La creadora de los emojis de dinosaurios confirma con ficha técnica que son trans 🦕🦖 - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

La creadora de los emojis de dinosaurios confirma con ficha técnica que son trans 🦕🦖

Publicado

el

La creadora de los emojis de dinosaurios confirma con ficha técnica que ambos son trans 🦕🦖

Así es, la creadora de los emojis de dinosaurios publicó la ficha técnica en donde solicitó a Unicode Technical Committee la creación de los emojis de dinosaurios, donde específicamente también pidió que fueran trans.

El día de ayer, Courtney Milan, escritoria y madre de los emojis de dinosaurios explicó la relevancia de por qué estos emojis pertenecen a la comunidad LGBTQ.

Ver también: El apoyo de un solo adulto reduce hasta un 40% la probabilidad de suicidio en jóvenes LGBTQ+

“Estos dinosaurios emoji 🦕🦖 son trans, lo sé porque escribí la propuesta al Comité Técnico Unicode solicitándolos”, dijo en Twitter.

“Siéntete libre de preguntarle a todas las TERF (mujeres trans-odiantes) que usan el emoji de dinosaurio, por qué usan un dinosaurio trans, si dicen que el dinosaurio no es trans, solo mándalas aquí [su cuenta con link]. El dinosaurio es trans”, dijo en su hilo.

Tras la publicación, recibió algunas quejas de personas transfóbicas. “Veo que un número muy pequeño de ustedes se despertaron muy enojados porque los dinosaurios son trans, lo cual no tiene sentido porque se ven increíblemente lindos en su avatar. ¡Amo a esos dinosaurios trans para ti!”, les contestó.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’

Para aquellas personas que no se conformaron con su respuesta, Courtney estuvo dispuesta a responderles con fundamentos y enlaces. “Me doy cuenta de que no estamos tratando con personas a las que les gustan los hechos aquí, pero la línea de tiempo de la propuesta de emoji de dinosaurio en Unicode es muy clara, y la he presentado usando 98% de fuentes”, agregó.

Unicode discutió la propuesta de la escritora por seis meses. Al final, fue aceptada.

Ve también: ¿Puede tu rol sexual alejarte de dejar entrar el amor en tu vida? Activo y activo / Pasivo y pasivo

“Me doy cuenta de que es difícil tomarse el tiempo para comprender un proceso que tiene metas claras, medibles y transparentes expuestas en público. No obstante, puedes hacerlo. Lo único que te impide hacerlo es la sensación de hundimiento en la boca del estómago de que tal vez estás lanzando un GIGÁNTICO ataque de siseo porque alguien dijo que los dinosaurios emoji eran trans y que buscaste lo último que pudiste y no fue lo suficientemente bueno” le respondió a los comentarios transfóbicos.

“Saber que te sientes así es una disculpa suficiente para mí, y la rabia que inevitablemente desatarás en este hilo tan mudo no te hace menos equivocado”, concluyó.

Y yo, solo me puedo poner de pie para esta reina que no sólo logró que los dinosaurios sean trans, sino que su manera de responderle a los LGBTfóbicos, es excepcional.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Si quieres ver la propuesta que hizo hacia Unicode, aquí está.

 

 

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Publicidad