'Boy Erased', la poderosa película que expone la terapia de conversión gay - El Closet LGBT
Síguenos en

Cine

‘Boy Erased’, la poderosa película que expone la terapia de conversión gay

Publicado

el

Una principal contendiente para la próxima temporada de premios acaba de lanzar su primer tráiler.

Boy Erased es una película basada en hechos reales que entra en el mundo de la terapia de conversión homosexual y trata de brindar un rayo de esperanza. La peli está basada en las memorias aclamadas por la crítica del mismo nombre. Se esfuerza por crear conciencia sobre el daño del fanatismo religioso que cree que cambiar la identidad de una persona (en este caso, la propia sexualidad) puede ser posible.

Jared Conley, interpretado por Lucas Hedges, es un estudiante universitario de 19 años que vive en un mundo idealizado. El problema es que casi todo en su existencia es falso o por espectáculo. El trailer revela que, si bien Jared puede tener el interés en una chica, sus propios intereses se encuentran en otra parte.

Eventualmente, Conley se enfrenta a sus padres bautistas, interpretados por Russell Crowe y Nicole Kidman, quienes insisten en hacer que vaya a un programa de conversión gay patrocinado por la iglesia para rehabilitarlo. El ultimátum dado es ir o ser desheredado. Amenazada con lo peor de familiares y amigos, Conley accede al campamento de terapia que afirma que pueden convertirlo en heterosexual. El cuento desgarrador ve a Conley chocar con el director del programa interpretado por el actor y director Joel Edgerton.

Con una nominación al Oscar ya bajo el cinturón de Edgerton y las mejores habilidades de actuación de Hedges, Kidman y Crowe, Boy Erased seguramente será un nominado para los Premios Óscar.

Boy Erased se lanzará el 2 de noviembre. Ve el siguiente trailer de la película con una canción original del cantante y miembro del elenco Troye Sivan.

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario