Demi Lovato reveló qué canción trata sobre una mujer famosa con la que salió
Connect with us

Música

Demi Lovato reveló qué canción trata sobre una mujer famosa con la que salió

Published

on

Demi Lovato es unx artista pansexual que ha revelado que su icónico himno queer “Cool For the Summer” no solo fue escrita sobre una relación real que elle tenía, sino que se trataba de una relación con una mujer famosa.

Demi Lovato prefiere los pronombres ella y elle (she/they).

Ve también: ¿Qué es la pansexualidad y cómo saber si soy pansexual?

Demi habló de esto en una entrevista con Howard Stern. Cuando el locutor de radio le preguntó a Lovato si la canción se basaba en sus propias experiencias, elle habló sobre cómo lanzó la canción antes de revelarla a alguien en su vida personal.

Para ese entonces Demi aún no salía del clóset por lo que le preguntó que si le habían solicitado callarlo a lo que elle dijo que había crecido en un hogar cristiano “y estaba un poco traumatizada en esa área y no quería salir del clóset”.

También reveló que se lo contó a sus padres mientras estaba en un avión viajando a un espectáculo en el que actuaba.

“Cuando salí del clóset, mi padre me dijo: ‘Sí, tienes una canción llamada’ Cool For the Summer'”.

Demi Lovato Ella Elle They Them Pronombres

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

Stern luego preguntó si le había dicho a la persona sobre la que se escribió “Cool For the Summer” que ella lo escribió sobre ella, a lo que Lovato se rió nerviosamente y dijo que “no”.

Cuando Stern siguió presionando en broma sobre la identidad de la mujer misteriosa, tosió casualmente: “No es alguien famosa, ¿verdad?”.

“¿Y si lo es?” Lovato le devolvió la sonrisa y reveló que la canción de hecho fue escrita sobre una mujer famosa con la que tenía una relación. Continuó explicando que la relación nunca se hizo pública.

Stern luego le preguntó si alguna vez planeaba decirle a la mujer que la canción era sobre ella, a lo que Lovato respondió que no.

“Estoy en una relación ahora y siento que eso sería inapropiado”, se rió. “Perdí mi oportunidad”.

Antes de que Lovato saliera del clóset, había rumores de que estaba en una relación con la actriz y modelo australiana Ruby Rose y la DJ Kittens. Por supuesto, también hubo rumores sobre ella y Selena Gomez, quienes eran amigas cercanas antes de tener una pelea.

¿Podría “Cool For the Summer” tratar sobre alguna de ellas? No lo sabemos y quizás nunca lo sabremos.

Ve también: Este cortometraje te hará ponerte en los pies de una persona trans

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

Closet NEWS

Bobby Pulido responde a los rumores de romance gay con Javier Alatorre

Published

on

Bobby Pulido responde a los rumores de romance con Javier Alatorre: "No sé quién es"

Bobby Pulido responde a los rumores de romance con Javier Alatorre: “No sé quién es”

En medio de rumores que inundaron las redes sociales sobre un supuesto romance gay entre Bobby Pulido y el periodista Javier Alatorre, el cantante tejano ofreció una declaración contundente durante una serie de entrevistas en el Pal Norte de Monterrey.

RELACIONADO: Twitter gay: Crean hilo de estrellas de p0rn* gay retiradas ¿A quién mencionarías?

“No sé quién es Javier Alatorre. Vivo en Estados Unidos y la verdad no veo los noticieros”, afirmó Pulido, dejando en claro su desconocimiento sobre el periodista mencionado y negando cualquier relación pasada o presente con él.

Explicó que la noticia llegó a su conocimiento a través de comentarios y publicaciones en línea, pero enfatizó que no tiene vínculos con Alatorre y reiteró su preferencia por las mujeres, descartando cualquier insinuación sobre su orientación sexual.

RELACIONADO: Estos son los actores de cine gay para adultos más buscados del mundo

Según Pulido, la persona responsable de difundir estos rumores fue identificada como Fernando JM, a quien planea demandar por difamación.

“Fernando JM filtró todo porque según estaba muy aburrido y quería hacer una tendencia, y bueno, le voy a decir que ahora va a ser tendencia porque lo voy a demandar”, declaró el cantante.

Además, Pulido ofreció una recompensa a través de sus redes sociales a quien pueda proporcionar información sobre la identidad de Fernando JM, expresando su indignación por el daño causado a su reputación y a su familia.

SEXO: 17 Consejos para disfrutar del sexo gay anal siendo pasivo

“No se vale, tengo esposa y cuatro hijos y la verdad menos cuando están aburridos y quieren causar daño. Yo no me meto con nadie”, enfatizó.

El cantante espera que esta acción legal siente un precedente para que aquellos que difamen a otros en redes sociales enfrenten las consecuencias de sus actos.

El cantante concluyó su declaración asegurando que la persona responsable de difundir estas acusaciones “se va a arrepentir” y que tomará las medidas legales necesarias para proteger su reputación y la de su familia.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

RELACIONADO: 19 actores que han mostrado el 🍑 al desnudo en películas o series

Continue Reading

Anime

Louis Tomlinson aborda los rumores de romance con Harry Styles

Published

on

Louis Tomlinson aborda los rumores de romance con Harry Styles: “No hay nada que pueda hacer al respecto”

RELACIONADO: “Firebird”: Un drama romántico gay bélico que desafía las barreras del amor

Louis Tomlinson ha vuelto a abordar las actuales teorías de conspiración que sugieren que está, o ha estado, en una relación con su compañero estrella de One Direction, Harry Styles.

Desde los primeros días de la banda, un grupo selecto de fans de One Direction, conocidos como ‘Larries‘, ha mantenido la creencia ferviente de que los compañeros de banda han mantenido un romance secreto.

A pesar de las negaciones repetidas de Tomlinson y Styles sobre la existencia de ‘Larry Stylinson’, los Larries continúan con su teoría, respaldándola con extensos videos en YouTube y fan-fiction que retratan al dúo como una pareja queer.

#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?

En una reciente entrevista con la publicación brasileña, Tomlinson fue preguntado sobre estas teorías, a lo que respondió que “se dio cuenta hace unos años” de que “no hay nada” que pueda decir para poner fin a los rumores.

“Están tan conectados con lo que creen que no verán la verdad tal como es”, expresó.

Aunque admitió que estas teorías pueden ser irritantes, reconoció que es parte de la naturaleza de su trabajo. Sin embargo, también destacó cómo ‘Larry Stylinson’ ha impactado negativamente su vida personal, especialmente como padre.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

“Hay momentos en los que se vuelve muy personal. Tengo a mi hijo, Freddie. Él es la persona más importante en mi vida. Y en ocasiones, [estas teorías] terminan abordando cosas que son un poco injustas”, compartió.

Tomlinson mencionó que, lamentablemente, no hay mucho que pueda hacer para detener la especulación y las invenciones de los fanáticos.

Por otra parte, la idea de ‘Larry Stylinson’ ha trascendido el ámbito de los fanáticos, siendo parodiada en la cultura popular, como en la serie de HBO, Euphoria. Tomlinson expresó su descontento cuando la serie presentó una escena animada que representaba la teoría de la conspiración de manera humorística.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

En el pasado, Tomlinson también compartió cómo estos rumores afectaron su relación con Styles, creando tensiones y dificultades en su amistad.

“Creó esta atmósfera entre nosotros dos en la que todos investigaban todo lo que hacíamos. Le quitó la vibra que le sacas a cualquiera”, reveló en una entrevista con Grazia en 2017.

La persistencia de estos rumores ha generado un impacto significativo en la vida personal de Tomlinson, pero a pesar de ello, continúa abordando el tema con paciencia y franqueza.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Inside Louis Tomlinson's Relationship With Harry Styles Today

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

 

Continue Reading

Closet NEWS

Los Beastie Boys pagaron la cirugía de una mujer trans importante para ellos

Published

on

Los Beastie Boys financiaron la cirugía de afirmación de género de una mujer trans que impulsó su carrera

Donna Lee Parsons, una figura poco conocida pero fundamental en la historia del rock, recibió un apoyo significativo de los Beastie Boys al financiar silenciosamente su cirugía de afirmación de género.

Parsons, quien fundó Rat Cage Records y lanzó los primeros EP de la banda, recibió ayuda para comenzar una nueva vida como mujer trans.

Antes de su transición, Parsons jugó un papel vital en la escena punk al fundar Rat Cage Records, un sello discográfico que lanzó los primeros trabajos de los Beastie Boys. Veinte años después, cuando Parsons declaró su identidad trans, la banda reconoció su deuda con ella y financió discretamente su cirugía de afirmación de género.

Donna Lee Parsons Mujer Trans

Adam Horovitz, miembro de los Beastie Boys, compartió que la banda quería apoyar a Parsons de una manera que ella aceptara, por lo que le otorgaron regalías por su trabajo en el EP “Polly Wog Stew”.

En 2002, en su blog, Parsons escribió: “Intentaba deliberadamente parecer una mujer en público, aunque todavía me aferraba al elemento de ‘impacto’ del punk como amortiguador protector. Me quedaba un largo camino por recorrer”.

Dijo que la primera vez que escuchó el término “transgénero” se identificó con él de inmediato.

“Vi la luz al final de un túnel muy oscuro y corrí directo hacia ella”, escribió.

Pero poco después de comenzar la transición, le diagnosticaron cáncer y comenzó un tratamiento. Siguieron cirugía y quimioterapia, pero el cáncer regresó.

“Tenía entendido que ella estaba prácticamente muriendo y que quería vivir el resto del poco tiempo que le quedaba en el cuerpo de su elección”, escribió Adam Horovitz de los Beastie Boys en el Libro de los Beastie Boys.

“Entonces [Adam] Yauch se encargó de ello. Él organizó para que le diésemos el dinero para la operación [de afirmación de género], pero fue con el pretexto de un reembolso y regalías impagas por el disco de Polly Wog Stew de 1982. Donna se operó y luego, en un año, falleció.”

“Parece haber una mala intentación entre muchas de las personas que han compartido recuerdos sobre ‘Dave Ratcage’ de hablar de Donna como si ella no fuera en realidad la persona de esas historias, como si, de alguna manera, sus logros e innovaciones previos a la transición no le pertenecen. Pero, de hecho, fue Donna quien fundó Rat Cage Records”, escribió Norman Brannon en un conmovedor homenaje a Parsons.

“Entonces, si alguna vez usaste una camiseta de ‘relámpago’ o escuchaste Victim in Pain o recordaste con cariño un espectáculo de Beastie Boys al que asististe, tienes que agradecerle a una mujer transgénero por eso. Y deberíamos conocer su historia. Si te consideras un beastie boy, Donna Lee Parsons influyó en tu vida”.

Parsons falleció un año después de la cirugía, pero pasó sus últimos días viviendo con orgullo como la mujer que siempre quiso ser.

Continue Reading

Cine

Quieren anular candidatura de Angelo Diep por comentarios serofóbicos

Published

on

Llaman a la activación #EleccionSinSerofobia para anular candidatura de Angelo Diep, candidato a Diputado por Movimiento Ciudadano

Organizaciones de la sociedad civil y activistas defensores de los derechos humanos han convocado a la activación #EleccionSinSerofobia en respuesta a la serofobia mostrada por Angelo Diep, candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano al Congreso de la Ciudad de México.

La activación virtual #EleccionSinSerofobia incluirá actividades físicas que se llevarán a cabo este sábado 6 de abril en Casa “La Moira”, ubicada en Calle José Vasconcelos 125, co.l San Miguel Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo, entre las 12 y las 16 horas.

Las organizaciones y activistas reunirán a personas que viven con VIH y aliados para elaborar una queja colectiva contra los discursos discriminatorios de Diep, la cual será presentada ante el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación en Ciudad de México (COPRED).

Además, se realizará un llamado al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) para garantizar un proceso electoral libre de discriminación, así como a la dirigencia local de Movimiento Ciudadano a posicionarse sobre los comentarios discriminatorios de su candidato.

La activación también tiene como objetivo promover los derechos humanos de las poblaciones afectadas con módulos informativos sobre VIH y actividades de escucha activa.

Para unirte, apoyar y firmar la iniciativa #EleccionSinSerofobia, puedes hacerlo aquí: Enlace al formulario

El llamado es claro: #CeroSerofobia en TODOS los partidos políticos y personas candidatas.

Continue Reading

Cine

Drag Race: Estas son las participantes para Global All Stars, según rumores

Published

on

Global All Stars Drag Race Cast

RuPaul’s Drag Race: El Supuesto Reparto de Global All Stars

En el siempre expansivo universo de RuPaul’s Drag Race, donde el carisma, la singularidad, el coraje y el talento reinan supremos, se está gestando un nuevo capítulo con la tentadora perspectiva de una edición global de All Stars.

#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?

La mera mención de tal empresa envía escalofríos por la espalda de los entusiastas de Drag Race en todo el mundo, y si los rumores son ciertos, la alineación es nada menos que icónica.

Reuniendo reinas de varias franquicias internacionales (excluyendo a Holanda y Tailandia), RuPaul ha orquestado un enfrentamiento de proporciones épicas.

Con la corona de “Reina del Mundo de los Dragas” en juego (o cualquier otro título que decidan), las apuestas no podrían ser más altas. Aunque los detalles sobre el formato, los jueces y el premio permanecen envueltos en misterio, una cosa es segura: la competencia será feroz.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

Echemos un vistazo más de cerca al presunto reparto de Drag Race Global All Stars:

  1. Alyssa Edwards (RuPaul’s Drag Race Temporada 5, All Stars 2) – Con sus icónicas frases y su inigualable habilidad para el lip-sync, Alyssa está lista para dominar el escenario global.
  2. Athena Sorgelikis (Drag Race Belgique Temporada 1) – Una contendiente formidable de Drag Race Belgique, el historial de Athena habla por sí mismo, convirtiéndola en una fuerza a tener en cuenta.
  3. Eva Le Queen (Drag Race Filipinas Temporada 1) – A pesar de su falta de victorias en los maxi-desafíos, la versatilidad de Eva y sus destacadas actuaciones le han ganado un lugar entre la élite.
  4. Gala Varo (Drag Race México Temporada 1) – Conocida por sus revelaciones impactantes e impecable estilo, Gala está lista para cautivar a las audiencias a escala global.
  5. Kitty Scott-Claus (RuPaul’s Drag Race UK Temporada 3) – Una fuerza cómica con un historial impecable, el encanto y el talento de Kitty seguramente brillarán en el escenario internacional.
  6. Kween Kong (RuPaul’s Drag Race Down Under Temporada 2) – Con su presencia electrizante en el escenario y habilidades imbatibles en el lip-sync, Kween Kong es una verdadera guerrera del drag.
    Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 
  7. Miranda Lebrão (Drag Race Brasil Temporada 1) – Una artista visual con gusto por el drama, los looks listos para la pasarela y el talento cómico de Miranda la hacen una contendiente destacada.
  8. Nehellenia (Drag Race Italia Temporada 2) – Una Miss Congeniality con racha ganadora, el carisma y la creatividad de Nehellenia la distinguen del resto de la competencia.
  9. Pythia (Canada’s Drag Race Temporada 2) – La mágica y mística Pythia lleva su estilo único de drag al escenario global, con el objetivo de romper la maldición que ha caído sobre los concursantes canadienses.

    Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste
  10. Soa de Muse (Drag Race Francia Temporada 1) – Una favorita instantánea con una voz poderosa, Soa está lista para dejar su marca y posiblemente reescribir la historia.
  11. Tessa Testicle (Drag Race Alemania Temporada 1) – A pesar de su salida temprana, el impacto de Tessa y su innegable “factor CUNT” la han ganado un lugar entre las All Stars.
  12. Vanity Vain (Drag Race Sverige Temporada 1) – El orgullo y la alegría de Suecia, la destreza lírica y el talento innegable de Vanity la convierten en una fuerza a tener en cuenta.

Con una alineación tan estelar, Drag Race Global All Stars promete ser un espectáculo como ningún otro.

De ser real este cast… ¿Quién es tu favorita?

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Continue Reading

Cine

“El Pase”: Una película gay sobre un futbolista que vive dentro del clóset

Published

on

The Pass Russel Tovery Gay Película

“El Pase”: Russell Tovey Brilla en un Drama Desgarrador sobre la Homosexualidad en el Mundo del Fútbol

“El Pase (The Pass)”, una película de Ben A. Williams, nos lleva a un viaje emocionante a través de las vidas de dos jugadores de fútbol y sus luchas internas con la identidad y el deseo.

Con una actuación cautivadora de Russell Tovey, esta película ha sido una experiencia cinematográfica que te dejará una impresión duradera.

RELACIONADO: La poderosa historia de amor gay que conmovió al mundo: Tierra de Dios (God’s Own Country)

La trama se desarrolla en tres partes, cada una mostrando un momento crucial en la vida de los protagonistas. Todo comienza en una habitación de hotel en Bucarest, donde Jason (Russell Tovey) y Ade (Arinzé Kene), dos futbolistas, comparten un momento íntimo antes de un partido importante. La tensión sexual entre ellos es palpable, pero también lo son las barreras que enfrentan como hombres homosexuales en un mundo deportivo dominado por la homofobia.

A medida que la historia avanza, vemos cómo cada uno de los personajes lidia con su identidad y sus sueños profesionales. Uno de ellos triunfa en el fútbol pero oculta su verdadero yo, mientras que el otro enfrenta el fracaso en su carrera pero encuentra la fuerza para aceptarse a sí mismo.

RELACIONADO: Fanfic: La película sobre un chico trans y gay que sorprendió a todes

The Pass Russel Tovery Gay Película

La dirección de Ben A. Williams crea una atmósfera íntima y conmovedora, que refleja fielmente los conflictos internos y las luchas de los personajes. Filmada principalmente en habitaciones de hotel durante la noche, la película evoca una sensación de encierro y opresión, subrayando la dificultad de vivir una vida auténtica en un mundo que no siempre acepta la diversidad.

“El Pase” aborda temas profundos como la homosexualidad en el deporte y las decisiones que definirán el futuro de los personajes. Es una reflexión conmovedora sobre el sacrificio personal y la búsqueda de la autenticidad en un mundo que a menudo exige conformidad.

RELACIONADO: Las 10 mejores escenas de sexo gay del año

Destacando en el centro de esta poderosa narrativa está Russell Tovey, cuya actuación magistral eleva cada escena. Tovey personifica brillantemente el conflicto interno de su personaje, transmitiendo una gama completa de emociones con cada mirada y gesto.

Esta película se estrenó hace cinco años, pero la puedes ver en Apple TV o Google Play Movies. Te dejamos el tráiler:

RELACIONADO: Alejandro, La creación de un Dios: La épica docuserie sobre el Legendario Alejandro Magno en Netflix

RELACIONADO: Todos Somos Extraños: Una película gay que te hará navegar entre el amor y la pérdida

Continue Reading

Closet NEWS

Colton Underwood sorprende en anuncio de ropa interior

Published

on

Colton Underwood Deslumbra en un Sensual Anuncio de Ropa Interior

El ex protagonista de “The Bachelor” y recientemente conocido por su salida del clóset, Colton Underwood, ha vuelto a hacer olas en el mundo de la moda.

RELACIONADO: Twitter gay: Crean hilo de estrellas de p0rn* gay retiradas ¿A quién mencionarías?

En un nuevo y sexy anuncio de video, Underwood se une a la marca de ropa interior sostenible, Subset, para presentar su última colección de prendas íntimas.

En este anuncio, no solo es el rostro de la campaña, sino que también dirige el video, demostrando así sus habilidades detrás de la cámara. La marca Subset es reconocida por su compromiso con la sostenibilidad, utilizando algodón orgánico y materiales no tóxicos en su producción.

Bajo el título “De comando a conocedor”, el video presenta a Underwood modelando dos piezas principales de la colección: el bóxer de hombre de algodón orgánico en color meridiano y el calzoncillo bóxer de hombre de algodón orgánico en color granate. Ambos estilos están disponibles por 30 dólares cada uno en el sitio web oficial de Subset.

RELACIONADO: Estos son los actores de cine gay para adultos más buscados del mundo

Además de su incursión en el mundo de la moda, Underwood ha estado activo en la escena pública, recientemente asistiendo a la cena de recaudación de fondos de Los Ángeles 2024 de la Campaña de Derechos Humanos. En una entrevista en la alfombra roja, habló sobre su viaje de salida del armario, destacando la importancia del amor y el apoyo en este proceso.

Con este nuevo proyecto, Underwood parece estar abrazando una nueva faceta de su vida pública, recibiendo elogios por su valentía y autenticidad. Sin duda, estamos ansiosos por ver qué más nos tiene preparado este talentoso joven en el futuro. ¡Bravo, Colton! 🎉👏

SEXO: 17 Consejos para disfrutar del sexo gay anal siendo pasivo

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

Continue Reading

Cine

Hunter Schafer y Rosalía confirmaron su relación en 2019

Published

on

Rosalia Hunter Schafer

Hunter Schafer y Rosalía confirmaron su relación en 2019. Así lo confirmó la actriz Hunter Schafer

La vida amorosa de Rosalía ha estado bajo los reflectores desde su ruptura con el cantante Rauw Alejandro.

RELACIONADO: Nuevo tráiler de Love Lies Bleeding: El thriller queer con Kristen Stewart que promete intriga y pasión

Los rumores sobre posibles relaciones de la cantante española en el pasado han surgido, y uno de ellos acaba de ser confirmado por la actriz Hunter Schafer, conocida por su papel en “Euphoria”.

Schafer, quien interpreta a Jules Vaughn en la popular serie, confirmó los rumores que circulaban desde hace años sobre una relación romántica con Rosalía. Según Schafer, esta relación sentimental duró cinco meses en el año 2019, antes de que la pandemia se desatara.

RELACIONADO: Carmen y Lola: Una película lésbica que desafía “lo prohibido”

“A pesar de que la relación llegó a su fin, Rosalía es mi familia, pase lo que pase”, expresó Schafer en una entrevista con la revista GQ. La actriz, quien ha sido un ícono para la comunidad trans, destacó que tiene amistades cercanas con personas con las que alguna vez tuvo un vínculo romántico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Schafer, de 25 años, prefirió no entrar en detalles sobre su relación con Rosalía, pero admitió que le llevó tiempo reconocer que lo que había entre ellas era algo más que amistad. Los rumores sobre su relación se basaban en canciones de Rosalía y en declaraciones que la cantante hizo en eventos públicos.

RELACIONADO: Kristen Stewart explora el amor lésbico y el culturismo en la película “Love Lies Bleeding”

“Aunque hemos mantenido nuestra privacidad en cuanto a nuestra vida amorosa, considero que compartir esta parte de nuestro pasado me hace feliz, y creo que Rosalía siente lo mismo”, agregó Schafer. Ambas continúan viéndose y no tienen problemas en ser fotografiadas juntas en diversas ocasiones.

La revelación de Schafer brinda una mirada más cercana a la vida personal de Rosalía, una de las artistas más influyentes en la música actual.

RELACIONADO: Si Supieras: Una película lésbica aclamada por la audiencia

Continue Reading

Cine

Elsa y Elmar: Censuran su nuevo video ‘Entre las Piernas’ por abordar la menstruación

Published

on

La cantautora colombiana Elsa Margarita Carvajal, conocida artísticamente como Elsa y Elmar, ha dado un paso valiente y sin precedentes con su última canción, ‘Entre las Piernas’.

La pieza desafía abiertamente el tabú que rodea a la menstruación, buscando visibilizar y normalizar una experiencia compartida por millones de mujeres en todo el mundo.

Para Elsa, ‘Entre las Piernas’ es más que una canción: es una ofrenda a todas las mujeres y personas menstruantes. Es una invitación a hablar abiertamente sobre una experiencia que ha sido estigmatizada y silenciada durante demasiado tiempo.

En palabras de la propia artista, “una mujer que menstrúa es una mujer sana”, y su objetivo es desmitificar este proceso natural y vital.

La canción, concebida durante un momento de introspección y honestidad, se aleja de las convenciones del amor y el desamor para explorar territorios más desafiantes y provocativos.

Elsa, en una entrevista con la revista Rolling Stone, describe la canción como “agresiva”, rompiendo con los estereotipos del pop convencional y desafiando a la audiencia a reflexionar sobre la menstruación sin censuras ni vergüenzas.

Sin embargo, la audacia de ‘Entre las Piernas’ no se limita solo a su contenido lírico. Consciente de las restricciones y censuras impuestas por plataformas como YouTube, Elsa y Elmar optaron por un enfoque creativo para el videoclip. En colaboración con el estudio europeo de animación CRUX, crearon un manga latino superexplícito que desafía las convenciones y resalta la cultura latinoamericana, utilizando simbolismos y metáforas para transmitir su mensaje de manera efectiva.

El resultado es un videoclip impactante y visualmente deslumbrante, que desafía las normas establecidas y se sumerge de lleno en la realidad de las personas menstruantes. A través de imágenes evocadoras y poderosas, ‘Entre las Piernas’ invita a la audiencia a enfrentar sin tapujos ni miedos la experiencia de la menstruación, desde el dolor y la incomodidad hasta la fortaleza y la determinación de seguir adelante.

Lamentablemente, algunas plataformas han censurado el video

En el video, Elsa y Elmar aborda de manera directa y sin tapujos el tema de la menstruación, utilizando imágenes explícitas y simbolismos poderosos para transmitir su mensaje. Sin embargo, la representación honesta y sin filtros de este proceso natural ha sido considerada “agresiva” por algunas plataformas, que han optado por censurar el contenido por considerarlo inapropiado o ofensivo.

Esta censura ha desatado críticas por parte de los seguidores, así como de defensores de la libertad de expresión y los derechos de los artistas. Argumentan que la menstruación es un tema legítimo y relevante que merece ser abordado sin restricciones, y que la censura del video es un acto de represión que limita la creatividad y la libertad artística, además de un acto machista.

La propia Elsa ha expresado su frustración por la censura del video, señalando que la representación de la menstruación es un tema importante y válido que merece ser discutido abiertamente. En una declaración en un video publicado por ella en Instagram, Elsa declaró: “No podemos permitir que temas tabú como la menstruación sean silenciados o censurados. Es fundamental que podamos hablar de estos temas de manera abierta y honesta, sin miedo a la represión o la censura”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ELSA Y ELMAR (@elsayelmar)

Aquí puedes ver el video completo:

https://www.youtube.com/watch?v=Dco5JRJT4SE

Continue Reading

Closet NEWS

¿Euphoria será cancelada? Esto es lo que sabemos

Published

on

Desmentidos los Rumores: La Temporada 3 de Euphoria Sigue en Marcha

Los fanáticos de la aclamada serie Euphoria pueden respirar tranquilos: ¡La temporada 3 sigue en marcha! A pesar de los rumores que circularon en las redes sociales sobre su cancelación, HBO ha confirmado oficialmente que el proyecto continúa en desarrollo.

RELACIONADO: Kristen Stewart explora el amor lésbico y el culturismo en la película “Love Lies Bleeding”

El lunes 25 de marzo, HBO respondió a las especulaciones que inundaron las redes sociales con respecto a la cancelación de la tercera temporada de Euphoria.

Un portavoz de la cadena declaró a Variety: “HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional. Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro elenco tan solicitado busque otras oportunidades”.

Es comprensible que el rodaje de la tercera temporada se haya reprogramado debido a los compromisos y proyectos de los miembros del elenco, incluyendo a estrellas en ascenso como Zendaya, Hunter Schafer y Jacob Elordi. Sin embargo, HBO ha reafirmado su compromiso con la serie, disipando así las preocupaciones de los fanáticos.

Zendaya Euphoria Rue LGBT queer 23

RELACIONADO: Si Supieras: Una película lésbica aclamada por la audiencia

Aunque se espera que el estreno de la temporada 3 de Euphoria se retrase hasta 2025, los seguidores de la serie pueden estar seguros de que su espera será recompensada con una entrega excepcional.

Los rumores sobre la cancelación de la serie surgieron a partir de un informe publicado por el blog World of Reel, el cual afirmaba tener información privilegiada sobre el destino de la tercera temporada. Sin embargo, la declaración oficial de HBO contradice estas afirmaciones y confirma que el proyecto sigue en marcha.

RELACIONADO: Nuevo thriller lésbico interpretado por Anne Hathaway y Thomasin McKenzie (TRÁILER)

A pesar de la espera adicional, los fanáticos de Euphoria pueden anticipar con entusiasmo el regreso de la serie a HBO, donde ha cautivado a audiencias con su narrativa audaz y su representación auténtica de la juventud contemporánea.

Las dos primeras temporadas de Euphoria están disponibles para su transmisión en HBO Max, y mientras esperamos la tercera entrega, seguiremos atentos a cualquier noticia sobre el emocionante futuro de la serie.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

https://www.youtube.com/watch?v=0BG3c1ika48

Continue Reading

Música

¡Finalmente! Confirman colaboración entre Beyoncé y Miley Cyrus

Published

on

Finalmente, la colaboración de ensueño: Miley Cyrus y Beyoncé en el nuevo álbum “Cowboy Carter”

RELACIONADO: Nuevo tráiler de Love Lies Bleeding: El thriller queer con Kristen Stewart que promete intriga y pasión

El mundo de la música está vibrando con la noticia del tan esperado lanzamiento del nuevo álbum de Beyoncé, “Cowboy Carter“, que ya está disponible en mercados internacionales como Nueva Zelanda y Australia.

Este álbum ha desvelado una serie de emocionantes detalles desde su debut, incluyendo dos versiones de canciones icónicas como “Jolene” de Dolly Parton y “Blackbird” de The Beatles.

Una de las revelaciones más emocionantes es la colaboración de Beyoncé con la talentosa Miley Cyrus en la canción “II Most Wanted”. Esta fusión de talentos promete llevar la experiencia musical a nuevas alturas, con Cyrus aportando su distintivo estilo a la atmósfera country del álbum.

RELACIONADO: Carmen y Lola: Una película lésbica que desafía “lo prohibido”

Además de esta emocionante colaboración, “Cowboy Carter” cuenta con la participación de otros artistas destacados como Post Malone en “Levii’s Jeans” y Shaboozey en “Spaghettii”. Con un total de 27 temas, incluyendo interludios, y una duración de una hora y 18 minutos, este álbum promete ser una experiencia auditiva inolvidable.

Aunque algunos fans esperaban que “II Most Wanted” fuera la tan rumoreada secuela de la épica canción “Telephone” de Beyoncé y Lady Gaga, la colaboración con Miley Cyrus sin duda alguna añade una nueva dimensión al álbum y ha generado una anticipación sin precedentes.

RELACIONADO: Kristen Stewart explora el amor lésbico y el culturismo en la película “Love Lies Bleeding”

El video musical de “Telephone” se ha mantenido en la memoria de los fanáticos durante años, con su trama de acción y sus imágenes impactantes. Sin embargo, “Cowboy Carter” está listo para cautivar a la audiencia con su propio encanto único.

El estreno internacional de “Cowboy Carter” está programado para el 29 de marzo a la medianoche, hora local, lo que marca el comienzo de una nueva era musical que seguramente será aclamada por los fans de Beyoncé y Miley Cyrus por igual.

RELACIONADO: Si Supieras: Una película lésbica aclamada por la audiencia

https://www.youtube.com/watch?v=238Z4YaAr1g&pp=ygUPYmV5b25jZSBjb3VudHJ5

Continue Reading

Cine

La tensión sexual se dispara en este trío en el avance de la película “Challengers”

Published

on

La tensión sexual se dispara en este trío en el avance de la película "Challengers"

La tensión sexual se dispara en un nuevo avance de “Challengers” con Zendaya, Josh O’Connor y Mike Faist

RELACIONADO: La poderosa historia de amor gay que conmovió al mundo: Tierra de Dios (God’s Own Country)

En el último adelanto de la anticipada película “Challengers“, la pelota está firmemente en la cancha de Zendaya mientras los personajes interpretados por Josh O’Connor y Mike Faist intentan seducirla en su habitación de hotel.

Dirigida por el aclamado Luca Guadagnino, conocido por obras maestras como “Call Me By Your Name” y “Bones and All”, “Challengers” presenta a Zendaya en el papel de Tashi Duncan, una ex estrella del tenis convertida en entrenadora. Su matrimonio con Art Donaldson, interpretado por Faist, está en crisis mientras intentan recuperar la gloria pasada del tenis.

Sin embargo, las cosas se complican cuando Art se enfrenta a su exnovio, Patrick Zweig, interpretado por O’Connor, en un épico combate.

En este nuevo adelanto, vemos a Art y Patrick compartiendo un momento en la playa, con la invitación tentadora de unirse a ellos en la habitación del hotel.

RELACIONADO: Fanfic: La película sobre un chico trans y gay que sorprendió a todes

Aunque la tensión sexual es palpable, Tashi parece resistirse a los encantos de ambos hombres, dejando a los espectadores ansiosos por descubrir cómo se desarrollará este intrigante triángulo amoroso en la pantalla grande.

La campaña promocional de “Challengers” ha avivado el entusiasmo de los fanáticos queer, quienes esperan con ansias las escenas apasionadas y las dinámicas complicadas que Guadagnino sabe capturar tan bien en sus películas.

RELACIONADO: Las 10 mejores escenas de sexo gay del año

“Challengers” promete ser una montaña rusa emocional y sensual que cautivará a los espectadores cuando llegue a los cines el 26 de abril.

RELACIONADO: Alejandro, La creación de un Dios: La épica docuserie sobre el Legendario Alejandro Magno en Netflix

Continue Reading

Closet NEWS

Drake Bell acusa a su coach de Nickelodeon de agresión sexual cuando era menor de edad

Published

on

Drake Bell Acoso Sexual

Drake Bell acusa al entrenador de actuación de Nickelodeon, Brian Peck, de agresión sexual, esto es lo que sabemos

El actor habló sobre esta situación en la serie documental Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV.

Advertencia: Contenido sensible.

Mejor conocido por la icónica serie de Nickelodeon Drake & Josh, el actor Drake Bell ahora ha revelado que soportó “presunto abuso emocional por parte del ejecutivo de Nick, Dan Schneider, y abuso físico por parte de Brian Peck”, según informó Variety.

Para ponerlo en contexto, Peck trabajó como entrenador de diálogo y actuación para Nickelodeon en el momento en que Bell protagonizaba programas para la cadena.

Estas nuevas revelaciones de Bell provienen de una nueva serie documental titulada Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV.

El documental de cuatro partes explora el ambiente laboral tóxico y peligroso de ciertos programas infantiles de las décadas de 1990 y 2000. Si bien la mayor parte del documento parece centrarse en Schneider, también se nombra a otras personas en la serie.

“Mi nombre es Drake Bell y vine aquí hoy para contar mi historia”, dice Bell en el episodio 3 de Quiet on Set.

Luego, el actor detalla que conoció a Peck mientras filmaba la temporada 2 de The Amanda Show para Nickelodeon.

El padre de Bell, que solía ser su manager, se sintió incómodo por las interacciones que vio entre Bell y Peck. El padre de Bell alega que los productores le dijeron que Peck era gay y “tal vez [era] simplemente homofóbico”, en lugar de confrontar las interacciones inapropiadas entre un adulto y un niño.

Las cosas se intensificaron cuando el padre de Bell fue expulsado de la vida de su hijo, lo que llevó a Bell y a su madre a quedarse en la casa de Peck en Los Ángeles cada vez que tenía una nueva audición. Según otros actores de esa época que también hablan en la docuserie, pasar tiempo o quedarse en la casa de Peck “no era  algo raro para los niños de Nickelodeon”.

Sin embargo, las cosas se complicaron para Bell durante una mañana en particular mientras se hospedaba en la residencia del entrenador de actuación.

“Estaba durmiendo en el sofá donde normalmente dormía”, dice Bell en el documental. “Me desperté con él. Abrí los ojos… me desperté y él me estaba agrediendo sexualmente. Me congelé y estaba en completo shock y no tenía idea de qué hacer ni cómo reaccionar. No tenía idea de cómo salir de esa situación”.

Dado que solo tenía 15 años en ese momento, Bell no sabía exactamente qué hacer, y esta dinámica inapropiada con Peck “se convirtió en un secreto” entre ellos porque sabía que si dejaba de ir a Peck, la gente le haría preguntas. Peck se disculpó mucho y dijo que eso nunca volvería a suceder.

“Descubrió cómo convencer a mi mamá y a todos los que me rodean. Cada vez que tenía una audición o cada vez que necesitaba trabajar en el diálogo o algo así, de alguna manera terminaba de regreso en la casa de Brian y las cosas empeoraban y empeoraban, y empeoraban y empeoraban”, explica Bell en la serie documental.

“Simplemente estaba atrapado. No tenía salida. El abuso fue extenso y se volvió bastante brutal. En realidad, no sé cómo explicar eso ante la cámara. ¿Por qué no piensas en las peores cosas que alguien podría hacerle a alguien como una agresión sexual y luego responderé tu pregunta? No sé de qué otra manera decirlo”.

Con el tiempo, Bell comenzó a notar que Peck era supuestamente un individuo “calculado” que realizaba una especie de “manipulación mental” con él. De hecho, Bell incluso afirmó que Peck intentó ser elegido como su padre durante una nueva filmación de Drake & Bell. Esto pareció un punto de inflexión para que Bell hablara.

“Tenía que ser insoportablemente detallado sobre cada cosa, [cada] vez que sucedía”, dice Bell en Quiet on Set.

“La peor parte fue que tuve que llamar por teléfono a Brian y hacerle admitir lo que había hecho. Dije: ‘Estoy realmente luchando con estas cosas ahora’. Estoy tan destrozada, tan destrozada, tan angustiada emocionalmente en este momento. ¿Por qué pasó esto?’ Simplemente comenzó una confesión completa. Me preguntaba una y otra vez: ‘¿Nos están grabando?’

Bell ha aparecido en los titulares en los últimos años por comportamientos y declaraciones controversiales.

La serie documental de televisión The Quiet on Set: The Dark Side of Kids se estrenó el 17 de marzo en ID.

https://www.youtube.com/watch?v=cy94oVh78YY

Continue Reading

Música

Danna Paola se disculpa por promover el acoso cibernético en X: “cometí un error y lo lamento”

Published

on

Danna Paola Disculpa Usuario Danna

Danna Paola se disculpa por promover el acoso cibernético en X: “cometí un error y lo lamento”

La reconocida cantante Danna Paola ha ofrecido una disculpa pública por la polémica que surgió recientemente en la plataforma X, antes conocida como Twitter, donde sus acciones desencadenaron una ola de acoso cibernético hacia otra usuaria.

RELACIONADO: ¿Por qué están queriendo cancelada a Danna Paola? Te contamos todo el chisme

Todo comenzó cuando Danna Paola anunció su intención de cambiar su nombre artístico a “Danna“, lo que generó un conflicto con una usuaria que ya tenía ese nombre de usuario en la red social. En un intento por obtener el nombre deseado, Danna Paola instó a sus seguidores a “armar un complot” para persuadir a la usuaria @danna para que liberara ese nombre de usuario.

Sin embargo, la situación tomó un giro negativo cuando la usuaria @danna reportó haber recibido amenazas y ataques por parte de cibernautas que exigían que cambiara su nombre de usuario.

Esto provocó una reacción negativa en las redes sociales, donde Danna Paola fue criticada por incitar al acoso cibernético.

Ante esta controversia, Danna Paola ha emitido un comunicado en X, donde reconoce su error y ofrece disculpas sinceras a la usuaria afectada. En su mensaje, se compromete a ser más consciente y cuidadosa en el futuro, y promueve la construcción de un ambiente de empatía y respeto en línea.

La situación ha generado un debate sobre el uso responsable de las redes sociales y el impacto de las acciones de figuras públicas en línea. Danna Paola espera que esta experiencia sirva como una lección para todos sobre la importancia de promover la positividad y el respeto en línea.

Continue Reading

Cine

El nuevo video de entrenamiento sudoroso de Jake Gyllenhaal está volviendo locos a los gays

Published

on

Jake Gyllenhaal Video Sin Camisa Haciendo Ejercicio

El nuevo video de entrenamiento sudoroso de Jake Gyllenhaal está volviendo locos a los gays

SEXO: 17 Consejos para disfrutar del sexo gay anal siendo pasivo

El actor de Hollywood, Jake Gyllenhaal, ha sido el crush número uno de muchxs debido a su trabajo en películas como Donnie Darko, Brokeback Mountain y Spider-Man: Lejos de Casa.

Y ahora, con un nuevo perfil que incluye un video de él sudando y haciendo ejercicio, la emoción ha alcanzado niveles épicos entre sus seguidores, especialmente entre la comunidad LGBTQ+.

Gyllenhaal actualmente está promocionando su nueva película, Road House, un reinicio/reboot de la película original de 1989 protagonizada por Patrick Swayze.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

En esta película, interpreta a Elwood Dalton, un ex luchador de la UFC que comienza a trabajar en un roadhouse en los Cayos de Florida.

El elenco de Road House también incluye al actor gay Lukas Gage, Conor McGregor, Jessica Williams, Daniela Melchior, Darren Barnet y Joaquim de Almeida, entre otros.

Junto con el estreno de la película en Prime Video esta semana, Men’s Health lanzó una nueva historia que explora la rutina de ejercicio de Gyllenhaal.

RELACIONADO: 19 actores que han mostrado el 🍑 al desnudo en películas o series

La publicación también compartió un video que muestra a Gyllenhaal sin camisa sudando mientras hace ejercicio. No hace falta decir que los clips de ese video comenzaron a ser reposteados en las redes sociales de inmediato… ¡y el internet tiene mucho que decir al respecto!

Y claro que twitter gay se volvió loco con este video y expresaron su emoción en tuits virales:

RELACIONADO: Estos son los actores de cine gay para adultos más buscados del mundo

¿Quién más quisiera ser el compañero de ejercicio de Jake Gyllenhaal?

Continue Reading

Closet NEWS

“Me siento gay”: Lauv comparte información actualizada sobre su viaje hacia la sexualidad

Published

on

Lau Clóset Gay Sale

“Me siento gay”: Lauv comparte información actualizada sobre su viaje hacia la sexualidad

La estrella del pop Lauv ha hablado abiertamente sobre su viaje hacia la sexualidad en un reciente video compartido en sus redes sociales.

RELACIONADO: La poderosa historia de amor gay que conmovió al mundo: Tierra de Dios (God’s Own Country)

“Me siento gay, está bien”, expresó Lauv a sus seguidores en TikTok el pasado 12 de marzo.

En un tono estereotipado queer, Lauv compartió: “He dicho esto muchas veces y todavía no pretendo serlo, porque no tengo suficiente experiencia para decirlo. Me encuentro con ganas de ser mucho más… No quiero pensar en formas inteligentes de decir esto. Simplemente me siento un poco más así”.

Los fanáticos se apresuraron a comentar y compartir sus propias experiencias, destacando la lucha contra la expectativa de lo que “debería” ser su voz y la dificultad para sentirse completamente auténticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lauv (@lauvsongs)

Esta no es la primera vez que Lauv aborda su sexualidad en TikTok.

RELACIONADO: Fanfic: La película sobre un chico trans y gay que sorprendió a todes

En un video publicado en junio de 2023, compartió sus sentimientos sobre sentirse atraído tanto por mujeres como por hombres.

El verano pasado, Lauv también compartió una actualización sincera sobre su viaje de autodescubrimiento en sus cuentas de YouTube e Instagram, hablando sobre su lucha contra el TOC y la ansiedad, y cómo eso ha afectado su percepción de su sexualidad.

Los fanáticos han demostrado su apoyo y amor hacia Lauv, agradeciéndole por su honestidad y apertura. Alentándolo a ser auténtico consigo mismo, muchos expresaron su emoción por su próximo álbum y la continuación de su viaje de autodescubrimiento.

RELACIONADO: Las 10 mejores escenas de sexo gay del año

Lauv continúa explorando este tema tanto en su música como en su vida personal, y sus seguidores están ansiosos por acompañarlo en este viaje de autodescubrimiento y aceptación.

RELACIONADO: Alejandro, La creación de un Dios: La épica docuserie sobre el Legendario Alejandro Magno en Netflix

Continue Reading

Closet NEWS

¿Por qué están queriendo cancelada a Danna Paola? Te contamos todo el chisme

Published

on

Danna Paola Cuenta Danna Twitter

¿Por qué están cancelando a Danna Paola?

La popular cantante y actriz mexicana, Danna Paola, se encuentra en el ojo del huracán tras una serie de controversias relacionadas con su cambio de nombre artístico y una disputa por un usuario en Twitter.

Danna, conocida por su participación en la exitosa serie española de Netflix “Élite”, así como por sus roles en programas mexicanos como “La Familia Peluche”, “La Rosa de Guadalupe” y “Atrévete a Soñar”, ha generado revuelo al anunciar su cambio de nombre artístico de “Danna Paola” a simplemente “DANNA“, en preparación para el lanzamiento de su séptimo álbum.

Sin embargo, esta decisión no ha sido bien recibida por sus seguidores y el público en general.

La controversia alcanzó su punto máximo cuando Danna intentó obtener el usuario @danna en Twitter, que ya estaba en uso.

Esto llevó a la artista a instar a sus seguidores en un canal de difusión a “hacer un complot” contra la mujer detrás de la cuenta, generando una ola de acoso masivo en redes sociales.

Imagen

En unos audios compartidos en su canal de difusión de WhatsApp, Danna alegó que el usuario @danna es parte de su identidad y se mostró indignada por no poder obtenerlo. Sin embargo, ella pidió “decírselo con amor”.

Indicó que se logró contactar con la persona detrás de la cuenta y esta le estaba solicitando $400,000 dólares para dársela. Danna se negó a pagar tal cantidad.

Imagen

Sin embargo, sus comentarios desencadenaron una serie de amenazas de muerte, insultos y reportes masivos contra la cuenta de la usuaria en cuestión.

El acoso no se detuvo ahí, ya que algunos fanáticos incluso intentaron obtener información personal y privada de la mujer detrás de @danna. Ante la presión, la cuenta tuvo que cambiar a privada para protegerse de los ataques.

Ante toda la situación, Danna dirigió un tuit a la dueña de la cuenta pidiéndole disculpas por el odio recibido y mandó un último mensaje a sus seguidores para que pararan con el acoso.

Imagen

Imagen

La situación ha generado un intenso debate en las redes sociales sobre los límites del fanatismo y el comportamiento de los artistas en línea, y ha puesto de manifiesto la importancia de abordar el acoso en línea de manera efectiva.

Continue Reading

Música

Kim Petras revela que va “disfrazada” a antros LGBTQ para pasar desapercibida

Published

on

Kim Petras, la talentosa cantante alemana conocida por su exitosa carrera en la música pop y su apoyo a la comunidad LGBTQIA+, ha revelado un aspecto sorprendente de su vida nocturna: para disfrutar de la escena de los clubes gay, tiene que esconder su identidad para no ser reconocida.

Desde su debut en la escena musical en 2017, Petras ha ganado reconocimiento como una voz destacada en la comunidad LGBTQIA+, gracias a su música pegajosa y a su identidad abiertamente trans.

Con éxitos como “Heart to Break” y “Can’t Do Better”, así como su álbum debut “Feed the Beast”, ha cautivado a fans de todo el mundo.

Sin embargo, en una entrevista con Cosmopolitan, Petras compartió que, a pesar de su popularidad entre los clubes gay, ya no puede disfrutar de ellos de la misma manera.

Reveló que ahora tiene que usar pelucas oscuras para pasar desapercibida, ya que su presencia en estos lugares resulta en una avalancha de fotos y atención, lo cual, aunque halagador, cambia la experiencia de la noche.

Aunque la situación es diferente en los clubes heterosexuales, donde puede disfrutar de una noche de baile sin tener que ocultar su identidad, Petras enfatiza que nunca ocultará su lado LGBTQIA+.

A pesar de tener que adaptarse a las circunstancias, sigue siendo una voz valiente y auténtica en la comunidad queer y más allá.

Además, Petras compartió la importancia de conectarse con sus fans durante la gira, describiendo la experiencia como un verdadero paraíso.

Se siente llena de energía por el amor y el apoyo que recibe de sus seguidores, quienes la comprenden y la respaldan en su búsqueda musical y personal.

En una conversación anterior con la revista Interview, Petras expresó su deseo de crear espacios donde las personas puedan disfrutar y ser ellas mismas, destacando la importancia de la atmósfera de clubes donde la música y la diversión reinan supremas.

A través de sus palabras y su música, Kim Petras continúa siendo una fuerza positiva y empoderadora en la comunidad LGBTQIA+, alentando la autenticidad, la inclusión y la celebración de la diversidad en todos los aspectos de la vida

https://www.youtube.com/watch?v=H9ovZrYou3o&pp=ygUKa2ltIHBldHJhcw%3D%3D

Continue Reading

Cine

5 películas LGBTQ por la libertad: Disponibles por tiempo limitado

Published

on

¡Five Films for Freedom 2024: Celebrando una década de historias LGBTQIA+!

El esperado evento cinematográfico Five Films for Freedom ha regresado este año para celebrar su décimo aniversario, presentando una selección única de películas que reflejan la diversidad y la riqueza de las historias LGBTQIA+ de todo el mundo.

En asociación con el Festival de Cine LGBTQIA+ de Londres, BFI Flare, este evento ofrece una oportunidad única para sumergirse en el mundo del cine desde la comodidad del hogar y en apoyo de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, queer, intersexuales y asexuales.

Desde el 13 al 24 de marzo, los espectadores tendrán acceso gratuito a cinco cautivadoras películas que exploran temas de familia, identidad y aceptación.

La selección de este año incluye historias tan poderosas como la histórica resistencia de Compton’s 22 en San Francisco y el sincero viaje de amor y comprensión en Halfway. Además, las películas Little One, Cursive y The First Kiss profundizan en las complejidades de las relaciones familiares y la búsqueda universal de aceptación.

Desde su lanzamiento hace una década, Five Films for Freedom ha sido un fenómeno global, alcanzando a más de 23 millones de personas en más de 200 países y territorios. Este programa ha sido una plataforma vital para mostrar solidaridad con las comunidades LGBTQIA+ en todo el mundo, especialmente en aquellos lugares donde los derechos y la igualdad enfrentan desafíos significativos.

Los puedes ver todos aquí.

Little One
Directed by Clister Santos (Philippines – 9 mins)
Una madre embarazada, insegura de cómo criar a su hijo, organiza una entrevista con sus dos padres homosexuales, pero el destino interviene cuando el padre de él sufre un ataque al corazón. Los recuerdos grabados en una vieja videocámara la ayudan a reflexionar sobre la historia de su familia.

Cursive
Directed by Isabel Steubel Johnson (UK – 9 mins)

Cuando una mujer al borde de una ruptura recibe ayuda de un misterioso desconocido para mejorar su caligrafía, encuentra la voz interior que siempre anheló.

Halfway
Directed by Kumar Chheda (India – 14 mins)

Una complicada pareja acaba en diferentes entradas de la playa de Juhu, lo que les obliga a caminar el uno hacia el otro y encontrarse a mitad de camino.

 

The First Kiss
Directed by Miguel Lafuente (Spain – 9 mins)

Hoy es un día especial para Andi, que se dirige a Madrid para tener su primera cita con un chico que ha conocido por Internet, pero las cosas no salen como esperaba.

Compton’s 22
Directed by Drew de Pinto (USA – 18 mins)
Tres años antes de Stonewall, trabajadoras del sexo transexuales y drag queens se rebelaron contra la violencia policial en la Compton's Cafeteria, en el barrio Tenderloin de San Francisco.

Este año, el evento continúa su misión de promover la inclusión y la diversidad, recordando que el amor es un derecho humano fundamental. Las películas estarán disponibles para su visualización gratuita en el sitio web oficial del British Council y en el canal de YouTube. Además, los espectadores pueden unirse al movimiento global de solidaridad utilizando el hashtag #FiveFilmsforFreedom en redes sociales.

Five Films for Freedom 2024 es una celebración de una década de diversidad y una afirmación del poder del cine para crear conciencia y fomentar la comprensión. ¡No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de estas inspiradoras historias LGBTQIA+!

Los puedes ver todos aquí.

Continue Reading

Cine

Zane Phillips quisiera ser Hércules en el live-action

Published

on

Zane Phillips quisiera ser Hércules en el live-action

Zane Phillips expresa interés en protagonizar el live-action de Hércules de Disney

En medio de rumores y especulaciones sobre quién podría interpretar al legendario Hércules en el próximo remake de acción real de Disney, el nombre de Zane Phillips ha surgido como una opción emocionante para muchos fans.

RELACIONADO: La poderosa historia de amor gay que conmovió al mundo: Tierra de Dios (God’s Own Country)

En una reciente entrevista en la alfombra roja de la 35ª edición anual de los GLAAD Media Awards, el actor abiertamente gay Phillips no descartó la posibilidad de asumir el papel.

Cuando se le preguntó sobre la creciente ola de apoyo de los fans para que interpretara al héroe mitológico, Phillips respondió con una sonrisa cómplice, insinuando un interés genuino en el proyecto.

“Me encantaría hacerlo. Honestamente, escucha… es muy divertido, tengo experiencia en teatro musical. He cantado esa canción en un cabaret extraño y aleatorio antes”, compartió Phillips, refiriéndose al icónico tema “Go the Distance” de Hércules. “Sí, me encanta esa película”, añadió.

Zane Phillips enciende la temperatura en una sesión de fotos apasionante y sin camisa

Con Disney continuando su tendencia de adaptar sus clásicos animados a versiones de acción real, desde “El Rey León” hasta “La Bella y la Bestia”, la posibilidad de un remake de “Hércules” ha generado un entusiasmo considerable entre los fans.

RELACIONADO: Fanfic: La película sobre un chico trans y gay que sorprendió a todes

La mención de Phillips como posible protagonista solo ha avivado más la especulación sobre el futuro del proyecto.

Mientras tanto, en la ceremonia de los GLAAD Media Awards, donde Phillips fue visto expresando su interés en el papel de Hércules, se honró a varios destacados activistas y artistas LGBTQ+, incluyendo a Niecy Nash-Betts, quien recibió el premio Stephen F. Kolzak.

Entre los ganadores se encontraban también programas y series aclamadas como “RuPaul’s Drag Race” y “Yellowjackets”.

Con el entusiasmo de Phillips y el continuo reconocimiento de la diversidad en los medios de comunicación, los fans esperan con ansias ver qué depara el futuro para el posible remake de “Hércules” y quién finalmente llevará la famosa túnica del héroe en la pantalla grande.

RELACIONADO: Las 10 mejores escenas de sexo gay del año

RELACIONADO: Alejandro, La creación de un Dios: La épica docuserie sobre el Legendario Alejandro Magno en Netflix

Continue Reading

Destacado