Predicador religioso dice que los homosexuales son "degenerados" y una multitud enojada lo confronta (Video) - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Predicador religioso dice que los homosexuales son «degenerados» y una multitud enojada lo confronta (Video)

Publicado

el

Un predicador callejero fue desafiado por una multitud enojada después de llamar a los homosexuales ‘degenerados’ a plena luz del día

Un predicador callejero ha sido capturado en un video llamando a los homosexuales «degenerados» e insistiendo en que la homosexualidad es «un pecado».

El predicador, que no ha sido identificado, fue desafiado por los lugareños en Lincoln cuando comenzó decir cosas anti-LGBT + a través de un micrófono junto un monumento de la ciudad.

En las imágenes de video compartidas por The Lincolnite, se puede escuchar al predicador callejero golpeando a una «sociedad degenerada» llena de «criminales contra Dios».

El predicador, que hizo sus comentarios mientras estaba parado frente a un letrero que decía «Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores», fue desafiado por los lugareños por sus comentarios homofóbicos».

Ve también: «Estoy bien», el cortometraje que retrata la fuerte realidad que esconde la depresión y el suicidio

Una persona le preguntó por qué está depositando su fe en “un libro escrito hace miles de años cuando los tiempos modernos han cambiado”. El predicador insistió en que el «problema» es que los tiempos han cambiado y agregó: «Nos hemos convertido en una sociedad perversa y degenerada».

El video fue capturado por Jimmy Clarke. En el clip, se puede escuchar a Clarke preguntando al predicador callejero si los homosexuales son «degenerados».

«Sí», respondió el hombre. «No sé cuántas veces tengo que decirte esto. Hemos quebrantado la ley de Dios, la ley de Dios, no mientas, no robes», continuó el predicador.

En declaraciones a The Lincolnite sobre el incidente, Clarke dijo que las palabras del predicador podrían terminar «inspirando crímenes de odio».

También sugirió que escuchar retórica homofóbica en público podría disuadir a los adolescentes LGBT + de hablar con sus padres.

«¿Por qué todavía se permite que este comportamiento continúe en esta época?» preguntó.

Ve también: 10 lesbianas en la música para celebrar el amor entre mujeres

Muchos cristianos continúan aferrándose firmemente a la creencia de que la Biblia condena la homosexualidad, pero investigaciones recientes han encontrado que pasajes vitales en realidad fueron mal traducidos y mal interpretados.

Relacionado: La ciencia confirma homosexualidad y bisexualidad en 1500 especies de animales

Con información de pinknews.uk

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

Publicidad