Día Internacional de la Lucha Contra el Sida - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Día Internacional de la Lucha Contra el Sida

Publicado

el

Si el prejuicio es una enfermedad, la información es la cura.

First Phase Digital

Iluminación del edificio de la Sede de la ONU con la cinta roja para demostrar el compromiso de la Organización en la lucha contra el VIH/SIDA y destaca la Sesión Especial de la Asamblea General sobre el VIH/SIDA.

 

El Sida, una de las epidemias más devastadoras de la historia, pues ha matado más de 34 millones de personas en todo el mundo. Brevemente, conozcamos qué es el VIH:El virus de la inmunodeficiencia humana ataca nuestro sistema inmunitario y debilita nuestras defensas, nuestra función inmunitaria se suele medir mediante el recuento de nuestras células CD4. La fase más avanzada de la infección se conoce como Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), puede tardar entre 2 y 15 años en manifestarse, por eso muchas veces se ignora que sé es portador; la enfermedad avanza progresivamente y en ausencia de tratamiento pueden aparecer enfermedades graves como tuberculosis, meningitis y diversos tipos de cáncer.

wad2016_gender02
Se celebró por primera vez este día en 1988 en la Cumbre Mundial de Ministros de Salud, a manera de concientizar acerca de la prevención y tratamiento, así como mostrar nuestro apoyo a las personas que viven con VIH, y conmemorar a aquellas que murieron a causa de la enfermedad.

Desde 1988 hasta 2004 estaba a cargo de la organización la ONUSIDA, hasta que en 2005, se entregó la responsabilidad de la conmemoración de este día a la organización WAC (World Aids Campaign: Campaña Mundial contra el Sida), quienes eligieron el tema de la campaña hasta el 2010: Stop Aids: Keep the Promise.

 

static-6
¿Por qué usa una cinta roja como símbolo?

En 1991, un grupo de artistas de Nueva York se reunieron para discutir un nuevo proyecto, donde se llegó a la conclusión de “la cinta roja”, su objetivo era que la gente hable sobre el VIH, durante una época en que las personas que vivían con VIH fueron muy estigmatizadas, querían crear una expresión visual de compasión. Inspirados por las cintas amarillas atadas en los árboles parar mostrar el apoyo en la lucha militar de Estados Unidos en la Guerra del Golfo. Se eligió el color rojo como símbolo de pasión, corazón y amor; y la forma porque era fácil de hacer y replicar.

liz-taylorred-ribbon-artists

En el Tributo a Freddy Mercury en 1992, en el estadio Wembley se distribuyeron más de 100 000 cintas rojas, incluso George Michael llevaba una. Sin duda, esta cinta sigue siendo poderosa para aumentar la concientización.

 

En la actualidad, alrededor de 15 millones de personas tienen acceso a tratamiento antirretroviral. Las nuevas infecciones se han reducido en un 35% desde el año 2000 y las muertes por causas relacionadas con el sida han disminuido un 42%, desde su punto más alto en el 2004.

En América Latina y El Caribe viven 1,9 millones de personas con VIH: 1 de cada 3 personas no sabe que lo tiene, 75% han sido diagnosticadas, 55% está bajo tratamiento antirretroviral y el 41% bajo tratamiento, tiene el virus indetectable en su sangre.

La estrategia de ONUSIDA para 2016-2021 es “poner fin a la epidemia de sida en cuanto amenaza para la salud pública para el 2030. El lema que la Organización Panamericana de la Salud propone para el Día Mundial de la Lucha contra el Sida 2016 es: “Acepta el reto, terminemos con el SIDA”

Web

¡Ayúdanos a prevenir el VIH!

2016-cha-world-aids-day-social-media-3-sp

¡Hazte la prueba, es rápido y seguro!

2016-cha-world-aids-day-social-media-5-sp

Si vives con VIH, ¡nunca dejes de tomar tus medicamentos!
Recuerda que el virus se seguirá multiplicando, y cuando retomes tus medicamentos el virus se habrá hecho mucho más fuerte y habrás creado una resistencia frente a los antiretrovirales.

2016-cha-world-aids-day-social-media-7-sp

 

¡Comparte esta información y ayúdanos a prevenir el VIH!

Escritora y activista LGBT+. Se ha desempeñado como enfermera en la Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención y Control de ITS-VIH/SIDA (Perú). Ganadora del II Premio de Nanorrelato del Taller de escritores de Barcelona. Presentó su primer libro de poesía Tergiverso (Ediciones Catavento, 2017) en la Feria Internacional del Libro de Lima 2017. Aparece en la Antología Poetas en la Arena (Biblioteca Abraham Valdelomar, 2017). Actualmente, produce y conduce el programa radial "La chica del clóset".

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario

Closet NEWS

Crean hilo dándole vuelta a la frase anti LGBTQ: “CON LOS NIÑOS NO”

Publicado

el

El mes del orgullo LGBTQ apenas comienza y la gente de twitter ya hizo un gran hilo para abofetear con

Este mes nos ayuda a reflexionar, celebrar y recordarnos las luchas que están detrás de nosotres y las que nos quedan.

Sin embargo, las personas anti derechos también aprovechan la visibilidad extra que tenemos este mes para recordarnos que están del lado incorrecto de la historia.

Incluso, han tratado de justificar su odio con una premisa hipócrita con la que según defienden a las infancias con el lema “Con los niños no”, al mostrarnos a las personas LGBTQ, como si fuesemos algo prohibido para ellas.

Desde las drag queens, personas trans y hasta simples artículos que lleven el arcoíris porque supuestamente queremos imponer cierto tipo de ideología. ¡FALSO!

De hecho, varias personas tuiteras se encargaron de darle un gran giro al famoso lema “Con los niños no” para cuestionar sobre la hipocresía de quienes “defienden” a las infancias y saber dónde estaban o dónde está su voz ante verdaderos actos de violencias que hemos vivido muchas personas LGBTQ.

Aquí les dejo algunos de los tuits destacado:

Cada uno de estos tuits es una postura y un acto de resistencia.

Personas anti derechos, dejen su hipocresía y doble moral a un lado. No les importan las infancias, solo son personas que odian y ya.

Basta de LGBTQfobias.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Peppa Pig celebra así el mes del Orgullo LGBTQ y los anti derechos no están soportando

Publicado

el

Peppa Pig celebra el Mes del Orgullo LGBTQ y estamos amando. Bueno, casi todes, porque los anti derechos no tanto. ¡Nimodo!

El Mes del Orgullo LGBTQ está aquí y es un momento de celebración, reflexión y solidaridad.

Sin embargo, los LGBTfóbicos aprovechan este mes para sacar todo su odio (más) en redes sociales y así fue en la reciente cuenta oficial de Peppa Pig por compartir una publicación del mes del orgullo LGBT+.

Como cualquiera que haya visto el programa ya debería saber, Peppa es un programa infantil queer inclusivo que presenta a la osa polar Penny y sus dos madres.

A pesar de esto, los supuestos fanáticos del programa se sintieron ofendidos por la publicación, que simplemente presentaba personajes de pie juntos (incluidas las mamás osos polares lesbianas) frente a un arcoíris con el texto “Feliz Orgullo”.

Es una publicación linda y sencilla, completamente inofensiva y, sin embargo, la sección de comentarios se llenó con críticas por la publicación.

Según muchos comentaristas, simplemente saber de la existencia de personas queer es inaceptable. “¿Por qué quieren que los niños sepan cosas como esta? Déjalos ser niños y deja que esta página sea solo sobre cosas de niños”, escribió un comentarista.

“¡Este es un programa para niños! Qué poco profesional y tonto querer enseñar esto a niños que ni siquiera saben quiénes son todavía. Qué triste”, agregó otro.

Algunos simplemente parecían muy confundidos. “Oh peppa, deja que los niños sean niños. La inclusión es increíble, pero la propaganda no tanto. Dejar de seguir.”

Pero no todo fue así. Hubo quienes celebraron y defendieron la publicación:

“Todas las personas enojadas con esta publicación son las mismas que le preguntan a mi hija de 12 SEMANAS si tiene novio. Reconoce tu hipocresía y sube a bordo o abandona el barco. Vas Peppa. FELIZ ORGULLO”, escribió otra persona.

“Es muy divertido cómo a los republicanos y cristianos les encanta adoctrinar a sus hijos en la heteronormatividad y no pueden soportar ver un arcoíris”, señaló otro.

En última instancia, fue la gratitud la que ganó el día. “Gracias por apoyar a las personas para que puedan ser quienes son y ser amadas por lo que son”, dijo un comentarista que reflejó gran parte del sentimiento en los comentarios de las publicaciones.

Bien hecho Peppa y nos encanta ver que todo va cambiando y que son más personas las que están del lado correcto de la historia.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Elliot Page afirma que un actor de Hollywood lo amenazó con “foll*rlo para demostrar que no era gay”

Publicado

el

El actor compartió extractos de sus próximas memorias, Pageboy, con People la semana pasada, incluido uno sobre un incidente con un “actor de la lista A” en 2014.

Las memorias del actor Elliot Page, llamadas ‘Pageboy’, han levantado más de una polémica al destaparse algunos episodios que darán que hablar en las próximas semanas.

La revista People ha tenido acceso a unos capítulos del libro, que aún no ha visto la luz, donde Page revela un abuso verbal por parte de una estrella de cine y que tuvo una relación secreta con una celebridad de Hollywood mientras ella tenía pareja.

RELACIONADO: Elliot Page brilla en selfie sin camisa celebrando la alegría trans

El libro revela, en primer lugar, una situación donde Elliot Page fue agredido de manera verbal por una estrella de Hollywood de la que aún no se sabe el nombre.

Esto sucedió, según el actor, en 2014: “Solo tienes miedo de los hombres. Voy a foll***e para que te des cuenta de que no eres gay”, escuchó Elliot que le decía, tras haber salido primer del clóset como gay en ese año.

A pesar de que estos fueron “solo” comentarios y no fueron seguidos por la acción violenta que sugirieron, Page señaló que los ataques a la heterosexualidad y el género son algo con lo que “las personas queer y trans lidian… incesantemente”.

RELACIONADO: Gucci recluta a Elliot Page para su primera campaña de perfume

“Estos momentos de los que a menudo nos gustan no se hablan o se supone que debemos ignorarlos, cuando en realidad es muy horrible”, dijo. “O tienes los chistes más sutiles. [En Hollywood] son personas muy poderosas. Ellos son los que eligen qué historias se cuentan y crean contenido para que la gente lo vea en todo el mundo”.

Años después, en 2021, Elliot salió del clóset como hombre trans.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

 

Continuar Leyendo

Cine

Nuevo programa de citas pansexuales llega a la TV: “Love ALLways”

Publicado

el

Un nuevo programa de citas LGBTQ+ se llega a nuestras pantallas de televisión.

​Love Allways es un nuevo programa de citas LGBTQ+ de Paramount+ y AwesomenessTV que se centra en el amor pansexual.

La sinopsis de la serie dice: “A medida que reduce su grupo de concursantes de todos los géneros, algunos comienzan a enamorarse unos de otros, provocando una espiral de drama, traición, pasión y celos. A lo largo del proceso, Lexi cuenta con la ayuda de dos gurús de las relaciones profesionales, Spicy Mari y Anthony Recenello, quienes también actúan como mentores de sus equipos de posibles pretendientes. Las personas que se citan no solo compiten por una oportunidad en el amor, sino que los gurús de las relaciones también se enfrentan cara a cara para ver quién de los protegidos es elegido”.

Lexi Paloma es la protagonista de ‘Love Allways’.

Los concursantes que compiten por el amor de Lexi incluyen a Brian Batesy, Sienna Scibird, Jasmine Cervantes, Tyler Hearing, Kalysta Mallory, Cyprien Boustiha, Camille Cupid, Rylin Utah, Jayme Aiden, Marc Bateman, Luis Diaz, Joshua Cureton y Cameron James.

Según un comunicado de prensa, los primeros tres episodios se comenzaron a emitir a partir del 2 de junio en Paramount+, y los siete episodios restantes se emitirán semanalmente en el servicio de transmisión y en el canal de YouTube de Awesomeness.

El estreno de Love Allways se produce unas semanas después de que la BBC lanzara el primer programa de citas entre personas del mismo sexo del Reino Unido, I Kissed a Boy.

Aquí te dejamos a los concursantes de este nuevo reality:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sienna scibird (@siennascibird)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rylin Utah 💋 (@rylinutah)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jas cervantes (@jascervantess)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @luis3official


+

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @tyler.hearing

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de k-smoothie (@mallorykalysta)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joshua Cureton (@juztjosh)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jayme aiden (@jaymeaiden)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcelino Bateman (@marc.bateman)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Handsome (@cowboycamdizzle)

 

 

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Tiktoker muestra cómo sus papás contrataron a un exorcista para que le “quitara lo gay”

Publicado

el

El tiktoker Andrew Hartzler se ha vuelto viral por compartir un sorprendente video de cómo sus papás intentaron quitarle lo gay

El sitio Out ha compartido el video del famoso tiktoker y se ha vuelto viral.

Andrew Hartzler capturó el momento en un video de sus padres trayendo a un “exorcista” a su habitación para “exorcizar a los demonios” que creían que eran “responsables” de hacerlo gay.

En el video, el exorcista unge todo en el nombre de Jesús y señala que lugares como el clóset han tenido alguna actividad extra.

Termina con su madre diciendo: “Yo diría que este otro lado tiene tantas travesuras“.

Hablando con Insider, Hartzler detalló que sus padres lo enviaron a un campo de conversión anti-gay a los 14 años, un período de tiempo que dijo que es uno de los más oscuros de su vida.

Aún así, se mantuvo fiel a sí mismo y dijo: “Ya había tenido suficiente de mentirles a mis padres acerca de ser ‘heterosexual’. Y les dije que les estaba mintiendo todo el tiempo durante la terapia de conversión y que era gay y que no me había cambiado nada. Y realmente puse mi pie en el suelo”.

Sabiendo entonces que sus padres podrían intentar algo, Hartzler, que ahora tiene 25 años, instaló cámaras de vigilancia mientras estaba en casa durante las vacaciones de Navidad después de preocuparse de que sus padres revisaran sus cosas mientras él no estaba.

El exorcista, Jon Jacobs de The Power Team, un grupo de culturistas que creen que su fe en Cristo debe demostrarse rompiendo guías telefónicas y levantando pesas, acudió a la llamada de sus padres para librar su habitación del demonio.

“Mi padre pensó que mis problemas de identidad eran una ‘fortaleza demoníaca’”, dijo Hartzler. “Siempre usó ese tipo de lenguaje en torno a mi sexualidad”.

Aunque han pasado algunos años desde el incidente, Hartzler, que trabaja para el grupo de derechos LGBTQ+ Oklahomans for Equality, dijo que sentía que era importante compartir el video ahora para que la gente pueda “ver que hay fanáticos cristianos de derecha que están sometiendo sus hijos a este tipo de práctica y que creen que ser gay es algo profundamente malo que tiene que ser eliminado mediante algún ritual”.

Hartzler dijo que él y sus padres ya no se hablan.

Aquí está el video:

@andrewhartzler hi um ya obvi i was in the closet sir #comingout #college #exorcist ♬ original sound – andrew hartzler

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

VIDEO: Daniel Montoya posa como ángel semidesnudo en las calles para celebrar el ORGULLO

Publicado

el

El modelo Daniel Montoya también es famoso por su cuenta de OnlyFans

Estamos en el inicio del orgullo LGBTQ+ y cada quien vive el mismo de diferentes formas. Daniel Montoya lo quiso hacer como un ángel semidesnudo en las calles de West Hollywood.

Ya hay varias sesiones fotográficas las que se han vuelto virales tras el famoso lente del fotógrafo Henry Jimenez.

Hace unos meses,  retó al popular modelo Jordan “JT” Torres para hacer una sesión de fotos en las calles del icónico barrio gay de West Hollywood quitándose la ropa.

El video se viralizó rápidamente y lo puedes ver aquí.

RELACIONADO: Retan a modelo a quitarse la ropa en medio de Hollywood (VIDEO)

En esta ocasión, compartió un video en donde supuestamente le pide a una señora hacer la sesión pero ella se negó y casualmente, Daniel Montoya estaba ahí para salvar el día de Henry.

Claro, fue un poco actuado, pero lo que nos encanta es el fabuloso resultado de esta dupla.

Daniel Montoya es un famoso modelo colombiano que ha trabajado con grandes marcas y famoso por posicionarse con una cuenta de muchos seguidores en Onlyfans.

RELACIONADO: Ya está el resultado de la sesión de fotos de Jordan Torres tras desnudarse en un video viral de TikTok

Aquí te dejamos el video y al final las fotos:

Recuerda que puedes seguir a Daniel Montoya en su cuenta instragam como @danielmontoyam88 y al fotógrafo Henry Jimenez como @henryjimenz.

RELACIONADO: Trino y Adam, la pareja queer que se volvió viral por su sesión de fotos

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Trino y Adam, la pareja queer que se volvió viral por su sesión de fotos

Publicado

el

Inicia el mes del orgullo LGBTQ y aquí nos encanta compartir fotos de amor. Esta vez te presentamos a Tino y Adam.

Hace unos meses, les compartimos una historia que el fotógrafo Henry Jiménez compartió en su cuenta de Instagram.

Era sobre unas imágenes de una sesión fotográfica de una pareja de origen estadounidense en Motul, Yucatán.

Una pareja de viejitos gay que conmovió a todes en las redes sociales.

RELACIONADO: Pareja de viejitos gay cautivan con sesión de fotos mostrando su amor

En esta ocasión, retrató a dos chicos que también se volvieron virales y por las razones correctas.

Se trata de Trino y Adam, una pareja queer de chicos latinos que mostraron su amor a través del lente de Henry.

“Como un hombre orgulloso mexicano/latino tomar estas fotos de Trino y Adam fue una experiencia hermosa y reveladora”, dijo el fotógrafo.

“Escuchar sobre las luchas que han pasado en nuestra comunidad es algo con lo que me identifico mucho y no podría estar más orgulloso de ellos”

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

“Viniendo de una cultura machista y religiosa esto es algo que me hubiera encantado ver creciendo, esa representación que nos dice que no hay nada malo en estar enamorado de quien quieras y que el amor viene en diferentes formas”, concluyó Henry en su publicación compartida en redes.

Aquí está el video sobre cómo fue un poco de la sesión:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Trino Adam (@trinoxadam)

Y aquí te dejamos algunas de las fotos de la hermosa y feliz pareja:

Recuerda que los puedes seguir en sus redes como @trinoxadam y al fotógrafo Henry Jimenez como @henryjimenz.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Duolingo pinta su logo de colores; LGBTfóbicos no soportan y les contestan de una forma increíble

Publicado

el

Duolingo hizo una publicación en el mes del orgullo y los LGBTfóbicos no soportaron. Pero responden de una forma increíble.

Como muchas personas saben, junio es el mes del orgullo a nivel mundial. Muchas marcas pintan de colores sus logos para demostrar que están a favores de la inclusión queer.

Duolingo, una plataforma web creada por el guatemalteco Luis Von Ahn en Estados Unidos destinada al aprendizaje gratuito de idiomas y a la certificación del nivel de inglés, no se quedó atrás y puso su logotipo de los colores LGBTQ+.

Como era de esperarse, algunas personas no soportaron y criticaron a la app por su postura. Sin embargo, ellos, o su community manager detrás, dio una clase magistral de cómo responder a los LGBTfóbicos.

Aquí les dejamos las capturas de cómo se encargaron de poner en su lugar a los anti derechos de una forma simple, sencilla y hasta cómica:

¡Nosotres también queremos ese escudo arcoíris!

No entendiste nada, Rubén 

Pues adiós, popó.

El tío Duolingo sabe de lo que habla

Que quede claro, Francia.

Claro, porque una cosa no tiene que ver con la otra, Bryam.

No se cayó nadie, Parker.

Y claro, hubo quienes son verdaderos aliadxs y entendieron todo:

Esto es un ejemplo de cómo sí defender tu postura ante los derechos LGBTQ. No sólo se trata de pintar el logo y ya, sino de entender el porqué y defender la postura.

Bien hecho a todo el equipo de Duolingo. Les mandamos mucho amor.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Casi 1 de cada 5 en la Gen Z se identifica como LGBTQ+

Publicado

el

Cerca de 1 de cada 5 personas de la Generación Z se identifica como LGBTQ+ a nivel internacional, reveló una encuesta hecha en 30 país por la consultora Ipsos.

El 18% de la Generación Z se identificó con una orientación sexual distinta a la heterosexual o con una identidad distinta a la cisgénero, informó el estudio, que incluyó a países latinoamericanos como México, Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

https://twitter.com/AndrewGiambrone/status/1665011151447511041

Esta proporción es el doble que la generación Millennial, y cuatro veces la de la Generación X y los Baby Boomers.

El 9% de la Generación Z se identificó como bisexual, el 3% como gay o lesbiana, el 2% como pansexual u omnisexual y el 2% como asexual.

Por otro lado, el 6% de la Generación Z se describe como trans, no binarie o de género fluido.

La proporción de personas adultas que se consideran parte de la población LGBTQ+ a nivel internacional fue de 9%, es decir, que casi una de cada 10 personas se asumen como parte de la diversidad sexual.

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

En promedio, en estos 30 países, 3% se identifica como lesbiana o gay, 4% como bisexual, 1% como pansexual u omnisexual, y 1% como asexual.

En cuanto a identidad de género, el 1% se describe como trans, 1% como no binarie, disconforme de género o de género fluido, y otro 1% no se identificó con estas identidades, pero tampoco como hombre o mujer.

España fue el país donde más personas dijeron ser gays o lesbianas (6%), mientras que Brasil y los Países Bajos fueron las naciones con más bisexuales (7%).

Japón ocupó el último lugar, con solo 1% de la población que se identifica como gay o lesbiana, y otro 1% como bisexual.

La encuesta completa la puedes consultar aquí. 

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Arte

Taylor Swift envía mensaje a la comunidad LGBTQ+ por mes del Orgullo

Publicado

el

En un gesto de solidaridad y apoyo a la comunidad LGBTQ+, la cantante Taylor Swift pronunció un mensaje para conmemorar el mes del Orgullo durante su concierto en Chicago, como parte de su exitosa gira mundial “Eras Tour”. 

Swift aprovechó su concierto para enviar un mensaje de inclusión y respeto a todas las personas, sin importar su orientación sexual o identidad de género.

“Estoy atenta esta noche y estoy viendo a tantas increíbles personas que viven de manera auténtica y hermosa, y este es un espacio seguro para ustedes”, dijo la artista a sus fans.

“Y deseo que cada lugar sea seguro y hermoso para las personas de la comunidad LGBTQ+”, añadió.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Conocida por su compromiso con los derechos LGBTQ+, Taylor Swift ha sido un ícono de aceptación y tolerancia en la industria musical. 

https://twitter.com/TSwiftNZ/status/1664813778318536704?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1664813778318536704%7Ctwgr%5Ecc6304ba8c52debab73bb7c774efe46c80644ab0%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.billboard.com%2Fmusic%2Fmusic-news%2Ftaylor-swift-pride-month-speech-chicago-eras-tour-concert-video-1235345548%2F

Durante su concierto en Chicago, la cantante destacó la importancia de aceptar y celebrar la diversidad en todas sus formas. 

Además, denunció las leyes LGBTfóbicas que se están proponiendo en decenas de entidades de Estados Unidos, donde los políticos conservadores están restringiendo los derechos de la diversidad sexual, en particular de las personas trans.

“No podemos hablar del Orgullo sin hablar del dolor”, expresó. “Ahora mismo y recientemente, ha habido muchas leyes perjudiciales que han puesto a las personas de la comunidad LGBTQ+ y queer en peligro”, advirtió.

https://twitter.com/bestwornapology/status/1664812777553248263

La cantante anunció de forma reciente su primera gira por Latinoamérica, donde visitará México en agosto, y Argentina y Brasil en noviembre.

En su concierto, la artista prometió seguir informando sobre las elecciones y las propuestas políticas que ponen en riesgo a la diversidad sexual.

“Les quiero mucho, feliz mes del Orgullo”, concluyó.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

El tráiler de One Of The Boys muestra una dulce historia gay de adolescentes

Publicado

el

El nuevo romance nórdico queer “One Of The Boys” llega en junio

Si hay algo de lo que nunca podemos tener demasiados, son las historias queer adolescentes. Afortunadamente, una nueva está en camino este junio, justo a tiempo para el orgullo LGBTQ+.

One of the Boys es una serie danesa (con subtítulos en inglés) sobre un joven queer llamado Lau que siente la abrumadora presión de encajar en su ciudad hipermasculina durante un viaje de campamento de verano que también es una prueba de hombría.

RELACIONADO: Esta nueva comedia queer protagonizada por un chico bisexual llega a Netflix

Afortunadamente, Lau no está pasando por esto solo: ve a otro chico, Aksel, un recién llegado cuyo espíritu rebelde (y queer) se hace evidente de inmediato. Los dos entablan una amistad, y tal vez más.

La serie explora temas de sexualidad, masculinidad, intimidación, homosexualidad y, por supuesto, sentirse diferente de la comunidad que te rodea.

Es una historia identificable para muchas personas queer, particularmente aquellas que, como Lau, crecieron en ciudades de provincia más pequeñas.

RELACIONADO: Actualización del chico que fue a emergencias por hacer un oral a uno de 25cm

One of the Boys llega a Viaplay el 8 de junio. Viaplay es un servicio de streaming que ofrece películas y series de televisión de Europa y es una productora de películas, series y documentales nórdicos.

One of the Boys es un Viaplay Original y recibió el apoyo de los premios Talent Awards del transmisor, que es una iniciativa estudiantil que ofrece tutoría, producción, recursos y una plataforma de transmisión para estudiantes creadores en toda la región nórdica.

Mira el tráiler de One of the Boys a continuación:

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Matt Bomer y Jonathan Bailey protagonizarán serie gay: “Compañeros Viajeros”

Publicado

el

¡Ve el tráiler del nuevo y apasionante thriller político protagonizado por dos de nuestros protagonistas gay favoritos!

Sale el primer tráiler de la nueva serie limitada de Matt Bomer y Jonathan Bailey, Fellow Travelers, sobre dos hombres que se conocen en la era de McCarthy en Washington D.C. y comienzan una épica y apasionante historia de amor.

Bomer (Doom Patrol, Magic Mike) interpreta al carismático Hawkins Fuller, que trabaja entre bastidores en la política y trata de evitar enredos emocionales.

Todo eso cambia cuando conoce al personaje de Bailey, Tim Laughlin, que es un joven religioso e idealista.

RELACIONADO: Jonathan Bailey y Matt Bomer besándose en la playa encienden a Gay Twitter

La relación sexual de los amantes comienza en el contexto de la guerra de Joseph McCarthy y Roy Cohn contra los “subversivos y desviados sexuales”, que condujo a un período oscuro para la comunidad queer en Estados Unidos.

Fellow Travelers es tanto una historia de amor como un thriller político que se centrará en la relación entre Bomer y Bailey (ambos son gays en la vida real) a medida que avanza y retrocede en el tiempo a través de Lavender Scare de los años 50, la Guerra de Vietnam, las protestas de los 60, la era disco de los 70 impulsada por las drogas y, finalmente, la crisis del sida de los 80.

“No son flashbacks, en realidad. Estamos comparando los diferentes marcos de tiempo entre sí”, dijo el productor ejecutivo Ron Nyswaner (Philadelphia, Homeland) en una entrevista con Entertainment Weekly.

“Se trata de que las decisiones que tomamos tengan ramificaciones que no vemos. Es muy malo y es posible que no las veamos durante 30 años, y alteran nuestras vidas de diferentes maneras. Así que vives con las decisiones que tomas. Incluso aunque intentas evitarlos, por lo general aparecen en alguna parte”.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

A pesar de que el tráiler de adelanto solo muestra escenas rápidas del programa, la química sexual entre los dos protagonistas aún se irradia fuera de la pantalla.

Si Bailey puede lograr química con éxito mientras interpreta a un personaje heterosexual en Bridgerton, solo podemos imaginar lo sexy que será cuando él y Bomer estén juntos en la pantalla.

Bailey le dijo a Vanity Fair en una entrevista que ha estado esperando una oportunidad para un papel como este. “Mi respuesta siempre fue: ‘Bueno, me encantaría hacer una historia de amor gay arrolladora’, pero mi experiencia en realidad fue que nunca los había visto”, dijo. “O si lo hubiera hecho, no había visto a actores como Matt y yo interpretar esos papeles”.

“Cada escena de sexo es un examen meticuloso del poder”, agregó Bailey en la entrevista. “Para mí, ser queer también se trata, como dos hombres, de cómo negocias la entrega de tu cuerpo a la otra persona. Eso es algo que siempre he anhelado ver bien hecho porque sé lo extraordinario que es experimentarlo”.

Hemos estado emocionados por este programa desde que vimos las fotos de los paparazzi de Bomer y Bailey jugando juntos en la playa, sin camisa mientras filmaban escenas para el programa. Ahora que hemos visto el teaser, ¡realmente no podemos esperar!

Fellow Travelers se estrenará en Paramount+ con Showtime este otoño:

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

La navigay nos trajo nueva colaboración: ¡Paris Hilton y Kim Petras!

Publicado

el

Paris Hilton estrena nueva versión de ‘Stars Are Blind’ con Kim Petras

Hemos arrancado el mes del orgullo LGBTQ de la mejor manera.

Paris Hilton inició su carrera en la música pop hace 17 años con la canción “Stars Are Blind”, que sirvió como sencillo principal de su álbum de estudio debut Paris.

La canción fue escrita y producida por Fernando Garibay, así como por los coautores Sheppard Solomon y Ralph McCarthy.

Hoy, Hilton lanzó una nueva versión de “Stars Are Blind” con la estrella del pop ganadora del premio Grammy, Kim Petras.

No solo es un gran regalo para el Mes del Orgullo, sino que también es un momento de círculo completo para Petras, quien ha sido una gran seguidora de Paris Hilton a lo largo de los años.

Puedes escuchar “Stars Are Blind (Paris’ Version)” a continuación:

Esta nueva versión de “Stars Are Blind” incluye la voz de Petras en toda la canción, así como un nuevo verso de ella.

El nuevo verso dice: “Baby, baby, I could be your confidante / Come on over, show me if you’re down or not / That’s hot, make your whole jaw drop / If you’re all that talk, finna ride to Paris / Out of everybody in the galaxy / You’re the only one I want with me / Let’s sip, we’re like princesses / In the Miu Miu fence, with the hoes and carriage.”

La canción también presenta a Petras diciendo que ama a Hilton y usando el lema icónico de la heredera,  “That’s hot”.

Nos encanta y amamos esta nueva colaboración de un gran himno.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Anime

Elliot Page ahora se siente ‘tranquilo’ como un hombre trans

Publicado

el

Elliot Page comparte sus memorias en su nuevo libro “Pageboy”

A medida que avanza el mes del Orgullo, la libertad de expresar las identidades LGBTQ+ en voz alta y con orgullo ocupará un lugar central, pero Elliot Page se toma un momento para hablar sobre la importancia de los momentos de tranquilidad en el medio.

El actor ha estado compartiendo fragmentos e ideas al rededor del lanzamiento de sus nuevas memorias, Pageboy, este mes.

RELACIONADO: Elliot Page brilla en selfie sin camisa celebrando la alegría trans

Ha hablado abiertamente sobre su viaje con el género en el pasado, así como sobre el cambio que causó aceptar su identidad en la forma en que se ve a sí mismo.

Hablando con People, recientemente amplió ese tema, abordando específicamente la comodidad que ahora siente en los momentos ordinarios de su vida cotidiana que la mayoría de las personas probablemente dan por sentado.

“Definitivamente se siente de una manera que nunca pensé que me sentiría, y eso se manifiesta principalmente en cuán presente me siento, la tranquilidad que siento y la capacidad de existir”, dijo.

“Hubo períodos en mi vida en los que realmente sentí que no lo hacía. Muy a menudo es mucho en los momentos de tranquilidad”.

Page agregó que a pesar de todo lo que se habla de “‘alegría trans’ y euforia” que las personas expresan sobre su viaje de género, para él, “mucho de eso está en la quietud”.

RELACIONADO: Elliot Page narra su primer beso con una chica y dice que le cambió la vida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elliotpage

“Siempre estuve un poco desconectado, ansioso. Nunca sentí que mi piel fuera mía”, admitió.

Pero ahora, ver la versión de sí mismo que Page siempre sintió por dentro ha contribuido en gran medida a reemplazar esa ansiedad con paz interior, una experiencia que sin duda resuena en muchas personas trans, e incluso en la comunidad LGBTQ+ en general.

“A veces me pilla por sorpresa. Un amigo simplemente toma una foto y luego de verla, envía esta emoción eléctrica a través de mi cuerpo, este tipo de chispa”, explicó. “Estoy pensando, ‘Oh, Dios mío, está esa persona que he visto pero que nunca pensé que realmente llegaría a ver'”.

RELACIONADO: Gucci recluta a Elliot Page para su primera campaña de perfume

Pageboy sale a la venta el 6 de junio.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

¡Histórico! Aprueban uniforme NEUTRO para niños, niñas y niñes en CDMX

Publicado

el

La propuesta fue presentada hace algunos meses por la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

Niños, niñas y niñes tendrán derecho al libre desarrollo de su personalidad y podrán seleccionar su vestimenta

El pleno del Congreso de la Ciudad de México aprobó el dictamen de reformas a la Ley de Educación capitalina, entre las que destaca la estrategia relacionada con el uniforme que utilizan los estudiantes para autorizar su ingreso a los planteles escolares.

Un hecho relevante que ayuda a salvaguardar la integridad de todas las infancias de la Ciudad de México se aprobó en el Congreso de la Ciudad el 25 de mayo.

Estudiantes de educación básica de las instituciones públicas de la Ciudad de México podrán elegir entre el uso de falda o pantalón como parte del uniforme distintivo de cada escuela.

De ese modo, las, los y les alumnxs tendrán la libertad de seleccionar cómo vestirse, es decir, podrán elegir si quieren llevar pantalón o falda a las instalaciones de la escuela a la que pertenecen

Toda niña, niño y adolescente tiene derecho al libre desarrollo de su personalidad.

En los centros escolares, tanto públicos como particulares, se permitirá que las niñas utilicen uniforme neutro. Niñas y niños podrán elegir libremente si desean usar pantalón o falda para asistir a clases. Asimismo, los centros escolares deberán abstenerse de imponer reglas que impliquen restricciones a los derechos del alumnado, motivadas por su apariencia física

https://twitter.com/Congreso_CdMex/status/1661912744860459008?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1661912747356078080%7Ctwgr%5E2a1140eb00bf98410fc43f8d0bb4f99ba0fea0f9%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Fmx%2Factualidad%2F2023%2F05%2F27%2F64712de7ca4741154b8b45d8.html

Respecto al uso del “uniforme neutro”, la diputada Marisela Zúñiga Cerón, de la bancada de Morena celebró la decisión y uso de la vestimenta para las niñas dentro de los centros escolares.

Aplaudió la decisión e hizo alusión a un “regalo” como presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso.

“Esto es un reconocimiento de los derechos humanos y libertades que tienen todas las niñas, niños y adolescentes en esta ciudad”, dijo Marisela Zuñiga (Morena).

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Actualización del chico que fue a emergencias por hacer un oral a uno de 25cm

Publicado

el

¿Recuerdas al chico gay que fue a la sala de emergencias después de chupar un pene de 25 centímetros?

Hace cinco años, el mundo conoció a Fredy Alanis...

Cuando le preguntaron que si sus padres sabían que era gay, él respondió con gracia: Sí lo saben, lo que no saben es que soy una put4.

RELACIONADO: Un oral manda a un chico gay a emergencias médicas y su publicación se volvió viral

La historia de un joven de 19 años que desgarró su vía respiratoria tras practicar sexo oral con un chico que conoció por una app de citas rompió el internet hace cinco años.

Fredy Alanis de Chicago corrió a la sala de emergencias a principios de este después del incidente.

En 2018, Fredy Alanis fue noticia por ser admitido en la sala de emergencias (ER) después de chupar un pene de 10 pulgadas (25 centímetros) y romperle las vías respiratorias. Originalmente compartió esta historia en Snapchat con la leyenda: “Un pene me envió a la sala de emergencias”.

SEXO: 17 Consejos para disfrutar del sexo gay anal siendo pasivo

Posteriormente, Alanis publicó esa captura de pantalla de Snapchat en un tweet que decía:

“Disculpen el mal ángulo, pero recuerden cuando chupé una polla del tamaño de Hulk y terminé en la sala de emergencias después de LMFAO, nunca lo olviden”.

Alanis tenía 19 años y vivía en Chicago en ese momento. Les dijo que este hombre bien dotado era un antiguo vecino suyo con el que se topó en Grindr.

Después de la conexión, Alanis sintió un “dolor en el pecho” que se convirtió en un dolor más agudo al día siguiente. En el hospital, los médicos que hablaron con Alanis supuestamente explicaron que “la ruptura de las vías respiratorias a través del coito oral es uno entre millones”.

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

El 31 de mayo de 2023, Alanis inauguró el Mes del Orgullo de este año con un tuit recordando esta situación y marcando su quinto aniversario. Escribió en un tuit:

“Felices 5 años y feliz orgullo hasta el momento que nunca podré olvidar”.

https://twitter.com/Electric_papi/status/1664074417075257347?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1664074417075257347%7Ctwgr%5E5f241933d51ffc167f2af5a77775d2d5777dc940%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.out.com%2Fnews%2Femergency-room-10-inch-oral

Así luce Fredy Alanis hoy, después de cinco años de aquel hecho que marcó la historia queer. Es broma, pero no es broma.

Lo puedes seguir en twitter como @electric_papi.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

https://twitter.com/Electric_papi/status/1443699188626337795?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1443699188626337795%7Ctwgr%5E5f241933d51ffc167f2af5a77775d2d5777dc940%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.out.com%2Fnews%2Femergency-room-10-inch-oral

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Beanie Feldstein se casa con Bonnie-Chance Roberts y lucen adorables

Publicado

el

La pareja trabajó con Gucci para diseñar sus atuendos e hizo que su mejor amigo Ben Platt cantara su primera canción de bodas.

¡Casi un año después de que se comprometieron y seis meses después de que nos amordazaran con sus adorables fotos de compromiso, Beanie Feldstein y Bonnie-Chance Roberts se casaron oficialmente!

En una entrevista con Vogue, la pareja habló sobre su relación, desde que se conocieron inicialmente por Skype hasta que finalmente se conocieron en persona en 2018, cuando las dos trabajaron en How to Build a Girl y encendieron su romance.

“Desde el momento en que nos besamos por primera vez, ambas supimos que nos casaríamos y meses después, Bon había anunciado que cuando llegara el momento, ella quería ser la que me proponga matrimonio”, dijo Feldstein antes de señalar que la pandemia hizo que no se vieran por trece meses.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

A esa nota, Roberts agregó que, debido a su tiempo separadas, quería que la propuesta fuera muy especial, diciendo que era “una celebración de los largos caminos que habíamos recorrido para encontrarnos y llegar al momento de comprometernos en matrimonio. ”

La boda, que tuvo lugar el 19 de mayo en Cedar Lakes Estate en Hudson Valley, solo contó con mujeres como parte de las nupcias, incluida la organizadora de bodas y la propietaria de Cedar Lakes.

Durante la planificación de la boda, Feldstein dijo que estaba trabajando con Gucci para la campaña Gucci Love Parade, lo que finalmente llevó a Gucci a pedirle que se inspirara en sus diseños anteriores y diseñara su vestido.

Quiz: ¿Qué tanto sabes sobre cultura lésbica?

Por otro lado, Roberts sabía que quería usar un traje, pero también uno que pareciera una novia en lugar de un novio. Trabajó junto con el sastre de Gucci para encontrar el ajuste y el estilo perfectos, lo que, según Feldstein, le hizo llorar.

En cuanto a la ceremonia en sí, fue un escenario pintoresco bajo un dosel de árboles y ambas novias escribieron sus votos íntimos. Luego, se escabulleron para tomar algunas fotos más durante la hora del cóctel antes de regresar a la recepción, donde el cantante y amigo Ben Platt cantó su primera canción de baile.

“Fue un momento tan especial”, dijo Feldstein. “Y luego realmente bailamos toda la noche en el granero, y luego aún más en la fiesta posterior en la casa del árbol”.

Te dejamos fotos de las recién casadas y ¡Qué vivan las novias!

 

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Aquí está la probadita de la nueva colaboración de Sam Smith y Madonna “Vulgar”

Publicado

el

El primer adelanto de la tan esperada colaboración de Sam Smith y Madonna ha caído.

La pista completa saldrá este mes de junio

Tanto Smith como Madonna comenzaron a insinuar la colaboración la semana pasada, solo unas horas antes de que Smith se viera obligade a cancelar un concierto en Manchester, Inglaterra, con cuatro canciones en su set.

Smith luego culpó a los problemas vocales y posteriormente canceló el resto de sus fechas inmediatas en el Reino Unido.

Ayer, Smith publicó una foto de Instagram de un par de piernas, simplemente subtitulada: “Mañana”.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

Esta mañana, Smith y Madonna publicaron nuevamente en Instagram. Revelaron el nombre de la canción, “Vulgar”, y su fecha de lanzamiento: 9 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SAM SMITH (@samsmith)

Madonna publicó una imagen que muestra cuerpos en corsés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Llega una nueva comedia homoerótica argentina: Los Agitadores

Publicado

el

Chongos violentos, tensión homoerótica y homofobia: las claves detrás de Los Agitadores, la nueva película de Marco Berger

En algún lugar a lo largo de la delgada línea entre el homoerotismo y la homofobia se encuentra Los Agitadores (Horseplay), la provocativa aventura del cineasta argentino gay emergente Marco Berger.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

Con una producción sencilla, ¿qué sucede cuando un grupo de amigos atractivos, varones, presumiblemente “heterosexuales” se reúnen para pasar unas vacaciones en una casa aislada en el campo?, Horseplay sondea irónicamente las profundidades de la masculinidad, ya que la carga sexual entre los hombres provoca y provoca y todo se vuelve gradualmente más oscuro y más inquietante.

Entonces, sí, aunque ciertamente hay algunos placeres superficiales en la película de Berger, hay mucho más para explorar aquí, especialmente cuando la amistad cargada entre un hombre gay reprimido, un chico bisexual secreto y un homofóbico llegan a un punto crítico.

Ver también: 26 de los mejores actores “activos” del porno gay europeo

Después de hacer vibrar al público en los festivales de cine de todo el mundo, Los Agitadores, finalmente recibirá una presentación en cines selectos a partir del 2 de junio y llegando a plataformas digitales el 13 de junio. ¡Debería ser una experiencia visual bastante interesante para el Mes del Orgullo!

Aquí te dejamos el tráiler oficial:

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Elliot Page narra su primer beso con una chica y dice que le cambió la vida

Publicado

el

La estrella de Umbrella Academy, Elliot Page, se ha sincerado sobre la escritura de sus próximas memorias, Pageboy.

En febrero de 2022, el actor de 36 años reveló que estaba trabajando en un libro que detallaba su ascenso a la fama y su viaje revelador como hombre trans.

“Las memorias ahondarán en la relación de Page con su cuerpo, sus experiencias como una de las personas trans más famosas del mundo, y cubrirá la salud mental, las agresiones, el amor, las relaciones, el sexo y el pozo negro que puede ser Hollywood”, agregó.

Con las memorias muy esperadas que se lanzarán el 6 de junio, Page se abrió a People sobre escribir el trabajo profundamente personal.

RELACIONADO: Elliot Page brilla en selfie sin camisa celebrando la alegría trans

“No pensé que podría escribir un libro. Los libros, particularmente las memorias, realmente cambiaron mi vida, me ofrecieron inspiración, consuelo, me dieron humildad, todas esas cosas”, explicó.

“Y creo que este período no solo de odio, sobre nuestra atención médica, se sintió como el momento adecuado. Las historias trans y queer a menudo se separan o, peor aún, se universalizan.

“Entonces… simplemente me senté, y salió, y simplemente no me detuve. Seguí escribiendo”.

Si bien Page admitió que su experiencia es diferente a la de muchas personas dentro de la comunidad trans, también expresó la importancia de tener más historias dirigidas por personas trans en la corriente principal.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

Elliot Page Jordan Peterson Deadname

“Creo que es crucial, creo que necesitamos sentirnos representados y vernos a nosotros mismos, ya sabes, eso no es algo que me gustara cuando era niño. La realidad es que las personas trans están desempleadas de manera desproporcionada, experimentan la falta de vivienda de manera desproporcionada”, dijo.

“Las mujeres trans negras están siendo asesinadas. Las personas están perdiendo su atención médica o no pueden acceder a ella”.

RELACIONADO: Gucci recluta a Elliot Page para su primera campaña de perfume

Page también hizo énfasis en una parte del libro en donde menciona y explica a detalle cómo un beso con otra chica le cambiaron la vida.

El actor canadiense Elliot Page compartió que tuvo un beso que le cambió la vida con una chica en un bar gay tres meses antes de que la película ‘Juno’ lo lanzara a la fama.

Elliot dijo en un extracto de sus nuevas memorias ‘Page Boy’, obtenido por ‘una revista’ sobre su visita a un bar gay a los 20 años con una mujer llamada Paula: “El sonido de su voz irradiaba calidez, amabilidad. No era tanto que sus ojos se iluminaron pero que te encontraron. Podía sentir su mirada”.

Además mencionó, citado por un portal de noticias, “Fuimos a Reflections. Era la primera vez que iba a un bar gay y sería la última en mucho tiempo. Era un coqueteo miserable. Coqueteaba cuando no lo hacía. Intencionadamente y no cuando quería. Nos paramos cerca, pero no demasiado cerca. El aire era tan denso que estaba nadando en él (sic)”.

Elliot agregó que la experiencia era “nueva” para él, ya que era “estar en un espacio queer y estar presente, disfrutarlo”.

RELACIONADO: Elliot Page brilla en selfie sin camisa celebrando la alegría trans

Él dijo: “La vergüenza había sido taladrada en mis huesos desde que era mi yo más pequeño, y luché para librar a mi cuerpo de esa vieja médula tóxica y erosiva. Pero había alegría en la habitación, me levantó, forzó una reacción en el mandíbula, una sonrisa incontrolada y constante”.

Elliot dijo que cuando le pidió un beso a Paula estaba “sorprendida por mi audacia”, y agregó: “Y luego lo hice. En un bar queer. Frente a todos a nuestro alrededor… todo estaba frío antes, inmóvil, sin emociones. La mujer a la que había amado no me había correspondido, y la que tal vez lo había hecho, me amó de la manera equivocada. Pero aquí estaba yo, en una pista de baile con una mujer que quería besarme y la voz antagónica y cruel que inundaba mi cabeza cada vez que sentía deseo estaba en silencio”.

Paperboy se estrenará el 6 de junio.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Lo Último

Destacado