Síguenos en

Estilo de vida

14 chicas que quizás no sabías que son bisexuales

Publicado

el

Anterior1 de 4
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Hoy te traigo una lista con 14 mujeres que han declarado abiertamente ser bisexuales. Va una lista desde algunas que ya conocías hasta otras que probablemente no tenías ni idea:

 

Drew Barrymore

La bisexualidad de la actriz Drew Barrymore nunca ha sido un secreto. Ella misma afirmó en 2007 que se considera «bisexual», que gusta «sexualmente a muchas mujeres» y que «adora el cuerpo de una mujer».

 

Megan Mullally

La intérprete de Karen Walker en ‘Will and Grace’ afirmó ser bisexual y asegura que todos también lo somos. «Me considero bisexual y creo firmemente que todo el mundo es así de forma innata», declaró.

 

Megan Fox

En una entrevista comentó, “No tengo dudas en mi cabeza sobre que soy bisexual».

 

Mara Wilson

Conocida por haber dado vida a la niña prodigiosa Matilda en 1996, también utilizó su cuenta de Twitter, con más de 270.000 seguidores, para revelar su bisexualidad. “Solía identificarme como heterosexual, pero en los últimos tiempos he empezado a considerarme bisexual / ‘queer’.

Anterior1 de 4
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Comunicóloga de profesión. Intensa por naturaleza. Elotes before machotes. Abuela atrapada en cuerpo de millennial. No estoy loca, sólo estoy desesperada. Estoy convencida que para realizar un cambio, se empieza por uno mismo.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario