Hija de dos papás defiende a las familias homoparentales. #Video - El Closet LGBT
Síguenos en

Fuera del CLOSET

Hija de dos papás defiende a las familias homoparentales. #Video

Publicado

el

Intervención de Deborah Villegas en Audiencia sobre Referendo Adopción.

Colombia. El pasado mes de agosto se abrió a debate sobre la adopción de hijos por parte de parejas de hombres homosexuales o mujeres lesbianas Afortunadamente se encontraba Deborah Villegas para defender a su familia con un bello testimonio y a las familias homoparentales en general, indicando que el hecho de crecer en un hogar con dos hombres o mujeres como familia, no te afecta de manera negativa.

Deborah Villegas es una joven de 24 años de edad, actualmente casada y madre de un niño.

Un aplauso por el valor de la joven Deborah y argumentar a favor de su familia con su viva experiencia.

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario

Cine

¿High School Musical le está dando a Joshua Bassett una historia gay?

Publicado

el

High School Musical Gay LGBTQ

¿High School Musical le está dando a Joshua Bassett una historia gay o LGBTQ?

High School Musical: The Musical: ¡La serie podría estar a punto de ser aún más gay!

Una escena de un episodio de la tercera temporada del programa dejó a los fans preguntándose si Ricky Bowen (Joshua Bassett) estaba interesado en otro chico en Camp Shallow Lake, el campamento de verano musical donde tiene lugar la última serie de episodios.

Ricky habla brevemente con EJ (Matt Cornett) sobre la posibilidad de que ambos interpreten a los protagonistas masculinos en una versión reimaginada de Frozen, sugiriendo que los personajes podrían ser “amigos? ¿Enemigos? ¿Amantes?” En una escena que tenía a todo el fandom con el corazón acelerado.

Aunque una vez vivimos en un mundo en el que la franquicia High School Musical solo guiñaba un ojo a la idea de los estudiantes de teatro LGBTQ+, la serie ha cambiado eso.

Los personajes queer realmente existen en este mundo, y el productor Tim Federle, que él mismo es queer, parece completamente abierto a la idea de dejar que Ricky explore su sexualidad.

“Una de las alegrías de un programa de larga duración es que puedes explorar todas las facetas y todos los aspectos de todos estos personajes”, dijo a Digital Spy.

“Así que, como narrador queer, siento la verdadera responsabilidad de tratar de decir la verdad sobre la experiencia de los jóvenes de hoy, que es mucho más fluida, tolerante y exploratoria de lo que creo que era cuando era joven”.

El propio Bassett salió como bisexual el año pasado y compartió que está abierto a que su personaje de HSM tenga un viaje similar, en caso de que decidan que es adecuado para la narrativa.

“Confío en los escritores, y confío en que Disney haga lo mejor, y ya sabes qué, me encantaría”, dijo.

“Me apunto a lo que elijan”.

La forma en que Ricky se acercó a EJ fue definitivamente fue una elección, ¡pero los fans tendrán que seguir sintonizando el resto de la temporada para ver a dónde va eso!

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Jaelene Daniels rechaza la camiseta del Orgullo LGBTQ por su religión

Publicado

el

La defensora de North Carolina Courage, Jaelene Daniels, se negó a jugar el viernes por la noche cuando el equipo celebró la Noche del Orgullo y usó camisetas para apoyar a la comunidad LGBTQ.

Una jugadora de la Liga Nacional Femenina de Fútbol, Jaelene Daniels, se negó a participar en un partido el viernes porque se le habría pedido que usara una camiseta especial adornada con un arcoíris para celebrar el Orgullo LGBTQ.

La defensora Jaelene Daniels de North Carolina Courage se quedó fuera del partido contra Washington Spirit, que fue parte de Courage’s Pride Night en WakeMed Soccer Park.

The Courage empató 3-3 con Washington Spirit en la National Women’s Soccer League.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

“Jaelene no estará en la lista esta noche porque tomó la decisión de no usar nuestra camiseta Pride”, dijo una portavoz del equipo en un comunicado antes del juego.

“Si bien estamos decepcionados con su elección, respetamos su derecho a tomar esa decisión por sí misma. Estamos emocionados de celebrar a la comunidad LGBTQIA+ con nuestros fanáticos, jugadoras y personal esta noche y esperamos organizar nuestro primer Festival del Orgullo LGBTQ antes del inicio”.

Jaelen Daniels Camisa Orgullo LGBT 2

Después del partido del viernes por la noche, el entrenador de Courage, Sean Hahas, dijo que quería celebrar a las jugadoras LGBTQ del equipo y esperaba que la decisión de Daniels no hubiera sido una distracción.

“Lo que tenemos que recordar es que es la segunda vez que se usan esas camisetas y sé lo poderoso que fue para ellas y lo mucho que significa para ellas. Y mi prioridad número uno fue que nada va a interponerse entre eso, porque eso es importante para ellas y eso significa algo para ellas, y lo mantuve”.

Daniels es una cristiana devota y tiene un historial de negarse a usar camisetas con el tema del Orgullo LGBTQ.

Quiz: ¿Qué tanto sabes sobre cultura lésbica?

En 2017, se negó a jugar para la Selección Nacional Femenina de Fútbol de EE. UU. y luego le dijo a The Christian Broadcasting Network que tomó la decisión porque tendría que haber usado una camiseta arcoíris LGBTQ.

“Me sentí tan convencida en mi espíritu de que no era mi trabajo usar esta camiseta”, dijo en una entrevista de 2018 en The 700 Club. “Me di tres días para buscar y orar y determinar qué me estaba pidiendo que hiciera en esta situación… Sabía en mi espíritu que estaba haciendo lo correcto. Sabía que estaba siendo obediente”.

Daniels había tuiteado previamente su decepción por la decisión de la Corte Suprema de 2015 que estableció el derecho constitucional al matrimonio igualitario.

“Este mundo se está alejando cada vez más de Dios”, tuiteó en ese momento. “Todo lo que pueden hacer los creyentes es continuar orando”.

Después de la victoria de la selección femenina de fútbol de EE. UU. en la Copa Mundial en 2019, los medios de comunicación derechistas abrazaron a Daniels como una víctima de la agenda LGBTQ.

Anteriormente jugó para el Courage de 2017 a 2020. Daniels enfrentó una reacción violenta por sus puntos de vista anti-LGBTQ cuando volvió a firmar con el equipo en 2021.

“En respuesta a la reciente noticia de la renovación del contrato de Jaelene Daniels, nosotros, como club, reconocemos el impacto que este anuncio tiene en nuestra comunidad”, dijo el equipo en una carta a los fanáticos en diciembre pasado.

Ve también: 10 lesbianas en la música para celebrar el amor entre mujeres

“Hemos pasado los últimos días leyendo sus mensajes y reflexionando sobre nuestras acciones. Lo sentimos mucho por todos aquellos a quienes hemos lastimado, especialmente aquellos dentro de la comunidad LGBTQIA+.

“La decisión de volver a firmar a Jaelene no se tomó a la ligera e incluyó conversaciones significativas entre el liderazgo de la organización y Jaelene. La prioridad expresada en esas conversaciones es la seguridad de nuestros jugadores y mantener un espacio inclusivo y respetuoso para todo el equipo”.

“Sigo comprometida con mi fe y mi deseo de que la gente sepa que mi amor por ellos no se basa en su sistema de creencias o sexualidad”, dijo Daniels en un comunicado a fines del año pasado. “Rezo y creo firmemente que mis compañeras de equipo saben cuánto las aprecio, las respeto y las amo”.

Con información de nbcwashington.com

Ve también Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

Continuar Leyendo

Arte

La Academia discrimina a compañía de danza por bailar en drag

Publicado

el

El pasado sábado 30 de julio la producción de La Academia cometió un acto de homofobia en contra de la compañía de danza México de Colores, quienes se inspiran en el folclor mexicano mientras enaltecen la diversidad sexual.

México de Colores fue invitado por la cantante Lety López para su presentación especial en el programa y aunque todo iba viento en popa en los ensayos, los problemas llegaron cuando una persona de la producción les pidió ver el vestuario con el que saldrían.

Fue hasta este momento que la producción se enteró que los bailarines de México de Colores bailan con maquillaje drag y que sus vestuarios desafían los estereotipos de género.

Según cuenta Alberto Salgado, el director artístico de México de Colores, las personas de La Academia hablaron con Lety López en privado y le dijeron que sus bailarines no podían salir vestidos así y que si no salían “vestidos de hombre” no podrían subirse al escenario con ella.

La cantante, muy apenada, les comunicó a los bailarines lo que pedía la producción, sin embargo, la compañía de danza se negó a ceder ante estas medidas, las cuales calificaron de homofóbicas, y decidió marcharse del lugar. E

n el vídeo que publicó México de Colores para explicar lo que había sucedido, declararon que plataformas tan grandes como Tv Azteca y programas con audiencias tan grandes como La Academia deben ser espacios seguros para todas las personas y ventanas en las cuales se pueda ver la diversidad de todo el mundo; también hicieron hincapié en que Lety López no tuvo nada que ver en este lamentable suceso, agradeciéndole por la invitación y el respeto que siempre mantuvo con ellos.

Es irónico que un programa que cuenta con críticos como Horacio Villalobos (quien es abiertamente gay) y Lolita Cortés (quien se identifica como persona queer) niegue la representación de otro tipo de sectores de la comunidad, en especial el de una compañía que ha pisado escenarios como el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y la Sala Miguel Covarrubias y que ha llevado el nombre de México a países como Francia, Estados Unidos y Cuba.

No es la primera vez que Tv Azteca se ve involucrado en el borrado de identidades diversas. En programas como Masterchef y Exatlón ha presentado como “familiares” a las parejas de concursantes LGBT+, si no es que hace completa emisión de las relaciones diversas, mientras que al mismo tiempo celebra a las parejas heterosexuales.

Hasta el momento, la producción de La Academia no ha declarado nada al respecto.

Te dejamos el vídeo de la coreografía que México de Colores había preparado para su show con Lety López:

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Leonas de Inglaterra ganan copa de fútbol y apoyan a comunidad LGBTQ

Publicado

el

La inglesa Leah Williamson usó el brazalete de capitán arcoíris de Stonewall durante la Eurocopa 2022.

Las Leonas de Inglaterra han hecho historia al convertirse en campeonas de la Eurocopa 2022 mientras apoyan los derechos LGBTQ+.

Llevaron a casa el primer trofeo importante para un equipo de fútbol senior de Inglaterra en 56 años, después de una victoria por 2-1 contra Alemania en la final.

El primer gol vino de Ella Toone, mientras que el segundo vino de la suplente Chloe Kelly, en el minuto 110 frente a una multitud récord de 87.192 en el estadio de Wembley.

El equipo estuvo dirigido por la capitana, Leah Williamson, quien ha lucido un brazalete de arcoíris durante todo el torneo, en apoyo de los derechos LGBTQ+.

El brazalete arcoíris de la capitana es de Stonewall y el fandom de las Leonas pueden obtener exactamente el mismo que Williamson.

Está disponible en el sitio web de Stonewall y cuesta £ 11, y todas las ganancias de las ventas financian el trabajo vital de la organización benéfica para la igualdad LGBTQ + en Gran Bretaña y en todo el mundo.

La selección nacional femenina de Inglaterra incluye una serie de orgullosas jugadoras LGBTQ+.

Una de ellas es Beth Mead, quien anotó seis goles a lo largo del torneo, asistió con cinco y también ganó el premio a la Jugadora del Torneo.

Leonas LGBT

Otras jugadoras incluyen a Rachel Daly, Jess Carter, Demi Stokes, Fran Kirby, Bethany England y Jill Scott.

Durante la Eurocopa masculina del año pasado, el inglés Jordan Henderson anotó su primer gol internacional con cordones de arcoíris.

En la preparación para el torneo hubo una serie de controversias, desde la investigación de la UEFA sobre si el brazalete arcoíris del capitán alemán Neuer era “político” hasta el bloqueo del Allianz Arena de Múnich para que no se iluminara con los colores del arcoíris como una declaración contra un nuevo anti- Ley LGBT+ en Hungría.

El simple gesto del centrocampista no pasó desapercibido para los aficionados al fútbol que escribieron en las redes sociales que “así se ve un aliado”.

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Lizzo confiesa haber hecho ‘sexting’ con Rihanna

Publicado

el

Lizzo Rihanna

Lizzo ha revelado que ha tenido algunas conversiones “sexuales” con Rihanna, pero se detuvieron después de que ella tuviera su hijo.

La cantante de “About Damn Time” habló sobre sus apasionadas interacciones con Rihanna durante una aparición en Watch What Happens Live With Andy Cohen. Durante la plática, un fan preguntó si Lizzo consideraba colaborar con Rihanna.

Lizzo se rió y preguntó en broma si el “ejército” (el fanbase de Rihanna) la envió y agregó: “Ella dijo: ‘Sí, seré lesbiana por un día'”.

La cantante de “Everybody’s Gay” se entusiasmó con Rihanna y explicó cómo sus atrevidas interacciones se han vuelto menos frecuentes desde que la artista dio a luz a su primer hijo en mayo.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

“Hablando de lesbianas, mis conversaciones con Rihanna son más sexuales, supongo”, dijo.

A lo que Cohen respondió: “¿Hablas mucho de sexo?”.

“No hablamos mucho sobre sexo, pero siempre nos lo damos la una a la otra”, compartió Lizzo. “No hablamos de trabajo, todo es juego conmigo”.

Ella continuó: “Pero no desde que ella ha sido, ya sabes, mamá. ‘Mommihanna’. Así que felicidades a ella y A$AP Rocky”.

Más adelante en el programa, se le preguntó a Lizzo qué celebridades se habían metido en sus mensajes directos. La lista podría ser interminable porque Lizzo es un ícono, seamos realistas.

Quiz: ¿Qué tanto sabes sobre cultura lésbica?

Lizzo admitió amablemente que hay “muchas” personas que intentan contactarla en las redes sociales, pero no “deja que lleguen demasiado lejos” porque no tiene tiempo para eso. Pero Lizzo dijo que siempre hay una excepción a la regla, y resultó ser Rihanna.

“Sabes, siempre dirán, ‘Hombre, ¿estás jugando?’, ‘Oye, ¿qué pasa, Lizzo?'”, explicó. “Como, siempre veo eso, y veo su nombre. Seré como, ‘Hoy no'”.

Ella continuó: “Diría que el DM más cachondo que he recibido… [es] Rihanna. Supongo que así es como ella habla”.

Si bien Lizzo fácilmente pudo responder todo sobre Rihanna, tuvo más dificultades para responder qué es lo menos sexy de Chris Evans. Lizzo coqueteó con la estrella del Capitán América en las redes sociales, y la pareja incluso bromeó con un hijo falso juntos.

Ve también:  Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

Lizzo se quedó perpleja y dijo repetidamente “maldita sea” mientras trataba de encontrar lo que consideraba menos atractivo de Evans. En un momento, pareció pensar en algo antes de darse por vencida y admitir que estaba “enamorada” del actor.

con información de yahoo

 

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Tenista rusa Daria Kasatkina sale del clóset: “¿Si tengo novia? Sí”

Publicado

el

Daria Tenista Rusa LGBT Lesbiana 5

La tenista Daria Kasatkina, primera raqueta de Rusia y que fue número dos del mundo en 2018, hizo público que tiene novia en entrevista con un periodista deportivo de Rusia.

Daria Kasatkina es una de las mejores tenistas del momento. Tiene 25 años, nació en Tolyatti y hoy es la número 12 del ranking mundial y la rusa mejor ubicada en la clasificación del WTA Tour.

Como muchos jugadores de su país, por una cuestión de costos -la práctica del tenis es carísima en Rusia- y comodidad, se radicó en España, más precisamente en Barcelona, donde es entrenada por Carlos Martínez Comet.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

“¿Si tengo novia? Sí”, dijo la deportista, de 25 años, al reportero Víktor Kravchenko en una entrevista que fue publicada en su canal de YouTube.

Si bien no sabemos si Daria es lesbiana, bisexual o pansexual, pero sí confirmo que es parte de la comunidad LGBTQ+ y eso es un gran acto de valentía en un país como Rusia, donde la “propaganda gay” es ilegal.

Kasatkina, en la actualidad número 12 del mundo, entrena ahora bajo la tutela de Carlos Martínez en una academia de Barcelona.

Durante la entrevista la tenista Daria confesó tener novia y dijo que estaba “un poco nerviosa” al hacer esta revelación delante de una cámara y reconoció que se trata de un tema “tabú” en Rusia.

“Nunca he hablado de eso de una forma tan abierta delante de una cámara, pero me gusta”, dijo.

Y agregó: “Vivir en el armario por mucho tiempo es complicado (…) hay que estar en paz consigo mismo, es lo único que importa”.

Ve también: 10 lesbianas en la música para celebrar el amor entre mujeres

Daria Tenista Rusa LGBT Lesbiana 5

”Es difícil y no sirve de nada permanecer mucho tiempo en el closet, te quedas pensando en eso todo el tiempo”, aseguró Kasatkina en esta entrevista publicada en YouTube.

“Hasta que no lo dices, no te sientes bien. Después, está claro que cada uno debe elegir cómo quiere abrirse y hasta qué punto.

Los más importante es sentirse bien con una misma, el resto no importa”, destacó la jugadora nacida en una ciudad a orillas del Volga, muy cerca de la frontera con Kazajistán.

Ve también: 7 razones por las que no me gustó «La vida de Adèle» (Blue is the warmest color)

Sobre el final de la entrevista, fue consultada sobre las posibles reacciones que podría generar su confesión, y la posibilidad de que no pudiera regresar a Rusia, y expresó: “He pensado un poco en eso”, antes de emocionarse por la situación.

Nacida el 7 de mayo de 1997, en 2016 se metió por primera vez entre las mejores 25 jugadoras del circuito WTA y superó por primera vez a una top ten (nada menos que Venus Williams).

En la actualidad ostenta cuatro títulos y llegó a las semifinales de la última edición de roland Garros. Además, acumula 8.546.680 dólares en premios.

Ve también: Visibilidad lésbica:  “No Pareces Lesbiana”

 

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Cambian nombre del quidditch “real” para alejarse de JK Rowling

Publicado

el

El quidditch real cambiará de nombre a quadball para distanciarse de JK Rowling por sus acusaciones transfóbicas

Quidditch (sí, es un deporte real) ha cambiado oficialmente su nombre a quadball, en un esfuerzo por distanciarse de JK Rowling.

El deporte se inspiró en el juego mágico del mismo nombre en los libros de Harry Potter de Rowling.

Pero en un esfuerzo por distanciarse de la autora, el miércoles (20 de julio), la Asociación Internacional de Quidditch (IQA) anunció que adoptaría el nombre de quadball.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Viene después de que US Quidditch y Major League Quidditch cambiaron a US Quadball (USQ) y Major League Quadball (MLQ).

USQ y MLQ publicaron previamente una declaración conjunta criticando las “posiciones anti-trans” de JK Rowling, y ahora su misión de distanciar el deporte de Rowling se ha convertido en una realidad a nivel internacional.

Chris Lau, presidenta de la Junta de Síndicos de IQA, dijo a Reuters: “[Estamos] muy emocionadxs de unirnos a USQ y MLQ para cambiar el nombre de nuestro deporte y apoyar este cambio entre nuestros miembros en todo el mundo.

“Confiamos en este paso y esperamos todas las nuevas oportunidades que traerá el quadball. Este es un momento importante en la historia de nuestro deporte”.

Quidditch Quadball Trans LGBT

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

El quadball se ha denominado anteriormente el deporte más queer del mundo, debido a la gran cantidad de personas no binarias y LGBTQ+ que compiten.

La inclusión es fundamental, ya que las reglas del deporte estipulan que un equipo no puede tener más de cuatro jugadores que se identifiquen como del mismo género en un equipo de siete.

Su compromiso con la diversidad es evidente en la demografía del deporte: más del 11,9 % de los jugadores de quadball se identifican como trans, en comparación con un 1 a 1,3 % estimado en la población general.

El cincuenta y cinco por ciento de los jugadores de quadball se identifican como algo diferente a los heterosexuales.

El sitio web de USQ y MLQ afirma: “Queremos que el quidditch (ahora quadball) incluya a personas de diferentes etnias, antecedentes culturales, edades, idiomas, género, orientaciones sexuales”.

En este deporte, dos equipos de siete jugadores montan escobas (no voladoras) y corren alrededor de un campo grande. Los jugadores intentan sumar puntos lanzando una pelota a través de tres aros de diferentes alturas en cada extremo del campo.

Quidditch Quadball Trans LGBT

Ve también: Este cortometraje te hará ponerte en los pies de una persona trans

Este cambio de nombre no solo alejará a la liga de Rowling, sino que también le permitirá expandirse como no pudo hacerlo con el ‘quidditch’ registrado como marca registrada por Warner Bros.

La organización podrá obtener patrocinios, aumentar sus ingresos y abrir el deporte a nuevas oportunidades.

Mary Kimball, directora ejecutiva de la USQ, dijo: “Cambiar el nombre del deporte abre muchas más oportunidades de ingresos para ambas organizaciones, lo cual es crucial para la expansión”.

Quadball hoy tiene cerca de 600 equipos en 40 países jugando el juego, según la IQA.

Quadball ha brindado un espacio seguro para los jugadores y ha ayudado a muchas personas a salir del armario y vivir la vida plenamente.

Sam, quien juega para el equipo comunitario Kelpies QC de Edimburgo, dijo para piknkews: “Las primeras personas con las que salí del armario fueron mis amigos de quidditch. Ellos fueron los que me hicieron saber que esta era una posibilidad. La primera persona no binaria que conocí estaba en quidditch y luego, un año después, estaba fuera”.

Y cuando se trata de She-Who-Shall-Not-Be-Named (La que no debe ser nombrada), la mayoría de los jugadores intentan disociarla del deporte.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

“No me gusta pensar en JK Rowling. No estoy de acuerdo con la mayoría de sus creencias”, agregó otro jugador, Hugo.

Quidditch Quadball Trans LGBT

JK Rowling continúa atrayendo críticas por sus arrebatos sobre los derechos de las personas trans.

Rowling elogió recientemente una película anti-trans creada por Matt Walsh, que lo presentaba preguntando a varias personas “¿qué es una mujer?”.

La película fue descrita por LGBTQ+ Nation como una herramienta que “proporciona municiones para aquellos que buscan privar a las personas transgénero del acceso a una atención médica afirmativa y que salva vidas”.

Rowling elogió la película por “exponer la incoherencia de la teoría de la identidad de género y algunos de los daños que ha causado”. Más tarde se distanció de Walsh.

Rowling ha insistido continuamente en que no es transfóbica, pero sus argumentos prueban lo contrario.

Con información de pinknews y lgbtqnation

Continuar Leyendo

Arte

Henry Cavill aparece desnudo en revista ‘fanmade’: Nasty

Publicado

el

Henry Cavill aparece desnudo en la portada de la revista Nasty Vol. 40.

El Superman favorito del planeta apareció desnudo en las fotos que le dan vida a esta publicación fanmade creada por un usuario de reddit.

Henry Cavill podría ser el actor favorito del momento gracias a su aparición en La Liga de la Justicia de Zack Snyder​​. Su aparición en la cinta como Superman inspiró a uno de sus seguidores para crear una portada para la revista fanmade Nasty.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

En la portada fanmade se puede observar a Henry Cavill mostrando sus enormes músculos y totalmente desnudo. Este es el número 40 de la publicación de reddit que se encarga de hacerle homenaje a varios de los actores más deseados de Hollywood.

Henry Cavill posando Desnudo Superman 2

En esta ocasión, la portada de la revista Nasty Vol. 40 seguro enloquecerá a varias cabezas con el conocido y musculoso cuerpo de Henry Cavill. Esta no es la primera vez que vemos al actor con poca ropa, hay muchas fotos circulando del actor semi desnudo. Además de las muchas escenas que hacen que esto aumente.

En la foto, además de lucir grandes bíceps y pectorales, destacan sus abdominales y oblicuos en V, algo a lo que todos los que vamos al gimnasio aspiramos tarde o temprano. Planchas isométricas, elevaciones de piernas y crunches, ya sabes, trabajo abdominal a tope un par de veces a la semana mínimo. Resalta su vello y un enorme… seguro te lo imaginas.

Pues bien, te comentamos que esta fotografía no es real. De hecho ni siquiera es reciente. Fue creada por un reddit para la anteriormente mencionada portal de contenido gay, para la edición de agosto del 2021.

Aquí la foto original:

henry cavill desnudo

Aún no se ha declarado nada sobre el que su foto se haya hecho viral recientemente, lo cierto es que Cavill ha mencionado en varias ocasiones que no se dejaría fotografiar o filmar desnudo.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Esta no es la primera vez que photoshoppean al actor o crean ilustraciones sexys del actor posando desnudo o semi desnudo. Aquí otra pequeña prueba.

Henry Cavill posando Desnudo Superman

¿Qué mejor momento que este para celebrar a Henry Cavill? Para nuestra fortuna, ya hay un famoso video que compila los mejores y más sexys momentos. Puedes darte una idea de lo que estamos hablando a continuación:
.

 

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del porno gay europeo

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

Síguenos en instagram

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Hombres gays “masculinos” tienden a ser homofóbicos y atacar al colectivo LGBTQ

Publicado

el

Hombres gays “masculinos” tienden a ser homofóbicos y atacar al colectivo LGBTQ

Cal Strode es un colectivo que trabaja por la salud mental y actúa como un catalizador del cambio social. Está enfocado en las desigualdades, especialmente las que sufre el colectivo LGTB.

Su tesis realizada fue presentada en el Congreso Europeo de Bruselas y en ella ha llegado a la conclusión de que los hombres gays “masculinos” tienen altas probabilidades de ser homofóbicos. Cabe recalcar que este estudio se ha llevado a cabo entre doscientos ochenta hombres gays del Reino Unido.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

En él se concluye que aquellos gays masculinos tienden a renegar de aquellos que suelen ser más “femeninos”. Es decir, sienten prejuicios ante los homosexuales que se comportan de una forma comúnmente catalogada como femenina. Estos hombres, suelen ser muy masculinos y además declaran que no se sienten identificados con los hombres gays femeninos, de hecho, los rechazan y expresan su rechazo sin ningún tipo de complejo.

Según confirma Cal esta actitud se debe a que son gays que no han sufrido homofobia en su infancia o adolescencia.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Por eso, ellos mismos se auto denominan gays  no amanerados y llegan a utilizar expresiones como «Soy un hombre de verdad y sólo quiero conocer a hombres de verdad», como si aquellos hombres gays femeninos dejasen de ser hombres… ¡Increíble pero sí! ¡Hay hombres gays que piensan que aquellos gays que no se limitan en su expresión de género o demás, no son hombres de verdad!

Por encajar en el mundo patriarcal en el que vivimos, la mayoría de estos hombres que “no parecen gays” no suelen sufrir discriminación por su orientación sexual. Algunos toman partido a pesar de ello y son suficientemente empáticos con quienes sí han sufrido, pero este porcentaje que reniega del colectivo, trasmite la homofobia hacia los hombres que tienen “sí se les nota lo gay” por conductas que la sociedad asocia como “femeninas”.

Casi el 40% de estos hombres afirman que los gays amanerados dan mala imagen a los que no son así.

Ve también: ¿Puede tu rol sexual alejarte de dejar entrar el amor en tu vida? Activo y activo / Pasivo y pasivo

Este pensamiento aumenta por ejemplo, cuando se llevan actividades reivindicativas por los derechos sociales de la comunidad LGTB como la Semana del Orgullo LGBTQ. Estos hombres opinan que no les representan los gays que aparecen en las carrozas o que se disfrazan de colores llamativos. Califican sus maneras de «exageradas» y no se sienten identificados con ellos.

Con esta actitud confunden y recortan la libertad de los gays que quieren vivir su sexualidad plenamente.

Sin duda, al final, después de este tipo de actitudes, podemos encontrar la sombra del machismo, muy dada en los hombres heterosexuales conservadores y tóxicos. Con esta actitud fomentan las desigualdades y la discriminación social hacia la comunidad LGBT, algo sin duda paradójico. Porque no hay nada más bonito que vivir y respetar la forma de canalizar la sexualidad de cada uno.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “activos” del porno gay europeo

Debemos recalcar por todos los medios que ¡La feminidad no es mala! ¡Y mucho menos da mala imagen! Simplemente es otro tipo más de personalidad y expresión tan válida como el resto. ¡Los hombres amanerados son atractivos, maravillosos y además importantes! De hecho, gracias a muchos de aquellos gays que se reivindican, los hombres «de verdad» (nótese la ironía) hoy pueden gozar de derechos sociales que antes no existían.

El estudio desarrollado por Strode también recalca que aquellos gays más masculinos se identifican con los ideales de los hombres heterosexuales y el heteropatriarcado. Además, son muy inactivos a nivel de reivindicación y no luchan por la causa LGBTQ. No se preocupan por algo tan importante como la lucha contra la homofobia o la integración social de los colectivos en riesgo de exclusión.

Al no haber sufrido discriminación, no saben lo que pueden llegar a sentir las personas que sí han pasado por ello. Sería bonito que los gays “no amanerados” fomentaran la empatía y la solidaridad con sus semejantes.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Recuerden que no tomar partido, es formar parte del lado opresor.

Con información de thestonewall.es

Continuar Leyendo

Arte

Intentaron arruinar pintura de un “beso gay” y el artista la convirtió en un acto político

Publicado

el

Una pintura en las calles de Monterrey que muestra un “beso gay” se ha hecho viral en redes. La intentaron arruinar y el artista la mejoró

El artista del que hablamos se llama Alejandro Guerrero Arriaga, conocido artísticamente como Chanate. Él fue el responsable de crear la pintura que muestra un beso gay.

Hace una semana pintó un mural en las calles de Monterrey, México. No fue cualquier mural, era un beso gay, LGBTQ o quizás solo un beso entre ‘compas’ heteros, pero a fin de cuenta un beso entre dos hombres.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Alejandro dijo que nos hace falta ver más de estas muestras de afecto por las calles. Y tiene toda la razón, qué mejor que una pintura de un beso gay o entre dos hombres en las calles homofóbicas de Monterrey.

Aquí el mural que muestra a los dos hombres besándose:

Pintura que muestra un "beso gay" en las calles de Monterrey

Sin embargo, después de pintar aquella obra, se llevó una sorpresa a los cinco días.

La homofobia regiomontana hizo efecto en la obra de Alejandro, pues alguien o algunxs, en un acto homofóbico, le aventó o aventaron pintura amarilla a la escena del beso gay, para borrar y evitar ver esto. No se molestaron por la pintura en sí, sino porque esta mostrara a dos hombres besándose.

Quiz: ¿Qué tan activo o pasivo eres?

Pintura que muestra un "beso gay" en las calles de Monterrey 2

“Alguien hizo su intervención con una enorme mancha amarilla buscando invalidar un simple momento de amor”, dijo el autor.

Pero Alejandro tuvo un gran come back. Volvió a pintar el beso, pero ahora con rayas rojas sobre la misma pintura amarilla.

Pintura que muestra un "beso gay" en las calles de Monterrey

Ahora, la obra que era un gran retrato de amor pero parecido a muchos que embellecen la ciudad, ahora se convirtió en un performance artístico y una respuesta política a un acto de homofobia que refleja la ciudad de las montañas.

“Ayer regresé para permitirle al beso volver a ser a través de simples líneas rojas” dijo.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

“Me sentí pleno nuevamente al retomar un tema de amor y masculinidad dentro del espacio público ❤️” concluyó.

Aplauso de pie a este gran artista por esta lección que esperemos le sirva a muchxs. Una pintura de un beso gay se convirtió en un gran acto político con mucho significado.

Si quieren seguir el trabajo de Alejandro, lo pueden seguir aquí. Chanate

La mayoría de las personas apoyaron al artista y tacharon el acto vandálico.

Esto fue lo que dijeron algunos usuarixs:

Te podría interesar:

#Quiz: ¿Qué tanto sabes sobre el pene?

Ve también: Esto no te lo enseñan en la escuela: 7 consejos si vas a tener sexo gay

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

Continuar Leyendo

Arte

Una carta a tu ex: De profundis

Publicado

el

Una carta a tu ex: De profundis

Siempre he pensado en «De profundis. Epistola in carcere et vinculis», como la carta que todos habríamos querido escribirle a nuestro ex: decirle todo lo que nos guardamos, lo que sentimos cuando nos trató mal, hacerle saber lo hirientes que a veces fueron sus palabras, todo eso de lo que ya no podemos contenernos. Que el otro también sepa nuestra historia, la otra parte de una historia en común.

Oscar Wilde lo hace en esta carta larga y memorable en la historia de la literatura universal.

Encerrado como está en la cárcel de Reading, dice, tiene mucho tiempo para pensar en toda la relación que tuvo con Lord Alfred Douglas, “Bosie”, a quien le dice: “quienes vivimos en prisión y no tenemos en nuestra vida más acontecimientos que la pena, debemos medir el tiempo por las punzadas del dolor y el registro de los momentos amargos”.

10 frases icónicas del escritor gay Oscar Wilde

Y son muchos momentos amargos, sin duda. A lo largo de «De profundis», Wilde va dando detalles de su destructiva relación con Bosie, relación que ya se sabía que era tormentosa al grado de acabar en un juicio y el encarcelamiento del célebre dramaturgo, pero que los lectores no conocíamos con tanta intimidad. Wilde le recrimina muchísimas cosas, algunas bastante fuertes y duras, pero su estilo es en todo momento pulcro y elegante, el estilo, la escritura del gran escritor que Wilde siempre fue.

28th May 1889: Irish playwright, novelist, essayist, poet and wit Oscar Wilde (1854 – 1900). (Photo by W. & D. Downey/Hulton Archive/Getty Images)

En una parte, Wilde le escribe a Bosie:

“Ciertamente no necesito presentar más ejemplos de la extraña Fatalidad que pareces haber atraído sobre mí tanto en lo grande como en lo pequeño. A veces tengo la impresión de que tú mismo no eres sino un fantoche manejado por una mano secreta e invisible para conducir acontecimientos atroces a un desenlace también atroz. Pero hasta los fantoches tienen pasiones. Introducirán una nueva trama en la obra que representan y cambiarán el final predeterminado para seguir su capricho o su apetito”.

En un momento de esta carta, Wilde se lamenta de que él no pasará a la historia, al contrario del padre de Bosie: “tu padre vivirá para siempre entre los amables y puros progenitores de que hablan los libros de la escuela dominical”. Por fortuna, se equivocó: gracias a su obra, y en gran medida gracias a este «De profundis», fue Wilde el que pasó a la historia y sigue en los libros de la literatura universal, al contrario del marqués de Queensberry, que ha quedado como uno de los seres más siniestros de Inglaterra.

Muchxs criticaron el traje de Elliot Page pero no saben que rindió un poderoso homenaje a Oscar Wilde

Esta nueva edición de ediciones Era es una verdadera joya pues desde 1975, cuando José Emilio Pacheco la tradujo por primera vez, no se había vuelto a reeditar. En su versión, José Emilio mantiene la prosa límpida y elegante de Wilde y además anota la carta profusamente. Para José Joaquín Blanco, «De profundis» y la «Balada de la cárcel de Reading», son las dos obras de Wilde en las que “todo está impregnado de emoción verdadera”.

Siempre le estaré agradecido a José Emilio por todas las atenciones que tuvo para conmigo, por las veces que me leyó sin tener porqué hacerlo, las veces que me recibió en su casa antes de que su esposa me cerrara la puerta en las narices, incluso por aquella vez que se comió mis enchiladas pues yo demoraba en regresar a la mesa… Pero sobre todo, le estaré infinitamente agradecido por esta versión de «De profundis», una larga carta gay que él no tendría porqué haber traducido.

Continuar Leyendo

Cine

Disney presentará el ‘primer romance abiertamente gay’ en la película ‘Un Mundo Extraño’

Publicado

el

La película animada “Strange World”, cuyo estreno está previsto para noviembre, será la primera película de Disney en presentar un romance gay.

Walt Disney Studios está listo para lanzar Strange World, una película animada sobre un grupo de aventureros que viajan a nuevos mundos, que presenta un romance gay entre adolescentes.

La película se anunció en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2022 en Annecy, Francia, el 7 de junio. En el festival de cine, se mostraron detalles e imágenes fijas de la película, y los asistentes recibieron una descripción del romance joven en la película entre dos personajes masculinos, Ethan y Diazo.

La descripción del romance se informó por primera vez en Variety y explica el contexto de su relación con los detalles suficientes para mostrar que la película tiene un tema gay, sin revelar demasiado de la historia.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

“Ethan coquetea con el rompecorazones Diazo mientras los amigos de la escuela observan, bromeando de una manera amistosa y afectuosa. Para gran disgusto de Ethan, su padre, Searcher, pronto se une y avergüenza a su hijo con una demostración de aceptación demasiado entusiasta”.

Matthieu Saghezchi, diseñador de producción de animación ganador del premio Emmy, confirmó el romance gay de la película en Twitter.

“¡Se presenta el primer romance adolescente abiertamente gay en una película de Disney!” Saghezchi continuó en Twitter seguido de una bandera del Orgullo. “#LaRepresentaciónImporta”.

Strange World ya ha aparecido en los titulares con un elenco estelar que incluye a Jake Gyllenhaal, Lucy Liu, Dennis Quaid y Gabrielle Union.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Disney ha tenido varios personajes que se suponía que eran LGBTQ, aunque nunca se reconoció su sexualidad, en proyectos anteriores. Por ejemplo, se anunció que el personaje LeFou de la película de acción real La Bella y la Bestia era gay, junto con la cíclope Oficial Spector de Unidos, pero la sexualidad de ninguno de los personajes se reconoció abiertamente ni jugó un papel importante en el desarrollo de la trama.

Sin embargo, recientemente, especialmente después de las críticas a Disney por parte de los empleados LGBTQ que afirmaron, en respuesta a la respuesta de la compañía a un proyecto de ley anti-LGBTQ en Florida, que la compañía censura regularmente el contenido relacionado con LGBTQ, la compañía ha sido más indulgente en los tipos de personajes e historias que permite en las películas.

Recientemente, Disney lanzó Lightyear, una precuela de la extremadamente popular franquicia Toy Story de la compañía, que presenta a un personaje lésbico, con la voz de Uzo Aduba.

Ve también: Top 10 canciones en inglés llenas de orgullo LGBT

Lightyear es la primera película de Pixar que se estrena en los cines desde que comenzó la pandemia de COVID, y la primera película de Disney que incluye un beso entre personas del mismo sexo.

Sin embargo, la inclusión del beso ha llevado a que al menos 14 países de Asia y Medio Oriente prohíban la liberación de Lightyear con leyes que penalizan la homosexualidad, incluidos Arabia Saudita, Indonesia, Malasia y el Líbano.

También se espera que China, que no es ajena a la censura del afecto entre personas del mismo sexo o las referencias LGBTQ en las películas, prohíba la película. Los censores habían pedido que se eliminaran las escenas con la pareja del mismo sexo, pero Disney se negó a editarlas.

Se prevé que Strange World se estrene en noviembre de 2022.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Continuar Leyendo

Arte

Inauguran exposición ‘El Vergel’ de Fabían Cháirez en metro Zócalo

Publicado

el

Inauguran exposición ‘El Vergel’ de Fabían Cháirez en metro Zócalo

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la exposición ‘El vergel’ del artista Fabián Cháirez, en la estación Zócalo del Sistema de Transporte Colectivo METRO.

Dicha exposición forma parte de las de las actividades del Mes del Orgullo LGBTQ+ organizadas por el Gobierno de la Ciudad de México y de las celebraciones del 40 aniversario del Festival Internacional por la Diversidad Sexual.

Anteriormente Fabián había causado revuelo en redes debido a su pintura de Emiliano Zapata montando un caballo desnudo y en una posición “muy jotera”

16 ilustraciones de Emiliano Zapata que enojarían a su nieto y familia

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Rebel Wilson salió del clóset porque un periódico australiano amenazó con hacerlo por ella

Publicado

el

Rebel Wilson salió del clóset porque un periódico australiano amenazó con hacerlo por ella

La cronología personal de Rebel Wilson sobre cuándo declararse LGBTQ le fue arrebatada: un periodista del Sydney Morning Herald admitió en un artículo reciente que él y el periódico, le habían dado dos días a Rebel para comentar sobre su nueva relación con la diseñadora de ropa de Los Ángeles Ramona Agruma.

Hace dos días, la actriz de Pitch Perfect compartió una foto de ella y Agruma en Instagram y escribió: “Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney”.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

El artículo del Herald continúa en un tono irritante, afirmando que Wilson “optó por quedarse boquiabierta con la historia” en lugar de dejar que el medio aparentemente la sacara a la luz sobre su sexualidad, una violación que, según el Grupo de Trabajo Nacional LGTBQ, puede ser “mortal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson)

El artículo, del periodista Andrew Hornery, que ahora ha activado los tuits protegidos, para no sentirse acosado continúa: “Considerando cuán amargamente se había quejado Wilson de los bajos estándares periodísticos cuando demandó con éxito al Día de la Mujer por difamación, su decisión de ignorar nuestras consultas discretas, genuinas y honestas fue, en nuestra opinión, decepcionante”.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

Más tarde, Hornery insinúa que el artículo que denuncia a Wilson no habría sido tan importante dado que la orientación sexual ya no es algo que deba ocultarse, incluso en Hollywood, un lamentable malentendido sobre cómo las opiniones anti-queer impregnan la sociedad y están arraigadas. en los sistemas de todo el mundo.

Naturalmente, la publicación provocó una reacción violenta generalizada en línea, y muchos se opusieron al hecho de que un medio destacado se involucraría en tal  comportamiento. “Deberían avergonzarse de ustedes mismos. ¿Amenazar con sacar a alguien y luego enojarse porque eligieron hacerlo ellos mismos? Despreciable”, el escritor Michael Chakraverty dijo. “Esto es más que inaceptable. Sois despreciables, periodistas de alcantarilla”.

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

Ve también: La homofobia está vinculada a la baja inteligencia, según un estudio científico

Ve también: El alcohol puede hacer que hombres heterosexuales se sientan atraídos entre ellos

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Continuar Leyendo

Atemporal

Cole Sprouse causa furor en redes al publicar una foto desnudo

Publicado

el

Fanáticos de Cole Sprouse se encontraron con una sorpresa confusa después de que el actor de Riverdale y Zack y Cody compartiera una selfie desnuda el martes… que claramente fue manipulada con Photoshop.

La ex estrella de Disney Channel se despertó y eligió la controversia cuando publicó una selfie en Instagram, con la leyenda: “Buenos días a mi equipo de publicidad”.

La imagen en cuestión está enfocada en la cara de Cole, pero captura toda su parte trasera en el espejo de cuerpo entero ubicado estratégicamente detrás de él. Solo que en lugar de dejarlo como está, el gemelo Sprouse más joven hizo un trabajo serio de Photoshop en su trasero, aparentemente haciéndolo más largo, tal vez un poco más ancho, y redondeando esas caderas.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del porno gay europeo

La imagen causó un frenesí en las redes sociales, con algunos fanáticos que encontraron todo absolutamente divertido y otros que deseaban desesperadamente una máquina del tiempo para poder advertir a sus yoes pasados ​​que dejaran de seguir a Cole antes de que su imagen distorsionada se grabara en sus cerebros.

Sus compañeros famosos también intervinieron, con King Princess calificándola como “lo mejor que has publicitado” y Mark Indelicato bromeando: “Esta foto ha estado en mis favoritas durante mucho tiempo, así que me alegro de que la hayas publicado antes que yo”.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Cole no es ajeno a publicar cosas raras en sus redes sociales, por lo que ajustarse el trasero al estilo Kardashian (digitalmente, de todos modos) y desatarlo en el mundo no está exactamente fuera de la norma para él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cole Sprouse (@colesprouse)

Pero también debería haber esperado que los fanáticos ya estuvieran haciendo todo lo posible para editar la imagen de nuevo a cómo creen que se ve realmente.

Y por supuesto, los memes no faltaron:

Recientemente, el hermano del actor ha participado en una película con temática gay

La plataforma Amazon Prime Video ha lanzado el primer avance de “My Fake Boyfriend”, una comedia romántica de enredos con personajes gay como protagonistas que se estrena en junio con motivo del mes del Orgullo LGBTQ. Puedes ver más aquí.

El protagonista de la película es Andrew, interpretado por el actor australiano Keiynan Lonsdale, conocido por ser “Bram”, el interés romántico en la película de amor gay “Love, Simon”, además de papeles en series como “Dance Academy” y “The Flash”. 

Andrew está atrapado en una relación tóxica con su ex Nico (Marcus Rosner), por lo que recibe ayuda de sus amigo Jake (Dylan Sprouse) y su amiga Kelly (Sarah Hyland), quienes le inventan un novio virtual con tecnología “deep fake”. Puedes ver más aquí.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Ve también: Esto no te lo enseñan en la escuela: 7 consejos si vas a tener sexo gay

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

 

Continuar Leyendo

Atemporal

Trixxie Mattel abre su propio motel y lanza mini serie al respecto: Trixxie Motel

Publicado

el

La Leyenda Drag lanza nuevo programa y aventura. Nos explica por qué este es su mayor riesgo hasta el momento.

Cuando Trixie Mattel (alias Brian Firkus) se pavoneó por primera vez en la pasarela de RuPaul en la séptima temporada de Drag Race, es una apuesta segura que lo último que pensó el público fue: “Oye, esa chica debería abrir un motel”. Pero ahora, en retrospectiva, parece inevitable que la estrella drag haga exactamente eso, con cámaras a cuestas, naturalmente, en su nueva serie Discovery+ Trixie Motel.

La serie documental, que se estrenó en el servicio de transmisión el 3 de junio, sigue a Mattel y su socio (en los negocios y en la vida) David Silver, mientras los dos asumen el proyecto de su vida: el último desafío de cambio de imagen de convertir un motel destartalado de Palm Springs en el paraíso definitivo de las drag queens.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

A lo largo de cinco episodios, ella supervisa (y con frecuencia echa una mano o un mazo) a medida que cada habitación del motel pasa de estar arruinada a ser elegante, en el tema de su elección que representa su estilo único y ecléctico.

Un grupo de celebridades invitadas participan en la acción de cambio de imagen, incluidas Lisa Vanderpump, Nicole Byer, Zooey Deschanel, Katya, Leslie Jordan y la música Belinda Carlisle. Es glamoroso, ridículo y por excelencia Trixie.

Todo comenzó con un plan mucho más humilde y simple en mente para comprar una casa de vacaciones en Palm Springs que pudieran pintar de rosa y llamar Trixie Motel.

“[Pensé] que podemos poner algo de mi viejo estilo drag allí y podemos dejar que los homosexuales lo alquilen y continúen y se droguen o lo que sea que hagan”, le dice a The Advocate.

Pero cuando comenzaron a buscar propiedades, la estrella drag hizo un descubrimiento sorprendente.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

“Encontré un motel de siete habitaciones que ya era rosa. Después de investigar un poco, actualmente fue propiedad de una mujer queer durante unos 20 años”, comparte Mattel.

Trixie le mostró la propiedad a Silver y lo convenció de que fuera a echarle un vistazo. “Cuando llegamos allí era como si nos estuviera esperando. Era como si el universo nos lo presentara. Era como si el universo dijera que la idea que tienes es realmente exagerada y que deberías hacerlo”, recuerda.

Cuando el universo habló, Mattel escuchó, pero eso no significa que todavía no fuera una perspectiva aterradora. Una cosa que el magnate de los moteles recién acuñado quiere enfatizar es que si bien el proceso fue filmado para la televisión, y hay muchos momentos divertidos de “reality tv”, la compra del motel y todas las presiones y riesgos que conlleva fueron todos reales.

“Me gustaría dejar muy claro que este motel es una gran hazaña, en lo que respecta a mi propia apuesta financiera”, dice. “Encontramos una propiedad. Fui a una cadena de televisión y dije ‘esto es lo que quiero hacer’. Y dijeron: ‘Sí, avísanos si realmente compras el motel’. Compré el motel sin saber si esto sería realmente un programa de televisión”.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del porno gay europeo

En última instancia, fue Silver, que trabaja como productor de cine y televisión, quien sugirió convertir su proyecto en una producción televisiva, ya que el entorno no podía ser más perfecto para Trixie. “Palm Springs es súper años 60. Súper colores pasteles. Súper Americana. Eso es 100 por ciento Trixie. La razón por la que esto funciona es que Trixie accidentalmente es extremadamente Palm Springs”, explica Mattel. “Soy un hombre calvo de la zona rural de Wisconsin. Pero Trixie es exactamente algo así como Palm Springs, que ofrece esta elegancia cursi pero elevada. Y creo que Trixie también se extiende a ambos lados de esa línea. Quiero decir, tengo este gran cabello y maquillaje locos, pero mi ropa es una especie de ropa clásica de peatones de los años 60 “.

“No todas las drag queen deberían tener un motel, pero con Trixie, por alguna razón, un motel tiene perfecto sentido. Es lindo, elegante y retro, pero Trixie como personaje es una especie de Barbie capitalista. Es parte de la marca que Trixie tenga negocios, ¿verdad? Eso es una especie de personaje. Está sonriendo por un lado y tomando tu dinero con el otro, ¿verdad? ella dice. “Quiero decir, es una especie de broma. Pero ya sabes, drag queens, nos gusta el dinero. Nos gusta que nos paguen. El drag cuesta dinero. ¿Sabes cuánto tiempo tuve que travestirme para pagar este motel? Bromas Mattel.

Ve también: El hermano menor tiene más probabilidades de ser gay, según estudio

#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?

De alguna manera, todo ha llevado a este momento, ya que la drag queen reflexiona sobre dónde comenzó todo. “Mi primer trabajo fue en Shaffer’s Chicken and Motel en Crivitz, Wisc., y tal vez tuve que limpiar una habitación”, se ríe. “Pero para ser honesto, he estado en todos los bares gay y en todos los moteles y hoteles del mundo. Así que es como si hubiera tenido una encuesta de hospitalidad durante una década”.

Eso puede parecer un gran salto para el músico y dueño de la compañía de cosméticos, pero como lo ve Trixie, hay un cruce sorprendente en las habilidades necesarias para ser una drag queen y renovar un motel de mediados de siglo, y la prueba está en los resultados renovados. . “Vivimos en un mundo donde la renovación es pintarlo todo.

Ve aquí el tráiler:

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Jugador gay de rugby es brutalmente golpeado en ataque homofóbico y quizás no pueda jugar de nuevo

Publicado

el

El jugador de rugby gay irlandés Evan Somers, de 24 años, golpeado tan brutalmente que tal vez nunca vuelva a practicar deporte

El ataque dejó al joven de 24 años con una cuenca ocular fracturada y un tobillo roto.

Un jugador de rugby gay en Irlanda dice que es posible que nunca vuelva a practicar el deporte que ama después de una brutal golpiza homofóbica que lo dejó con un tobillo destrozado y una peligrosa lesión en el ojo.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

Evan Somer, de 23 años, dijo que fue atacado después de una noche en Dublín en abril pasado, y recientemente le dijo al programa de televisión de Irlanda Claire Byrne Live que es posible que nunca más pueda volver a jugar al rugby debido al horrible ataque.

Somers publicó en las redes sociales que el ataque ocurrió a lo largo de Dame Street en Dublín en las primeras horas de la mañana del sábado 10 de abril. Dijo que estaba tratando de detener un taxi después de visitar el bar gay The George cuando se le acercó un hombre que le decía insultos homofóbicos.

“Anoche, un extraño me llamó maric*n antes de golpearme brutalmente”, tuiteó Somers desde el hospital después del ataque. “Me dejó con una cuenca ocular fracturada, 2 fracturas en el tobillo, una dislocación en el tobillo y algunas otras lesiones menores”.

Agregó: “Hemos recorrido un largo camino, pero todavía tenemos un largo camino por recorrer en términos de igualdad”.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Somers también tuiteó que compartió las fotos para crear conciencia.

“Sentí que necesitaba ser visto en lugar de escondido porque esta es la realidad por la que tantas personas LGBTQ+ pasan regularmente y si te hace sentir incómodo, tal vez debería”, escribió.

Esto ocurrió en abril, pero ahora, Somers dio una actualización sobre sus lesiones y reveló cómo han dejado una marca duradera en más de un sentido.

“No estoy seguro de volver a lo que estaba haciendo antes”, dijo Somers el viernes en Claire Byrne Live, explicando cómo la lesión en el ojo y las placas y los alfileres en los tobillos pueden impedirle volver a jugar al rugby. Somers había jugado con los Emerald Warriors, que proclaman con orgullo que es el primer equipo de rugby LGBTQ inclusivo de Irlanda.

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

Somers le dijo a Burne que recuerda poco del accidente aparte del hombre que lo golpeó con fuerza en la cara y lo dejó inconsciente.

“Lo siguiente que recuerdo es despertarme sentado al costado de la carretera en una acera y mi tobillo estaba como mirando hacia la izquierda, donde parecía que no estaba conectado a nada”, le dijo a Claire Byrne Live.

El ataque también ha dejado una cicatriz psicológica, dijo Somers.

“Sería más rápido mirar por encima del hombro ahora”, admitió. “Definitivamente soy más paranoico y consciente de mi entorno”.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Con información de advocate.com

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del porno gay europeo

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Justine Lindsay es la primera animadora abiertamente trans de la NFL

Publicado

el

Justine Lindsay es la primera animadora abiertamente trans de la NFL

La bailarina Justine Lindsay recientemente demolió una barrera en el mundo del deporte, convirtiéndose en la primera animadora abiertamente trans de la NFL.

“Estás viendo a la miembra más nueva de los TopCats de los Carolina Panthers”, escribió la joven de 29 años en una publicación de celebración en Instagram, anunciando su membresía en el equipo de porristas del equipo y declarando oficialmente públicamente que es trans.Este es un momento que nunca olvidaré y no puedo esperar para mostrarles todo lo que esta chica tiene para ofrecer”.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

En su primera entrevista, Lindsay le cuenta a BuzzFeed News sobre el miedo que tuvo que superar para hacer el anuncio. “Sentí que cuando lo publiqué, cualquier reacción que obtenga de todos, no importa”.

También agradeció a la entrenadora de TopCats, Chandalae Lanouette, en esa publicación inicial. Lanouette dice que estaba al tanto de la identidad de género de Lindsay, pero que fue su talento lo que aseguró su lugar en el equipo. “Mi objetivo es crear un equipo de personas que sean fuego absoluto en el campo pero que sean seres humanos increíbles en el vestuario, buenos amigos, buenas personas y, al final del día, primero tienes que cruzar la puerta para llegar a ese lugar.

En un momento en que les jóvenes trans están bajo ataque, particularmente en el ámbito deportivo, Sam Ames, director de defensa y asuntos gubernamentales de Trevor Project, dice que Lindsay representa una visibilidad “crítica” para les jóvenes. “Ella puede darles a les jóvenes que miran un sueño al que aferrarse y un futuro al que aspirar”.

“Estoy feliz porque pude derribar esa puerta y decirle a la gente: ‘Oye, no somos solo seres sexuales'”, dijo Lindsay. “‘Somos seres humanos reales que queremos mejorarnos a nosotros mismos’. Pensé, ¿por qué no decirle al mundo: ‘Oye, escucha, este es un gran logro'”.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

Como es demasiado predecible, Lindsay recibió una reacción violenta en línea después del anuncio. Pero ella lo tomó con calma, aplaudiendo en otra publicación. “La organización Carolina Panthers es excelente, una que apoya a todas las personas blancas, negras, trans, amarillas, heterosexuales, etc.”, escribió. “Estoy allanando el camino para aquellos debajo de mí que tienen miedo de dar ese paso porque no es fácil de hacer cuando tienes gente ignorante haciendo comentarios que no pasaron por el proceso como el resto de nosotros”.

El logro de Lindsay es aún más significativo en el contexto de la NFL. En los últimos años, la liga ha sido objeto de un mayor escrutinio por los efectos a largo plazo de las frecuentes lesiones en la cabeza de los jugadores, así como por el tratamiento que le da a Colin Kaepernick. El ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco alega que fue censurado después de arrodillarse repetidamente durante el Himno Nacional para protestar contra la injusticia racial y los asesinatos policiales de estadounidenses negros.

La participación de atletas trans en deportes de élite también se ha convertido en un tema candente, y la nadadora Lia Thomas se convirtió recientemente en un pararrayos para quienes insisten en que no se debe permitir que las mujeres trans compitan en deportes femeninos.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

“Seguiré siendo esa pionera”, escribió Lindsay en Instagram. “Seguiré inspirando y ayudando a mis bellas hermanas trans afroamericanas hasta mi último aliento”.

Continuar Leyendo

Atemporal

El apoyo de un solo adulto reduce hasta un 40% la probabilidad de suicidio en jóvenes LGBTQ+

Publicado

el

Desde hace un par de años, septiembre es considerado el mes de la concientización sobre el suicido. De acuerdo a datos publicados por el sitio web The Trevor Project, cada año cerca de 1.8 millones de jóvenes de la comunidad LGBTQ+ han pensado en el suicidio, pero el apoyo por parte de un adulto o familiar puede significar una gran diferencia.

Reportes compartidos por dicha organización muestran la importancia de recibir como mínimo el apoyo de un adulto.

El hecho de tener a una persona que los acepte y ame como son, reduce la probabilidad hasta en un 40% de considerar el suicidio como una salida.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Anteriormente los estudios realizados sólo se habían enfocado en la importancia de la aceptación por parte de los padres con sus hijos, pero con este nuevo reporte, se muestra que el apoyo de cualquier adulto hace una gran diferencia.

En total se entrevistaron a 34,808 jóvenes con 25,896 formando parte de la muestra final. De estos, 20,202 ya habían contado a alguien sobre su orientación sexual, ya sea a sus padres, otro familiar, un profesor, un doctor o un psicólogo.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

Lo siguiente fue enfocarse en saber el grado de aceptación por parte de aquellos adultos al conocer su orientación sexual. Los resultados se compararon con los intentos de suicidios o pensamientos suicidas de estos mismos jóvenes a lo largo del último año.

El resultado fue revelador pues el 27% de los adolescentes que reportaron no recibir apoyo de un adulto, consideraron el suicidio, comparado con solo el 17% de la muestra de aquellos que fueron aceptados.

Sabemos que el apoyo por parte de un adulto es fundamental pues otro de los resultados lanzados fue que más de 1.8 millones de jóvenes LGBTQ+ entre 13-24 años, ha considerado el suicidio. La mayoría de ellos (1.2 millones) de entre 13 y 18 años de edad.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

El proyecto apunta al estrés como principal causa de suicidio dentro de comunidad LGBTQ+, por lo cual recomiendan mayor investigación por parte de los adultos sobre cómo reaccionar y proporcionar apoyo a jóvenes de la comunidad, y de esta forma reducir el sentimiento de estrés al que se tienen que enfrentar al momento de decidir hablar sobre sus preferencias.

El sitio web de The Trevor Project contiene información para los jóvenes LGBTQ+ y aliados que busquen respuestas sobre las preguntas frecuentes a las que se pueden enfrentar así como también ofrece recursos que pueden significar de gran ayuda sobre temas cómo la orientación sexual, identidad de género y más. Recuerda, no estás solo.
Conoce más sobre el proyecto en Thetrevorproject.org

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Con información de lgbtqnation.com

Continuar Leyendo

Atemporal

La nadadora Lia Thomas insiste en que “las mujeres trans no son una amenaza para los deportes femeninos”

Publicado

el

La nadadora Lia Thomas insiste en que “las mujeres trans no son una amenaza para los deportes femeninos”

La nadadora trans Lia Thomas tiene un mensaje simple para las personas transfóbicas: las mujeres trans “no son una amenaza para los deportes femeninos”.

En una entrevista con ABC el martes (30 de mayo), Thomas, de 22 años, dijo que las personas trans no hacen la transición para ganar medallas en competencias deportivas, hacen la transición por sí mismas.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Thomas, que ha hecho olas como nadadora para la Universidad de Pensilvania, ha visto que su éxito se usa como una cruel justificación para prohibir por completo a las niñas y mujeres trans del deporte.

Ella esperaba esto. “Eso es parte de lo que me impidió hacer la transición durante tanto tiempo”, le dijo a ABC. “Lo que pasa es que no estaba segura de poder seguir nadando y haciendo el deporte que amo”.

“Los cambios mentales y emocionales en realidad ocurrieron muy rápido”, agregó sobre la transición. “Me sentía mucho mejor mentalmente, estaba menos deprimida y perdí masa muscular. Me volví mucho más débil y mucho más lenta en el agua”.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

“Las personas trans no hacen la transición para el atletismo”, continuó. “Hacemos la transición para ser felices y auténticxs y para nuestro verdadero yo”.

“Las mujeres trans son una minoría muy pequeña de todos los atletas. Las reglas de la NCAA con respecto a las mujeres trans que compiten en deportes femeninos existen desde hace más de 10 años y no hemos visto ninguna ola masiva de mujeres trans dominando”.

Pero este simple mensaje se ha perdido en muchos legisladores republicanos y expertos de derecha.

Casi 20 estados de EE. UU. han promulgado leyes o emitido reglas estatales que limitan o prohíben por completo que las personas trans participen en deportes, según el rastreador legislativo Freedom for All Americans.

“Si dices que puedes competir, pero no puedes anotar o estás en un carril extra nueve, eso es muy diferente para las personas trans”, dijo Thomas.

“Y no les está ofreciendo el mismo nivel de respeto y oportunidad de jugar y competir”.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

Mar 16, 2022; Atlanta, Georgia, USA; Penn Quakers swimmer Lia Thomas watches poolside at the NCAA Women’s Swimming & Diving Championship at Georgia Tech. Mandatory Credit: Brett Davis-USA TODAY Sports

Cuando Thomas ganó el título de estilo libre de 500 m de la National Collegiate Athletic Association (NCAA) en marzo, le faltaban seis meses para cumplir con las reglas de USA Swimming de que los nadadores trans deben haber pasado tres años de terapia de reemplazo hormonal.

Pero la NCAA, el organismo rector nacional de los deportes universitarios, rompió las reglas de USA Swimming para permitir que Thomas compitiera.

La Unión Estadounidense de Libertades Civiles dice que la mayoría de los esfuerzos para prohibir que las mujeres trans participen en los deportes se basan abrumadoramente en mitos “dañinos”. Ninguno de los cuales refleja lo que los científicos y expertos realmente dicen.

De hecho, cuando se les pregunta a los legisladores republicanos por qué es necesario prohibir que las mujeres trans participen en los deportes, a menudo se basan en mitos obsoletos o responden con las manos vacías.

Cuando Thomas abandona la universidad, el agotador debate sobre su identidad podría haber inspirado su próximo paso en la carrera: la facultad de derecho. Ley de derechos civiles, para ser exactos.

Ve también: Top 10 canciones en inglés llenas de orgullo LGBT

“Después de haber visto ataques tan odiosos contra los derechos trans a través de la legislación”, dijo, “luchar por los derechos trans y la igualdad trans es algo que me apasiona mucho más y quiero seguir”.

Con información de pinknews.uk

Continuar Leyendo

Lo Último

Animehace 5 días

Conoce a Mazjojo, un artista bara yaoi y su trabajo más ardiente 🔥

Actor porno gay comparte su "brutal" experiencia con la viruela del mono
Atemporalhace 5 días

Actor porno gay comparte su “terrible” experiencia con la viruela del mono

Hijo Papá Gay Grindr Foto
Atemporalhace 4 días

Joven gay encontró a su papá homofóbico en Grindr

Johnny Depp Christina Ricci Gay LGBT
Closet NEWShace 2 días

Johnny Depp le explicó la ‘homosexualidad’ a Christina Ricci cuando tenía 9 años

Loren Daniel Juicio Uanl Discriminación Trans
Closet NEWShace 1 día

¡Histórico! Loren Daniel gana juicio laboral por discriminación contra UANL tras cuatro años de lucha

Demi Lovato Ella Elle They Them Pronombres
Closet NEWShace 4 días

Demi Lovato explica por qué está usando el pronombre “ella” nuevamente al igual que “elle” (they/them)

Elliot Page Jordan Peterson Desmonetiza Sanciona
Closet NEWShace 3 días

Sancionan a Jordan Peterson por usar pronombres incorrectos de Elliot Page

Sacerdote LGBT Puebla Jotines
Closet NEWShace 5 días

Sacerdote condena a comunidad LGBTQ y llama “jotines” a los hombres gays (VIDEO)

Netflix cancela First Kill, un drama de vampiras lesbianas
Closet NEWShace 2 días

Netflix cancela First Kill, un drama de vampiras lesbianas

Artehace 6 días

La Academia discrimina a compañía de danza por bailar en drag

Closet NEWShace 5 días

Jaelene Daniels rechaza la camiseta del Orgullo LGBTQ por su religión

High School Musical Gay LGBTQ
Cinehace 2 días

¿High School Musical le está dando a Joshua Bassett una historia gay?

Golpean Pareja Gay
Closet NEWShace 3 días

Golpean a pareja gay por abrazarse en la calle: “No nos gusta ver gente gay en nuestra calle”

Shea Coulee Marvle Drag Race IronHeart
Atemporalhace 4 días

Shea Coluee, de Drag Race, se une al mundo de Marvel Studios

Jojo Siwa Lesbiana Lesbiana Gay
Closet NEWShace 6 días

Jojo Siwa: “lesbiana” no es un insulto, sino que “gay” simplemente “sale de la lengua para mí”

Destacado