Harry Styles ayuda a fan a declararse gay ante su madre en pleno concierto (VIDEO)
Síguenos en

Cine

Harry Styles ayuda a fan a declararse gay ante su madre en pleno concierto (VIDEO)

Publicado

el

Harry Styles ayuda a fan a declararse gay ante su madre en pleno concierto

Harry Styles ha continuado su carrera de brindar a los fanáticos momentos inolvidables en sus conciertos. Ahora, al ayudar a una chica a salir del clóset ante su madre.

La estrella de Watermelon Sugar, de 27 años, vio a una chica con un letrero cerca de la primera fila en Milwaukee que decía: “Mi mamá está en la sección 201. ¿Me ayudas a salir del clóset?”

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Harry estaba más que feliz de complacer y ser parte del momento especial de McKinley McConnell, primero ofreciéndole a la fan el micrófono para contárselo a su madre.

Después de que McKinley se puso nerviosa porque había “mucha gente” mirándola en el concierto, Harry se ofreció a decirle a su madre él mismo, corriendo por el escenario para proclamar: “¡Lisa, es gay!”

La fanática compartió el conmovedor momento en Twitter y agregó: “Un momento que en realidad estará conmigo para siempre”.

“Gracias por crear un lugar seguro para mí. Gracias por dejarme crecer junto a ti como fan. Gracias por ayudarme a saber quién soy. Gracias.’

Te podría interesar: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Lisa estaba abrumada por la emoción en el clip, mientras saludaba y lanzaba besos a su hija a través de la arena llena de gente.

Harry luego bromeó: “Ahora, no quiero arruinar el momento, pero ¿no sería bueno si estuvieran un poco más unidos?”

Luego, McKinley subió una foto de Lisa, su madre, sosteniendo una de las camisetas de merchandising de Harry después del espectáculo.

Te podría interesar: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del porno gay europeo

Ella agregó: “¡Todos conozcan a LISA! Ella está encantada y también quería que todos supieran que se lo pasó genial y que no podía dejar de bailar esta noche.

“Ella quería que les mostrara a todos que consiguió su mercancía gracias a todos MUCHAS POR EL AMOR”.

No es la primera vez que Harry se ve involucrado en un momento crucial para un fan durante sus shows, ya que recientemente ayudó a una a anunciar el sexo de su bebé en vivo en el escenario.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Con información de gaytimes.com

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Publicidad

Cine

Euphoria: Zendaya habla de la tercera temporada “Será emocionante”

Publicado

el

Zendaya Euphoria Rue LGBT queer 2

Zendaya habla sobre el futuro de Rue en la tercera temporada de ‘Euphoria’

Zendaya da a probar a fans lo que pueden esperar de la siguiente temporada de Euphoria

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

La segunda temporada de la exitosa serie Euphoria de HBO ganó 16 nominaciones al Emmy, incluyendo Sobresaliente Serie de Drama (Outstanding Drama Series) y a Sobresaliente Actriz Principal en una Serie de Drama (Outstanding Lead Actress in A Drama Series) por la actuación de Zendaya.

Zendaya Euphoria Rue LGBT queer 23

Después de que HBO confirmó que la serie regresaría, Zendaya habló con The Hollywood Reporter sobre lo que esta nueva temporada podría tener reservado para los estudiantes de East Highland.

Por un lado, el próximo capítulo probablemente explorará los personajes fuera de la preparatoria, un cambio significativo de la estructura típica del programa.

Ve también: 7 razones por las que no me gustó «La vida de Adèle» (Blue is the warmest color)

Zendaya Euphoria Rue LGBT queer 23

Zendaya se desempeña como productora ejecutiva del programa e interpreta a la protagonista principal, Rue.

Ella dijo: “Creo que será emocionante explorar los personajes fuera de la preparatoria. Quiero ver cómo se ve Rue en su camino hacia la sobriedad y qué tan caótico podría parecer. Pero también con todos los personajes, en el sentido de que están tratando de averiguar qué hacer con sus vidas cuando termine la preparatoria y qué tipo de personas quieren ser”.

Zendaya Euphoria Rue LGBT queer 23

Ve también: 10 lesbianas en la música para celebrar el amor entre mujeres

El final de la temporada pasada muestra a una Rue sobria alejándose de su relación con Jules. Pero además de ver lo que Rue (con suerte) sobria está haciendo, también tendremos más tiempo con los otros personajes.

“Lo especial de esta temporada fue que pudimos sumergirnos en [los otros personajes] en un sentido mucho más profundo. Creo que podemos hacer eso de nuevo con la tercera temporada. Hay tanto talento; quieres asegurarte de que todos tengan la oportunidad de tener eso”, dijo.

Zendaya también habló sobre filmar las escenas intensas en el episodio cinco de la segunda temporada y cómo cambió el final de su plan inicial.

Quiz: ¿Qué tanto sabes sobre cultura lésbica?

Ve también: Visibilidad lésbica:  “No Pareces Lesbiana”

Ve también Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Con info de queerty y pinknews

 

Continuar Leyendo

Cine

Tom Holland se aleja de redes sociales por salud mental

Publicado

el

Tom Holland Adios Redes Sociales

Tom Holland explica que deja las redes sociales por salud mental

La estrella de Spider-Man, Tom Holland, se está tomando un descanso de las redes sociales.

Hace dos días publicó un video en Instagram para explicar su decisión de alejarse, al menos temporalmente, de la plataforma.

El actor británico nunca ha sido el influencer más prolífico. Su última publicación en Instagram fue hace un mes y medio. Fue un retrato en blanco y negro que tuvo más de 8 millones de me gusta y 17,000 comentarios.

Ve también: Esto no te lo enseñan en la escuela: 7 consejos si vas a tener sexo gay

Holland, de 26 años, confesó que a veces pasa mucho tiempo leyendo los comentarios. Esto no siempre es bueno para su salud mental.

Explicó que estaba eliminando Twitter e Instagram por un tiempo.

“Me tomé un descanso de las redes sociales por mi salud mental porque encuentro que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, abrumadores”, dijo.

“Me quedo atrapado y entro en espiral cuando leo cosas sobre mí en línea y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Así que decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación”.

Dijo que estaba haciendo este breve regreso a la plataforma para crear conciencia sobre stem4. Esta organización educativa sin fines de lucro con sede en el Reino Unido ayuda a los jóvenes a controlar su salud mental.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

“Existe un estigma terrible contra la salud mental y sé que pedir ayuda y buscar ayuda no es algo de lo que debamos avergonzarnos, pero es algo que es mucho más fácil decirlo que hacerlo”, agregó.

Holland dijo que la organización benéfica stem4 ofrece cuatro aplicaciones diferentes para ayudar a las personas.

Estos enseñan a los usuarios cómo lidiar con la ansiedad y las emociones extremas.

“Con suerte, estas aplicaciones pueden ser su primer paso para ser más feliz y saludable”.

Animó a las personas a donar a una fundación con la que está involucrado, The Brothers Trust.

Quiz: ¿Qué tan activo o pasivo eres?

Los padres de Holland, Nikki y Dom, lo prepararon. Recaudan dinero vendiendo mercancías, como camisetas. Los fondos se destinan a ayudar a organizaciones benéficas que “luchan por ser escuchadas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

Con información de Instagram

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagram, facebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Documental sobre Armie Hammer revela testimonios de su canibalismo, sadomasoquismo y abuso

Publicado

el

Armie Hammer Abuso Canibalismo

Discovery+ dio a conocer el tráiler de “House of Hammer”, una serie de tres capítulos centrada en el escándalo protagonizado por Armie Hammer

Discovery+ ha lanzado el impactante tráiler de la próxima serie documental House of Hammer que explora los presuntos delitos de abuso sexual del actor Armie Hammer.

Advertencia: este artículo contiene descripciones de violencia sexual.

La serie de tres partes investigará las acusaciones que han plagado a la ex estrella de Hollywood desde 2021 cuando varias mujeres hicieron denuncias de abuso, violación, BDSM no consentido y canibalismo.

Hammer ha negado continuamente estas acusaciones.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

El tráiler, lanzado el miércoles (10 de agosto), presenta entrevistas con Courtney Vucekovich y Julia Morrison, dos de las ex novias de Hammer que supuestamente sufrieron abusos a manos de Hammer.

En el tráiler, las mujeres comparten textos, capturas de pantalla y mensajes de voz que afirman que les envió la estrella de Call Me by Your Name.

Un mensaje de texto, supuestamente escrito por Armie Hammer, leído por Julia Morrison, dice: “Tengo la fantasía de que alguien demuestre su amor y devoción y lo ate en un lugar público por la noche y libere su cuerpo para su uso”.

En el tráiler se reproduce una nota de voz supuestamente grabada y enviada por Hammer: “Mi apuesta iba a implicar aparecer en tu casa y atarte por completo e incapacitarte y poder hacer lo que quisiera en cada agujero de tu cuerpo. Hasta que terminé contigo”.

Las mujeres afirman que Hammer también envió mensajes de texto que decían: “Soy 100% caníbal” y una nota escrita a mano que decía: “Te voy a morder”.

Ve también: Esto no te lo enseñan en la escuela: 7 consejos si vas a tener sexo gay

El nuevo tráiler también presenta a la tía de Hammer, Casey Hammer, quien es productora y consultora de la serie documental, dirigida por Elli Hakami y Julian P Hobbs.

Casey escribió un libro llamado Surviving My Birthright en 2015 en el que afirma que su padre abusó de ella.

“Estoy a punto de revelar los oscuros y retorcidos secretos de la familia Hammer”, dice Casey Hammer en el tráiler.

La serie documental se extenderá más allá de los crímenes de Hammer y hablará sobre su familia y los escándalos que han plagado a cada generación.

La oscuridad y la violencia corren en la sangre Hammer.

El tatarabuelo del actor, Julius Hammer, fue declarado culpable de homicidio involuntario en primer grado cuando la esposa de un diplomático ruso murió después de que él le practicara un aborto en 1920.

En 1955, Julian Hammer mató a un hombre dentro de su casa de Los Ángeles por una deuda de juego, pero alegó defensa propia y se retiraron los cargos.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Este documental se produce después de que Armie Hammer fuera expuesto por mujeres durante la pandemia en 2021, quienes afirman que el actor les estaba enviando mensajes perturbadores.

Vucekovich expuso los mensajes de texto caníbales que supuestamente envió Hammer.

En ese momento, le dijo a Page Six que Hammer quería “romperme la costilla y asarla y comérmela”.

Vucekovich, quien dijo que experimentó TEPT como resultado de la experiencia, dijo que buscó terapia: “No quieres llevarte ese trauma contigo”.

Hammer también fue acusado de violación, lo que llevó a LAPD a iniciar una investigación. Hammer también ha negado esta acusación.

Salió a relucir todo sobre Armie Hammer

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

Armie Hammer Abuso Canibal 2

En el momento de la acusación de violación, el abogado de Armie Hammer, Andrew Brettler, le dijo a Variety:

“Desde el primer día, el Sr. Hammer ha sostenido que todas sus interacciones con [Effie, su expareja], y con cualquier otra pareja sexual suya durante ese asunto, han sido completamente consensuados, discutidos y acordados de antemano, y mutuamente participativos”.

Desde entonces, Hammer ha sido retirado de múltiples proyectos cinematográficos, como la comedia romántica Shotgun Wedding de Jennifer Lopez y el thriller Billion Dollar Spy.

El actor también fue dejado caer por su agencia.

Desde entonces ha estado en rehabilitación por problemas de sexo, drogas y alcohol y ahora reside en las Islas Caimán.

Una declaración de Jason Sarlanis, presidente de crimen y contenido de investigación en Discovery+, según Variety decía: “Las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Armie Hammer en los últimos años son solo la punta del iceberg cuando se trata de la familia Hammer. .

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

“Con House of Hammer, somos testigos de detalles realmente inquietantes y secretos siniestros que el dinero y el poder no pudieron ocultar para siempre. Este documental brinda una plataforma importante para las mujeres increíblemente valientes que se ofrecieron a compartir sus historias, y esperamos que su coraje inspire a otras a continuar conversaciones significativas sobre el abuso en nuestra sociedad”.

House of Hammer se estrenará el 2 de septiembre en Discovery+.

Con información de pinknews

 

Continuar Leyendo

Cine

¿Joshua Bassett, como Ricky, será queer en High School Musical?

Publicado

el

Joshua Bennette Ricky High Scool Musical Gay Queer

¿High School Musical le está dando a Joshua Bassett una historia gay o LGBTQ?

High School Musical: The Musical: ¡La serie podría estar a punto de ser aún más gay!

Una escena de un episodio de la tercera temporada del programa dejó a los fans preguntándose si Ricky Bowen (Joshua Bassett) estaba interesado en otro chico en Camp Shallow Lake, el campamento de verano musical donde tiene lugar la última serie de episodios.

Ricky habla brevemente con EJ (Matt Cornett) sobre la posibilidad de que ambos interpreten a los protagonistas masculinos en una versión reimaginada de Frozen, sugiriendo que los personajes podrían ser “amigos? ¿Enemigos? ¿Amantes?” En una escena que tenía a todo el fandom con el corazón acelerado.

Aunque una vez vivimos en un mundo en el que la franquicia High School Musical solo guiñaba un ojo a la idea de los estudiantes de teatro LGBTQ+, la serie ha cambiado eso.

Los personajes queer realmente existen en este mundo, y el productor Tim Federle, que él mismo es queer, parece completamente abierto a la idea de dejar que Ricky explore su sexualidad.

“Una de las alegrías de un programa de larga duración es que puedes explorar todas las facetas y todos los aspectos de todos estos personajes”, dijo a Digital Spy.

“Así que, como narrador queer, siento la verdadera responsabilidad de tratar de decir la verdad sobre la experiencia de los jóvenes de hoy, que es mucho más fluida, tolerante y exploratoria de lo que creo que era cuando era joven”.

El propio Bassett salió como bisexual el año pasado y compartió que está abierto a que su personaje de HSM tenga un viaje similar, en caso de que decidan que es adecuado para la narrativa.

“Confío en los escritores, y confío en que Disney haga lo mejor, y ya sabes qué, me encantaría”, dijo.

“Me apunto a lo que elijan”.

La forma en que Ricky se acercó a EJ fue definitivamente fue una elección, ¡pero los fans tendrán que seguir sintonizando el resto de la temporada para ver a dónde va eso!

Continuar Leyendo

Cine

Actriz pansexual y de género fluido, Valorie Curry, se une a “The Boys”

Publicado

el

Valorie Curry, actriz abietamente queer, se une al elenco de The Boys Temporada 4

Sabemos que la interpretación y visibilidad LGBTQ en la tele es de gran importancia y hoy ganamos les queers. Valorie Curry, actriz abiertamente pansexual y de género fluido, ha sido confirmada para The Boys Temporada 4.

La serie de superhéroes de Amazon, The Boys, se prepara para su cuarta temporada, estamos recibiendo pequeñas noticias emocionantes sobre lo que hay en el horizonte, y hoy hemos visto algunas actualizaciones de casting muy interesantes e inclusivas con personajes queer.

Específicamente, el programa está añadiendo dos nuevos superhéroes a la mezcla: Sister Sage, interpretada por Orange, es la estrella de New Black Susan Heyward, y Firecracker, interpretada por la actriz pansexual Valorie Curry.

Curry salió del clóset a través de Instagram en 2019 en celebración del Día Nacional del “Coming out”.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

“He publicado mucho en el último año sin decir nada directamente, así que aquí va: soy una mujer queer. Durante mucho tiempo, me identifiqué como bisexual, pero ahora que tengo el lenguaje y la comprensión, el pansexual se siente más auténtico (¿y quién no querría estar asociado con Pan?).

En su mayoría me muestro femenina aunque particularmente no me identifique como tal, y mi expresión de género es cada vez más fluida. Espero que todas estas etiquetas sean fluidas, ya que seguimos encontrando nuevas formas de ser y un nuevo lenguaje para describirnos a nosotros mismos”, escribió.

“Espero que este mundo pueda cambiar, porque sé por experiencia que la gente puede cambiar. Somos quienes somos, pero no tenemos que ser lo que hemos aprendido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valorie Curry (@valoriecurry)

También se anunció que Cameron Crovetti, que interpreta al hijo de Homelander, Ryan, y quien cerró la tercera temporada en una trayectoria muy oscura, ha sido elegido para la serie regular.

Out Actor Valorie Curry Joins The Cast of The Boys Season 4

En otras palabras, es una apuesta segura que vamos a ver un tiempo de unión de padre e hijo muy, muy preocupante. Suponemos que habrá mucho desmembramiento.

Pero no serán los únicos personajes que nos darán esa emoción humorística oscura que The Boys hace muy bien. Según el productor Eric Kripke, vamos a querer vigilar nuestros últimos supes, aunque pueda resultar inquietante.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

“Estos nuevos Supes son algunos de los mejores y más locos jamás escritos para #TheBoys. Te van a encantar”, escribió en Twitter tras el anuncio del casting. “Y por amor”, aclaró, “me refiero a estar absolutamente horrorizado y tener un poco de náuseas”.

Con información de Yahoo

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Ve también: ¿Puede tu rol sexual alejarte de dejar entrar el amor en tu vida? Activo y activo / Pasivo y pasivo

Continuar Leyendo

Atemporal

Shea Coluee, de Drag Race, se une al mundo de Marvel Studios

Publicado

el

Shea Coulee Marvle Drag Race IronHeart

Shea Coulee de ‘RuPaul’s Drag Race’ se une a la serie ‘Ironheart’ de Marvel Studios

La ganadora de RuPaul’s Drag Race, de la temporada 5 de All Stars, Shea Couleé, se dirige al reino de Marvel.

La reina obtuvo un papel secreto en la próxima serie de Disney +, Ironheart, según fuentes de Deadline

Ironheart hará su primera aparición en el UCM en Black Panther: Wakanda Forever

La serie estará protagonizada por Dominique Thorne como el personaje de Marvel Riri Williams, una genio inventora y creadora de la armadura más avanzada desde Iron Man.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Anthony Ramos y Alden Ehrenreich también están a bordo. Chinaka Hodge fue nombrada recientemente como escritora principal de la serie.

El papel de Shea Coulee aún es desconocido.

Los representantes de Marvel se negaron a comentar.

La incorporación de Couleé a la serie sigue a sus temporadas en RuPaul’s Drag Race, ganadora de un Emmy.

Ganó All Stars 5 y terminó como finalista en la edición especial de todos los ganadores de All Stars 7 y su temporada original, Drag Race 9.

Shea Coulee Marvle Drag Race IronHeart

Couleé también ha aparecido en las principales publicaciones de todo el mundo, incluidas varias funciones y portadas de Vogue, como Out, Entertainment Weekly, Gay Times y la revista internacional de moda Metal.

En el frente de los podcasts, Couleé lanzó una serie de podcasts, ¿Quieres estar en la cima?, que se estrenó en el número 1 en Apple Podcasts.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Explora el mundo de America’s Next Top Model y es producido por Forever Dog Podcast Network y Moguls of Media.

Couleé está representada por UTA, Dan Polyak, Adèllyn Polomski y el abogado Matt Buser.

Síguenos: instagram.com

Continuar Leyendo

Cine

Salen primeras imágenes de la película LGBTQ de Harry Styles: My Policeman

Publicado

el

Harry Styles Gay My Policeman

Salen primeras imágenes de la pelicula LGBTQ de Harry Styles: My Policeman

El primer vistazo a Harry Styles en su próxima película LGBTQ+, My Policeman, está aquí y digamos que estamos listos para ser esposados ​​y arrestados, ¡Oficial Harry!

Amazon lanzó dos imágenes de la muy esperada adaptación con Styles, Emma Corrin y David Dawson la mañana del jueves 9 de junio, dando a los fanáticos solo una pequeña porción de algo a lo que aferrarse mientras esperan ansiosamente el lanzamiento de la película en otoño.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Harry Styles Gay My Policeman

Una imagen muestra a Styles y Corrin sonriéndose el uno al otro en una piscina, mientras que la otra ofrece un poco más de pista sobre la tensión en el centro de la historia: los tres protagonistas de la película se encuentran en una exhibición de arte, presumiblemente los dos hombres, estudiando una pieza de museo mientras el personaje de Corrin, Marion, parece mirar con desconfianza a Dawson mientras explica el trabajo.

My Policeman se basa en una novela de 2012 de Bethan Roberts, ambientada en la década de 1950 en Brighton.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del porno gay europeo

Styles interpreta a Tom Burgess, un policía encerrado que se casa con una maestra de escuela (Corrin) a pesar de verse envuelto en una aventura con el curador del museo Patrick Hazelwood (Dawson).

Con la enorme base de fans queer de Harry, la emoción por esta película ha sido alta.

Los rumores ya han estado circulando durante meses sobre cómo se desarrollará la historia entre Tom y Patrick en la pantalla, gracias a los fanáticos que participaron en una proyección avanzada especial en marzo.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Esta primera mirada pública ha creado una nueva ola de emoción, a pesar de que las burlas de la cuenta de Twitter de Amazon a principios de semana habían llevado a algunos a esperar un avance.

Mientras todavía estamos esperando eso, por ahora, al menos finalmente tenemos una fecha de lanzamiento para la película: My Policeman llegará a los cines el 21 de octubre y estará disponible para su transmisión en Amazon Prime el 4 de noviembre.

Aquí el primer tráiler oficial:

Ve también: Esto no te lo enseñan en la escuela: 7 consejos si vas a tener sexo gay

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Continuar Leyendo

Atemporal

Harry Styles y Florence Pugh suben la temperatura en el nuevo tráiler de Don’t Worry Darling

Publicado

el

Florence Pugh Harry Styles Película Beso Sexo

La esperada película de Florence Pugh y Harry Styles estará en los cines a partir del 23 de septiembre

El jueves, Warner Bros compartió el segundo tráiler oficial de Don’t Worry Darling, la segunda película de la directora Olivia Wilde protagonizada por Florence Pugh como Alice y Harry Styles como Jack, con Gemma Chan, Chris Pine y Dakota Johnson también en la película.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Jack y Alice se representan como la pareja por excelencia de la década de 1950. Jack trabaja mientras que Alice es la ama de casa perfecta, mantiene su hermosa casa de mediados de siglo impecable y socializa con las otras esposas locales, todo mientras modela una impresionante colección de vestidos ceñidos a la cintura.

Mientras los esposos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el “desarrollo de materiales progresivos”, sus esposas, incluida la elegante pareja de Frank, Shelley (Chan), pasan su tiempo disfrutando de la belleza, el lujo y el libertinaje de su comunidad.

La vida es perfecta, con las necesidades de cada residente satisfechas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incondicional con la causa de la Victoria.

Pero las cosas no son lo que parecen en la idílica ciudad desértica de Victory, y Alice pronto comienza a preguntarse qué hace exactamente su esposo en su lugar de trabajo ultrasecreto, así como las verdaderas intenciones del CEO Frank.

Florence Pugh Harry Styles Película Beso Sexo

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

En el nuevo tráiler extendido, aplasta cáscaras de huevo vacías con los puños, se envuelve la cabeza en una película adhesiva y es aplastada por las paredes de su casa que se cierran sobre ella, mientras lentamente comienza a desmoronarse mentalmente. Acude a un médico, quien le receta pastillas y le dice con seriedad que “mantenga la calma y siga adelante”.

Esta peli nos da vibras como The Truman Show junto con The Stepford Wives con The Handmaid’s Tale, y no podemos esperar.

Don’t Worry Darling estará en los cines el 23 de septiembre y puedes ver el nuevo tráiler aquí.

Síguenos en instagram

Continuar Leyendo

Atemporal

Mabel Cadena, de ‘El Baile de los 41’, será Namora en Black Panther 2

Publicado

el

Mabel Cadena Namora Marvel LGBT

¡Ya está confirmado! Mabel Cadena será Namora en Black Panther: Wakanda Forever

Mabel Cadena de Estado de México se suma a la lista de mexicanos que forman parte del Universo Marvel dentro de la próxima cinta de Black Panther y ella será Namora.

La talentosa actriz mexicana Mabel Cadena se suma a la esperada secuela Black Panther 2, en la que dará vida a Namora, una poderosa guerrera de gran espíritu.

El nombre de Mabel Cadena es uno que escucharemos con mucho ímpetu en los próximos meses debido a su papel como Namora.

La actriz mexicana ha sido confirmada como parte del elenco de Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de la exitosa Black Panther estrenada en 2018 y protagonizada por el fallecido actor, Chadwick Boseman.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

mabel cadena namora black panther 2

Mabel Cadena es una actriz nacida en Estado de México y criada en Veracruz. Aunque es licenciada en psicología, se dedicó a la carrera de actuación formándose en la escuela de artes escénicas CasAzul.

Inició su trayectoria en series de televisión como Capadocia y El señor de los cielos; recientemente la hemos visto en producciones de streaming como Monarca y Señorita 89.

La actriz también ha tenido relevantes apariciones en cine con películas como El baile de los 41, con la que obtuvo una nominación a los Premios Ariel gracias a su interpretación de Amada Díaz.

Su incursión en el Universo Marvel también representa la llegada de Mabel a Hollywood.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

baile de los 41 mabel cadena namora

La noticia fue revelada en la Comic-Con de San Diego que se celebrará hasta el 24 de julio y a la par, se reveló el tráiler oficial de la película dirigida por Ryan Coogler. Durante la presentación, se observó a Mabel Cadena notablemente emocionada.

‘Aún no puedo creer que soy parte de esto, estoy muy emocionada de estar aquí. ¡Viva México!’, expresó la actriz en el panel.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) sigue en expansión y esta vez teñirá de verde, blanco y rojo gracias a la presencia de Mabel Cadena y Tenoch Huerta en Black Panther: Wakanda Forever.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Los actores mexicanos fueron una de las grandes novedades en la revelación del nuevo tráiler de la esperada secuela sobre el Rey de Wakanda, una de las películas más esperadas de este 2022 y que mayor expectativa ha levantado alrededor del MCU.

Si bien había rumores de la posible presencia de Cadena y Huerta en la película que marcará el final de la cuarta fase del Universo Marvel, el adelanto mostrado en la Comic-Con 2022 confirmó todas las teorías y nos permitió tener un mejor vistazo de cómo lucirá la dupla en pantalla.

Y aunque es verdad que ambos se lucen en el avance, lo cierto es que la presencia de Mabel Cadena nos dejó sin palabras, pues confirmó los rumores de una apariencia muy diferente a los cómics, justo como lo que sucedió con Tenoch Huerta, que promete ser un rey de las profundidades muy diferente.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Asimismo, el personaje de la actriz luce muy diferente a como dicta el canon de los cómics, no obstante, Namora se ve impresionante y sí, muy similar a como se vio en el siguiente arte conceptual.

Black Panther: Wakanda Forever - la actriz mexicana Mabel Cadena podría interpretar a Namora

Además de la presencia de los mexicanos, la nueva aventura épica del MCU ya no contará con la presencia de Chadwick Boseman en el papel estelar como Black Panther/T’Challa, un manto que como se reveló anteriormente no será ocupado por nadie más, pues la partida del actor, también repercutirá en la cinta, pues su personaje tampoco aparecerá.

Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines este 11 de noviembre.

Un poco más sobre Namora de Black Panther 2

Mabel Cadena Namora Marvel

Namora cuenta con una fuerza sobrehumana y la habilidad de vuelo gracias a las alas que tiene en sus tobillos, justo como Namor.

Ve también Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

Namora es casi invulnerable, ya que cuenta con una piel extremadamente dura que permite que las balas y otros misiles no le hagan daño. Asimismo, es capaz de nadar a velocidades sobrehumanas, respirar bajo el agua y es inmune al frío y la presión de las profundidades. También puede ver mejor bajo el agua que un humano normal.

Namora debe sumergirse periódicamente en el agua para mantener sus súper habilidades y regenerar su salud.

Síguenos en instagram

Continuar Leyendo

Cine

Tom Holland no regresará para ‘Spider-man Freshman Year’

Publicado

el

Tom Hollan Spider Man No Regresará 2

Tom Holland no regresará para ‘Spider-man Freshman Year’

Según los informes, Tom Holland no está contemplado para repetir su papel de Peter Parker/Spider-Man en Spider-man Freshman Year.

Anunciada en el Día de Disney+ el año pasado, la serie animada vino junto con la noticia del desarrollo continuo de animación de Marvel Studios con X-Men ’97, Marvel Zombies y la temporada 2 de What If…?

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Spider-man Freshman Year está configurado para narrar los eventos antes del debut de Spider-Man en Marvel Cinematic Universe con su aparición en Captain America: Civil War.

La serie está configurada para explorar más de las historias de origen del cómic del web-slinger, una parte del personaje que se ha insinuado pero que en gran parte falta en la MCU.

Tom Hollan Spider Man No Regresará 2

A pesar de ser una precuela de Spider-Man: Homecoming, Tom Holland no prestará su voz al proyecto en medio de la incertidumbre sobre el futuro del actor en el MCU.

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Se espera que se revele más información sobre Spider-man Freshman Year y otros desarrollos de Marvel Studios en el panel de Animación del estudio en la Comic-Con de San Diego de este año.

Continuar Leyendo

Atemporal

Revancha Ya: La nueva peli de Maya Hawke y Camila Mendes que promete ser muy queer

Publicado

el

Maya Hawke de Stranger Things y Camila Mendes de Riverdale se unen para una película de venganza lésbica ‘deliciosa’

La estrella de Stranger Things, Maya Hawke, y la actriz de Riverdale, Camila Mendes, unen fuerzas para la película de Netflix Do Revenge (Revancha Ya).

Ve también: 7 razones por las que no me gustó «La vida de Adèle» (Blue is the warmest color)

Netflix lanzó las primeras imágenes de la nueva comedia negra y digamos que Mendes y Hawke se ven más que cómodas.

Coescrita por Jennifer Kaytin Robinson de Thor: Love and Thunder, la trama sigue a Drea (Mendes) y Eleanor (Hawke) uniéndose para vengarse de las personas que las han agraviado.


Para Drea, el problema es su exnovio de la escuela secundaria Max, interpretado por Austin Abrams (Euphoria), quien filtró un video sexual.

Eleanor busca vengarse de la chica que la expuso a la escuela alegando que trató de besarla.

Ve también:  Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

Robinson confirmó que la película Revancha Ya será ruidosamente y orgullosamente queer después de que un fan le preguntó en Twitter si Do Revenge era gay, a lo que ella simplemente respondió: “Sí”.

Y parece que las vibraciones sáficas están alimentadas por una química genuina entre las dos actrices, ya que Robinson cambió toda la producción para adaptarse a sus apretadas agendas.

En declaraciones a Elle, dijo sobre la película Revancha Ya: “Tenía que ser Maya. Y así, se suponía que la película tendría lugar en Los Ángeles; la movimos y filmamos en Atlanta para poder filmarla al mismo tiempo que Stranger Things”.

“Fueron tan perfectos que legítimamente movimos la producción, porque si hubiéramos esperado a Maya después de Stranger Things, habríamos perdido a Cami. Y si tuviéramos a Cami en Los Ángeles, no tendríamos a Maya. Yo dije: ‘No, tienen que ser los dos’. Así que mudamos toda la película seis semanas antes de la producción”.

Ve también: 10 lesbianas en la música para celebrar el amor entre mujeres

La última película de Robinson, Thor: Love and Thunder, ha sido criticada por su deslucida representación LGBTQ+, agravada por el hecho de que el director Taika Waititi prometió que sería “súper gay”.

Revancha Ya Maya Camila

Esperemos que no se repitan los mismos errores.

Continuar Leyendo

Cine

Jean Paul Gaultier dice que actores heterosexuales deberían poder interpretar papeles LGBT

Publicado

el

Jean Paul Gaultier Gay LGBT Trans

El diseñador de moda Jean Paul Gaultier dijo que las personas deberían de audicionar en roles LGBT+ basados en sus habilidades de actuación, no en su orientación sexual.

El diseñador de 70 años de alta de costura se une al largo debate sobre si los directores de audiciones deberían dar prioridad a actores queer, al ocuparse roles queer en programas de TV, obras y películas.

En una entrevista con City AM sobre la diversidad en pantallas, Gaultier dijo: “Creo que es fabuloso. Lo único que espero es que no se convierta en una lucha frontal.”

Relacionado: Eddie Redmayne dice que haber tomado el papel de una persona trans en La Chica Danesa fue un “error”

“Escuché, por ejemplo, que existen algunas asociaciones que dicen que actuar en Priscilla, Reina del Desierto, la cual es trans, es una persona trans la que actúa el rol.”

Jean Paul Gaultier Gay LGBT Trans

“La gente tiene que ser elegida por su buena actuación” explicó, “por ejemplo, en algún momento hubo personas que actuaron un rol gay y estuvieron excelentes”

“Tom Hanks lo hizo muy bien, Javier Bardem lo hizo perfecto. Algunas veces si el actor es excelente, no tienes que elegirle por su orientación sexual. Elígele por su calidad como actor.”

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

La comunidad LGBT+ parece estar dividida ante el problema con el actor británico Ben Whishaw, quien dice que, aún y cuando puede funcionar, él “algunas veces no cree” en actores heterosexuales en roles gay. Mientras que el actor de Betty la Fea, Michael Urie, admitió “ya hemos hecho eso, estamos cansados de eso, ya no necesitamos de eso”, heterosexuales actuando en papeles queer.

Gaultier también reflexionó en su primera vez trabajando con una modelo trans y dijo: “Ella se veía como una verdadera mujer, no como una caricatura de una mujer. Ella se veía como una chica moderna.”

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Jean Paul Gaultier Gay LGBT Trans

El creía que la industria de la moda estaba cambiando la idea de hombre y mujer, agregó: “Es evolución y la moda supone ser evolución. Es una reflejo de la sociedad.”.

A lo que si Gaultier mismo se siente político dentro de la comunidad LGBTQ, dijo: “no voy a demostraciones, pero creo que por el hecho de que soy gay, el hecho de que he intentado mostrar diferentes razas, diferentes tipos de espíritus – andróginos, homosexualidad – por todos los medios, sí lo soy”.

Por contraparte, con anterioridad, el actor Eddie Redmayne había dicho que su actuación en la Chica Danesa fue un “error” ya que debió de haber sido interpretado por una persona LGBTQ+

Eddie Redmayne dijo que asumir el papel de la pintora transgénero Lili Elbe fue un “error” en una nueva entrevista.

Eddie Redmayne Actor Trans

En 2015, Redmayne protagonizó la película aclamada por la crítica The Danish Girl como figura histórica. La película siguió la vida de Elbe y su viaje como una de las primeras personas trans en recibir una cirugía de reasignación de género.

La interpretación de Redmayne de la figura histórica le valió numerosas nominaciones, incluida una como Mejor Actor en los Premios de la Academia.

Pero muchos activistas LGBTQ + y miembros de la comunidad transgénero criticaron la elección de un hombre cisgénero para el papel.

En una nueva entrevista con The Sunday Times, Redmayne respondió si hoy le ofrecieran el papel.

 

“No, no lo aceptaría ahora. Hice esa película con las mejores intenciones, pero creo que fue un error”, dijo.

El hombre de 39 años continuó diciendo que es necesario “nivelar” cuando se trata de elegir roles LGBTQ +.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Con información de pinknews.uk

Continuar Leyendo

Atemporal

Penn Badgley habla sobre las escenas de masturbación en ‘You’

Publicado

el

penn badgley masturbándose escena

Penn Badgley habla sobre las escenas de masturbación en la serie ‘You’. Dice que siempre le dicen las mismas notas.

Penn Badgley quien interpreta al acosador asesino en serie en la serie altamente adictiva de Netflix You habló sobre la única nota que “siempre” recibe de sus directores mientras filma escenas de masturbación.

Hablando con el podcast Podcrushed de Stitcher, Penn Badgley compartió cómo es filmar una escena en solitario.

“Lo he hecho tantas veces frente a la cámara. Es extraño, no crees que vaya a ser tan importante”, dijo.

“Y luego descubres frente a un grupo de personas con una cámara en tu rostro, sabiendo que, con toda probabilidad, millones de personas van a ver esto, estás simulando una masturbación”.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

Para Badgley, filmar una escena de masturbación a veces puede ser más desafiante que una escena de amor con una pareja real.

penn badgley masturbándose escena

“Tengo que decir que a veces esas escenas son más difíciles que con una persona porque es como, está bien, esto es lo que estoy haciendo”, dijo.

Badgley ha tenido que sentirse más cómodo estando solo, ya que normalmente tiene que hacer una de estas escenas en cada temporada del programa.

A pesar de ser un experto en filmar este tipo de escenas, el actor compartió que siempre recibe los mismos comentarios de los directores.

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

“Siempre he recibido la nota para que sea menos espeluznante”, reveló. “Dicen como, ‘Cierra los ojos o ve más rápido o ve más lento’. Yo digo, ‘¿Qué? Este hombre está asesinando gente, y se masturba en la calle. ¿Estás diciendo que lo estoy haciendo espeluznante? ¿Cómo es que soy yo quien lo hace espeluznante?’”.

Bagley se sorprendió especialmente por el comentario de “cierra los ojos”. “[El director] dijo: ‘Amigo, creo que tienes que cerrar los ojos'”, dijo. “No recuerdo exactamente lo que dijo. Estaba diciéndome muy amablemente que era espeluznante”.

Estoy como, ‘Ese es el maldito rey, ese es el punto'”.

penn badgley masturbándose escena

Penn explicó cómo el concepto de You complica la interpretación de estas escenas de masturbación.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

“[El programa] Critica la toxicidad y la cultura sexual al mismo tiempo que trata de ser sexy”, dijo. “Esa es solo esta línea extraña que siempre estamos caminando en nuestro programa”.

You está disponible en Netflix y cuenta con tres temporadas

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del porno gay europeo

Síguenos en instagram

Con información de PRIDE.com

Continuar Leyendo

Cine

Heartstopper: Nueva personaje sale del libro para unirse a la temporada 2

Publicado

el

Además, están realizando un casting abierto para el papel de una nueva personaje que viene del libro para la segunda temporada de Heartstopper.

Una nueva personaje ha salido del libro para aparecer en la pantalla y es que con la renovación de Heartstopper por dos nuevas temporadas, lxs fans están aclamando cualquier migaja de información relacionada a lo que está por venir — y una reciente convocatoria a audiciones nos da una pequeña pista.

La dulce serie de Netflix que ha logrado significar mucho para las infancias queer en tan solo una corta temporada, con Charlie Spring (Joe Locke) enamorándose de Nick Nelson (Kit Connor), viviendo su día a día con amigues en su escuela.

Está basada en la novela gráfica con el mismo nombre, escrita por Alice Osman.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

Heartopper Nuevo Personaje Serie Netflix

Una de las cosas favoritas de les fans ha sido lo muy apegada que está a los cómics originales, tanto de la historia, como de la vibra en general.

Y parece ser que la serie planea continuar haciendo lo mismo, ya que recientemente se abrió una convocatoria a audiciones para un personaje distintivo de la siguiente temporada.

Buscan una mujer o persona no binaria para el nuevo personaje

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

El Instagram oficial de la serie anunció la búsqueda por alguien británico del sur asiático de talla grande, que se identifique como mujer o no binarie, para interpretar el papel de Sahar Zahid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Heartstopper (@heartstoppertv)

Sahar es descrita como “no desatinada, independiente y un poco cínica de vez en cuando” y está en el año 11 (entre 15 y 16 años) en la escuela de Charlie y Nick.

“Es innecesario decir que nos gustaría asegurar que les artistes de la comunidad LGBTQ+ se sientan inspirades a aplicar, en conjunto con aliades de nuestra comunidad”, mencionaba la publicación.

Sahar es parte del grupo principal de amigues en el libro, pero no es un papel tan grande comparado con los otros, así que no está claro aún que tipo de rol tendrá ella en la serie.

Aún así, fans ya están muy emocionades por ver el resultado de esta nueva inclusión.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Es probable que la segunda temporada de Heartstopper comience a filmar en septiembre, con una fecha estimada de lanzamiento en algún punto del 2023.

Síguenos en instagram.

Continuar Leyendo

Atemporal

La película de terror “They/Them” sobre terapias de conversión LGBT de Kevin Bacon

Publicado

el

They Them Película LGBT Kevin Bacon

La película They / Them de terror del campamento de terapia de conversión de Kevin Bacon obtiene un primer vistazo escalofriante

Peacock ha lanzado imágenes de primera vista de la película de terror del campo de terapia de conversión They/Them.

Con Kevin Bacon protagonizando el primer vistazo, las imágenes están dando un clásico de culto, para bien o para mal.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Bacon, quien ya es un ícono del terror debido a su papel en Viernes 13, interpretará al consejero de campamento Owen Whistler en They/Them, junto a Carrie Preston (True Blood), quien interpretará a su esposa, Cora.

El elenco también incluye a Anna Chlumsky (Inventing Anna), Theo Germaine (The Politician), Quei Tann (How To Get Away With Murder), Austin Crute (Booksmart), Monique Kim (Look That Kill), Anna Lore (Finging It), Cooper Koch (Poder: Libro II) y Darwin del Fabro (Las amistades peligrosas).

They Them Película LGBT Terapias Kevin Bacon

They/Them explorará los terrores de la terapia de conversión

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

La película de Peacock explorará los horrores de los campamentos de terapia de conversión LGBT+, los métodos extremos a los que acuden los consejeros y verá a los campistas luchar para protegerse de un asesino con hacha.

El guionista John Logan, el cerebro detrás de Penny Dreadful, presta su experiencia en el género de terror a They/Them, en su debut como directora.

Logan dijo en un comunicado en NBC: “They/Them ha estado germinando dentro de mí toda mi vida. Me encantan las películas de terror desde que tengo uso de razón, creo que porque los monstruos representan al ‘otro’ y, como niño gay, sentí una poderosa sensación de afinidad con esos personajes que eran diferentes, proscritos o prohibidos”.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

They Them Película LGBT Terapias Kevin Bacon

They Them Película LGBT Terapias Kevin Bacon

Los campistas queer se unen una vez que se dan cuenta de que hay un asesino suelto. They/Them se transmitirá en Peacock.

Agregó: “Quería hacer una película que celebrara lo queer, con personajes que nunca vi cuando era niño. Cuando la gente se aleje de la película, espero que recuerden el increíble amor que estos niños tienen el uno por el otro y cómo ese amor debe protegerse y celebrarse”.

Originalmente, la película se llamaría Camp Whistler. Algunos fanáticos aprobaron el cambio de marca.

They Them Película LGBT Terapias Kevin Bacon

Val Boreland, vicepresidente ejecutiva de NBCUniversal, propietaria de Peacock, dijo: “La película no solo es entretenida y emocionante, sino que también empodera a su audiencia con su mensaje de aceptación de una manera que solo un creador como John Logan podría imaginar y luego. traer a la vida.”

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Como dijo Boreland, la película no se trata simplemente de “entretenimiento”.

La terapia de conversión es una práctica dañina que se lleva a cabo en los EE. UU., el Reino Unido y en todo el mundo.

Ha sido prohibido en 16 países, incluidos Brasil, Canadá y Alemania, y Grecia introdujo su propia prohibición el jueves (12 de mayo).

They/Them parece una versión acertadamente horrible del tema, y ​​si el elenco y las imágenes de primera vista son algo para el público, el 5 de agosto tendrá un viaje salvaje, aunque inquietante.

 

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

 

Continuar Leyendo

Cine

Cristianos anti LGBT piden boicot a “Thor” por ser “demasiado gay”

Publicado

el

¿Thor gay? Fans y críticxs dicen que la última película de Marvel no es tan gay en absoluto.

El grupo conservador cristiano y estadounidense One Million Moms está llamando a boicotear la última película de Marvel de Disney, Thor: Love & Thunder, debido a lo que la organización conservadora llama “contenido LGBTQ descarado”. Creen que la película de Thor es demasiado gay.

“One Million Moms necesita su ayuda para asegurarse de que tantas personas como sea posible sepan que Marvel Studios está impulsando la agenda LGBTQ en las familias en su nueva película de superhéroes”, dijo el proyecto de la American Family Association anti-LGBTQ en su petición en línea.


“Clasificado PG-13, Thor: Love and Thunder incluye muchas insinuaciones LGBTQ y una gran cantidad de eufemismos, pero algunas escenas no se minimizan en absoluto”.

Natalie Portman, quien coprotagoniza la película junto a Chris Hemsworth y Tessa Thompson, fue noticia a principios de este mes cuando proclamó que Thor: Love & Thunder es “tan gay” durante una sesión de preguntas y respuestas en el estreno de la película en Londres.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del porno gay europeo

Los críticos y fanáticos discreparon con la descripción de Portman, respaldada por el director Taika Waititi, afirmando que, contrariamente a la caracterización de OMM, el contenido “gay” de la película de hecho consiste principalmente en pistas e insinuaciones en lugar de personajes LGBTQ completamente realizados y explícitamente. No vemos nada realmente dicho como personajes abiertamente LGBTQ.

“Yo lo llamaría medianamente-moderadamente gay”, tuiteó Joanna Robinson de The Ringer, y describió la película como “menos gay que Eternals”.

Mientras tanto, Chris Murphy de Vanity Fair describió a Valkyrie, interpretada por la actriz abiertamente bisexual Thompson, como intencionalmente confusa en términos de su sexualidad.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Nada de esta cobertura parece haber disuadido a OMM de su posición. La organización detalló varios casos de contenido queer en la película que considera objetables.

“El personaje alienígena llamado Korg menciona que tiene dos papás y tiene sexo con otro miembro de su especie. La diosa bisexual, King Valkyrie, besa la mano de otra mujer para mostrar interés. Un niño asgardiano insiste en usar un nombre neutral en cuanto al género. Y la tensión romántica gay entre Thor y Star-Lord es evidente, pero se interpreta como una broma”.

Si bien Disney, que produce las películas de Marvel, se ha enfrentado recientemente a una reacción conservadora por el contenido LGBTQ en sus películas y series de transmisión, OMM es hasta ahora la única organización anti-LGBTQ que llama a boicotear la última película de Thor.

Continuar Leyendo

Cine

Lanzan nueva comedia romántica gay: “My Fake Boyfriend”

Publicado

el

Amazon Prime lanza comedia romántica gay “My Fake Boyfriend”

La plataforma Amazon Prime Video ha lanzado la película “My Fake Boyfriend”, una comedia romántica de enredos con personajes gay como protagonistas que se estrenó en junio con motivo del mes del Orgullo LGBTQ.

El protagonista de la película es Andrew, interpretado por el actor australiano Keiynan Lonsdale, conocido por ser “Bram”, el interés romántico en la película de amor gay “Love, Simon”, además de papeles en series como “Dance Academy” y “The Flash”. 

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Andrew está atrapado en una relación tóxica con su ex Nico (Marcus Rosner), por lo que recibe ayuda de sus amigo Jake (Dylan Sprouse) y su amiga Kelly (Sarah Hyland), quienes le inventan un novio virtual con tecnología “deep fake”.

El plan funciona porque causa celos y arrepentimiento en Nico, pero Andrew conoce a un chef, Rafi (Samer Salem), que lo enamora.

El novio falso se vuelve un problema para la nueva relación, mientras su amigo Jake se obsesiona con los millones de seguidores en redes sociales del hombre imaginario, “Cristiano”, por lo que se niega a dejarlo ir.

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

El filme se estrenó el 17 de junio y es una muestra de la apuesta de las plataformas por contenido LGBTQ.

https://twitter.com/KeiynanLonsdale/status/1527648803570196480

La comunidad LGBTQ en Estados Unidos ha celebrado el lanzamiento de la película porque refleja la diversidad.

Los principales papeles están interpretados por actores LGBTQ de color, como Lonsdale, quien se ha declarado abiertamente bisexual y en algunas ocasiones como pansexual.

Además, la película se centra en la historia de amor de una manera que evita a los estereotipos o el cliché del “sufrimiento” de salir del clóset.

 

Continuar Leyendo

Atemporal

The Flash: Proponen que Elliot Page reemplace a Ezra Miller

Publicado

el

Dado que se espera que Ezra Miller sea despedido del Universo Extendido de DC,  lxs fans creen que hay un reemplazo claro para The Flash: Elliot Page.

El futuro de Miller en DC Extended Universe, al que se unió en Batman V Superman: Dawn of Justice de 2016, ha estado en duda desde que dos padres solicitaron una orden de restricción contra Ezra el 30 de marzo, acusándole de acosar a su hije de 18 años.

Desde entonces, han salido a la luz más acusaciones, incluidas afirmaciones de que Miller blandió un arma frente a un niño de 12 años, lo que condujo a una orden de protección temporal por acoso para una familia en Massachusetts.

Miller aparecerá en su primera película independiente de DC, The Flash, en 2023, después de haber completado la filmación en 2021. Esto ha creado un dolor de cabeza para DC Films y la empresa matriz Warner Bros.

“Warner Bros no puede ganar esto”, dijo una fuente a Deadline. “La esperanza es que el escándalo se mantenga en un nivel bajo antes de que se estrene la película, y esperamos que salga lo mejor”.

Los fanáticos, sin embargo, creen que han encontrado una solución ganadora.

“¿Soy el único que piensa que Elliot Page debería reemplazar a Ezra Miller como The Flash?” preguntó una usuaria, que ciertamente no estaba sola en ese pensamiento.

“Sería perfecto”, respondió una persona.

 

Otra intervino y dijo: “Solo quiero aprovechar este momento para decir que Elliot Page sería un gran Barry Allen, en caso de que alguna vez sea necesario, ya sabes, lanzar un nuevo Flash por cualquier razón”.

Otros simplemente estaban contentos con la idea de tener otra excusa para apoyar a Page, y uno decía: “Deja que Elliot Page interprete a The Flash. Que Elliot Page interprete a quien quiera. Déjame albergar un enamoramiento vergonzosamente gigantesco por él todo el tiempo”.

A pesar del acuerdo bastante unánime de que Page sería un gran Barry Allen, algunos pensaron que el actor encajaría mejor en un papel diferente de superhéroe.

Algunos sugirieron que Marvel contratara a la estrella de Umbrella Academy para interpretar a su nuevo Wolverine.

Elliot Page habló recientemente sobre cómo Umbrella Academy incorporó su transición al programa.

Hablando con Seth Meyers en Late Night el 21 de julio, Page dijo: “Cuando hablé por primera vez con el director sobre eso, parecía muy emocionado de incorporarlo al programa”.

Explicó que el escritor trans Thomas McBee fue contratado para ayudar a reescribir guiones. “Me siento orgulloso de ello y estoy emocionado de que la gente lo vea”, continuó.

La carrera de Ezra Miller ha estado en juego desde que fue arrestade por primera vez el 28 de marzo por acoso. Según los informes, “tomó el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke” y “luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos”.

Luego fue arrestade por segunda vez el 19 de abril luego de presuntamente agredir a una mujer con una silla en Hawái después de enfurecerse cuando se le pidió que abandonara una reunión privada.

Desde entonces, se ha hecho una larga lista de acusaciones contra Ezra Miller, incluidas más denuncias de abuso.

Con información de pinknews.uk

Continuar Leyendo

Cine

La actriz Tessa Thompson habla sobre la representación bisexual de su personaje “Valquiria” en el MCU

Publicado

el

Pese a que Loki (interpretado por Tom Hiddleston) haya sido el primer personaje abiertamente bisexual del Universo Cinematográfico de Marvel, Valquiria (interpretada por Tessa Thompson) ya tenía planeado hacerlo desde 2017, durante el estreno de “Thor: Ragnarok”.

En su momento, Tessa Thompson confirmó a través de su cuenta de Twitter que la heroína era bisexual, sin embargo, que no se hablaba abiertamente de ello en el filme “¡Sí! Val es bisexual en los cómics y fui fiel a eso en su representación. Pero su sexualidad no se aborda explícitamente en Thor: Ragnarok”, compartió Tessa. Además, declaró que propuso una escena que hacia referencia a su bisexualidad, la cual fue eliminada en el montaje final.

Tras el próximo estreno de “Thor: Love and Thunder”, que llegó a los cines el 08 de julio, la actriz vuelve a hablar al respecto:

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

“Hablamos mucho sobre eso, fue un gran tema de conversación el cómo tratar eso con Valquiria y me siento muy bien, personalmente, sobre lo que hicimos”.

Tessa considera que la audiencia quiere ver a personajes abiertamente queer en pantalla, destacando la importancia de la representación LGBT+:

“Creo que, con razón, existe un deseo real en el público de ver personajes claramente queer o LGBT+ dentro de estos espacios. Y creo que es muy importante tener representación. También como humanos, creo que no estamos definidios por nuestra sexualidad, y por a quién amamos”, concluye.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Tessa Thompson Valquiria Bisexual 1

“Thor: Love and Thunder” se situa luego de los sucesos ocurridos en “Avengers: Endgame”, luego de que Thor abandone Nueva Asgard y se marcha con los Guardianes de la Galaxia, tendrá que hacer frente a una nueva amenaza, el villano “Gorr”, quien busca acabar con todos los dioses. En ésta nueva entrega, Thor contará con el apoyo de Jane Foster, la nueva portadora del Mjölnir, interpretada por Natalia Portman.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Con información de Sensacine

Continuar Leyendo

Cine

“Mi Vacío y yo”, película que aborda temática trans es galardonada a lo mejor del cine LGBTQ

Publicado

el

La 37va edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara se celebró el pasado 10 al 18 de junio y como ya es costumbre se entregó el Premio Maguey, un galardón que difunde, promueve y celebra lo mejor de la cinematografía LGBTQ+ del mundo.

En está edición, el premio se lo llevó “Mi Vacío y Yo”, una cinta que retrata la historia de Raphie, una mujer trans francesa que vive en Barcelona. La película cuenta la historia real de Raphaëlle Pérez, protagonista y co-escritora de la historia en conjunto con Adrián Silvestre (director) y el guionista Carlos Marqués-Marcet.

Mi Vacio y Yo Tematica Trans

La película retrata los retos a los que se enfrenta Raphie desde que es “diagnosticada” con disforia de género, tanto en el plano afectivo buscando el amor verdadero en apps de citas, como en el plano médico y psicológico alrededor de su transición

En lo personal me pareció una película maravillosa.

Primero porque cuenta la historia desde una mirada trans, toda la película tuve la sensación de que muchas personas cis ni siquiera podrían percibir la profundidad que hay detrás del guión por la sutileza con la que retrata muchas cosas. Tal vez estoy exagerando, pero estoy segure de que como persona trans vas a sentir una identificación y representación que muy pocas películas, si no es que ninguna, te va a dar

https://twitter.com/AdrianSilvestr/status/1538431870899200000

Por otro lado, el trabajo de producción es excepcional. Al final de la proyección de la película, tuvimos la oportunidad de charlar en la sala de cine con Raphie y Adrián, y nos compartieron algunos de los retos y secretos detrás de la filmación. La película fue grabada en orden cronológico, sin importar que tuvieran que remontar el set en ciertas locaciones, y el casting para las parejas de Raphie se hizo a través de citas a ciegas con perfiles de una app de citas.

Otra cosa a resaltar son los atuendos que utiliza Raphie en la película, ya que al haber estudiado diseño de modas es una de sus grandes pasiones, y me sorprendió saber que toda la ropa que usa en la película, ¡es su ropa de verdad! Una reina.

En una entrevista para El Sol de México la protagonista y co-escritora comentó: “Me sirvió de aprendizaje para sacar lecciones. Incluso los mensajes que aparecen en la película son reales, porque son palabras que recibí e hice capturas de pantalla, porque me parecen tan ridículas y violentas, y las compartí con Adrián, y decidimos usarlos para la historia”.

No cabe duda de que debes ver esta película. “Mi vacío y yo” próximamente se presentará en el Festival Internacional de Cine de Puerto Vallarta, y después en la Ciudad de México, dentro del marco del Festival Mix: Cine y diversidad sexual México, que tendrá lugar en el Centro Cultural de España.

Continuar Leyendo

Lo Último

Ross Lynch cantando sin camisa y sudando se hace viral en un video de Tiktok Bastaron unos segundos para que Ross Lynch se hiciera viral y es que ese video de él sin camisa nos dejó a todes muy malites.
Closet NEWShace 1 día

Ross Lynch cantando sin camisa y sudando se hace viral en un video de Tiktok

Armie Hammer Abuso Canibalismo
Atemporalhace 6 días

Documental sobre Armie Hammer revela testimonios de su canibalismo, sadomasoquismo y abuso

They Them Pelicula
Atemporalhace 3 días

They/them: Kavin Bacon y elenco queer hablan sobre este nuevo thriller

Ezra Miller Delito
Closet NEWShace 1 día

Ezra Miller podría enfrentar nuevo delito por ocultar a una madre y sus tres hijos

Neil Patrick Harris Uncoupled Serie Gay LGBTQ Comedia Queer
Atemporalhace 7 días

Neil Patrick Harris protagoniza la nueva serie de comedia gay: “Uncoupled”

Despedida de Soltera LGBT Gay Queer 3
Atemporalhace 2 días

Las despedidas de soltera están poniendo en riesgo los espacios seguros LGBTQ, según estudio

Pastel Lesbianas Gay LGBT Discriminación Lesbofobia
Closet NEWShace 6 días

Niegan pastel a pareja por ser lesbianas y otra panadera salió al rescate

Pareja Gay Seguro Doctor
Atemporalhace 1 día

Hombre gay gana demanda contra aseguradora católica por negarle servicios a su esposo

Pedrito Sola Gay LGBTQ Nelson Horacio Villalobos
Closet NEWShace 1 día

Pedrito Sola reitera que es de la comunidad LGBTQ en mensaje hacia Nelson

Pareja Gay Viruela del Mono
Closet NEWShace 7 días

Pareja gay es atacada por adolescentes llamándolos “maric*nes de viruela del mono”

Abbi Jacobson se compromete con Jodi Balfour
Atemporalhace 7 días

Abbi Jacobson y Jodi Balfour se comprometen antes del estreno de su nueva serie

Abuelito Gay Reacción Nieto Audio
Atemporalhace 1 día

“No tengas miedo, te queremos libre”, la reacción de un abuelito de 92 años a su nieto gay

Joe Locke Sangre Gay Hombres
Closet NEWShace 1 día

Joe Locke habla en contra de la prohibición de sangre a hombres gays o bisexuales

Niño Maquina de Coser Viral Gay LGBT Queer
Atemporalhace 1 día

Niño recibe máquina de coser por su noveno cumpleaños y su reacción se hace viral

Solomon Bates Gay Closet Baseball LGBT Queer
Closet NEWShace 6 días

El beisbolista Solomon Bates sale del clóset como gay: “Los hombres gays pueden jugar un deporte varonil”

Destacado