8 canciones para actualizar tu playlist este PRIDE LGBTQ 2020 - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

8 canciones para actualizar tu playlist este PRIDE LGBTQ 2020

Publicado

el

Junio es el mes del orgullo y aunque este año las medidas para evitar más contagios por Covid-19 impidieron que se realicen los eventos masivos como lo son las marchas, existen muchas otras formas de marcar presencia para festejar los avances que se han logrado, para exigir los derechos que nos merecemos por ser seres humanos, y recordar a todes a quienes hemos perdido en esta lucha.

La música forma parte muy importante en todo esto y aunque ya hemos realizado listas de canciones para este mes en años anteriores afortunadamente los cantantes siguen sacando música nueva sin importar la situación por la que la mayoría de la población mundial estamos pasando.

Relacionado: ¡No todo es pop! 11 canciones de rock/metal con temática LGBT

Aquí te dejo una lista de canciones para el PRIDE 2020

• Rain On Me – Lady Gaga & Ariana Grande

Ha sido una de las últimas canciones lanzadas por Gaga, perteneciente a su último disco de estudio “Chromatica”. En colaboración con Ariana Grande el video nos recuerda mucho a la Gaga “de antes”

• I’m Ready – Sam Smith Demi Lovato

En esta cancion Sam y Demi nos dicen que estan listos para encontar el amor, encontrar a la persona indicada, en el video tenemos a deportistas luchando en tacones y algunas drags corriendo con mucho estilo.

Relacionado: 9 canciones “indie” con historias LGBTQ que te conmoverán

• Sodio – Danna Paola

Esta es una hermosa canción donde Danna nos cuenta como, el joven del que se enamoró solo puede llegar a ser su amigue, y nos enamoró a todos con la frase “un novio menos una amiga más”

• Biutiful – Mon Laferte

Mon nos lanzó esta canción a mitad de cuarentena y supo representarnos perfectamente, además el mensaje es súper importante, todos debemos sentirnos “biutifuls” porque lo somos.

Relacionado: 14 canciones para disfrutar el día de la visibilidad lésbica

• Treat People With Kindness – Harry Styles

Styles siempre se ha mostrado como un gran aliado y en esta canción representa su deseo de que todas las personas reciban el mismo trato sin importar género, raza o preferencias.

• Physical – Dua Lipa

Esta canción tiene una energía enorme es perfecta para bailar sin parar y con ella Dua nos está dando todo el pop que necesitábamos, además que está llena de colores.

• Mask, Gloves, Soap, Scrubs – Todrick Hall

Esta canción es un cover de la canción Nails, Hair, Hips, Heels, del mismo Todrick solo que adaptada de una manera muy ingeniosa y divertida a la realidad por la que estamos pasando.

• I Feel Love – Sam Smith

Sam Smith nos regala un hermoso cover con unos vocals increíbles al ritmo de Donna Summer.

• Roar – Katy Perry

Aunque esta canción ya tiene unos cuantos años que fue lanzada, extrañamente no la habíamos mencionado en alguna lista de canciones aquí en El Closet LGBT, así que tomemos esta poderosa canción que nos anima a rugir como un bono para nuestras playlists.

Dinos cuál es tu favorita o cuál agregarías a esta lista.

Relacionado: 7 canciones que demuestran cómo se siente estar en el clóset

Ing. Industrial, me gusta leer y nadar.