Billie Eilish dice que su sexualidad no es asunto de nadie: "¿Dónde está esa presión para los hombres?" - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Billie Eilish dice que su sexualidad no es asunto de nadie: «¿Dónde está esa presión para los hombres?»

Publicado

el

Billie Eilish dice que su sexualidad no es asunto de nadie: «¿Dónde está esa presión para los hombres?»

La cantante y estrella mundial del pop Billie Eilish se ha sincerado sobre las críticas que ha enfrentado con respecto a su sexualidad y su «queer-baiting».

En una entrevista con Elle, la cantante cerró las especulaciones de los fanáticos y recalcó sobre lo que enfrentan las artistas femeninas en la industria.

«Como, oh sí, eso es asunto de todos, ¿verdad? No ”, dijo ella. «¿Dónde está esa presión para los hombres?»

Ve también: Top 10 canciones en inglés llenas de orgullo LGBT

Después del lanzamiento de su video de Lost Cause, Eilish enfrentó reacciones violentas en las redes sociales por parte de los fanáticos que acusaron a la estrella de «queer-baiting» durante su video.

Billie usó Instagram para aparentemente abordar la reacción con una publicación que contiene fotos del video y la leyenda que dice: «Me gustan las chicas».

La publicación solo avivó el fuego , lo que provocó que los fanáticos inundaran sus cuentas de redes sociales con más preguntas.

Ve también: 10 lesbianas en la música para celebrar el amor entre mujeres

En otra parte de la entrevista, Eilish dijo que se sintió «sorprendida» por las constantes críticas que le han llegado.

“Solo quería hacer una canción una vez, y luego seguí haciendo canciones. Nunca dije: ‘Oye, presta atención a mi vida’. Todos mis amigos saben que no quiero ver nada de [lo negativo] ”, explicó.

«Cuando la gente me envía algo malo, me duele el alma».

La joven de 19 años también habló sobre la presión de sentirse atrapada en un estado de «Peter Pan» en el que la pusieron sus fans.

“La gente se aferra a estos recuerdos y tiene un apego. Pero es muy deshumanizante”, dijo. “Perdí 100.000 seguidores solo por mis senos. La gente le tiene miedo a las tetas grandes «.

Eilish continuó diciendo que las presiones y críticas en las redes sociales la han llevado a sentirse agotada.

Ve también: 5 videos musicales LGBTQ que te harán llorar

“Estoy celoso de las personas que no lo tienen. Realmente desearía que hubiera una manera de evitarlo”, dijo.

“Literalmente quisiera borrar mi cuenta pero seguir teniendo contacto con los fans. Quiero poder tener ambos, pero no se puede».

El año pasado ha sido muy ajetreado para Eilish, quien lanzó su segundo álbum Happier Than Never, aclamado por la crítica, en julio.

El récord alcanzó el número uno en las listas de Billboard Hot 100 y del Reino Unido y generó seis sencillos entre los 40 primeros.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Con información de gaytimes

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

Publicidad