Kristen Stewart, actriz abiertamente bisexual, anuncia que se casará con su novia Dylan Meyer
Síguenos en

Cine

Kristen Stewart, actriz abiertamente bisexual, anuncia que se casará con su novia Dylan Meyer

Publicado

el

La actriz Kristen Stewart, una de las mujeres bisexuales más conocidas del espectáculo, anunció que se casará con su novia, la guionista Dylan Meyer.

La artista, conocida por protagonizar la saga de Twilight y por su próximo papel como Lady Di en la película Spencer, reveló la noticia en una entrevista con el periodista Howard Stern.

“Nos vamos a casar. Totalmente lo haremos”, declaró. 

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

“Yo quería que me pidiera matrimonio, así que creo que muy distintivamente insinué lo que quería y ella le atinó. Nos vamos a casar. Está sucediendo”, expresó Stewart.

Kristen se declaró bisexual en 2017, según una nota del diario británico The Guardian, en la que defendió que “ser bisexual no es estar confundida”.

Después, en 2019 confesó que personas del espectáculo le advirtieron de que salir del clóset o mostrar de forma pública a su novia le quitaría la oportunidad de interpretar papeles. “Yo no quiero trabajar con personas así”, respondió ella.

Ve también:  Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

Ese año, Kristen empezó a salir con su novia, Dylan Meyer, quien es conocida por ser la guionista de la película Moxie, que retrata a un grupo de estudiantes feministas de preparatoria.

La actriz no reveló la fecha de la boda, pero señaló que desea casarse en Los Ángeles.

“Quiero quedarme en casa. Quiero estar en Los Ángeles para que todos puedan venir y quiero que sea muy tranquila. No quiero que nadie camine hacia el altar. Solo nos vamos a parar y decir nuestros votos”.

Ve también: «Estoy bien», el cortometraje que retrata la fuerte realidad que esconde la depresión y el suicidio

Periodista internacional. Soy regio, homosexual y antidiscriminación. Me encantan las películas con mujeres protagonistas y el pop en español.

Publicidad