11 canciones de Drag Queens mexicanas que debes agregar a tu palylist
Síguenos en

lgTV

11 canciones de Drag Queens mexicanas que debes escuchar

Publicado

el

Drag Queens Mexicanas

Estas son las 11 canciones de Drag Queens mexicanas que debes sumar ahora mismo a tu playlist

Hace mucho que no nos leíamos por aquí, entre la cuarentena y las ocupaciones no había podido sentarme a dedicarle un poco de tiempo a escribir, pero ya estoy de vuelta, regreso a llenar tus días de fantasía y mucha jotería.

Pareciera que este encierro no sólo ha servido para remodelar cuartos, hacer retrospectivas y enamorarnos cada ocho días en Tinder, también le ha servido a muchas personas para experimentar y atreverse a nuevas aventuras.

Una de estas aventuras a las que me refiero es el drag, pues en este último año  hemos visto decenas de nacimientos de reinas que desde las redes sociales se han sumado a este increíble movimiento de fantasía.

Nos hemos llenado de concursos digitales y festivales, en los cuales, las reinas de la fantasía han sido las protagonistas. Y qué decir de las plataformas de música, en donde también se han hecho presentes.

Por esta razón, me di a la tarea de prepararles un bonito playlist con mis 11 canciones favoritas que dragas mexicanas nos han presentado recientemente, para que cuando te toque ir por las tortillas, vayas sintiendo la fantasía de una pasarela.

1. ME HACE FALTA UN BESO – VELVETINE

2. TODA UNA DIVA – EIA NOEL

 

3. SUERTUDA – STUPIDRAG

 

4. EN LA CIMA – THE WYNTER

 

5. FOKIU – VELVETINE

 

6. ‘BITCH’ – LAS PERRAS DEL MAL 

(Raga Diamante, Madison Basrey, Rudy Reyes, Mista Boo)

 

7. FANTASIA DE MUJER – BARBARA FUNDIJON

 

8. PAVONEATE – MADISON BASREY

 

9. CALENDARIO DE AMOR – LIZA ZAN ZUZZI

 

10. ¡VIVE LA FANTASÍA! – MAMÁ BREE

 

11. TÚ PARA CUÁNDO – PEKE BALDERAS

 

Estas son algunas de las canciones que me han hecho sentir mi fantasía mientras hago Home Office desde mi cuarto. Esperemos que lo que resta del año estas grandes estrellas nos sigan sorprendiendo con más contenido musical y sigan acaparando cada vez más plataformas… ¡QUE EL MUNDO SE LLENE DE DRAG!

 

Puede interesarte: 9 canciones de drags mexicanas que tienes que añadir a tu playlist ahora mismo

 

 

Príncipe Barbón en el Imperio Gay, mi sangre no es azul pero tiene glitter. Actor frustrado de teatro musical. Me gusta leer un buen libro y el té verde. Demasiado noventero para funcionar. No puedo erradicar la homofobia y discriminación en el mundo, pero sí puedo escribir para evidenciarla. El mundo necesita más amor y menos religión.