10 destinos más 'gay-friendly' en América
Síguenos en

Fuera del CLOSET

10 destinos más LGBT friendly en América

Publicado

el

Anterior1 de 5
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Te presentamos las ciudades más amigables hacia la comunidad LGTB en nuestro continente americano.

 

1) Río de Janeiro, Brasil

Acaba de ser sede de los juegos olímpicos de este año, los cuales han sido históricamente pro-LGTB desde los anuncios de inclusión hasta los atletas abiertamente gays. Sin lugar a dudas, Rio es una ciudad que no debes dejar de visitar por sus hermosas playas y lugares famosos como Copacabana, el Cristo Redentor e Ipanema. Tiene una vida nocturna fabulosa y una gran variedad de antros gays.

 

rio5

Vista desde El Cristo Redentor.

 

2) Cancún, México

Es un punto turístico muy importante de México por sus playas y cercanía a las ruinas mayas. Tiene una amplísima oferta de bares, restaurantes y antros gays para que puedas disfrutar de este paraíso sin igual. No puedes dejar de ir a la Playa Delfines, porque es uno de los destinos más populares entre la comunidad LGBT.

 

Anterior1 de 5
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Cinéfila, lectora, geek y gamer de afición. Zeldera por naturaleza, amante de los animales y Pokémon. Alma mater: Ravenclaw. Fan de Marvel, DC y de Star Wars (toda la vida).

Atemporal

¿El jugador de tenis profesional Fabien Reboul acaba de salir del clóset?

Publicado

el

Por qué la gente piensa que la estrella del tenis profesional Fabien Reboul acaba de salir del clóset. Aquí te decimos.

Según rumores y tuits, el tenista profesional Fabien Reboul ha salido del clóset debido a su más reciente publicación.

La idea proviene de una foto que Reboul publicó en sus historias de Instagram.

Reboul, que actualmente ocupa el puesto 54 en el ranking mundial de dobles (un récord personal), publicó una foto de sí mismo besando a su compañero jugador francés Maxence Broville.

Encima de la imagen, el jugador de la Asociación de Profesionales del Tenis, que jugó por primera vez en Wimbledon este julio, escribió: “No me enamoré de ti, tu amor me empujó a ello”.

Los dos visten sus uniformes del Slade Toulousain Tennis Club del que ambos forman parte, completos con blazers, camisas abotonadas y pantalones de color caqui.

Broville volvió a publicar la imagen en sus historias de Instagram con un emoji con manos formando un corazón.

Además, en un carrusel de imágenes publicadas hoy, Broville también publicó una imagen de la pareja aparentemente antes o después del beso, mirándose a los ojos.

https://twitter.com/joeydillon/status/1599850416413425665?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1599850416413425665%7Ctwgr%5Ed9f236625c404b6bed2612c7f689f3bf738648ae%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.out.com%2Fsports%2F2022%2F12%2F05%2Fwhy-people-think-pro-tennis-star-fabien-reboul-just-came-out

Ninguno de los jugadores ha publicado nada sobre las fotos para confirmar si eran en serio o en broma.

De confirmarse su relación, serían la primera pareja gay de la ATP.

Bien podría ser una broma. Sus cuentas de Instagram están llenas de comentarios falsos que los compañeros de equipo suelen hacer.

Esto se produce después de una mayor presencia LGBTQ+ en una variedad de deportes, incluidos el hockey, el fútbol americano, el fútbol y más.

Estrellas como el jugador de fútbol Josh Cavallo, el jugador de fútbol americano Carl Nassib, el basquetbolista profesional Isaac Humphries y el corredor profesional Travis Shumake se han sincerado sobre su sexualidad.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Hijo de político anti-LGBTQ+ festeja que su papá haya perdido contienda y tuiteó dura crítica

Publicado

el

Christian Walker, el hijo gay del candidato anti-LGBTQ+ al Senado Herschel Walker, tuiteó una dura crítica a su padre luego de la derrota del republicano en la segunda vuelta de las elecciones de Georgia.

El demócrata Raphael Warnock derrotó al exjugador de la NFL el martes (6 de diciembre) en la segunda vuelta de las elecciones al Senado de Georgia, lo que le dio una victoria clave al presidente Joe Biden.

Los resultados terminaron con una campaña extremadamente desordenada de Walker, quien le dijo a los niños trans que no irían al cielo y dijo que no cree en el matrimonio entre personas del mismo sexo.

El hijo de Walker, Christian, expresó su alegría por la derrota de su padre con una serie de publicaciones en Twitter.

“No golpees a las mujeres, apuntes con armas a las cabezas de las personas, financíes abortos y luego finjas ser pro-vida, acoses a las porristas, dejes a tus múltiples hijos menores solos para perseguir más fama, miente, miente, miente y digas estupideces y dejes en mal a tu familia”, tuiteó Christian.

“Y entonces tal vez puedas ganar un asiento en el Senado”.

El TikToker de derecha criticó a su padre en publicaciones mordaces en las redes sociales en octubre después de que un informe de los medios alegara que Walker, quien se opuso públicamente al derecho al aborto, pagó el aborto de una ex novia.

Christian criticó a su padre por “mentir y burlarse” de su familia. Agregó que la ex estrella de la NFL no podía ser llamada un “hombre de familia” cuando los dejó para “golpear a un grupo de mujeres, amenazó con matarlas y las hizo mudarse seis veces en seis meses desde [Walker’s ] violencia”.

Christian también advirtió a los republicanos que no comparen la acusación de que Warnock atropelló el pie de su exesposa con su auto con Herschel Walker “sosteniendo pistolas y cuchillos contra el tiro de mi madre [Christian], amenazando con matar a su terapeuta en una sesión de terapia y diciéndonos a mi mamá y a mí que nos iba a patear el trasero”.

Christian agregó en otra publicación que lo “llamaron traidor después de enojarse y explotar al ver” a Herschel Walker “mentir durante 18 meses seguidos” durante la campaña electoral.

“¿Pero no es un traidor por dejar a sus dos hijos menores que mantuvo en secreto para crecer sin un padre mientras persigue más fama y poder?” escribió Christian. “Patético, cría a tus hijos”.

Herschel Walker inicialmente negó conocer a la primera mujer que dijo que pagó para que abortara, pero luego reconoció que ella era la madre de uno de sus hijos. También dijo que le había escrito un cheque de $700, pero afirmó que no sabía que era para pagar un aborto.

En octubre, una segunda mujer afirmó que Walker la presionó para que abortara y la llevó a una clínica para obtener uno. Walker respondió que “había terminado con esta tontería” después de que el informe llegara a la prensa.

Ya había sido acusado de paternidad negligente, ya que tuvo tres hijos además de Christian, a quien nunca vio, y enfrentó acusaciones de abuso doméstico por parte de la madre de Christian, Cindy Grossman.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

“Muerte Muerte Muerte” la película LGBTQ de terror descrita como Euphoria pero con cuchillos

Publicado

el

muerte muerte muerte peli thriller terror queer

Muerte muerte muerte (Bodies Bodies Bodies), es un nuevo thriller LGBTQ que no sabíamos que necesitábamos

A24 es la productora detrás de esta gran peli.

Este fantástico thriller LGBTQ está ambientado en una lujosa fiesta de fin de semana en una mansión.

La película muestra a su elenco de zoomers jugar un juego de rol de misterio de asesinato llamado ‘Bodies Bodies Bodies’: en poco tiempo, las personas comienzan a ser asesinadas de verdad y la búsqueda comienza para encontrar el asesino.

Ve también Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

Un grupo de siete jóvenes amigos organiza una fiesta en una mansión remota durante un huracán, organizada por los mejores amigos de la infancia, Sophie, que recientemente está sobria, y David, que es excesivamente rico.

Bee es la novia de clase trabajadora de Sophie y nueva en su grupo de amigos; ella es ingenua con el tipo de fiesta que organizan y come una gran cantidad de pastel sin darse cuenta de que es comestible.

Uno de los invitados, Jordan, también advierte a Bee que Sophie no es quien parece. Sophie, después de haber estado en rehabilitación, no ha hablado con los demás en el grupo durante algún tiempo y la dinámica social es incómoda entre ellos.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Bodies Bodies bodies LGBTQ Película Thriller LGBT

El grupo decide jugar juegos de fiesta, eligiendo “cuerpos, cuerpos, cuerpos”, un juego de asesinato en el estilo oscuro.

El juego va mal y fractura las amistades aún más, con David discutiendo con todos, desde su novia Emma hasta otro extraño en el grupo, Greg, mucho mayor, que es el nuevo novio vacuo de Alice.

Terminan el juego, pero pronto descubren que se ha producido un asesinato real y tienen que buscar nuevamente al asesino entre ellos.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Este es el poster oficial de la peli:

Bodies Bodies bodies LGBTQ Película Thriller LGBT

La película está protagonizada por Amandla Stenberg, Maria Bakalova, Myha’la Herrold, Chase Sui Wonders, Rachel Sennott, Lee Pace y Pete Davidson.

Además de su buena fe Gen Z, el tráiler también presenta una canción nueva y original de Charli XCX, “Hot Girls”.

El guión se basa en un cuento de New Yorker escrito por la autora de Cat Person, Kristen Roupenian, y la primera reacción de la crítica, después de su estreno en SXSW, ha sido positiva.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Con un tono más ligero que las incursiones anteriores de A24 en el horror y con un elenco estelar, parece que será otro gran éxito para la productora, luego del gran éxito de Everything Everywhere All At Once de este año.

Se lanzó el 2 de septiembre y puedes ver el tráiler aquí:

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Sacar a la gente del clóset: una práctica que tiene que parar

Publicado

el

Pee wee kit connor closet gay lgbt manager casado

Sacar a la gente del clóset: una práctica que tiene que parar

Por: Pável Gaona

El día de hoy martes 6 de diciembre, se viralizó la noticia de que el cantante Irvin Salinas Martínez, conocido en el mundo del espectáculo bajo el nombre artístico de Pee Wee, estaría casado con su manager y que llevarían 3 años de relación. Esta información fue dada a conocer por la revista TV Notas, quien primero compartió su portada en redes sociales y horas después lanzó una nota online más detallada, misma que propagó por el mismo medio.

“Sorprendente información fue la que recibimos sobre Irvin Salinas Martínez, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Pee Wee, de 33 años, y es que el cantante no solo dejó la soltería, ¡incluso hasta se casó!… Y lo hizo con su mánager, Pepe Rincón, de 47 años.”.

Pee wee kit connor closet gay lgbt manager casado

Estas fueron las palabras que la revista usó para referirse al presunto matrimonio del cantante. Esto bien podría ser una feliz noticia digna de ser celebrada si hubiese sido compartida por Pee Wee o su supuesto esposo, pero no fue así. La revista de espectáculos detalló más adelante en el cuerpo de la nota: “Platicamos con un amigo de la feliz pareja, quien nos dio detalle de la inesperada relación. Esto fue lo que nos dijo…”.

No vamos a transcribir la información completa que el supuesto amigo o allegado compartió con la revista. Eso es lo menos relevante. Lo preocupante aquí es que en pleno 2022 los medios usen este tipo de escándalos —que en esencia ni siquiera debiesen serlo— para ganar clics y por supuesto, para monetizar una historia que 1) no está confirmada por parte de las personas directamente involucradas y 2) se vale del morbo para lograrlo, aún a costa de las posibles repercusiones que esto pueda tener para el cantante y su pareja.

Una práctica lamentable que sigue repitiéndose

pee wee kit connor lgbt gay queer

Apenas el pasado 31 de octubre, Kit Connor, el actor británico de apenas 18 años y famoso por su papel de Nick Nelson en la serie de Netflix Heartstopper, fue protagonista de una salida del clóset agridulce que puso sobre la mesa que hemos aprendido muy poco como sociedad con respecto a lo concerniente de la privacidad de la orientación sexual.

Desde que se presentó en los festejos del Pride en Londres junto a sus compañeros de reparto, Kit fue acusado de “queer bating”, es decir, de usar la causa LGBT+ para lucrar. Kit hizo oídos sordos durante un tiempo e incluso se retiró temporalmente de las redes, pero el acoso continuó. Tuvo que regresar a Twitter solo para hacer un statement y dejar claro que forzar a alguien a salir del clóset nunca ha estado ni estará bien.

Relacionado: Kit Connor sale del clóset como bisexual. Y no en sus términos

“Vuelvo aquí solo por un minuto. Soy bisexual. Felicidades por obligar a un chico de 18 años a salir del clóset. Creo que algunos de ustedes no entendieron el punto de la serie. Adiós”.

Auch. Dolió.

Entonces, ¿no hemos aprendido nada?

Lo ocurrido recientemente con Pee Wee y Kit Connor solo son dos muestras de lo que vive la gente LGBT+ todos los días. Y hay algo que debemos tener clarísimo: el que se trate de celebridades, no nos da el derecho de acosarlos para compartir algo que es personalísimo. Cada persona —sea una persona pública o no— tiene el derecho de elegir el momento que le parezca más adecuado para compartir su orientación. O incluso no compartirla nunca. Sus motivos tendrán, y son muy válidos.

Sirva esta reflexión para preguntarnos: ¿es el tipo de salidas del clóset que queremos? El que alguien decida compartir algo tan íntimo debería venir desde una motivación personal. Nunca producto del acoso y la violencia, o del hambre de clics de publicaciones sensacionalistas que en su hambre de audiencia pasan por alto la ética más elemental.

Relacionado: Chris Colfer se relaciona con la salida del clóset forzada de Kit Connor

Kit Connor ya salió públicamente, y de manera muy triste, a hablar de su orientación. ¿Pee Wee lo hará? No lo sabemos. Ni siquiera sabemos si la información sea verídica o solo sea un chisme más que la publicación usó para ganar vistas. De lo que sí estamos seguros, es de que este tipo de prácticas violentas, ya sea por parte de las audiencias como por parte de los medios, tienen que parar.

Pensemos en el tipo de medios y en el tipo de audiencias que queremos ser. Cuando decimos que “El Clóset es para la ropa, no para las personas”, es porque queremos un mundo donde el clóset ya no sea necesario como lugar seguro. Pero mientras eso ocurre, respetemos siempre los tiempos y las formas que cada quien considere pertinentes. Por menos salidas del clóset violentas, y más salidas llenas de amor y de celebración.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Luke Evans dice que no tendría una carrera si “solo hiciera papeles gays”

Publicado

el

Luke Evans dice que no tendría una carrera si "solo hiciera papeles gays"

Luke Evans en contra de que los papeles gay sean sólo interpretados por actores gays

“No habría tenido una carrera si los gays hubieran interpretado papeles gay y los heterosexuales hubieran actuado papeles heterosexuales”

Luke Evans no está de acuerdo con muchos actores y productores homosexuales prominentes en este tema.

En los últimos años, la cuestión de si los personajes gay deberían o no ser interpretados por actores homosexuales se ha convertido en un tema candente en Hollywood, y la estrella de La Bella y la Bestia y Fast & Furious, Luke Evans, ha hablado ahora de su opinión.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Cuando el Daily Telegraph preguntó si estaba de acuerdo con la opinión de Russell T Davies de que los personajes homosexuales deberían ser interpretados por actores homosexuales, Evans no estuvo del todo de acuerdo.

“No estoy seguro de eso”, dijo. “Seguro que la gente gay se ha perdido los roles gay. Russell habló muy poderosa y apasionadamente sobre este punto. Lo entiendo, y creo que las cosas tienen que cambiar”.

Continuó:

“Pero desde mi punto de vista, en primer lugar, no habría tenido una carrera si los gays hubieran interpretado papeles gay y los heterosexuales hubieran actuado papeles heterosexuales. Yo he interpretado ambos papeles en los 36 proyectos en los que he trabajado, o el número que sean”.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

En cambio, Evans dice que confía en “el talento y la habilidad, y un poco de suerte y tiempo” para conseguir papeles.

En 2021, Davies estaba hablando con el Radio Times sobre por qué lanzó su programa ‘It’s a Sin’ con actores gay en papeles gay.

“No estoy intentando ser ‘woke’ con esto”, dijo en ese momento. “Pero creo firmemente que si quiero a alguien en una historia, lo estoy eligiendo para que actúe como un amante, o un enemigo, o alguien drogadicto o un criminal o un santo… no están ahí para ‘actuar gay’ porque ‘actuar gay’ es un montón de códigos para una actuación. Se trata de la autenticidad, el sabor de 2020”.

“No contratarías a alguien sano y lo pondrías en una silla de ruedas”, continuó. “No ennegrecirías a alguien blanco. La autenticidad nos está llevando a lugares felices”.

Russell T Davies has already written new Doctor Who episodes for 2023 | Radio Times

Davies, y otros que argumentan que los papeles homosexuales deberían estar llenos de actores homosexuales, no argumentan que solo las personas heterosexuales deberían interpretar papeles heterosexuales, por lo que parece que Evans se ha perdido un poco la discusión aquí.

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

En cambio, el argumento está en contra de que las personas heterosexuales hagan una actuación de lo que creen que es ser una persona gay y ganen constantemente premios cuando hay muchos actores talentosos que podrían ofrecer una actuación mucho más auténtica.

Definitivamente, la representación, visibilidad y autenticidad importan. Sobretodo la falta de oportunidades para personas queer.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Michael Cimino, de Love Victor, se hace viral con un video donde enseña muy poco

Publicado

el

Michael Cimino, de Love Victor, se hace viral con un video donde enseña muy poco

¡La última publicación del actor en su cuenta de TikTok dejó muy poco a la imaginación!

La adictiva serie derivada de Love, Simon de Hulu, Love, Victor, podría haber terminado a principios de este año, pero nuestro amor por el elenco, y en este caso particular, la estrella principal Michael Cimino, aún continuará.

Durante el fin de semana, el actor usó su cuenta de TikTok para publicar un video aleatorio de sí mismo mostrando el hecho de que no usa pantalones. ¡Y muchos nos quedamos sorprendidos!

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

A pesar de estar completamente vestido con ropa para clima frío de la cintura para arriba, Cimino literalmente solo usa unos calzoncillos bóxer muy ajustados debajo, y como puede ver por sí mismo en el TikTok a continuación, queda muy poco para la imaginacion. Y no nos quejamos en absoluto.

“Oye, ¿qué está pasando?” Cimino se dirige a su audiencia en TikTok. “Apuesto a que no sabías que no tenía pantalones puestos. Sí”.

Como es de esperar con este tipo de cosas, los fanáticos y seguidores de Cimino se volvieron absolutamente locos en la sección de comentarios.

“Tal vez yo también amo a Víctor”, escribió un usuario.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

“¿Vas a algún lado? Veo que estás lleno”, escribió otro.

@itsmichaelciminoHaha I got you I bet

♬ original sound – Michael Cimino

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Victoria Scone sorprende y se hace viral tras su revelación de drag king en Drag Race

Publicado

el

Victoria Scone Drag King Drag Race Canadá Queer LGBT

La estrella de Drag Race UK, Victoria Scone, hizo historia en la franquicia en el último episodio de Canada’s Drag Race: Canada vs The World.

Para el desafío máximo de esta semana, las reinas tenían la tarea de “desafiar a los elementos” para The Weather Ball.

Como parte del gran espectáculo de la pasarela, las participantes diseñaron looks únicos basados en tres categorías específicas: Air Body Lace, Artic Foxy Lady y Caught in the Rain Couture.

Si bien todas las concursantes talentosas sirvieron cuerpo y glamour durante todo el ball, fue Victoria quien realmente se robó el espectáculo con su versión drag king ganando la categoría de lencería.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Inspirándose en el atractivo modelo de los años 90, Fabio, la reina del Reino Unido se pavoneó por la pasarela con una blusa con cordones esponjosa desabrochada, que mostraba su cuerpo musculoso, y pantalones de cuero que dejaban al descubierto calzoncillos bóxer de encaje blanco a juego.

Fabio: confessions of the original male supermodel | Fashion | The Guardian

Para su maquillaje, se puso una perilla ligera con mejillas contorneadas y una sombra de cinco en punto que recuerda a un actor principal de Hollywood. Y para completar su sensacional conjunto, la amada lució una larga y lujosa peluca rubia que, por supuesto, azotaba al viento.

“Hola Mundo. Soy Victor Stone y he venido para hacerme cargo de esta competencia. La fantasía es: me acabo de bajar de un caballo y huelo a dinero y a hombre”, dijo en su confesionario.

https://twitter.com/WorldOfWonder/status/1598878503168053249?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1598878503168053249%7Ctwgr%5E09bc0441f62cd3c987e82c6c06991028e2396a28%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.gaytimes.co.uk%2Fdrag%2Fvictoria-scone-makes-drag-race-herstory-on-the-latest-episode-of-canada-vs-the-world%2F

Poco después de que concluyó The Weather Ball, los jueces elogiaron a la joven de 29 años por tener el mejor aspecto de la noche, lo que resultó en que ganara el baile junto con Silky Nutmeg Ganache.

Ve también: Henry Cavill aparece desnudo en revista ‘fanmade’: Nasty

Antes de dirigirse al escenario principal para la última sincronización de labios, Victoria habló con las otras reinas sobre la inspiración detrás de su look Air Body Lace.

“Es un poco como una carta de amor, porque no actúo como un drag king. Solo lo hago para probar un punto”, explicó Victoria.

“Porque a la gente le encanta decir que los drag kings no pueden ser juzgados al mismo nivel que nosotras (las drag queens) y esta noche he demostrado que eso es incorrecto”.

Después de que se emitió el episodio, los fanáticos acudieron en masa a las redes sociales para elogiar a Victoria por su aspecto inclusivo de drag king.

Un fan tuiteó: “¿Victoria Scone con el primer look de drag king en drag race? legendario.”

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Otro espectador escribió: “Fue un placer ver la representación de Drag King en un programa de Rupaul. Necesitamos más de ese TBH Victoria Scone para ganar”.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

 

Continuar Leyendo

Atemporal

La impactante escena de sexo gay de White Lotus rompe récords de audiencia

Publicado

el

white lotus gay escena sexo queer

La impactante escena de sexo gay de White Lotus rompe los récords de audiencia de la serie

Hablemos de momentos épicos de la televisión 😜

El quinto episodio de la segunda temporada de The White Lotus ha batido los récords de audiencia de todos los tiempos de la serie el fin de semana pasado después de un giro impactante que terminó con una explosión muy gay.

Sin spoilear demasiado, una conexión inesperada al final del quinto episodio de la segunda temporada dejó a muchos fans sin palabras. Tanya, interpretada por la icónica Jennifer Coolidge, se acerca a la habitación de su amigo supuestamente millonario Quentin y lo encuentra teniendo sexo con su “sobrino”, Jack.+

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

La escena generó una ráfaga de reacciones en las redes sociales, lo que sin duda ayudó a aumentar el números de espectadores.

En general, todavía hay mucho misterio en el aire. ¿Jack es realmente el sobrino de Quentin o un escort contratado que es bueno actuando? ¿Le dirá Tanya a su asistente que está en medio de una aventura de vacaciones con Jack? ¿Y estos gays ricos realmente están pasando el rato con Tanya, o tienen algo más siniestro en proceso?

Con solo dos temporadas, la serie de Mike White se está convirtiendo en uno de los programas más exitosos de HBO, e inclusivo de LGBTQ+. Según Variety, el episodio cinco de la segunda temporada se vio 2,3 millones de veces, más que cualquier episodio anterior de la serie.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

Solo quedan dos episodios de la segunda temporada de The White Lotus, el siguiente se titula “Abductions”, así que quién sabe lo que presenciaremos a continuación. El primer episodio prometió la muerte de al menos uno de los personajes, así que cruza los dedos para que tu vacacionista favorito (Aubrey Plaza, estoy hablando de ti) logre salir con vida.

¿The White Lotus es perturbador?

Si bien trata de temas adultos como sexo, drogas y asesinato, no llamaríamos al programa perturbador. No es especialmente violento o gráfico, pero sin duda presenta temas y contenido maduros.

¿Qué tiene de bueno The White Lotus?

Quiz: ¿Qué tan activo o pasivo eres?

El programa echa un vistazo a los privilegios y la clase en lugares de vacaciones de lujo de todo el mundo, examinando las vidas de las personas ricas que visitan los resorts ficticios de White Lotus junto con las personas de la clase trabajadora que usan, abusan y dejan atrás. Y por supuesto Jennifer Coolidge.

¿The White Lotus está en Netflix?

No, solo está disponible para transmitir en HBO Max.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Cara Delevingne dice que la homofobia internalizada le causó pensamientos suicidas

Publicado

el

Cara Delevingne dice que la homofobia internalizada le causó pensamientos suicidas

Cara Delevingne se ha abierto sobre experimentar pensamientos suicidas como resultado de la homofobia internalizada.

La modelo y actriz presenta el nuevo documental de la BBC Three, Planet Sex, en el que viaja por el mundo “explorando el género, la sexualidad y nuestros deseos más profundos”.

Delevingne salió del clóset por primera vez en 2018 y entró en una relación de alto perfil con su compañera actriz Ashley Benson, antes de que se separaran en 2020.

Sin embargo, como habló Delevingne en el documental, su relación con su sexualidad no siempre ha sido fácil.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

“No pude hablar con nadie al respecto”, dijo en Planet Sex, “tuve mucha homofobia y vergüenza internalizadas. Pensé que era anormal.

Pensé en terminar mi vida, como lo había hecho varias veces, y me alegro mucho de no haberlo hecho porque si puedo ayudar a cualquier otra persona, eso significa todo para mí. Significa el mundo para esa pequeña persona queer que era. O lo soy”.

Cara Delevingne: qué hizo la modelo y por qué su familia quiere ayudarla [Video] - El Sol de México | Noticias, Deportes, Gossip, Columnas

Desde entonces, Delevingne ha hablado sobre su viaje, y fue una de las estrellas de portada de Vogue que celebraba los 50 años del Orgullo en agosto.

“Si pudiera darle un mensaje a mi yo más joven, sería amarte a ti mismo. Suena muy cliché, pero también diría que te aceptes a ti mismo, sé tú mismo”, dijo en ese momento.

A lo largo de los años, Cara Delevingne ha cambiado la forma en que se identifica, primero saliendo como bisexual, luego pansexual, pero ahora estableciéndose como “queer”.

“Queer se sintió fluido y libre. No me puso demasiada presión sobre nada de lo que estaba decidiendo ser.

“La sexualidad es definitivamente un espectro, y me siento como si me vacilara, pero definitivamente estoy más del lado de las mujeres. Me gusta tener sexo con hombres, pero no salgo con ellos”.

Ve también Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

En cuanto a su identidad de género, añadió: “Las construcciones y los binarios que se dan son estúpidos. Estoy orgullosa de ser una mujer, pero no tengo que sentarme en una caja.

“Definitivamente soy de género fluido. Me encanta jugar con lo que nos han dado como construcciones de género. Ser súper mujer, ser súper masc, mezclarlo todo en un gran caldero”.

Continuar Leyendo

Arte

Shangela y su increíble trayecto en “Dancing With The Stars”

Publicado

el

La drag queen Shangela, a quien recordamos de las temporadas 2 y 3 de RuPaul´s Drag Race, así como de la temporada 3 de All Stars, hizo historia en Dancing With Stars luego ser la primera drag queen en competir en la edición estadunidense del programa.
Anteriormente, Courtney Act (de la temporada 6 de Drag Race) había competido en la versión australiana del show, primero en una temporada regular y luego en un all stars, quedando en segundo lugar en ambas ocasiones.
En 2020, la drag queen argentina Sofía Cámara también apareció en una versión chilena del programa, llegando al episodio final, antes de que lo cancelaran.
Shangela y su pareja Gleb Savchenko llegaron a las finales de la temporada 31 de Dancing With The Stars, obteniendo buenas críticas y calificaciones semana con semana, incluso llegaron a conseguir la calificación perfecta de 40 puntos en dos ocasiones diferentes.
En el último episodio, Shangela hizo un número enalteciendo al mundo drag al ritmo de Survivor, de las Desiny´s Child y Call Me Mother, de RuPaul; Gleb, su pareja de baile, también salió en drag, poniendo a todos los asistentes de pie. Eureka O´Hara y Laganja Estranja (amigas de Shangela y ex participantes de Drag Race) también aparecieron en este número final, que le valió a Shangela su segunda calificación perfecta en la competencia. Al final la pareja quedó en cuarto lugar, detrás de Wayne Brady, Gabby Windey y Charli D’Amelio (quien fue la gran ganadora).
La competencia fue transmitida en Disney+, plataforma que ha mostrado su apoyo al talento y las historias LGBT+ a pesar de ser un canal más “familiar”, por lo que no ha estado exento de críticas y reclamos. Shangela está a punto de estrenar la tercera temporada de We´re Here, exitosa docuserie que protagoniza al lado de Eureka O´Hara y Bob The Drag Queen. La temporada llega este 25 de noviembre a HBO Max.

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Alemania desafiará a la FIFA para poder usar brazalete pro LGBT+ en Qatar

Publicado

el

Previo al mundial de Futbol de Qatar, varios equipos acordaron en portar el brazalete de OneLove (Que contiene un corazón lleno de colores y representa representa la anti discriminación) para mostrar su apoyo a la diversidad y a la comunidad LGBT+, sin embargo, la mayoría de los equipos, entre ellos Inglaterra, Gales y Países Bajos,  se arrepintieron de portar el brazalete luego de la inauguración del torneo mundial.
El pasado 23 de noviembre, antes del partido contra Japón, el capitán del equipo alemán, Manuel Neuer, también se retractó de último momento, a pesar de que todavía planeaba usarlo a menos de un día del encuentro. El futbolista dijo que el equipo tomó la decisión luego de que la FIFA les advirtiera que de usarla, se enfrentarían a sanciones “masivas”. Incluso un oficial del partido se acercó a Neuer para asegurarse de que había seguido las reglas y que estaba usando el brazalete estándar blanco y negro que sólo dice “No Discrimination”.
El brazalete ha sido prohibido por la FIFA debido a que las relaciones del mismo sexo son ilegales en Qatar, el país anfitrión. Debido a esta prohibición, los miembros del equipo alemán decidieron taparse la boca mientras posaban para los medios antes del partido. La foto fue subida a sus redes sociales oficiales acompañada de un texto en el que aseguran que “negarles el brazalete era como negarles la voz”, y reafirmaron su posición de apoyar la diversidad y el respeto mutuo, agregando que los los derechos humanos NO son negociables y que estos valores están presentes en el equipo.
Debido a la advertencia, el equipo alemán decidió que llevará a la FIFA al Tribunal de Arbitraje Deportivo (CAS, por sus siglas en inglés), con la esperanza de que intervengan para poder usar el brazalete. Con una decisión rápida del CAS en contra de la prohibición se podría permitir que Neuer use el brazalete para su segundo partido de Grupo, que será este domingo contra España. Por el momento ningún veredicto del CAS ha sido informado.
Nancy Feaser, la Ministra Alemana de Interior, sí portó la banda OneLove mientras veía el partido desde su palco.

Continuar Leyendo

Atemporal

¡VIDEO! Hombre corre en medio de partido con la bandera LGBTQ #Qatar2022

Publicado

el

Aficionado con bandera LGBT+ invade la cancha durante partido Portugal vs. Uruguay

Un aficionado con la bandera arcoíris de la comunidad LGBT+ invadió de manera espontánea la cancha del Estadio Lusail durante el partido entre las selecciones de Portugal y Uruguay correspondiente al grupo H de la Copa Mundial de Qatar 2022.

Además, de la bandera, el espontáneo portaba una playera azul con el escudo de ‘Superman’ y los mensajes, “Save Ukraine” (Salven Ucrania) y “Respect for Iranian Woman” (Respeto para las mujeres iraníes).

El partido fue detenido al minuto 51 por el árbitro central Alireza Faghani durante la invasión del aficionado, quien después de correr unos metros sobre la cancha del Estadio Lusail fue detenido por elementos de seguridad.

Las cámaras de televisión solamente captaron unos breves momentos al espontáneo, cabe recordar que la FIFA es quien emite la señal y suelen cerrar esa clase de situaciones, por lo que de inmediato pasaron la toma a otros aspectos del inmueble.

https://twitter.com/biansoifer10/status/1597323230993260544?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1597323230993260544%7Ctwgr%5E4e59ee33ff7a6a57d171aa59e05d6a0afe547dcc%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elfinanciero.com.mx%2Fmundial-qatar-2022%2F2022%2F11%2F28%2Faficionado-con-bandera-arcoiris-lgbt-invade-la-cancha-durante-partido-portugal-vs-uruguay%2F

¿Cuál es el castigo en Qatar por portar bandera LGBT+?

La homosexualidad y la bandera de la comunidad LGBT+ están prohibidas en Qatar. Sin embargo, un informe publicado por la ILGA en 2020, expone que no se ha documentado una ejecución por prácticas homosexuales en Qatar, si bien la nación aún aplica la pena de muerte para otros delitos.

Técnicamente, explica la ILGA, bajo la sharía o ley islámica sería posible que un hombre musulmán en Qatar sea condenado a la pena capital por conductas homosexuales, pero en la práctica no se ha notificado ningún caso en que esto haya ocurrido.

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Ex-alumno de Élite en candente escena gay en nueva serie

Publicado

el

elite miguel queer gay sexo beso 1899

La estrella de Élite Miguel Bernardeau es uno de los principales miembros del elenco de la nueva serie de Netflix 1899.

Más conocido por interpretar a Guzmán en Élite durante cuatro temporadas, Miguel Bernardeau está ahora de vuelta en nuestras pantallas en la serie multilingüe de Netflix 1899. Bernardeau interpreta a uno de los personajes principales del programa, Ángel, un español de clase alta que viaja a la ciudad de Nueva York y que tiene una relación candente con Ramiro (interpretado por José Pimentão).

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

1899 cuenta la historia de un grupo de migrantes europeos a principios de siglo que eligen viajar de Londres a la ciudad de Nueva York en un barco de vapor llamado Kerberos. A pesar de que 1899 es una producción alemana, el programa presenta personajes de varios países y todos hablan sus idiomas nativos.

Puedes ver la escena de amor gay de Bernardeau de 1899 a continuación.

Bernardeau ha sido un actor bastante ocupado desde que dejó Élite. Cabe destacar que ha protagonizado proyectos como Caronte de Amazon Prime Video y Todo lo otro de HBO Max. De cara al futuro, Bernardeau aparecerá en The Last One de Disney+ y en Zorro de Amazon Prime Video.

A pesar de que generalmente mantiene un perfil bajo en las redes sociales, el actor también es increíblemente popular en línea, habiendo alcanzado la cantidad de 6,6 millones de seguidores en Instagram al momento de realizar esta nota. Ahora, los fans de Élite pueden recordar Guzmán viendo a Bernardeau en este nuevo programa.

1899 se está transmitiendo ahora en Netflix.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Chris Colfer se relaciona con la salida del clóset forzada de Kit Connor

Publicado

el

Chris Colfer se relaciona con la salida del clóset forzada de Kit Connor

El alumno de Glee dijo que estaba aterrorizado de que interpretar a Kurt, el icónico personaje gay de la amada serie musical adolescente, lo sacaría del clóset

La homofobia casi hizo que no tuviéramos uno de los personajes de televisión gay más importantes de la década de 2000.

Relacionado: ¿Qué personaje eres de Heartstopper según tu signo zodiacal?

En el último episodio del podcast de las ex estrellas de Glee Kevin McHale y Jenna Ushkowitz sobre el programa, Y eso es lo que REALMENTE te perdiste, se les unió el mismo Kurt Hummel, Chris Colfer, quien reveló que casi no acepta el papel que haría él una estrella.

“Mi ciudad natal ha llegado muy lejos en las últimas dos décadas, pero cuando crecía allí, era peligroso estar afuera”, dijo Colfer en el podcast. “Los niños eran golpeados. En una ocasión, alguien fue apuñalado camino a la escuela. Así que salir y estar orgulloso no era una opción”.

“Entonces, cuando descubrí que habían escrito este personaje para mí, me emocioné”, continuó. “Y luego, cuando finalmente obtuve el guión, me di cuenta de que era el personaje gay y estaba aterrorizado”.

Incluso después de que su familia advirtiera que interpretar a un personaje gay “arruinaría tu vida”, Colfer decidió aceptar el papel, no solo para ingresar a Hollywood, sino también para descubrir su propia identidad.

Relacionado: Heartstopper: Esta es la razón por la que se cambió la historia de Nick Nelson

“Tenía tantas ganas de salir y ser parte de la industria que sabía que no había opción. También sabía que probablemente me obligaría a responder y hacerme preguntas que no estaba listo para hacer”, le dijo a Ushkowitz y McHale.

“Entonces, en cierto modo estoy un poco agradecido porque creo que me empujó a un camino de honestidad conmigo mismo”.

Colfer también dijo que se relacionó con otro joven actor LGBTQ+ que se vio obligado a salir del armario después de interpretar un papel gay.

“No había mucho apoyo para los jóvenes homosexuales en ese entonces. Todo el asunto de Heartstopper me rompió absolutamente el corazón porque, básicamente, me pasó lo mismo pero hace 15 años. Teníamos la misma edad”, dijo Colfer, aludiendo a la estrella de Heartstopper, Kit Connor, que salió del clóset después del acoso de los “fanáticos” y los trolls de que estaba engañando al interpretar un papel queer.

Relacionado: Kit Connor, de Heartstopper, cierra su Twitter por acusaciones de ‘queerbaiting’

“La gente estaba furiosa porque le pasó a [Kit], creo que eso es una prueba de lo lejos que ha llegado la comunidad”, continuó. “Cuando me pasó a mí, fue mucho ‘Me lo merecía’. Era obvio, así que, por lo tanto, no tengo motivos para estar molesto por eso”.

Realmente es una pena que los jóvenes actores LGBTQ+ todavía se enfrenten a las mismas presiones homofóbicas tanto de Hollywood como de los fanáticos que hace 15 años. Como dijo Colfer, se han logrado algunos avances, pero obviamente, aún queda más por venir.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Anime

Robin y su novio comparten su primer beso en la nueva portada de DC Comics

Publicado

el

Robin y su novio comparten su primer beso en la nueva portada de DC Comics

Robin y su novio comparten su primer beso en la nueva portada de DC Comics

Más de un año después de que Tim Drake (más conocido en el mundo como Robin) fuera a su primera cita con su actual novio Bernard, los dos han compartido su primer beso en la página.

En la nueva portada de Ricardo López Ortiz para el número 6 de Tim Drake: Robin, finalmente podemos ver a Robin besando a su actual novio de cómics Bernard, y es un hermoso espectáculo para ver.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

En la portada, Tim Drake lleva su disfraz de Robin mientras abraza a Bernard y lo besa apasionadamente mientras su capa se revolca a su alrededor en la noche de Gotham City.

Al instante recuerda a innumerables escenas que hemos visto de Batman besándose con Catwoman (o con cualquier otra mujer) mientras su capa gira a su alrededor.

El número está escrito por Meghan Fitzmartin y cuenta con portada y arte interior de Ricardo López Ortiz.

Robin y su novio comparten su primer beso en la nueva portada de DC Comics

Según la solicitud de DC, el tema se centra en que Robin viene “cara a cara con el villano que se ha estado burlando de Tim usando sus poderes metahumanos para crear animales fantasmales”.

Cuando se revela la identidad de este Moriarty, se desata todo el infierno en el puerto deportivo. ¿Puede Tim mantener las cosas a flote, mientras que al mismo tiempo se ocupa de su relación con Bernard?”

Tim Drake salió del clóset por primera vez como bisexual en el verano de 2021 en un número de Batman: Urban Legends. En el cómic, Tim está pasando el rato con un amigo masculino, Bernard, cuando el villano Monstruo del Caos secuestra a Bernard, obligando a Robin a venir a salvarlo.

#Quiz: ¿Qué tan bisexual eres?

Aunque Bernard no sabe que Robin es su amigo cercano Tim, le confiesa a su rescatista que está enamorado del chico con el que estaba pasando el rato antes de que lo secuestraran, y que había planeado invitarlo a una cita.

Sin disfraz, Tim le hizo una visita a Bernard. “Me alegro mucho de que hayas llegado bien a casa. Me sentí aliviado”, le dijo a su amigo. “Y he estado pensando mucho en esa noche, y no sé lo que significó para mí. Todavía no. Pero me gustaría averiguarlo”.

“Esperaba que lo hicieras”, respondió Bernard. “Tim Drake… ¿quieres tener una cita conmigo?”

“Sí”, dijo Robin. “Sí, creo que quiero eso”.

Aunque su primer beso ha pasado un tiempo, esta hermosa portada definitivamente vale la pena esperar. Tim Drake: Robin #6 sale en las tiendas de cómics el 28 de febrero de 2023.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Dove Cameron dedica su victoria en los AMA a la comunidad LGBTQ+ y a las víctimas de Colorado

Publicado

el

Dove Cameron dedica su victoria en los AMA a la comunidad LGBTQ+ y a las víctimas del tiroteo anti-LGBTQ en  Colorado

“Inmediatamente después de la tragedia que ocurrió en el Club Q en Colorado Springs, quiero recordarles a todos lo importante que es la visibilidad queer y lo importante que es la comunidad”, dijo la estrella del pop.

Una vez más, Dove Cameron ganó un premio y lo dedicó a las personas que más le importan: la comunidad LGBTQ+.

Esta vez, la dedicación se produjo después de que recogiera su primer American Music Award.

Cameron abrió los premios interpretando su seductor éxito sáfico “Boyfriend” y luego ganó el primer premio de la noche como Mejor Artista Nuevo.

Tan pronto como aceptó el premio, Cameron demostró por qué es una de las artistas queer más elocuentes de la actualidad.

“Quiero comenzar diciendo que cada premio que gane siempre estará dedicado ante todo a la comunidad queer en general”, comenzó su discurso de aceptación.

“Ustedes me han creado un espacio para ser yo misma y escribir música al respecto y nunca me he sentido más seguro o más amada o más apoyada, y espero poder darles una apariencia de ese mismo sentimiento en mi música. ” ella continuó.

Pero Cameron no solo dedicó su premio a la comunidad queer en general, sino que también mencionó el terrible tiroteo masivo en un club nocturno queer en Colorado Springs.

“Inmediatamente después de la tragedia que ocurrió en el Club Q en Colorado Springs, quiero recordarles a todos lo importante que es la visibilidad queer y lo importante que es la comunidad”, dijo Cameron. “Quiero dirigir su atención hacia organizaciones como GLAAD y The Trevor Project por lo que puede hacer ahora mismo”.

“Quiero recordarte que tienes toda la razón y eres tan amado y sostenido y quiero agradecerte por apoyarme y gracias por mantener este espacio, lo estoy manteniendo para ti también”, finalizó.

Cameron hizo una dedicación similar a principios de este año cuando ganó su primer premio MTV Video Music, también como Mejor Artista Nuevo.

“Quiero dedicar esto a todos los niños queer que no sienten que pueden ocupar espacio y habitar la plenitud de lo que son”, dijo Cameron en su discurso de los VMA. “Gracias por llevar una canción abiertamente queer a la radio convencional”.

“Gracias por apoyarme como la persona y la artista que soy, espero que de esa manera también te hayas dado ese privilegio”, continuó. “Te quiero mucho.”

Ver este tipo de aprecio genuino por los fanáticos queer y la comunidad queer en un escenario tan grande siempre es un punto culminante, y esperamos que Cameron siga ganando premios para poder destacar a la comunidad LGBTQ+ para todas las personas queer.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Laverne Cox dice que “muchos hombres famosos” se están acostando en secreto con mujeres trans

Publicado

el

Laverne Cox dice que "muchos hombres, hombres famosos" se están acostando en secreto con mujeres trans

Laverne Cox dice que “muchos hombres, hombres famosos” se están acostando en secreto con mujeres trans

Laverne Cox y Angelica Ross hablaron sobre el estigma de las mujeres trans y los hombres que las citan.

Las actrices trans Laverne Cox y Angelica Ross hablaron sobre el estigma que enfrentan los hombres al salir con mujeres trans en el último episodio de “If We’re Being Honest With Laverne Cox”.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

“Es profundamente problemático cuando la gente escucha que un hombre famoso está con una mujer trans y automáticamente piensan que es gay”, dijo Cox. “Porque eso es repudiar la feminidad de las mujeres trans”.

“No puedo creer que en 2022 sigamos lidiando con el estigma. Y que hay tantos hombres, hombres famosos, que están aterrorizados de que la gente descubra que se está acostando con mujeres trans. ¡Honestamente, no me lo puedo creer!”

Luego bromearon sobre escribir perfiles como acompañantes.

¡Si estamos siendo honestos con Laverne Cox se emite en E! Los miércoles a las 10 p.m.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Jason Momoa vuelve a emocionar a todes con su bulto. Solo que no es lo que esperábamos

Publicado

el

Jason Momoa vuelve a emocionar a todes con su bulto. Solo que no es lo que esperábamos

El actor de Aquaman ha estado pidiendo un poco de atención en las últimas semanas y se la hemos estado dando.

Apenas el mes pasado, la estrella se volvió viral luego de usar un taparrabos mientras pescaba con su trasero en exhibición.

Si bien eso probablemente no fue intencional, el artista fue al programa de entrevistas de Jimmy Kimmel para repetir su actuación. Sí, la estrella de Slumberland mostró sus activos en Jimmy Kimmel Live. Un momento que nunca se olvidará.

Relacionado: Jason Momoa se desnuda en pleno show en vivo de Jimmy Kimmel

Ahora, un nuevo concepto ha surgido. Momoa en traje de ciclista muy pegado donde se le resalta mucho un butlo. Y todo con un gran mensaje, tratar de salvar nuestro planeta.

Las fotos de Momoa con un uniforme de ciclista luciendo un bulto considerable han comenzado a circular nuevamente en Internet. En ellas, el actor parece estar emergiendo de algún tipo de RV. Después de un poco de investigación, encontramos que la fuente es un video en Instagram.

“Aloha kākou. Día tres”, comienza el pie de foto. “Sigamos adelante y salvemos el planeta. Reemplace el plástico por aluminio infinitamente reciclable. Vaya en bicicleta al trabajo en lugar de conducir. ¿Me acompaña?”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

El video en sí muestra a Momoa saliendo de una camioneta, publicando en celebración de la Semana de la Tierra en abril. En él, habla sobre considerar cambiar al trabajo en bicicleta en lugar de conducir un automóvil. Hacia el medio, aunque alcanza el uniforme de ciclista, agarra lo que parece ser su bulto y… saca su contenedor de agua.

“¿Dónde más voy a ponerlo?” él pide. Un rey estratégico. ¡Amamos!

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

 

Continuar Leyendo

Atemporal

Directivo FIFA sale del clóset como gay a un día del Mundial menos inclusivo

Publicado

el

Bryan Swanson, uno de los hombres detrás de Gianni Infantino, cerró la conferencia previa al arranque de Qatar 2022, con esta revelación

Bryan Swanson, quien es el tipo que le cubre las espaldas al presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, cuando éste puede irse de la boca en algunos temas de trascendencia, tomó el micrófono y, como encargado del departamento de comunicación del órgano rector del soccer, lanzó un mensaje final antes de dar por terminada la rueda de prensa.

El mandamás Infantino, como pasa cada cuatro años durante la Copa del Mundo, en este caso Qatar 2022, un día antes del arranque de la justa compareció ante los medios, pero entonces uno de sus asistentes, de sus hombres más allegados, el escocés Swanson, sorprendió revelando que era gay, cuando todo apuntaba a que más bien daría por terminada la cita de su patrón.

No es habitual que el jefe de prensa cierre un acto del tipo tomando la palabra, más que para despedir conforme al protocolo, pero el periodista dejó un mensaje importante dentro del marco crítico que hay alrededor de este Mundial, que pareciera poco inclusivo.

De hecho, Infantino también hizo mención al colectivo LGTB; aseguró que en Qatar se está dando “la bienvenida a todo el mundo” y que “las puertas se están empezando a abrir” en el país árabe.

El mensaje de Swanson

Estoy sentado aquí como un hombre gay. El hecho de que Infantino no sea gay no significa que no le importe. A él sí. Ustedes ven la parte pública, yo veo la parte privada. Hablamos mucho de esto.

“Ya he pasado algún tiempo trabajando al lado de Gianni, y en todo momento me he sentido respaldado y ayudado. Soy gay como también lo son otros muchos de mis compañeros. La FIFA se preocupa mucho por todas las personas de todas las orientaciones sexuales.

“La FIFA es una organización que ayuda, que es inclusiva y que siempre está pendiente de todo para ayudar a todas las personas. Estamos aquí en Qatar para trabajar y no hemos tenido problema alguno. Bueno, ya tienen el titular”, concluyó.

Continuar Leyendo

Atemporal

Conoce a Omar Apollo, el nuevo cantante queer y mexicano que la está rompiendo

Publicado

el

omar apollo música fotos desnudo nuevo grammy

Aquí te dejamos quince fotos de Omar Apollo para celebrar su primera nominación al Grammy

La carrera de Omar Apollo realmente se ha disparado en los últimos años. Con 13 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 560 000 seguidores en Instagram, Apollo se está convirtiendo lentamente en un nombre familiar en la industria de la música.

En algún lugar de Brooklyn, un aspirante a galán mexicano-estadounidense está haciéndose notar.

Apollo es un artista en órbita constante. Impulsado por el alboroto que rodea a sus dos EP lanzados de forma independiente, “Stereo” de 2018 y “Friends” de 2019, el artista de R&B de 23 años pasó la mayor parte de sus últimos dos años de gira, recorriendo EE. UU., México, Europa y Asia. y Australia, y firmó un contrato con Warner Records.

Fue durante un breve respiro en su apartamento en Glendale que COVID-19 detuvo el mundo y parecía que Apollo estaría castigado indefinidamente.

Aunque es una persona famosa por su privacidad, se rumorea que Apollo ha salido con Frank Ocean últimamente. Sin embargo, Ocean también es notoriamente discreto, por lo que ninguno de los cantantes ha confirmado si alguna vez hubo alguna relación entre ellos.

Por desgracia, los fanáticos han tomado nota de todas las similitudes musicales entre Apollo y Ocean en lo que respecta a sus lanzamientos recientes.

En 2022, Apollo lanzó su álbum de estudio debut Ivory con canciones exitosas como “Invincible”, “Killing Me” y “Evergreen (You Didn’t Deserve Me At All)”, que se volvió viral en TikTok.

Con “Evergreen”, Apollo también debutó en el Billboard Hot 100 y alcanzó el puesto #51.

Ahora, Apollo también obtuvo su primera nominación al Grammy como uno de los candidatos para ganar el premio al Mejor Artista Nuevo en los Premios Grammy 2023.

Competirá en esta categoría con artistas como Anitta, Domi y JD Beck, Muni Long, Samara Joy, Latto, Måneskin, Tobe Nwigwe, Molly Tuttle y Wet Leg. Apollo reaccionó a la noticia en Instagram.

Recuerda escuchar su música y decirnos qué te parece. Mientras te dejamos unas fotos de él para que no se te vaya a olvidar su cara. Seguramente veremos mucho más de él.

Puedes seguirlo en Instagram en @omar.apollo.

Continuar Leyendo

Lo Último

Closet NEWShace 7 días

Tenoch Huerta dice que es adicto a los besos negros ¡No es broma!

Pee wee kit connor closet gay lgbt manager casado
Atemporalhace 1 día

Sacar a la gente del clóset: una práctica que tiene que parar

white lotus gay escena sexo queer
Atemporalhace 4 días

La impactante escena de sexo gay de White Lotus rompe récords de audiencia

Atemporalhace 6 días

Wednesday, la nueva serie de Netflix es señalada por “queerbating”

Michael Cimino, de Love Victor, se hace viral con un video donde enseña muy poco
Atemporalhace 1 día

Michael Cimino, de Love Victor, se hace viral con un video donde enseña muy poco

Atemporalhace 7 días

Ya está el resultado de la sesión de fotos de Jordan Torres tras desnudarse en un video viral de TikTok

mamá gloria estefan emily estefan hija lesbiana closet
Atemporalhace 3 días

Gloria Estefan explica la ‘complicada’ razón por la que le dijo a su hija que no saliera del clóset con su abuela

¡Video! Marca de whiskey lanza comercial con un hermoso mensaje sobre las personas trans
Atemporalhace 3 días

¡Video! Marca de whiskey lanza comercial con un hermoso mensaje sobre las personas trans

knock at the cabin película gay lgbt queer thriller terror
Atemporalhace 1 día

¡VIDEO! Knock at the Cabin, una película de terror que incluye una familia homoparental

Atemporalhace 4 días

“Todo está bien” dice Daniel Craig respecto a su personaje gay en la secuela de Knives Out

Atemporalhace 7 días

5 películas contra la serofobia

Atemporalhace 3 días

Theo James de The White Lotus revela la verdad detrás de la escena de desnudo completo

Billy Porter recibe su estrella en el Paseo de la Fama y festeja besando a su esposo
Atemporalhace 6 días

Billy Porter recibe su estrella en el Paseo de la Fama y festeja besando a su esposo

Atemporalhace 14 horas

¿El jugador de tenis profesional Fabien Reboul acaba de salir del clóset?

Atemporalhace 7 días

Activista se desnuda para dar un importante mensaje el Día Mundial Contra el VIH y SIDA

Destacado