Cameron Bess se convertirá en la primera persona pansexual y furry en estar en el espacio - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Cameron Bess se convertirá en la primera persona pansexual y furry en estar en el espacio

Publicado

el

Cameron Bess se convertirá en la primera persona pansexual en estar en el espacio

Cameron Bess, hijo del capitalista de riesgo y ejecutivo de tecnología Lane Bess, se convertirá en la primera persona pansexual en ir al espacio este sábado en el tercer vuelo de Blue Origin al espacio.

“Creció lanzando cohetes modelo, y cuando yo era niño, él hacía lo mismo conmigo”, dijo Cameron a Xtra sobre su padre. “Cuando le ofrecieron la oportunidad de cumplir ese sueño con Blue Origin, decidió que quería llevarme. En términos simples: tengo un padre realmente genial “.

Blue Origin es una empresa fundada por el director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, que ofrece a los turistas la oportunidad de viajar al espacio. Su primer lanzamiento fue el pasado mes de junio.

Cameron y su padre estarán en el lanzamiento de Blue Origin al espacio mañana junto con el coanfitrión de Good Morning America, Michael Strahan, el CEO de Voyager Space Dylan Taylor, el banquero de inversiones Evan Dick y Laura Shepard Churchley, la hija de Alan Shepard, el primer estadounidense en ir al espacio en 1961.

La nave estará en el espacio durante unos 11 minutos y experimentará gravedad cero.

“¡¡Hola chicos, es oficial !!” tuiteó Cameron Bess el mes pasado. “¡¡Seré astronauta muy pronto !!”

Bess, que también es furry, dijo que llevaría una pequeña garra porque no pueden llevar su traje de furry completo.

También llevará una bandera del Orgullo Pansexual.

“Sé que mucha gente me ha dicho que significa mucho ver una bandera del Orgullo de la pansexualidad en el espacio”, dijo. “Estoy feliz de brindar visibilidad”.

El lanzamiento estaba originalmente programado para el pasado 9 de diciembre, pero se trasladó al sábado debido al clima.

Bess no será la primera persona LGBTQ en ir al espacio. Ese honor es para Sally Ride, quien en 1983 se convirtió en la primera mujer estadounidense en el espacio. Estuvo encerrada hasta su muerte por cáncer en 2012, y su obituario reveló que tuvo una pareja femenina durante 27 años.

Blue Origin hizo su primer lanzamiento con tripulación al espacio en julio de 2021. Jeff Bezos y su hermano Mark Bezos estaban en él.

En octubre, la estrella de Star Trek, William Shatner, fue al espacio con Blue Origin, lo que lo convirtió en la persona de mayor edad en ir al espacio a los 90 años.

Cameron explicó más sobre el lanzamiento en un video de YouTube.

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

Publicidad