Videojuegos con temática LGBTQ para que sobrevivas a esta cuarentena - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Videojuegos con temática LGBTQ para que sobrevivas a esta cuarentena

Publicado

el

Anterior1 de 8
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Para algunos recién comienza la cuarentena y para otros ya van más de dos semanas, pero estoy seguro que cual sea tu situación has estado buscando cosas nuevas por hacer, en qué invertir tu tiempo o hasta en qué perderlo. Hay quienes han optado por comenzar a leer algún libro, aventarse un maratón en Netflix, aprender a cocinar, practicar un nuevo idioma o sólo quedarse en el sillón contemplando el tiempo pasar y esperando que esto termine pronto.

Te puede interesar: Las 34 películas LGBTQ en Netflix mejor calificadas por Rotten Tomatoes

Lo único fiable en estos tiempo es la incertidumbre de no saber cuántos días, semanas o meses más nos tocará estar “guardados”; es por eso que cualquier idea de cómo pasar nuestro tiempo en casa es bien recibida.

Te puede interesar: 6 libros de temática LGBT que son imperdibles

Este post va para todos los gamers y no tan gamers que en realidad buscan algo que los ayude a desentenderse un poco de toda la locura y ola de noticias que -no podemos mentir- nos altera más y más con el pasar de los días. Es por eso que he compilado una lista de videojuegos con temática LGBT para probar mientras seguimos en cuarentena:

1. Dragon Age: Inquisition (2014)

Plataforma: Xbox One, PS4, Windows

Esta última entrega de Dragon Age convierte al protagonista en El Inquisidor, un personaje que debe viajar a diferentes países para resolver disturbios civiles en el continente de Thedas y cerrar una brecha en el cielo que está desatando demonios por todo el mundo. El juego presenta un sistema de “romance” en donde el personaje podrá conocer amantes, incluido un hombre toro. También se presenta un personaje trans, Cremisius Acclasi.

Anterior1 de 8
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

La mitad de mi vida la paso creando contenido y escribiendo; la otra mitad haciendo memes. Artista ya no tan frustrado.