James Bond podría ser no binario, según la productora Barbara Broccoli - El Closet LGBT
Síguenos en

Cine

James Bond podría ser no binario, según la productora Barbara Broccoli

Publicado

el

James Bond pronto podrá ser no binario, al menos de acuerdo con la mujer propietaria de la franquicia quien no descarta la posibilidad

James Bond podría ser no binario en el futuro, con la productora Barbara Broccoli diciendo que está “abierta” a la idea.

En declaraciones a Anna Smith en el podcast Girls on Film, Broccoli descartó que Bond fuera interpretado por una mujer, y dijo que se deberían crear nuevos roles para las mujeres en lugar de un espía con cambio de género.

Sin embargo, cuando se le preguntó si Bond podría ser no binario, sugirió que podría suceder.

“Quién sabe”, dijo Broccoli, quien posee los derechos de James Bond y ha producido nueve películas en la franquicia desde 1995. “No nos cerramos a la idea, ¿sabes? Solo tenemos que encontrar al actor adecuado “.

“Absolutamente. Queremos que el actor sea británico; la única vez que no lo hicimos fue con George Lazenby, que era australiano, pero creo que ser británico es la clave. Los británicos, como sabemos, pueden ser muchas, muchas cosas”.

Desde que Daniel Craig hizo su última aparición como 007 en No Time To Die, se ha especulado mucho sobre el futuro del personaje, con Idris Elba, Tom Hardy y Lashana Lynch todos objeto de los rumores de Bond.

La introducción de un Bond no binario sería bienvenida en términos de diversidad de la industria, ya que GLAAD descubrió recientemente que no ha habido un solo personaje trans o no binario en ninguna película de los ocho mejores estudios de Hollywood durante cuatro años.

Si bien ha habido un ligero aumento en la cantidad de personajes LGBT + en la pantalla, con No Time To Die haciendo referencia a que Q es queer, GLAAD confirmó que, “una vez más, no se contaron personajes transgénero o no binarios en los estudios principales”

GLAAD dijo en un comunicado: “Si bien los últimos años incluyeron actores transgénero y / o no binarios en un puñado de estrenos importantes, ninguna de esas películas estableció a esos personajes como transgénero o no binarios dentro del mundo de la película. Nos complace ver que los actores trans desempeñan papeles que no están escritos explícitamente por ser transgénero y esperamos que esto continúe. También esperamos ver más películas que cuenten explícitamente las historias de personajes transgénero, una representación que es crucial para comprender la discriminación y liberar a las personas trans”.

“Nos gustaría que las películas se pongan al día con la televisión para liderar el cambio y acelerar la aceptación al compartir y mejorar las experiencias de las personas trans y no binarias”.

Ve también: 7 famoses que se identifican como trans y no binarie al mismo tiempo

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Publicidad