Síguenos en

Entretenimiento

Matt Bomer da vida a un superhéroe gay en esta nueva serie de DC

Publicado

el

Muy poco se ha hablado de este nueva serie, pero es hora de que todos se den cuenta del nuevo programa de televisión de DC Entertainment, con Matt Bomer como un superhéroe gay.

Doom Patrol, habla sobre un grupo de extraños héroes inadaptados, es la segunda serie en debutar en el servicio de transmisión de DC. Sigue a los Titanes, una serie orientada a adolescentes, en la que el equipo de Doom Patrol hizo su primera aparición.

Como revela este último tráiler, el equipo está reunido por un hombre llamado Niles Caulder, también conocido como The Chief (Timothy Dalton).

El equipo está formado por Robotman aka Cliff Steele (Brendan Fraser), Negative Man aka Larry Trainor (Matt Bomer), Elasti-Woman aka Rita Farr (April Bowbly) y Crazy Jane (Diane Guerrero).

Ninguno de sus poderes son tus superpoderes típicos, como volar o correr muy rápido. Todos ellos también obtuvieron sus poderes a través de algún tipo de tragedia.

El tráiler contiene breves sinopsis de las historias de fondo de nuestros héroes, como Larry de Bomer, que era un militar que tenía un asunto gay ilícito a espaldas de la espalda de su esposa antes de su accidente.

Es un héroe familiar que reúne a la banda de inadaptados cuando Chief desaparece, nada menos que Cyborg, también conocido como Victor Stone (Joivan Wade).

Doom Patrol apareció por primera vez en DC Comics en 1963. El jefe, Robotman, Negative Man y Elasti-Woman formaban parte de ese equipo original.

Con el tiempo, el equipo se hizo conocido como los «héroes más extraños del mundo», cuyos poderes les causaron trauma y alienación. La serie parece mantener esto intacto.

El volumen más reciente de Doom Patrol fue escrito por Gerard Way en 2016. Way también escribió la novela gráfica The Umbrella Academy, que ahora es una serie de Netflix con Ellen Page.

Doom Patrol se estrena el viernes (15 de febrero) en el canal de transmisión de DC.

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.