5 consejos para 'salir del clóset' en tu oficina
Connect with us

Fuera del CLOSET

5 consejos para ‘salir del clóset’ en tu trabajo

Published

on

Anterior1 de 7
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Veamos, salir del clóset en sí es un tema personal y desde mi sincera opinión esto es algo que cada uno debe realizar acorde a su entorno, contexto y en el tiempo en el cual considere que ya se siente seguro de sí mismo, algo que no siempre es sencillo.

Pero hablemos de un tema en particular, ¿cuándo debo salir del clóset en mi oficina? ¿debo hacerlo? ¿es necesario que en mi trabajo conozcan este detalle de mi vida personal?

Creo que las respuestas a estas preguntas varían de persona a persona, pero aquí te damos 5 consejos que debes tomar en cuenta si está dentro de tus planes este año, salir del clóset ante el mundo.

Anterior1 de 7
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Actor y director de teatro, marketero apasionado y amante de la pizza con piña. Siempre sé tú mismo, sonríe, llora, canta y vive sin miedo a lo que digan los demás

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Closet NEWS

Aeroméxico lanza emotiva campaña de Orgullo LGBTIQ+

Published

on

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICXS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Aeroméxico se suma a la conmemoración del Orgullo LGBTIQ en este mes de junio con un vídeo titulado “El amor no debe ser un secreto”. En el vídeo podemos ver a tres parejas que viven su amor en secreto, con temor y reservas por el “qué dirán”, mientras en el fondo se escucha una nueva versión de la canción “Secreto de Amor” de Joan Sebastian.

En las redes sociales comenzó a decirse que el cover era intepretado por Danna, sin embargo es la cantante María Centeno la voz detrás de esta hermosa y conmovedora canción, la cual toma un nuevo significado con lo que vemos en pantalla.

El mensaje de esta campaña es que el amor, en todas sus formas, es digno de vivirse sin miedos y no tiene por qué esconderse de nadie. La famosa frase “te voy a cambiar el nombre” es la protagonista de un fragmento muy especial que celebra a la comunidad trans haciendo hincapié en la importancia de respetar la identidad de género y los nombres (y pronombres) elegidos.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICXS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Esta no es la primera vez que Aeroméxico se suma a la conmemoración y a la visibilidad de la comunidad LGBTIQ+. Te dejamos aquí el emotivo vídeo:

 

Continue Reading

Arte

Danna regresa como Elphaba en Wicked

Published

on

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICXS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Después de meses de rumores, este jueves 13 de junio se confirmó que la cantante y actriz Danna es la encargada de doblar la voz de Elphaba para la versión cinematográfica de Wicked. Y si bien ni Danna ni Universal Pictures han compartido la noticia, el primer trailer con el doblaje para Latinoamérica comenzó a proyectarse en las funciones de la película Intensamente 2 y la inconfundible voz de Danna fue reconocida por miles de fans en todo México.

Por el momento, el trailer de la versión doblada tampoco se ha compartido en las redes de Universal pero varios fans han subido fragmentos del avance grabado directamente desde la sala de cine. En estos fragmentos podemos darnos cuenta que la versión doblada también contará con las canciones cantadas en español.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICXS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

En el trailer también se puede escuchar la voz de Ceci de la Cueva interpretando a Glinda y de Anahí Allué interpretando a Madame Morrible. Las tres actrices reconocidas en el adelanto protagonizaron el musical cuando se trajo a México en 2013 e interpretaron sus papeles hasta el final de su temporada en 2015.

En su momento, Danna Paola hizo historia como la Ephaba más joven en la historia de Wicked, al protagonizar la obra con apenas 18 años de edad.

Wicked se estrena en México el 28 de noviembre y es protagonizado por Ariana Grande, Cynthia Erivo, Michelle Yeoh, Jonathan Bailey y Jeff Goldblum. La película está basada en el musical que se estrenó en Broadway en 2003.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICXS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Continue Reading

Cine

Nominan a Checo Pérez y Max Verstappen ¿como mejor pareja del año?

Published

on

‘Checo’ Pérez y Max Verstappen: ¿La mejor pareja del año en los MTV Miami Awards 2024?

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Los Premios MTV Miami Awards 2024 han sorprendido a los fanáticos de la Fórmula 1 al incluir una categoría poco convencional: “Couple Goals” (objetivos de pareja). Entre los nominados se encuentran los pilotos de Red Bull, ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen, quienes han cautivado a la audiencia con su desempeño en la pista y su conexión en y fuera de ella.

Pérez y Verstappen solo son amigos pero se ha creado un tipo de “bromance” y estar en esta categoría ha generado revuelo en las redes sociales, donde los fanáticos, quienes apodan a la pareja como “Chestapen“, expresan su entusiasmo y apoyo hacia ellos. Consideran que esta pareja merece el premio debido a su exitosa colaboración en el equipo de Red Bull y su destacado desempeño en la Fórmula 1.

Max Verstappen, con tres campeonatos del mundo y numerosos récords a su nombre, ha demostrado ser uno de los mejores pilotos de la historia a una edad temprana. Su compañero de equipo, ‘Checo’ Pérez, es querido no solo en México, sino también en todo el mundo, incluso entre aquellos que no siguen de cerca la Fórmula 1.

El vínculo entre Pérez y Verstappen trasciende lo profesional, convirtiéndolos en una de las parejas más exitosas y admiradas del deporte. Su colaboración en la pista, combinada con su amistad fuera de ella, ha ganado el corazón de los fanáticos y les ha valido el reconocimiento en los MTV Miami Awards.

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Además de la nominación de Pérez y Verstappen como mejor pareja del año, el grupo de fans de ‘Checo’ Pérez también ha sido nominado en la categoría de Fandom, reflejando la pasión y el apoyo incondicional que reciben estos talentosos pilotos de la Fórmula 1.

La inclusión de Pérez y Verstappen en los Premios MTV Miami Awards 2024 destaca su impacto no solo en el mundo del automovilismo, sino también en la cultura popular y el entretenimiento. Su éxito y popularidad trascienden las pistas de carreras, convirtiéndolos en verdaderos íconos contemporáneos del deporte.

Continue Reading

Cine

Jugador de hockey le propuso matrimonio a un compañero tras un partido y en plena cancha (VIDEO)

Published

on

VIRAL: Este jugador de hockey le propuso matrimonio a su novio, quién también es su compañero de equipo, tras un partido y en plena cancha

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Ambos se desempeñan en el equipo primera del Jockey Club de Venado Tuerto. La historia de Gonzalo y Fernando que se hizo viral.

El pasado domingo, en el Country del Jockey Club, se vivió una jornada deportiva que trascendió más allá de la cancha. Tras la victoria del equipo local de hockey sobre el CEF N°54 en el torneo de la Unión del Centro, un evento inesperado capturó la atención de todos los presentes: Gonzalo Almazán, jugador del Jockey Club, sorprendió a su compañero y novio, Fernando, con una propuesta de matrimonio.

La crónica del partido quedará registrada como una victoria más en el torneo masculino de la Federación Unión del Centro de Hockey sobre Césped, pero el verdadero momento estelar fue protagonizado por Gonzalo.

Al finalizar el encuentro, y en medio de los festejos, pidió la atención de todos para declarar su amor y proponerle matrimonio a Fernando, su pareja desde hace 11 años.

“Hace desde el 2015, 2016 que jugamos al hockey y hace 11 años que estamos de novios y creo que este es el momento ideal”, expresó Gonzalo antes de arrodillarse y preguntar: “¿Te querés casar conmigo?”. La respuesta afirmativa de Fernando desató una oleada de emoción y alegría entre compañeros, amigos y familiares.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

La historia de amor entre Gonzalo y Fernando comenzó en 2013, cuando se conocieron por Facebook. Fernando recuerda cómo Gonzalo lo introdujo al hockey: “Nos conocimos por Facebook y al hockey me llevó él. Gonza ya jugaba por el Profesorado de Educación Física y yo un día lo fui a ver en un torneo seven de verano y justo de último momento faltó el arquero. Así que me puse los pads y ese fue mi primer partido de hockey”, contó.

Desde entonces, la pareja ha compartido su pasión por el deporte, integrándose en distintos equipos donde su relación siempre fue aceptada. “Cuando entré a jugar en CEF, lo hice ya siendo el novio de Gonza y el recibimiento fue bueno, siempre hace falta gente nueva jaja”, explicó Fernando. En el Jockey Club, donde ya eran conocidos como pareja, el respeto y la camaradería prevalecieron.

La decisión de Gonzalo y Fernando de comprometerse públicamente es un acto poderoso de autenticidad y aceptación, especialmente en un entorno donde la diversidad sexual no siempre ha sido bienvenida. Su boda no solo celebra su amor, sino que también actúa como un símbolo de esperanza y visibilidad para aquellos que creen que no es posible vivir su amor libremente.

El domingo pasado, en el Country del Jockey Club, no solo se marcó una victoria en el torneo de hockey, sino también un gol al amor, mostrando que el verdadero juego es vivir auténticamente y sin reservas.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Continue Reading

Arte

Netflix sacará el primer reality de romance gay en Japón (Tráiler)

Published

on

Netflix sacará el primer reality de romance gay en Japón (Tráiler)

The Boyfriend: El Primer Reailty Show de Romance Gay de Japón se Estrenará Pronto en Netflix

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

El mundo de los realities está a punto de ser revolucionado con el estreno de The Boyfriend, la primera serie de romance gay de Japón, que llegará a Netflix este verano. Los fanáticos LGBTQ+ ya están emocionados con el avance del programa.

La descripción oficial de la serie promete una experiencia única: “Ubicada junto al mar, la casa de playa ‘Green Room’ prepara el escenario para que nueve hombres encuentren el amor. Durante un mes, viven juntos y se turnan para trabajar en un camión de café verde menta, forjando profundas amistades y aprendiendo sobre sí mismos a lo largo del camino”.

El tráiler de la serie, aunque no revela la identidad de los nueve solteros, muestra a los participantes en varios escenarios como la playa, cafeterías y discotecas.

Se pueden ver a los hombres disfrutando del sol, el mar y la vida nocturna, algunos sin camiseta. Además del aspecto romántico, el avance sugiere una exploración más profunda de la identidad personal, como se evidencia en la reflexión de uno de los participantes: “¿Por qué nací de esta manera?”. Parece que el programa ofrecerá una mirada íntima a la vida gay en Japón.

El productor ejecutivo Dai Ota, gerente de originales de acción real en Netflix Japón, compartió en un comunicado que el enfoque inicial del programa no era el romance. “Comenzamos queriendo resaltar las amistades y personalidades de los jóvenes. Nuestro enfoque no era solo el romance sino también pasar tiempo juntos y experimentar el crecimiento personal”, explicó Ota.

Por su parte, el productor jefe y director Keisuke Hishida añadió: “Hablé con el elenco sobre cómo el crecimiento y las experiencias valiosas surgen de amistades, juventud y luchas compartidas, no solo del romance. Esto condujo a muchos milagros inesperados en el set”.

El tráiler de The Boyfriend rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Un usuario en X comentó: “Espero que todo este contenido japonés relacionado con LGBTQ+ haga que la gente se dé cuenta de lo importante que es el matrimonio entre personas del mismo sexo en Japón”. Otro comentario, en tono humorístico, simplemente decía: “Temporada de cáncer…”.

The Boyfriend se estrenará el 9 de julio con nuevos episodios todos los martes en cuatro entregas semanales. No te pierdas el avance en el video a continuación y prepárate para una experiencia televisiva sin precedentes.

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Continue Reading

Atemporal

Luchador profesional sale del clóset como bisexual con un hermoso mensaje

Published

on

'Dirty Bulk' Bronson Bisexual Luchador 1

‘Dirty Bulk’ Bronson sale del clóset como bisexual y el mundo de la lucha libre celebra con él

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Joe Fitzpatrick, conocido en el ring como “Dirty Bulk” Bronson, ha conmocionado y emocionado al mundo de la lucha libre profesional al declararse bisexual en una serie de publicaciones en X (anteriormente Twitter).

Bronson, quien compite en la liga All Elite Wrestling (AEW), sigue los pasos de luchadores como Anthony Bowens al abrirse públicamente sobre su sexualidad.

Además, Bronson está comprometido con Gabby Forza, también luchadora profesional.

El domingo 2 de junio, Forza publicó un mensaje en X celebrando el Mes del Orgullo y reafirmando su identidad bisexual y queer. Bronson respondió a una publicación con una bandera bisexual y una foto suya, confirmando su propia bisexualidad.

Aunque su publicación original no tenía título, el mensaje era claro, y rápidamente se viralizó, acumulando 382,000 visitas y 3,100 me gusta.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

El lunes 3 de junio, Bronson continuó con una serie de declaraciones más detalladas compartidas a través de la aplicación Notas de iOS y publicadas en X. “Las últimas 24 horas han sido tan abrumadoras desde que admití abiertamente que soy bisexual”, escribió Bronson.

“Las interminables llamadas telefónicas, mensajes de texto, mensajes directos y respuestas de fans fieles, amigos cercanos, y tantos otros han sido abrumadoras en el mejor sentido”.

Dirty Bulk Bronson via X

Bronson destacó el apoyo incondicional de su prometida, Gabby Forza, quien siempre lo ha alentado a ser auténtico y a hablar abiertamente sobre su sexualidad cuando se sintiera cómodo. “Ella ES mi mundo, así que eso es todo lo que importa, ¿verdad?” añadió Bronson.

En su segunda declaración, Bronson expresó cómo ha sido inspirado no solo por Forza, sino también por muchos amigos y compañeros de trabajo orgullosos de su identidad, así como por aquellos que aún no se sienten listos para salir del armario.

“No estaba completamente seguro de cuál sería la respuesta y, sinceramente, no me importaba”, continuó. “Lo único que sabía en ese momento era que tenía ganas de hacer algo por mí, así que finalmente me sentí bien”.

Bronson también reflexionó sobre la importancia de la representación y cómo su decisión de salir del clóset podría ayudar a otros a sentirse más cómodos consigo mismos.

“Si salir del clóset y vivir mi verdad ayuda a que al menos otra persona se sienta más cómoda consigo misma, eso hace que todo valga la pena para mí”, escribió.

En su declaración final, Bronson enumeró los tipos de interacciones que ha tenido desde que salió del clóset como bisexual.

Mencionó el apoyo de sus padres, quienes lo llenaron de amor y orgullo, y de su hermano, quien mezcló bromas con expresiones de amor y orgullo. También agradeció a su prometida, Gabby Forza, por su apoyo incondicional y amor inquebrantable.

“El amor de mi vida ha estado llorando mientras me abraza fuerte y no me ha soltado, siempre ha creído en mí y me hace sentir lo mejor de mí mismo todos los días”, concluyó Bronson. “Tengo mucha suerte de poder decir que será mi esposa antes de fin de año”.

Con esta declaración, ‘Dirty Bulk’ Bronson no solo ha abierto un nuevo capítulo en su vida personal, sino que también ha dado un paso significativo en la representación y visibilidad LGBTQ+ en el mundo de la lucha libre profesional.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Continue Reading

Closet NEWS

Modificación permite jugar como Peter Parker desnudo en el juego de PS4 ‘Spider-Man’ (VIDEOS)

Published

on

Un mod permite a los usuarios jugar como Peter Parker desnudo en el juego de PS4 ‘Spider-Man’

JUEGOS INSOMNIAC/ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO SONY

¡Las telarañas no son lo único que lanza este Spidey!

MOY RUDO

04 DE JUNIO DE 2024 1:08 p. m. EST

¡Él es tu amigable (y desnudo) vecino Spider-Man!

Tanto los jugadores como la comunidad LGBTQ+ están enloquecidos con varias modificaciones del videojuego Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 que te permiten jugar como un Peter Parker desnudo paseando por la ciudad de Nueva York y luchando contra el crimen con su traje de cumpleaños.

La diversión comenzó cuando vimos un tweet de @NebsGoodTakes que mostraba un mod que te permite poner a Peter Parker en una piel que no es más que su traje de cumpleaños, lanzaredes y una bufanda.

En el tweet original, se puede ver a Spider-Man luchando contra un criminal sacando su arma con redes y pateándolo, todo mientras oculta hábilmente sus genitales de la cámara.

(Nota al margen: ¿Quién sabía que Spider-Man estaba tan bien dotado???)

¡Pero ese no es el único vídeo modificado en el que Spidey está desnudo!

En otro video publicado en YouTube (éste es una escena del juego), se puede ver a Spidey volando por la ciudad de Nueva York con nada más que su máscara y un par de calzoncillos diminutos de Spider-Man. Mientras avanza entre el tráfico matutino, el mundo entero obtiene una vista perfecta de sus abdominales firmes, muslos musculosos y casi todo lo demás.

Sin embargo, las modificaciones se vuelven aún más intensas, ya que algunas de las modificaciones de disfraces desnudos incluso incluyen al um… peter de Peter Parker.

Un video muestra cómo es jugar como Spider-Man completamente desnudo (y completamente erguido), balanceándose por la ciudad, derrotando criminales y haciendo sus bromas clásicas, todo con una rabia dura.

En un momento, sube por el costado de un rascacielos, colgando de las ventanas de vidrio gigantes, brindando a cualquiera que esté dentro un espectáculo completo.

Otra versión del mod muestra una piel donde Spider-Man está completamente desnudo (a excepción de una máscara) con el pene afuera, pero esta vez está flácido. (¡¿Quién sabía que Spider-Man no estaba circuncidado?!)

Entonces, ¿qué aspecto desnudo de Spider-Man es tu favorito?

Continue Reading

Cine

La estrella de Bridgerton dice que está ‘enamorada de una mujer’ en una publicación del Mes del Orgullo

Published

on

jessica madsen

La estrella de Bridgerton dice que está ‘enamorada de una mujer’ en una publicación del Mes del Orgullo

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

La estrella de Bridgerton, Jessica Madsen, ha agradecido a sus fanáticos por todos sus “hermosos mensajes” tras abrirse sobre su identidad en una conmovedora publicación con motivo del Mes del Orgullo.

La actriz, conocida por su papel como Cressida Cowper en el aclamado drama de época de Netflix, inició el Mes del Orgullo el 1 de junio compartiendo públicamente que está “enamorada de una mujer, en voz alta y orgullosa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Madsen (@jess_mads)

La publicación de Madsen en Instagram incluía varias imágenes con mensajes e imágenes relacionadas con el Orgullo, además de un breve video en el que lucía pedrería de arco iris en su rostro. Esta sincera declaración fue celebrada ampliamente por sus seguidores.

Los coprotagonistas de Madsen en Bridgerton, Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton), Nicola Coughlan (Penelope Featherington) y Hannah Dodd (Francesca Bridgerton), también le enviaron su amor y apoyo. Joanna Bobin, quien interpreta a Lady Araminta Cowper, madre de Cressida, comentó: “¡Vamos, niña! Te amo”.

Madsen, conmovida por el apoyo, respondió: “GUAU, gracias por todos tus hermosos mensajes”.

Esta no es la primera vez que Madsen habla sobre su sexualidad.

El año pasado, también en una publicación del Mes del Orgullo, compartió gráficos sobre la bisexualidad con frases como “bi af” y “los bisexuales no se confunden”. En el pie de foto de aquella publicación, escribió: “Por cierto… Feliz Mes del Orgullo”.

En la tercera temporada de Bridgerton, el personaje de Madsen tiene un papel más prominente, acercándose más a Eloise Bridgerton, interpretada por Claudia Jessie. Este desarrollo ha llevado a algunos fanáticos a considerar la posibilidad de un romance entre las dos personajes.

En una entrevista con PRIDE, la showrunner Jess Brownell destacó la importancia de incluir historias queer en el universo Bridgerton. “Este es un programa sobre el amor en sus muchas formas, y creo que lo correcto es que pongamos en primer plano el amor queer y contemos historias queer”, declaró. “Quiero ver más alegría queer en mis pantallas, y esa fue definitivamente una prioridad para mí cuando asumí el papel de showrunner”.

Nicola Coughlan también expresó su entusiasmo en una entrevista separada con PRIDE, diciendo que está “desesperada” por ver historias LGBTQIA+ en el programa. “No puedo esperar. Creo que será tan hermoso. Lo maravilloso de Bridgerton es que es un mundo inventado que nunca existió. Por eso creo que hay mucho espacio para las historias de amor queer, y creo que todas las historias de amor merecen ser celebradas”.

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

La primera parte de la tercera temporada de Bridgerton ya está disponible en Netflix, con la segunda parte programada para estrenarse el 13 de junio.

Continue Reading

Cine

Eminem arremete contra celebridades en su nueva canción, ¡incluyendo a RuPaul!

Published

on

Eminem ha vuelto y esta vez ha decidido arremeter contra RuPaul y Megan Thee Stallion

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

El rapero lanzó hoy su nuevo sencillo “Houdini“, acompañado de un video que promete generar controversia.

Con la intención de revivir su alter ego Slim Shady, el artista de 51 años decidió atacar a un grupo inesperado de personas en su último sencillo, incluyendo menciones a Megan Thee Stallion, RuPaul e incluso a sus propios hijos.

En la canción, Eminem hace referencia a RuPaul de una manera particularmente grotesca, rapeando: “Se pueden joder, ellos y todos ustedes. Tú también, Paul, tienes dos pelotas, tan grandes como las de RuPaul, lo que pensaste que viste no es lo que viste”.

Parece que el rapero eligió atacar a personas específicas para lograr un efecto dramático, a pesar de que no hay prácticamente ninguna conexión entre él y la reina ganadora del Emmy.

El rapero también se dirige a Megan Thee Stallion, diciendo: “Si le preguntara a Megan Thee Stallion si colaboraría conmigo, ¿realmente tendría una oportunidad de lograr una hazaña?”. Este juego de palabras hace referencia directa al incidente en el que la rapera ganadora del Grammy fue disparada en el pie por Tory Lanez, un tema que varios raperos han mencionado previamente de manera polémica.

Polémicas y controversias

Eminem no se detuvo ahí. “Houdini” también contiene referencias inusuales y controvertidas sobre la comunidad transgénero e incluso sobre sus propios hijos.

“Mi gato siamés es transgénero, se identifica como negro, pero actúa como chino”, dice, y luego agrega: “Cancelarme, ¿qué? Está bien, eso es todo. Adelante, Paul, déjalo, pinchazo de serpiente. Eres un hombre travesti, perra falsa, y probablemente me jodan por eso, pero todos ustedes pueden chuparme la polla”.

En 2021, Stevie Matters, el menor de los hijos de Eminem, se declaró de género fluido en una publicación en TikTok.

Aunque Eminem ha mostrado apoyo públicamente al anuncio de Stevie, estas letras resultan increíblemente irresponsables y desconcertantes al atacar a la comunidad de la que su hijo forma parte.

Avanzando hasta 2024, los hijos de Eminem hacen un cameo en el nuevo video musical “Houdini”, mientras canta “J*danse mis propios hijos, son unos mocosos. se pueden j*oder”.

Aunque algunos podrían pensar que se trata de una broma, nunca se puede estar completamente seguro…

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Continue Reading

Closet NEWS

Fans creen que Omar Ayuso e Itzan Escamilla están saliendo

Published

on

Elite Omar Ayuso Gay

¿Están saliendo estos actores de ‘Élite’? ¡Nueva foto genera especulaciones!

Prepárense, Élite fans, porque hay un nuevo rumor en el aire que podría hacer palpitar sus corazones: Omar Ayuso e Itzan Escamilla, dos de las estrellas más queridas del popular drama de Netflix, podrían estar saliendo.

Una reciente foto ha generado una ola de especulaciones y, sinceramente, estamos un poco emocionados ante esta posibilidad.

Es importante recordar que aunque Ayuso ha sido abierto sobre su sexualidad, Escamilla nunca ha declarado públicamente cuál es su orientación, y realmente no es adecuado asumir nada al respecto.

Dicho esto, Escamilla está en el centro del rumor después de publicar una foto durante el fin de semana en la que aparece de la mano con Ayuso, acompañada del subtítulo: “Mi chicooooooooooooo”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lil π (@itzan.escamilla)

Poco después, su amigo y estilista Javier González publicó una foto adicional desde otro ángulo que muestra a los dos con los dedos entrelazados, y a Escamilla con una sonrisa tan tonta como la que tendríamos si estuviéramos en su lugar.

La historia de Instagram de González también alimenta los rumores, ya que la tituló “pilladas”.

Ayuso y Escamilla son conocidos por sus papeles como Omar Shanaa y Samuel García en Élite. Ayuso ha sido parte del elenco desde el inicio del programa en 2018 hasta su final, mientras que Escamilla dejó la serie después de cinco temporadas.

Gran parte de la especulación sobre su posible relación podría deberse a la química que los personajes compartieron en la serie.

Aunque Sam y Omar nunca fueron pareja en el programa, su cercanía hizo que los fanáticos desearan ver más. Sin embargo, a pesar de la reciente foto y la historia de González, muchos seguidores creen que los actores no son más que amigos.

“No creo que esto sea lo que todos ustedes piensan que es [emoji de risa y llanto]”, comentó un fan, mientras que otro añadió: “Me causa conflicto ver cómo las personas los relacionan como pareja solo porque se toman de la mano. La amistad también puede existir entre personas de cualquier orientación sexual sin que implique una relación romántica”.

Este no es el primer rumor sobre Ayuso y Escamilla. El año pasado, un video de TikTok mostró a Escamilla acostado en la cama y jugando con los pies de Ayuso, lo que también generó especulaciones.

Independientemente de lo que esté ocurriendo entre los dos, nos encanta ver que su amistad se mantenga fuerte fuera del programa. Sea cual sea la naturaleza de su relación, su vínculo es claro y nos alegra verlos juntos.

Estén atentos para la octava y última temporada de Élite, que ya ha finalizado su filmación pero aún no tiene fecha de estreno oficial.

Continue Reading

Closet NEWS

Plastique Tiara revela CUÁNTO se gastó en sus looks de All Stars 9

Published

on

Plastique Tiara All stars 9 Season Drag Race

¿Cuánto supuestamente gastó Plastique Tiara en sus looks de All Stars 9?

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

El drag es muchas cosas, ¡pero lo que definitivamente no es, es barato! Durante años, hemos visto a las reinas de RuPaul’s Drag Race invertir sumas exorbitantes en sus looks para la competencia.

Reinas como Gottmik, Mo Heart y Trinity The Tuck han revelado gastar más de $20,000 en sus respectivas temporadas.

Incluso Mistress Isabelle Brooks de la temporada 15 afirmó haber desembolsado más de $100,000, con $40,000 dedicados solo a sus looks finales. Está claro que el drag puede costar una fortuna.

https://twitter.com/dragraceher/status/1794253375766491564?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1794253375766491564%7Ctwgr%5E9584e48a96e8103ff9ef0f3cecb4c714c72eabfd%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.out.com%2Fdrag%2Fplastique-tiara-all-stars-budget

La semana pasada, varias reinas se reunieron en Roscoe’s Tavern en Chicago para una fiesta de visualización de All Stars 9.

La velada, conducida por Naysha López, contó con la presencia de Batty Davis, Kara Mel D’Ville, Willam y Scarlett BoBo. Durante la discusión sobre los looks del episodio, Naysha reveló un sorprendente rumor sobre el presupuesto de Plastique Tiara.

Mientras admiraba el look de Plastique en la pasarela, Naysha comentó: “Escuché un rumor de que ella gastó $250,000 en sus looks de pasarela”.

Aunque Plastique Tiara no ha confirmado este rumor, dada la calidad de sus atuendos en All Stars 9, no sería una sorpresa.

Naysha añadió: “Hasta ahora, parece ser cierto. Todo está adornado para los dioses, el cabello es personalizado para cada look, se ve espectacular”.

Si el rumor es cierto, Plastique Tiara se convertiría en la reina que más ha gastado en la historia de RuPaul’s Drag Race.

A pesar de estos enormes gastos, Plastique ha demostrado su habilidad creativa, sorprendiendo a RuPaul y Michelle Visage en el desafío de diseño del segundo episodio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Plastique Tiara (@plastiquetiara)

Es impresionante escuchar cuánto dinero invierten las reinas en sus atuendos. Al mismo tiempo, ¡esto solo aumenta nuestra admiración por ellas!

Con looks como los de Versace de Gottmik y las alas de ángel de Plastique, no hay límite para lo que estas reinas están dispuestas a gastar.

¡No te pierdas All Stars 9 en Wow Presents+ para ver más looks increíbles (y costosos) de estas fabulosas reinas!

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Continue Reading

Closet NEWS

¡Confirmado! Nicholas Galitzine de “Rojo, Blanco y Sangre Azul” interpretará a He-Man

Published

on

Nicholas Galitzine de Red, White & Royal Blue interpretará a He-Man en la película de acción real Masters of the Universe

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Nicholas Galitzine, conocido por sus papeles en Rojo, Blanco y Sangre Azul (Red, White & Royal Blue), Mary & George y The Idea of You, ha sido seleccionado para dar vida a He-Man en la próxima película de acción en vivo Masters of the Universe de Amazon.

Este emocionante anuncio llega tras varios años de incertidumbre. Originalmente, la película iba a estrenarse en Netflix, pero el proyecto fue cancelado el año pasado. Afortunadamente, Amazon MGM Studios y Mattel han rescatado la producción y ahora avanzan a toda velocidad.

La trama de Masters of the Universe se centrará en He-Man, quien llega al planeta Tierra cuando es niño.

Al crecer, regresa a su hogar para protegerlo del infame villano Skeletor. He-Man es un personaje icónico no solo por su fuerza y valentía, sino también por su significado cultural. Galitzine, quien ha interpretado a varios personajes LGBTQ+, incluido su papel como realeza gay en Red, White & Royal Blue, podría aportar una nueva dimensión a He-Man, destacando su relevancia para la comunidad queer.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Durante mucho tiempo, He-Man ha sido un símbolo de empoderamiento y escapismo. Aunque la serie original nunca abordó directamente su sexualidad, existían indicios sutiles: su actitud a menudo extravagante, las relaciones cercanas con otros personajes masculinos y la ausencia de intereses románticos femeninos.

Además, su distintivo pelo rubio y atuendo minimalista se han convertido en elementos icónicos de su imagen.

Estamos emocionades por ver a Galitzine en este nuevo rol (especialmente con el característico peinado y atuendo de He-Man) y esperamos ansiosos más anuncios sobre el elenco.

Será fascinante descubrir quién interpretará a Skeletor y cómo se desarrollará la química entre los personajes. Lo que es seguro es que estaremos atentos a cada novedad.

Masters of the Universe tiene previsto su estreno el 5 de junio de 2026.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Continue Reading

Closet NEWS

Twitter gay: Entrenador de CrossFit genera revuelo en Twitter por estos gestos a su atleta

Published

on

Entrenador de CrossFit Genera Revuelo en Twitter por darle unas nalgadas hacia su Atleta

Este video se ha hecho viral por mostrar al entrenador Alex Pinsolle felicitando a su atleta Jules Castor con múltiples palmadas en el trasero, desatando una ola de reacciones en la comunidad LGBTQ+ en Twitter.

El video, compartido originalmente en las cuentas de Instagram de ambos atletas, captura el momento en que Castor, luego de una competencia, se acerca a Pinsolle para recibir felicitaciones. Sin embargo, lo que desató la polémica fue la efusiva muestra de apoyo del entrenador, quien repitió las palmadas en el trasero de Castor varias veces.

La escena, que fue eliminada posteriormente, ha desencadenado un debate sobre los límites en las interacciones entre entrenadores y atletas, así como sobre la representación de la masculinidad en el deporte.

La comunidad en Twitter, conocida como Twitter Gay, rápidamente se hizo eco del video, cuestionando el comportamiento de Pinsolle y generando un intenso intercambio de opiniones.

“¿Cuántas palmadas contaron?” preguntó un usuario de Twitter, mientras que otros expresaron su sorpresa y desconcierto ante la repetición de gestos físicos en una muestra de celebración deportiva.

El acto tuvo lugar después de la participación de Castor en los CrossFit Games Europe 2024, donde impresionó al ubicarse en el puesto 29 entre 40 competidores. A pesar del éxito deportivo, la atención se centró en la interacción entre Pinsolle y Castor, destacando la importancia de la sensibilidad y el respeto en todos los ámbitos del deporte.

“Dos amigos orgullosos de haber llegado hasta aquí”, traduce Instagram el texto del post realizado por el dúo el 27 de mayo. “Nos lo dijimos y lo hicimos, sorprendiendo a bastantes personas, en la región donde el nivel es más cercano al el de los Juegos.”

Los CrossFit Games son el equivalente de ese deporte a los Juegos Olímpicos, y es realmente una hazaña impresionante decir que has competido en ellos; sin embargo, es la forma en que celebraron lo que hace que Gay Twitter se haya alocado.

Castor expresó su agradecimiento al público y a los organizadores del evento, así como a Pinsolle, a quien llamó su “entrenador y amigo”. Prometió volver con más determinación en el futuro.

El caso ha generado reflexiones sobre la importancia del respeto y la profesionalidad en las relaciones deportivas, recordando la necesidad de establecer límites claros y promover un ambiente seguro y respetuoso para todos los atletas.

Continue Reading

Arte

Lilting: Una poderosa película queer sobre amor y pérdida

Published

on

Lilting Queer Gay Película

Lilting: Explorando el Dolor y la Comunicación en la Pérdida

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Lilting, una película británica de drama romántico del 2014, dirigida y escrita por el director británico nacido en Camboya, Hong Khaou, y producida por Dominic Buchanan, ofrece una mirada conmovedora a la pérdida y la comunicación. La película tuvo su estreno mundial el 16 de enero de 2014 en el Festival de Cine de Sundance, donde compitió en la Competencia Dramática Mundial de Cine.

Ganó el “Premio a la Cinematografía: Competencia Dramática Mundial” en el festival. La trama se centra en los intentos de una madre por comprender quién era su hijo después de su muerte prematura, cuyo mundo se ve repentinamente interrumpido por la presencia de su amante. Juntos, intentan superar su dolor mientras luchan contra la barrera del idioma.

La película cuenta con un elenco destacado que incluye a Ben Whishaw, Cheng Pei-pei, Andrew Leung, Morven Christie y Peter Bowles.

El guion, originalmente titulado Lilting the Past, ganó el tercer lugar en la Lista Británica de 2011, una lista de los mejores guiones británicos no producidos.

Fue una de las tres películas aprobadas por Microwave a principios de 2012 y se convirtió en la primera película bilingüe realizada bajo el esquema Microwave.

Lilting fue recibida con críticas positivas, elogiando su habilidad para tejer múltiples hilos tonales en un todo conmovedor y efectivo. La actuación de Ben Whishaw fue especialmente elogiada por su magnética interpretación de un hombre enfrentando la fragilidad de la pena.

La película ha ganado varios premios y nominaciones, incluido el premio a la Mejor Cinematografía en el Festival de Cine de Sundance y el premio a la Mejor Película en la 26a edición de los Premios GLAAD Media.

Lilting es una experiencia cinematográfica conmovedora que ofrece una mirada profunda a la pérdida, la comunicación y la conexión humana en tiempos de dolor.

Continue Reading

Anime

Denuncian a líder francesa por referirse a Karla Sofía Gascón como un “hombre” tras ganar en Cannes

Published

on

Karla Sofia Gascon Trans Actriz

Karla Sofía Gascón recibió el reconocimiento a interpretación femenina por su trabajo en “Emilia Pérez”

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Un grupo de seis organizaciones francesas contra la homofobia y transfobia ha presentado una demanda contra la dirigente ultraderechista Marion Maréchal por referirse a la actriz trans Karla Sofía Gascón como “un hombre”.

Gascón recibió el premio de interpretación femenina en el Festival de Cannes junto a Zoe Saldaña, Selena Gomez y Adriana Paz por su destacada actuación en la película “Emilia Pérez”, donde interpreta a una narcotraficante trans.

Karla Sofía Gascón hizo historia al ser la primera intérprete trans en ganar un premio en Cannes, uno de los certámenes cinematográficos más prestigiosos del mundo. Sin embargo, su logro fue desestimado por Maréchal, quien escribió en X (anteriormente Twitter) que “es un hombre quien ha recibido el premio de interpretación femenina“, añadiendo que “el progreso para la izquierda es borrar a las mujeres y a las madres”.

marion maréchal

Durante una entrevista en el canal público France 2, Maréchal insistió en su postura, afirmando: “Decir todo el día que un hombre es una mujer y una mujer es un hombre no lo convierte en verdad”, y acusó a la sociedad de imponer “una mentira”.

Maréchal, de 34 años y sobrina de Marine Le Pen, dejó el partido de esta última, la Agrupación Nacional, y ahora es la número dos de otra formación llamada Reconquista, con la que aspira a conseguir un escaño en las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 9 de junio.

Las organizaciones denunciantes señalaron en un comunicado conjunto que han presentado una querella contra Maréchal por infringir las leyes de la República al promover el odio y la discriminación.

“Estos comportamientos ilegales refuerzan el clima de violencia en el que viven las personas LGTB+ en Francia”, advirtieron, destacando que desde 2016 los hechos violentos contra esta comunidad han aumentado un 129 %, con un incremento significativo en los ataques a personas transgénero.

“Hemos presentado una querella contra Marion Maréchal Le Pen por haber infringido las leyes de la República al promover el odio y la discriminación”, señalaron las seis organizaciones en un comunicado conjunto publicado este lunes.

Las organizaciones reafirmaron su compromiso de proteger a las personas LGTB+, enfatizando que “estamos más decididos que nunca a protegerlas”.

¿Quién es Karla Sofía Gascón?

Karla Sofía Gascón, nacida en Alcobendas, España, es una actriz transgénero que ha destacado por su papel en la película “Emilia Pérez”.

Antes de su transición, Gascón tuvo una exitosa carrera en España y México, participando en series y películas como “Corazón salvaje” y “Nosotros los nobles”.

En 2018, anunció públicamente su cambio de identidad y desde entonces ha sido una defensora de los derechos trans.

Su victoria en Cannes representa un hito importante en la visibilidad y aceptación de las personas trans en la industria cinematográfica.

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

 

Continue Reading

Arte

Conoce a las reinas de Drag Race México segunda temporada

Published

on

La segunda temporada de Drag Race México tendrá su estreno oficial el próximo 20 de junio y hace un par de días se dieron a conocer los nombres de las reinas que conforman el elenco de esta nueva edición. Conoce aquí un poco más de todas ellas:

Ava Pocket (Tampico, Tamaulipas)

Dicen que lo bueno viene en empaques pequeños y Ava lo comprueba a la perfección. Lo que a Ava Pocket podría faltarle en estatura lo compensa con un set de talentos incomparable, pues es una reina que baila, canta, conduce y hace comedia. Ava se describe como “showsera, sensual y chusquilla” y está lista para darnos mucha vida.

Elektra Vandergeld (Ensenada, Baja California)

Esta reina nació en la hermosa ciudad de Ensenada pero actualmente reside en la Ciudad de México. Elektra es una verdadera reina de la moda (como lo mostró en su look promocional) y se auto describe como “vampirosa, glamourosa y majestuosa”. Su background en diseño se nota en su trabajo, algo que demostró en la cuarta temporada de La Más Draga, en la que fue finalista.

Eva Blunt (CDMX)

Eva es una figura emblemática en la escena nocturna de la Ciudad de México que combina el arte circense, el diseño y el drag con su carrera como DJ. Eva es toda una amazona inspirada en las heroínas y villanas más sensuales. Una egresada de la famosa Carrera Drag de la CDMX y ex participante de la primera temporada de La Más Draga (proyectos en los que fue finalista), Eva está lista para llevarte al viaje de tu vida.

Garçonne (Querétaro, Querétaro)

Se denomina como “el cadáver exquisito de la ciudad de Querétaro”, Garçonne es una pesadilla de la moda: mordaz, sublime y oscura. Esta reina no sólo es experta en crear vestuarios sino que además tiene un sentido del humor oscuro que la hará destacarse de las demás. La mezcla perfecta entre la oscuridad y la moda.

Horacio Potasio (Guadalajara, Jalisco)

A pesar de su corta edad, Horacio Potasio ya se ha hecho de un nombre en la escena drag con el talento innegable que tiene para comandar el escenario, algo que definitivamente le aprendió bien a su madre drag, Gala Varo (finalista de la primera temporada). Horacio se define como Carismática, talentosa y un poco “p*ndeja”, una combinación que nos urge ver en pantalla.

Ignus Ars ( Aguascalientes, Aguascalientes)

Más que ella o él, Ignus se define como un ente, un concepto que puede nacer de la nada, una idea o una emoción. Su estilo es único y además de sus originales looks, está liste para darnos mucho drama pues también tiene estudios en teatro. Un extraterrestre liste para ganarse a los fans del show.

Jenary Bloom (Guadalajara, Jalisco)

Originaria de Tepatitlán de Los Altos, Jalisco, esta reina viene representando a todo el arte drag de Guadalajara. Sus inicios fueron en el transformismo y desde ahí formó a la belleza que es hoy Jenary Bloom. Ella viene a demostrar que es más que una cara bonita, pues es una reina muy auténtica, carismática y llena de teatralidad.

Leexa Fox (Mexicali, Baja California)

“Tu zorrita favorita” a su corta edad ha pasado por cuanto escenario se ha propuesto, lo cual nos dice mucho de quién es. Leexa se quedó a un paso de llegar a la final de La Más Draga 4 pero sus sueños siguieron cumpliéndose y pocos años después, formó parte del elenco del musical “Todo el mundo habla de Jamie” en la Ciudad de México. En la obra terminó interpretando el papel principal gracias a sus dotes de canto y danza. Una verdadera amenaza.

Luna Lansman (CDMX)

La Reina Unicornio de la capital mexicana. Luna es una fantasía en toda la extensión de la palabra. Está llena de color, es divertida, creativa y bromista. Su agilidad mental es una fuente inagotable de recursos y seguro será su arma más poderosa en la competencia. Luna también es egresada de La Carrera Drag de la CDMX y de la temporada 3 de La Más Draga.

María Bonita (Monterrey, Nuevo León)

Esta reina viene a mostrar buenos looks, buenos maquillajes y mucho humor. Y ni hablar de las piernas, que nos las presumió en su look promocional. María Bonita viene de una familia y un escena drag muy fuerte y competitiva, lo cual la puede hacer llegar muy lejos. Su maestría en educación sexual también nos demuestra que debajo de ese rostro divino, hay una mente muy sagaz..

Nina de la Fuente (CDMX)

En sus propias palabras, Nina es “la tía incómoda que nadie quiere tener”, aunque con su buen sentido del humor y esa risa contagiosa demuestra que es más que adorable. Nina viene a darnos mucho drama y performance con sus looks inspirados en el glamour de las estrellas de la Era Dorada, y así como varias de sus compañeras de la Ciudad de México, también participó en La Carrera Drag de la CDMX y La Más Draga.

Suculenta (CDMX)

Directo desde Iztapalapa, Ciudad de México, llega esta reina que desborda creatividad y fantasía en cada uno de sus looks. Suculenta se describe como picante, sabrosa y botarga, algo que nos queda claro al ver su trabajo en sus redes sociales. Su mentora drag es Nina de la Fuente, por lo que su amistad podría ponerse en juego durante la competencia. ¿Será que tendremos un drama de telenovela?

Unique (Aguascalientes, Aguascalientes)

La reina de las tragicomedias, una fan declarada del camp pues en sus propias palabras es ridícula y teatral. Una performer entrenada en las artes escénicas que viene decidida a usar uso de todos sus talentos para llegar a la final. Su humor es implacable y con sólo escucharla hablar es capaz de robarse la atención de cualquiera.

La segunda temporada de Drag Race México será conducida por Lolita Banana, que regresa como conductora, y por Taiga Brava, ganadora de la segunda temporada de Queen Of The Universe, que entra para remplazar a Valentina. La temporada podrá verse desde la plataforma de Wow Presents Plus.

https://www.youtube.com/watch?v=DmMbZCzjTvs

Continue Reading

Closet NEWS

Luchador de la UFC dice que educar a su hijo en casa evitará que sea gay

Published

on

El luchador de UFC Bryce Mitchell afirma que educar a su hijo en casa evitará que sea gay

El luchador de UFC Bryce Mitchell afirma que educar a su hijo en casa evitará que sea gay

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

El peleador de peso pluma de UFC, Bryce Mitchell, ha generado controversia con sus declaraciones en un video publicado en redes sociales, donde explica sus razones para educar en casa a su hijo.

“No quiero que sea comunista, no quiero que adore a Satanás y no quiero que sea gay”, afirmó Mitchell en el video.

El carrete de Instagram muestra a Mitchell sin camisa, sosteniendo a su hijo pequeño, Tucker James, mientras describe sus motivos para la educación en casa.

En el texto adjunto, escribe: “este país es tan malvado que sólo Dios puede salvarnos. Me dijeron que el DHS vendría a buscar a mi hijo porque no dejé que el médico le pinchara con una aguja”.

Mitchell también expresó su oposición a vacunar a su hijo, diciendo: “Podría potencialmente matarlo. Darles algún tipo de… hacerlos autistas. En serio, estas vacunas son venenosas. No vacunen a sus hijos”.

Los CDC han declarado que no hay evidencia de que las vacunas causen autismo y han destacado que las vacunas son seguras y eficaces para prevenir enfermedades contagiosas.

Mitchell lamentó además que la Biblia no se enseñe en las escuelas, afirmando que es el “libro histórico más antiguo y preciso que jamás haya existido”. También criticó al poeta Edgar Allan Poe por haberse casado con su prima de 13 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bryce Mitchell (@thugnasty_ufc)

En su perorata, Mitchell mencionó que le negó a Tucker un análisis de sangre vital, la prueba de detección de fenilcetonuria (PKU). La fenilcetonuria puede causar daño permanente al sistema nervioso y al cerebro si no se trata.

Concluyó diciendo que el hospital amenazó con llamar a las autoridades por negarle atención médica esencial a Tucker, proclamando que preferiría morir antes que permitir que cualquier agencia gubernamental se quedara con la custodia del bebé.

En un vídeo anterior de Instagram, Mitchell desafió al campeón mundial de peso gallo de UFC, Sean O’Malley, a un debate sobre si la Tierra es plana, una teoría de la conspiración en la que Mitchell admitió creer.

“Cuando entiendas que la Tierra es plana y que hay una cúpula a su alrededor, probablemente serás como yo y estarás más cerca de Dios después de que te des cuenta de la forma real de la Tierra”, dijo Mitchell.

Mitchell no es el único luchador de UFC que se ha involucrado en retórica queerfóbica. A principios de este año, Sean Strickland dijo que ser trans es una “enfermedad mental”. Strickland también comentó en 2021 que si su hijo resulta ser gay, habrá “fracasado como hombre”.

Mitchell concluyó el texto complementario diciendo: “Simplemente tengo amor en mi corazón, así que si alguien tuerce mis palabras y me hace parecer el malo, conocerás al verdadero enemigo”.

 

Continue Reading

Cine

Festival Internacional de Cine Independiente LGBTIQ+: ¿Cuándo, dónde y qué películas?

Published

on

Cobalto Cine LGBT Película

Inauguración del Festival Internacional de Cine LGBTIQ+ en Ciudad de México: Celebrando la Diversidad y la Creatividad en la Gran Pantalla

La vibrante Ciudad de México se convierte en el epicentro del cine queer con la emocionante inauguración del Festival Internacional de Cine LGBTIQ+.

El evento, que se llevará a cabo del 22 al 28 de junio en múltiples ubicaciones de la ciudad, promete ser una celebración inolvidable de la diversidad, la inclusión y la creatividad en el mundo del cine.

Con una selección cuidadosamente curada de películas y cortometrajes que exploran una amplia gama de temas relacionados con la comunidad LGBTIQ+, el festival ofrece una plataforma para dar voz a historias diversas y subrepresentadas.

Desde dramas conmovedores hasta comedias ingeniosas, pasando por documentales reveladores, la programación refleja la riqueza y la complejidad de la experiencia queer contemporánea.

El festival se abre con una ceremonia inaugural llena de estrellas en el emblemático Palacio de Bellas Artes, donde se proyectará una selección especial de cortometrajes destacados. La noche estará marcada por discursos inspiradores de líderes de la comunidad LGBTIQ+, figuras prominentes del cine y defensores de los derechos humanos, que destacarán la importancia del arte como herramienta para la inclusión y el cambio social.

Durante toda la semana, los cinéfilos tendrán la oportunidad de disfrutar de proyecciones en varias sedes de la ciudad, incluyendo cines independientes, teatros comunitarios y espacios al aire libre. Además de las proyecciones de películas, el festival ofrecerá una variedad de eventos especiales, como mesas redondas con cineastas, talleres de desarrollo profesional y fiestas temáticas, que brindarán a los asistentes la oportunidad de conectarse, aprender y celebrar juntos.

El Festival Internacional de Cine LGBTIQ+ no solo celebra la diversidad y la creatividad en la gran pantalla, sino que también busca promover la igualdad y el respeto hacia todas las personas, independientemente de su orientación sexual o identidad de género. Es un recordatorio poderoso de que el cine tiene el poder de inspirar, educar y transformar, y que las historias queer merecen ser contadas y celebradas.

La selección oficial complete de cortometrajes y largometrajes LGBTQ es la sigueinte:

Alima y Omar, de Francia, dirigido por Sofian Prinz
Azul, transgresiva, de México, dirigido por Jadebeth Beltrán Berlanga
Cobalto, de México, dirigido por Julián Hernández
Constelaciones, de México, dirigido por Jandy Ayala
ECSTASY, de México, dirigido por Carolina Costa
El conejo, de México, dirigido por Karen Lóbu
El vestido, de México, dirigido por Julio Jaramillo Sandoval
Jevita, de Venezuela, dirigido por Víctor Piña
La discípula, de México, dirigido por Rafael Martínez-García
Last dance, de México, dirigido por Fernando Garzafox
La carta de Pablo, de Colombia, dirigido por Alberto Suárez
Le premiere Nöel de Noé, de Francia, dirigido por Alexis Renou
Physical therapy, de Estados Unidos, dirigido por Ahuatl Amaro
Queer exile, de Alemania, dirigido por Ahmed Awadalla
Sin miedo a existir, de México, dirigido por Ana Rocha
The Cream, de Jean-Marie Villeneuve
+70, de Irán, dirigido por Meysam Jafarinejadsedehi
¿Influencers?, de México, dirigido por Kassandra Thais Ramírez Oscos

Para más información sobre el festival y cómo asistir, visita sus redes sociales:

  • Instagram: festival.fici
  • Twitter: festivalfici
  • YouTube: FestivalFICI

Continue Reading

Arte

Taylor Zakhar Perez defiende a Nicholas Galitzine: “Su sexualidad no es asunto de nadie”

Published

on

Taylor Zakhar Perez defiende a Nicholas Galitzine: “La sexualidad de Nicholas no es asunto de nadie”

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Taylor Zakhar Perez, protagonista de Rojo, Blanco y Sangre Azul, ha manifestado su molestia ante las preguntas constantes sobre la sexualidad de su compañero de reparto, Nicholas Galitzine.

La adaptación cinematográfica de Rojo, Blanco y Azul Real ha cosechado un gran éxito, siguiendo los pasos de la popular novela original.

La trama se centra en un romance LGBTQ+ entre el primer hijo de los Estados Unidos, Alex (interpretado por Taylor Zakhar Perez), y un príncipe británico, Henry (interpretado por Nicholas Galitzine).

A pesar de sus responsabilidades oficiales, Alex y Henry se enamoran, creando una comedia romántica que ha encantado a muchos espectadores.

El tema de la orientación sexual de Galitzine surgió después de que en una entrevista con British GQ, el actor se identificara como heterosexual. En esa ocasión, Galitzine comentó que sentía que podría estar “ocupando el espacio de alguien” y experimentaba cierta “culpabilidad” al interpretar personajes queer en cine y televisión.

En respuesta a esta controversia, Zakhar Perez defendió a su colega, declarando a Men’s Health:

“El otro día le preguntaron a Nicholas sobre su sexualidad y lo encuentro muy grosero. No es profesional y no es asunto de nadie. Esa es la vida personal de alguien”.

Ambos actores han enfatizado que sus personajes en Rojo, Blanco y Sangre Azul no se definen únicamente por su sexualidad. Zakhar Perez añadió:

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

“Estas personas tienen vidas completas y ricas. Tienen educación. Alex está en la facultad de derecho. Henry es increíblemente inteligente y es un príncipe con un sentido del deber incomparable. Cuanta menos gente se centre en la sexualidad y más en lo que estas personas son capaces de lograr, ahí es cuando hemos creado un cambio real”.

Durante el estreno de The Idea of You, Galitzine explicó a Out por qué elige interpretar tanto personajes heterosexuales como queer en su carrera:

“Creo que, para mí, se trata simplemente de interpretar personajes a los que realmente respondo en el guión. Ya sabes, personajes muy bien escritos. Y así es como elijo mis proyectos”.

Con el anuncio reciente de una secuela de Rojo, Blanco y Sangre Azul, en la que se espera que Galitzine y Zakhar Perez repitan sus papeles, los fans pueden anticipar más de esta pareja querida en pantalla.

Ambos actores han sido aclamados por su representación del amor queer, abordando sus roles con respeto, profundidad y fidelidad a la novela original.

Rojo, Blanco y Sangre Azul está disponible en Prime Video. Ve el tráiler:

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Continue Reading

Closet NEWS

El jugador de la NFL Colton Underwood y su esposo esperan un bebé

Published

on

El jugador de la NFL Colton Underwood y su esposo esperan un bebé

El jugador de la NFL Colton Underwood y su esposo esperan un bebé

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Colton Underwood, conocido por su carrera en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), su participación en el reality “The Bachelorette” y su propia temporada de “The Bachelor”, junto con su nuevo podcast “Daddyhood”, ha anunciado que junto a su esposo Jordan C. Brown están esperando su primer hijo.

En un comunicado, la estrella de reality shows y podcasts expresó:

“Todo este viaje ha sido una montaña rusa de emociones:  emocionante y realmente revelador. No podría estar más emocionado de darle la bienvenida a nuestro bebé y realmente poder abrazar ‘Daddyhood’ de una manera completamente nueva. Jordan y yo esperamos con ansias todos los pequeños momentos, como abrazarlo, alimentarlo y cambiarlo, pero sobre todo, estamos muy emocionados de mostrarle lo amado que ya es”.

Durante una entrevista con Men’s Health, Underwood habló sobre la realidad de la infertilidad en los hombres, un tema que sigue siendo tabú en la sociedad. Él mencionó:

“Ojalá alguien me hubiera educado sobre mi esperma y mi cuerpo, y las decisiones que tomé y cómo me afectarían”.

Underwood explicó que pasó seis meses en “rehabilitación de esperma”, tomando hormonas, haciendo ejercicio con regularidad y evitando jacuzzis y saunas. Al finalizar este período, supuestamente aumentó su recuento de espermatozoides y se sintió listo para comenzar la fertilización in vitro (FIV).

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

El siguiente paso fue elegir una donante de óvulos. Después de revisar perfiles de donantes, Underwood comentó:

“Queremos a alguien profunda y tranquila. Creo en la naturaleza frente a la crianza. Así que danos lo básico y podremos mostrarle amor a este niño”.

El día de la transferencia de embriones, la familia Brown-Underwood decidió celebrarlo de una manera especial. En lugar de estar en una clínica médica, optaron por un ambiente más íntimo entre ellos. Underwood explicó:

“Pensamos que, mientras se realiza la transferencia, es muy importante que nos sintamos parte de ella de alguna manera, porque estamos construyendo nuestra familia con amor”.

Underwood y Brown han pasado más de un año planificando y esperando tener hijos. No hace falta decir que están felices y aliviados de que este sueño finalmente se haga realidad.

¡Estamos ansiosos por seguir el ritmo de cómo irá creciendo la familia de Underwood!

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

 

Continue Reading

Destacado