Conoce a Laith Ashley, el modelo trans que está revolucionando el mundo
Connect with us

Fuera del CLOSET

Él es Laith Ashley, el modelo trans que aparece en el video de Taylor Swift

Published

on

Taylor Swift ha mostrado un poco de un video de Midnights protagonizado por el actor y modelo trans Laith Ashley como su interés amoroso en una gran “victoria para la gente sexy”.

Horas antes de lanzar su décimo álbum, y su edición sorpresa de las 3 a.m., Swift adelantó una serie de próximos videos musicales con un video publicado en Instagram.

El montaje presenta fragmentos de varios videos musicales diferentes: vemos a Swift con una capa estrellada, un baño de líquido púrpura, un tocado enjoyado y un corsé brillante.

Sin embargo, el fragmento que ha llamado la atención de los fanáticos es uno de Swift acostada en la cama con Laith Ashley, con Swift acariciando un charco de líquido brillante de arcoíris en la espalda de Ashley.

Laith Ashley de la Cruz nació en Harlem y tiene raíces dominicanas. Es Licenciado en Psicología por la Universidad de Fairlfield. Se describe como una persona hogareña que se preocupa por los más débiles debido a su dura historia personal.

Hoy, se dedica al modelaje a la vez que lucha por los derechos de otras personas trans y la comunidad LGBT.

Transición y rechazo de la familiar 

Laith confesó que desde los 5 años sentía que ‘algo no andaba bien con su cuerpo’, pero no se atrevió a confesar su verdadera identidad hasta los 17.

“Mi transición fue muy difícil. No existe un manual ni directrices sobre cómo actuar y gestionar todo lo que sientes. Mi familia pensaba en mí como una chica un poco marimacho. Mi madre quería que tomara clases de baile y mi padre pensaba que era ‘la niña de papá’. Yo nunca me sentí niña, pero cuando cumplí 15 años, comencé a odiar mis curvas”. 

 

A los 24 años, decidió darle un cambio drástico a su apariencia y hacer que los demás lo vieran como él se sentía: como un hombre. Tras dos años de transformación, empezó a subir sus fotos en Instagram y fue un éxito.

 

El salto a la fama

Laith saltó a la fama después de realizar una colaboración con el fotógrafo Bruce Weber para el reportaje “Brothers, Sisters, Sons & Daughters Campaign”, un fascinante recopilatorio sobre 17 personas transgénero y sus historias con el fin de dar visibilidad a este colectivo y sus problemas sociales.

Sin embargo, su mayor éxito llegó tras ser parte de la serie documental Strut, producida por la actriz Whoopi Goldberg, en la que presenta la vida de 6 modelos trans y su lucha en el mundo de la moda. Entre los protagonistas se encuentran: Laith, Dominique Jackson, Isis King, Ren Spriggs y Arisce Wanzer.

 

Actualmente

Desde entonces, De la Cruz, no ha parado en el mundo del activismo y del modelaje; sigue siendo imagen de campañas importantes como Diesel y ayudando a jóvenes de la comunidad LGBT.

Fuente: thewindow.barneys.comout.com

 

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Closet NEWS

La actriz trans Nava Mau es nominada al EMMY

Published

on

Nava Mau Vogue Trans

Este miércoles 17 de julio se dieron a conocer las nominaciones a la edición 76 de los premios EMMY, que reconocen lo mejor de la televisión, y la actriz mexicana Nava Mau recibió una nominación.

CONOCE A MÁS CHICOS POR 👬:  AQUÍ

Nava saltó a la fama tras interpretar a Teri en la serie “Baby Reindeer”, papel que le valió su nominación a Mejor Actriz de Reparto en una Mini Serie.

 

 

La elección de Nava para interpretar a Teri fue aplaudida por la crítica y las audiencias pues Nava, así como el personaje, también es una mujer trans. La mexicana es la cuarta actriz trans en ser nominada a una categoría de actuación en los Emmys.

En 2014 Laverne Cox se convirtió en la primera mujer trans en recibir una nominación a Mejor Actriz Invitada en una serie Dramática por su actuación en Orange Is The New Black, nominación que recibió cuatro veces. En 2020 Rain Valdez fue nominada en las categorías de formato corto por su trabajo en Razor Tongue y finalmente Michaela Jae Rodriguez hizo historia en 2021 al ser nominada en una de las categorías principales: Mejor Actriz Protagónica en una Serie Dramática, por su papel en POSE.

La serie “Baby Reindeer” (o Bebé Reno en español) recibió un total de 11 nominaciones, incluyendo Mejor Mini Serie. Otros programas de contenido LGBTQ+ como RuPaul´s Drag Race, Queer Eye, We´re Here y Fellow Travelers también recibieron nominaciones..

¿TE QUIERES DIVERTIR CERCA DE TI🔥😏AQUÍ.

La edición 76 de los Emmys se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.

 

 

 

 

Continue Reading

Cine

Ex piloto de Fórmula Uno sale del clóset a los 49 años

Published

on

Ralf Schumacher sale del clóset gay

El ex piloto de la Fórumula Uno Ralf Schumacher sale del clóset: Un hito para la comunidad LGBTQIA+ en la Fórmula Uno

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

El ex piloto de Fórmula Uno, Ralf Schumacher, ha hecho pública su identidad como miembro de la comunidad LGBTQIA+, un paso significativo en su vida personal y profesional.

En una emotiva publicación de Instagram el pasado domingo 14 de julio, Ralf compartió una foto junto a su pareja, Etienne, mostrando a la pareja abrazada mientras contemplaban una hermosa puesta de sol frente al mar.

En el pie de foto, Ralf expresó: “Lo más hermoso de la vida es cuando tienes a tu lado a la pareja adecuada con quien puedes compartirlo todo”.

Este mensaje no solo celebra su relación, sino también su decisión de vivir abiertamente su verdad.

Ralf, de 49 años, tuvo una destacada carrera en la Fórmula Uno, logrando seis victorias en Grandes Premios durante sus 11 años en el circuito.

Es conocido por ser el hermano menor del siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, Michael Schumacher, lo que los convierte en los únicos hermanos en ganar cada uno una carrera de Fórmula Uno.

Antes de esta revelación, Ralf estuvo casado con la exmodelo Cora-Caroline Brinkmann entre 2001 y 2015, con quien tiene un hijo de 22 años, David. David, quien ha mostrado un inmenso apoyo a su padre, comentó en Instagram:

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

“Estoy muy feliz de que finalmente hayas encontrado a alguien con quien realmente te sientes cómodo y seguro. Estoy 100% detrás de ti, papá, y te deseo todo lo mejor y felicidades”.

La noticia ha sido recibida con alegría y apoyo por parte de amigos cercanos y la comunidad en general.

La actriz alemana Carmen Geiss, amiga íntima de Ralf, elogió su valentía en un emotivo mensaje: “Hoy confesó su homosexualidad. Este paso fue para él un acto de liberación y autoaceptación. Fue una decisión valiente que ha madurado en él durante mucho tiempo y ahora está lleno de orgullo y confianza. Su salida no es solo un triunfo personal, sino una señal de que finalmente es capaz de vivir y amar su verdadera identidad sin miedo ni vergüenza”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carmen Geiss 👑 (@carmengeiss)

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Geiss continuó alabando el coraje y la honestidad de Ralf: “Y estoy infinitamente agradecida de tenerlo en mi vida. Su viaje hacia sí mismo es una prueba de que el amor, la aceptación y la verdad personal son las fuerzas más importantes de nuestras vidas. Y los amo a ambos con todo mi corazón y me alegro de haber encontrado dos corazones”.

La revelación de Ralf Schumacher marca un momento importante en la historia de la Fórmula Uno, donde anteriormente solo un piloto, Mike Beuttler, que compitió entre 1971 y 1973, había sido abiertamente gay.

La salida del clóset de Ralf es un poderoso recordatorio de que la autenticidad y el amor verdadero son esenciales, y su valentía al compartir su verdad inspira a muchos en y fuera del deporte.

Ralf Schumacher ha dado un gran paso hacia la autoaceptación y ha abierto la puerta para una mayor representación y visibilidad en el mundo de la Fórmula Uno.

Su historia es un testimonio del poder del amor y la importancia de vivir una vida auténtica, sin miedo ni vergüenza.

Continue Reading

Anime

Este ex jugador gay de fútbol universitario acaba de comprometerse con su novio y se hacen virales

Published

on

Ryan Deluca ha marcado su mayor touchdown hasta ahora: ¡está comprometido!

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

El exjugador estrella de fútbol universitario se comprometió con su novio de toda la vida, Joseph Robert, quien recreó su primera cita para hacer la propuesta.

La noche mágica incluyó una cena en el mismo restaurante, un viaje a las montañas y abrazos bajo las estrellas.

El domingo, Deluca compartió en Instagram la publicación de su novio (¡ahora prometido!) Joseph Robert sobre el emotivo momento en que se arrodilló para pedirle matrimonio. Out Sports informó sobre este adorable suceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joseph Robert (@lukjrs)

“Hace poco más de cuatro años, Ryan y yo tuvimos nuestra primera cita”, escribió Robert. “Hace unas noches, después de sus seis meses en el extranjero, pudimos recrear esa noche especial. Cena en el mismo restaurante, un viaje nocturno en el jeep hacia las montañas y abrazos en la parte trasera con la capota bajada, mirando las estrellas fugaces.”

Robert continuó: “Esta vez, me arrodillé y le pedí a Ryan que se casara conmigo, mil cuatrocientos noventa y nueve días después, exactamente en el mismo lugar de nuestra primera cita.”

Deluca salió del armario ante sus compañeros de equipo en la Universidad Furman mientras aún jugaba al fútbol en 2021 y luego lo hizo público en Instagram ese mismo año.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joseph Robert (@lukjrs)

“Hace tiempo que quiero salir del armario”, escribió en diciembre de 2021. “Creo que finalmente estoy listo y estoy orgulloso de ello. Quiero agradecer a todos los que me conocen y me han apoyado en esto. Todos ustedes significan mucho para mí. Gracias a quien me hace sonreír”.

¡Felicitaciones a la feliz pareja! ¡No podemos esperar para verlos casarse!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joseph Robert (@lukjrs)

Fuente: Out Sports

Continue Reading

Closet NEWS

Trey Cunningham: “Me gusta besar a los chicos” – La estrella del atletismo sale del clóset como gay

Published

on

Trey Cunningham: “Me gusta besar a los chicos” – La estrella del atletismo y modelo se declara gay

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

En una valiente y emotiva revelación, Trey Cunningham, modelo y corredor de vallas estadounidense, ha declarado públicamente su homosexualidad.

En una entrevista con The New York Times, el atleta de 25 años habló abiertamente sobre su sexualidad por primera vez, revelando que salió del clóset con sus amigos y familiares hace cinco años.

Cunningham, quien se especializa en los 110 metros con vallas, describió esta experiencia como “la cosa más aterradora que he hecho en mi vida”.

Explicó que su decisión de salir del clóset públicamente está inspirada en una técnica de entrenamiento en la pista, donde los atletas “dicen sus objetivos en voz alta”. “Si hay algo que queremos lograr, lo decimos. Poner algo en palabras lo hace real”, expresó Cunningham.

Durante su tiempo en la universidad, Cunningham comenzó a explorar su sexualidad, aunque confesó que le tomó “un tiempo saber que se sentía bien”. Atribuyó esta demora a su educación en Winfield, Alabama, una ciudad “rural, bastante conservadora y bastante religiosa”, donde ser el “niño gay en la escuela” no era fácil. “Tenía ciertas expectativas sobre cómo sería mi vida”, continuó, “y me tomó un poco de tiempo entender que se vería diferente”.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

En una entrevista adicional con US Weekly, Cunningham celebró que “ha crecido en una época en la que a la gente ya no le importa” cómo se identifica alguien. “Siento que estaba en la cúspide de ese cambio, solo un poquito. Especialmente en mis últimos años de universidad, me di cuenta de que a la gente simplemente no le importa”, dijo. “Solo soy Trey y aparentemente es algo especial que me guste besar a los chicos”.

Aunque reconoció que podría enfrentar una reacción violenta de ciertos sectores anti-LGBTQIA+, Cunningham dijo que no está preocupado. “Habrá grupos de lugares donde no lo tolerarán y es posible que no lo defiendan, o que haya castigo por ello”, afirmó. “Creo que eso se aplica a cualquier cosa que se salga de la norma en todo el mundo. Pero a la mayoría de los estudiantes no les importa tanto. Simplemente dicen: ‘Está bien, genial’”.

Trey Cunningham ha demostrado su talento y dedicación en el mundo del atletismo, quedando segundo en los 110 metros con vallas en el Campeonato Mundial de Atletismo 2022. El mes pasado, llegó a la final de las Pruebas Olímpicas de Estados Unidos, aunque no logró clasificarse. Su valentía y autenticidad son un ejemplo inspirador para muchos jóvenes que luchan con su identidad en un entorno que aún puede ser hostil.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

La declaración pública de Cunningham no solo representa un hito personal, sino también un mensaje poderoso de aceptación y amor propio en el deporte y más allá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Trey Cunningham (@treycunningham)

Continue Reading

Closet NEWS

Joe Locke enfrenta críticas homofóbicas por su papel en su serie de Marvel

Published

on

Agatha All Along: Críticas Homofóbicas al Personaje de Joe Locke

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

El reciente lanzamiento del tráiler de Agatha All Along ha vuelto a generar controversia dentro de la comunidad de fans de Marvel…

Una vez más, parece que una sección de los fans de Marvel se niega a aceptar personajes que desafían las normas tradicionales. Así es, la homofobia y el machismo volvieron a atacar.

Joe Locke hizo su debut en el tráiler interpretando a Wiccan, un personaje nuevo en el Universo Cinematográfico de Marvel pero bien establecido en los cómics como gay, orgulloso y declarado.

Wiccan, también conocido como Billy Kaplan, apareció por primera vez en Young Avengers #1 de Marvel en abril de 2005. Es una figura clave en los cómics de Marvel, conocido por sus poderosas habilidades mágicas y su papel esencial en el querido equipo de Young Avengers.

Aunque vimos una variante diferente de Billy en WandaVision, en los cómics no es solo otro superhéroe poderoso del Universo Marvel, sino también un pionero en la representación LGBTQ+. Su relación con Hulkling, otro héroe con habilidades metamórficas, es fundamental en su historia. No es un detalle menor, sino que está en el centro de atención, mostrando los altibajos reales de su romance épico. La boda de Wiccan y Hulkling fue un momento destacado para la representación LGBTQ+ en los cómics, y son considerados una pareja poderosa en el mundo Marvel.

Sin embargo, algunos fans han expresado incomodidad con la posible interpretación televisiva del personaje, debatiendo si debería cumplir con estereotipos “gay” o ser “demasiado” extravagante. Este debate ha alcanzado las redes sociales, donde usuarios de X (anteriormente Twitter) han discutido apasionadamente sobre los orígenes del personaje en los cómics y sus expectativas para la serie.

La adaptación de personajes de cómics por parte de Marvel a menudo implica reinterpretaciones creativas. Aunque los cómics sirven como base, las adaptaciones para cine y televisión a veces divergen, como se ha visto con la identidad pansexual de Deadpool en los cómics versus las películas.

A pesar de la dirección que tome la adaptación, muchos fans esperan que la historia de Wiccan continúe resonando auténticamente con el público LGBTQ+. Su representación es vista como un paso significativo hacia la diversidad e inclusión en pantalla.

Agatha All Along se estrena en Disney+ el 18 de septiembre.

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Continue Reading

Closet NEWS

Hallan muerto a hombre en jardinera en CDMX; aseguran que es parte de la comunidad LGBTQ

Published

on

Hallan muerto a hombre en jardinera de Avenida Chapultepec; posible vínculo con comunidad LGBT+

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

En un suceso lamentable, un hombre fue encontrado sin vida en una jardinera de la Avenida Chapultepec, cerca de la calle Monterrey, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX).

El hallazgo fue reportado inicialmente por el periodista de nota roja Carlos Jiménez, quien informó que el hombre estaba boca abajo y semidesnudo.

Junto al cuerpo se encontró un abanico con los colores distintivos de la comunidad LGBT+, lo que sugiere un posible vínculo con dicha comunidad. Según testimonios de transeúntes, el hombre fue avistado en esa posición, lo que llevó a la intervención de las autoridades locales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX) y la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso. Se espera la presencia de peritos en el lugar para realizar las diligencias pertinentes y determinar la identidad del fallecido, así como las causas de su muerte.

La zona ha sido acordonada por las autoridades, quienes han colocado bolsas negras para preservar la privacidad del lugar y evitar la visualización del cuerpo por parte de los transeúntes. Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre la condición de la ropa del hombre, lo que dificulta determinar si se encontraba en situación de calle.

Este incidente subraya la importancia de investigar con sensibilidad y respeto, así como de brindar apoyo y protección a todas las comunidades vulnerables, incluyendo la comunidad LGBT+.

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Continue Reading

Cine

¡Confirmado! El Diablo Viste a la Moda tendrá una secuela

Published

on

Disney prepara la secuela de ‘El diablo viste de Prada’ con la guionista Aline Brosh McKenna en conversaciones para regresar

Miranda Priestly está lista para ofrecer más miradas fulminantes en la secuela de El Diablo Viste de Prada.

Disney está desarrollando la continuación de la exitosa película de 2006, protagonizada por Meryl Streep como Miranda Priestly, la temida editora en jefe de la revista Runway, junto a Anne Hathaway y Emily Blunt en los papeles de sus asistentes, Andrea Sachs y Emily Charlton.

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

La guionista de la película original, Aline Brosh McKenna (Crazy Ex-Girlfriend, Your Place or Mine), está en conversaciones para escribir el próximo capítulo. Aunque aún no está claro qué miembros del elenco original regresarán, se dice que la historia seguirá a Priestly mientras navega por su carrera en medio del declive de la publicación de revistas tradicionales y se enfrenta a Emily Charlton, quien ahora es una poderosa ejecutiva de un grupo de lujo cuyos dólares de publicidad Priestly necesita desesperadamente.

Bsada en la novela de 2003 de Lauren Weisberger, que narra la experiencia de pesadilla de una joven que trabaja en una revista de moda (Weisberger fue asistente personal de Anna Wintour, la editora de Vogue estadounidense), El Diablo Viste de Prada fue un éxito de taquilla, recaudando 326.7 millones de dólares en todo el mundo.

La película le valió a Streep un Globo de Oro a la mejor actriz de comedia y una nominación al Premio de la Academia. La diseñadora Patricia Field también fue nominada al Oscar por el diseño de vestuario.

A lo largo de los años, los fanáticos han especulado sobre si “eso es todo” para Miranda, Andy y Emily. El trío de actrices ha mantenido la película en la mente del público, reuniéndose recientemente en el escenario de los Premios SAG en febrero.

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Hathaway y Blunt también recordaron cómo fue hacer la película para la serie Actors on Actors de Variety, repasando algunos de los momentos más icónicos de la película y hablando sobre cómo trabajar con Streep (quien improvisó algunas de las líneas más mordaces de Miranda, aunque se perdió mucha diversión en el set al optar por el método de actuación para el papel).

“Tuvimos una bomba de alegría en esa película”, le dijo Blunt a Hathaway durante la conversación. “No sé si alguno de nosotros sabía que esto iba a ser lo que fue. Me lo citan todas las semanas. Será la película que cambió mi vida”.

La noticia de una secuela de El Diablo Viste de Prada llega mientras la versión musical teatral, con Vanessa Williams luciendo las características gafas de sol oscuras de Miranda Priestly, se prepara para su estreno en octubre en el West End de Londres. La producción cuenta con música original de Elton John, dirección y coreografía del tres veces ganador del premio Tony, Jerry Mitchell, letras de la cantautora Shaina Taub y libreto de Kate Wetherhead.

Puck fue el primero en informar sobre la secuela, que será producida por la ganadora del Oscar, Wendy Finerman. Disney no ha hecho comentarios al respecto.

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Continue Reading

Closet NEWS

Fans quieren a Emma D’Arcy y Hunter Schafer como vampires en nueva película

Published

on

Emma D Arcy Hunter

Emma D’Arcy y Hunter Schafer como hermanes vampires en una película: ¡Estamos listos!

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Este verano, una sesión fotográfica de las estrellas no binaries Emma D’Arcy y Hunter Schafer para la revista ES desató un torbellino de emoción en Internet.

Los atuendos de cuero audazmente elegidos por las estrellas no binaries provocaron una avalancha de publicaciones en redes sociales, con fans clamando por una comedia romántica de vampiros protagonizada por Schafer y D’Arcy.

En una entrevista con The Standard, Schafer reaccionó entusiastamente a la idea: “Eso sería genial. Oh, Dios mío, sí. Nunca he conocido a Emma en persona, pero he visto todos los rumores en Internet. La gente nos ha estado confundiendo desde que comenzó House of the Dragon. Tenemos caras similares, así que una historia de vampiros sería increíble. ¡Podríamos interpretar a familiares!”

La idea de ver a Schafer y D’Arcy como hermanes vampires ha capturado la imaginación de muchos, y es fácil entender por qué. Ambas artistas han demostrado su habilidad para encarnar personajes complejos y cautivadores, y su química potencial en pantalla promete ser electrizante.

Más allá de esta emocionante posibilidad, tanto Schafer como D’Arcy son figuras destacadas en la creciente representación LGBTQ+ en Hollywood. Actores/actrices como Schafer, Bella Ramsey, Indya Moore, Emma Corrin y Emma D’Arcy están abriendo camino para una mayor inclusión y visibilidad no binarie en la industria del entretenimiento.

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

En la misma entrevista, Schafer subrayó la importancia de aprovechar las oportunidades que se le han presentado.

“El universo me ha brindado estas oportunidades y quiero aprovecharlas al máximo”, dijo. “No se trata sólo de mí; se trata de ver a más personas como nosotres obtener su espacio en el centro de atención. Eso significa todo para mí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ES Magazine (@esmagazine)

Actualmente, Schafer está promocionando su nueva película, Cuckoo, y aunque disfruta de su momento como protagonista, también tiene grandes aspiraciones detrás de la cámara.

“Quiero convertirme algún día en alguien capaz de hacer algo tan poderoso”, confesó.

Estamos ansiosos por ver más de Hunter Schafer en nuestras pantallas, y también esperamos con entusiasmo la posibilidad de verle dirigir.

Mientras tanto, seguiremos fantaseando con la idea de que Schafer y D’Arcy trabajen juntes en un proyecto.

Si añadimos a Kristen Stewart a la mezcla, podríamos estar ante una saga de vampires que superaría a Crepúsculo en cuanto a estilo, intriga y diversidad. Una cosa es segura: ¡Estamos más que listos para ver qué nos depara el futuro!

Continue Reading

Cine

¡Icónicas! Burrita Burrona y Turbulence se unen a TUDN para los Juegos Olímpicos París 2024

Published

on

Turbulence Queen y Burrita Burrona se unen a TUDN para París 2024

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

El mundo del entretenimiento televisivo se prepara para los Juegos Olímpicos de París 2024 con una alineación que promete diversidad y frescura en la cobertura deportiva.

El icónico dúo de Turbulence Queen y Burrita Burrona, reconocidas influencers LGBTQ+, han sido reclutadas por Televisa Deportes Univisión (TUDN) para agregar un toque de humor y estilo a las transmisiones en vivo desde Francia. ¡Y nos encanta!

Ambas personalidades, con millones de seguidores en redes sociales, debutaron en TUDN el pasado 1 de julio, coincidiendo con el inicio de la preparación para los Juegos Olímpicos.

Su segmento, conocido como “La Botarguiza“, promete ser una adición refrescante al programa “La Jugada del Verano” en Canal 5, bajo la dirección de destacados periodistas deportivos como Toño De Valdés.

Será muy interesante y divertido ver la energía cómica de Turbulence y Burrita Burrona en Televisa.

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Desde sus inicios en plataformas digitales hasta su integración en el prestigioso equipo de TUDN, Turbulence y Burrita Burrona han demostrado ser más que simples influencers, estableciendo un precedente para la inclusión y la representación en los medios de comunicación mexicanos.

Su capacidad para conectar con una audiencia diversa y su estilo único de entretenimiento los convierte en elementos clave para capturar la atención durante los Juegos Olímpicos, no solo por su carisma, sino por su capacidad de romper barreras y desafiar las expectativas tradicionales.

La decisión de Televisa Deportes Univisión de integrar a estas figuras emblemáticas subraya un compromiso hacia la diversidad y la innovación en la cobertura deportiva, apostando por talentos que reflejan la vibrante comunidad LGBTQ+ y el espíritu inclusivo que define los Juegos Olímpicos modernos.

La llegada de Turbulence, Burrita Burrona y Wendy Guevara marca un hito significativo en la evolución de la televisión deportiva en México apostando con un producto LGBTQ. ¡Vamos a ver cómo le va a nuestro par favorito!

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Continue Reading

Closet NEWS

Gus Kenworthy le manda un mensaje a atletas LGBTQ de los Juegos Olímpicos de París

Published

on

Gus Kenworthy le manda un mensaje a atletas LGBTQ de los Juegos Olímpicos de París

Carta Abierta de Gus Kenworthy a los Atletas LGBTQ+ de los Juegos Olímpicos de París

Esta carta fue publicada para el sitio Out.com y aquí la tradujimos al español. ¡Qué bonitas palabras y mensaje del atleta gay Gus Kenworthy!

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

París está a punto de ser testigo de una celebración del deporte y la diversidad como nunca antes. Este año, más que nunca, se verá la bandera del arcoíris ondeando con orgullo en los Juegos Olímpicos. Y eso, mis amigos, es algo para celebrar. Permítanme comenzar expresando cuán orgulloso estoy de cada uno de ustedes. Ya sea que estén compitiendo abiertamente, aún resolviendo su identidad o manteniendo su orientación en privado por ahora, cada paso que dan en este escenario mundial es un acto de valentía y un triunfo por derecho propio.

Recuerdo claramente mis propios Juegos Olímpicos en Sochi, en un momento y lugar donde ser abiertamente LGBTQ+ era un desafío. Las leyes y actitudes en Rusia en ese entonces no favorecían la diversidad. Me encontraba en una encrucijada personal, compartiendo habitación con un amigo cercano mientras lidiaba con el peso de un secreto que no sabía cómo compartir. El miedo a la reacción y las consecuencias me mantuvieron en silencio, y aunque gané una medalla, llevaba conmigo una carga que no esperaba.

El deporte, en su esencia, debería ser un terreno nivelado donde las diferencias de género, orientación sexual, raza y origen se dejen de lado en aras de la competencia y el respeto mutuo. Sin embargo, como muchos de ustedes saben demasiado bien, la realidad a veces es diferente. Los temores y las presiones externas pueden hacernos dudar de nosotros mismos, incluso en el momento de mayor gloria.

Mi propio camino hacia la autenticidad fue una montaña rusa emocional. Durante años, concebí la idea de que solo después de mi carrera deportiva podría ser honesto sobre quién soy. Pensé que debía elegir entre mi identidad y mi éxito deportivo, temeroso de perder patrocinadores o el apoyo de mis seguidores. La verdad, sin embargo, fue liberadora. Después de tomar la decisión de vivir abiertamente, experimenté una libertad que nunca antes había sentido. No solo mejoré como atleta, sino que encontré una claridad y enfoque que antes me eludían.

Les digo esto no para imponer mi experiencia, sino como un recordatorio de que cada uno de ustedes está en su propio viaje. Puede que no sea fácil, puede que haya miedo y dudas, pero cada paso hacia la autenticidad es un paso hacia la paz interior y hacia un impacto positivo en el mundo que nos rodea.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Gus Kenworthy dismorfia corporal actor gay

Hoy, más que nunca, el mundo necesita ejemplos de coraje y autenticidad. Cada uno de ustedes, al representar a su país y a la comunidad LGBTQ+, es un faro de esperanza y un agente de cambio. Su mera presencia desafía estereotipos y rompe barreras invisibles. Como comunidad, nos apoyamos mutuamente, celebrando los logros de uno como logros de todos.

Así que a los que aún no han salido, les digo: está bien tomarse su tiempo. El proceso de autodescubrimiento y aceptación es personal y único para cada individuo. Encuentren su propio ritmo y sepan que tienen una red de apoyo detrás de ustedes.

Y a los que ya están viviendo su verdad con orgullo, los aplaudo. Que sientan el amor y la solidaridad de toda una comunidad que celebra su valentía y determinación.

No importa cuál sea el resultado en la competencia, recuerden que ya son ganadores. Han superado desafíos personales que van más allá de cualquier medalla. Son modelos a seguir y agentes de cambio, no solo en el deporte, sino en la sociedad en general.

Así que vayan, den lo mejor de ustedes mismos, y recuerden que ser auténticos es su mayor fortaleza. Como dijo una vez alguien muy sabio: “La verdad os hará libres”.

Con el mayor orgullo y admiración,

Gus Kenworthy.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Gus Kenworthy dismorfia corporal actor gay

Continue Reading

Atemporal

Dedican estreno de Drag Race México a Ociel Baena, le Magistrade

Published

on

Este jueves 20 de junio se llevó a cabo el estreno de la segunda temporada de Drag Race México, esta vez conducida por Lolita Banana y Taiga Brava. El primer episodio estuvo lleno de sorpresas y nos demostró que esta temporada tiene un alto nivel que ofrecer.

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Al inicio de la pasarela, las conductoras utilizaron el espacio para dedicar, en nombre de la producción, el primer episodio a Jesús Ociel Baena Saucedo, alias Le Magistrade, la primera persona abiertamente no binaria en ocupar un cargo político en México.

Con las frases “y la que legisle” y “descanse en poder“, Taiga y Lolita nos dieron un pequeño, pero muy emotivo momento que conmovió a miles de espectadores en todo México.

¿Quién fue Ociel Baena?

Ociel Baena fue le primer magistrade del Tribunal Electoral en Aguascalientes a donde se integró en octubre de 2022. De esta forma se convirtió en la primera persona no binaria y con orientación sexual homosexual en ocupar un cargo como magistrado dando pie a la inclusión en este ámbito.

En marzo de 2022, Ociel obtuvo un doctorado en derecho con la primera tesis doctoral con lenguaje no binario. Ociel se centraba en derechos políticos y electorales de personas LGBT+, lenguaje inclusivo y reconocimiento de las diversidades

También fue la primera persona en recibir su credencial de elector y un pasaporte con la identidad de género no binaria.

¿Cuándo murió le magistrade?

Baena murió el 13 de noviembre de 2023 en su domicilio en Aguascalientes. Según la fiscalía de Aguascalientes, Ociel fue asesinado por su pareja en un riña íntima, versión rechazada por múltiples asociaciones pues las fotografías de la escena del crimen, que fueron filtradas al público, mostraban varias irregularidades además de que Baena recibió varias amenazas de muerte previo a su deceso.

La familia de Ociel ha pedido respeto debido a la ola de violencia que recibieron tras la muerte de su familiar y a la revictimización y burlas de las que fue objeto. La familia no está en contra de la versión de la fiscalía pero sí ha pedido que se esclarezcan varias inconsistencias.

@pakosaladote

Hermoso homenaje a Jesus Ociel Baena, Le Magistrade en la premier de Drag Race México. #dragracemexico #dragrace #lemagistrade #jesusocielbaena #nobinario #taigabrava @Lolita Banana @Taiga Brava @Drag Race Mexico

♬ sonido original – Pako Salado

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Continue Reading

Cine

Colton Underwood se sincera sobre las experiencias ‘homoeróticas’ en el vestuario y sus primeros encuentros

Published

on

Colton Underwood Cotas Gay Jugador

Colton Underwood se sincera sobre las experiencias ‘homoeróticas’ en el vestuario y sus primeros encuentros

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Colton Underwood, conocido por sus apariciones en The Bachelor y su serie documental Coming Out Colton, ha revelado nuevos detalles sobre su viaje de salida del clóset en una entrevista en el podcast Call Her Daddy, conducido por Alexandra Cooper. La conversación abarcó desde su adolescencia hasta sus experiencias en programas de televisión, ofreciendo una visión profunda y personal de sus luchas internas y su camino hacia la aceptación.

Underwood compartió que desde los seis años sentía que era diferente a los demás niños, aunque no pudo procesar completamente su atracción hacia los hombres hasta la secundaria.

“A los seis [años], supe que era diferente”, dijo Underwood. “Pero no pude entenderlo completamente hasta la secundaria, cuando me di cuenta de que me atraían los hombres”.

Durante su carrera futbolística, que le permitió costear su educación, Underwood enfrentó un entorno complicado.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Describió los vestuarios como lugares “extremadamente homofóbicos, pero también muy homoeróticos”.

Explicó que evitaba ducharse con sus compañeros por miedo a ser descubierto: “No me duchaba después de la práctica porque tenía miedo de excitarme en el vestuario”.

A lo largo de su vida, Underwood utilizó su enfoque en su carrera como excusa para evitar preguntas sobre su virginidad, un tema que se complicó durante su participación en The Bachelor.

“Nunca pude explicarles a los fans de The Bachelor por qué era virgen porque no lo era”, confesó.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Temía ser etiquetado como gay si admitía sus luchas con su sexualidad.

Underwood comenzó a salir con hombres cuando tenía 21 años. Durante su tiempo en The Bachelor, vivió con el miedo constante de que sus conexiones pasadas salieran a la luz, generándole mucha ansiedad.

“Había mucha ansiedad y noches de insomnio”, explicó. Afortunadamente, muchos de los hombres con los que tuvo encuentros también estaban en el armario, lo que ayudó a mantener su secreto.

Al decidir participar en la serie documental Coming Out Colton de Netflix, Underwood buscaba compartir su experiencia y ofrecer una figura con la que otros pudieran identificarse. “Nunca tuve a alguien a quien mirar y decir: ‘Oh, esto es lo que estoy pasando'”, explicó. Quería documentar su salida del armario y abordar las experiencias que lo llevaron a esconder su verdadera identidad.

Underwood también señaló la necesidad de crecimiento y aceptación en la iglesia y los deportes, dos comunidades que considera cruciales para la inclusión. “De ninguna manera este proceso de salir del armario fue una forma de desviar la culpa o el enfoque”, afirmó. “Me hago cargo de lo que siento que es importante, pero también estoy llamando a dos comunidades a crecer”.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Puedes escuchar el episodio completo de Call Her Daddy con Colton Underwood a continuación.

Continue Reading

Closet NEWS

La actriz trans Nava Mau posa para la portada de Vogue México

Published

on

Nava Mau Vogue Trans

Nava Mau es una actriz, directora y activista trans mexicana mexicana-estadounidense de 32 años que recientemente conoció la fama mundial tras haber sido una de las protagonistas de la serie de NetflixBebé Reno” (Baby Reindeer). La también productora fue recientemente elegida por Vogue México y Latinoamérica para engalanar su portada digital de junio.

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Desde sus inicios

Nava habló un poco sobre su infancia en México, su crianza en Estados Unidos y de cómo la vena artística siempre estuvo presente en su vida, recordando que desde que tenía siete años se ponía una toalla en la cabeza y junto a sus hermanas hacía espectáculos para la familia, imitando a Paulina Rubio, Selena y las Spice Girls.

Previo a “Bebé Reno“, Nava ya se había involucrado en el mundo del espectáculo, dirigiendo el corto “Waking hour” en 2019 y como una de las productoras del documental “Disclosure: ser trans en Hollywood“, el cual también se encuentra en Netflix y recomendamos ampliamente.

¿Qué le depara el futuro?

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

En la entrevista la actriz también compartió que en el futuro le gustaría interpretar a una princesa o una reina de algún reino lejano o fantástico. También afirmó que le gustaría hacer comedias pues dijo que el personaje de Teri en “Bebé Reno” fue muy demandante debido a que tuvo que abrir muchas de sus heridas personales.

El artículo cierra con un mensaje muy conciso de Nava Mau: “Hemos llegado tan lejos en temas de representación, tantos individuos y organizaciones han luchado por décadas para crear oportunidades y estructuras que rompan con esa dinámica de poder que históricamente ha excluido a personas distintas en la industria del entretenimiento. Al actuar, escribir, dirigir, siempre pienso en el aspecto práctico. Lo que necesitamos son oportunidades y apoyo. No puedes tener lo uno sin lo otro. Necesitamos tener más de eso, de una forma tangible”.

Con lo que deja claro que además de un maravilloso talento, Nava es una luz de esperanza en el mundo del entretenimiento.

Nava no es la primera mujer trans en una portada de Vogue México, pues en 2021 la productora ARCA estuvo en la portada impresa

Aquí te dejamos un recuento de mujeres trans que han estado en la portada de Vogue alrededor del mundo:

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

@pakosaladote

Un historial de todas las mujeres trans que han estado en la portada de Vogue alrededor del mundo #trans #transisbeautiful #transwomen #transwoman #vogue #hunterschafer #babyreindeer #bebereno #navamau #lavernecox #valentinasampaio #arca #indyamoore #pose @Nava Mau @Laverne Cox @arca1000000 @Munroe Bergdorf @indyamoore80

♬ sonido original – Pako Salado

 

Continue Reading

Closet NEWS

Aeroméxico lanza emotiva campaña de Orgullo LGBTIQ+

Published

on

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICXS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Aeroméxico se suma a la conmemoración del Orgullo LGBTIQ en este mes de junio con un vídeo titulado “El amor no debe ser un secreto”. En el vídeo podemos ver a tres parejas que viven su amor en secreto, con temor y reservas por el “qué dirán”, mientras en el fondo se escucha una nueva versión de la canción “Secreto de Amor” de Joan Sebastian.

En las redes sociales comenzó a decirse que el cover era intepretado por Danna, sin embargo es la cantante María Centeno la voz detrás de esta hermosa y conmovedora canción, la cual toma un nuevo significado con lo que vemos en pantalla.

El mensaje de esta campaña es que el amor, en todas sus formas, es digno de vivirse sin miedos y no tiene por qué esconderse de nadie. La famosa frase “te voy a cambiar el nombre” es la protagonista de un fragmento muy especial que celebra a la comunidad trans haciendo hincapié en la importancia de respetar la identidad de género y los nombres (y pronombres) elegidos.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICXS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Esta no es la primera vez que Aeroméxico se suma a la conmemoración y a la visibilidad de la comunidad LGBTIQ+. Te dejamos aquí el emotivo vídeo:

 

Continue Reading

Arte

Danna regresa como Elphaba en Wicked

Published

on

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICXS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Después de meses de rumores, este jueves 13 de junio se confirmó que la cantante y actriz Danna es la encargada de doblar la voz de Elphaba para la versión cinematográfica de Wicked. Y si bien ni Danna ni Universal Pictures han compartido la noticia, el primer trailer con el doblaje para Latinoamérica comenzó a proyectarse en las funciones de la película Intensamente 2 y la inconfundible voz de Danna fue reconocida por miles de fans en todo México.

Por el momento, el trailer de la versión doblada tampoco se ha compartido en las redes de Universal pero varios fans han subido fragmentos del avance grabado directamente desde la sala de cine. En estos fragmentos podemos darnos cuenta que la versión doblada también contará con las canciones cantadas en español.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICXS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

En el trailer también se puede escuchar la voz de Ceci de la Cueva interpretando a Glinda y de Anahí Allué interpretando a Madame Morrible. Las tres actrices reconocidas en el adelanto protagonizaron el musical cuando se trajo a México en 2013 e interpretaron sus papeles hasta el final de su temporada en 2015.

En su momento, Danna Paola hizo historia como la Ephaba más joven en la historia de Wicked, al protagonizar la obra con apenas 18 años de edad.

Wicked se estrena en México el 28 de noviembre y es protagonizado por Ariana Grande, Cynthia Erivo, Michelle Yeoh, Jonathan Bailey y Jeff Goldblum. La película está basada en el musical que se estrenó en Broadway en 2003.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICXS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Continue Reading

Cine

Nominan a Checo Pérez y Max Verstappen ¿como mejor pareja del año?

Published

on

‘Checo’ Pérez y Max Verstappen: ¿La mejor pareja del año en los MTV Miami Awards 2024?

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Los Premios MTV Miami Awards 2024 han sorprendido a los fanáticos de la Fórmula 1 al incluir una categoría poco convencional: “Couple Goals” (objetivos de pareja). Entre los nominados se encuentran los pilotos de Red Bull, ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen, quienes han cautivado a la audiencia con su desempeño en la pista y su conexión en y fuera de ella.

Pérez y Verstappen solo son amigos pero se ha creado un tipo de “bromance” y estar en esta categoría ha generado revuelo en las redes sociales, donde los fanáticos, quienes apodan a la pareja como “Chestapen“, expresan su entusiasmo y apoyo hacia ellos. Consideran que esta pareja merece el premio debido a su exitosa colaboración en el equipo de Red Bull y su destacado desempeño en la Fórmula 1.

Max Verstappen, con tres campeonatos del mundo y numerosos récords a su nombre, ha demostrado ser uno de los mejores pilotos de la historia a una edad temprana. Su compañero de equipo, ‘Checo’ Pérez, es querido no solo en México, sino también en todo el mundo, incluso entre aquellos que no siguen de cerca la Fórmula 1.

El vínculo entre Pérez y Verstappen trasciende lo profesional, convirtiéndolos en una de las parejas más exitosas y admiradas del deporte. Su colaboración en la pista, combinada con su amistad fuera de ella, ha ganado el corazón de los fanáticos y les ha valido el reconocimiento en los MTV Miami Awards.

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Además de la nominación de Pérez y Verstappen como mejor pareja del año, el grupo de fans de ‘Checo’ Pérez también ha sido nominado en la categoría de Fandom, reflejando la pasión y el apoyo incondicional que reciben estos talentosos pilotos de la Fórmula 1.

La inclusión de Pérez y Verstappen en los Premios MTV Miami Awards 2024 destaca su impacto no solo en el mundo del automovilismo, sino también en la cultura popular y el entretenimiento. Su éxito y popularidad trascienden las pistas de carreras, convirtiéndolos en verdaderos íconos contemporáneos del deporte.

Continue Reading

Cine

Jugador de hockey le propuso matrimonio a un compañero tras un partido y en plena cancha (VIDEO)

Published

on

VIRAL: Este jugador de hockey le propuso matrimonio a su novio, quién también es su compañero de equipo, tras un partido y en plena cancha

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Ambos se desempeñan en el equipo primera del Jockey Club de Venado Tuerto. La historia de Gonzalo y Fernando que se hizo viral.

El pasado domingo, en el Country del Jockey Club, se vivió una jornada deportiva que trascendió más allá de la cancha. Tras la victoria del equipo local de hockey sobre el CEF N°54 en el torneo de la Unión del Centro, un evento inesperado capturó la atención de todos los presentes: Gonzalo Almazán, jugador del Jockey Club, sorprendió a su compañero y novio, Fernando, con una propuesta de matrimonio.

La crónica del partido quedará registrada como una victoria más en el torneo masculino de la Federación Unión del Centro de Hockey sobre Césped, pero el verdadero momento estelar fue protagonizado por Gonzalo.

Al finalizar el encuentro, y en medio de los festejos, pidió la atención de todos para declarar su amor y proponerle matrimonio a Fernando, su pareja desde hace 11 años.

“Hace desde el 2015, 2016 que jugamos al hockey y hace 11 años que estamos de novios y creo que este es el momento ideal”, expresó Gonzalo antes de arrodillarse y preguntar: “¿Te querés casar conmigo?”. La respuesta afirmativa de Fernando desató una oleada de emoción y alegría entre compañeros, amigos y familiares.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

La historia de amor entre Gonzalo y Fernando comenzó en 2013, cuando se conocieron por Facebook. Fernando recuerda cómo Gonzalo lo introdujo al hockey: “Nos conocimos por Facebook y al hockey me llevó él. Gonza ya jugaba por el Profesorado de Educación Física y yo un día lo fui a ver en un torneo seven de verano y justo de último momento faltó el arquero. Así que me puse los pads y ese fue mi primer partido de hockey”, contó.

Desde entonces, la pareja ha compartido su pasión por el deporte, integrándose en distintos equipos donde su relación siempre fue aceptada. “Cuando entré a jugar en CEF, lo hice ya siendo el novio de Gonza y el recibimiento fue bueno, siempre hace falta gente nueva jaja”, explicó Fernando. En el Jockey Club, donde ya eran conocidos como pareja, el respeto y la camaradería prevalecieron.

La decisión de Gonzalo y Fernando de comprometerse públicamente es un acto poderoso de autenticidad y aceptación, especialmente en un entorno donde la diversidad sexual no siempre ha sido bienvenida. Su boda no solo celebra su amor, sino que también actúa como un símbolo de esperanza y visibilidad para aquellos que creen que no es posible vivir su amor libremente.

El domingo pasado, en el Country del Jockey Club, no solo se marcó una victoria en el torneo de hockey, sino también un gol al amor, mostrando que el verdadero juego es vivir auténticamente y sin reservas.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Continue Reading

Arte

Netflix sacará el primer reality de romance gay en Japón (Tráiler)

Published

on

Netflix sacará el primer reality de romance gay en Japón (Tráiler)

The Boyfriend: El Primer Reailty Show de Romance Gay de Japón se Estrenará Pronto en Netflix

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

El mundo de los realities está a punto de ser revolucionado con el estreno de The Boyfriend, la primera serie de romance gay de Japón, que llegará a Netflix este verano. Los fanáticos LGBTQ+ ya están emocionados con el avance del programa.

La descripción oficial de la serie promete una experiencia única: “Ubicada junto al mar, la casa de playa ‘Green Room’ prepara el escenario para que nueve hombres encuentren el amor. Durante un mes, viven juntos y se turnan para trabajar en un camión de café verde menta, forjando profundas amistades y aprendiendo sobre sí mismos a lo largo del camino”.

El tráiler de la serie, aunque no revela la identidad de los nueve solteros, muestra a los participantes en varios escenarios como la playa, cafeterías y discotecas.

Se pueden ver a los hombres disfrutando del sol, el mar y la vida nocturna, algunos sin camiseta. Además del aspecto romántico, el avance sugiere una exploración más profunda de la identidad personal, como se evidencia en la reflexión de uno de los participantes: “¿Por qué nací de esta manera?”. Parece que el programa ofrecerá una mirada íntima a la vida gay en Japón.

El productor ejecutivo Dai Ota, gerente de originales de acción real en Netflix Japón, compartió en un comunicado que el enfoque inicial del programa no era el romance. “Comenzamos queriendo resaltar las amistades y personalidades de los jóvenes. Nuestro enfoque no era solo el romance sino también pasar tiempo juntos y experimentar el crecimiento personal”, explicó Ota.

Por su parte, el productor jefe y director Keisuke Hishida añadió: “Hablé con el elenco sobre cómo el crecimiento y las experiencias valiosas surgen de amistades, juventud y luchas compartidas, no solo del romance. Esto condujo a muchos milagros inesperados en el set”.

El tráiler de The Boyfriend rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Un usuario en X comentó: “Espero que todo este contenido japonés relacionado con LGBTQ+ haga que la gente se dé cuenta de lo importante que es el matrimonio entre personas del mismo sexo en Japón”. Otro comentario, en tono humorístico, simplemente decía: “Temporada de cáncer…”.

The Boyfriend se estrenará el 9 de julio con nuevos episodios todos los martes en cuatro entregas semanales. No te pierdas el avance en el video a continuación y prepárate para una experiencia televisiva sin precedentes.

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Continue Reading

Atemporal

Luchador profesional sale del clóset como bisexual con un hermoso mensaje

Published

on

'Dirty Bulk' Bronson Bisexual Luchador 1

‘Dirty Bulk’ Bronson sale del clóset como bisexual y el mundo de la lucha libre celebra con él

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Joe Fitzpatrick, conocido en el ring como “Dirty Bulk” Bronson, ha conmocionado y emocionado al mundo de la lucha libre profesional al declararse bisexual en una serie de publicaciones en X (anteriormente Twitter).

Bronson, quien compite en la liga All Elite Wrestling (AEW), sigue los pasos de luchadores como Anthony Bowens al abrirse públicamente sobre su sexualidad.

Además, Bronson está comprometido con Gabby Forza, también luchadora profesional.

El domingo 2 de junio, Forza publicó un mensaje en X celebrando el Mes del Orgullo y reafirmando su identidad bisexual y queer. Bronson respondió a una publicación con una bandera bisexual y una foto suya, confirmando su propia bisexualidad.

Aunque su publicación original no tenía título, el mensaje era claro, y rápidamente se viralizó, acumulando 382,000 visitas y 3,100 me gusta.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

El lunes 3 de junio, Bronson continuó con una serie de declaraciones más detalladas compartidas a través de la aplicación Notas de iOS y publicadas en X. “Las últimas 24 horas han sido tan abrumadoras desde que admití abiertamente que soy bisexual”, escribió Bronson.

“Las interminables llamadas telefónicas, mensajes de texto, mensajes directos y respuestas de fans fieles, amigos cercanos, y tantos otros han sido abrumadoras en el mejor sentido”.

Dirty Bulk Bronson via X

Bronson destacó el apoyo incondicional de su prometida, Gabby Forza, quien siempre lo ha alentado a ser auténtico y a hablar abiertamente sobre su sexualidad cuando se sintiera cómodo. “Ella ES mi mundo, así que eso es todo lo que importa, ¿verdad?” añadió Bronson.

En su segunda declaración, Bronson expresó cómo ha sido inspirado no solo por Forza, sino también por muchos amigos y compañeros de trabajo orgullosos de su identidad, así como por aquellos que aún no se sienten listos para salir del armario.

“No estaba completamente seguro de cuál sería la respuesta y, sinceramente, no me importaba”, continuó. “Lo único que sabía en ese momento era que tenía ganas de hacer algo por mí, así que finalmente me sentí bien”.

Bronson también reflexionó sobre la importancia de la representación y cómo su decisión de salir del clóset podría ayudar a otros a sentirse más cómodos consigo mismos.

“Si salir del clóset y vivir mi verdad ayuda a que al menos otra persona se sienta más cómoda consigo misma, eso hace que todo valga la pena para mí”, escribió.

En su declaración final, Bronson enumeró los tipos de interacciones que ha tenido desde que salió del clóset como bisexual.

Mencionó el apoyo de sus padres, quienes lo llenaron de amor y orgullo, y de su hermano, quien mezcló bromas con expresiones de amor y orgullo. También agradeció a su prometida, Gabby Forza, por su apoyo incondicional y amor inquebrantable.

“El amor de mi vida ha estado llorando mientras me abraza fuerte y no me ha soltado, siempre ha creído en mí y me hace sentir lo mejor de mí mismo todos los días”, concluyó Bronson. “Tengo mucha suerte de poder decir que será mi esposa antes de fin de año”.

Con esta declaración, ‘Dirty Bulk’ Bronson no solo ha abierto un nuevo capítulo en su vida personal, sino que también ha dado un paso significativo en la representación y visibilidad LGBTQ+ en el mundo de la lucha libre profesional.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Continue Reading

Closet NEWS

Modificación permite jugar como Peter Parker desnudo en el juego de PS4 ‘Spider-Man’ (VIDEOS)

Published

on

Un mod permite a los usuarios jugar como Peter Parker desnudo en el juego de PS4 ‘Spider-Man’

JUEGOS INSOMNIAC/ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO SONY

¡Las telarañas no son lo único que lanza este Spidey!

MOY RUDO

04 DE JUNIO DE 2024 1:08 p. m. EST

¡Él es tu amigable (y desnudo) vecino Spider-Man!

Tanto los jugadores como la comunidad LGBTQ+ están enloquecidos con varias modificaciones del videojuego Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 que te permiten jugar como un Peter Parker desnudo paseando por la ciudad de Nueva York y luchando contra el crimen con su traje de cumpleaños.

La diversión comenzó cuando vimos un tweet de @NebsGoodTakes que mostraba un mod que te permite poner a Peter Parker en una piel que no es más que su traje de cumpleaños, lanzaredes y una bufanda.

En el tweet original, se puede ver a Spider-Man luchando contra un criminal sacando su arma con redes y pateándolo, todo mientras oculta hábilmente sus genitales de la cámara.

(Nota al margen: ¿Quién sabía que Spider-Man estaba tan bien dotado???)

¡Pero ese no es el único vídeo modificado en el que Spidey está desnudo!

En otro video publicado en YouTube (éste es una escena del juego), se puede ver a Spidey volando por la ciudad de Nueva York con nada más que su máscara y un par de calzoncillos diminutos de Spider-Man. Mientras avanza entre el tráfico matutino, el mundo entero obtiene una vista perfecta de sus abdominales firmes, muslos musculosos y casi todo lo demás.

Sin embargo, las modificaciones se vuelven aún más intensas, ya que algunas de las modificaciones de disfraces desnudos incluso incluyen al um… peter de Peter Parker.

Un video muestra cómo es jugar como Spider-Man completamente desnudo (y completamente erguido), balanceándose por la ciudad, derrotando criminales y haciendo sus bromas clásicas, todo con una rabia dura.

En un momento, sube por el costado de un rascacielos, colgando de las ventanas de vidrio gigantes, brindando a cualquiera que esté dentro un espectáculo completo.

Otra versión del mod muestra una piel donde Spider-Man está completamente desnudo (a excepción de una máscara) con el pene afuera, pero esta vez está flácido. (¡¿Quién sabía que Spider-Man no estaba circuncidado?!)

Entonces, ¿qué aspecto desnudo de Spider-Man es tu favorito?

Continue Reading

Destacado