9 canciones de drags mexicanas que tienes que añadir a tu playlist ahora mismo - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

9 canciones de drags mexicanas que tienes que añadir a tu playlist ahora mismo

Publicado

el

En el último año el drag ha invadido la escena nocturna de nuestro país, cada vez son más los antros, fiestas y bares que llenan sus recintos de tacones altos, glitter y pelucas y eso nos llena de mucha felicidad.

En los últimos meses la inclusión que ha generado nuestro país ha llevado a estos grandes talentos a teatros, auditorios y hasta a la televisión abierta.

En este gran avance, el mundo de la música no se podía quedar atrás, cada vez son más las drags que llevan su talento de los bares a los sintetizadores y es por eso que en está ocasión enlistaré algunas de mis canciones favoritas dignas de añadir a tu playlist.

Sólo ten cuidado, porque luego de escucharlas no podrás parar de hacer el famoso lipsync por tu vida en las calles de tu ciudad.

Margaret y Ya – Qué calor!

América Fendi – Polvo de Hadas

Paty Piñata – Vete

Rhoma Queen – Quiero

Paris Bang Bang – Poseída

Liza Zan Zuzzi – Ya siéntese señora

Eva Blunt – Eso que enamora

Gvajardo – Patrona

Velvetine – Majestad

 

Y aquí un posdata para los señores Dj’s de la vida nocturna, por favor, esperamos poder empezar a escuchar más estas joyas en sus lugares, pondrán a todos no sólo a bailar, si no a lo más hermoso que hay en la vida, jotear.

Príncipe Barbón en el Imperio Gay, mi sangre no es azul pero tiene glitter. Actor frustrado de teatro musical. Me gusta leer un buen libro y el té verde. Demasiado noventero para funcionar. No puedo erradicar la homofobia y discriminación en el mundo, pero sí puedo escribir para evidenciarla. El mundo necesita más amor y menos religión.