Muchxs criticaron el traje de Elliot Page pero no saben que rindió un poderoso homenaje a Oscar Wilde - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Muchxs criticaron el traje de Elliot Page pero no saben que rindió un poderoso homenaje a Oscar Wilde

Publicado

el

Elliot Page enloqueció a la gente cuando apareció en la Met Gala luciendo un poderoso símbolo queer inspirado en Oscar Wilde

El actor llamó la atención en el evento repleto de estrellas vistiendo un elegante traje negro de Balenciaga. Fue su primera aparición en la alfombra roja desde que se declaró trans en diciembre de 2020.

Elliot Page parecía tranquilo y confiado mientras atravesaba el evento, codeándose con estrellas con impresionantes vestuarios como Lil X Nas, Rihanna y Nikkie Tutorials.

Ve también: Elliot Page, actor de The Umbrella Academy, se declara trans y no binario

Algunos criticaron la sencillez de un traje negro y plano en un evento de semejante talla, sin embargo, luego de saber el significado real todo cambió.

Fue la rosa verde en su solapa la que rápidamente capturó los corazones de los fanáticos queer conocedores. Twitter se inundó rápidamente con imágenes de Oscar Wilde, el dramaturgo gay que fue condenado por “indecencia grave” por un tribunal inglés por su relación con otro hombre.

Los fanáticos se apresuraron a establecer paralelismos entre Page y Wilde, y muchos compartieron una famosa imagen de Wilde luciendo un clavel verde en la solapa.

Ve también: Elliot Page: “Sabía que era un niño desde que era pequeño”

Durante la vida de Wilde, el clavel verde se convirtió en un símbolo para los hombres queer después de que el aclamado escritor pidió a sus amigos que lo usaran en la noche de apertura de uno de sus espectáculos.

Muchos se apresuraron a Twitter para elogiar a Page por llevar el poderoso símbolo en la Met Gala

Ve también: Elliot Page, actor de The Umbrella Academy, se declara trans y no binario

Elliot Page “nunca se reconoció” a sí mismo en la alfombra roja antes de su transición

La increíble aparición de Elliot Page en la Met Gala se produce pocos meses después de que se sincerara sobre la dolorosa realidad de caminar por las alfombras rojas antes de su transición.

Hablando con Oprah Winfrey en mayo, Page dijo que usar ropa femenina se volvió “perjudicial” para su salud mental mientras realizaba una gira mundial para promocionar Inception en 2010.

“Había tanta prensa, tantos estrenos en todo el mundo y yo estaba usando vestidos y tacones en casi todos los eventos”, dijo Page.

Más tarde se derrumbó en una fiesta posterior a la película, un incidente que, según dijo, coincidió con un ataque de pánico provocado por usar la ropa incorrecta.

En declaraciones a la revista TIME en marzo, Page dijo que “nunca se reconoció” a sí mismo en la alfombra roja antes de su transición.

“Durante mucho tiempo ni siquiera pude mirar una foto de mí mismo”, dijo.

Page ha prosperado desde que se abrió sobre su identidad de género. Ha compartido poderosas instantáneas que muestran su euforia trans, incluida una foto increíble que lo muestra usando bañador por primera vez.

También ha utilizado su plataforma para hablar repetidamente en nombre de los jóvenes trans en Estados Unidos, que actualmente enfrentan una ola de ataques legislativos de las asambleas estatales.

Ve también: Elliot Page: “Sabía que era un niño desde que era pequeño”

Con información de Pinknews.uk

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Publicidad

Atemporal

¿El jugador de tenis profesional Fabien Reboul acaba de salir del clóset?

Publicado

el

Por qué la gente piensa que la estrella del tenis profesional Fabien Reboul acaba de salir del clóset. Aquí te decimos.

Según rumores y tuits, el tenista profesional Fabien Reboul ha salido del clóset debido a su más reciente publicación.

La idea proviene de una foto que Reboul publicó en sus historias de Instagram.

Reboul, que actualmente ocupa el puesto 54 en el ranking mundial de dobles (un récord personal), publicó una foto de sí mismo besando a su compañero jugador francés Maxence Broville.

Encima de la imagen, el jugador de la Asociación de Profesionales del Tenis, que jugó por primera vez en Wimbledon este julio, escribió: “No me enamoré de ti, tu amor me empujó a ello”.

Los dos visten sus uniformes del Slade Toulousain Tennis Club del que ambos forman parte, completos con blazers, camisas abotonadas y pantalones de color caqui.

Broville volvió a publicar la imagen en sus historias de Instagram con un emoji con manos formando un corazón.

Además, en un carrusel de imágenes publicadas hoy, Broville también publicó una imagen de la pareja aparentemente antes o después del beso, mirándose a los ojos.

https://twitter.com/joeydillon/status/1599850416413425665?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1599850416413425665%7Ctwgr%5Ed9f236625c404b6bed2612c7f689f3bf738648ae%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.out.com%2Fsports%2F2022%2F12%2F05%2Fwhy-people-think-pro-tennis-star-fabien-reboul-just-came-out

Ninguno de los jugadores ha publicado nada sobre las fotos para confirmar si eran en serio o en broma.

De confirmarse su relación, serían la primera pareja gay de la ATP.

Bien podría ser una broma. Sus cuentas de Instagram están llenas de comentarios falsos que los compañeros de equipo suelen hacer.

Esto se produce después de una mayor presencia LGBTQ+ en una variedad de deportes, incluidos el hockey, el fútbol americano, el fútbol y más.

Estrellas como el jugador de fútbol Josh Cavallo, el jugador de fútbol americano Carl Nassib, el basquetbolista profesional Isaac Humphries y el corredor profesional Travis Shumake se han sincerado sobre su sexualidad.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Hombre admite asesinato de dos hombres gays y pide sentencia de muerte después de 19 años

Publicado

el

Steven Lorenzo es uno de los dos hombres acusados de asesinar a Jason Galehouse y Michael Wachholtz en diciembre de 2003, y hasta ahora se había declarado inocente, informa el Tampa Bay Times.

El otro hombre es Scott Schweickert, quien finalmente en 2016 accedió a declararse culpable de su papel en las muertes: recibió cadena perpetua pero evitó la pena de muerte por testificar contra Lorenzo en los intentos de los fiscales por condenarlo.

Continuó confesando que Galehouse y Wachholtz fueron llevados a la casa de Lorenzo en Seminole Heights, Tampa, donde fueron drogados, torturados sexualmente y luego asesinados.

Sin embargo, Lorenzo solo fue acusado de asesinato después de la declaración de culpabilidad de Schweickert en 2016.

Se había declarado inocente hasta la semana pasada cuando escribió un documento judicial de 16 páginas diciendo que quería declararse culpable, ser sentenciado a muerte y renunciar a su derecho a apelar. Esto fue luego reiterado en la corte el viernes (2 de diciembre).

El Tampa Bay Times informó que la única explicación de Lorenzo, quien se ha estado representando a sí mismo en la corte, fue su aparente pesimismo sobre sus posibilidades de éxito en un juicio.

Hombre de Florida dice que la sentencia “no le molesta”

El juez del circuito de Hillsborough, Christopher Sabella, preguntó si Lorenzo entendió su decisión: “vida o ejecución a manos del Departamento Correccional”.

Lorenzo dijo que cualquiera de los dos “no le molesta” porque ya está cumpliendo cadena perpetua y no le importa la muerte debido a su edad (63).

Sin embargo, el juez Sabella también explicó que Lorenzo no podía ser sentenciado a muerte, sino que había que seguir un proceso legal.

Se fijó una nueva audiencia para el martes (6 de diciembre).

Un amigo de Galehouse, Tyler Butler, y la presidenta de Tampa Pride, Carrie West, le dijeron al Tampa Bay Times que se mostraban escépticos sobre las intenciones de Lorenzo.

Butler pregunta “por qué de repente ahora”, dado que habían pasado 19 años.

En otras partes de los Estados Unidos, el Departamento de Policía de Nueva York está investigando la muerte de dos hombres que fallecieron poco después de salir por la noche en bares gay este año, y a ambos también les robaron miles de dólares.

Varios otros hombres hablaron con The New York Times sobre haber sido drogados en bares gay y haber sido robados de manera similar.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Lea Michele y Darren Criss recrearon una canción icónica de Glee en este pequeño video

Publicado

el

Lea Michele y Darren Criss recrearon una canción icónica de Glee en un pequeño video

Un flasback de Glee ha llegado esta semana. Y nos encanta

Michele, que actualmente protagoniza Funny Girl en Broadway, publicó recientemente un tiktok de ella y su ex coprotagonista de Glee pasando el rato y bailando al ritmo de una canción clásica de Glee.

Michele protagonizó las seis temporadas de Glee como Rachel Berry, y Criss se unió en la temporada 2 como Blaine Anderson, miembro del grupo de canto de chicos The Warblers, quien luego se convirtió en el interés amoroso y esposo de Kurt.

Michele compartió un TikTok de ella y Criss en un auto juntos cuando sonó la exitosa canción de Journey “Don’t Stop Believin'”.

@leamichelewhen you’re with your best friend and don’t stop believin’ randomly comes on the radio 🎶🤣♬ original sound – leamichele

Esta fue la primera canción real que New Directions interpretó juntos al final del piloto del programa.

Más tarde, el grupo la interpretó en la competencia Regional, Michele interpretó una versión en solitario como Rachel cuando audicionó para Funny Girl, y New Directions la volvió a cantar en la temporada 5 del programa.

“Cuando estás con tu mejor amigo y ‘Don’t Stop Believin’ suena al azar en la radio”, subtituló Michele el video, que muestra a Michele y Criss bailando la canción y riéndose juntos.

Cuando llega la nota alta, Criss la canta, pero le da un aparte a Michele, diciendo, “guarda tu voz” porque sabe que su mejor amiga está a punto de subir al escenario de Broadway y triunfar como Fanny Brice en Funny Girl.

Glee ha estado experimentando un extraño renacimiento últimamente, ya que Michele está de vuelta en los titulares debido a que reemplazó a Beanie Feldstein en Funny Girl. El programa también vuelve a ser noticia debido a un podcast Y eso es lo que REALMENTE te perdiste presentado por los ex alumnos de Glee, Jenna Ushkowitz y Kevin McHale, y una próxima docuserie de Discovery+ que cubre las controversias detrás de escena del programa.

En el podcast, el propio Murphy incluso dijo que está considerando recuperar el programa de alguna forma.

Tendremos que esperar para ver hasta dónde nos lleva este resurgimiento de Glee.

Continuar Leyendo

Atemporal

Hijo de político anti-LGBTQ+ festeja que su papá haya perdido contienda y tuiteó dura crítica

Publicado

el

Christian Walker, el hijo gay del candidato anti-LGBTQ+ al Senado Herschel Walker, tuiteó una dura crítica a su padre luego de la derrota del republicano en la segunda vuelta de las elecciones de Georgia.

El demócrata Raphael Warnock derrotó al exjugador de la NFL el martes (6 de diciembre) en la segunda vuelta de las elecciones al Senado de Georgia, lo que le dio una victoria clave al presidente Joe Biden.

Los resultados terminaron con una campaña extremadamente desordenada de Walker, quien le dijo a los niños trans que no irían al cielo y dijo que no cree en el matrimonio entre personas del mismo sexo.

El hijo de Walker, Christian, expresó su alegría por la derrota de su padre con una serie de publicaciones en Twitter.

“No golpees a las mujeres, apuntes con armas a las cabezas de las personas, financíes abortos y luego finjas ser pro-vida, acoses a las porristas, dejes a tus múltiples hijos menores solos para perseguir más fama, miente, miente, miente y digas estupideces y dejes en mal a tu familia”, tuiteó Christian.

“Y entonces tal vez puedas ganar un asiento en el Senado”.

El TikToker de derecha criticó a su padre en publicaciones mordaces en las redes sociales en octubre después de que un informe de los medios alegara que Walker, quien se opuso públicamente al derecho al aborto, pagó el aborto de una ex novia.

Christian criticó a su padre por “mentir y burlarse” de su familia. Agregó que la ex estrella de la NFL no podía ser llamada un “hombre de familia” cuando los dejó para “golpear a un grupo de mujeres, amenazó con matarlas y las hizo mudarse seis veces en seis meses desde [Walker’s ] violencia”.

Christian también advirtió a los republicanos que no comparen la acusación de que Warnock atropelló el pie de su exesposa con su auto con Herschel Walker “sosteniendo pistolas y cuchillos contra el tiro de mi madre [Christian], amenazando con matar a su terapeuta en una sesión de terapia y diciéndonos a mi mamá y a mí que nos iba a patear el trasero”.

Christian agregó en otra publicación que lo “llamaron traidor después de enojarse y explotar al ver” a Herschel Walker “mentir durante 18 meses seguidos” durante la campaña electoral.

“¿Pero no es un traidor por dejar a sus dos hijos menores que mantuvo en secreto para crecer sin un padre mientras persigue más fama y poder?” escribió Christian. “Patético, cría a tus hijos”.

Herschel Walker inicialmente negó conocer a la primera mujer que dijo que pagó para que abortara, pero luego reconoció que ella era la madre de uno de sus hijos. También dijo que le había escrito un cheque de $700, pero afirmó que no sabía que era para pagar un aborto.

En octubre, una segunda mujer afirmó que Walker la presionó para que abortara y la llevó a una clínica para obtener uno. Walker respondió que “había terminado con esta tontería” después de que el informe llegara a la prensa.

Ya había sido acusado de paternidad negligente, ya que tuvo tres hijos además de Christian, a quien nunca vio, y enfrentó acusaciones de abuso doméstico por parte de la madre de Christian, Cindy Grossman.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Theo James dice que quiere estar dentro de Will Sharpe en “The White Lotus”

Publicado

el

El fandom aún está tratando de descifrar la tensión entre estos dos personajes

Después de una primera temporada muy exitosa, la segunda temporada de The White Lotus se desarrolló en Sicilia e introdujo un nuevo conjunto de personajes (además de Jennifer Coolidge retomando su papel de Tanya McQuoid).

Dos de los personajes más fascinantes y atractivos presentados en la segunda temporada son Cameron (Theo James) y Ethan (Will Sharpe). Después de ser compañeros de cuarto en la universidad en su día, Ethan y Cameron reavivaron su amistad y se fueron de viaje a Sicilia con sus respectivas esposas, Harper (Aubrey Plaza) y Daphne (Meghann Fahy).

Durante el estreno de la segunda temporada, Cameron tuvo una escena completamente desnudo mientras se cambiaba de ropa en la misma habitación que Harper. La escena sugería que Cameron estaba tratando de hacer que Harper engañara a Ethan o jugando juegos mentales con ella, por alguna razón.

Relacionado: Theo James de The White Lotus revela la verdad detrás de la escena de desnudo completo

Y, sin embargo, Harper nunca mordió el anzuelo. En cambio, los episodios dos, tres y cuatro se han centrado mucho más en la tensión palpable entre Cameron y Ethan, que a menudo parece tener algunos matices sexuales.

Una escena particular que hizo temblar a los homosexuales tuvo lugar en el cuarto episodio de la segunda temporada de The White Lotus. Cameron le dijo a Ethan mientras estaban acostados juntos en la misma cama: “Te amo. Solo quiero estar dentro de ti. Quiero hacerte cosas. Quiero hacerte sentir bien.

Para los que no ven The White Lotus, la escena que se muestra arriba puede parecer un “momento gay” cristalino en el programa. Sin embargo, las cosas son un poco más matizadas que eso.

En el episodio tres, Daphne y Harper tuvieron un día de chicas lejos del resort White Lotus, dejando a Cameron y Ethan a su suerte en el hotel. La cita de las chicas resultó ser algo de la noche a la mañana, lo que significó que Cameron pudo buscar a dos trabajadoras sexuales locales con las que él y Ethan podrían “fiesta”. Después de mucho beber y tomar pastillas, los cuatro se divirtieron en una habitación de hotel, pero Ethan nunca siguió engañando a Harper. Sin embargo, como era de esperar, Cameron engañó absolutamente a Daphne y tuvo relaciones sexuales con una de las mujeres italianas.

Ethan se sentó contra una pared y vio a Cameron tener sexo con la mujer, lo que una vez más subrayó los matices homoeróticos de la relación de estos personajes.

Relacionado: La impactante escena de sexo gay de White Lotus rompe récords de audiencia

El episodio cuatro comenzó con Cameron y Ethan pagando a las mujeres italianas y despidiéndolas, además de lidiar con una resaca severa. Mientras esperaban que sus esposas regresaran al resort White Lotus y sintiéndose extremadamente resacosos, Ethan y Cameron se acostaron en la misma cama para relajarse por un segundo y ordenar sus pensamientos. Fue durante este momento que Cameron entregó las “bromas” sobre querer estar dentro de Ethan.

Cameron dijo en el episodio uno que “haría” a Ethan después de llamarlo un hombre guapo. Durante muchos episodios, Cameron también tiene la costumbre de besar regularmente a Ethan en las mejillas. Dicho esto, Cameron se ha presentado como un hombre heterosexual a lo largo de la temporada, y se podría argumentar que se está comportando así en un intento de “patrocinar” a Ethan.

Mientras tanto, los fanáticos homosexuales de The White Lotus disfrutan del bromance aparentemente homoerótico entre estos dos hombres increíblemente atractivos.

La segunda temporada de White Lotus se transmite los domingos en HBO y HBO Max.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Margot Robbie anhela el romance con Hiedra Venenosa en la pantalla grande

Publicado

el

margot robbie lesbiana comic dc

Margot Robbie anhela el romance con Hiedra Venenosa en la pantalla grande

En los últimos años, la antihéroina de DC, Harley Quinn, se ha convertido en uno de los superhéroes queer de más alto perfil. Tanto en los cómics como en su programa animado homónimo de HBO Max, Harley es felizmente queer y está saliendo o casada con la supervillana Hiedra Venenosa (Poison Ivy).

Sin embargo, todavía tenemos que ver esa relación dar el salto a las pantallas de las películas de live action. Pero, ¿es posible que todo eso cambie pronto?

ComicBook.com le preguntó recientemente a Robbie sobre las posibilidades de que veamos un romance de Harlivy en vivo, y ella respondió enfáticamente.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

“He estado presionando por eso durante años. No puedo decir cuánto he estado presionando por eso. Yo también lo quiero”, dijo.

Cuando le preguntaron si tenía ideas para el casting de Ivy, no estaba tan segura. “Honestamente, cuando me imagino, siempre me imagino a Poison Ivy en los cómics. Realmente no me imagino a una actriz haciéndolo, pero estoy de acuerdo, eso sería muy bueno”.

Si bien Robbie no tiene ideas para el casting, nosotros ciertamente las tenemos. Estábamos obsesionados con la idea de la ícono bisexual Megan Fox como Ivy, y otras actrices como Kehlani, Sepideh Moafi, Keke Palmer y Ana de Armas también serían geniales.

¿Se imaginan un romance entre Megan y Margot? Oro puro.

Con James Gunn ahora en el asiento del conductor del DCEU, tal vez finalmente suceda. Si bien Gunn es un hombre cis heterosexual, sus proyectos de superhéroes han sido algunos de los más diversos.

Esto incluye presentar a los personajes queer Harley Quinn y Savant en su película The Suicide Squad, hacer que el personaje principal en Peacemaker sea bisexual y que otro personaje principal en el programa sea lesbiana. ¡Con suerte, continuará con esa tendencia de diversidad en sus proyectos!

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

¡VIDEO! Knock at the Cabin, una película de terror que incluye una familia homoparental

Publicado

el

knock at the cabin película gay lgbt queer thriller terror

¡VIDEO! Knock at the Cabin, una película de terror que incluye una familia homoparental

El primer tráiler de la nueva película de terror LGBTQ+ de M. Night Shyamalan, Knock at the Cabin, ha llegado.

La próxima película, que está basada en la novela Paul G. Trenblay “The Cabin at the End of the World”, sigue a la pareja queer Andrew (Jonathan Groff) y Eric (Ben Aldridge), que llevan a su hija de siete años Wen (Kristen Cui) de vacaciones a una cabaña remota.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Sin embargo, sus alegres vacaciones empeoran repentinamente cuando “cuatro extraños armados” dirigidos por Leonard (Dave Bautista) toman a la familia como rehén y exigen que “hagan una elección impensable”.

“Nos llamaron y estamos unidos por una visión común, que ahora se ha convertido en una orden que no podemos ignorar”, revela el personaje de Bautista en el tráiler.

“Los cuatro estamos aquí para evitar el apocalipsis. Tu familia ha sido elegida para tomar una decisión horrible. Si no eliges, el mundo se acabará”.

Aquí está el primer tráiler de la nueva película de terror LGBTQ+: “Knock at the Cabin”

Rupert Grint, Abby Quinn y Nikki Amuka-Bird también se unirán a Bautista, Groff y Aldridge como Redmond, Sabrina y Adriane, respectivamente.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

En una entrevista con The Boston Globe, Tremblay expresó su entusiasmo por la adaptación de su libro aclamado por la crítica en una película.

“Decir que es realmente emocionante sería un eufemismo. Especialmente ver el tráiler, es un detalle tan menor, pero ver a los saltamontes y Wen tomando notas de [los insectos], es tan salvaje”, dijo a la publicación.

“Escuchar líneas del libro que salen de la boca de Dave Bautista (el actor), es muy emocionante, y parece que se ha rodado maravillosamente. Creo que va a ser una película súper intensa y muy bien filmada”.

Aunque Tremblay se abstuvo de dar spoilers, dijo que las y los fans del libro estarían “sorprendidos” por ciertos aspectos de la película.

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

Knock at the Cabin se estrenará en los cines el 3 de febrero de 2023.

Ve el tráiler completo de la película aquí abajo:

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

 

Continuar Leyendo

Atemporal

Sacar a la gente del clóset: una práctica que tiene que parar

Publicado

el

Pee wee kit connor closet gay lgbt manager casado

Sacar a la gente del clóset: una práctica que tiene que parar

Por: Pável Gaona

El día de hoy martes 6 de diciembre, se viralizó la noticia de que el cantante Irvin Salinas Martínez, conocido en el mundo del espectáculo bajo el nombre artístico de Pee Wee, estaría casado con su manager y que llevarían 3 años de relación. Esta información fue dada a conocer por la revista TV Notas, quien primero compartió su portada en redes sociales y horas después lanzó una nota online más detallada, misma que propagó por el mismo medio.

“Sorprendente información fue la que recibimos sobre Irvin Salinas Martínez, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Pee Wee, de 33 años, y es que el cantante no solo dejó la soltería, ¡incluso hasta se casó!… Y lo hizo con su mánager, Pepe Rincón, de 47 años.”.

Pee wee kit connor closet gay lgbt manager casado

Estas fueron las palabras que la revista usó para referirse al presunto matrimonio del cantante. Esto bien podría ser una feliz noticia digna de ser celebrada si hubiese sido compartida por Pee Wee o su supuesto esposo, pero no fue así. La revista de espectáculos detalló más adelante en el cuerpo de la nota: “Platicamos con un amigo de la feliz pareja, quien nos dio detalle de la inesperada relación. Esto fue lo que nos dijo…”.

No vamos a transcribir la información completa que el supuesto amigo o allegado compartió con la revista. Eso es lo menos relevante. Lo preocupante aquí es que en pleno 2022 los medios usen este tipo de escándalos —que en esencia ni siquiera debiesen serlo— para ganar clics y por supuesto, para monetizar una historia que 1) no está confirmada por parte de las personas directamente involucradas y 2) se vale del morbo para lograrlo, aún a costa de las posibles repercusiones que esto pueda tener para el cantante y su pareja.

Una práctica lamentable que sigue repitiéndose

pee wee kit connor lgbt gay queer

Apenas el pasado 31 de octubre, Kit Connor, el actor británico de apenas 18 años y famoso por su papel de Nick Nelson en la serie de Netflix Heartstopper, fue protagonista de una salida del clóset agridulce que puso sobre la mesa que hemos aprendido muy poco como sociedad con respecto a lo concerniente de la privacidad de la orientación sexual.

Desde que se presentó en los festejos del Pride en Londres junto a sus compañeros de reparto, Kit fue acusado de “queer bating”, es decir, de usar la causa LGBT+ para lucrar. Kit hizo oídos sordos durante un tiempo e incluso se retiró temporalmente de las redes, pero el acoso continuó. Tuvo que regresar a Twitter solo para hacer un statement y dejar claro que forzar a alguien a salir del clóset nunca ha estado ni estará bien.

Relacionado: Kit Connor sale del clóset como bisexual. Y no en sus términos

“Vuelvo aquí solo por un minuto. Soy bisexual. Felicidades por obligar a un chico de 18 años a salir del clóset. Creo que algunos de ustedes no entendieron el punto de la serie. Adiós”.

Auch. Dolió.

Entonces, ¿no hemos aprendido nada?

Lo ocurrido recientemente con Pee Wee y Kit Connor solo son dos muestras de lo que vive la gente LGBT+ todos los días. Y hay algo que debemos tener clarísimo: el que se trate de celebridades, no nos da el derecho de acosarlos para compartir algo que es personalísimo. Cada persona —sea una persona pública o no— tiene el derecho de elegir el momento que le parezca más adecuado para compartir su orientación. O incluso no compartirla nunca. Sus motivos tendrán, y son muy válidos.

Sirva esta reflexión para preguntarnos: ¿es el tipo de salidas del clóset que queremos? El que alguien decida compartir algo tan íntimo debería venir desde una motivación personal. Nunca producto del acoso y la violencia, o del hambre de clics de publicaciones sensacionalistas que en su hambre de audiencia pasan por alto la ética más elemental.

Relacionado: Chris Colfer se relaciona con la salida del clóset forzada de Kit Connor

Kit Connor ya salió públicamente, y de manera muy triste, a hablar de su orientación. ¿Pee Wee lo hará? No lo sabemos. Ni siquiera sabemos si la información sea verídica o solo sea un chisme más que la publicación usó para ganar vistas. De lo que sí estamos seguros, es de que este tipo de prácticas violentas, ya sea por parte de las audiencias como por parte de los medios, tienen que parar.

Pensemos en el tipo de medios y en el tipo de audiencias que queremos ser. Cuando decimos que “El Clóset es para la ropa, no para las personas”, es porque queremos un mundo donde el clóset ya no sea necesario como lugar seguro. Pero mientras eso ocurre, respetemos siempre los tiempos y las formas que cada quien considere pertinentes. Por menos salidas del clóset violentas, y más salidas llenas de amor y de celebración.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Luke Evans dice que no tendría una carrera si “solo hiciera papeles gays”

Publicado

el

Luke Evans dice que no tendría una carrera si "solo hiciera papeles gays"

Luke Evans en contra de que los papeles gay sean sólo interpretados por actores gays

“No habría tenido una carrera si los gays hubieran interpretado papeles gay y los heterosexuales hubieran actuado papeles heterosexuales”

Luke Evans no está de acuerdo con muchos actores y productores homosexuales prominentes en este tema.

En los últimos años, la cuestión de si los personajes gay deberían o no ser interpretados por actores homosexuales se ha convertido en un tema candente en Hollywood, y la estrella de La Bella y la Bestia y Fast & Furious, Luke Evans, ha hablado ahora de su opinión.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Cuando el Daily Telegraph preguntó si estaba de acuerdo con la opinión de Russell T Davies de que los personajes homosexuales deberían ser interpretados por actores homosexuales, Evans no estuvo del todo de acuerdo.

“No estoy seguro de eso”, dijo. “Seguro que la gente gay se ha perdido los roles gay. Russell habló muy poderosa y apasionadamente sobre este punto. Lo entiendo, y creo que las cosas tienen que cambiar”.

Continuó:

“Pero desde mi punto de vista, en primer lugar, no habría tenido una carrera si los gays hubieran interpretado papeles gay y los heterosexuales hubieran actuado papeles heterosexuales. Yo he interpretado ambos papeles en los 36 proyectos en los que he trabajado, o el número que sean”.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

En cambio, Evans dice que confía en “el talento y la habilidad, y un poco de suerte y tiempo” para conseguir papeles.

En 2021, Davies estaba hablando con el Radio Times sobre por qué lanzó su programa ‘It’s a Sin’ con actores gay en papeles gay.

“No estoy intentando ser ‘woke’ con esto”, dijo en ese momento. “Pero creo firmemente que si quiero a alguien en una historia, lo estoy eligiendo para que actúe como un amante, o un enemigo, o alguien drogadicto o un criminal o un santo… no están ahí para ‘actuar gay’ porque ‘actuar gay’ es un montón de códigos para una actuación. Se trata de la autenticidad, el sabor de 2020”.

“No contratarías a alguien sano y lo pondrías en una silla de ruedas”, continuó. “No ennegrecirías a alguien blanco. La autenticidad nos está llevando a lugares felices”.

Russell T Davies has already written new Doctor Who episodes for 2023 | Radio Times

Davies, y otros que argumentan que los papeles homosexuales deberían estar llenos de actores homosexuales, no argumentan que solo las personas heterosexuales deberían interpretar papeles heterosexuales, por lo que parece que Evans se ha perdido un poco la discusión aquí.

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

En cambio, el argumento está en contra de que las personas heterosexuales hagan una actuación de lo que creen que es ser una persona gay y ganen constantemente premios cuando hay muchos actores talentosos que podrían ofrecer una actuación mucho más auténtica.

Definitivamente, la representación, visibilidad y autenticidad importan. Sobretodo la falta de oportunidades para personas queer.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Michael Cimino, de Love Victor, se hace viral con un video donde enseña muy poco

Publicado

el

Michael Cimino, de Love Victor, se hace viral con un video donde enseña muy poco

¡La última publicación del actor en su cuenta de TikTok dejó muy poco a la imaginación!

La adictiva serie derivada de Love, Simon de Hulu, Love, Victor, podría haber terminado a principios de este año, pero nuestro amor por el elenco, y en este caso particular, la estrella principal Michael Cimino, aún continuará.

Durante el fin de semana, el actor usó su cuenta de TikTok para publicar un video aleatorio de sí mismo mostrando el hecho de que no usa pantalones. ¡Y muchos nos quedamos sorprendidos!

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

A pesar de estar completamente vestido con ropa para clima frío de la cintura para arriba, Cimino literalmente solo usa unos calzoncillos bóxer muy ajustados debajo, y como puede ver por sí mismo en el TikTok a continuación, queda muy poco para la imaginacion. Y no nos quejamos en absoluto.

“Oye, ¿qué está pasando?” Cimino se dirige a su audiencia en TikTok. “Apuesto a que no sabías que no tenía pantalones puestos. Sí”.

Como es de esperar con este tipo de cosas, los fanáticos y seguidores de Cimino se volvieron absolutamente locos en la sección de comentarios.

“Tal vez yo también amo a Víctor”, escribió un usuario.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

“¿Vas a algún lado? Veo que estás lleno”, escribió otro.

@itsmichaelciminoHaha I got you I bet

♬ original sound – Michael Cimino

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

¡Qué horror! Putin firma prohibición de “propaganda LGBTQ+” en Rusia

Publicado

el

Putin promulga ley contra ‘propaganda homosexual’ en Rusia

El presidente ruso, Vladimir Putin, firmó un proyecto de ley que amplía su capacidad para suprimir los medios LGBT en la ley.

La apodada ‘ley de propaganda LGBT’, firmada originalmente en 2013, prohíbe a los medios de comunicación para menores de 18 años promover lo que los funcionarios consideran “valores no tradicionales”, incluidas las relaciones entre personas del mismo sexo y la diversidad de género.

El presidente ruso, Vladimir Putin, promulgó, el 5 de diciembre de 2022, una ley que prohíbe la representación positiva de las relaciones homosexuales a través de libros, películas, medios de comunicación e internet, independientemente de la edad.

La nueva legislación ahora hace que sea ilegal presentar imágenes positivas de relaciones entre personas del mismo sexo a adultos, en los medios y en la publicidad. Asimismo, se prohibió la difusión de información que se considere que anima a los niños a cambiar de género, lo que estaría sujeto a multas.

La nueva ley propone multas de hasta 6 mil 400 dólares para las personas que infrinjan la prohibición y de 82 mil dólares para las organizaciones no gubernamentales. Por su parte, Vyacheslav Volodin, presidente de la Cámara Baja rusa, defendió la medida como necesaria para luchar contra el “pecado” y la “sodomía”.

El alto comisionado de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH), Volker Turk, instó a Rusia a derogar toda discriminación contra las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero, además de que advirtió que la nueva ley “vulnera aún más las normas y estándares internacionales de derechos humanos”.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

 

Continuar Leyendo

Atemporal

Acusan formalmente a persona encargada del tiroteo en bar LGBTQ. Se le acusa de más de 300 cargos

Publicado

el

Niegan fianza a Andres Lee Aldrich, sospechoso del tiroteo anti-LGBTQ+ en Colorado

Acusan formalmente a persona encargada del tiroteo en bar LGBTQ. Se le acusa de más de 300 cargos

Anderson Lee Aldrich ha sido acusade formalmente de 305 cargos en relación con el asesinato de cinco personas y heridas a 18 en el tiroteo masivo en el bar LGBTQ+ Club Q en Colorado Springs, Colorado, el 19 de noviembre. Los cargos incluyen crímenes de odio y asesinato.

Aldrich, de 22 años, quien se identifica como persona no binaria, compareció ante el tribunal el día de hoy cuando el fiscal de distrito Michael Allen presentó formalmente los cargos del estado. El juez Michael McHenry ordenó que la declaración jurada de la orden de arresto se revelara el miércoles.

Allen no enumeró todos los cargos, pero mencionó que incluyen “muchos cargos de delitos motivados por prejuicios”.

“No vamos a tolerar acciones contra miembros de la comunidad basadas en la identidad sexual”, dijo Allen. “Los miembros de esa comunidad han sido acosados, intimidados y abusados durante demasiado tiempo”.

Dijo que la cantidad de cargos muestra cuán seriamente la oficina del fiscal del distrito se está tomando el caso.

USA Today informa que Aldrich parecía haberse recuperado desde su última aparición en la corte en noviembre, entrando a la sala del tribunal. Después de que supuestamente abrió fuego en el Club Q, Richard Fierro le agarró por detrás y le derribó.

Fierro comenzó a golpear a Aldrich con su propia arma y Thomas James, otro patrocinador del Club Q, pateó a Aldrich en la cara una y otra vez.

“Eso fue difícil de hacer, no es un acto humano”, dijo Fierro. “Pero le pedí a [James] que me ayudara, y él me ayudó”.

Si bien Aldrich aún no ha declarado públicamente el motivo del crimen, su vecino dijo que usaban regularmente insultos contra los homosexuales, su abuelo es un legislador republicano del MAGA que apoyó la insurrección del 6 de enero y el padre de Aldrich expresó un sentimiento anti-LGBTQ+ cuando se enteró que Aldrich supuestamente mató a cinco personas.

“Comenzó a contarme sobre el incidente, un tiroteo”, dijo el padre Aaron Brink. “Y luego descubro que es un bar gay. Me asusté, ‘Mierda, ¿es gay?’ Y él no es gay, así que dije, uf”, expresó el papá.

“Mi opinión sobre los homosexuales es que no está bien”, continuó Brink. “Creo que deberíamos oponernos a la homosexualidad”.

En los documentos judiciales inmediatamente después del tiroteo, el abogado de Aldrich se refirió a Aldrich con los pronombres masculinos él (he/him). Pero el martes después del tiroteo, el abogado dijo que Aldrich es no binarie y usa pronombres como elle (they/them) y quiere que lo llamen Mx. Aldrich.

Aldrich está siendo representadx por un abogado de la oficina del defensor público del estado.

The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas. El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Victoria Scone sorprende y se hace viral tras su revelación de drag king en Drag Race

Publicado

el

Victoria Scone Drag King Drag Race Canadá Queer LGBT

La estrella de Drag Race UK, Victoria Scone, hizo historia en la franquicia en el último episodio de Canada’s Drag Race: Canada vs The World.

Para el desafío máximo de esta semana, las reinas tenían la tarea de “desafiar a los elementos” para The Weather Ball.

Como parte del gran espectáculo de la pasarela, las participantes diseñaron looks únicos basados en tres categorías específicas: Air Body Lace, Artic Foxy Lady y Caught in the Rain Couture.

Si bien todas las concursantes talentosas sirvieron cuerpo y glamour durante todo el ball, fue Victoria quien realmente se robó el espectáculo con su versión drag king ganando la categoría de lencería.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Inspirándose en el atractivo modelo de los años 90, Fabio, la reina del Reino Unido se pavoneó por la pasarela con una blusa con cordones esponjosa desabrochada, que mostraba su cuerpo musculoso, y pantalones de cuero que dejaban al descubierto calzoncillos bóxer de encaje blanco a juego.

Fabio: confessions of the original male supermodel | Fashion | The Guardian

Para su maquillaje, se puso una perilla ligera con mejillas contorneadas y una sombra de cinco en punto que recuerda a un actor principal de Hollywood. Y para completar su sensacional conjunto, la amada lució una larga y lujosa peluca rubia que, por supuesto, azotaba al viento.

“Hola Mundo. Soy Victor Stone y he venido para hacerme cargo de esta competencia. La fantasía es: me acabo de bajar de un caballo y huelo a dinero y a hombre”, dijo en su confesionario.

https://twitter.com/WorldOfWonder/status/1598878503168053249?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1598878503168053249%7Ctwgr%5E09bc0441f62cd3c987e82c6c06991028e2396a28%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.gaytimes.co.uk%2Fdrag%2Fvictoria-scone-makes-drag-race-herstory-on-the-latest-episode-of-canada-vs-the-world%2F

Poco después de que concluyó The Weather Ball, los jueces elogiaron a la joven de 29 años por tener el mejor aspecto de la noche, lo que resultó en que ganara el baile junto con Silky Nutmeg Ganache.

Ve también: Henry Cavill aparece desnudo en revista ‘fanmade’: Nasty

Antes de dirigirse al escenario principal para la última sincronización de labios, Victoria habló con las otras reinas sobre la inspiración detrás de su look Air Body Lace.

“Es un poco como una carta de amor, porque no actúo como un drag king. Solo lo hago para probar un punto”, explicó Victoria.

“Porque a la gente le encanta decir que los drag kings no pueden ser juzgados al mismo nivel que nosotras (las drag queens) y esta noche he demostrado que eso es incorrecto”.

Después de que se emitió el episodio, los fanáticos acudieron en masa a las redes sociales para elogiar a Victoria por su aspecto inclusivo de drag king.

Un fan tuiteó: “¿Victoria Scone con el primer look de drag king en drag race? legendario.”

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Otro espectador escribió: “Fue un placer ver la representación de Drag King en un programa de Rupaul. Necesitamos más de ese TBH Victoria Scone para ganar”.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

 

Continuar Leyendo

Atemporal

Elliot Page revela la portada y la fecha de lanzamiento de su próximo libro

Publicado

el

Elliot Page ha compartido nuevos detalles sobre sus muy esperadas memorias, Pageboy, que se lanzará en 2023.

“Escribir un libro ha surgido varias veces a lo largo de los años, pero nunca se sintió bien y, francamente, no se sintió posible”, escribió el actor de 35 años en Instagram el 5 de diciembre.

“Apenas podía quedarme quieto, y mucho menos concentrarme el tiempo suficiente para completar tal tarea.

“Por fin puedo estar conmigo mismo, en este cuerpo. Entonces, he escrito un libro sobre mi historia”.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

La estrella de Umbrella Academy compartió además que en un momento “se sintió insoportable de estar frente a una cámara”, aunque la experiencia de fotografiar la portada del libro con Catherine Opie es algo que “nunca olvidará”.

Compartiendo más detalles sobre lo que los lectores pueden esperar de Pageboy, Elliot agregó: “Las personas trans se enfrentan a ataques cada vez mayores, desde la violencia física hasta la prohibición de la atención médica, y nuestra humanidad se ‘debate’ regularmente en los medios.

“El acto de escribir, leer y compartir la multitud de nuestras experiencias es un paso importante para hacer frente a quienes desean silenciarnos y dañarnos.

elliot page lanza nuevo libro sobre trans identidad

“Los libros me han ayudado, incluso me han salvado, así que espero que esto pueda ayudar a alguien a sentirse menos solo, sentirse visto, sin importar quiénes sean o en qué camino se encuentren”.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

También anunció que estará disponible para su compra a partir del 6 de junio de 2023, y ahora está disponible para pre-pedido.

Associated Press informó anteriormente que Pageboy explorará “el pozo negro que puede ser Hollywood”.

“Las memorias profundizarán en la relación de Page con su cuerpo, sus experiencias como una de las personas trans más famosas del mundo y cubrirá la salud mental, las agresiones, el amor, las relaciones, el sexo y el pozo negro que puede ser Hollywood”, dijo en una declaración de Flatiron Books, la editorial de Pageboy, a principios de este año.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

Continuar Leyendo

Atemporal

Gloria Estefan explica la ‘complicada’ razón por la que le dijo a su hija que no saliera del clóset con su abuela

Publicado

el

mamá gloria estefan emily estefan hija lesbiana closet

La cantante Gloria Estefan ha explicado el “complicado” motivo de decirle a su hija que no le salga del clóset a su abuela.

Emily Estefan se declaró lesbiana en 2017, luego de iniciar una relación seria con su actual pareja Gemeny Hernandez en diciembre de 2016.

En múltiples entrevistas desde que salió del clóset, Emily, también cantante, compartió el hecho de que Gloria estaba “reacia” a que ella le dijera a su abuela de 88 años.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Al explicar la decisión a CNN, Gloria dijo: “En la comunidad latina, muchos de estos temas no se tocan, son tabú.

“La gente ve, pero no quiere hablar de eso, no quiere verlo. Todos somos solo familias que intentan superar los momentos difíciles de la vida”.

Gloria Estefan pensó que su hija estaría “cómoda saliendo del armario” con ella.

Emily Estefan con su pareja Gemeny Hernández

“Hemos sido muy, muy abiertos sobre el apoyo a la comunidad LGBTQ+ durante toda nuestra vida”, explicó.

“Y al mismo tiempo, tenía una madre con colitis ulcerosa que incluso si sacaba una factura, o algo que ni siquiera era importante, se enfadaba mucho.

“La vida es complicada, la vida es dura”, concluyó.

Ve también Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

La abuela de Emily falleció en 2017 antes de que pudiera salir del clóset.

Reflexionando sobre eso, Emily le dijo a The Real Daytime: “Sé que ella [Gloria] solo estaba tratando de protegerme y ahora entiendo que es solo un amor feroz y protección para las personas que amas.

“Pero en ese momento fue realmente difícil para mí escuchar.

“Nunca le dije y ella [su abuela] falleció y eso es lo único que lamento, pero sé que ella lo sabía porque teníamos una relación realmente increíble.

“No puedes dejar que nadie te saque de tu camino, tienes que ser tú mismo. Sé que ella lo sabía en el fondo y que me amaría de cualquier manera”.

Quiz: ¿Qué tanto sabes sobre cultura lésbica?

La sexualidad de Emily y su salida del armario también fueron el tema central de un especial de Red Table Talk de la familia Estefan.

Inspirado por Jada Pinkett Smith y Red Table Talk de su familia. Los Estefan comenzaron el suyo propio, con Gloria, Emily y la sobrina de Gloria, Lili.

Durante el episodio, Gloria también defiende su decisión y le dice a su hija: “Así como estabas en ese torbellino de emociones, estás recordando cosas como todos tendemos a hacer, de una manera diferente”.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

¡Video! Marca de whiskey lanza comercial con un hermoso mensaje sobre las personas trans

Publicado

el

¡Video! Marca de whiskey lanza comercial con un hermoso mensaje sobre las personas trans

La marca de whisky bourbon J&B ha hecho llorar a la gente con su conmovedor anuncio navideño sobre la aceptación trans.

El anuncio español sigue a una persona mayor que inicialmente toma prestado el lápiz labial de su esposa, antes de armar su propio kit de maquillaje y escapar al baño para aplicarse una cara completa.

A medida que avanza el anuncio de Navidad, vemos que se aceptan más a sí mismos y, aunque ya es conmovedor, de alguna manera se las arregla para volverse aún más dulce.

Hacia el final del anuncio, llega su nieta trans, inicialmente presentada por su deadname, pero inmediatamente reconocen un espíritu afín y comparte su maquillaje con ella.

Cuando ambos regresan con el resto de la familia, el verdadero nombre de Ana, aparece en la pantalla y lo que sigue es un hermoso momento de unión intergeneracional y aceptación familiar.

En un comunicado, la marca explicó: “Es un cuento de Navidad que cuenta la hermosa historia entre un abuelo y su nieta, y cómo el amor que los une es tan grande que supera cualquier prejuicio o barrera que los pueda separar.

“Esta historia es un reflejo de aceptación, respeto y sobre todo tolerancia”.

El responsable de marketing de Diageo, matriz de J&B, dijo que quería dar “visibilidad a una realidad a la que se enfrentan miles de personas, incluido el colectivo LGBTIQ+, que buscan un espacio seguro para estar y mostrarse abiertamente.

“Pero también para las familias, que muchas veces también sufren la ausencia de aquellos seres queridos que, por su identificación de género o preferencia sexual, no están presentes en las fiestas”.

Y, por supuesto, este conmovedor anuncio no ha pasado desapercibido y muchos alaban la belleza en su simplicidad.

El miembro del Congreso de los Diputados de España, Pablo Echenique, compartió cómo el anuncio “hizo llorar a este hombre heterosexual cis”.

Agregó: “Su existencia demuestra que la necesidad de proteger los derechos de las personas trans es ampliamente aceptada en nuestra sociedad.

“Es desconcertante que haya partidos políticos que no puedan entender esto”.

Otros espectadores también compartieron sus pensamientos, con una persona escribiendo: “Mostrar al mundo nuestro verdadero yo puede ser aterrador, pero tener a alguien que nos apoye lo hace, si no más fácil, un poco más ligero.

“Como persona trans, realmente me encantó este video. Tener seres queridos que nos aceptaron me hizo más feliz y realmente me conectó con ellos. Es beneficioso para todos”.

Aquí puedes ver el anuncio que es parte de una campaña LGBTQ+ lanzada por J&B:

https://twitter.com/jb_spain/status/1598989905375264769?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1598989905375264769%7Ctwgr%5E6931198c624d7c3bee972d3f92f598bae9f1b16c%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.thepinknews.com%2F2022%2F12%2F05%2Fjb-christmas-advert-transgender-acceptance%2F

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Theo James de The White Lotus revela la verdad detrás de la escena de desnudo completo

Publicado

el

Si el tamaño del pene de Theo James en White Lotus fue una sorpresa, la estrella ahora ha confirmado que es falso.

Los fanáticos quedaron impactados después de que el personaje de James, el rico hombre de negocios Cameron Babcock, se desnudara en el primer episodio de la segunda temporada de la aclamada serie de HBO, dando a los espectadores (y a la esposa del amigo de su personaje) un vistazo.

Apareciendo en The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon el 2 de diciembre, James bromeó diciendo que “a veces no puede respirar debido a su peso”, antes de confirmar que era una prótesis.

Jimmy Fallon dijo que saber que era una falsificación hizo que “muchos hombres se sintieran tan bien”.

Relacionado: La impactante escena de sexo gay de White Lotus rompe récords de audiencia

James, no tan en serio, dijo que entró en escena con la mentalidad de “¡Jesucristo! Estoy preparado para ello”.

Pero el actor de Divergente aclaró que la escena del desnudo involucró discusiones entre el director y los productores, y otro equipo, para determinar qué prótesis se usaría.

Le había pedido al diseñador de maquillaje algo “regular-Joe”, dijo.

Quería algo que “no distrajera” porque la escena no se trataba del pene sino del “juego de poder” y si su personaje dejaba ver su pene deliberadamente.

Sin embargo, James dijo que era “enorme” y lo comparó con un martillo o algo de un burro.

“Tenía unas nueve pulgadas flácidas y unas cuatro pulgadas de ancho”.

En cuanto a lo que sucedió con la prótesis después de la filmación, James dijo que no la ha conservado y se rió junto con la audiencia ante la idea de haberlo hecho.

Ve también: ¿Puede tu rol sexual alejarte de dejar entrar el amor en tu vida? Activo y activo / Pasivo y pasivo

Con la temporada casi terminada, el actor continuó diciendo que le preguntan regularmente sobre cómo se desarrolla la historia, incluso en algunos lugares bastante extraños, como en un urinario el día de su aparición en Tonight Show.

Cuando el episodio se emitió originalmente a fines de octubre, James le dijo a Entertainment Tonight que la desnudez que terminó en la pantalla es “una versión más sutil” que la que se filmó inicialmente.

No es la primera incursión de White Lotus en la desnudez masculina frontal completa.

Steve Zahn mostró todo de manera similar en el primer episodio de la primera temporada, levantándose la bata para mostrarle a su esposa sus testículos agrandados.

También ha habido escenas de sexo gay, incluida la infame escena del beso negro entre los personajes de Lukas Gage y Murray Bartlett en la primera temporada y una escena de “sexo transgresor” en la segunda temporada.

Aquí pueden ver la entrevista completa con Jimmy Fallon:

Relacionado: La impactante escena de sexo gay de White Lotus rompe récords de audiencia

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

“Todo está bien” dice Daniel Craig respecto a su personaje gay en la secuela de Knives Out

Publicado

el

“Todo está bien” dice Daniel Craig respecto a su personaje gay en la secuela de Knives Out”

En la continuación del éxito de taquilla Knives Out, Benoit Blanc interpretado por Daniel Craig resulta ser gay, ¡y su compañero es una sorpresa (alerta de spoiler a continuación)!

En la secuela de Knives Out, Glass Onion: A Knives Out Mystery, que se estrenó la semana pasada, descubrimos que el personaje de Daniel Craig, el detective Benoit Blanc, es queer, y según Craig, “todo está bien”.

Ve también: Henry Cavill aparece desnudo en revista ‘fanmade’: Nasty

La revelación del personaje “Benoit” interpretado por Craig llegó a las pantallas del Festival de Cine de Londres, uno de los pocos secretos asociados con la película que se hizo público antes del estreno de esta. En ese momento, Craig dijo que estaba de acuerdo con que el personaje fuera gay, pero que no revelaría quién interpreta al compañero de Benoit en la película. Pero el director de la película, Rian Johnson, dijo: “No hay nadie en el mundo que yo pueda imaginar y que además me llena de alegría para ser la pareja de Benoit Blanc”.

Alerta de spoiler: el compañero de Blanc es interpretado por Hugh Grant.

En una entrevista reciente para Deadline, Craig se negó a revelar la identidad del actor, pero amplió la importancia de la sexualidad de Blanc. “Cuanto menos canción y baile hagamos sobre eso, mejor, realmente, para mí, porque tenía sentido”, dijo. Y también, como dije en el LFF, ¿quién no querría vivir con el ser humano con el que comparte su vida? Es bonito, es divertido. ¿Y por qué no debería ser así? No quiero que la gente se quede con lo políticamente correcto en nada”.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Craig también dijo que está mucho más seguro con el personaje de Benoit en la secuela. “Mi opción con él en Glass Onion es que es increíblemente curioso”, dijo Craig en la entrevista. “Creo que es amable. Está realmente interesado en las historias humanas, en las personas y en lo que tienen que decir. Así es como hace su trabajo. Puede que quiera que sus sospechosos se cuelguen, pero lo hace siendo abierto. Lo ves en la película, dice: “Los voy a aflojar”.

Glass Onion: A Knives Out Mystery también está protagonizada por Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista (¡y Hugh Grant!).

Ahora está en los cines y estará en Netflix el 23 de diciembre.

Te dejamos el trailer de la película a continuación:

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

 

Continuar Leyendo

Atemporal

La impactante escena de sexo gay de White Lotus rompe récords de audiencia

Publicado

el

white lotus gay escena sexo queer

La impactante escena de sexo gay de White Lotus rompe los récords de audiencia de la serie

Hablemos de momentos épicos de la televisión 😜

El quinto episodio de la segunda temporada de The White Lotus ha batido los récords de audiencia de todos los tiempos de la serie el fin de semana pasado después de un giro impactante que terminó con una explosión muy gay.

Sin spoilear demasiado, una conexión inesperada al final del quinto episodio de la segunda temporada dejó a muchos fans sin palabras. Tanya, interpretada por la icónica Jennifer Coolidge, se acerca a la habitación de su amigo supuestamente millonario Quentin y lo encuentra teniendo sexo con su “sobrino”, Jack.+

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

La escena generó una ráfaga de reacciones en las redes sociales, lo que sin duda ayudó a aumentar el números de espectadores.

En general, todavía hay mucho misterio en el aire. ¿Jack es realmente el sobrino de Quentin o un escort contratado que es bueno actuando? ¿Le dirá Tanya a su asistente que está en medio de una aventura de vacaciones con Jack? ¿Y estos gays ricos realmente están pasando el rato con Tanya, o tienen algo más siniestro en proceso?

Con solo dos temporadas, la serie de Mike White se está convirtiendo en uno de los programas más exitosos de HBO, e inclusivo de LGBTQ+. Según Variety, el episodio cinco de la segunda temporada se vio 2,3 millones de veces, más que cualquier episodio anterior de la serie.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

Solo quedan dos episodios de la segunda temporada de The White Lotus, el siguiente se titula “Abductions”, así que quién sabe lo que presenciaremos a continuación. El primer episodio prometió la muerte de al menos uno de los personajes, así que cruza los dedos para que tu vacacionista favorito (Aubrey Plaza, estoy hablando de ti) logre salir con vida.

¿The White Lotus es perturbador?

Si bien trata de temas adultos como sexo, drogas y asesinato, no llamaríamos al programa perturbador. No es especialmente violento o gráfico, pero sin duda presenta temas y contenido maduros.

¿Qué tiene de bueno The White Lotus?

Quiz: ¿Qué tan activo o pasivo eres?

El programa echa un vistazo a los privilegios y la clase en lugares de vacaciones de lujo de todo el mundo, examinando las vidas de las personas ricas que visitan los resorts ficticios de White Lotus junto con las personas de la clase trabajadora que usan, abusan y dejan atrás. Y por supuesto Jennifer Coolidge.

¿The White Lotus está en Netflix?

No, solo está disponible para transmitir en HBO Max.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Wednesday, la nueva serie de Netflix es señalada por “queerbating”

Publicado

el

Si bien 2022 ha proporcionado programas de televisión LGBTQ+ significativos, desde Heartstopper hasta Big Boys, también ha sido un año de inmensa decepción, y Wednesday es otro claro ejemplo.

En agosto, se desencadenó un gran debate cuando Netflix retiró la serie de fantasía First Kill, el último en una ola de cancelaciones de programas queer.

A lo largo del año, la comunidad LGBTQ+ ha sufrido golpe tras golpe cuando se trata de cancelaciones, ya que rara vez se trata de series que incluyan representación queer.

Junto a esto, ha habido un discurso implacable sobre el queerbaiting, con muchos programas simplemente insinuando la queerness. Es un cargo que ahora se le imputa a “Wednesday” la nueva serie de Netflix.

Relacionado: Fans especulan que Will de Stranger Things es gay y elenco dice que no es necesario ‘etiquetarlo’

El queerbaiting es una técnica de marketing utilizada en el panorama de los medios de comunicación y el entretenimiento para atraer a los fans LGBTQ+ sin proporcionarles la representación completa que se les ha prometido.

Fue una táctica común en las últimas décadas, a menudo de la mano con otras prácticas dañinas como “enterrar a tus gays” o demonizar personajes trans. Se puede ver en programas de televisión LGBTQ+ como The 100, Buffy The Vampire Slayer (la relación de Buffy y Faith) e incluso Sherlock.

Es cierto que la televisión ha tenido avances en la época moderna. Pero en muchos programas de gran presupuesto, la queerness sigue siendo algo que se insinúa o se confirma fuera de la página. Los programas que han caído en tales trampas incluyen Stranger Things, House of the Dragon y ahora, Wednesday.

En Stranger Things, esto se encuentra con Will Byers (Noah Schnapp), quien en las últimas dos temporadas ha sido escrito como gay sin confirmación textual.

Noah Schnapp on Stranger Things and being an entrepreneur | Digital Trends

Los fans han captado el subtexto de su relación con su mejor amigo Mike (Finn Wolfhard) y, en la temporada más reciente, su miedo a ser rechazado por él.

Sin embargo, cuando se le preguntó al respecto, Schnapp primero hizo una declaración diciendo: “Siento que ellos [los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer] nunca lo abordan realmente o dicen descaradamente cómo es Will.

Relacionado: Noah Schnapp confirma que Will Byers de Stranger Things es gay

“Creo que ahí radica la belleza, que depende de la interpretación de la audiencia, si Will se niega a crecer y crece más lento que sus amigos, o si es realmente gay”.

Los fans se han enterado de la relación de Will y Mike en la última temporada de Stranger Things. (Netflix)

Sin embargo, esto causó una reacción violenta porque, como señalaron correctamente los fans, este nunca parece ser el caso cuando se retrata a personas heterosexuales, con varias relaciones heterosexuales que se destacan en el programa.

Schnapp añadió más tarde: “Está bastante claro esta temporada que Will siente algo por Mike”.

En la serie House of Dragon de HBO también sufrió este preocupante subtexto y migajas de representación.

Muchos fans se enteraron de la química entre la princesa Rhaenyra (Milly Alcock y Emma D’Arcy) y Alicenty Hightower (Emily Carey y Olivia Cooke).

Relacionado: Kit Connor, de Heartstopper, cierra su Twitter por acusaciones de ‘queerbaiting’

Y Carey lo abordó en una entrevista, diciendo: “No teníamos la intención de tocarlo. No las estábamos “haciendo gays” o “queerbaiting”, ni nada por el estilo.

“Es solo que, si quieres leerlo y verlo así, hazlo. Si quieres verlos como algo más que amigas, hazlo. Si no lo haces, entonces no lo hagas”.

La química y el vínculo implícito entre las dos se mantuvieron consistentes durante toda la temporada, la víspera cuando Rhaenyra se casó con el personaje canónicamente gay Laenor.

Ahora es Wednesday el más reciente programa que atrae el debate.

seth cohen — wednesday addams and enid sinclair are gonna be in...

Antes de su lanzamiento, Netflix organizó una fiesta “WednesGay” con artistas queer y drag queens, por lo que claramente espera que una audiencia LGBTQ+ se sintonice. Y, sin embargo, ninguno de los personajes principales se confirma como queer.

Aún así, los fans han aprendido la codificación queer muy obvia entre Wednesday (Jenna Ortega) y su compañera de cuarto Enid Sinclair (Emma Myers).

A ambos personajes se les dan intereses románticos masculinos, pero los fans están clamando para que “Wenclair” (su nombre de pareja) se haga realidad en la segunda temporada.

Esto no quiere decir que no puedan existir amistades cercanas entre dos personas en la televisión.

Relacionado: ¿Harry Styles aplica ‘queerbaiting’? El cantante responde

Myers tomó un momento en una entrevista para decir: “Sabes lo que siempre digo: y eran compañeras de cuarto”, haciendo referencia a un meme popular que indica que dos personas están obviamente involucradas románticamente.

Continuó: “Jenna y yo nos decíamos eso la una a la otra todo el tiempo. Y eso es todo lo que hay que decir, creo que eso transmite el mensaje”.

¿Te das cuenta de que existen un tema? Por supuesto, esto no quiere decir que no puedan existir amistades cercanas entre las personas en la televisión, sino que se trata de cómo se retratan y escriben.

En un año en el que la homofobia y la transfobia han ido en aumento, la representación audaz y clara en los programas de televisión LGBTQ+ nunca ha sido más importante.

Desde el debate en curso de los medios de comunicación sobre la existencia de personas trans hasta el mayor evento deportivo del año, la Copa Mundial de la FIFA de Qatar, que se celebra en un país anti-LGBTQ+, lo que implica relaciones, personajes de código queer y burlas de que las personas LGBTQ+ simplemente necesitan entender que el subtexto no es lo suficientemente bueno.

La televisión, el cine y la cultura que consumimos son a menudo los primeros puntos de contacto para muchas personas que están aprendiendo sobre diferentes comunidades o buscando representación.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Y, a menudo, las personas queer tardan décadas en ganar estas batallas cuando se trata de la representación televisiva LGBTQ+

Solo tenemos que echar un vistazo a Velma de Scooby Doo, un personaje que la comunidad queer ha estado diciendo que es lesbiana durante literalmente décadas, pero esto solo se confirmó este año.

Al continuar con el mismo patrón tóxico, la industria necesita una llamada de atención y demostrar que las historias LGBTQ+ deben contarse en voz alta y orgullosa.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Lo Último

Closet NEWShace 6 días

Tenoch Huerta dice que es adicto a los besos negros ¡No es broma!

Pee wee kit connor closet gay lgbt manager casado
Atemporalhace 1 día

Sacar a la gente del clóset: una práctica que tiene que parar

white lotus gay escena sexo queer
Atemporalhace 4 días

La impactante escena de sexo gay de White Lotus rompe récords de audiencia

Atemporalhace 6 días

Wednesday, la nueva serie de Netflix es señalada por “queerbating”

Michael Cimino, de Love Victor, se hace viral con un video donde enseña muy poco
Atemporalhace 1 día

Michael Cimino, de Love Victor, se hace viral con un video donde enseña muy poco

Atemporalhace 6 días

Ya está el resultado de la sesión de fotos de Jordan Torres tras desnudarse en un video viral de TikTok

mamá gloria estefan emily estefan hija lesbiana closet
Atemporalhace 3 días

Gloria Estefan explica la ‘complicada’ razón por la que le dijo a su hija que no saliera del clóset con su abuela

¡Video! Marca de whiskey lanza comercial con un hermoso mensaje sobre las personas trans
Atemporalhace 3 días

¡Video! Marca de whiskey lanza comercial con un hermoso mensaje sobre las personas trans

knock at the cabin película gay lgbt queer thriller terror
Atemporalhace 1 día

¡VIDEO! Knock at the Cabin, una película de terror que incluye una familia homoparental

Atemporalhace 4 días

“Todo está bien” dice Daniel Craig respecto a su personaje gay en la secuela de Knives Out

Atemporalhace 7 días

5 películas contra la serofobia

Atemporalhace 3 días

Theo James de The White Lotus revela la verdad detrás de la escena de desnudo completo

Billy Porter recibe su estrella en el Paseo de la Fama y festeja besando a su esposo
Atemporalhace 6 días

Billy Porter recibe su estrella en el Paseo de la Fama y festeja besando a su esposo

Atemporalhace 6 días

Activista se desnuda para dar un importante mensaje el Día Mundial Contra el VIH y SIDA

Niegan fianza a Andres Lee Aldrich, sospechoso del tiroteo anti-LGBTQ+ en Colorado
Atemporalhace 2 días

Acusan formalmente a persona encargada del tiroteo en bar LGBTQ. Se le acusa de más de 300 cargos

Destacado