¿Puedes adivinar estas películas con temática gay con solo una escena? Contesta el quiz
Connect with us

Quizes

¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay? #Quiz

Published

on

Pon a prueba tu conocimiento LGBT, en este caso de la letra “G” y veamos si puedes reconocer de qué película es cada escena.

No te daré ninguna pista, solo una imagen de una película. El único común denominador es que son películas con temática gay.

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Closet NEWS

Bradley Cooper es bisexual en la nueva película “Maestro”. Teaser y fotos

Published

on

Bradley Cooper es bisexual en la nueva película "Maestro". Teaser y fotos

Bradley Cooper interpreta y dirige la nueva película Maestro en donde interpreta a un famoso compositor bisexual

Bradley Cooper nos dará la visibilidad bisexual que tanto nos hace falta.

El actor vuelve a desempeñar una doble función como director y actor en Maestro, un próximo drama sobre el compositor bisexual Leonard Bernstein y su esposa. Esta es su segunda película como director, después de A Star Is Born de 2018 protagonizada por Lady Gaga.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

El elenco de Maestro incluye a Cooper (Leonard Bernstein), Carey Mulligan (Felicia Montealegre), Maya Hawke (Jamie Bernstein), Sarah Silverman (Shirley Bernstein), Sam Nivola (Alexander Bernstein), Alexa Swinton (Nina Bernstein), Michael Urie (Jerome Robbins), Miriam Shor (Cynthia O’Neal), Gideon Glick (Tommy Cothran) y Matt Bomer.

En este primer adelanto publicado por Netflix, se puede ver a los personajes de Cooper y Glick cuidándose y luego compartiendo un momento íntimo en un pasillo.

Luego son interrumpidos por el personaje de Mulligan, quien los atrapa juntos.

La sinopsis oficial de la película dice: “Maestro es una historia de amor imponente y audaz que narra la relación de por vida entre Leonard Bernstein y Felicia Montealegre. Una carta de amor a la vida y al arte, Maestro en esencia es un retrato emocionalmente épico de la familia y el amor”.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Bradley Cooper es bisexual en la nueva película "Maestro". Teaser y fotos Bradley Cooper es bisexual en la nueva película "Maestro". Teaser y fotos Bradley Cooper es bisexual en la nueva película "Maestro". Teaser y fotos

Sin embargo, Cooper había sido visto previamente besando a Bomer mientras filmaba Maestro.

Se ha especulado que Bomer interpretará al principal interés amoroso masculino de Bernstein en la película.

Bradley Cooper es bisexual en la nueva película "Maestro". Teaser y fotos

De Lawrence, Massachusetts, Bernstein ganó 16 premios Grammy, siete premios Emmy y dos premios Tony a lo largo de su carrera.

Su obra más conocida fue el musical de Broadway West Side Story.

En 1990, el compositor murió a los 72 años de edad en la ciudad de Nueva York.

El año pasado, su nombre resurgió cuando el personaje de Lydia Tár (interpretada por Cate Blanchett) mencionó a Bernstein como su mentor en Tár de 2022.

#Quiz: ¿Qué tan bisexual eres?

Aquí te dejamos el teaser oficial de la película:

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Closet NEWS

Confirman que Ryan Evans de High School Musical es gay

Published

on

El personaje de High School Musical de Lucas Grabeel, Ryan Evans, es confirmado como gay en el adelanto de la serie de Disney+

Lucas Grabeel repitió su amado papel de High School Musical de Ryan Evans en un nuevo adelanto de la última temporada de High School Musical: The Musical: The Series de Disney+.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Lucas Grabeel regresa a la franquicia High School Musical en la cuarta y última temporada de la serie de Disney+ High School Musical: The Musical: The Series, retomando su amado papel como uno de los gemelos Evans. Y parece que han pasado muchas cosas desde la última vez que Ryan pisó East High School.

Como se ve en una vista previa recientemente lanzada del canto del cisne de HSMTMTS, Ryan comparte un beso con otro hombre y le agradece por aparecer para verlo actuar con sus ex compañeros de clase Chad Danforth (Corbin Bleu), Taylor McKessie (Monique Coleman) y Martha Cox ( Kaycee Stroh).

“Esto significa mucho para mí que estés aquí”, dice Ryan cuando los dos se encuentran detrás del escenario. “Dame ese micrófono”.

Anteriormente, el director de HSM, Kenny Ortega, dijo que siempre tuvo la intención de que el personaje de Ryan fuera gay, pero “no pensó” que el público se sentiría cómodo con eso cuando se estrenó la película musical en 2006.

RELACIONADO: Dan Benson, ex estrella de Disney, revela que es hetero y hace contenido en OF para gays

“Estaba preocupado porque se trataba de la familia y los niños, de que Disney podría no estar listo para cruzar esa línea y mudarse a ese territorio todavía”, explicó a Variety en 2020. “Entonces, simplemente me encargué de tomar decisiones que yo sentía que los que miraban agarrarían. Lo verían, lo sentirían, lo sabrían y se identificarían con eso. Y eso fue lo que pasó”.

Si bien Kenny no está involucrado en HSMTMTS, dijo que siempre imaginó que Ryan Evans “probablemente iba a salir del clóset en la universidad como gay”.

“Se trataba menos de salir del clóset como gay”, compartió el cineasta, “y más de dejar que sus verdaderos colores salieran a la luz”.

Entonces, ¿qué han estado haciendo los compañeros Wildcats de Ryan Evans desde su graduación de la escuela secundaria?

Todavía se corre la voz sobre Troy Bolton (Zac Efron), Gabriella Montez (Vanessa Hudgens) y Sharpay Evans (Ashley Tisdale), quienes fueron mencionados pero no vistos en el último adelanto de HSMTMTS.

LO ÚLTIMO: Cheyenne Jackson sorprende con su última foto de instagram

https://twitter.com/hsmseries/status/1683890253524873235?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1683890253524873235%7Ctwgr%5Eedf7598d5782faaf686cf0b2e491126c8aaa5b38%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eonline.com%2Fnews%2F1381283%2Flucas-grabeels-high-school-musical-character-ryan-confirmed-as-gay-in-disney-series-sneak-peek

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Arte

Young Royals dice adiós después de filmar la temporada final

Published

on

Young Royals dice adiós después de filmar la temporada final

Edvin Ryding y Omar Rudberg compartieron palabras agridulces sobre la filmación del final de Young Royals.

Young Royals de Netflix está llegando a su fin con su tercera temporada, y ya nos estamos preparando.

También se preparan para este aterrizaje emocional nada menos que las estrellas principales de Young Royals, Edvin Ryding (Wilhelm) y Omar Rudberg (Simon).

Esta semana, los actores publicaron videos y tuits compartiendo sus pensamientos sobre el final de Young Royals e insinuando lo que los fanáticos pueden esperar de esta tercera y última temporada.

Ryding y Rudberg agradecieron a los fanáticos por todo su apoyo durante todas las temporadas de Young Royals.

“Lo hemos pasado muy bien”, señaló Ryding. “Uno de mis momentos favoritos de esta temporada es filmar la escena final.

Rudberg sugirió que su momento favorito durante la filmación de la tercera temporada fue “cuando estábamos filmando en el bosque toda la noche”. Por desgracia, el actor se detuvo antes de revelar mucho más: “Fue divertido… no voy a estropear nada”.

https://twitter.com/netflix/status/1674045596460785664?s=20

Las estrellas de Young Royals también compartieron diferentes tweets sobre cómo terminar la filmación de la tercera temporada. Ryding escribió:

“Eso es todo. Sintiendo todo tipo de emociones en este momento y lo he estado durante las últimas 24 horas. Pero solo sé esto, la gratitud que siento es una locura. Te amo. Te amamos. Para siempre.”

https://twitter.com/RydingEdvin/status/1673832240181129216?s=20

Rudberg también escribió:

“Ayer fue un día muy emotivo para todos nosotros. Hemos envuelto a Young Royals para siempre. Realmente no puedo asimilar eso… Pero estoy muy feliz y orgullosa. No puedo esperar a que vean el final de esta historia. ¡Esta es LA temporada!”

Aunque nos entristece que Young Royals termine, al menos la serie cuenta una historia completa y las partes involucradas están trabajando activamente para hacer de esta una despedida especial.

La tercera temporada de Young Royals llegará pronto a Netflix.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Cine

Sam Smith comparte actualización de su salud después de lesión en las cuerdas vocales

Published

on

Las “cuerdas vocales se están curando” de Sam Smith tras cancelar conciertos.

Anteriormente habían cancelado varios programas por “problemas vocales”.

Las cuerdas vocales de Sam Smith ahora se están recuperando después de que elle revelara que se había lesionado la voz.

Sam subió a sus historias de Instagram durante el fin de semana para compartir una actualización sobre su condición vocal después de que se vio obligade a cancelar una serie de shows por “problemas vocales”.

Publicando en su Instagram, Smith dijo, según Music News: “Mis cuerdas vocales se están curando, y después de una semana de descanso vocal, se ven bien. Parece que voy a estar bien para el resto de los shows, esa es una noticia realmente sorprendente”.

Ve también: 10 lesbianas en la música para celebrar el amor entre mujeres

Sam Smith también se disculpó con los fanáticos que compraron boletos para los espectáculos cancelados en Manchester, Birmingham y Glasgow. “Todavía lo siento mucho por todos los que se perdieron el programa, estas cosas están completamente fuera de mi control”, escribió.

“Haré todo lo que pueda para comunicarme con ustedes tan pronto como pueda… Los mantendré informados para seguir adelante, pero gracias de nuevo”.

La actualización llega días después de que Smith se vio obligade a cancelar su concierto en Manchester con solo cuatro canciones después del espectáculo.

“Durante mi tercera canción, noté que algo andaba mal con mi voz. Recé para que solo mi voz se despertara para el programa, pero en la cuarta canción pude sentir que algo andaba realmente mal”, escribió luego del final abrupto del programa.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

“Salí del escenario e intenté todo para recuperar mi voz, pero no fue así. Honestamente, estoy desconsolade porque no pude terminar el programa esta noche para todos ustedes. Te quiero. Lo siento, lo siento, lo siento x.”

Después de eso canceló los shows de Glasgow y Birmingham. Ninguno de los espectáculos cancelados ha sido reprogramado a partir de ahora.

La gira es para celebrar el último LP de Smith, ‘Gloria’, que llegó a principios de este año.

En una reseña de cuatro estrellas del álbum, NME elogió el lanzamiento como el “trabajo más vital” de Sam hasta la fecha.

@samsmith VULGAR IS BEAUTIFUL #SAMANDMADONNA #VULGAR #prideanthems #ForYourPride @madonna ♬ VULGAR – Sam’s Verse – Sam Smith & Madonna

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Atemporal

Joshua Bassett, actor queer, fue bautizado por iglesia anti LGBTQ

Published

on

Dicha iglesia que bautizó a Joshua Bassett tiene una página completa en su sitio web que defiende la práctica desacreditada de la “terapia de conversión”

El actor y cantante Joshua Bassett ha sido bautizado en una iglesia cristiana famosa por sus enseñanzas contra personas LGBTQ y pro-terapia de conversión.

“Mi nombre es Joshua, y para resumir, crecí como cristiano y corrí lo más lejos que pude en busca de la verdad”, dijo Bassett mientras estaba en el escenario de la megaiglesia Bethel en Redding, California.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

“Y eso solo terminó, además, con depresión, ideación suicida, trastornos alimentarios, etc. Y ningún otro maestro me dio ni de cerca la paz que me dio Jesucristo, y estoy aquí para declararlo públicamente como mi señor y salvador”.

La Iglesia Bethel está dirigida por pastores millonarios pro-Trump y anti-LGBTQ+. Y es muy clara en su postura sobre las personas queer como Bassett.

Bassett, quien protagoniza la serie de Disney+ High School Musical: The Musical: The Series, se declaró miembro de la comunidad LGBTQ+ en 2021 después de hacer un video diciendo que se siente atraído por Harry Styles.

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

“Él es genial”, dijo en una entrevista. “¿Quién no cree que Harry Styles es genial? Además, es sexy. También es muy encantador. Muchas cosas. Supongo que este también es mi video de salir del clóset, supongo”.

Bassett luego aclaró que todavía estaba descubriendo su sexualidad y sus etiquetas.

“Hay un montón de letras en el alfabeto… ¿por qué molestarse en llegar a una conclusión?” dijo Bassett en sus redes sociales en ese momento. “A veces tu letra cambia, a veces intentas una diferente, otras veces te das cuenta de que no eres lo que creías que eras, o tal vez siempre lo supiste. Todo esto puede ser cierto. Estoy feliz de ser parte de la comunidad LGBTQ+ porque abrazan a todes. No dejes que nadie te diga que el amor no es amor. Ellos son los que probablemente más lo necesitan”.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Bethel Church tiene una página completa en su sitio web dedicada a sus creencias sobre la “sexualidad bíblica”, y sí, es tan malo como suena.

La página habla de Dios creándonos, hombre y mujer, y que esos dos géneros no funcionan por separado, solo como complementarios, sino como partes diferentes en un todo. Dice que el matrimonio entre un hombre y una mujer es la forma en que Dios diseñó el mundo y la forma en que debemos vivir, y cualquier otra cosa que no sea eso es un pecado y está conduciendo a la caída de la sociedad.

Quizás la parte más aterradora es una sección llamada “Libertad con Jesús”, en la que la iglesia detalla su apoyo a la práctica desacreditada y violenta llamada “terapia de conversión”. En este tipo de terapia, los líderes de la iglesia aconsejan a las personas que se identifican como LGBTQ+ para intentar que se identifiquen como heterosexuales o cis..

Joshua Bassett Biography, Height, Weight, Age, Movies, Wife, Family, Salary, Net Worth, Facts & More - Primes World

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

“Algunas personas experimentan atracción por personas del mismo sexo y disforia de género, incluidas algunas en la comunidad de nuestra iglesia, no porque hayan ‘nacido de esa manera’, sino porque nacieron como seres humanos en un mundo caído, y porque la sociedad ha interrumpido y confundido la forma en que enseñamos. niños quiénes son”, dice la sección.

“Hay muchos hermanos y hermanas en la Iglesia que se han identificado como LGBTQ que, con el tipo de libertad e interacciones mencionadas anteriormente, ya no se entienden a sí mismos en esos términos”, continúa. “Es posible entrar y salir de las identificaciones LGBTQ y, por lo tanto, se debe proteger la libertad y el acceso a los recursos, incluso si ese resultado es nunca más identificarse como LGBTQ”.

Tras la información que salió a relucir, Joshua tuiteó el día de ayer al respecto:

“Visité esta iglesia y me bauticé aquí. No estaba al tanto de algunas de sus políticas y creencias, y no las apruebo todas”, escribió en Twitter. “¡Mi corazón es para Cristo y solo para Cristo!”

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Quizes

Quiz: ¿Qué tanto sabes sobre cultura lésbica?

Published

on

El 26 de abril se celebra el Día de la Visibilidad Lésbica y aquí te tenemos un quiz para ver cuánto sabes de la cultura lesbiana. Sin mayor pormenores, aquí te va:

 

Continue Reading

Closet NEWS

Entregan primera acta de nacimiento en México de género no binario

Published

on

El Registro Civil de Guanajuato entregó por primera vez un acta de nacimiento en México a una persona con género no binario tras un juicio de amparo.

“Es un logro colectivo de las personas no binarias en México, que se reconozca legalmente nuestra existencia con todo lo que implica eso, hacernos un ente jurídico con derechos y obligaciones legales”, declara en entrevista Fausto Martínez, quien recibió el acta rectificada.

Fausto, activista que responde a los pronombres “elle, ella o él”, obtuvo el acta en el que ahora aparece “NB” (no binario) en el apartado de “sexo”.

Su proceso inició el 24 de septiembre pasado cuando solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE), que tiene un protocolo para personas trans, una credencial para votar en la que también apareciera “NB”.

El INE rechazó hacerlo con el argumento que no tenía un documento oficial que corroborase ese género, por lo que Fausto y la asociación Amicus obtuvieron un amparo de un juez que se cumplió el pasado 11 de febrero.

“Es parte de la visibilidad. Como se dice coloquialmente, lo que no está escrito no existe. Es parte de que se reconozca que el género va más allá del binarismo hombre o mujer que conocemos tradicionalmente. Y también da certeza jurídica a las personas no binarias”, comenta Fausto.

En México, donde el Registro Civil es competencia local, cerca de la mitad de los 32 estados tienen una ley de identidad de género que permite a las personas trans rectificar su género en los documentos oficiales.

https://twitter.com/JPablo_Delgado/status/1493948744391442437

Pero esta es la primera vez que se expide en México un acta para una persona no binaria y además ocurrió en Guanajuato, estado gobernado por políticos conservadores donde no hay una ley para reconocer la identidad de género.

“Esto es un resultado que se dio en Guanajuato, pero lo que queremos es que sea un trámite más simple que hacer un juicio de amparo y todo lo que conlleva en gasto de tiempo y dinero, y prevemos que va a ser así, que más personas se interesen en el tema”, manifiesta Fausto.

A pesar de los avances legales, México es el segundo país de Latinoamérica con más violencia por homofobia y transfobia, después de Brasil, según el Observatorio Nacional de Crímenes de Odio LGBT de la Fundación Arcoíris.

Por ello, Fausto confía en que estos cambios combatan la discriminación que aún persiste en las autoridades y algunos ciudadanos.

“Es importante porque seguimos sufriendo de violencia y al momento de visibilizar se abona a la discusión pública del tema. Hemos estado muy polarizados tanto en el tema de lenguaje inclusivo como del mismo concepto del género en general”, dice.

 

Continue Reading

Closet NEWS

Intersexualidad: Todo lo que tienes que saber

Published

on

La intersexualidad es la presencia en un mismo individuo de características sexuales de macho y de hembra en proporción variable.

En el ser humano se manifiesta de formas diversas, no siempre obvias, es decir, una persona intersexual puede poseer vulva y vagina, y carecer de útero y ovarios; puede exhibir un órgano eréctil de tamaño y forma intermedios entre un clítoris y un pene poco desarrollado; o poseer ambas clases de gónadas, tanto femeninas como masculinas.

Ver también: Gabriel José Martín: Intersexual y gay en la década de los 80’s

Anteriormente se utilizaba un término erróneo para las personas intersexuales: hermafroditismo, sin embargo, su uso no es correcto ya que alude a la presencia simultánea de ambos sexos y su funcionalidad en el mismo individuo, el hermafroditismo es una característica normal en algunas especies de animales y plantas, mientras que en el ser humano —y en la mayoría de vertebrados— la intersexualidad es una anomalía.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

La intersexualidad se caracteriza por una ambigüedad genital, clasificable dentro de una escala de severidad y se puede empezar a manifestar en cualquier momento desde el nacimiento hasta la adultez.

Un tema en torno a la intersexualidad, es que al momento de nacer un bebé intersexual, las y/o los médicos deciden qué género asignarle a el o la bebé, sin tomar en cuenta para nada el desarrollo del mismo y que éste lo exprese cuando sea debido. La necesidad o no y el momento de la intervención quirúrgica es algo que es ampliamente discutido.

Ver también: El apoyo de un solo adulto reduce hasta un 40% la probabilidad de suicidio en jóvenes LGBTQ+

El movimiento LGBTI, de la mano de nuevas teorías sobre el género como la Teoría Queer, levantan una voz de denuncia sobre las cirugías a las personas recién nacidas. Denuncian que las cirugías se realizan sin el consentimiento de la persona, cuestionan la pretensión de normalizar los cuerpos y denuncian que, de todos modos, esa normalización nunca se logra. Denuncian que las operaciones son “mutilantes”:

“…Mutilan la diversidad de nuestros cuerpos; mutilan nuestra sensibilidad genital y nuestra capacidad para el goce sexual, nuestra identidad y, en muchos casos, nuestra capacidad para optar por cirugías deseadas al llegar a ser adultos. Mutilan nuestro derecho a decidir aspectos centrales de nuestras vidas, y nuestro sentido de merecer ser queridos y aceptados aun sin cirugías”.
Mauro Cabral, activista intersex argentino.

Relacionado: El diverso abanico de la asexualidad: Demisexuales y grisexuales

El movimiento intersexual también ha cuestionado desde los años 90 —Intersex Society of North America (ISNA) y Organisation Intersex International (OII)— el paradigma sexual binario. Desde una perspectiva histórica, diversas autoras, argumentan que la división binaria entre sexo femenino y masculino es en realidad una construcción social y que etiquetar a una persona como mujer u hombre es una decisión social. Por lo tanto, cuestionan la intervención quirúrgica en personas intersexuales basada en la presunción social de un paradigma sexual binario en el que todos los individuos pueden clasificarse como masculinos o femeninos.

La bandera intersexual y su significado

La bandera fue creada por Morgan Carpenter de Intersex Human Rights Australia en 2013 y tiene una licencia universal “cero” de creative commons. Esto hace que sea de uso libre. Morgan Carpenter e Intersex Human Rights Australia dijeron:

Por mucho tiempo, el color amarillo ha sido considerado como el color hermafrodita …También el morado ha sido usado con el mismo propósito …El círculo está intacto y sin adornos, simboliza la totalidad e integridad, y nuestras potencialidades. Aún estamos luchando por la autonomía corporal y la integridad genital, y esto simboliza el derecho a ser quien y como queremos ser.

Si navegas por la variedad de actividades documentadas por el Día de la Visibilidad Intersex y por el Día de la Solidaridad Intersex, a través de los años, verás muchos usos creativos que se le han dado a este símbolo.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’

Con información de: intersexday.org

Continue Reading

Quizes

#Quiz: ¿Sabes qué significa cada color de la bandera LGBT?

Published

on

Gilbert Baker creó la bandera gay en 1978 y le dio vida fraguándola en 1979. Desde su creación, la bandera arcoíris se convirtió en un símbolo en todo el mundo en favor de los derechos de homosexuales, transexuales y bisexuales. Baker, con su creatividad y destreza para coserla a mano, reemplazó el triángulo rosa existente hasta aquel año, un símbolo de opresión de la clasificación nazi a las personas LGBT en la Segunda Guerra Mundial.

El día de hoy te ponemos a prueba sobre qué tanto conoces de cultura LGBT; en específico de la bandera gay.

Originalmente eran ocho colores, a diferencia de ahora que se han reducido y son tan solo seis. Cada color ha tenido siempre un significado, ¿Crees saber cuál es? ¡Vamos a averiguarlo con esta pequeña trivia!

 

Continue Reading

Closet NEWS

Quiz: ¿Qué tan activo o pasivo eres?

Published

on

Quizás algunos lo tengan ya muy definido o quizás aún les falte experimentar a otros. Es una de las preguntas más importantes cuando eres un chico a punto de tener sexo con otro chico: ¿eres activo o eres pasivo?

Pero no te preocupes, solo responde estas 15 preguntas para revelar tus porcentajes de activo o pasivo.

Estas pequeñas preguntas te pueden ayudar a saber qué porcentaje de pasivo o activo eres según tus preferencias a la hora de tener una cita o hasta a la hora de llegar al acto.

¿Crees que le atinamos?

Inicia el quiz:

Continue Reading

lgTV

#Quiz: ¿Qué tanto sabes sobre el pene?

Published

on

Una de las partes más divertidas de nuestro cuerpo es sin duda alguna esa que traemos dentro del pantalón, esa que se levanta cuando tu crush te habla muy cerquita, esa que se te moja cada que tu novio te da un beso, esa que escupe cada que alguien te la besa, esa que se te pone dura cuando ves la entre pierna de tu amigo, así es, esa que se te está parando mientras lees esto.

Pero bueno, hoy yo quiero probar y no precisamente la que traes entre las piernas, sino tus conocimientos con respecto a tu amiguito. Así que eliminemos muchos tabúes y dime, ¿Qué tan experto en penes eres?

 

 .

Continue Reading

Quizes

Quiz: ¿Qué reina del drag de la temporada 12 eres?

Published

on

 

 

Continue Reading

Closet NEWS

#Quiz: ¿Qué tan bisexual eres?

Published

on

Continue Reading

Closet NEWS

Prepárate un pozole y te decimos qué sexy mexicano te va a llevar por él

Published

on

Antes que nada este quizz tiene como único propósito reconocer la belleza masculina de los hombres que en él se mencionan.

De ninguna manera objetivizamos a ninguno de los hombres de los que aquí se habla y el uso de su belleza sólo es con fines de APRECIACIÓN.

Ahora que limpiamos nuestra conciencia disfruta del quizz. Y hazlo varias veces a ver cuántos resultados diferentes obtienes *guiño-guiño*

Continue Reading

Quizes

#TestMental: ¿Qué es lo primero que ves? Lee el significado sobre tu personalidad

Published

on

Si ves un TIGRE, esto es lo que significa:

El Tigre: El hemisferio izquierdo de tu cerebro es más activo que el derecho. Eres una persona analítica, muy orientada a alcanzar sus objetivos y organizada. Cuando te enfrentas a un problema, tiendes a ser lógico, calculador y objetivo.

Sin embargo, en ocasiones piensas demasiado en las decisiones que tomas, verificando que hayan sido las correctas, por lo que tiendes a ser inflexible. Por lo tanto, es recomendable que escuches la opinión de otros y que también la tomes en cuenta. Recuerda que un poco de humildad siempre te llevará lejos.

Tus rasgos de personalidad son:
1) Planificador: haces todas tus cosas de una manera planificada, como en una lista de tareas pendientes.

2) Preciso: tienes tus metas fijas y conoces el camino a seguir para alcanzarlas.

3) Racional: las emociones y los sentimientos no te impiden alcanzar tus metas.

4) Lógico: tienes aptitudes para las matemáticas, ciencias y las ideas secuenciales.

5) Realista: tu mundo es muy real. En él no hay lugar para los cuentos de hadas y la ficción. De igual manera,por más elevados que puedan parecer tus objetivos para los demás, tú sabes que son reales y alcanzables.

Si ves un MONO, esto es lo que significa:

El Mono Que Cuelga: El hemisferio derecho de tu cerebro es más activo. Eres una persona creativa que está llena de ideas innovadoras. Cuando te enfrentas a una situación difícil, confías más en tu intuición (casi siempre aciertas) que en el pensamiento crítico.

Sabes perfectamente bien que cada paso que das en tu vida es una lección para ti y que incluso perder es avanzar hacia el logro de tus metas. Para ti, el viaje es más importante que el objetivo. Como eres un soñador, frecuentemente te quedas pensando en tu propio paraíso. Para ti es esencial “poner los pies sobre la tierra” en ocasiones, darte cuenta de la realidad y prestar un poco más de atención al mundo que te rodea.

Tus rasgos de personalidad:
1) Impulsivo: haces cosas espontáneamente. Tienes la habilidad de ver todo de una manera diferente a los demás.

2) Emocional: te preocupas mucho por las cosas. Pasas tiempo reflexionando y actuando con base en los sentimientos.

3) Creativo y artístico: eres experto en música, arte y otras disciplinas creativas.

#Test: El primer animal que veas en la imagen revelará cómo eres

Ve el resultado aquí.

Continue Reading

Quizes

¿Qué viste primero? Tu respuesta revela lo que más deseas en el fondo de tu corazón

Published

on

Existen personas que se aferran a sus sueños y van tras ellos para hacerlos realidad cueste lo que les cueste mientras otras personas no tienen el coraje para enfrentarlos.

Tener contacto con lo que amamos, nos apasiona, motiva y fortalece no es nada fácil pues a veces el miedo es más grande y nos hace desviarnos del camino.

La imagen que te mostraremos en este artículo tiene integrados tres elementos, con ella podrás descubrir lo que deseas con todo tu ser ¿estás dispuesto a descubrirlo?

Lo primero que debes hacer es observar la siguiente imagen con atención sin clavarte mucho en ella, ¿qué es lo primero que ves?

Ahora desplázate a la parte de abajo y según lo que hayas visto primero revelará lo que deseas desde el fondo de tu corazón:

  1. Las aves:

Si lo primero que viste fueron pájaros significa que debes ser más arriesgado y lanzarte a la búsqueda, necesitas experimentar nuevas cosas.

Necesitas descubrir que la vida es una aventura que necesitas vivir, es necesario que salgas al mundo y experimentes.

Deja ya la comodidad de tu hogar, necesitas emprender un vuelo y trazar tu propio camino, incluso cuando no tengas bien claro cuál ha de ser tu punto de partida.

Recuerda que lo valioso es el viaje así que no te apresures a llegar a un destino, ve descubriendo poco a poco todo lo que la vida tiene para ti, todo de lo que te has perdido por mantenerte en tu zona de confort. Es tiempo de abrirte un espacio para ir tras lo desconocido, te aseguro de que terminarás amando todo lo que descubras.

Tienes una gran personalidad, coherente, generosa, equilibrada y atenta, que siempre está buscando formas diferentes de convertirse en una mejor persona. Sabes lo que quieres y como debe de ser el mundo y las personas, tiendes a hacer lo posible por cambiarlos positivamente.

Tienes pocos amigos, pero esos amigos son realmente verdaderos.  Tu inteligencia te abrirá muchas puertas para nuevos trabajos o negocios.

  1. El árbol:

Si primero miraste un árbol en la imagen significa que lo que más deseas es establecerte y crecer, quieres echar raíces en tu carrera profesional y marcar el rumbo de tu vida. Eres una persona muy creativa y con gran inteligencia para resolver cualquier tipo de problema. Siempre buscas dar lo mejor de ti y en ti hay un gran líder.

Deseas llevar a cabo todos esos planes que tienes en mente y que por una u otra razón has estado posponiendo.

Ya es momento de que apuestes todo sin temor a equivocarte, recuerda que el mundo es de los que se arriesgan, enfoca toda tu energía en tus proyectos hasta desarrollarlos y hacerlos realidad.

Recuerda que todo requiere de tiempo y calma, no te desesperes, las cosas se darán poco a poco pero sin duda tanto riesgo valdrá la pena, sin contar que el aprendizaje será muy significativo. Eres una persona muy intelectual y un gran líder.

Con esto te convertirás en una persona más sabia y fuerte. Eres una persona tranquila, amable por naturaleza y prudente, prefieres callar a herir a las personas. Eres alguien muy sociable y de fácil trato. Eres un alma libre que va tras la realización de sus sueños y aunque eres muy simpático optas por tener pocos pero amigos verdaderos.

  1. El rostro de mujer:

Si primero miras el rostro de una mujer significa que te encuentras en una etapa de tu vida en la que lo que más deseas es sentirte amado, cuidado y consentido. Tiendes a ser muy exigente no sólo contigo mismo sino también con los demás. Tu mayor reto es conectarte con tus sentimientos.

Deseas encontrar un vínculo afectivo con alguien especial, auténtico y transparente, deseas con todo tu ser a una persona que no te mienta, que sea pura y honesta.

Quieres sentir la confianza de abrir tu corazón y entregarlo y no pensar en si serás lastimado, quieres disfrutar y que tus sentimientos más profundos sean correspondidos por ese alguien. Una de tus mejores cualidades es la confianza, otra parte que te caracteriza es que eres bueno para dar consejos pero para implementarlos no tanto.

Eres una persona con mucho valor y no soportas las ataduras, amas tu independencia y libertad.

“Sin saberlo, puedes estar viviendo los mejores años de tu vida. Disfruta y agradece siempre.”

Eres una persona de gran corazón y muchas personas se suelen aprovechar de eso. Recuerda ser bueno pero no confíes tan fácilmente en la gente.

 

Y tu ¿qué viste primero en la imagen? ¿Te sentiste identificado con la respuesta?

Deja tu opinión en los comentarios e invita a tus amigos al test.

 

Por: republicadominicanadr

Continue Reading

Fuera del CLOSET

#Test: El primer animal que veas en la imagen revelará cómo eres

Published

on

Continue Reading

Quizes

¿Qué tanto sabes de la vagina? Contesta el quiz

Published

on

Las hay de diferentes tamaños y colores, algunas personas aseguran que hasta de diferentes sabores, ¿pero qué tanto sabemos sobre ellas?

Hace tan sólo unos días publiqué un test sobre “qué tan experto en penes eres”, en donde pude ver que al menos la gran mayoría de los hombres conoce a la perfección lo que llevan dentro del pantalón, pero ¿qué hay de las mujeres?, ¿realmente conocen a profundidad lo que ellas traen dentro del suyo?

Es momento de resolver todas esas dudas y darnos cuenta qué tanto sabes sobre vaginas:

 

 

.

Continue Reading

Fuera del CLOSET

#Test: ¿Qué personaje de ‘La Casa de las Flores’ eres?

Published

on

Continue Reading

Fuera del CLOSET

El primer animal que veas revelará mucho sobre tu personalidad

Published

on

Continue Reading

Destacado