Emociónate con las ilustraciones bara yaoi de Mentaiko
Síguenos en

Anime

Emociónate con las ilustraciones bara yaoi de Mentaiko

Publicado

el

Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

En años posteriores, Mentaiko continúo publicando sets de imágenes y más doujinshi. Entre los cuales resalta su famosa serie “Priapus” (cuatro volúmenes) del 2011 en la que un travieso dios es enviado a la tierra con la misión de convertir a todo varon en homosexual para prevenir la continuación dela raza humana y su doujinshi “Gachinko Battle! Full of Meat” del 2013 en la que un torneo de artes marciales da ungiro inesperado cuando se anuncia que el ganador será quien logre hacer eyacular a su oponente primero.

Sus demás trabajos incluyen:

Swift as Lightning (2010)
Squirm (2011)
Short Stories Mentaiko (2012)
Seinaru Yoru Ni (2012)
Ookami Shounento Hamu no Hito (2012)

Entwine (2013)
Who is this Useless Third Generation? (2014)
Tabun Sore ga Love Nanjanakarou ka (2014)
Mentaiko Itto Poster Book (2016)

Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

Anime

La Mujer Maravilla tiene un romance queer en la nueva serie de DC Comics

Publicado

el

Wonder Woman está en un romance queer en la nueva serie de DC Comics

En la nueva serie limitada, Dark Knights of Steel, La Mujer Maravilla está comprometida en un apasionado romance con otra mujer.

La serie reinventa el universo de superhéroes en la época medieval. En el segundo número, Lois Lane visita la isla de las Amazonas para compartir que el padre de una nueva personaje de DC Comics, la Princesa Zala-El, ha sido asesinado.

La Mujer Maravilla está con Zala cuando escucha la noticia de la muerte de su padre y la consuela de inmediato. La pareja luego comparte un beso romántico.

Según Screen Rant, Zala jugará un papel clave en el resto de la serie. En una rabia de dolor por la muerte de su padre, ella asesina al hijo de Black Lightning y comienza una guerra.

Si bien La Mujer Maravilla, también conocida como la Princesa Diana , ha sido considerada durante mucho tiempo un personaje queer, sus romances reales con mujeres han sido pocos y espaciados.

En 2016, sin embargo, el escritor de la serie Rebirth de Wonder Woman, Greg Rucka, confirmó su sexualidad en una entrevista con Comicosity.

“Ahora, ¿estamos diciendo que Diana ha estado enamorada y ha tenido relaciones con otras mujeres? Cuando [el artista] Nicola [Scott] y yo lo abordamos, la respuesta es obviamente sí ”, dijo Rucka.

Rucka continuó explicando que las Amazonas, por supuesto, mantienen relaciones entre personas del mismo sexo, ya que viven en una isla de puras mujeres.

“Se supone que es el paraíso. Se supone que debes poder vivir feliz. Se supone que debes ser capaz, en un contexto en el que uno puede vivir feliz, y parte de lo que un individuo necesita para esa felicidad es tener una pareja, tener una relación sexual, romántica y satisfactoria. Y las únicas opciones son las mujeres “.

La relación de Wonder Woman con Zala se produce solo dos meses después de que DC Comics anunciara que su nuevo Superman es bisexual.

En Superman: Son of Kal-El, Jon Kent, de 17 años, hijo de Clark Kent y Lois Lane y protagonista de la nueva serie, comienza una relación romántica con el periodista Jay Nakamura.

Con información de lgbtqnation.com

 

Continuar Leyendo

Anime

Andrew Garfield quería que Spider-Man fuera bisexual

Publicado

el

Andrew Garfield ha dicho que fue “presionado” para disculparse por querer que Spider-Man “explorara” ser bisexual, para que los “anti-derechos” compraran boletos.

Garfield, quien interpretó a Peter Parker en The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2 en 2012 y 2014 respectivamente, hizo los comentarios en una entrevista con The Independent.

En 2015, Marvel Studios y Sony hicieron un trato para compartir los derechos de personaje de Spider-Man y Peter Parker cambio de actor, con Tom Holland asumiendo el papel de Spiderman: Homecoming de 2017.

Relacionado: Un Spider-Man será bisexual y podría tener novio

Sobre su época como superhéroe, Garfield dijo: “Trabajé más duro de lo que jamás había trabajado en algo y estoy realmente orgulloso de ello, pero no me sentí representado”.

Haciendo referencia a una entrevista de 2013 con Entertainment Weekly que se eliminó desde entonces, dijo: “Hubo una entrevista que di en la que dije: ‘¿Por qué Peter no puede explorar su bisexualidad en su próxima película? ¿Por qué MJ no puede ser un chico? ”

“Luego me presionaron mucho para retractarme y disculparme por decir algo que es legítimo pensar y sentir. Entonces dije: ‘Está bien, ¿quieres que me asegure de que los fanáticos y los homófobos compren sus entradas?'”

Relacionado: Tom Holland está listo para que Spider-Man sea gay

Andrew Garfield ha estado discutiendo públicamente sobre un Spider-Man bisexual durante años

Después de sus comentarios de Entertainment Weekly, Garfield entró en más detalles sobre su idea de un Spider-Man queer.

En una entrevista con Comic Book Resources, dijo: “Lo que creo sobre Spider-Man es que él representa a todos: negros, blancos, chinos, malasios, gays, heterosexuales, lesbianas, bisexuales, trans”.

Te podría interesar: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

“Se pondría en peligro por cualquiera. Es daltónico. Es ciego a la orientación sexual, y eso es lo que siempre me ha representado. Él representa al hombre común, pero representa a los desamparados y a los marginados que se enfrentan a un gran prejuicio que yo, como hombre blanco heterosexual de clase media, realmente no entiendo tanto”.

“Y cuando Stan Lee escribió y creó este personaje por primera vez,  se basó en que era el nerd de las computadoras, era el nerd de la ciencia, era el tipo que no podía atrapar a la chica. Esos tipos ahora gobiernan el mundo”.

Quiz: ¿Qué tan activo o pasivo eres?

Poco después de que Garfield habló por primera vez, el co-creador de Spider-Man, Stan Lee, refutó firmemente la idea de un Spider-Man bisexual.

Cuando se le preguntó sobre la sugerencia de Garfield durante un panel de Fandomfest, Lee dijo: “¿Se está volviendo bisexual? ¿Con quién has estado hablando? En serio, no sé nada de eso. Y si es cierto, voy a hacer un par de llamadas telefónicas. Supongo que un sexo es suficiente para cualquiera”.

Con información de pinknews.uk

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Continuar Leyendo

Anime

Aparece primera amazona trans negra en cómic de la “Mujer Maravilla”

Publicado

el

Aparece primera amazona trans negra en cómic de la “Mujer Maravilla”

El recién lanzado Nubia & The Amazons # 1 de DC Comics ha abierto nuevos caminos, marcando la primera vez que Wonder Woman’s Amazons le da la bienvenida a una mujer transgénero a su sociedad en un momento conmovedor e inolvidable.

El tiempo de Nubia como Reina de las Amazonas se muestra en la nueva serie de DC de Stephanie Williams, Vita Ayala, Alitha Martinez, Mark Morales, Emilio Lopez y Becca Carey.

Ve también: 7 famoses que se identifican como trans y no binarie al mismo tiempo

Comenzando con un flashback de la propia llegada de Nubia a Themiscyra, los lectores recuerdan el místico Pozo de las Almas de las Amazonas: un portal a través del cual las mujeres que han muerto como resultado del terror del ‘Mundo del Hombre’ renacen, se les da una nueva vida entre los mujeres inmortales.

Las cinco nuevas hermanas nacidas del Pozo (que representan el primer grupo de mujeres que atraviesan el pozo en algún tiempo) se despiertan sin saber quiénes eran, dónde están o qué vendrá después. Y por un lado, es un renacimiento que han estado esperando durante toda su vida.

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

Se trata de Bia, quien fue presentada en el primer número de la serie de DC Comics, Nubia and the Amazon, quien nace como amazona en Themyscira, isla de donde es originaria la “Mujer Maravilla”, luego de presentarte en el Palacio Real ante otras amazonas.

De acuerdo con el canon, ellas nacen a través del Pozo de las Almas , un portal a través del cual las mujeres que murieron como resultado de la violencia a manos de los hombres reciben una nueva vida entre las amazonas inmortales.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

“Una de las amazonas más nuevas es una mujer trans negra. Bia tendrá un papel en Themyscira más allá de simplemente existir: no está preparada para vestirse, no es una casilla para marcar, es un personaje de pleno derecho que es importante para su comunidad”.

“Así como las mujeres trans negras son importantes para nosotras en la vida real, para el equipo era importante dejar en claro que Themyscira es un lugar para TODAS las mujeres”, escribieron al respecto, las creadoras de la historia, las escritoras Stephanie Williams y Vita Ayala, por medio de sus cuentas de Twitter.

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Fuentes: PinkNews, Advocate, Gay Times Magazine.
🎨: Screen Rat, Pink News, Bleeding Cool, Tumgir.

Continuar Leyendo

Anime

El nuevo Superman sale del clóset como bisexual

Publicado

el

El nuevo Superman sale del clóset como bisexual

Para celebrar el Día Internacional de la Salida del Clóset(11 de octubre), DC Comics ha revelado que el nuevo Superman, Jon Kent, hijo de Clark Kent y Lois Lane, se declarará bisexual en Superman: Son of Kal-El #5 del próximo mes. Llegará a puestos de cómics el 9 de noviembre. El interés amoroso de Jon, Jay Nakamura, es reportero. ¡De tal palo tal astilla!

“Siempre he dicho que todos necesitan héroes y todos merecen verse a sí mismos en sus héroes y estoy muy agradecido de que DC y Warner Bros. compartan esta idea”, dijo el escritor del número, Tom Taylor, en un comunicado. “El logo de Superman siempre ha simbolizado la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy en día, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más poderoso de los cómics “.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Según la descripción, Jon y Jay inicialmente eran solo amigos, pero “después de una escena en la que Superman se agota mental y físicamente por tratar de salvar a todos los que puede, Jay está allí para cuidar al Hombre de Acero”.

“Me siento increíblemente honrado de trabajar junto a Tom en la serie Superman: Son of Kal-El, que muestra a Jon Kent abordando su compleja vida moderna, al mismo tiempo que salva al mundo de sus mayores amenazas, villanos y amenazas”, dijo el artista John Timms.

Te podría interesar: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del porno gay europeo

“No podríamos estar más orgullosos de contar esta importante historia de Tom Taylor y John Timms”, agregó el director creativo y editor de DC, Jim Lee. “Hablamos mucho sobre el poder del DC Multiverse en nuestra narración y este es otro ejemplo increíble. Podemos tener a Jon Kent explorando su identidad en los cómics, así como a Jon Kent aprendiendo los secretos de su familia en la televisión de Superman & Lois. Coexisten en sus propios mundos y tiempos, y nuestros fans pueden disfrutar de ambos simultáneamente “.

Jon no es el primer personaje LGBTQ de DC Comics, ni es el primer intento de la marca por la inclusión queer. En marzo, DC presentó las portadas gloriosamente queer para su campaña Pride 2021, que se lanzó en junio. En noviembre de 2020, la marca también presentó Kid Quick, su segundo personaje no binario y primer superhéroe no binario.

Si quieres ponerte al día con las aventuras de Jon antes de su super beso entre personas del mismo sexo, Superman: Son of Kal-El # 1-3 ya está disponible en tiendas de cómics y minoristas digitales, con el número 4 a la venta el próximo martes 19 de octubre y número 5 el 9 de noviembre. Vea las portadas variantes del número especial a continuación.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

 

Continuar Leyendo

Anime

17 ideas para disfrazarte de algún pokémon en una manera muy sexy

Publicado

el

Anterior1 de 5
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

No importa que sea Halloween o si solo tienes un evento y quieres disfrazarte de un pokémon. 

Desde un magikarp hasta un gyarados, tú echa a volar tu imaginación. Aquí te dejamos algunas fotografías de chicos disfrazados de pokémon y que la mayoría aprovechó para lucir su cuerpo.

Ver también: Estos son algunos Pokémon que transgreden y rompen normas de género

Magikarp

Kingdra

Gyarados

Anterior1 de 5
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Continuar Leyendo

Anime

Estos son algunos Pokémon que transgreden y rompen normas de género

Publicado

el

Anterior1 de 2
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Ya sé lo que estás pensando: “¿Este artículo es en serio?” Pero aunque parezca de broma -claro, tampoco es una investigación de Harvard-, haciendo un análisis de las apariencias y géneros de los Pokémon, hay algunos que resaltan por transgredir la norma de macho=masculino y hembra=femenino, lo cual me resulta curioso y me motivó a escribir esta entrada. 

La mayoría de los Pokémon son 50% hembras y 50% machos, aunque pueden distribuirse los porcentajes de otras maneras.

Un alto porcentaje de ellos no tiene diferencias físicas entre ambos géneros aunque otro porcentaje sí la tiene -en ocasiones muy marcada y en ocasiones muy poco visible, pero existente-. También hay Pokémon sin género, algunos por asemejar máquinas u objetos, así como la mayoría de los legendarios.

Ver también: 17 ideas para disfrazarte de algún pokémon en una manera muy sexy

También hay Pokémon 100% macho o 100% hembra, como es el caso de Nidoking y Nidoqueen, por poner el ejemplo de un Pokémon de la primera generación. Éstos, casi siempre tienen una apariencia muy marcada a lo masculino o a lo femenino, respectivamente. Sin embargo, hay algunos Pokémon que a simple vista son muy femeninos, pero resulta que en su distribución de género hay más machos que hembras, o viceversa.

Aquí te doy algunos ejemplos de los Pokémon más queer.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

El primero que llamó mi atención fue Primarina, este Pokémon tipo agua-hada, perteneciente al trío de iniciales de la séptima generación. Primarina está basado en una sirena, tiene largos cabellos atados con perlas y sus aletas crean hermosos olanes con forma de blusa y falda; además canta con una fina voz angelical. Sin embargo, la distribución de género de este Pokémon indica que 87.5% son machos y 12.5% hembras… ¡Eso mi reina!

Anterior1 de 2
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Continuar Leyendo

Anime

Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

Publicado

el

Anterior1 de 6
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

¡Hola, gente! Aquí les paso una lista de las parejas LGBT+ más lindas, bellas y preciosas del anime jejeje. Aclaro que son relaciones oficiales y completamente mutuas, o sea, no se admiten ships unilaterales. Lo siento, pero no.

Sin más preámbulos les dejo aquí la lista para que les echen un ojo a estos lindos tortolit@s y si no han visto estas series, pues para que las agreguen a sus respectivas listas. Aquí les va:

Ten cuidado si no has visto alguna serie para no spoilearte.

17. Shion y Yayoi (Psycho Pass)

Bueno, una de las cosas que llamó la atención de este anime ciberpunk fue la relación abiertamente lésbica entre estos dos personajes. Por un lado, Shion es una talentosa integrante del Bureau de Seguridad Pública (Public Safety Bureau -PBS); y por otro, Yayoi es una experta en robótica con personalidad fuerte. Ambas se complementan y se dan compañía en un mundo altamente tecnológico y hostil.

 

16. Ushio y Sumika (Whispered Words)

Este anime de género yuri trata el amor entre estudiantes de secundaria, sobre todo entre estas dos chicas abiertamente lesbianas. Sumika se enamora de Ushio, pero duda en confesarle sus sentimientos, porque Ushio es muy selectiva son sus citas. Lo interesante de esta serie es que hace un llamado de atención acerca la homofobia en Japón y la lesbofobia existente en las escuelas. Yo creo que es algo inusual sobre todo en un anime de este género, así que vale la pena verlo.

 

14. Shuichi y Yoshino (Wandering Son)

Este anime trata sobre Yoshino, un chico trans que lidia con su vida en la secundaria y su transición. Él y junto a su amiga Suichi, una chica trans, van a sobrellevar su travesía por su identidad sexual. ¿Interesante, no?

Anterior1 de 6
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Continuar Leyendo

Anime

El beso lésbico de ‘The Owl House’ acaba de mostrar a espectadores jóvenes que está bien ser queer

Publicado

el

Luz Noceda y Amity Blight están rompiendo fronteras queer en esta caricatura

La segunda temporada de The Owl House ha expresado la lucha de ser LGBTQ a la perfección a través de los personajes de Amity Blight y Luz Noceda. He escrito sobre el enfoque del programa en la rebelión juvenil y la importancia de sus temas queer antes, pero toda la prueba alcanza un nuevo crescendo con su último episodio. “Through The Looking Glass Ruins” es a la vez alegre y un vistazo conmovedor a las luchas de estar en el clóset, donde muchos no tienen más remedio que confiar en sus seres queridos cuando no hay otro lugar al que acudir. Es maravillosamente explícito en su honestidad, que culmina con un beso lésbico que rompe los límites del mundo de la animación moderna.

Spoiler alert del episodio:

Después de los eventos de un episodio anterior, Luz siente una inmensa sensación de culpa después de que Amity la salvó de una muerte segura, sabiendo que fue castigada por sus padres y obligada a esconderse una vez más por temor a ser etiquetada como una forastera entrometida. Esta culpa crece cuando se ve obligada a aventurarse en la biblioteca local en busca de un libro antiguo, el mismo lugar donde trabaja Amity. Ella se encuentra entre la espada y la pared, obligada a enfrentarse a la persona que le gusta de una manera que inevitablemente termina en un desastre. Es una conclusión inevitable, las dos adolescentes coqueteando torpemente con la idea de ser más que amigas sin siquiera comprometerse con nada.

Su excursión se estropea rápidamente, y la naturaleza abrasiva de Luz pone fin a esta misión sigilosa cuando son arrojados afuera y obligados a enfrentar la música. Al ser expulsada de la biblioteca y perder su trabajo, Amity rompe a llorar. “Todo cambió desde que viniste aquí”, dice, volviéndose hacia su amiga y esperando que se burlen de ella, o que esta pseudoconfesión se vuelva en su contra como un signo de anormalidad. “Estar cerca de ti me hace hacer cosas estúpidas y desearía no haberlo hecho”. Para nuestra sorpresa, es exactamente lo contrario. Luz se hace eco de sus sentimientos, afirmando que Amity también la obliga a hacer cosas estúpidas antes de que el dúo se separe y nos dejemos rumiar hacia dónde podría ir todo a partir de aquí.

Una escena así se destaca porque es inesperadamente cruda. Está inundada de confusión, un nivel de malentendido ansioso que surge cuando los jóvenes tienen que comprender su propia atracción, y cómo esta nueva identidad fomenta el resentimiento si las personas no están cerca para apoyarte, para demostrar que las personas LGBTQ + no tienen nada de qué avergonzarse. Amity ha pasado todo el programa enamorada de Luz mientras temía el rechazo, y esta es la primera vez que la han hecho sentir amada. Es un cristal que se rompe, una aceptación de su lugar en el mundo y cómo quizás, por primera vez, ha encontrado un lugar al que pertenecer.

Parece que la industria de la animación finalmente está dando la bienvenida a mentes creativas como Dana Terrace y Molly Ostertag que están dispuestas a defender personajes y narrativas que no tienen miedo de ser queer y mostrar a los espectadores más jóvenes que salir lentamente del armario no es algo que temer. Es difícil, pero es un desafío que, cuando se persevera, puede generar innumerables recompensas. Luz y Amity son solo pequeñas piezas del rompecabezas más amplio.

Con información de thegamer.com

Continuar Leyendo

Anime

Más allá del yaoi: 6 subgéneros que tienes que conocer

Publicado

el

Anterior1 de 4
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

El yaoi también conocido como Boys Love (BL) es mucho más que solo chicos lindos con romances de ensueño, a través de los años, el género se ha adaptado para cubrir diferentes necesidades e incluso algunas perversiones. A continuación, les presentamos una lista de los subgéneros yaoi y qué es lo que pueden encontrar en cada uno de ellos.

Shounen Ai (少年愛)

Esta primera clasificación se refiere a series y manga con historias de contenido homosexual, pero que no cuentan con ningún tipo de contenido sexual. Debido a esa restricción, lo único que encontraras como muestras de afección dentro de este género son besos y algunas caricias entre los personajes. También es importante mencionar que este género tiene como protagonistas a varones de cuerpos delgados y características algo femeninas, pues es lo que se conoce como bishōnen (chico hermoso).

Ve también: Emociónate con las ilustraciones bara yaoi de Mentaiko

Algunas series de este género son: Sekaiichi hatsukoi (2011), Junjou Romantica (2008), No. 6 (2011), Hitorijime my Heroe (2017), Yuri on Ice (2017).

Anterior1 de 4
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Continuar Leyendo

Anime

Todo lo que tienes que saber sobre el género del anime sobre lesbianas: Yuri

Publicado

el

En el idioma japonés, el termino yuri (también conocido como girl’s love) se usa para clasificar al manga, anime, o cualquier otro medio de comunicación que contenga o se enfoque en relaciones románticas o sexuales entre dos individuos del sexo femenino.

El género tiene sus raíces en obras literarias como Yaneura no Nishojo (“Dos vírgenes en el ático”, 1919) de la autora Nobuko Yoshiya. Este trabajo entre otros de la misma autora estaban centrados en temas de homosexualidad femenina. La obra previamente nombrada funge como semi-biografía de su autora en la que al final se revela la propia orientación sexual de Nobuko Yoshiya.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Aunque la literatura japonesa incluía obras de ficción con temática lésbica desde inicios del siglo XX, no fue hasta 1970 que este tema comenzó a surgir dentro del manga. Ryoko Yamagishi y Riyoko Ikeda fueron de las pioneras en este campo al publicar “Shiroi Heya no Futari” (1971) y “Oniisama-e…” (1973).

En 1971, el editor de la revista homosexual Barazoku (tribu rosa) fue quien informalmente creó el término yuri al usar la palabra yurizoku (tribu del lirio) para referirse a publicaciones de temática lesbiana. Desde entonces los términos bara y yuri se usan para denominar contenido de relaciones homosexuales respectivamente.

Sin embargo, no sería hasta después de 1990 cuando el lesbianismo comenzaría a aparecer más prominentemente dentro del manga, anime y doujinshi. La década de los 90s trajo consigo nuevas tendencias y también una mayor aceptación del público en cuanto a este contenido. En 1991 comienza la publicación de Sailor Moon, el primer manga que contiene en retrato positivo a una pareja abiertamente lésbica. Varias revistas japonesas (Anise, Phryne, Carmilla y Mist) comienzan a incluir contenido de interés lésbico y manga yuri en sus publicaciones.

Gracias a ello, en el 2003 fue lanzada la primera revista dedicada enteramente a contenido yuri titulada Yuri Shimai. Aunque esta fue descontinuada en 2004, fue seguida por la publicación de Comic Yuri Hime. Aunque las primeras revistas de contenido 100% yuri estaban destinadas a una audiencia femenina, en el 2007 comienza a publicarse la revista Comic Yuri Hime S que apunta más hacia una audiencia masculina.

Dentro del mundo del anime, muchas de las personas involucradas en la serie de Sailor Moon continuaron trabajando juntos en la creación y publicación del manga Revolutionary Girl Utena (1996). En 1997 este manga también fue adaptado para la pantalla chica como un anime. Aunque el manga y anime se categorizan como shoujo, la trama se centra en una relación yuri y es un título que hasta hoy en día es reconocido como una obra maestra. Posteriormente otros manga de temática yuri dirigidos a una audiencia masculina fueron también adaptados en formato anime.

Hoy en día la lista de anime y manga yuri continúa creciendo con títulos como “Citrus”, y “Asagao to kase-san” y aunque a veces no es el tema central de algunos títulos, se puede ver personajes de orientación lesbiana dentro de la historia.

Díganos en los comentarios si han podido leer o ver los anime y manga que comenzaron este género.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

Continuar Leyendo

Anime

11 superhéroes LGBTQ que seguramente no conocías

Publicado

el

Anterior1 de 3
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Muchas personas creen que es algo “nuevo” la presencia de personajes LGBTQIA+ en películas y series, y se quejan de que las producciones “fuerzan” meter personajes LGBT+ cuando “eso no tiene nada que ver con la historia”.

Lo cierto es que la representación sigue siendo muy limitada e incluso muchos personajes abiertamente LGBT+ en cómics de superhéroes “pierden” su sexualidad cuando pasan a la pantalla o muchos otros ni siquiera han salido del cómic. Por el lado positivo, otros han ido abriendo camino en películas y series a pesar de la resistencia de la población más conservadora.

Cuéntame, de estos 10 personajes abiertamente LGBTQIA+, ¿cuáles ya conocías? ¿sabías sobre su sexualidad?

Deadpool

Empecemos por uno de los más conocidos: Wade Winson Wilson, mejor conocido como el antihéroe Deadpool.  Este mercenario es un personaje abiertamente pansexual en los cómics, teniendo encuentos con mujeres, hombres y todo tipo de seres, aliens y monstruos. Su sexualidad no ha sido muy explorada en la películas, aunque se rumora que se verá más para la tercera entrega. 

John Constantine

Constantine es un detective y hechicero de DC Cómics del que se supo sobre su bisexualidad en 1992. Cuando está explicando por qué no tiene relaciones duraderas dice “he tenido novias, uno que otro novio, pero todos me abandonan”. En la película de Constantine (2005) ni en la serie que protagoniza (2014) se menciona su sexualidad, sino hasta la reciente Legends of Tomorrow donde es un personaje secundario recurrente.

Anterior1 de 3
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Continuar Leyendo

Anime

5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Publicado

el

Anterior1 de 5
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Sabemos que tenemos muchos fanáticos del anime, y más en específico del yaoi. Hoy les traigo un listado con cinco animes recientes con temática LGBT que deberías ver. Vota por tu favorito o por el que más te llame la atención si no los has visto.

Yuri on Ice

Género: ShounenAi, Deportes

Anime

Esta serie tomó una increíble fuerza y fama durante su emisión original hace dos años. Contando la historia de Yuri Katsuki, un patinador artístico que después de una actuación desastrosa pierde sentido en su vida. Estando en su pueblo natal, empieza a considerar ponerle su carrera deportiva en pausa indefinida, pero un encuentro inesperado con su ídolo Viktor Nikiforov hace que redescubra su amor por el patinaje y también por alguien más.

Satisfy the desires and needs of all of the individuals the planet may be the quest for Rolex . more about https://www.iapac.to

Anterior1 de 5
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Continuar Leyendo

Anime

Prismatic Hearts: una historieta romántica gay que te encantará

Publicado

el

Les compartimos este mini cómic, realizado por el artista Oz Wald Moonshade, que busca darle visibilidad a un tema negado por muchos en relación a la sexualidad. Como saben, aún hay mucha gente que piensa la sexualidad aparece hasta llegar a la adolescencia, y claro si ésta es diferente a la norma social, se considera “una etapa”.

Este cómic, aun en desarrollo, busca explorar cómo va madurando mental y emocionalmente la sexualidad, comenzando desde la infancia y durante la adolescencia, por medio de los recuerdos del personaje principal.

Esperamos sea de su agrado y probablemente algunos puedan recordar sus propios momentos en los que se dieron cuenta de sus auténticos colores:

No olviden apoyar al artista con un like, comentario o compartiendo su trabajo en su Instagram; le será de gran ayuda para continuar con su trabajo.

Instagram: @oz_wald_moonshade

Continuar Leyendo

Anime

¿Qué es el yaoi? Todo lo que hay que saber sobre este género del anime

Publicado

el

Aunque este género de anime y manga se ha vuelto popular y normal en estos días, su origen y desarrollo no son muy conocidos. El origen del yaoi tomó lugar durante la década de 1970 cuando algunas autoras de manga shoujo comenzaron a publicar también pequeñas historias que mostraban romances platónicos entre chicos, estas historias eran conocidas como tanbi o shounen ai. A su vez, otro precursor del género apareció durante la mitad de 1970 cuando el doujinshi comenzó a ganar popularidad. En un doujinshi, fans del manga y anime reconstruían la historia original centrándola en una relación homosexual entre los personajes. Ambas fuentes popularizaron el género y al final de 1970 comenzaron a serializarse varias revistas centradas en este tipo de contenido.

Las historias de romance entre chicos, inicialmente eran publicadas solamente por mujeres y para mujeres. Debido a esto fueron autoras femeninas quienes impulsaron este movimiento. Una de las pioneras en este naciente género es la autora Keiko Takemiya con su manga Kaze to Ki No Uta (La balada del viento y los árboles). Este manga fue de los primeros en el género en moverse más allá de solo un romance platónico. Takemiya usó elementos románticos y sexuales y se negó completamente a permitir que su obra fuera censurada.

Otra autora igualmente reconocida por su ayuda en el avance del género es Kaoru Kurimoto. Su novela, Mayonaka no Tenshi (El ángel de medianoche) fue una de las primeras en ofrecer contenido homosexual antes de que se lograra popularizar dentro del manga. También fue una de las creadoras de June, que fue ni más ni menos que la primera revista yaoi publicada en Japón en 1978.

El término yaoi fue por primera vez usado a finales de 1970 y es de hecho un acrónimo. Yasuko Sakata y Akiko Hatsu lo crearon y representa la frase Yama nashi, ochi nashi, imi nashi que puede ser traducida a “sin clímax”. Sin embargo, este término no se volvió parte del conocimiento común dentro de la comunidad del manga hasta 1998. Los términos “june” (que hacía referencia a la revista del mismo nombre) en Japón y “danmei” en China fueron los que mayormente se usaron para describir el género durante muchos años. De igual manera no fue hasta 1990 que el termino Boys Love comenzó a usarse mayormente para volverse el nombre más común al describir el género. 

A pesar de que varias publicaciones normalizaron el género durante esta década, no fue sino hasta 1980 que por primera vez se vieron relaciones homosexuales animadas en la pantalla. Patalliro! (1982), una adaptación de Kaze to Ki no Uta (1987) y Earthian (1989) fueron de los primeros anime yaoi en ser creados.

El género ha tenido diversos nombres durante su historia y actualmente continúa haciendo uso de ellos para describir el contenido que diferentes artistas usan dentro de sus obras. En estos días podemos ver a artistas y autores de todo el mundo creando contenido yaoi y distribuyéndolo a través de todo el mundo para el deleite de muchos.

Dígannos en los comentarios qué piensan acerca de los orígenes del yaoi y cómo es que conocieron este maravilloso género.

Continuar Leyendo

Anime

Todo lo que tienes que saber de la nueva temporada del yaoi ‘Sekaiichi Hatsukoi’

Publicado

el

Fanáticas y fanáticos del yaoi, les tenemos una noticia: ¡Se avecina nueva Temporada de Sekaiichi Hatsukoi!

Si eres o fuiste fan del yaoi, seguro en algún momento viste o leíste Sekaiichi Hatsukoi.

Este manga trata la historia del joven Onodera y su editor en jefe Takano que se reencuentran después de muchos años y comienzan a enamorarse lento pero seguro. El anime ya cuenta con dos temporadas de anime, dos OVA’s, y también una película. Sin embargo, parece ser que la nueva temporada podría darnos el verdadero final de “felices para siempre” que seguro muchos seguidores de esta historia han esperado desde hace tiempo y que no se querrán perder.

La nueva temporada se anunció el pasado 29 de agosto de 2019 bajo el subtítulo de “Propose Hen” que literalmente traducido significa “capitulo de propuesta” y este anuncio viene acompañado de una nueva imagen donde se puede ver a los protagonistas en trajes formales y con un enorme ramo de rosas rojas. Con estas pistas, se puede deducir que en algún momento podremos ver una propuesta de matrimonio y tal vez hasta una boda.

De momento no se ha anunciado una fecha de estreno ni tampoco qué formato de emisión seguirá esta nueva temporada, pero estén seguros de que les mantendremos informados con cualquier noticia para que podamos ver sobre qué pasara con esta linda (aunque a veces frustrante) pareja del mundo del yaoi.

¡Dígannos en los comentarios si ya han visto este anime y por qué lo recomiendan!

Continuar Leyendo

Anime

Este es el crossover de Pokémon y Sailor Moon que todos queremos ver

Publicado

el

Anterior1 de 6
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

‌Acabo de ver en redes varios posts de un artista que hace unas ilustraciones magníficas de series de animé clásicas. Recientemente ha hecho unos crossovers de Pokémon y algunos personajes icónicos del 2019 como Joker, Ana y Elsa de Frozen. El artista se llama Lucky Lucky Brush (@luckyluckyBrush en Instagram) y déjame decirte que hace unos crossovers entre Pokémon y Sailor Moon, que te quedas así:

En serio son una maravilla, aquí te dejo la lista de los posts para que los disfrutes:

1. Purrlion y Luna

Primero los mininos. Este par son una ternura, no me digan que no.

2. Meowth y Artemis

Anterior1 de 6
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Continuar Leyendo

Anime

Ve estas adaptaciones de manga yaoi a estrenarse en 2020

Publicado

el

Anterior1 de 2
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

El estudio de anime Blue Lynx continua arduamente trabajando para darnos más adaptaciones animadas del género boys-love (yaoi) y además de la película de Given, este 2020 podemos esperar otras dos películas por parte de ellos.

 

1. L’étranger du Plage (El Extraño en la Playa)

Verano 2020

Esta película será una adaptación animada del manga de Kanna Ki de este titulo y cuenta la historia de Mio, un estudiante de preparatoria que perdió a sus padres a una temprana edad y de Shun, un aspirante novelista gay que vive cerca de la casa de Mio en una remota isla de Okinawa. Después de entablar una amistad y volverse cercanos, Mio tiene que salir de Okinawa, pero tres años después el joven vuelve a la isla y debe enfrentar sus complicados sentimientos.

Anterior1 de 2
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Continuar Leyendo

Anime

Todo lo que necesitas saber de los videojuegos yaoi del momento

Publicado

el

Anteriormente le hemos dado seguimiento a dos muy prometedores títulos dentro del mundo de los videojuegos yaoi. Camp Buddy creado por la nueva compañía BLits Games y Full Service creado por Herculion siguen dando de qué hablar y el día de hoy les traemos novedades en cuanto a ambos títulos para que estén al tanto de la situación y corran a comprar el que mas les guste (o los dos) para añadir a sus colecciones.

 

Camp Buddy 2.0

El jueves 26 de noviembre se lanzó la más nueva actualización de este título, que ahora incluye la muy esperada y pedida ruta secreta de Taiga. Esta ruta extra que fue prometida durante la campaña inicial del juego le permite a nuestro protagonista Keitaro enamorarse del antagonista del juego. Esto hace que la historia de Camp Buddy tenga un refrescante cambio de perspectiva, y nos da una experiencia nueva de juego.

Además de esto, la actualización también incluye nuevas escenas animadas para las rutas anteriores, animaciones durante las escenas del miniuego de foreplay, y otros ajustes y reparaciones de jugabilidad. Cualquier compra del juego incluirá esta actualización de manera gratuita.

Pueden aprender más de Camp Buddy y comprarlo en:

https://www.blitsgames.com/https://www.blitsgames.com/

 

Full Service

Seguro que a muchos ya hasta se les había olvidado que este juego era algo que esperaban, y no los culpo. El equipo detrás de Full Service ha sido increíblemente poco comunicativo con las actualizaciones del proyecto desde hace ya meses, y ninguna de las fechas iniciales de lanzamiento se cumplieron. Sin embargo, hace unas semanas la esperanza volvió con la actualización #41 publicada en la pagina Kickstarter del proyecto. Con la programación del juego y las grabaciones de voces (inglés y japones) finalmente terminadas, el proyecto por fin entro a la fase de pruebas BETA. Debido a esto, la página de Kickstarter y el programador del juego han anunciado que están esperando poder lanzar el juego en esta temporada de fiestas.

Como fan del trabajo de Mazjojo, espero con ansias que esto sea verdad, pero de igual manera aconsejo ser cauteloso con expectativas de que en verdad podamos jugar Full Service antes del 2020.

Para seguir al tanto de las actualizaciones de Full Service visiten:

https://www.kickstarter.com/projects/516439480/full-service-bl-yaoi-gay-game-dating-sim-visual-no

https://twitter.com/SStrikerP

Continuar Leyendo

Anime

Todo lo que tienes que saber de la próxima convención de anime: Doki Doki City 2019

Publicado

el

Doki Doki City 2019

El próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre en CDMX se estará llevando a cabo la nueva edición de la convención Doki Doki City.

Esta convención dedicada a todos los géneros y tipos de amor; yaoi, yuri, shonen ai, furry, BDMS, etc. es la mas grande en Latinoamérica dedicada a los géneros LGBT+ en anime, manga, comic y arte.

Este año contarán con varios artistas y cosplayers internacionales como:

GESHA PETROVICH – Cosplayer desde Rusia

THE SNIPSTER – Autor internacional | A Matter of Life and Death

KISTURIE – Cosplayer desde Canadá

YUME – Cosplayer desde Canadá

PHIL MIZUNO Y GREY COSPLAY – Cosplayers desde Canadá

Con mas de 80 estaciones y tiendas dentro de la convención, este es el lugar perfecto para agrandar sus colecciones LGBT+ con diferentes productos y coleccionables como cómics, manga, ilustraciones, pines, llaveros, stickers, etc.

La convención también tendrá un concurso de Karaoke y Cosplay además de otras actividades y dinámicas para todos los asistentes que van incluidas dentro del precio del boleto.

Una actividad especial de la convención es el BL Host Café – Holidays- (no incluido en el boleto de convención). Esta edición tendrá una temática invernal y elegante. Dentro del café podrán convivir y tomarse fotos con los cosplayers invitados.

Para más información o boletos de Doki Doki City visiten:

https://jmedia.ws/dokidokicity/

Continuar Leyendo

Anime

Given, un manga yaoi en español que tienes que conocer

Publicado

el

Durante la temporada de anime verano 2019 el manga de Natsuki Kizu “Given” fue adaptado al formato anime y durante 11 hermosos episodios tocó nuestros corazones con el romance que se forma entre sus protagonistas a través de la música y el auto descubrimiento personal.

Si como yo, se quedaron con insaciables ganas de saber cómo continúa la historia (y no están dispuestos a esperar hasta que la película salga), les alegrará saber que Milky Way Ediciones ha licenciado 5 tomos del manga en español y los primeros 3 ya están a la venta.

La sinopsis de este manga en el sitio de Milky Way Ediciones es la siguiente:

“Aunque había sido su pasión desde niño, Uenoyama empieza a aburrirse de tocar la guitarra y se siente vacío. Entonces se topa en las escaleras del instituto con Mafuyu, un chaval algo pasmado que sujeta una guitarra con un par de cuerdas rotas. Tras arreglárselas, Mafuyu le pide que le enseñe a tocar, algo a lo que Uenoyama accede a regañadientes. Y, un día, Mafuyu se pone a cantar… y deja impresionado a Uenoyama, ¡que le pide de inmediato que se una a su banda! Pero Mafuyu rechaza la oferta porque…”

Given – Detalles de la edición

Formato:  B6/ Rústica con sobrecubierta
Número de tomos: 5 / Serie abierta
Género: Drama, romance, BL, musical
Color: Blanco y negro

Para más información de esta edición del manga visita su página.

Esperemos que Panini Mexico pronto siga el ejemplo de esta editorial española para hacer que este increíble manga esté disponible de manera más accesible en nuestro país.

Continuar Leyendo
Closet NEWShace 2 días

Conservadores enloquecen con “¡Baymax!” de Disney que habla sobre productos de menstruación y muestra un hombre trans

Atemporalhace 2 días

1 de cada 20 personas son LGBTQ en México, según INEGI

Internacionalhace 2 días

Jennifer López presenta a su hije como “elle”

Cinehace 1 semana

Disney presentará el ‘primer romance adolescente abiertamente gay’ en la nueva película ‘Un Mundo Extraño’

Atemporalhace 2 semanas

Lightyear sacó a relucir la lesbofobia de los conservdores pero estos 20 memes los ponen en su lugar de la mejor forma

Closet NEWShace 2 semanas

Asesinan a Fernando Guerrero, activista LGBT, en Veracruz; exigen justicia

Closet NEWShace 2 semanas

La estrella de ‘Lightyear’ Chris Evans llama ‘idiotas’ a lesbofóbicos que critican la película

Artehace 2 semanas

Inauguran exposición ‘El Vergel’ de Fabían Cháirez en metro Zócalo

Cinehace 2 semanas

Estos países prohibirán ‘Lightyear’ de Disney Pixar por beso lésbico

Closet NEWShace 3 semanas

Rebel Wilson salió del clóset porque un periódico australiano amenazó con hacerlo por ella

Atemporalhace 3 semanas

Cole Sprouse causa furor en redes al publicar una foto desnudo

Cinehace 3 semanas

Salen primeras imágenes de la película LGBTQ de Harry Styles: My Policeman

Cinehace 3 semanas

La actriz Rebel Wilson sale del clóset anunciando que tiene novia

Atemporalhace 3 semanas

Trixxie Mattel abre su propio motel y lanza mini serie al respecto: Trixxie Motel

Atemporalhace 3 semanas

Un nieto compartió el descubrimiento de la historia secreta de amor gay de su abuelo y es sorprendente (VIRAL)

Serieshace 3 semanas

The Owl House de Disney estrena beso queer para final de serie (VIDEO)

Closet NEWShace 3 semanas

Legislador de Texas propone prohibir a menores de edad ver shows drags

Closet NEWShace 3 semanas

Jugador gay de rugby es brutalmente golpeado en ataque homofóbico y quizás no pueda jugar de nuevo

Closet NEWShace 4 semanas

Justine Lindsay es la primera animadora abiertamente trans de la NFL

Closet NEWShace 4 semanas

Beisbolistas se quitan bandera del Orgullo LGBTQ de sus uniformes: “Nosotros creemos en Jesús”

Atemporalhace 4 semanas

Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

Cinehace 1 semana

Disney presentará el ‘primer romance adolescente abiertamente gay’ en la nueva película ‘Un Mundo Extraño’

Atemporalhace 4 semanas

Elliot Page dice que lo obligaron a usar un vestido para el estreno de ‘Juno’

Atemporalhace 4 semanas

El apoyo de un solo adulto reduce hasta un 40% la probabilidad de suicidio en jóvenes LGBTQ+

Atemporalhace 3 semanas

Cole Sprouse causa furor en redes al publicar una foto desnudo

Atemporalhace 3 semanas

Un nieto compartió el descubrimiento de la historia secreta de amor gay de su abuelo y es sorprendente (VIRAL)

Cinehace 3 semanas

La actriz Rebel Wilson sale del clóset anunciando que tiene novia

Atemporalhace 2 semanas

Lightyear sacó a relucir la lesbofobia de los conservdores pero estos 20 memes los ponen en su lugar de la mejor forma

Atemporalhace 4 semanas

Pray Away: el documental que expone el dolor de las terapias de conversión LGBTQ

Internacionalhace 2 días

Jennifer López presenta a su hije como “elle”

Closet NEWShace 2 semanas

La estrella de ‘Lightyear’ Chris Evans llama ‘idiotas’ a lesbofóbicos que critican la película

Cinehace 3 semanas

Salen primeras imágenes de la película LGBTQ de Harry Styles: My Policeman

Closet NEWShace 2 días

Conservadores enloquecen con “¡Baymax!” de Disney que habla sobre productos de menstruación y muestra un hombre trans

Closet NEWShace 3 semanas

Rebel Wilson salió del clóset porque un periódico australiano amenazó con hacerlo por ella

Closet NEWShace 4 semanas

Candidato republicano promete prohibir el Mes del Orgullo porque “la homosexualidad y la transexualismo son malvados”

Serieshace 3 semanas

The Owl House de Disney estrena beso queer para final de serie (VIDEO)

Cinehace 2 semanas

Estos países prohibirán ‘Lightyear’ de Disney Pixar por beso lésbico

Closet NEWShace 4 semanas

Veracruz acaba de aprobar el matrimonio igualitario justo al inicio del mes del orgullo LGBTQ

Atemporalhace 4 semanas

Transhood: un documental sobre la vida de cuatro niñxs trans que tienes que ver

Atemporalhace 2 días

1 de cada 20 personas son LGBTQ en México, según INEGI

Destacado