Muere Willie Garson, el icónico personaje gay en 'Sex and the City'
Síguenos en

Cine

¡Hasta siempre! Muere Willie Garson, el icónico personaje gay en ‘Sex and the City’

Publicado

el

Si eres fan de Sex and the city es inevitable que no vayas a llorar luego de leer esto. 

Fuimos varios los que crecimos con este gran fenómeno llamado Sex and the city, en el que cuatro amigas cuentan de una forma divertida y explícita lo que es vivir la etapa treintañera en el trabajo, los amores y la amistad.

Fue ahí donde conocimos al entrañable Stanford Blatch, el mejor amigo gay de Carrie, un hombre desenfadado y siempre orgulloso de mostrarse tal cual era. 

Vamos, como olvidar aquel icónico momento de su boda con Anthony Marentino, interpretado por Mario Cantone, en el que sale forrado de un traje blanco con un gran moño en el pecho, bautizado por Carrie como ‘Lady dior’. 

sex and the city

Muere Willie Garson a los 57 años

La revista TMZ confirmó una noticia que esperábamos no fuera cierta, nuestro querido Willie Garson, actor que interpretó al icónico Stanford Blatch, había fallecido. 

Al momento se desconocen los detalles de su fallecimiento, aunque se sabe que vivía en una lucha contra el cáncer, de acuerdo con la revista TMZ. 

¿Stanford regresaría al reboot de Sex and the City?

Aunque aún no estaba confirmada su participación, hace sólo un mes fue fotografiado en el set del reboot de Sex and The City de HBO con Mario Cantone, su esposo en la serie, que hoy compartió un sentido mensaje en honor a su gran amigo y esposo de ficción. 

sex and the city

‘No pude tener una mejor pareja de televisión. Estoy devastado y abrumado por la tristeza”, escribió Cantone en Instagram. “Te fuiste demasiado pronto, eras un regalo de los dioses, dulce Willie. Descansa, te amo”. 

Nathan, el hijo de Garson, también compartió un tributo a su padre en Instagram, diciendo que fue ‘la persona más fuerte, más divertida y más inteligente que he conocido’.

‘Te amo mucho, papá. Descansa en paz, estoy muy feliz de que pudiste compartir todas tus aventuras conmigo y pudiste lograr tantas cosas”, escribió Nathen. “Estoy muy orgulloso de ti, siempre te voy a amar, pero creo que es momento de que tengas aventuras tú solo’.

No cabe duda que Stanford fue un personaje icónico para la comunidad LGBT, un ejemplo  de que sin importar lo que diga la sociedad siempre debemos amarnos y mostrarnos orgullosos de lo que somos. 

Willie Garson también apareció en series como White Collar, Little Manhattan  y Hawaii Five-0.

Al momento sus familiares no han realizado alguna publicación desde la cuenta de Instagram de Willie, pero actualmente los comentarios están restringidos en sus últimas publicaciones. 

Hasta siempre, nuestro querido ‘Stany’.

Príncipe Barbón en el Imperio Gay, mi sangre no es azul pero tiene glitter. Actor frustrado de teatro musical. Me gusta leer un buen libro y el té verde. Demasiado noventero para funcionar. No puedo erradicar la homofobia y discriminación en el mundo, pero sí puedo escribir para evidenciarla. El mundo necesita más amor y menos religión.

Publicidad