"Sobreamor", la nueva serie con temática gay de Televisa - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

«Sobreamor», la nueva serie con temática gay de Televisa

Publicado

el

«Sobreamor», la nueva serie de Televisa que busca educar sobre los diferentes tipos de amor

Recientemente Televisa le ha apostado a presentar la diversidad del amor en sus producciones, tal es el caso de Juliantina y la muy famosa Aristemo y que además le ha funcionado muy bien, logrando así hacer un cambio entre los televidentes mexicanos.

En esta ocasión, Televisa Digital nos presenta una comedia dramática que gira en torno a Martín, un veinteañero gay que, tras sufrir una traumática y dolorosa ruptura, se encuentra en la búsqueda de su pareja ideal.

Con ayuda de sus amigas, Martín realizará un viaje hacia el descubrimiento de las diferentes clases de relaciones modernas, pero sobre todo, comprenderá que existen muchos tipos de amor además del de pareja, como el amor hacia tus amigos, el amor familiar, y sobre todo, el amor propio.

¿Cómo sobrevivir al amor moderno? ¿Cómo encontrar a tu “media naranja”?, son algunas de las preguntas que tratará de resolver Martín en esta ficción.

La serie no será presentada en televisión abierta, sino en su plataforma digital, Blim. Con motivo de San Valentín, el pasado 14 de febrero se estrenaron los tres primeros capítulos. A partir de esta fecha, se estrenarán dos capítulos más cada viernes hasta completar un total de 7, que tendrán una duración de 15 minutos.

Príncipe Barbón en el Imperio Gay, mi sangre no es azul pero tiene glitter. Actor frustrado de teatro musical. Me gusta leer un buen libro y el té verde. Demasiado noventero para funcionar. No puedo erradicar la homofobia y discriminación en el mundo, pero sí puedo escribir para evidenciarla. El mundo necesita más amor y menos religión.