Q-Force, la serie animada LGBTQ para adultos de Netflix que tienes que ver - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Q-Force, la serie animada LGBTQ para adultos de Netflix que tienes que ver

Publicado

el

Hay un nuevo equipo de espías que salvan al mundo, ¡y son fabulosos!

Hace unos meses Netflix presentó la primera vista previa y anunció el elenco de la nueva comedia animada para adultos Q-Force, que llegó este otoño.

El programa sigue a un grupo de espías queer mientras salvan el mundo, un desfile del orgullo a la vez.

La vista previa está llena de comedia, acción y mucha homosexualidad pura. ¡Parece que podría ser la caricatura para adultos queer que estábamos esperando!

Según un comunicado de Netflix, la serie sigue a Steve Maryweather, también conocido como Agente Mary, quien fue “una vez el chico de oro de la Agencia de Inteligencia Estadounidense (AIA), hasta que se declaró gay” y fue reasignado a West Hollywood y puesto en la parte de atrás.

Pero en lugar de dormirse en sus laureles, Mary forma la Q-Force, y “después de una década de esperar su primera misión oficial de la AIA, Mary se empeña en demostrar su valía ante la Agencia que le dio la espalda, y decide volverse pícaro con Q-Force “.

“Después de encontrar su propio caso y resolverlo en sus propios términos, obtienen la renuente aprobación de la AIA y se actualizan oficialmente a Agentes Secretos Activos en el campo. Pero esa aprobación viene con una advertencia importante: deben aguantar a un nuevo miembro del equipo: el agente Buck, un hombre heterosexual“.

El agente Mary está siendo interpretada por la estrella de Will & Grace, Sean Hayes, a quien se unirá en el reparto Gary Cole, como el director directo y rígido de la AIA, el director Dirk Chunley, David Harbour como el agente Rick Buck, el rival de toda la vida. del Agente Mary, que está asignada para mantener bajo control a Q-Force, y Laurie Metcalf como V, la subdirectora de la AIA.

El resto de Q-Force consiste en Stat, con la voz de Patti Harrison, que es una hacker brillante con sus propios secretos, Twink, con la voz de Matt Rogers, descrito como “un maestro de los disfraces drag queen – el amante de la diversión, lleno de un genio de la energía con un lado de drama y problemas paternales”, y Wanda Sykes como Deb, una mecánica experta y gurú de los dispositivos que pasa su tiempo extremo con su esposa.

Gabe Liedman (Pen15, Broad City) creó el programa y se desempeña como productor ejecutivo, y también expresará a Benji, el interés amoroso “dulce y encantador” del agente Mary.

Q-Force se estrenó el 2 de septiembre en Netflix. ¡Mira el tráiler a continuación!

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

Publicidad