Yasmin Finney ha estado recibiendo amenazas de muerte desde que se emitió Heartstopper
Síguenos en

Closet NEWS

Yasmin Finney ha estado recibiendo amenazas de muerte desde que se emitió Heartstopper

Publicado

el

Cuando Netflix lanzó Heartstopper, la querida serie para adolescentes LGBTQ+ que se apoderó de nuestros corazones y redes sociales el año pasado, todo el elenco detrás de los personajes principales se convirtieron instantáneamente en estrellas.

Yasmin Finney, la joven de 19 años que interpreta a Elle Argent, fue una de ellas.

Relacionado: ¿Qué personaje eres de Heartstopper según tu signo zodiacal?

Ella es una “chica trans negra que vive su vida auténticamente” tanto dentro como fuera del programa, pero como acaba de revelar a Teen Vogue en una nueva historia de portada, la fama no siempre es lo que parece.

Finney reveló que la popularidad que conlleva ser un programa tan exitoso como Heartstopper “también conlleva mucho peligro”.

“Cada día es un riesgo, cada día es una situación de vida o muerte”, dice. “No solo tengo la presión de la comunidad, sino que también tengo personas que me siguen en cuentas privadas y me envían amenazas de muerte”.

Junto con la presión de ser un modelo a seguir, Finney también “siempre se asegura de estar a salvo, siempre se asegura de estar rodeado de las personas adecuadas y siempre se asegura de tener la cabeza en alto”. cualquier situación, ya sea en el set o en mi vida real”.

Relacionado: Heartstopper: Esta es la razón por la que se cambió la historia de Nick Nelson

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yasmin Finney (@yazdemand)

Es la triste realidad de la representación. “Da mucho miedo”, dice. “Pero también es la vida, y es lo que viene con el papel”.

Aunque hay algo bueno. Finney ha conversado con personas que han compartido cómo su personaje inspiró sus vidas reales. “Muchas personas se me acercan y me dicen: ‘Tengo 40 años, pero tu programa todavía me llega’. Tengo personas que tienen 30 años y me envían mensajes diciendo: ‘Oh, Dios mío, salí como trans porque vi a Elle'”.

Finney espera que la positividad en su vida y en la televisión llegue al mundo real.

“Si observamos el mundo en sí, cómo seguimos avanzando y retrocediendo, cómo las personas trans siempre se utilizan como un balón de fútbol político en el debate de todos, cuando en realidad hay tantas [muchas] otras cosas en las que el gobierno debe centrarse, sino que se están enfocando en nuestros genitales…”

Además de regresar para la segunda temporada de la exitosa serie, Finney también aparecerá en la próxima serie de aniversario de Doctor Who. En él, interpretará a una personaje trans “innovadora” llamado Rose.

La temporada 2 de Heartstopper se espera para finales de este año.

https://www.youtube.com/watch?v=Lo1pZbwgJOE

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

Atemporal

Invitan a Alfredo Adame a encabezar marcha LGBTQ. Su hijo expresa su desepción

Publicado

el

Sebastián Adame, hijo del actor, se mostró decepcionado de la decisión que tomó el Comité Gay Pride LGBT+

La marcha del Orgullo LGBT+ esta cada vez más cerca de llevarse a cabo en la Ciudad de México. En los últimos años se han unido personalidades del medio del espectáculo para posicionarse al respecto en forma de aliados para la comunidad, este 2023 Alfredo Adame dio a conocer que sería uno de los embajadores del Pride.

Esta noticia, causó gran decepción para la mayoría de las personas de la comunidad. Incluso a su propio hijo, quien reprobó su participación en la marcha.

El nombramiento del polémico actor fue respaldado por uno de los comités encargados de la organización de la marcha, como era de esperarse las reacciones surgieron de inmediato, en especial las críticas contra Adame.

La marcha por el Día Internacional del Orgullo se realizará el próximo 24 de junio en la Ciudad de México, misma en la que posiblemente podría participar el actor después del nombramiento que le otorgaron.

El enojo por parte de los usuarios de redes sociales proviene de los pronunciamientos que hizo Adame en el pasado por la orientación sexual de su hijo, Sebastián Adame, quien reaccionó con decepción al nombramiento.

“Mi papá no tiene nada que estar haciendo ahí, por qué lo invitaron esta fuera de mi comprensión, pero estoy muy decepcionado” escribió el hijo del actor.

https://twitter.com/SGaymer17/status/1638972457548673024?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1638972457548673024%7Ctwgr%5Eaab95e7e3a21aabdf96dd658e0f8fcc2d69e8d9b%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Ftendencias%2Fhijo-de-alfredo-adame-decepcionado-por-invitacion-a-su-papa-para-encabezar-marcha-lgbt%2F

Por su parte, Alfredo Adame habló al respecto en la conferencia de prensa del Comité Gay Pride LGBT+, en la cual defendió su postura como supuesto aliado de la comunidad, incluso comentó sobre el apoyo que le brindó a su hijo.

La conferencia de prensa fue encabezada por Rosa Gloria Chagoyán, Alejandra Ávalos, Angelo Diep y Alfredo Adame, desde una terraza de la colonia Polanco, misma que estuvo adornada con la bandera del orgullo en todo momento.

“La gente necesita que le inserten el chip en la cabeza que todos somos seres humanos”, expresó Alfredo Adame, “En un programa quisieron decir que yo era homófobo, que yo era una persona que no soportaba a los homosexuales y a final de cuentas ese presentador terminó diciendo que él nunca había dicho eso, pero así fue, quisieron poner a mi hijo en mi contra”, afirmó.

“Cuando mi hijo Sebastián a las 7 de la noche me habló y me dijo, papá, ¿te puedo ir a ver? Papá soy homosexual, se me salieron dos lágrimas, me levanté de la cama y le dije: Te amo, te respeto y te adoro” dijo el actor.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

‘Bottoms’: la nueva ‘dark comedy’ queer que está arrasando

Publicado

el

‘Bottoms’: te contamos la fecha de lanzamiento, reparto y todo lo que necesitas saber

La próxima entrada en la filmografía de Emma Seligman es otra comedia negra titulada Bottoms que se estrenará en el Festival SXSW de este año.

La directora canadiense irrumpió en el panorama cinematográfico allá por 2020 con su primer largometraje, Shiva Baby. La película también fue seleccionada para SXSW y el Festival Internacional de Cine de Toronto ese año y obtuvo una gran recepción positiva por parte de la crítica y el público.

Originalmente adaptada de su propio cortometraje de 7 minutos en 2018, Seligman incorporó gran parte de su identidad en la historia y el personaje principal, Danielle (Rachel Sennott). Al ser una protagonista judía y bisexual de la película, Shiva Baby fue ampliamente considerada como una película refrescante, entretenida y de múltiples capas con representaciones favorables e innovadoras de las culturas judía y bisexual.

Ve también: 10 lesbianas en la música para celebrar el amor entre mujeres

Poco después del éxito de la película, Seligman firmó un contrato con HBO para desarrollar una serie de televisión con el título provisional Sugar, que se centra en una mujer joven de Nueva York que es una sugar baby. Tomando prestados elementos de la historia de Shiva Baby, el piloto de la serie tendrá a Seligman como escritora, directora y productora ejecutivo junto con Adam McKay (Don’t Look Up).

La trayectoria de su carrera sigue avanzando, especialmente con el lanzamiento de Bottoms este año.

La película tiene lugar en el entorno de una escuela secundaria y se centra en dos protagonistas queer, interpretadas por Rachel Sennott y Ayo Edebiri (The Bear).

¿Cuándo y dónde puedes ver “Bottoms”?

Ve también: 7 razones por las que no me gustó «La vida de Adèle» (Blue is the warmest color)

La película se estrenó en el Festival SXSW con dos proyecciones el 11 y el 15 de marzo.

Aún faltan anuncios oficiales sobre si Bottoms posiblemente tendrá un estreno en streaming.

Debido a que fue producida por Orion Pictures y, por extensión, una propiedad de MGM Studios, existe una alta probabilidad de que Prime Video sea la principal plataforma de transmisión de la película luego de la adquisición de MGM por parte de Amazon. La película tendrá una duración de 1 hora y 32 minutos.

¿De qué se trata Bottoms?

Tras el éxito de Seligman con su debut como directora de largometraje, ya tenía su próximo largometraje en proceso que la reuniría con Sennott como estrella principal y escritora. Ella lo describió como una “comedia de escuela secundaria cursi queer en la línea de Wet Hot American Summer pero más para una audiencia queer Gen-Z”.

Es una rareza en el cine ver películas de comedia dirigidas por mujeres que exploran temas crudos o explícitos similares a Superbad o American Pie. Y es incluso más raro ver protagonistas queer en este tipo de películas, lo que destaca el compromiso de Seligman de incluir personajes LGBTQ+ similares a los de su película anterior.

La sinopsis oficial dice lo siguiente: Dos chicas queer impopulares en su último año comienzan un club de lucha para tratar de impresionar y relacionarse con las porristas.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Sennott describió además la película en una entrevista en septiembre de 2022 de la siguiente manera:

Dos chicas en una ciudad clásica de fútbol americano que comienzan un club de lucha bajo la apariencia de empoderamiento femenino, pero en realidad es para poder tener sexo con las porristas.

Actualmente no hay ningún tráiler de Bottoms todavía. Estamos muy ansiosxs por ver esta peli.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

 

Continuar Leyendo

Atemporal

La nueva comedia de Stephanie Hsu está recibiendo excelentes críticas: Joy Ride

Publicado

el

Stephanie Hsu se abrió paso en nuestros corazones con el éxito del año pasado Todo en Todas Partes Al Mismo Tiempo (Everything Everywhere All At Once), y entró en los libros de historia como una de las pocas actrices queer en recibir una nominación al Oscar por interpretar un papel queer.

Ahora, su nueva comedia, en la que actúa junto a las comediantes chino-estadounidenses queer Sherry Cola y Sabrina Wu, está recibiendo excelentes críticas después de su estreno en el festival de cine SXSW. La película también está protagonizada por Ashley Park.

Relacionado: 3 juegos yaoi para descargar o jugar ahora mismo

Joy Ride, escrita y dirigida por Adele Lim de Crazy Rich Asians, es una comedia salvaje y estridente con clasificación R que sigue a dos mejores amigos de la infancia mientras viajan por China en busca de una de sus madres biológicas. Y a partir de ahora, tiene una calificación de 100% de diez reseñas en Rotten Tomatoes.

“Cuando el viaje de negocios de Audrey (Park) a Asia sale mal, solicita la ayuda de Lolo (Cola), su irreverente mejor amiga de la infancia que también resulta ser un desastre; Kat (Hsu), su amiga de la universidad convertida en estrella de telenovelas chinas; y Deadeye (Wu), el primo excéntrico de Lolo”, dice la descripción de la película. “Completo con algunas travesuras como las damas de honor, su experiencia se convierte en un viaje de unión, amistad, pertenencia y libertinaje salvaje que revela la verdad universal de lo que significa saber y amar quién eres”.

Si bien Joy Ride no parece tener ningún carácter queer real en la película hasta ahora, está protagonizada por tres de nuestros actores jóvenes queer favoritos, por lo que es una de las películas que más esperamos este año.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

Las primeras reseñas de la película elogian su diversión y comedia.

“Si echas de menos los días en que las comedias no tenían miedo de repartir una escandalosa ración de desnudez frontal completa, consumo de drogas duras, excitación desenfrenada y humor ridículo deliciosamente espantoso, vaya, tengo la película para ti”, escribe Aurora Amidon para Paste.

“Joy Ride nos recuerda alegremente que los obstáculos y las sorpresas más grandes de la vida se experimentan mejor dentro del cálido abrazo de una camaradería cercana; después de todo, no hay nada como la amistad pura y desenfrenada”, dice Lex Briscuso de TheWrap mientras llama a la película “un amigo hilarante pero sincero. Una película que toca todas las notas correctas”.

Otra película que esperamos con ansias, Bottoms de Emma Seligman, también se estrenó en SXSW y también está recibiendo excelentes críticas. Si bien no alcanza el 100 por ciento de Joy Ride, tiene una excelente calificación del 94 por ciento de 18 reseñas.

Bottoms, protagonizada por Rachel Sennott y Ayo Edebiri, sigue a dos estudiantes de secundaria impopulares queer que comienzan un club de lucha para enfrentarse con las porristas antes de graduarse.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Cancelan la serie lésbica y queer: The L Word: Generation Q, pero crean un reboot

Publicado

el

The L Word: Generation Q se canceló, pero un reboot basado en Nueva York está en camino

La serie secuela ha sido cancelada por Showtime, pero se informa que se está trabajando en un nuevo spin-off.

Después de la ejecución original de The L Word entre 2004 y 2009, Showtime recogió una serie secuela, Generation Q, con personajes originales y nuevos que viven en Los Ángeles.

The L Word: Generation Q vio el regreso de los miembros originales del reparto Jennifer Beals (Bette), Kate Moennig (Shane) y Leisha Hailey (Alice), mientras presentaba nuevos personajes como Dani (Arienne Mandi), Gigi (Sepideh Moafi), Micah (Leo Sheng) y Sara (Jacqueline Toboni).

Desafortunadamente, la serie Generation Q con sede en Los Ángeles ahora ha sido cancelada por Showtime como parte de la fusión de la red premium con Paramount +. Otros espectáculos eliminados incluyen American Gigolo, Let the Right One y Three Women.

Afortunadamente, las fanáticas pueden tener la esperanza de que este amado programa no esté completamente muerto por el momento.

Con la fusión de Showtime y Paramount+, se ordenaron muchos spin-offs basados en franquicias exitosas, que incluyen un reboot en Nueva York que actualmente se encuentra bajo el título provisional de The L Word: New York.

Otros proyectos que obtienen luz verde incluyen los derivados de Billions Millions and Trillions, así como Dexter: Origins.

Según la descripción de The L Word: New York, parece que este nuevo espectáculo será más un reboot completo en lugar de mezclar miembros del elenco originales y nuevos.

Si bien eso no es ideal para las y los fans de la franquicia desde hace mucho tiempo, ¡todavía significa que hay más contenido de L Word en camino!

Todas las temporadas de The L Word: Generation Q se transmiten en Showtime.

https://www.youtube.com/watch?v=cga77KHzbqA

Continuar Leyendo

Cine

Lucas Benvenuto, víctima del caso más aberrante de ped*filia en Argentina contará su historia en una película de David González

Publicado

el

Lucas Benvenuto, víctima del caso más aberrante de pedofilia en Argentina contará su historia en una película producida por el cineasta David González

Lucas Benvenuto relató detalladamente cómo fue el secuestro que padeció en el año 2005, cuando tenía tan solo 12 años, por una red de trata infantil. Durante nueve meses estuvo privado de su libertad en el depósito de una librería infantil en Villa Crespo. El joven no era buscado ya que su mamá tenía graves problemas de adicción y su familia no tenía relación con él. Tras enterarse de la detención de Marcelo Corazza, acusado de formar parte de una red de pedofilia, decidió contar su historia y cómo fue su vínculo con el primer ganador de Gran Hermano.

Ve también: Chapero, el cortometraje gay que Youtube ha censurado

Lucas Benvenuto inició una amistad con el director de la productora Young Talents Films, a quien le contó su historia y han decidido finalmente llevarla a la gran pantalla.

Se desconoce aún el formato y cuando iniciará el rodaje, pero Benvenuto y González ya han llegado a un acuerdo para la escritura del guión y trabajarán mano a mano para contar su historia y hacer al fin justicia.

Lucas fue abusado a los once años.

Hoy tiene treinta y sus abusadores siguen libre. ¿Dónde está la justicia?

Esa es la premisa de la película.

El problema real viene por el peso de las figuras que tuvieron culpa en el caso.

Ve también: La versión gay de Cincuenta sombras de Grey es más hot que la original

“Hoy en día importa más la reputación e imagen que se tiene de una persona que contar la verdad” dice el director David González.

Lo peor de todo es intentar dejar a la víctima de mentirosa o desequilibrada, algo que pasa muy a menudo en este tipo de casos.

“Mi misión con Mi nombre es Lucas, es contar la historia de un niño que perdió la inocencia con once años y darle paz mental y justicia moral, a pesar de que los culpables jamás pisen la cárcel debido a que los hechos ya han prescrito” ha declarado el director David González para el clóset.

Ve también: «Twinks Porn», el tercer cortometraje más polémico y exitoso de David González con traumático final (Link para verlo)

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Anne Hathaway y Michaela Coel serán amantes en una nueva película

Publicado

el

Anne Hathaway y Michaela Coel interpretarán a amantes en nueva película de música pop

Anne Hathaway (Les Misérables) y Michaela Coel (I May Destroy You) protagonizan una nueva película épica de A24, Mother Mary, sobre música pop. Charli XCX y Jack Antonoff recibieron la tarea de escribir y producir canciones originales para la película.

Mother Mary centrará a Hathaway como una música ficticia y su relación con un famoso diseñador de moda interpretado por Coel.

Ve también: 10 lesbianas en la música para celebrar el amor entre mujeres

La película será escrita y dirigida por David Lowery, mejor conocido por trabajar en A Ghost Story, The Green Knight y Pete’s Dragon.

XCX reaccionó al anuncio de la película con un tuit: “Jack está a punto de ser mimado”.

Los fanáticos LGBTQ+ han estado viviendo para Hathaway en películas como Brokeback Mountain, The Devil Wears Prada, Ocean’s Eight, The Princess Diaries, Alice in Wonderland y su paso como Catwoman en The Dark Knight Rises.

Ve también: 7 razones por las que no me gustó «La vida de Adèle» (Blue is the warmest color)

Mientras tanto, Coel ha acumulado rápidamente una gran base de fans no solo por su serie aclamada por la crítica I May Destroy You, sino también por su trabajo en Chewing Gum y su reciente entrada en Marvel Cinematic Universe como el personaje queer de Aneka en Black Panther: Wakanda: Por siempre.

¡Ya queremos ver a estas dos leyendas interpretando a una poderosa pareja sáfica de Hollywood en la pantalla grande!

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Heartstopper acaba de ser nominado por un importante programa de premios

Publicado

el

Mientras Netflix trabaja en la segunda temporada de Heartstopper, la exitosa serie LGBTQ+ ahora está siendo nominada para importantes programas de premios.

El miércoles 22 de marzo, la escritora de Heartstopper Alice Oseman fue nominada en la categoría Escritor: Drama para los Premios Television Craft 2023 de la Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisivas (BAFTA).

Relacionado: ¿Qué personaje eres de Heartstopper según tu signo zodiacal?

Oseman y Heartstopper competirán en esta categoría con proyectos como This Is Going to Hurt (Adam Kay), Somewhere Boy (Pete Jackson) y The Responder (Tony Schumacher).

Este guiño BAFTA sigue a otras nominaciones importantes recibidas por Heartstopper desde su lanzamiento original en 2022. El programa ha sido nominado en programas de premios como Children’s and Family Emmy Awards, Dorian Awards, MTV Movie & TV Awards, Satellite Awards y los Premios de Medios GLAAD.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de See-Saw Films (@see_saw_films)

Protagonizada por Joe Locke como Charlie y Kit Connor como Nick, Heartstopper ha resonado absolutamente entre las audiencias LGBTQ+ de todo el mundo por su interpretación increíblemente positiva y conmovedora de una historia de amor sobre la mayoría de edad en la televisión. Oseman, quien escribió las novelas gráficas originales, también es el escritor de esta adaptación televisiva de Netflix.

Relacionado: Heartstopper: Esta es la razón por la que se cambió la historia de Nick Nelson

¡Apoyaremos a Heartstopper para obtener más trofeos antes de su segunda temporada!

Los Premios BAFTA de Televisión 2023 se llevarán a cabo el domingo 14 de mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=Lo1pZbwgJOE

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

 

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Neil Patrick Harris retoma su papel en el final de mitad de temporada de How I Met Your Father!

Publicado

el

¡Barney ha vuelto! Neil Patrick Harris retoma su papel en el final de mitad de temporada de Cómo conocí a tu padre (How I Met Your Father!)

¡El icónico mujeriego de Neil Patrick Harris, Barney Stinson, regresa a la televisión para un papel en el próximo final de mitad de temporada de dos partes de How I Met Your Father!

Los episodios 10 y 11 de la temporada se lanzarán en Hulu el martes 28 de marzo, y ahora sabemos lo que podemos esperar en los episodios, incluido el regreso de un personaje clásico de How I Met Your Mother!

La serie está protagonizada por Hilary Duff como Sophie, quien junto con su grupo de amigos muy unidos está ocupada descubriendo la vida, quiénes son y dónde encontrar el amor. También está protagonizada por Christopher Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsly, Tien Tran, Suraj Sharma y las estrellas recurrentes Kim Cattrall, Daniel Augustin, Ashley Reyes y Josh Peck.

Sophie y su grupo cercano de amigos se enfrentan a cambios en sus carreras y vidas amorosas cuando llegan a los 30.

El regreso de Barney a la franquicia se adelantó en el estreno de la temporada 2, en una escena en la que Sophie conduce su automóvil presa del pánico y deja un mensaje de voz en el teléfono de su madre que dice: “Mamá, por favor, llámame”. Creo que estoy saliendo con mi papá”.

Luego procedió a chocar por detrás el automóvil que tenía delante, un automóvil propiedad de nada menos que Barney Stinson.

Esa escena fue un avance rápido del estreno de la temporada 2, por lo que es probable que este final de mitad de temporada nos vea alcanzar esa escena.

Actualmente, Sophie está saliendo con Robert (John Corbett), mucho mayor que él, quien muy bien podría ser su padre. En la segunda parte del final de mitad de temporada, titulada “Papá”, Sophie pasa el fin de semana en su casa de campo, lo que posiblemente le lleve a algunas revelaciones inquietantes.

También parece que ahí es cuando tendremos la aparición de Barney.

HIMYF estará en pausa durante dos meses antes de reanudar la temporada 2 el 23 de mayo, que culminará con dos partes el 11 de julio.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Kevin Bacon dice que el ‘Drag es un derecho’

Publicado

el

La leyenda de Footloose, Kevin Bacon, se ha pronunciado en contra de los recientes proyectos de ley anti-drag que se introdujeron en muchos estados de los EE. UU. luego del reciente “Wigloose” Rusical realizado en la temporada 15 de RuPaul’s Drag Race.

El actor escribió en una historia de Instagram:

“Un gran saludo a [RuPaul’s Drag Race’s] “Wigloose: The Rusical” (y apoyos a Heaven Bacon [Loosey LaDuca]). Con todos los proyectos de ley anti-drag recientes, esto llegó en el momento justo. Drag es un arte y el drag es un derecho”.

The Rusical, que obviamente se inspiró en Footloose, contó con las actuaciones de Loosey LaDuca como Heaven Bacon, Anetra como Mama Bacon, Mistress Isabelle Brooks como Preacher Teacher, Sasha Colby como Carl, Luxx Noir London como Christian y Salina EsTitties como Tuck.

LaDuca recibió un saludo especial de Bacon en la historia de Instagram y luego recibió un mensaje de seguimiento de él en Twitter. Después de que la reina tuiteó una captura de pantalla de su perfil siendo etiquetada en la historia de Instagram de Bacon, el actor respondió:

“¡No puedo dejar de hablar de Heaven Bacon!”

Anetra finalmente fue considerada la ganadora del maxi desafío de esta semana, pero los jueces elogiaron a todas las reinas por sus actuaciones estelares en este Rusical básicamente impecable.

En general, los fanáticos de Drag Race ya están considerando a “Wigloose” como uno de los mejores Rusicals de todos los tiempos.

Parece que Bacon también era un gran admirador de este nuevo Rusical.

La temporada 15 de RuPaul’s Drag Race se transmite los viernes en MTV.

https://www.youtube.com/watch?v=duqm1uiSXmY

 

Continuar Leyendo

Closet NEWS

15 fotos que demuestran que los hombres también pueden usar lencería

Publicado

el

Estas fotografías demuestran que la lencería no es solo para mujer, sino que hombres y cualquier persona puede usarla.

Hecha a mano en Inglaterra por artesanos expertos, la ropa interior Moot es lencería masculina que busca empoderar a través del encaje y una apreciación de la forma masculina.

“Siempre atraído por el lado bellamente anárquico de la vida, fui un fanático del movimiento punk en mis años de formación y tengo una tendencia persistente a querer probar algo de lo que se supone que debemos aceptar ciegamente como la forma en que tenemos que vivir nuestras vidas”, dijo el fundador y diseñador de Moot, Jules Parker, sobre su inspiración para la ropa interior sexy.

“Parte de la creación de Moot y el diseño de las piezas de la colección fue satisfacer esa pasión por desafiar el status quo. Parte de ello era abordar las prendas que faltaban y que yo mismo estaba buscando: un amante de la ropa interior fabulosa, el encaje, las telas lujosas y el estilo, quería encontrar piezas fantásticas que se ajustaran a mi cuerpo y celebraran la forma masculina en su verdadera honestidad”.

Puedes obtener más información sobre la lencería Moot para hombres en www.mootlingerie.com.

Aquí te dejamos algunas fotos:

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Maluma sube fotos desnudo y enloquece a fans

Publicado

el

Maluma ha sorprendido a todes mostrando unas fotos totalmente desnudo. No se ve todo, pero se aprecia perfectamente que está disfrutando de la piscina desnudo.

Las fotos de vacaciones NSFW (Not Safe For Work, que se traduce como ‘no seguro para ver durante el trabajo’) de Maluma están enloqueciendo a fans de todos lados.

El cantante Maluma dejó carr las fotos reveladoras durante sus vacaciones en Miami.

Maluma rompió el Internet este fin de semana con fotos muy ardientes en su Instagram.

El cantante de “Hawái” publicó algunas imágenes de sus vacaciones en Miami que tienen a Twitter gay en modo de euforia total.

En las imágenes, el cantante colombiano está de pie en una piscina, desnudo, con solo una mano cuidadosamente colocada que oscureciendo la vista completa de su mitad inferior (aunque muchos fanáticos que han entrado en el modo CSI completo de “zoom y mejora” han notado que la imagen final de la serie es un poco más reveladora y mucho más NSFW).

Para que no pienses que fue un accidente, el cantante no solo no ha quitado la imagen, sino que se burló aún más de las fotos de sus historias con una pegatina de cámara que cubría su mitad inferior y dos emojis del diablo.

En el pie de foto, Maluma escribió “Casi no encuentro fotógrafa 😈”.

¿Tienes problemas para encontrar un fotógrafo para esta serie de imágenes? Nadie se comprará eso ni por un segundo, Maluma.

Solo mira la reacción en Twitter: muchas, y nos referimos a muchas, de las personas harían fila felizmente para tomar algunas fotos.

Mientras unos simplemente elogiaron las fotos, otros probaron sus habilidades de edición de fotos tratando de mágicamente la mano oscurecida.

Aquí las fotos:

https://twitter.com/PopCrave/status/1637208819494445056?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1637343978986041344%7Ctwgr%5Eec101556e97cc145a5aaae53098186470f2a67c4%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pride.com%2Fgay-celebrities%2Fmaluma

Continuar Leyendo

Cine

Jacob Elordi de Euphoria presenta una orden de restricción contra un acosador.

Publicado

el

El acosador dejó recientemente una nota manuscrita en la casa del actor.

La estrella de Euphoria Jacob Elordi ha presentado una orden de restricción contra un hombre de 61 años que supuestamente lo está acechando.

Según un nuevo informe de TMZ, Robert Dennis Furo ha pasado por la casa de Elordi al menos dos veces con regalos no deseados, pasteles, seguidores e incluso una nota escrita a mano. Elordi dice que nunca ha conocido al hombre.

“El primer incidente ocurrió el 5 de febrero cuando salió a pasear a su perro con un amigo y llegó a casa para encontrar una bolsa de pasteles colgando sobre una puerta lateral que da a la calle”, informa TMZ.

“Afirma que ha destrozado la comida, pero unos minutos más tarde Furo estaba en su patio gritando el nombre de Jacob, profesando su amor y diciendo que estaba feliz de ver la ‘estúpida cara fea’ de Jacob. Jacob dice que se enfrentó al tipo, diciéndole que lo golpearía. Cuando el tipo finalmente se fue, Jacob dice que salió corriendo a buscar su matrícula y luego llamó a la policía”.

“Unas semanas más tarde, Jacob afirma que llegó a casa y se encontró con flores, dulces y una nota en su patio trasero. Jacob mencionó que tiene a Furo en imágenes de seguridad entrando en su propiedad tres veces en 30 minutos ese día”.

Según los documentos judiciales, la nota dice: “Jacob, quería disculparme por hace 3 sábados. Esperaba encontrarte. Quería que me dijeras si has estado. Te encontré en una hermosa tarde de sábado de forma orgánica sin dirección sin perderme como esta vez. ¿Sería posible si pudieras llamar? Me tiemblan las manos”.

Elordi también descubrió que el hombre tiene antecedentes penales y deja comentarios en sus publicaciones de Instagram.

Este parece ser el mismo hombre que irrumpió en la casa de Nicolas Cage en 2007 y despertó a “Nick en medio de la noche mientras no llevaba nada más que uno de los abrigos de cuero de Cage”.

Elordi espera poner fin a Furo antes de que la situación se intensifique.

El juez firmó una orden de restricción temporal para que Furo se mantuviera al menos a 100 yardas de distancia de Elordi, así como de su casa, coche y trabajo, y para no contactarlo de ninguna manera.

Parece sacado del comienzo de una historia de terror. Esperamos todo se resuelva favorablemente para Jacob.

 

 

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Nueva temporada de Terapia de Parejas sigue a una pareja queer explorando el poliamor

Publicado

el

La innovadora serie documental de Showtime Couples Therapy está de vuelta para una tercera temporada, y esta temporada se ve bastante queer.

El programa sigue a la psicóloga y psicoanalista de renombre mundial Dra. Orna Guralnik mientras guía a las parejas a través de sesiones de terapia de la vida real.

La Doctora Guralnik “guía hábilmente a las parejas a través de los conflictos, y los avances extraordinarios, generalmente escondidos a puerta cerrada”, dice la descripción oficial.

“La segunda parte de la tercera temporada sigue a cuatro nuevas parejas cautivadoras que luchan con los confines de las relaciones a largo plazo: dos ex mormonas luchan con traiciones pasadas y presentes, una joven palestina trata desesperadamente de adaptarse a la demanda de poliamor de su pareja, la frustración sexual de un marido alimenta las inseguridades de su esposa y la Doctora Guralnik se enfrenta a un desafío terapéutico en un hombre que se niega a enfrentar el daño causado por sus infidelidades”.

Y el nuevo tráiler ciertamente se siente bastante queer.

Incluso comienza con una pareja diciéndole a la terapeuta que se reunirán con ella “porque necesitamos hacer la transición al poliamor”.

Más adelante, en el tráiler de un minuto, otro paciente también menciona el deseo de volver a trabajar en “estructuras heteronormativas de algún tiempo”.

La Asociación de Críticos de Televisión honró el programa con un premio al Logro Sobresaliente en Programación de Realities en 2021.

La segunda parte de la tercera temporada tendrá nueve nuevos episodios con cuatro nuevas parejas.

La serie “Terapia de Parejas” se estrena el 28 de abril en SHOWTIME, con dos nuevos episodios cada viernes. Mira el tráiler a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=iAKBP-uIPmI

Continuar Leyendo

Cine

Producen nueva versión de Secreto en la Montaña con Lucas Hedges y Mike Faist

Publicado

el

Se está produciendo una nueva versión de Secreto en la Montaña (Brokeback Mountain) como obra de teatro en el West End, con los actores Lucas Hedges y Mike Faist adjuntos al proyecto.

Hedges interpretará a Ennis Del Mar (interpretado en la película por Heath Ledger), mientras que Faist interpretará a Jack Twist (interpretado en la película por Jake Gyllenhaal).

Tanto la película de Ang Lee aclamada por la crítica como esta nueva obra de teatro se basan en el cuento Secreto en la Montaña de Annie Proulx, que se publicó originalmente en 1997.

La historia original se centra en dos hombres en 1963 que son contratados para cuidar ovejas en un rancho en Wyoming.

Esta nueva producción del West End se presentará en un lugar llamado Soho Place del 10 de mayo al 12 de agosto de 2023.

Esta adaptación teatral de Brokeback Mountain fue escrita por Ashley Robinson y Jonathan Butterell.

Aunque esta producción no es un musical, incluirá música de Dan Gillespie Sells. Butterell y Sells colaboraron previamente en el exitoso musical del West End Everybody’s Talking About Jamie, que sigue al personaje queer de Jamie Campbell en su viaje para convertirse en drag queen.

Hedges ha protagonizado películas como Boy Erased, Lady Bird, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, Manchester By the Sea y Honey Boy. A su vez, Faist es mejor conocido como un actor de Broadway que originó los papeles de Morris Delancey en Newsies y Connor Murphy en Dear Evan Hansen. Faist también apareció como Riff en West Side Story de Steven Spielberg.

¡Estamos ansiosos por ver cómo se reimaginará la historia de Brokeback Mountain para el teatro!

Brokeback Mountain abre el 10 de mayo en @sohoplace en el West End.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @sohoplace (@sohoplace)

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Billie Eilish interpreta a una líder de culto queer en esta nueva serie de terror

Publicado

el

La estrella del pop y ganadora del premio Grammy Billie Eilish está haciendo su debut como actriz en la nueva serie de terror de Amazon Prime Video, Swarm.

Creado por Janine Nabers y Donald Glover, el programa sigue a un personaje llamado Dre (Dominique Fishback), cuya obsesión con una estrella del pop ficticia llamada Ni’Jah da un giro oscuro y su vida rápidamente se sale de control.

El espectáculo alude a la cultura stan y las “bees” son incluso un motivo, que alude a la base de fans de Beyoncé, la Beyhive. Rickey Thompson, Karen Rodríguez y la emergente estrella del pop Chloe Bailey también protagonizan la serie..

Si eso no fuera suficiente para que sintonizaras, se acaba de revelar que Billie Eilish protagoniza el programa como Eva, una líder de culto que está en una relación sáfica.

En las escenas recién estrenadas, incluso puedes ver a Eilish besar su interés amoroso.

Según se informa, aparece en el cuarto episodio de la serie titulado “Running Scared”.

Los fans se están asustando por la inclusión. “Billie viene por ese Emmy. Será mejor que tengáis cuidado”, escribió un fan.

Toda la primera temporada de Swarm está disponible para transmitir ahora en Amazon Prime Video.

https://elclosetlgbt.com/fuera-del-closet/deporte/filtran-video-sexu4l-de-luchador-y-se-vio-forzado-a-salir-del-closet-como-bisexual/

Continuar Leyendo

Atemporal

Filtran video sexu4l de luchador y se vio forzado a salir del clóset como bisexual

Publicado

el

La estrella de UFC Jeff Molina sale como bisexual y no ha sido en sus propios términos.

El 17 de marzo, el talentoso luchador recurrió a Twitter para revelar la noticia en una sincera declaración.

“Welp… esta mierda apesta. TLDR: Soy bi. No de la manera en que quería hacer esto, pero la oportunidad de hacerlo cuando estuviera listo me fue quitado”, escribió.

Antes de su anuncio, se filtró un vídeo privado e íntimo de él con otro hombre en las redes sociales.

“He intentado mantener mi vida de citas privada de las redes sociales. He salido con chicas toda mi vida y he reprimido los sentimientos que tuve durante la escuela secundaria estando en el equipo de lucha libre, durante toda la universidad, persiguiendo MMA e incluso después de hacer realidad parte del sueño y entrar en UFC”, explicó.

“La idea de mis amigos, compañeros de equipo y personas a las que admiraba mirarme de manera diferente, y mucho menos tratarme diferente por algo que no puedo controlar, era algo que no podía imaginar”.

Molina admitió que nunca pensó que saldría del clóset durante “esta parte” de su carrera debido a que la “mayoría de los fans de [MMA] eran homofóbicos”.

“Quería ser conocido por mis habilidades y a lo que he dedicado los últimos 11 años de mi vida y no al ‘luchador bi de UFC’ que estoy seguro de que se traduciría como ‘luchador gay de UFC'”, agregó.

Hacia el final de su emotiva declaración, Molina señaló a la persona que compartió el vídeo antes de agradecer a sus fans su apoyo.

https://twitter.com/jmolina_125/status/1636776962722086913?s=46&t=fhH_Dd5YFP2rjsHrzlYKVg

En respuesta a su valiente tuit, los fans y sus compañeros de la industria acudieron en masa a las redes sociales para dar apoyo a Molina.

Un fan escribió: “Sigue luchando y ganando. No has hecho nada malo. Ahora puedes ser una inspiración para aquellos que te seguirán”.

El luchador de MMA Chris Curtis, The Action Man, se hizo eco de sentimientos similares, tuiteando: “Sé feliz contigo y el resto se colocará en su lugar. Me alegro de que finalmente puedas quitártelo del pecho. A la mierda los que odian”.

Antes de ser bisexual, Molina usó su plataforma para apoyar y defender a la comunidad LGBTQ+.

En junio, el prospecto de peso mosca celebró el comienzo del Mes del Orgullo mostrando su uniforme inclusivo LGBTQ+ hecho a medida, lo que resultó en algunas respuestas negativas de los fanáticos intolerantes.

Afortunadamente, Molina cerró expertamente el odio anti-LGBTQ+ durante su entrevista posterior a la pelea.

“Me vas a enfadar. Tío, es jodidamente ridículo. Tío, ¿quién lo habría pensado, en 2022… a quién le importa, hermano?” Dijo en ese momento.

“Ni siquiera se trata de ser un aliado, no estoy diciendo que no lo sea, pero es como, solo ser una maldita persona decente. Solo sé un ser humano decente”.

Si bien las circunstancias son desafortunadas, Molina se ha convertido en el primer luchador masculino abiertamente LGBTQ+ de la UFC.

Continuar Leyendo

Atemporal

Rebeca Garza, la mujer trans que podría llegar a ser consejera del INE

Publicado

el

Rebeca Garza es una mujer trans con sobrada experiencia en temas electorales y del Instituto Nacional Electoral (INE), incluso desde antes que tuvieran esas siglas.

Ella ha avanzado hasta la cuarta fase, ahora de las entrevistas dentro del Concurso de renovación del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), después de varias pruebas superadas, abriendo camino sobre cientos de personas que están compitiendo.

Esto es una gran referencia para todas las personas de la diversidad sexual, y en específico para las poblaciones trans y personas no binarias, ya que si bien estamos en una era donde todavía se debate –malamente- si deberían existir o no acciones afirmativas, lo cierto es que nunca se había escuchado que una mujer trans estuviera participando y estando cada vez más cerca de ser una Consejera del INE.

Por supuesto las acciones afirmativas siguen siendo necesarias y urgentes en todos los ámbitos, políticos y privados, Rebeca tiene todas las credenciales para ser nombrada Consejera. Que, precisamente es lo que también buscan estas acciones provisionales, hasta lograr tener un piso parejo. Es decir, si nunca ha existido una persona consejera trans tendría que lograrse y además preguntarnos el ¿por qué no han estado ahí?, además tener una persona trans preparada precisamente en los temas en los que compite es sumamente necesario para poder, ahora sí ir quitando estas acciones teniendo referencias reales de que quien quiera, puede.

También está participando en esta etapa la persona no binaria, Magistrade Ociel Baena, gran visibilidad.

Deseamos todo el éxito en esta convocatoria pública abierta y esperemos la siguiente nota sea para felicitar la obtención de este logro.

Si quieres conocer más sobre ella no te pierdas su sitio web.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Alumnos protestan por el despido injustificado de un maestro gay y restauran la fe en la humanidad

Publicado

el

Alumnos pertenecientes a una secundaria decidieron protestar después de que su maestro fuera corrido presuntamente por ser gay.

Alumnado de la secundaria “General Ignacio Comonfort” ubicada en Lerdo dentro del estado de Durango decidieron protestar después de que su maestro fuera corrido presuntamente por ser gay.

De acuerdo con lo reportado los estudiantes tomaron la escuela para manifestar su inconformidad ante la decisión que tomó la institución respecto a su profesor que impartía clases de la materia de Español.

Los alumnos fueron quienes aseguraron que el docente fue dado de baja por su orientación sexual, es por ello que realizaron un plantón a la hora del ingreso y así poder impedir el paso a otros de sus compañeros y maestros.

En videos que han sido difundidos en redes se les observa a los jóvenes con pancartas en los que se leían diversas frases en las que denunciaron la situación por la que esta pasando su profesor:

“La homosexualidad no es una enfermedad”, “Ser gay no te hace mal profesor”, “Solo exigimos respeto”, escribieron.Asimismo se escuchaba que gritaban: “¡Queremos justicia!” mientras movían sus carteles.

Por otra parte algunos alumnos también confesaron que el director de la escuela fue quien mencionó que “no lo quería por gay”.

Finalmente los estudiantes estuvieron por más de una hora afuera del plantel esperando al director, sin embargo, se ausentó por lo que las clases fueron suspendidas.

Hasta el momento los jóvenes están a la espera de que las autoridades educativas tomen acciones ante esta situación.

Algo están haciendo muy bien los padres y madres de estos adolescentes”, escribió un usuario.

Exigen justicia, no discriminación, acceso a la información y debido proceso. Todo eso de forma natural sin llamarlo necesariamente así pero todo eso están pidiendo. Cuánta esperanza!”, comentó otra persona.

Hemos tenido una serie de malas noticias y casos de discriminación. Sabemos que es duro pero casos como estos nos restauran la fe en que todo está cambiando para bien y sobretodo, que las nuevas generaciones lo tienen más claro.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Bad Bunny se sabe una canción en inglés y es la de Ariana Grande (VIDEO)

Publicado

el

La superestrella internacional Bad Bunny apareció en el último episodio de Carpool Karaoke de James Corden, y se ha vuelto viral por su forma de cantar.

El segmento de Late Late Show presentó al artista más reproducido en el mundo (sí, en serio) y los dos discutieron los orígenes de su nombre artístico, la última vez que bombeó su propio combustible, su amor por la lucha libre y la verdadera razón por la que estaba casi tarde para realizar el número de apertura de los Grammys.

Y no pudimos evitar notar el sombrero de Pokémon que lleva puesto.

Los dos cantan las canciones de Bad Bunny “Dakiti”, “Tití Me Pregunto” y “I Like It” antes de abrir la puerta a otros artistas: Harry Styles y Ariana Grande. Cuando suena la canción “Break Free” de Grande y Zedd, Bunny revela lo familiarizado que está con el himno gay. “Creo que esta es la canción en inglés de la que más conozco la letra”, le dice a Corden entre risas.

Bunny continúa revelando el mejor día de su vida y los dos incluso saltan al ring de lucha libre.

Es un episodio lleno de acción que los fanáticos adoraron. “Benito cantando canciones de Ariana Grande y Harry Styles era todo lo que necesitaba”, dice un comentario traducido de YouTube.

“No sabía cuánto necesitaba escuchar a Benito cantar As It Was”, escribió otro espectador.

Mira el video completo a continuación:

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Chris Appleton confirma relación con Lukas Gage, la estrella de “You”

Publicado

el

El estilista de celebridades Chris Appleton ha confirmado que él y la estrella de You, Lukas Gage, están juntos y “muy enamorados”.

Las especulaciones sobre los dos comenzaron después de que comenzaron a publicar fotos juntos en Instagram, en las que algunos creían que parecían una pareja.

Ahora, durante una aparición en The Drew Barrymore Show, Chris ha confirmado que los rumores son ciertos después de que se le haya preguntado directamente sobre su vida amorosa.

“Sí, en realidad”, le dijo a la leyenda e ícono Drew Barrymore. “Estoy muy feliz. Muy enamorado, y me siento muy agradecido de poder compartir mi tiempo con alguien muy especial”.

LEE MÁS: Lukas Gage interpreta un papel queer en ‘You’ y tiene una escena viral de lluvia dorada

Continuó: “El amor es algo muy especial y creo que conocer a alguien con quien realmente te conectas es muy, muy especial”.

Luego se confirmó que se trataba de Lukas Gage, quien apareció recientemente en The White Lotus, cuando apareció en la pantalla una imagen de los dos juntos de vacaciones.

LEE MÁS:  Todo sobre la nueva peli gay de Almodóvar con Pedro Pascal y Manu Ríos

“Oh, Dios mío, mírenlos chicos”, dijo Barrymore cuando apareció la imagen. “Está bien, y su nombre es Lukas Gage… parece un anuncio de algo de lo que solo quiero ser parte”.

Lukas Gage se volvió viral recientemente después de aparecer en You

A principios de este mes, Lukas se volvió viral con su escena de sexo queer en la serie antes mencionada, You.

El actor hizo su debut en la cuarta temporada del thriller psicológico de Netflix como Adam Pratt, un mocoso adinerado e hijo de una rica familia de la costa este.

En el segundo episodio, Joe (Penn Badgley) descubre el fetiche secreto de Adam cuando ve al pretencioso expatriado estadounidense disfrutando de un poco de deportes acuáticos con un camarero no identificado.

Relacionado:  Ve el papel gay que Pedro Pascal interpretó en los años 90

Marca la segunda escena de sexo queer explícito de Lukas en los últimos dos años después de que Armond, el gerente del hotel interpretado por Murray Bartlett, le pusiera un beso negro memorable a su personaje en la primera temporada de The White Lotus de HBO.

Continuar Leyendo

Lo Último

Destacado