Mira a esta jugadora de softbol hacerle la propuesta lésbica más épica a su novia (VIDEO) - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Mira a esta jugadora de softbol hacerle la propuesta lésbica más épica a su novia (VIDEO)

Publicado

el

Una propuesta lésbica épica se ha vuelto viral en TikTok y con justas razones

Sara Riou hizo la propuesta de su vida a su compañera, Jacinta Comande, en medio del juego de softbol de Riou en Perth, Australia.

En el video, publicado en la página de TikTok de Comande, Riou finge ser golpeada por una pelota mientras está al bate y cae al suelo, fingiendo un dolor inmenso. El entrenador luego llama a Comande al campo desde las gradas para supuestamente ver a Riou y asegurarse de que esté bien.

Pero cuando Comande llega al plato de home, Riou se sienta y pasa a estar sobre una rodilla. Saca un anillo y Comande no puede creerlo.

@jacintacomandeThe most epic proposal I could of ever dreamt of✨🤍 I love you endlessly ❤️🌈 ##fyp ##lesbianastiktok ##gaypride ##lesbiansoftiktok🏳️‍🌈 @sarariou♬ Happiest Year – Jaymes Young

Amigos y familiares en las gradas, junto con los compañeros de equipo y los del otro lado, todos aplauden mientras la pareja recién comprometida se abraza y se besa.

Comande publicó el video con la leyenda: “La propuesta más épica con la que podría haber soñado”, y le dijo a Riou: “Te amo sin fin”. Desde entonces, ha obtenido casi 2 millones de me gusta y más de 15.000 comentarios.

El video también llegó a Twitter, donde fue recibido con el mismo entusiasmo.

“Me considero una lesbiana de larga vida”, escribió una usuaria, “y en mis 41 años de lesbiana, pensé que lo había visto todo. pero no, no lo había hecho “.

Incluso las celebridades se han unido para celebrar a la pareja. La estrella del fútbol Abby Wambach retuiteó el video y escribió: “Bueno… ¡¡¡esto me tiene en lágrimas de felicidad !!! Felicidades a todas “.

Desde entonces, Comande ha seguido en TikTok para responder algunas preguntas sobre cómo Riou lo logró. Explicó que el receptor del otro equipo es su mejor amigo y que el entrenador también estaba involucrado.

Comande también explicó que Sara sí jugó en el resto del juego, y luego compartió fotos de las dos disfrutando de una bebida en el campo juntas cuando terminó.

@jacintacomandeThe most epic proposal I could of ever dreamt of✨🤍 I love you endlessly ❤️🌈 ##fyp ##lesbianastiktok ##gaypride ##lesbiansoftiktok🏳️‍🌈 @sarariou

♬ Happiest Year – Jaymes Young

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Publicidad