo para Teen Vogue, donde también aborda temas cruciales relacionados con la salud mental y la búsqueda de ayuda.

En su conmovedor relato, Brar explora su experiencia al mudarse de la casa de sus padres, un paso significativo que, como indoamericano, le generó ciertas dificultades. Este proceso fue el catalizador que lo llevó a sincerarse sobre su orientación sexual con sus amigos más cercanos.

Conocido por su papel protagónico como Chirag Gupta en Diary of a Wimpy Kid y la serie Jessie de Disney, Brar ha dejado una marca en el mundo del entretenimiento.

En su escrito, comparte cómo su vida cambió al trasladarse con sus compañeros actores Cameron Boyce y Sophie Reynolds en 2019, permitiéndole integrar las facetas pública y privada de su identidad.

Karan Brar, Estrella de Disney, Revela su Bisexualidad y Aborda la Salud Mental en un Poderoso Ensayo

El actor recuerda una noche en la que, bajo la influencia del alcohol, reveló su bisexualidad a sus compañeros de cuarto, temiendo que esta confesión alterara irreversiblemente su percepción de él.

“En el momento en que esas palabras salieron de mi boca, las lamenté. Apenas podía ver recto, pero aún así intenté controlar el daño”, escribió.

Brar ofreció mudarse, pero sus amigos lo interrumpieron abrazándolo por detrás. Aunque temía que su bisexualidad cambiara la dinámica de su amistad, recibió un apoyo inquebrantable.

Lamentablemente, la vida tomó un giro trágico con la muerte de Cameron Boyce debido a complicaciones de la epilepsia.

Este suceso, junto con otros factores estresantes, afectó la salud mental de Brar, llevándolo a contemplar el suicidio. Afortunadamente, buscó ayuda y se admitió en un centro de tratamiento, recibiendo un diagnóstico de Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT) y Trastorno Depresivo Mayor.

Hoy, tres años después, Karan Brar comparte su trayectoria hacia la recuperación y destaca la importancia de abordar la salud mental.

Su historia es un recordatorio de la resiliencia humana y la necesidad de apoyar a quienes enfrentan desafíos similares.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Cine

Bella Ramsey quiere interpretar al Joker

Published

on

Bella Ramsey, conocida por su destacada actuación en The Last of Us y otras producciones, ha expresado su deseo de explorar el lado oscuro al interpretar al Joker.

Bella Ramsey es una persona no binaria y está cómoda con cualquier pronombre, ya sea “elle, ella o él”.

A pesar de haber encarnado principalmente roles de héroes o personajes afines al “lado bueno”, Ramsey reveló en una entrevista con LADbible su anhelo de sumergirse en el papel de un villano complejo y fascinante.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

“En realidad todavía no he interpretado a un villano. Entonces quiero hacer de malo. Pero como un villano realmente interesante, intrincado y complejo”, explicó.

Cuando el entrevistador sugirió al Joker como un personaje potencial para interpretar, el querido talento rápidamente estuvo de acuerdo y dijo: “Sí, en realidad yo también estaba pensando en eso. El Joker, alguien así realmente interesante”.

Cuando se le sugirió el Joker como un posible personaje para interpretar, Ramsey estuvo de acuerdo, expresando su interés en explorar la complejidad del icónico villano.

Además, mencionó que también estaría intrigada por interpretar a un personaje villano como Hannibal Lecter.

Ver también: ¿La pansexualidad es bifóbica? Bisexual y pansexual, ambos existen y son válidos

A lo largo de los años, diversos actores han asumido el desafío de dar vida al Joker, desde Jack Nicholson y Heath Ledger hasta Joaquin Phoenix en la película dirigida por Todd Phillips. Ramsey, al manifestar su interés en el papel, se une a una lista de talentosos intérpretes que han dejado su huella en el enigmático villano de Gotham.

En 2019, Joaquin Phoenix asumió el desafiante papel en la película “Joker”, bajo la dirección de Todd Phillips.

El renombrado actor de “Napoleón” está listo para retomar su caracterización en “Joker: Folie à Deux”, donde compartirá pantalla con Lady Gaga, quien encarnará a Harley Quinn.

En el mes de marzo, los seguidores quedaron asombrados con filtraciones que capturaban a la icónica estrella de la música grabando una escena como el famoso personaje. En estos videos virales, se observa a Gaga ascendiendo las escaleras de la Corte Suprema del Condado de Nueva York para sorprender con un beso a una transeúnte anónima. Esta portaba un periódico con imágenes de Harley Quinn en la portada, bajo el titular “Locamente enamorado”.

Ver también: Soy pansexual: 11 cosas que tienes que saber sobre mí

El rostro del protagonista también adorna el periódico con un subtítulo que proclama: “Joker tiene un nuevo amor”. Joaquin Phoenix fue avistado en el set, interpretando nuevamente al Joker/Arthur Fleck.

De acuerdo con los detectives de las redes sociales, la transeúnte exclama “vas al infierno” antes de que Gaga la bese y le diga: “Ahora ambos vamos al infierno”.

Mientras esperamos ver si Bella Ramsey materializa su deseo de interpretar al Joker, su versatilidad actoral promete agregar un toque único a cualquier personaje que elija abordar en el futuro.

 

Continue Reading

Cine

Anthony Rapp y su esposo Ken Ithiphol anuncian el nacimiento de su nuevo bebé

Published

on

Nos encanta ver crecer a la hermosa familia de Anthony Rapp

Anthony Rapp, la estrella de Rent y Star Trek: Discovery, y su pareja Ken Ithiphol son nuevos y orgullosos padres al anunciar el nacimiento de su segundo hijo, Keony Lee Ithiphol.

“Conoce a la nueva incorporación a nuestra familia: Keony Lee Ithiphol. Nació el sábado 25 de noviembre de 2023 (pronunciación: kee-OH-knee)”, escribió en Instagram.

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

“Estamos más que agradecidos de que nuestro viaje de gestación subrogada nos haya permitido conocer a personas maravillosas y nos haya ayudado a convertirnos en una familia de cuatro”.

Rapp e Ithiphol, que están juntos desde 2016 y se comprometieron en 2019, dieron la bienvenida a su primer bebé varón (a través de gestación subrogada) el año pasado en esta época.

Rai Larson Ithiphol nació el viernes 2 de diciembre de 2022, así que el final de noviembre/principios de diciembre está a punto de convertirse en la época más ocupada del año para esta feliz familia.

“¡Ken y yo estamos emocionados de compartir que nuestra familia ha crecido!” Rapp escribió en Instagram en el nacimiento de su primer hijo.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

“Nuestro hijo, Rai Larson Ithiphol, llegó al mundo el viernes 2 de diciembre de 2022, gracias a una generosa gestante, a quien estamos eternamente agradecidos”.

El nacimiento de Rai ocurrió solo dos meses después de que el caso judicial de Rapp contra Kevin Spacey por presunto acoso sexual llegara a su fin, y Rapp dice que el nacimiento fue una nueva oportunidad para él.

“Para cerrar realmente el capítulo de [la demanda contra Spacey] y hacerlo sabiendo que Rai venía… decir que esto fue una luz al final del túnel es quedarse corto”, dijo Rapp a People en ese momento.

Ahora, tiene aún más luz en su vida. Estamos muy felices por ver el nacimiento de un nuevo integrante en la familia de Rapp.

RELACIONADO: Nadie tiene el derecho de sacar del clóset a otra persona.

Continue Reading

Series

‘El Juego del Calamar: El Desafío’: Conoce a sus participantes LGBTQ

Published

on

‘El Juego del Calamar: El Desafío’ resultó ser increíblemente QUEER

Precaución: Este artículo desvela detalles y spoilers de los episodios 1 al 9 de Squid Game: The Challenge (El Juego del Calamar: El Desafío”)

Iniciando con un elenco de 456 participantes provenientes de todo el mundo y compitiendo por un premio de 4.56 millones de dólares, Squid Game: The Challenge se posicionó rápidamente como el número uno en Netflix tras el lanzamiento de los primeros cinco episodios.

En los primeros cinco episodios, juegan a “Luz Verde, Luz Roja”, Dalgona y a una guerra de naves, con la que bajó a más de la mitad de los concursantes.

A partir del miércoles 29 de noviembre, el segundo bloque de episodios (del seis al nueve) de Squid Game: The Challenge llegó a Netflix.

Durante esta nueva entrega, se revelaron más detalles sobre ciertos jugadores, incluyendo participantes LGBTQ+ como Charles (jugador 221), Sam (jugador 016) y Phill (jugador 451).

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

Entre el episodio seis y el último, los concursantes restantes participaron en la competencia de canicas, enfrentaron una prueba de lealtad, compitieron en el desafío de Piedras de Vidrio, se sometieron a una prueba de troquel y culminaron en la competencia Círculo de Confianza.

Ahora que el episodio nueve está disponible en Netflix, conocemos a los tres finalistas de Squid Game: The Challenge, ¡y la emoción es palpable!

Aquí te dejamos algunos de los jugadores LGBTQ+ que participaron en el popular show de Netflix:

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Charles (221)

Ryan (275)

Larry (032)

Vinny (261)

Yohan (379)

Keanna (155)

Diego (104)

Chanel (394)

Kevin (454)

Kevin (187)

Pashyn (368)

Austin (264)

Melissa (361)

Sam (188)

Lorenzo (161)

Dash (141)

Phill (451)

Darius (176)

Melissa (326)

Phalisia (229)

Sam (16)

 

Continue Reading

Cine

La historia sáfica en “El Color Púrpura” ha sido restaurada

Published

on

La conmovedora historia de amor queer en el corazón de “El Color Púrpura” ha sido restaurada para la próxima adaptación cinematográfica musical de la novela de Alice Walker de 1982.

Este próximo diciembre, todos tendremos la oportunidad de ver “El Color Púrpura”, protagonizada por Fantasia Barrino como Celie y Colman Domingo como Mister, junto con un elenco estelar que incluye a Taraji P. Henson, Danielle Brooks, Corey Hawkins, H.E.R., Ciara, Aunjanue Ellis, Halle Bailey, Jon Batiste, Louis Gossett Jr. y David Alan Grier.

Uno de los aspectos más esperados de la película es la historia de amor lésbico entre Celie y la cantante de blues Shug Avery (interpretada por Henson).

A diferencia de la película de 1985, donde esta historia quedó relegada a un subtexto, el guionista Marcus Gardley, quien es queer, ha asegurado que este romance queer sea central en la nueva versión.

Will "The Color Purple" Get Black Queerness Right This Time?

Gardley compartió con el sitió Queerty que la historia de amor entre Celie y Shug era esencial para su visión de la película y que quería destacar el amor romántico entre estas dos mujeres.

Además dijo que Shug es bisexual y Celie, a pesar de su matrimonio con un hombre, se identifica como lesbiana.

En palabras de Gardley, Celie expresa su aversión por las relaciones sexuales con Mister, mientras que Shug le dice a Celie que aún es virgen. Para el guionista, este enfoque destaca la autenticidad y la importancia de la historia de amor queer en la trama.

Gardley, un apasionado del libro desde los 13 años, destacó la resonancia universal de la historia, describiendo a Celie como una figura resiliente y poderosa que todos tienen en sus vidas.

“El Color Púrpura” llegará a los cines el 25 de diciembre, y el tráiler ya está disponible para anticipar esta esperada adaptación.

https://youtu.be/wPwzBUui1GA

Continue Reading

Cine

Reboot de Crepúsculo: La directora ya tiene la pareja perfecta para Edward y Bella

Published

on

Aquí está a quién elegiría La directora de Crepúsculo como Edward y Bella en un reboot

La directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, ha estado reflexionando sobre la posibilidad de un reboot (una nueva película sobre la misma historia original o una similar), ya que la película icónica cumplió 15 años este año.

En una reciente aparición en el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz, se discutió la idea de quiénes podrían interpretar a Edward y Bella en caso de un reboot..

Cuando Horowitz sugirió a Jacob Elordi como Edward Cullen, Hardwicke respondió entusiastamente: “Oh, sí, eso sería perfecto”.

Se elogió la actuación de Elordi en su película más reciente, Saltburn, y Hardwicke afirmó que hoy en día sería una elección ideal para el papel de Edward.

En cuanto a Bella, cuando se mencionó a Jenna Ortega, Hardwicke la describió como “increíble” y la consideró una opción adecuada para el papel.

A pesar de estas sugerencias, Hardwicke no se conformaría con un reboot convencional.

Sorprendentemente, expresó su interés en llevar la historia de Crepúsculo al espacio exterior, buscando explorar un enfoque completamente diferente.

Jacob Elordi, actualmente protagonizando la película queer Saltburn, fue elogiado por su actuación como un estudiante universitario rico y privilegiado.

Por otro lado, Jenna Ortega, una estrella en ascenso en Hollywood, está programada para protagonizar una secuela de Beetlejuice, la serie de Wednesdey (Miércoles), y recientemente dejó la serie Scream debido a conflictos de programación con su otra serie.

Aunque aún no hay confirmación sobre un reboot de Crepúsculo, las menciones de Elordi y Ortega podrían generar emoción entre los fanáticos.

¡La posibilidad de una nueva versión de la historia vampírica sigue siendo intrigante!

 

Continue Reading

Closet NEWS

Heartstopper 3 tiene a su primer nuevo personaje confirmado

Published

on

Heartstopper gay lgbt personaje netflix michael horden

¡Mira quién se une al elenco de la temporada 3 de Heartstopper! Netflix nos ha presentado al primer integrante nuevo, y la emoción está por las nubes.

La noticia fue compartida en Twitter/X, donde Netflix reveló que Darragh Hand será parte del elenco de la tercera temporada.

La publicación de X anunciaba con entusiasmo: “Darragh Hand se une oficialmente a la familia Heartstopper para la S3. ¡Bienvenido, Michael Holden!”

La autora de las novelas gráficas y showrunner de la serie, Alice Oseman, también compartió la noticia en Instagram, expresando su emoción por elegir a Hand para la nueva temporada.

Hand interpretará a Michael Holden, un personaje descrito como excéntrico y estrafalario, que hizo su primera aparición en la novela debut de Oseman, Solitario, y en las novelas gráficas Heartstopper.

https://twitter.com/netflix/status/1729175749079531809?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1729175749079531809%7Ctwgr%5Ea55d58bf9eac59db95bf7c6e7a914d217823a001%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.out.com%2Fgay-tv-shows%2Fhearstopper-season-3-first-new-character

Oseman compartió sus pensamientos: “¡La búsqueda de nuestro Michael me tenía nerviosa y emocionada! Michael es un optimista peculiar con una actitud alegre, y encontrar a alguien que realmente canalizara a Michael en los libros fue un desafío. Pero entonces llegó Darragh y nos robó el corazón”.

Los protagonistas Joe Locke (Charlie) y Kit Connor (Nick) regresan para la tercera temporada, junto con la mayoría de su grupo principal de amigos.

Sin embargo, Sebastian Croft (Ben) no volverá, y Oseman explicó oficialmente la conclusión del papel de Ben en la segunda temporada. Además, señaló que la salud mental seguirá siendo un tema importante en la tercera temporada.

La producción de la tercera temporada comenzó en octubre de 2023, y aunque no hay fecha de lanzamiento oficial, se espera que llegue a Netflix en 2024.

¡La espera promete ser emocionante!

Te dejamos el tráiler de la segunda temporada:

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Series

Antoni Porowski, de Queer Eye, y su prometido Kevin Harrington se separan un año después de comprometerse

Published

on

Antoni Porowski, conocido por su participación en Queer Eye, ha anunciado su separación de su pareja Kevin Harrington, con quien se comprometió en noviembre de 2022.

A pesar de que el compromiso fue anunciado con entusiasmo en Instagram el año pasado, informes recientes indican que la relación de cuatro años entre Porowski, de 39 años, y el estratega de marca, Harrington, ha llegado a su fin.

Aunque la pareja parecía estar avanzando con los preparativos de su boda, organizando incluso la despedida de soltero de Porowski hace dos meses, han decidido cancelar su compromiso antes de llegar al altar.

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

Según el representante de Porowski, la decisión fue tomada después de reflexiones y conversaciones durante la planificación de la boda.

“Después de muchas conversaciones y reflexiones durante el proceso de planificación de la boda, Antoni y Kevin han decidido amistosamente compartir caminos”, declaró el representante a People el 22 de noviembre.

“Aunque todavía se respetan mucho el uno al otro, a medida que hablaban más sobre el futuro, se dieron cuenta de que estaban en caminos diferentes. Ambos permanecen concentrados en el trabajo y se rodean de amigos durante este tiempo”.

La relación de Porowski y Harrington comenzó en 2019, y durante la pandemia de Covid-19, la pareja decidió mudarse juntos.

RELACIONADO: Kit Connor revela el motivo de su increíble transformación

En una entrevista con People en 2020, Porowski compartió cómo la cuarentena profundizó su conexión mientras enfrentaban juntos los desafíos del cierre.

Aunque la ruptura se ha dado a conocer, tanto Porowski como Harrington han optado por no abordar públicamente el tema, y las fotos compartidas durante su relación aún permanecen en sus cuentas de Instagram.

.RELACIONADO: Estas son las reinas de Drag Race que tienen OnlyFans

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Cine

Barry Keoghan habla sobre su baile desnudo en la película LGBTQ: Saltburn

Published

on

Barry Keoghan comparte los detalles del baile desnudo que sucedió en la película LGBTQ: Saltburn

“Ni siquiera sabía que tenía esos movimientos de baile”, comentó Keoghan.

Advertencia: spoilers de Saltburn en esta nota.

La reciente película protagonizada por Barry Keoghan y Jacob Elordi, Saltburn, ha causado sensación, especialmente por su impactante desenlace.

Saltburn, que busca el Oscar, narra la historia de Oliver (interpretado por Keoghan), aparentemente solitario y de clase baja, quien es invitado a la extensa propiedad de Saltburn por un compañero de clase rico del que se enamora y se obsesiona (Elordi).

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

A medida que se sumerge en el mundo de su amigo Félix y su familia adinerada y peculiar, la verdadera naturaleza de Oliver se revela, y comienza a manipular y mentir para ganarse el favor de la poderosa familia.

En el clímax de la película, Oliver se deshace de varios miembros de la familia de maneras intrigantes, logra conquistar los corazones de los padres y se convierte en el heredero de la propiedad de Saltburn. La película concluye con Oliver bailando desnudo por la finca al ritmo de “Murder on the Dancefloor” de Sophie Ellis-Bextor.

Este sorprendente final estuvo a punto de no suceder.

Según Keoghan y la escritora y directora Emerald Fennell, la película originalmente tenía un desenlace más sereno, con Oliver caminando por la finca hasta una mesa de desayuno donde el mayordomo le servía huevos líquidos, en un guiño a una escena anterior.

“Fue un recorrido sin el triunfo poscoital. Si todos hacíamos nuestro trabajo correctamente, estarías del lado de Oliver”, explicó Fennell a EW. “No importaría lo que hiciera; querías que lo hiciera. Ambos sentimos repulsión total y estábamos de su lado. Era como bailar con el diablo. Pensamos, ‘Maldición, está bien, vamos a hacerlo’. Y al final, necesitábamos un triunfo, una victoria poscoital, una profanación”.

RELACIONADO: 19 actores que han mostrado el 🍑 al desnudo en películas o series

“Se sintió completamente adecuado”. Keoghan añadió: “Es propiedad. Este es mi lugar. Es la plena confianza de que ‘puedo hacer lo que quiera en esta mansión. Puedo desnudarme y bailar porque esto es mío’. Sí… fue divertido”.

Aunque Keoghan inicialmente estaba nervioso por la escena del desnudo, admitió que pronto se sintió cómodo gracias al ambiente relajado que se creó en el set.

“Al principio estaba como, ‘Oh, no tengo ropa. Ehhh'”, comentó. “Pero después de la primera toma, estaba listo para más. Estaba como, ‘Vamos, otra vez’. Te olvidas porque se crea un ambiente muy cómodo y te da la libertad para decir: ‘Está bien, ahora se trata de la historia'”.

RELACIONADO: “Compañeros de viaje”: Desde el fetiche de pies, el director buscaba “abrazar la expresión del sexo gay”

“Por cierto, ni siquiera sabía que podía bailar así. Pensé, ‘Guau, ¿de dónde salieron estos movimientos?’ ¿Me entiendes?”, concluyó Keoghan con una sonrisa.

Saltburn se proyecta actualmente en cines selectos y se expandirá a nivel nacional el 22 de noviembre. Aquí el tráiler:

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Closet NEWS

Matt Bomer podría regresar junto a la serie ‘White Collar’

Published

on

Matt Bomer está avivando nuestras esperanzas de un regreso de “The White Collar”

Durante una entrevista con TV Line sobre su actual drama aclamado por la crítica, Fellow Travelers, le preguntaron sobre la posibilidad de un resurgimiento de White Collar.

Bomer confirmó que se ha hablado de ello y describió la conversación como “muy legítima”.

RELACIONADO: Sale el primer tráiler oficial del drama gay “Compañeros Viajeros” (VIDEO)

Añadió que aunque se necesitan poner en marcha muchas cosas, al menos hay un plan en vigor, así que habrá que esperar para ver qué sucede.

White Collar, creada por Jeff Eastin, seguía las peripecias de Neal Caffrey (interpretado por Bomer), un encantador estafador y criminal de cuello blanco que, tras ser arrestado, colabora con un agente del FBI para atrapar a otros criminales similares.

La serie se emitió con éxito durante seis temporadas, desde 2009 hasta 2014.

RELACIONADO: “Compañeros de viaje”: Desde el fetiche de pies, el director buscaba “abrazar la expresión del sexo gay”

La serie también contó con Tim DeKay como el agente especial a cargo del FBI Peter Burke, Willie Garson como Mozzie (el amigo estafador de Neal), Tiffany Thiessen como la esposa de Peter, y Marsha Thomason y Sharif Atkins como los agentes del FBI Hilarie Burton y Natalie Morales.

La triste noticia del fallecimiento de Garson en 2021 plantea interrogantes sobre el reinicio del programa.

Bomer expresó que la ausencia de Garson fue lo primero que le vino a la mente y cómo esto afectaría el regreso.

RELACIONADO: Matt Bomer y Jonathan Bailey tuvieron conexión instantánea en “Compañeros de Viaje”

Sin embargo, destacó que el plan presentado por Eastin honra la contribución de Garson al programa y lo considera una forma de que él siga siendo parte de la historia de alguna manera.

En la actualidad, Bomer protagoniza el drama histórico Fellow Travelers en Showtime, junto a Jonathan Bailey, Jelani Alladin y Noah J. Ricketts. La trama sigue a un grupo de hombres homosexuales en Washington, DC, durante la década de 1950, abordando temas como el macartismo y el miedo a la lavanda, y sigue sus vidas, carreras y amores hasta los años 80.

RELACIONADO: Director de la serie gay “Compañeros de viaje” explica cómo fueron las escenas sexuales

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Internacional

Conoce a Miss Nepal, la competidora de Miss Universo que hizo historia

Published

on

Descubre a Jane Dipika Garrett, la pionera en la competencia de Miss Universo que ha marcado un hito al convertirse en la primera aspirante de talla grande.

Ha terminado el evento más esperado en el mundo de la moda y la belleza y nos hemos llevado grandes sorpresas.

Las concursantes de Miss Universo 2023 se prepararon meticulosamente para destacar en la ceremonia que se realizó el 18 de noviembre en El Salvador.

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

Los días previos habían estado llenos de actividades preliminares, ensayos y un acercamiento a las mujeres más hermosas del globo terráqueo.

Jane Dipika Garrett, la representante de Nepal, ha acaparado todas las miradas, y no es para menos.

Hace historia en el prestigioso concurso al ser la primera modelo de talla grande en competir por el codiciado título.

En septiembre pasado, Jane fue elegida como la mujer más hermosa de su país, y ahora lleva la bandera de una causa importante: su compromiso con las mujeres que enfrentan desafíos relacionados con su peso y problemas hormonales.

Conoce a Miss Nepal, la primera aspirante a Miss Universo de talla grande | People en Español

Con más de 120 mil seguidores en sus redes sociales, esta enfermera y empresaria ha utilizado su plataforma para destacar un tema tan controvertido.

Orgullosa de lo que representa, Jane defiende la idea de que la belleza no se mide en libras o kilos, sino en estilo, elegancia y la manera en que uno se desenvuelve en la pasarela.

Las primeras impresiones no se hicieron esperar, y las redes sociales se llenaron de comentarios de apoyo y críticas.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Algunos respaldan su postura, abogando por una mentalidad más abierta, mientras que otros consideran este paso inaceptable.

Jane respondió a estos comentarios en sus plataformas digitales, afirmando: “¡Amo mis curvas! ¡Mi cuerpo es mi templo y lo cuidaré como un fundamento sagrado!”, reafirmando su propósito.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Cine

19 actores que han mostrado el 🍑 al desnudo en películas o series

Published

on

Nada más porque sí. hoy te presentamos a 19 actores que han exhibido sus traseros al descubierto en películas y programas de televisión

Después de décadas en las que la mirada masculina dominaba la televisión y el cine al capturar la desnudez de las mujeres, finalmente estamos siendo testigos de un cambio cultural.

Ahora, los cuerpos de los hombres también se exploran y exhiben en la pantalla.

De hecho, estamos siendo testigos de más escenas de desnudos frontales de actores masculinos que nunca en programas de televisión y películas recientes.

SEXO: 17 Consejos para disfrutar del sexo gay anal siendo pasivo

Pero, además de las escenas frontales, en la actualidad los actores también muestran con bastante frecuencia sus traseros desnudos.

Estas escenas suelen ocurrir mientras los personajes se duchan, caminan por sus casas, tienen relaciones sexuales o incluso sin una buena razón aparente. ¡Y sabes qué? No tenemos quejas al respecto.

Echa un vistazo a la lista de actores que han mostrado sus traseros en la televisión y el cine. Nos dices si se nos han escapado algunos.

Jordan Firstman – ‘Rotting in the Sun’

Glen Powell – ‘Anyone But You’

Yahya Abdul-Mateen II – ‘Watchmen’

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

Pedro Pascal – ‘Strange Way of Life’

Adam Demos – ‘Sex/Life’

Alexander Skarsgård – ‘True Blood’

RELACIONADO: Estos bomberos se desnudan por una buena causa en el nuevo calendario 2023

Chris Evans – ‘Not Another Teen Movie’

Devin Way – ‘Queer As Folk’ (2022)

Finn Wittrock – ‘American Horror Story: Freak Show’

Jacob Anderson – ‘Game of Thrones’

John Cena – ‘Vacation Friends’

Kit Harrington – ‘Game of Thrones’

Leo Woodall – ‘The White Lotus’

Lukas Gage – ‘The White Lotus’

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

Mike Vogel – ‘Sex/Life’

Murray Bartlett – ‘Looking’

Paul Mescal – ‘Normal People’

Theo James – ‘The White Lotus’

Will Sharpe – ‘The White Lotus’

3

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Series

Cuatro actores gay porn0 se reúnen en este nuevo reality

Published

on

Descubre a los guapos integrantes de ‘X-Rated: LA’, la innovadora y cautivadora serie de OUTtv

¡La intriga persiste ahora en la Ciudad de los Ángeles!

Después del rotundo éxito de X-Rated: NYC, OUTtv presenta un nuevo spin-off que sigue a cuatro sensuales estrellas del cine para adultos con base en Los Ángeles, y tendrás el placer de conocerlas aquí por primera vez, de manera exclusiva en Out.

Este elenco presenta caras frescas como Brock Banks, Noah Way, Reign y el exintegrante del elenco de X-Rated: NYC, Dante Colle.

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

x rated hombres actores porno gay trans

Colle fue protagonista en las dos primeras temporadas de X-Rated: NYC, pero dejó el programa tras un enfrentamiento con el elenco al finalizar la segunda temporada.

Ahora, las cámaras capturan el regreso de Colle a Los Ángeles, donde se une a las mejores modelos del sur de California mientras exploran la industria del entretenimiento para adultos… ¡con el toque distintivo de la costa oeste!

Prepárate para un viaje lleno de drama, travesuras, representación LGBTQ+ y momentos hilarantes con este nuevo spin-off.

¡Echa un vistazo al fabuloso elenco a continuación!

Ver también: 26 de los mejores actores “activos” del porno gay europeo

X-Rated: LA se estrena el 21 de noviembre, y cada martes podrás disfrutar de nuevos episodios en OUTtv.

Noah Way

Noah Way se ha convertido rápidamente en el artista masculino trans más popular de la industria porno. Con solo 22 años, ganó el premio al mejor intérprete de FtM en los premios GayVN & Transgender Erotica Awards 2022. Ha trabajado con importantes estudios, incluido Men.com, y se ha convertido en la voz de una nueva generación de artistas en las redes sociales.

 

​Brock Banks

Brock Banks es un artista galardonado que se enorgullece de ganar los premios Grabby y GayVN. Brock, ex modelo exclusivo de CockyBoys, ha filmado más de 40 escenas de estudio y más de 600 videos de Onlyfans. Proveniente de la famosa “House of Banks”, Brock también es un artista y creador de pleno derecho, ya que anteriormente trabajó como artista en vivo y diseñador de pelucas. Su contenido apasionante le valió un lugar entre el 0,2% superior de los creadores de Onlyfans.

Reign

Reign comenzó en la industria en 2021 y ascendió a la cima rápidamente. Es una estrella porno galardonada, incluido el Revelación del Año de Grabby’s, con muchos otros reconocimientos de Straight Up Gay Porn, Cyber Socket y más.

Dante Colle

Dante Colle es uno de los chicos con clasificación X originales. Es un hippie en la calle, pero GQ en las sábanas. Un elemento internacional en la industria para adultos, es seis veces ganador del Artista del Año, el segundo tipo más buscado en PornHub y tiene una carrera próspera trabajando con algunos de los estudios más importantes del juego. Los fanáticos lo aman por su atractivo rudo y común y sus increíbles habilidades de actuación.

Ver también: 26 de los mejores actores “activos” del porno gay europeo

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Series

Nicholas Galitzine interpreta a un amante gay en el provocador adelanto de “Mary & George”

Published

on

Nicholas Galitzine se sumerge en el papel de amante gay en el provocador adelanto de Mary & George

El talentoso actor de Red, White & Royal Blue regresa con fuerza en la miniserie dramática histórica de Starz, Nicholas Galitzine, llevando a la pantalla la intrigante trama basada en el libro de Benjamin Woolley, The King’s Assassin.

RELACIONADO: Conoce a Taylor Zakhar Perez, el actor de la película queer “Rojo, Blanco y Azul Sangre”

En esta nueva producción, Galitzine asume el personaje de George Villiers, hijo de Mary Villiers, interpretada por Julianne Moore.

La historia se desarrolla con la madre guiando estratégicamente a su apuesto hijo para convertirse en el “amante todopoderoso” del rey James. El avance ofrece una visión de las relaciones íntimas de George no solo con el rey, sino también con otros personajes queer.

La serie, programada para su lanzamiento en 2024, promete un audaz psicodrama histórico, centrado en la traición y las conspiraciones de madre e hijo por conquistar la Corte de Inglaterra y el lecho del rey Jaime I.

RELACIONADO: ¿La película gay “Rojo, Blanco y Sangre Azul” realmente merece la clasificación R?

El teaser, que puedes disfrutar a continuación, pinta un intrigante panorama de lo que está por venir.

La sinopsis oficial de Mary & George presenta la historia de siete capítulos como un relato escandaloso basado en hechos reales. Julianne Moore y Nicholas Galitzine encabezan el elenco, acompañados por un elenco destacado que incluye a Tony Curran, Samuel Blenkin, Laurie Davidson, Nicola Walker, Sean Gilder, Niamh Algar, Trine Dyrholm, Adrian Rawlins, y Mark O’Halloran, entre otros.

Con expectación, aguardamos el estreno en 2024 para ver a Nicholas Galitzine conquistar y deslumbrar en su papel de George. ¡Prepárate para adentrarte en esta fascinante historia en Starz!

RELACIONADO: Lanzan escenas inéditas y extendidas de la película queer “Rojo Blanco Azul Sangre Royal

 

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Series

Dakota Johnson y Sydney Sweeney se unen al spin-off de Spider-Man: “Madame Web”

Published

on

¡Dakota Johnson y Sydney Sweeney se unen al emocionante spin-off de Spider-Man, ‘Madame Web’!

Imagina no solo a un Spider-Man, ¡Sino a tres mujeres araña en acción!

Las Spider-Girls están listas para la primera mirada al tráiler de la película Madame Web de Sony. Este adelanto nos sumerge en la vida de Cassandra Webb, interpretada por Dakota Johnson, una paramédica de Manhattan que, tras sobrevivir a un casi fatal incidente, descubre sus nuevos poderes clarividentes.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Estos dones le permiten vislumbrar el futuro con suficiente antelación para cambiar su curso.

En la trama, Webb comparte una conexión especial con tres jóvenes interpretadas por Sydney Sweeney, Isabela Merced y Celeste O’Connor. Estas tres mujeres no solo están vinculadas a ella en sus vidas cotidianas, sino que también se transforman en diversas versiones de superhéroes inspirados en arañas del vasto Universo Marvel.

Sydney Sweeney asume el papel de Julia Carpenter, también conocida como Spider-Woman, y podemos admirar su traje en acción.

Celeste O’Connor da vida a Mattie Franklin, otro personaje que adopta el nombre de Spider-Woman, pero con cuatro impresionantes patas de araña emergiendo de su espalda.

Por su parte, Isabela Merced encarna a Anya Corazón, también conocida como Araña.

Ve también Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

La trama toma un giro fascinante cuando un supervillano con el estilo de Spider-Man, Ezekiel Sims, interpretado por Tahar Rahim, se propone acabar con la vida de las tres jóvenes.

Sims, con un atuendo similar al de Spider-Man y poderes comparables, comparte la habilidad de ver el futuro, al igual que Webb.

Madame Web cuenta también con la participación de Mike Epps, Emma Roberts y Adam Scott, bajo la dirección de SJ Clarkson a partir de un guión elaborado por SJ Clarkson y Claire Parker.

La fecha de estreno en cines está programada para el 14 de febrero de 2024. ¡Prepárate para sumergirte en esta emocionante aventura arácnida!

Quiz: ¿Qué tanto sabes sobre cultura lésbica?

https://www.youtube.com/watch?v=WAyzEOeeBZw

Continue Reading

Cine

Jacob Elordi y Barry Keoghan se inclinan para darse un beso en la alfombra roja de Saltburn

Published

on

Jacob Elordi y Barry Keoghan de Saltburn generan revuelo al inclinarse para darse un beso en la alfombra roja, y Twitter no puede contener su emoción.

Los talentosos actores, quienes interpretan a dos amantes en la próxima película Saltburn, protagonizaron un momento emocionante durante el estreno de la película.

El instante capturó la atención de todos cuando Keoghan miró sugestivamente hacia Elordi, quien, por un breve momento, correspondió al gesto con un beso apasionado.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

Aunque resultó ser una simulación, la química entre ellos fue palpable en esos fugaces segundos, agregando aún más expectación a la ya esperada película Saltburn.

En caso de que te lo hayas perdido, Saltburn es descrita como una “historia bellamente perversa de privilegios y deseos“.

RELACIONADO: Sale nueva imagen de Jacob Elordi de la película queer “Saltburn” e incendia las redes

Barry Keoghan interpreta a Oliver Quick, un joven que busca encontrar su lugar en el elitista mundo de la Universidad de Oxford. Su vida da un giro cuando es atraído por el enigmático Felix Catton, interpretado por Jacob Elordi, quien lo invita a quedarse en la opulenta propiedad familiar de Saltburn.

La trama se complica cuando Oliver presencia los excesos de la familia y su atracción hacia Félix. La anticipación es alta, y el coqueteo provocativo en la alfombra roja solo intensifica el entusiasmo, especialmente en la comunidad Gay Twitter.

RELACIONADO: Jacob Elordi confiesa qué hombre fue su primer crush

Con una premisa tan cautivadora y dos protagonistas irresistibles, la provocación en la alfombra roja fue suficiente para enviar a las redes sociales a un frenesí.

La película está programada para llegar a los cines el 17 de noviembre, y con un avance que promete una experiencia apasionante, las expectativas solo crecen.

Estamos listísimes para sumergirnos en Saltburn y disfrutar de cada momento de esta historia intrigante y bien interpretada. ¡No te lo pierdas!

RELACIONADO: Jacob Elordi sobre su nuevo thriller gay: “Es un papel más aterrador que el de Euforia”

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Series

Conoce “Tore”, la nueva serie LGBTQ sueca que tienes que ver

Published

on

Ya puedes disfrutar de la primera temporada de Tore, un drama LGBTQ del 2023 creado por el presentador de televisión sueco William Spetz, a través de la plataforma de transmisión Netflix.

En esta serie de seis episodios, seguimos la historia de Tore, un joven de 27 años que, tras perder trágicamente a la persona más importante de su vida en un accidente con un camión de basura,  

Ver también: 26 de los mejores actores “activos” del porno gay europeo

La trama comienza con Tore, un asistente mortuorio, molesto por el deseo de su padre de mudarse en busca de una vida mejor. Pero, la historia toma un giro oscuro con la pérdida de un ser querido y se complica aún más con la llegada de un invitado inesperado en el funeral. Tore, en su intento por procesar el trauma, se sumerge en un mundo de sexo y drogas.

El elenco cuenta con la interpretación de William Spetz como Tore, junto con Peter Haber y Sanna Sundqvist en los roles de Bosse y Linn, respectivamente. Otros actores incluyen a Hannes Fohlin, Karin Bertling, Lotta Tejle y Per Svensson, entre otros.

La serie sueca, ofrece una mirada fresca y arriesgada a la lucha de Tore por escapar de la realidad. ¿Podrá equilibrar sus desesperados intentos de evadir el dolor con su búsqueda de placer?

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

Prepárate para una serie llena de drama, controversia y giros inesperados. Aquí te dejamos el tráiler:

Puedes ver el tráiler en español aquí.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

 

Continue Reading

Destacado