Las 13 nuevas reinas de RuPaul Drag Race 9 - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Las 13 nuevas reinas de RuPaul Drag Race 9

Publicado

el

Resumen: Advertencia, este texto tiene un alto contenido de glitter y maquillaje, si te molestan las lentejuelas no por nacas si no por jotas, será mejor que cambies de pagina y no sigas leyendo este contenido. Si no tienes problema con ello, te damos la bienvenida a la pasarela de las nuevas integrantes de Ru Paul Drag Race season 9. Prepárate para una de las más rosas y glamurosas experiencias de tu vida.

Pareciera que fue ayer cuando yo chillaba por segunda vez la salida de Alyssa Edwards de All Stars 2, porqué sí amigos, aunque todo el mundo me odie por decir esto, para mí la gran ganadora de esa temporada debió ser la señorita Edwards y no el servicio social de RuPaul, que ni su nombre mencionaré. Pero bueno, el punto es que fue una de las más polémicas y excelentes temporadas, dónde fuimos testigos de un increíble derroche de talento semana con semana.

Un increíble sabor de boca nos quedó de aquella gran temporada, una de las mejores, a mí parecer, pero al mismo tiempo la tristeza y desesperación de tener que esperar un tiempo indefinido para conocer a las nuevas reinas que desfilarían en ese escenario al ritmo de Sissy that wall para la próxima temporada.

Pero qué creen, llegó febrero y la espera terminó. A pesar de que hace algunos días circulaba un rumor en redes sociales, en dónde se aseguraba que después del triunfo de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, el programa sería cancelado, el cast número 9 fue presentado y al fin conocemos a las 13 reinas que nos robarán los aplausos y nos harán morir de nervios a partir de marzo en esta nueva temporada.

Si no las conocían aún, sólo puedo adelantarles que este cast no es apto para cardíacos. Que traigan a las chicas y que la mejor de ellas gané:

 

1. Valentina

🌹Lady in Red🌹 Photo: @ernestocasillas Hair: @hisvintagetouch Earings and necklace: @reikolyn

Una publicación compartida de Valentina💋 (@allaboutvalentina) el

Echo Park, CA
25 años.
Principales atributos: Dulce y Carismática
Origen del nombre: Le sonaba a algún personaje de Pedro Almodóvar o a un personaje de telenovela mexicana.
Comentarios: Esta glamurosa reina es de descendencia latina y se ha vuelto una de las más populares en redes sociales desde su presentación como parte del nuevo cast de RPDR. La joven reina es una adición ardiente a la carrera, y planea quemar a su competencia.

 

2. Trinity Taylor

Tonight @mickysweho ! #drag #dragqueen #gay #gayguy #gayman #instagay #instadrag #makeup #makeupartist #cosmetics #trinitytaylor #trinitythetuck #thetuck #queen

Una publicación compartida de Trinity «The Tuck» Taylor (@trinitythetuck) el

Orlando, FL
31 años
Principales atributos: Competitiva y Feroz.
Origen del nombre: Adoptó su nombre después de quedar impresionada por el personaje de Trinity de la trilogía Matrix, de la cual, en sus inicios, quiso aportarle a su drag el estilo oscuro y minimalista.
Comentarios: En sus inicios su drag se caracterizó por ser oscuro y minimalista, ahora se ha convertido en toda una colorida y glamurosa reina de belleza.

Ella ha ganado incontables concursos en el circuito del desfile, incluso arrebatándole la corona a la ex concursante de RPDR, Alyssa Edwards en uno de ellos. Trinity es una ex Miss Pulse, la discoteca de Orlando que fue el escenario de la masacre en junio del año pasado, (ella se había presentado en el club nocturno la semana anterior al ataque).

 

3. Shea Couleé

So excited to be the newest #wigsandgracette 💖 Rocking this custom style Aphrodite in sherbet!

Una publicación compartida de ✨💖👑Shea Couleé👑💖✨ (@sheacoulee) el

Chicago, IL
27 años.
Principales atributos: El canto, la actuación, confección, modelaje, y la interpretación artística.
Origen del nombre: Shea es el segundo nombre de este artista y su apellido sólo fue parte de una adición a este nombre.
Comentarios: Esta reina tiene una fuerte influencia proveniente de África, especialmente de las antiguas colonias y Departamentos de Ultramar franceses. Se describe a sí misma como una súper modelo de clase alta con la que no te quieres enfrentar. Ella cita a Naomi Campbell como su más fuerte inspiración.

 

4. Sasha Velour

Brooklyn, Nueva York
29 años
Principales atributos: Atrevida, extravagante, imaginativo y andrógino.
Origen del nombre: Sasha es su nombre real. Su apellido, Velour proviene de la tela.
Comentarios: Para Sasha, el drag significa “arte proveniente de la imaginación queer; belleza que va más allá del género; que combina y mezcla diferentes materiales y elementos para crear arte”.

 

5. Perppermint

New York, NY
37 años
Principales atributos: Estilo con clase, urbano, chic, una “bomba sexual”.
Origen del nombre: Un chico que le gustaba le dijo que debería llamarse así por su amor a los dulces con el mismo nombre y aunque todo comenzó como una broma, ella mantuvo ese nombre.
Comentarios: Peppermint es la primera mujer trans declarada antes de que se comience a televisar su temporada.

 

6. Nina Bo’nina Brown

Riverdale, GA
34 años
Principales atributos: Estética fluida, versátil, abierta a experimentar, y siempre en constante evolución.
Origen del nombre: Después de varios intentos fallidos de nombres, esta reina relata que una vez en un sueño escuchó que alguien la llamó Nina Bo’ nina y así fue como supo que ese debía ser su nombre.
Comentarios: El estilo de Nina es pura fantasía, completamente único, y difícil de fijar, un día ella puede transformarse en un zombi, el siguiente en un alienígena.

Con una estética tan fuerte y una seguridad en sí misma, Nina seguramente desbordará talento y arrasará en la competencia.

 

7. Kimora Blac

Let me take a selfie 🎥 loving my Unicorn Blood Lips by @jeffreestarcosmetics 💋 #lovemakeup #dragqueen

Una publicación compartida de KIMORA BLAC (@kimorablac) el

Las Vegas, NV
27 años
Principales atributos: sexy showgirl
Origen del nombre: Su nombre está inspirado en la diseñadora y modelo estadounidense, Kimora Lee Simmons.
Comentarios: Kimora Blac es la definición de una bomba sensual. Ella es una reina de competencias, está acostumbrada a ganar. Se define así misma como “Una Barbie de tamaño real, recién sacada de su caja. Una rica, guapa, y rubia, Barbie“.

 

8. Jaymes Mansfield

Milwaukee, Wisconsin
26 años
Principales atributos: cantante, costurera, actriz, bailarina, titiritera.
Origen del nombre: Su nombre es una combinación de su primer nombre, James, y el apellido de la actriz, cantante y modelo estadounidense, Jayne Mansfield.
Comentarios: A Jaymes le gusta pensar en sí misma como el «cuchillo de ejército suizo» de la resistencia. Es conocida por su canal de Youtube, en el cual se encuentran desde historias de las reinas de épocas pasadas, hasta cosas como cortometrajes, y consejos de belleza, entre otros.

 

9. Farrah Moan

Here in Pheonix Arizona about to hit the stage for #kirbygirls for @scottykirbyphoto ! 💕💖💕💖 Wig by @wigsandgrace 💘

Una publicación compartida de 🚬Farrah Moan 🍸 (@farrahrized) el

Las Vegas, NV
22 años
Principales atributos: Femenina, colorida, atrevida y posee uno de los rostros más bellos, el cuál le ha dado un gran peso en los medios sociales.
Origen del nombre: Farrah Faucet fue la inspiración para el nombre de pila de este personaje; y, para su apellido, Moan, la palabra en ingles para “gemido”.
Comentarios: Su estilo está inspirado en el clásico estilo de Las Vegas showgirls.

 

10. Eureka O’Hara

When you feel pretty In Pink!!! 📷By: @theroxytaylor

Una publicación compartida de Eureka! The Elephant Queen! (@eurekaohara) el

Johnson City, TN
25 años
Principales atributos: Dancing queen y big queen , una reina versátil y alocada, un éxito en la pasarela.
Origen del nombre: Eureka es el nombre de su madre.
Comentarios: Eureka no quiere ser Caracterizada solamente como una «reina del desfile», y ella está lista para demostrar sus muchos talentos considerables.

 

11. Charlie Hides

See you on the slopes.

Una publicación compartida de Charlie Hides (@charliehidestv) el

Boston, MA
52 años
Principales atributos: Comedy queen, ruda, cruda y social mente inaceptable.
Comentarios: Charlie es, oficialmente, la reina con mayor edad que ha pisado el set de RPDR. Rutinariamente personifica a celebridades como Cher, Madonna y Lady Gaga, y hace poco apareció en la película Absolutamente fabulosa, protagonizada por Jennifer Saunders.

 

12. Alexis Michelle

I painted my sissy! @dustyray for @lookqueennyc #nyc #drag #nightlife #sisters #sissies 🐠 bodysuit by @yuhuanyc

Una publicación compartida de Alexis Michelle (@alexislives) el

New York, NY New York City’s
32 años
Principales atributos: La reina de Broadway de la ciudad de Nueva York, Alexis Michelle es conocida por su canto, actuación y figura de reloj de arena.
Comentarios: El amor de Alexis por el escenario comenzó cuando vio la producción original de Into The Woods. Está reina se caracteriza por su teatralidad, su habilidad para hacer lipsync y por estar sedienta de fama”.

 

13: Ajá

Bubble cunt 💕

Una publicación compartida de AJA (@ajathekween) el

Brooklyn, NY
22 años
Principales atributos: Su maquillaje feroz y alta popularidad.
Origen del nombre: Su nombre proviene de una canción que Aja escuchó en una película de Bollywood.
Comentarios: Su estilo es bastante atrevido, sexual, influenciado tanto por el anime como por el estilo de los barrios bajos de Brooklyn. Es la reina numero uno de Brooklyn, de la que todos están hablando.

Ya sé lo que están pensando, la gran mayoría son fantásticas, tanto que yo aún no me puedo decidir por mis favoritas. Pero bueno es momento de que ustedes juzguen a las 13 participantes y escojan a su top 3, que espero que me dejan en en los comentarios.

Quizá los colores y las atuendos de estas chicas nos hayan logrado robar las miradas e incluso para Ru Paul tengan lo necesario para estar dentro de la competencia, pero para el jurado, ¿ellas serán lo suficiente?

Twitter @davee_son

Príncipe Barbón en el Imperio Gay, mi sangre no es azul pero tiene glitter. Actor frustrado de teatro musical. Me gusta leer un buen libro y el té verde. Demasiado noventero para funcionar. No puedo erradicar la homofobia y discriminación en el mundo, pero sí puedo escribir para evidenciarla. El mundo necesita más amor y menos religión.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario