"Ellen DeGeneres es una de las personas más malas de Hollywood", afirma comediante famoso en hilo viral de Twitter - El Closet LGBT
Síguenos en

Cine

«Ellen DeGeneres es una de las personas más malas de Hollywood», afirma comediante famoso en hilo viral de Twitter

Publicado

el

La historia detrás de la comediante Ellen Degeneres

Cuando de Ellen DeGeneres se trata, muchos espectadores suelen percibirla como una persona sumamente simpática, graciosa, amable, siempre sonriente, empática, entre otras características positivas. Sin embargo, a continuación podrán leer un hilo compartido por más de 25.000 personas (y contando) que muestra historias detrás de lo que se percibe por pantalla.

«Ellen DeGeneres, la comediante y presentadora más querida de Hollywood no es lo que creíamos que era, es falsa, grosera, narcisista y un dolor de cabeza. Aquí les expongo el porqué deberíamos cancelarla de una vez por todas. Les enseñaré las pruebas que pude encontrar. Abro hilo», dice el tuit.

Para los que no la conozcan: Ellen DeGeneres se hizo famosa por actuar y ser «comediante». Creó su propio show en el 2003 llamado ELLEN en donde entrevista a celebridades. Es activista LGBT y fue la primer estrella de TV mujer en declararse abiertamente gay.

Antes que nada quiero decir que no me gusta enfocarme en las cosas negativas de las personas pero Ellen es una persona con muchísimos seguidores (me incluía) y tiene una enorme plataforma donde cada cosa que dice le llegará a mucha gente. Los bullies deben ser expuestos.

Ahora sí, empecemos.

1. La vez que PRESIONÓ a Mariah Carey para que admitiera su supuesto embarazo. Era claro que Mariah no quería compartir al respecto debido a problemas para embarazarse en el pasado, sin embargo Ellen la forzó a decirlo haciéndole tomar champaña.

2. La vez que mostró una actitud déspota con una joven traductora. Claramente vemos que la joven estaba apenada y solamente quería hacer bien su trabajo mientras que Ellen -entre broma y broma- le exigía lo que tenía que hacer y la trataba como tonta.

3. Humilló a una persona de la audiencia por tomar más de un producto cuando el letrero decía «solo uno por persona». Está mal robar, sí, pero no había necesidad de exponerla a nivel mundial y avergonzarla. Durante todo ese programa la tuvo en un rincón alejada como «castigo»

4. Burla al regalo que le hizo un fan. Había un segmento en donde Ellen enseñaba los malos regalos que otra gente había recibido, al final muestra una pintura que le mandaron de ella y su esposa Portia. Imagínense ser el artista y que tu ídolo se burle así de tu trabajo.

5. Una mujer activista y parte de la comunidad LGBT que en algún momento sufrió de discriminación y prejuicios debido al machismo diciéndole a Celine Dion que debe cortarle el cabello a su hijo porque es un niño (?) Qué irónico.

6. Compartió un video en donde habla sobre el Coronavirus. Tomó toda la horrible situación y dio palabras de aliento para al final decir que vieran su show. Clown

7. Es falsa no solo con su audiencia sino con las celebridades. Le reclamó -entre broma y broma- a Dakota Johnson por no invitarla a su fiesta pero Dakota no se dejó y la expuso. Así nos dimos cuenta que es mentirosa y que ni siquiera le importan sus invitados.

8. Experiencia de Nikkie Tutorials. Es una Beauty Blogger muy famosa en YouTube. Recientemente le contó a sus seguidores y al mundo que había nacido en el cuerpo de un hombre y había transicionado a mujer. Ellen la invitó a su programa y esto es lo que Nikkie dijo al respecto

Ahora sí, lo que más me impactó. Hace unos días @KevinTPorter abrió un hilo sobre las experiencias que habían tenido o escuchado sobre Ellen. Y mucha gente tuvo varias cosas que decir.

9. Es un asco con sus trabajadores.

10. PROBABLEMENTE su esposa Portia esté siendo manipulada por Ellen. Gente que las ha visto/trabajado con ellas dicen que Portia es muy dulce. Portia antes de estar con Ellen era una actriz activa sin embargo después de casarse actuaba menos y ahorita lleva 2 años sin actuar

11. No le importan una mierda sus espectadores y toma el crédito del arte que le mandan.

12. Adopta mascotitas y cuando se cansa de deshace de ellas

13. Amiga de uno de los hombres responsables de la invasión de Irak y de miles de muertes de personas incluyendo niños y que se OPUSO al matrimonio homosexual. De nuevo… qué ironía.


Y listo. Si quieren leer más experiencias de gente de Los Ángeles que la ha visto o trabajado con ella les dejo el hilo aquí.

Ustedes saquen sus propias conclusiones.

Argentino, 23 años. Graduado de Ciencias Económicas, y actualmente cursando un Master en Big Data & Business Intelligence. Fanático de la tecnología y de los datos. En mi tiempo libre me gusta tocar el piano.