13 hombres trans que tienes que conocer - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

13 hombres trans que tienes que conocer

Publicado

el

Anterior1 de 5
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Esta lista es para dar visibilidad a algunos hombres trans que la están rompiendo en grande

Estos actores, músicos, activistas, modelos y demás, han vivido un gran número de adversidades pero que han sabido enfrentar y por eso se han convertido en lo que ahora son: un gran referente para muchos hombres trans que están pasando por lo mismo.

Estos chicos poseen una identidad única y desafían los prejuicios. Cada uno de ellos, lejos de ser muy guapos, tiene una gran historia que vale la pena contar.

Te contaremos un poco de cada uno de ellos, sin un orden en particular.

1. Balian Buschbaum

Atleta, actor y modelo alemán. Antes de su transición fue un reconocido garrochista que participó en varias ediciones de los juegos olí­mpicos. En 2007 anunció su retiro del deporte debido a una lesión, un año después hizo público su deseo de someterse a una cirugí­a de reasignación sexual. Yvonne Buschbaum pasó a llamarse Balian, en honor al personaje que interpreta Orlando Bloom en “El Reino de los Cielos”.A la fecha ha participado en Dancing With The Stars y participado en TV y varias revistas de modelaje.

Atleta, actor y modelo alemán.

Antes de su transición fue un reconocido garrochista que participó en varias ediciones de los juegos olí­mpicos. En 2007 anunció su retiro del deporte debido a una lesión, un año después hizo público su deseo de someterse a una cirugí­a de reasignación sexual. Yvonne Buschbaum pasó a llamarse Balian, en honor al personaje que interpreta Orlando Bloom en “El Reino de los Cielos”.

A la fecha ha participado en Dancing With The Stars y participado en TV y varias revistas de modelaje.

2 Ryan Sallans

Activista, educador, escritor y conferencista estadounidense. Desde los quince años comparte su experiencia y da talleres y ponencias para despejar los mitos que existen en torno a la transexualidad, la discriminación y los desórdenes alimenticios. También es el director general de Scout Publishing LLC, una casa editorial que publica libros sobre sexualidad y género.

Activista, educador, escritor y conferencista estadounidense.

Desde los quince años comparte su experiencia y da talleres y ponencias para despejar los mitos que existen en torno a la transexualidad, la discriminación y los desórdenes alimenticios.

También es el director general de Scout Publishing LLC, una casa editorial que publica libros sobre sexualidad y género.

3 Aydian Dowling

Modelo y entrenador personal estadounidense. En 2015 se convirtió en el primer hombre trans en aparecer en una portada de la revista Men's Health. Dowling descubrió su identidad sexual a los 12 años cuando se reconoció frente a sus padres como lesbiana; no obstante, a los 21 decidió comenzar su transición hormonal y en 2012 contrajo matrimonio con una mujer. Hoy es uno de los hombres trans más famosos del mundo.“Aydian nos hizo pensar en lo que significa ser un hombre en el 2015. Él se ha convertido en una voz líder de la comunidad transgénero y nos sentimos honrados de compartir su historia y que sea parte de la familia de Men’s Health”, señaló en un comunicado Bill Phillips, editor de la revista.

Modelo y entrenador personal estadounidense.

En 2015 se convirtió en el primer hombre trans en aparecer en una portada de la revista Men’s Health. Dowling descubrió su identidad sexual a los 12 años cuando se reconoció frente a sus padres como lesbiana; no obstante, a los 21 decidió comenzar su transición hormonal y en 2012 contrajo matrimonio con una mujer. Hoy es uno de los hombres trans más famosos del mundo.

“Aydian nos hizo pensar en lo que significa ser un hombre en el 2015. Él se ha convertido en una voz líder de la comunidad transgénero y nos sentimos honrados de compartir su historia y que sea parte de la familia de Men’s Health”, señaló en un comunicado Bill Phillips, editor de la revista.

Anterior1 de 5
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus